FormulaTV Foros

Foro Bones

Otro jueguecito para los buenos observadores...

Anterior 1 2
#0
LANDO32
LANDO32
05/12/2011 11:38
Que os parece si hacemos otro juego en el que no haya preguntas ni respuestas?

Nos metemos de lleno en la serie, y vamos observando todas aquellas cosas que nos han llamado la atención desde el principio.
Sin fijarnos en: gazapos, errores, meteduras de pata y demás cosas que nos pueden dejar sin encanto a la serie.

Por ejemplo: (voy a poner do detalles curiosos en los que me he fijado)

.-Os habeis dado cuenta del Collagge que Angela pone en el cuello del Batín, en las últimas temporadas?. Me parece de lo mas original!!
.- Por qué Cam utiliza como uniforme un conjunto de pantalón y cazadora (siempre tan ceñidito, como es habitual) si el resto del personal del Jeffersonian calza un Batín, incluido el antiguo Director del Museo?
#21
soguerismaibuz
soguerismaibuz
21/12/2011 17:59
Sí, eso va muy bien para situar los episodios en las tempradas correspondientes.

Os habeis fijado que en la escena del tiroteo del episodio El agujero en el corazón (6x22) Brennan esta agachada antes tiempo; es decir en cuanto sale el plano general en que Booth salta sobre Vincent ella ya está agachada.
Y no puedo asegurarlo pero quizás ni siquiera sea ella...
#22
soguerismaibuz
soguerismaibuz
24/12/2011 13:17
voy a cambiar un poco el sentido de este post

¿Alguien se ha fijado en cuantos pisos ha tenido Brennan?

Es que a mi me parece haberla visto abriendo la puerta de su casa de dos maneras distintas; quiero decir que la persona que entra lo hace por la izquierda de Brennan por ejemplo en El Hombre en la Celda (2x12) pero luego en el episodio El Caballero del tablero (3x18), por ejemplo, la persona que entra lo hace por la derecha de Brennan que en las dos ocasiones acude a abrir la puerta.

No sé si me explico.
#23
nombreocupado
nombreocupado
24/12/2011 16:10
si te digo la verdad no muxo !!! pero soy yo k ultimamente ando un pokito corta !!

creo k te refieres a ke la puerta de su caa se ve posicionada de forma distinta !! no ??
#24
LANDO32
LANDO32
24/12/2011 17:39
Brennan ha cambiado 3 veces de piso en las 6 temporadas de la serie y Booth creo que dos.
#25
nombreocupado
nombreocupado
24/12/2011 18:00
yo la verdad k no me fijo muxo en esas cosas, o si me percato de ellas no le doy muxa importacia.
#26
soguerismaibuz
soguerismaibuz
27/12/2011 12:15
Grácias Marimé.
¿Os habeis fijado que la sala de interogatorios tambien cambio a partir de la segunda temporada? En la primera las paredes eran lisas de color gris; a partir de la segunda negras y con lineas en diagonal que dibujan rombos?
#27
nombreocupado
nombreocupado
27/12/2011 12:37
y el orograma k tenia angela para simular la escena del crimen dejo de salir. a mi me molaba !!!
#28
LANDO32
LANDO32
27/12/2011 12:44
Como es lógico y natural, todo, absolutamente todo evoluciona con el tiempo y los cambios son inevitables. Nos aburriríamos de ver siempre lo mismo!!!!
#29
soguerismaibuz
soguerismaibuz
27/12/2011 13:41
Cierto y de momento lo que no ha canviado es el coche de Booth ni las sillas ni las tazas del Royal Diner...
#30
nombreocupado
nombreocupado
27/12/2011 20:52
jajaja cierto !!!
#31
LANDO32
LANDO32
27/12/2011 21:28
En dos capítulos Booth sale con una camiseta que lleva el logo de su equipo de Hockey ( en la 5ª tep.)
otrojueguecitoparalosbuenosobservadores:
#32
rocio1989
rocio1989
27/12/2011 22:34
Pues la verdad es que booth si que ha cambiando de coche , al principio tenia un cherolet y luego lo cambio por un toyota , lo se por que esos coches son lo que mas me gusta y estoi atenta a esos detalles, me imagino que es cosa del marketin y de cada momento, En cuanto a los cambios tegnologicos es normal a medida qeu avanza la serie tambien lo hace todo, si vierais expediente x del primer capitulo al ultimo veriais que cambio en tegnologia , armas, ropa, pc, movil ect..
#33
soguerismaibuz
soguerismaibuz
29/12/2011 11:40
¿Os habeis fijado que solo Angela no lleva la raya de los ojos pintada de blanco?
#34
amamonzur
amamonzur
29/12/2011 11:48
y dond as visto tu eso!!!!!
q tienes an plano apliado de su cara cada vez q sale????
#35
soguerismaibuz
soguerismaibuz
29/12/2011 12:10
¡Coño! es que se les ve!!!!!

