FormulaTV Foros

Foro Bones

Booth y Brennan...

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 78 79 80 81 Siguiente
mayurian
mayurian
29/11/2011 07:05
Voy a poner algo que he pensado y tenía ganas de poner, no espero tal vez muchas respuestas, porque es más bien como un comentario, lo que espero que pase.

Esto es por la pareja tan especial que Booth y Brennan hacen, tal vez piensen que soy un romántico o cursi como dicen algunos, pero creo que algunas de ustedes pueden pensar igual.

Es que es tan increíble la pareja que hacen éstos dos, las diferencias tan grandes que pueden tener los dos, la razón y la religión, de cómo un hombre como Booth puede llegar a convencer de algunas cosas a una mujer tan racional como Brennan, todo lo que viene no me lo puedo imaginar, el cambio completo en Brennan a creer desenfrenada y totalmente entregada al amor, a dejarse llevar por algo que tantas veces quiso justificar con la ciencia, un conjunto de reacciones y sustancias del cuerpo, que la verdad yo nunca he creído, el amor no es eso, dejar ver su lado más sensible, cuando llegue ahorita lo más cercano que es el nacimiento de la niña, que lo platicaba yo con algunas de ustedes, ese momento tan grande, ver a Brennan llorar de felicidad, es algo que no puedo imaginar por tan grande que es, imagínenselo ustedes, cuando Brennan vea a la niña en brazos de Booth, los ojos tan hermosos que tiene que se le pongan cristalinos por estar a punto del brote las lágrimas o ella teniendo a la niña en sus manos, ver tal vez a la niña sonreír, lo que despertaría dentro de ella, sentir una especie de liberación de la razón, algo que la ciencia no pueda explicar, ella ver también tan feliz a Booth al ver a la niña y ella preguntarse cómo la concepción de una vida puede provocar tan grande felicidad en un ser humano y más en ella después de pasar por el dolor físico más grande que una mujer puede sentir, ver que esa vida se generó dentro de su cuerpo, imagínense tanta y tan inmensa felicidad en Brennan para lograr llevarla a las lágrimas, un eclipse dice Ángela, un eclipse total de luna diría yo, algo que pasa raramente en toda la vida de una persona, o tal vez nunca, ese momento próximo que se acerca va a ser como lo he dicho antes el momento cumbre en la relación de los dos, el punto de explosión dentro de cada uno, más en Brennan, para darse cuenta realmente ya de lo que uno siente por el otro, y tal vez en ese mismo momento declarárselo, después de eso, ver a Brennan despertar todos los días con un "te amo" hacia Booth, y Booth queriendo gritarlo a los cuatro vientos como se dice, no caber de la felicidad y abrazarla como si en ello se le fuera la vida, besarla con tanta pasión que se les vaya la respiración, llegar al laboratorio y Booth querer abrazar a todos por esa felicidad, llegar hasta darle un beso a Sweets, y Brennan no pudiendo ocultarla tampoco, sonriendo a cada momento, echándose las miradas más grandes de amor que puedan existir, Brennan llegar a distraerse en lo que hasta hace un tiempo era lo que más le apasionaba, los huesos, después de eso ya con la niña más grande con edad para ir a la escuela llevándola los dos cada quien agarrado de una mano y la niña sonriendo en medio de los dos, aunque esto tal vez ya no nos tocaría, ver a Brennan hincada pedirle matrimonio a Booth, con él quedándose con la boca completamente abierta durante un minuto y después de eso quedarse sin habla y el momento en el que podría terminar la serie, como lo decía una revista en una nota que salió en internet, la gran boda con la niña llevando la cola de Brennan, una cola larga como de cuatro metros, un vestido tan elegante y brillante, la niña con unos ojos tan hermosos como los de su mamá, con Ángela y Hodgins como padrinos de un lado y Sweets y Daisy del otro, a la hora de los votos algo tan hermoso como los que puso Nuria en su declaración en la playa que no se me va de la mente y sellar todo con el beso más tierno, más apasionado, más largo, más cálido que se puedan dar y haciendo todavía más grande la unión el haber sido dos personas con ideologías diferentes, por un lado la ciencia y por otro la religión, que al hacer Booth a Brennan creer en él y en el amor eso hiciera la unión más grande, perfecta e indestructible de este mundo.

He puesto esto porque es mi sentir, la verdad sí creo que es romántico, es lo que espero ver en la serie, ver llorar a Brennan de felicidad creo que es..., no tengo palabras en este momento, esa pareja me deja con una felicidad que nosé como expresar.

Si quieren pueden comentar y sino no me voy a enojar porque era algo que quería expresar y que quería compartir con ustedes y para terminar les dejo con una canción maravillosa de un gran cantante que creo que expresa perfectamente de una forma especial lo que es el amor en pareja.

