FormulaTV Foros

Foro Bones

Booth y Brennan...

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 78 79 80 81 Siguiente
mayurian
mayurian
29/11/2011 07:05
Voy a poner algo que he pensado y tenía ganas de poner, no espero tal vez muchas respuestas, porque es más bien como un comentario, lo que espero que pase.

Esto es por la pareja tan especial que Booth y Brennan hacen, tal vez piensen que soy un romántico o cursi como dicen algunos, pero creo que algunas de ustedes pueden pensar igual.

Es que es tan increíble la pareja que hacen éstos dos, las diferencias tan grandes que pueden tener los dos, la razón y la religión, de cómo un hombre como Booth puede llegar a convencer de algunas cosas a una mujer tan racional como Brennan, todo lo que viene no me lo puedo imaginar, el cambio completo en Brennan a creer desenfrenada y totalmente entregada al amor, a dejarse llevar por algo que tantas veces quiso justificar con la ciencia, un conjunto de reacciones y sustancias del cuerpo, que la verdad yo nunca he creído, el amor no es eso, dejar ver su lado más sensible, cuando llegue ahorita lo más cercano que es el nacimiento de la niña, que lo platicaba yo con algunas de ustedes, ese momento tan grande, ver a Brennan llorar de felicidad, es algo que no puedo imaginar por tan grande que es, imagínenselo ustedes, cuando Brennan vea a la niña en brazos de Booth, los ojos tan hermosos que tiene que se le pongan cristalinos por estar a punto del brote las lágrimas o ella teniendo a la niña en sus manos, ver tal vez a la niña sonreír, lo que despertaría dentro de ella, sentir una especie de liberación de la razón, algo que la ciencia no pueda explicar, ella ver también tan feliz a Booth al ver a la niña y ella preguntarse cómo la concepción de una vida puede provocar tan grande felicidad en un ser humano y más en ella después de pasar por el dolor físico más grande que una mujer puede sentir, ver que esa vida se generó dentro de su cuerpo, imagínense tanta y tan inmensa felicidad en Brennan para lograr llevarla a las lágrimas, un eclipse dice Ángela, un eclipse total de luna diría yo, algo que pasa raramente en toda la vida de una persona, o tal vez nunca, ese momento próximo que se acerca va a ser como lo he dicho antes el momento cumbre en la relación de los dos, el punto de explosión dentro de cada uno, más en Brennan, para darse cuenta realmente ya de lo que uno siente por el otro, y tal vez en ese mismo momento declarárselo, después de eso, ver a Brennan despertar todos los días con un "te amo" hacia Booth, y Booth queriendo gritarlo a los cuatro vientos como se dice, no caber de la felicidad y abrazarla como si en ello se le fuera la vida, besarla con tanta pasión que se les vaya la respiración, llegar al laboratorio y Booth querer abrazar a todos por esa felicidad, llegar hasta darle un beso a Sweets, y Brennan no pudiendo ocultarla tampoco, sonriendo a cada momento, echándose las miradas más grandes de amor que puedan existir, Brennan llegar a distraerse en lo que hasta hace un tiempo era lo que más le apasionaba, los huesos, después de eso ya con la niña más grande con edad para ir a la escuela llevándola los dos cada quien agarrado de una mano y la niña sonriendo en medio de los dos, aunque esto tal vez ya no nos tocaría, ver a Brennan hincada pedirle matrimonio a Booth, con él quedándose con la boca completamente abierta durante un minuto y después de eso quedarse sin habla y el momento en el que podría terminar la serie, como lo decía una revista en una nota que salió en internet, la gran boda con la niña llevando la cola de Brennan, una cola larga como de cuatro metros, un vestido tan elegante y brillante, la niña con unos ojos tan hermosos como los de su mamá, con Ángela y Hodgins como padrinos de un lado y Sweets y Daisy del otro, a la hora de los votos algo tan hermoso como los que puso Nuria en su declaración en la playa que no se me va de la mente y sellar todo con el beso más tierno, más apasionado, más largo, más cálido que se puedan dar y haciendo todavía más grande la unión el haber sido dos personas con ideologías diferentes, por un lado la ciencia y por otro la religión, que al hacer Booth a Brennan creer en él y en el amor eso hiciera la unión más grande, perfecta e indestructible de este mundo.