Y Quizás Cam tampoco la lleve pero al resto se les ve de una hora lejos la raya blanca en los ojos!

Fijate y ya me lo sabrás decir.
#36
soguerismaibuz
soguerismaibuz
13/02/2012 18:31
Os habeis fijado en que las voces de los dobladores en castellano se repiten; es decir, el malomalisimo de la séptima temporada, Christoper Pelant, tiene la mísma voz de Zack y en el episodio La guapa bañada en el chocolate (6x07) la hermana de la víctima tiene la voz de Daisy.

Estos dos son los que vi anoche y por eso puedo concretarlo tanto, pero hay muchos más. Las voces de los becarios se reaprovechan para sospechosos o otros personajes cortos para las víctimas no por supuesto.
#37
soguerismaibuz
soguerismaibuz
21/02/2012 19:57
Os habeis fijado que cuando están en el Diner Booth y Brennan se sientan siempre en el mismo sitio.
Cuando tiene la calle al fondo Booth está a la izquierda y Brennan a la derecha, dejando las sillas que tocan a la ventana libres; cuando alguien se sienta con ellos y al que le quitan el sitio pasa a ocupar la silla del lado de la ventana del otro lado, nunca la de su mismo lado.
Las dos únicas ocasiones en que no es así es en La doctora en la foto (6x09) en que estan cambiados de sitio y Hannah al lado de Booth y en El cambio en el juego (6x23) donde el padre de Brennan le quida el sitio a Booth, este a ella y ella se sienta al llegar al lado de Booth.
Indicios de cambios.
#38
soguerismaibuz
soguerismaibuz
23/02/2012 19:17
Bueno acabo de ver dos episodios donde mi teoria del juego de las sillas se desmorona por completo:
- En El pecado en la hermandad (6x12) Sweets le quita el sitio a Brennan y ésta se sienta a su derecha, al lado de la ventana.
OOOOHHHHH que desilusión al verlo!!!!
- En El acróbata en el moho (6x13) es parecido Hannah le quita el sitio a Booth y éste pasa al su izquierda al lado de la ventana.
A lo mejor solo ilustran episodios concretos de cambio. Me seguré fijando.

Y otra:
¿Os habeis fijado que cada vez que van en el coche de Brennan le toca explicar una exceléncia del coche?.
Que triste!!!! Dios!!!!! Una cosa es que los actores tengan que estudiar las palabras técnicas de la antropologiaforense y todo eso; bueno eso forma parte del trabajo y otra cosa, bien distinta, es hacer esta publicidad tan explicita y el otro escuchando todo interesado.
Buag! que fuerte!!!! una cosa es que aparezcan marcas de manera explicita pero esto es el colomo.
Tres virtudes recuerdo, yo, del Toyota Auris azulón de Brennan... y eso que el tema no me interesa especialmente.
#39
soguerismaibuz
soguerismaibuz
08/03/2012 19:13
Hoy me he fijado que en la primera temporada ya sale la manta que tiene Brennan en el sofá de su despacho en la séptima temporada.
Tenía esa curiosidad desde que la vi en los episodios reperidos de la cuarta temporada y hoy al ver El nombre en el refugio radioactivo (1x09) ha aparecido la manta tirada de cualquier manera en el brazo del sofá.
Me ha encantado verla. No creo que nunca se hayan tapado con ella, ni siquiera la deben haber tocado o movido de sitio pero me gusta saber que está allí desde el principio de la serie.
Anterior 1 2