Y, gracias por leer.

EeMmRr
EeMmRr
27/07/2012 21:52
si coincido contigo, Hana fue un punto importante!! y como bien decis la mirada de booth lo dice todo. Y la de brenan k medio le sonrie al ver k su principal pensamiento fue ella.
Son tristes los primeros capitulos de la temporada 6 xk vemos a brenan sufrir, pero estoy de acuerdo con María en ke los mejores comeienza en el capitulo 6x09, araiz de ahí la serie va dando un giro de 180 grados.
Al principoo después de este gran capitulo como es el nueve en el capitulo 10 vemos a un booth muy simplón el cual no kería darle importancia a la situación, pero despés si k comenzó a preocuparle, en el capitulo 11 es cuando brodky lo amenaza y vemos estas imagenes k a mi al menos me dejaron con la boca abierta (fue un gran capitulo). En el capitulo 6x12 es cuando le dice k pudes kerer a mas perosonas pero k solo una es a la k más kieres. Oh my god !! como me kedé tras decirle akello, y acordaros tb de su mirada la cual tb lo decía todo. Y bueno en el capitulo 13 Hana le da plantón, está tan deseperado k le pide matrimonio x miedo a no kedarse solo. Esa fue la única razón. Como puede decir la gente k solo pueden ver la temporada apartir del capitulo 13 ??? NO SABEN LO K SE PIERDEN !! A mi esa temporada me gustó un montón, aunke el final nos dejara con la boca abierta (lo digo x lo rapido k sucedió todo) pero fue genial.
nombreocupado
nombreocupado
28/07/2012 00:49
Pues si EeMmRr no saben lo k se pierden !!! apartir de ahí los capitulos fieron increibles !! k me dices del 16?? otro k no tiene desperdicio!!!
Ximena1995
Ximena1995
28/07/2012 01:22
siii a mi el 16 me encanto porque es la primera vez que los dos dicen para estar juntos. hoy lo vi en fox
FrancesaDiana
FrancesaDiana
28/07/2012 01:28
Uuuupppssss... Creo que me perdi de mucho.
Que a pasado? No se ni de que estan ablando.
xfis, diganme.
Ximena1995
Ximena1995
28/07/2012 01:32
jajajajja si te digo la verdad yo tampoco lo se, yo solo he leido el ultimo mensaje de maria
LANDO32
LANDO32
28/07/2012 07:39
boothybrennan

La pareja mas subestimada de Tv!!

Después de 7 años conserva practicamente la misma audiencia y sus fans están como locos por ellos, tal cual el primer día!!!
nombreocupado
nombreocupado
28/07/2012 13:01
eso solo lo podían conseguir ellos !! :D

Ximena, Diana, estabamos ablando de la temporada 6!! me imagino k la abreis visto no ?? estoy segura de k si. Marimé puso una imagen de ellos de un capitulo de la temporada anterior el 6x11, y comentó que mucha gente en otros foros dice k no les gustan la season 6 xk odian a Hana ysolo ven la serie apartir del capitulo 13 cuando rompen booth y ella. Tanto Marimé como EeMmRr y yo hemos comentado k la presencia de Hana fue necesaria y cada una hemos dado nuestra opinión al respecto. EeMmRr y yo coincidimos en ke los mejores capitulos de la tempora 6 fueron apartir del capitulo 9 ( cuando brenan se identifica con la mujer de la foto) fue un gran capitulo uno de los mejores sin duda. EeMmRr nos dio un pekeño resumen de lo mejor de cada capitulo desde el 9 hasta el13.
Yo creo k es un actitud un poco infantil no kerer ver la temporada 6 hasta el capi 13, los anteriores a éste revelan mucho !! Y bueno los de después tb estuvieron muy bien !
Ximena1995
Ximena1995
28/07/2012 14:36
A mi la temporada 6 si me gusto, entera. Yo en realidad no odiaba a hanna porque pienso que gracias a su presencia brennan se dio cuenta de que estaba enamorada de booth y de lo mucho que le dolia haberle perdido. Tambien me gusto porque vimos a una brennan "normal", celosa
MESSANNE
MESSANNE
28/07/2012 15:00
Ajá María, Ximena y todos los demás!!!...estoy de acuerdo!!!, y no sólo eso, yo sé de gente que he visto en otros foros que incluso se saltaron la temporada 6 completa!!! que de vaina sólo vieron el capítulo 16, ique sólo para ver si estos dos se acostaban o no...y ahora se están quejando porque no entienden ni papa de cómo sucedieron las cosas y de cómo quedó Brennan embarazada, claro!!! si ellos no vieron nada!!!...Por Dios!!!...hay gente que sí es básica!!!, todo lo reducen hacia lo más simple y no ven a profundidad todo lo que realemnte acontece en Bones!!!...y aquellos que se perdieron una parte o toda la temporada 6, prácticamente se perdieron toda la serie, porque esa temporada, para mí y para muchos de nosotros en este foro, fue clave en la relación de Booth y Brennan!!!...además, opino que allí en la temporada 6 es donde muchos pudimos ver el lado humano y sentimental de Brennan, cosa que los verdaderos fans de la serie no podían dejar pasar por alto.

