FormulaTV Foros

Foro Bones

capitulo en español !!

Anterior 1 2
#0
nombreocupado
nombreocupado
17/12/2011 04:01
jooooo no vi el capitulo en español!! alguien lo vio ?? le parecio difrerente ?? era lo k se esperaba????
#21
rocio1989
rocio1989
20/12/2011 02:48
Yo lo vi , y la verdad era diferente , me gusto mucho verlo asi, por que no tienes que estar atento a la pantalla leyendo y puedes captar mejor las imagenes y los detalles!!
#22
soguerismaibuz
soguerismaibuz
20/12/2011 19:16
Que lista Amaia: si quieres el presente y el futuro de Brennan te toca apechugar con el pasado.
Va todo en el mismo paquete.
Aunque para tí sigue siendo futuro...
#23
stefania19
stefania19
23/12/2011 23:38
He chicos...acabo de ver en español el segundo capitulo de la septima temporada y he de decir que me gusto mucho, me rei pila con las ocurrencias de brennan y las caras de booth, definitivamente la pareja que hacen estos dos no tiene precio.
#24
LANDO32
LANDO32
26/12/2011 18:51
Para los que no tengan canal satélite, buenas noticias, ayer noche vi el ANUNCIO!!!


BONES 7ª TEMPORADA PROXIMAMENTE EN LA SEXTA!!!!!!
#25
nombreocupado
nombreocupado
26/12/2011 21:33
ostias el segundo capitulo en español no lo he visto !!! tengo k verlo !! encuanto lo vea comento !!
#26
rocio1989
rocio1989
26/12/2011 22:08
yo lo vi el viernes en la fox , y la verdad es que me encanta verlo asi , por que no pierdes tanto detalle , por estar leyendolo abajo. Ademas tengo que decir que quien lo traduce en series yonkis, lo hace genial , por que la traduccion es igual que subtitulado. Aunque aki en españa tenemos muy buenos dobladores!
#27
EeMmRr
EeMmRr
28/12/2011 01:34
pues yo tampoco vi el capitulo !!! tengo verlo !!!
#28
nombreocupado
nombreocupado
03/01/2012 12:19
acabo de ver el capitulo 2 en español y debo decir k me ha encantado como todos los capitulos de bones, pero hay una copsa k me ha parecido super fuerte y es el doblaje de la voz de fin (el nuevo becario). pretenden imitar el abla andaluz y se kedan super solos. y mira x donde tenian k ponerle ese abla al xaval este k ha tenido una vida xunga como robar, dedicarse a la delincuencia etc, y como no vivia en un pueblucho. le ponen nuestro abla a un muxaxo k es lo k supuestamente representamos???? XK ESKE ME PARECE MUY FUERTE!! esa es una forma muy vil de hacer ver a la gente lo k no somos.

no me extraña k la gente piense k aki estamos subdesarrollaldos y ke vivimos en al delicuencia si es lo k los medios de comunicación se empeñan en darnos esa imagen sin saber muy xk ??? para la gente k no lo sepa andalucia tb esta urbanizada y hay semaforos, carreteras con doble sentido, rotondas, centro comerciales y todas esas cosas. LO SIENTO SI SOY ALGO SARCASTICA PERO ME HAN TOCADO LA FIBRA.
#29
LANDO32
LANDO32
03/01/2012 13:34
Yo no lo he visto tampoco, espero a que lo pongan en la 6ª y haré comentario.
#30
EeMmRr
EeMmRr
03/01/2012 16:35
"para la gente k no lo sepa andalucia tb esta urbanizada y hay semaforos, carreteras con doble sentido, rotondas, centro comerciales y todas esas cosas" jajjajajajaja María.

pues yo justo lo vi ayer x la noxe pero no comente en el foro xk como ya comenté el capitulo cuando lo vimos subtitulado ... no tenia nada nuevo k objetar k no fuese dixo ya.

pero vaya si, k yevas razón, le han puesto un acento andaluz un tanto extraño k no terminaba yo de entender. se nota un montón k el abla es forzada.para mi gusto les ha kedao un poco antinatural. (pero bueno es mi opinión) igual y eso solo lo notamos la gente de poraki nose.
#31
nombreocupado
nombreocupado
03/01/2012 16:48
a mi me ha dado coraje k tenga k ponerle nuestro acento para darle ese papel de xaval delincuente k se reformó. enga hombre !!! era necesario ??

y si la verdad, les ha kedao muy antinatural al menos tb para mi gusto.
Anterior 1 2