He puesto esto porque es mi sentir, la verdad sí creo que es romántico, es lo que espero ver en la serie, ver llorar a Brennan de felicidad creo que es..., no tengo palabras en este momento, esa pareja me deja con una felicidad que nosé como expresar.

Si quieren pueden comentar y sino no me voy a enojar porque era algo que quería expresar y que quería compartir con ustedes y para terminar les dejo con una canción maravillosa de un gran cantante que creo que expresa perfectamente de una forma especial lo que es el amor en pareja.

Y, gracias por leer.

nombreocupado
nombreocupado
09/03/2013 18:41
Hana fue un error !!! pero fue un error necesario, eso si aún espero una disculpa x parte de booth !!
LANDO32
LANDO32
09/03/2013 19:09
Tu crees que lo hara?? Ni de coña!
nombreocupado
nombreocupado
09/03/2013 19:18
no creo !! y mucho menos después del tiempo que ha pasado !! tendría que volver a aparecer hana para que eso ocurra y dudo que esa mujer vuelva a salir !

aunque bueno booth estaba despechado, no aplaudo su forma de actuar pero cuanto más cabrón era con brenan más se delataba !! es la típica actitud de hombre dolido que quiere demostrar que ya no le importa!! si te fijas él no contaba ya con Hana en su vuelta y sin embargo aparece y ... ¿lo es todo para él?? justo cuando al final del 6x01 le dice a Brenan k ya no tiene nada (con su nuevo ligue)... como que resurgió algo entre ellos hasta k zas la rubia entra por las puertas !!
nombreocupado
nombreocupado
09/03/2013 20:35
boothybrennan

en este capi booth dejó tirada a cam para comer con brenan comida tailandesa !!! jijiji
nombreocupado
nombreocupado
10/03/2013 18:47

echo de menos toda esa acción !! sobre todo cuando tocaban Brenan y ésta salía con unas de sus llaves !!! ¿donde se han quedado todo eso??
LANDO32
LANDO32
11/03/2013 10:36
boothybrennan

El amor es lo que hace que dos personas se sientan en medio de un banco cuando no hay suficiente espacio en ambos extremos.

mayurian
mayurian
11/03/2013 18:18
Extraordinaria.
nombreocupado
nombreocupado
11/03/2013 23:48
boothybrennan

boothybrennan

boothybrennan
nombreocupado
nombreocupado
11/03/2013 23:55
boothybrennan
conhy
conhy
12/03/2013 21:34
boothybrennan
boothybrennan
mayurian
mayurian
13/03/2013 00:48
Jajajaja.

boothybrennan
mayurian
mayurian
13/03/2013 00:48
LANDO32
LANDO32
14/03/2013 13:15
boothybrennan

Lo odio cuando mamá y papá pelean - sobre todo cuando los padres pasan a ser Brennan ( Emily Deschanel ) y Stand ( David Boreanaz ). Los dos tuvieron una desagradable disputa en Bones Temporada 8, Episodio 15, "The Shot in the Dark", y de acuerdo con TV Guide , la pareja sigue teniendo problemas.

A pesar de la experiencia cercana a la muerte de Brennan , ella y Booth todavía no se comunican bien. Y la Dra. está teniendo problemas en su vida profesional, también.