En cuanto al comentario de Marimé, donde dice que Emily y David son la pareja más subestimada de la TV, puedo decir que más de acuerdo no puedo estar contigo Marimé!!!...te cuento que eso es algo que realmente me molesta...lo que voy a decir no lo digo por mal, pero me irritó ver la lista de los nominados a los Emmy...sé que algunos de los actores y actrices allí nominados son muy buenos, pero por favor!!!, ¿¿hasta cuándo van a seguir nominando a los mismos actores??, ¿¿esas listas no las cambian nunca??, es que, salvo algunas novedades, no he visto cambios sustanciales en esas listas...a veces no entiendo los criterios de los jurados!!!...

Y por otra parte, aunque me alegra haber visto a la hermanita de Emily entre las nominadas a mejor actriz de comedia (en verdad la niña es buena y se las trae, por algo es hermana de quien es!!!), sin embargo me pareció irónico e injusto que Emily lleve siete años luchando para por lo menos obtener una nominación en ese premio y su hermana, que apenas lleva una temporada, ya esté nominada, no niego que ella tenga su mérito, pero no sé, me dirán que soy una malvada que quiere propiciar una "pelea entre hermanas" jiji...pero me dio cosita con Emily. No obstante, se entiende que es más fácil ingresar a la lista de nominadas para actriz de comedia, ya que todos los años se postulan entre 25 y 30 aspirantes, en cambio en el de mejor actriz dramática se postulan entre 65 y 70 aspirantes, waooo, hay que verle la cara a eso!!!...estoy segura de que si Emily se postulara para actriz de comedia (en caso de que Bones fuera una comedia pura, cosa que no es), ya se hubiera ganado ese premio hace años!!!, es más, tendría varios. En el caso de David, ¿¿qué les puedo decir??, que ha sido evidente el crecimiento que este papazote ha tenido como actor!!!...es que estuve comparando su actuación de la primera temporada con sus brillantes caracterizaciones de éstas últimas, y la verdad es que el desarrollo ha sido muy grande...del policía buenote acartonado de la primera temporada, al actorazo que estoy viendo ahora hay un gran trecho recorrido...y ni hablar de comparar esto con las poses de niño bueno o vampiro sexi y seductor en Buffi...ahora lo que veo es un actor de alto calibre!!!, que de paso está demasiado bueno!!!
nombreocupado
nombreocupado
28/07/2012 18:31
Totalmente de acuerdo !!
LANDO32
LANDO32
30/07/2012 18:12
Que quereis que os diga....a mi Zoy me parece simpática, pero no la veo yo como actriz para tanta nominación junta, ni élla ni la serie.
Le da 40.000 vueltas su hermana!!!
Y como decis, las comedias en ese país se lo llevan todo, por muy churro que sea el progama.
Ximena1995
Ximena1995
30/07/2012 18:30
Estoy de acuerdo con vosotras, a mi zooey si me gusta mucho y su serie new girl tambien me gusta mucho, pero si me dieran a elegir entre zooey o emily y entre new girl o bones para darles un premio, claramente elegiria a emily y a bones
LANDO32
LANDO32
31/07/2012 20:00
boothybrennan
LANDO32
LANDO32
31/07/2012 20:05
boothybrennan
boothybrennan

El de aquí arriba es MIO!!!!!!!!!!!!!
mayurian
mayurian
31/07/2012 20:17
Jajajajajajajajajajajajajaja, muy bueno.
nombreocupado
nombreocupado
31/07/2012 21:58
Disculpa señorita Deschanel pero es mio !!!
mayurian
mayurian
31/07/2012 23:10
Eeeeeey, David es de Emily.
LANDO32
LANDO32
01/08/2012 18:03
Disculpe caballero, BOOTH ES DE BRENNAN!!!!, A David nos lo repartimos....

boothybrennan

Esta es una de las fotos mas bonitas de la pareja.
mayurian
mayurian
01/08/2012 19:30
Bueno, sí.

Sííííííííííííííí, se ven muy bien.
LANDO32
LANDO32
04/08/2012 12:56
boothybrennan
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 78 79 80 81 Siguiente