Nuevo squintern Oliver Wells (Brian Klugman) "está completamente desentimidado por Brennan. Él la respeta, pero no la veneran , "el productor ejecutivo Stephen Nathan dice." Eso es algo nuevo para estos internos porque [Brennan] tiene su futuro en sus manos. Él es una persona muy capacitada y por lo tanto no la necesita. Es muy desconcertante y mucho mas desconcertante para ella. "
LANDO32
LANDO32
14/03/2013 18:14
boothybrennan
nombreocupado
nombreocupado
14/03/2013 18:23
"Él es una persona muy capacitada y por lo tanto no la necesita. Es muy desconcertante y mucho mas desconcertante para ella. " NO ENTIENDO QUE QUISO DECIR CON ESO !!

edito lo k puse xk no lei bien lo que decía el post !!!
LANDO32
LANDO32
14/03/2013 18:27
Está hablando del nuevo becario no de Booth.
Quiere decir que este hombre respeta a Brennan pero eso no significa que le intimide, muy por el contrario, se cree mas que suficiente para ocupar su lugar.
Y esta situación es algo extraña para Brennan.
nombreocupado
nombreocupado
14/03/2013 18:29
aaaaaaaaaaaaaaaa ok!! ya decía yo que me parecía raro el comentario !! así si me cuadra, puff hoy estoy en la parra !!
mayurian
mayurian
14/03/2013 22:53
Jajajajajaja, muy bueno lo del Pi.
LANDO32
LANDO32
16/03/2013 12:28
Cada vez que veo esta secuencia, me muero de la risa

boothybrennanboothybrennan

boothybrennan
MESSANNE
MESSANNE
16/03/2013 13:00
jajajajajajaja...aprovecho esta ocasión para decir un comentario que tenía agazapado desde hace mucho tiempo...ya que he visto innumerables críticas del público hacia Bones por la supuesta "inconsistencia" de Brennan con respecto a su fobia a las culebras!!!...yo no entiendo si la gente es bruta o se las da!!!...

La explicación es de lo más simple!!!...si recuerdan, en la PRIMERA TEMPORADA, en el capítulo donde tocan el tema de Budú, Brennan, en una escena, estuvo "jugando" con una culebra enroscada en su cuello y Booth le dijo burlonamente que disimulara y se comportara como una persona normal y para postre, la llamó "Morticia"...eso demuestra que ella nunca le tuvo miedo a esos bichos, por eso NO entiendo cuando la gente dice que a partir de la sexta temporada "Brennan perdió su escencia" porque en el primer capítulo pudo agarrar una culebra sin ningún problema y sacarla del jeep!!!...y ni les cuento de las críticas que recibió cuando en el capítulo 2 de la séptima temporada Cam salió saltando como un trompo al ver la pitón que salía del cadáver y que Brennan, ni se percató...es que esa fue una de las tantas teorías en las que se han basado para criticar a Brennan hasta más no poder!!!...es que en verdad ésa es la misma mujer que no le teme a las culebras, y siempre ha sido así!!!

El asunto es que en ese capi de la tercera temporada ella brincó del susto al ver las culebras, porque una cosa es ver una culebra y otra ver casi 300 culebras juntas!!!...no es lo mismo señores!!! y la otra cosa es que (y esa es mi teoría también) ella buscó esa excusa para así poder montarse encima de Booth!!! jajajajajaja...qué buena excusa!!! jijijijiji, así cualquiera!!!....por algo ella le dijo a Daisy que sólo le temía a las culebras cuando tenía a Booth cerca!!!..jajajaja...será mejor que ella nos eche su cuento como es!!!...jajajaja

Será mejor que la gente se aferre a otra teoría para criticar "las inconsistencias" de Brennan...ja!!....eso está como el cuento de cuando ella llora por el tigre muerto!!!...mucha gente salió diciendo que esa no era la Brennan que conocen y que era un exhabrupto ver a alguien "inhumano" llorando por un animal muerto... a esa gente como que se le olvidó el capítulo de Ripley, el perro que muere sacrificado...el dolor de esa mujer en ese capítulo lo decía todo. (aunque sé que el perro también era una metáfora de Booth)...mejor no sigo porque se me haría interminable refutar las absurdas críticas de gente que tiene poca memoria...gracias por leer...
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 78 79 80 81 Siguiente