FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticia importante...

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
23/11/2011 12:14
Son muchos los lectores que nos lo pedían (eso es sagrado para nosotros), y aunque ni tan siquiera la propia cadena que lo emitirá, FOX España, ha dado fecha, y el resto de webs de series no se hacen eco de ello (la mayoría de estas webs funcionan por notas de prensa) CEC ya puede aseguraros cuando es el estreno de la séptima temporada de Bones en España, en castellano...

Será el próximo 16 de diciembre, a las 22:20 horas.

No nos esperamos a la nota de prensa de FOX España, y os lo adelantamos desde ya, JUSTO UN MES antes del estreno.

En cuanto a la emisión en abierto de Bones 7 temporada en la sexta, CEC ha podido saber que habrá que esperar a enero-febrero de 2012.

Y para los que no tengais tv de pago y querais ver los nuevos capítulos de Bones temporada 7 online en español, tendréis que esperar sólo un día, el 17 de diciembre de 2011, momento en que serán subidos a la red para ver online o descargar, pues esta es la situación real del momento en internet, y así se debe informar a los lectores, hasta que haya una ley concreta sobre el tema.
#21
EeMmRr
EeMmRr
22/01/2012 09:57
HH podría hacer un capitulo de bones sobre todo esto, sería muy interesante.

yo no creo k el FBI consiga sus propositos, son muxas cosas las k se ponen en su contra y aunque no tengamos megaupload abrá más páginas ....

Es como cuando piyan a un narco traficando con droga, k piyen a uno no kiere decir k eso acabe con el trafico de drogas.

A lo k está haciendo el FBI yo lo llamo, muxas ganas de dar x culo.

Alomejor lo k pretenden es un mundo ignorante para k la ciudadania pueda ser más manejable.
#22
nombreocupado
nombreocupado
22/01/2012 13:09
"Alomejor lo k pretenden es un mundo ignorante para k la ciudadania pueda ser más manejable". Ese es el protocolo de todo sistema conserbador, cuanto mas ignorante sea el pueblo mejor se puede manipular, no les interesa k pensemos x nuestra cuenta y muxo menos k semaos cultos. Razón x la k "cierto políticos" renuevan el sistema educativo para k solo puedan estudiar los ricos y a los pobres le vayan dando muxo x culo. ESE ES EL OBJETIVO.

sobre lo ke has dixo de k hagan un capitulo de bones sobre eso !! no estaria mal, pero como le toke a booth estar a favor de ese procedimiento, le voy a coger muxo coraje !!!
#23
LANDO32
LANDO32
22/01/2012 14:04
Retirada inmediata del Museo del LOUVRE!!!
#24
nurix17
nurix17
22/01/2012 20:07
Pufff este asunto me pone de una mala leche!!! De verdad el FBI no tiene nada mejor que hacer que cerrar este tipo de páginas??? En fin... así va este mundo...
#25
rocio1989
rocio1989
22/01/2012 20:16
A ver lo de megaupload da mucho pero que mucho coraje, que la ley se cumple como ellos quieran y a los que quieren pues si eso siempre va a a ver, pero principalmente por lo que este tío ha sido detenido es por que blanqueaba dinero osea era un corrupto , y a costa de las cuentas premium se habia echo uno de los mas ricos de nueva Zelanda, con lo que el FBI como buen agentes los que han participado lo que ha echo es cumplir una orden desde arriba. Lo que no veo bien esa la sociedad esa de anonimius o algo asi entrara en las paginas de eeuu y la tiraran , aunque ne cierto modo estoy de acuerdo por que es una respuesta del pueblo , pero que se cuelen en la base de datos del directo del fbi y todos los datos personales de el, mujer e hijas, correo electrónico, teléfonos , dirección ectt. pues no me parece de hijo de putas y ademas colgarlo en redes sociales, eso no se hace la verdad. Pero si el nota no hubiera echo ese blanqueo de dinero y se hubiese echo rico a costa de los demás, no hubiera pasado lo mismo.

Con esto no estoy ni a favor ni en contra , por que soy una de las que mas usaba megaupload para ver mis series, pero se que los agentes solo cumplían su trabajo . Que fastidia pues si y mucho , pero ya digo la culpa la tiene el dueño.

Sera por que mi padre es vigilante de seguridad y me sale la vena y también por que adoro el fbi, ojala pudiera pertenecer a ese cuerpo.

Por eso al cesar lo que es del cesar o no?
#26
mayurian
mayurian
22/01/2012 20:22
Esto es increíble, porque no sólo son unas páginas, quieren hacerlo con todo el internet, aunque internet es una fuerza muy grande, no creo que le puedan hacer algo, pero sólo pensar que esos quieran hacer algo, como si el internet fuera algo malo para el mundo, qué tiene en la cabeza esa gente.
#27
rocio1989
rocio1989
22/01/2012 20:49
Bueno para empezar nos putea a todos por que yo he mandado muchos mensajes de texto a esa pagina y la verdad saber que me gastaba el dinero en un tio que blanqueaba mi dinero , pues me alegro que el fbi lo halla detenido.

Ahora que ahora halla mas paro que antes eso lo veo absurdo la verdad

El tio con el dinero que le sacaba a la gente como a mi , ha echo algo ilegal como blanquear dinero o lo que sea, pues es la ley y por culpa del tio ese vana a cerrar una pagina que utilizamos todos y lo mas seguro si este tio hubiera actuado bien el fbi no se mete , por que antes de esa pagina hay muchas mas y nunca se ha tocado.

Habra mas delicuentes y todo lo que la gente quiera, lo han cogido y la chupa uno menos en el mundo. Pero lo que no estoy de acuerdo es con lo que ha dicho eemmrr , que por que cogan a uno que vendre drogas no van a terminar con el comercio,pero eso siempre va a ver, pero habra que controlar eso aunque sea eso no?

Y yo no creo que eso influya en el paro español que hallan cerrado una pagina americana , es mas es posible que vuelvan a abrir algun que otro videoclub , por que donde yo vivo en los ultimos 4 años han cerrado 10 videoclub , y la verdad la pirateria es mucho mejor por que es mas barato y mas comodo , pero puede que baje algo el paro o no?

Lo que quiero decir qu es una putada, no han jodido a todos , es una de la mejores pagina de descarga pero el tio la ha jodido y pagamos la consecuencia todos.

Que hallan cerrado megaupload no es culpa del fbi que hacen su trabajo si no del nota que lo ha jodido todo.

Bueno que esta es mi opinion que cada uno opine lo que quiera, lo que pasa que me gusta compartirlo con ustedes xD
#28
LANDO32
LANDO32
22/01/2012 21:06
La ONU reclama a EE.UU. que respete la libertad de expresión

Reacciona tras el cierre de Megaupload y por la nueva ley antidescargas.
TATIANA LÓPEZ
nueva york / corresponsal 22 de enero de 2012 05:00
23 votos
Apenas 24 horas después de que el FBI crease un terremoto mediático tras cerrar en Nueva Zelanda la web Megaupload, la onda expansiva de esta decisión llegó a las Naciones Unidas, donde el relator especial para la libertad de expresión, Frank LaRue, instó a EE. UU. a «proteger enérgicamente la libertad de expresión en Internet», tras el cierre de la citada página. Son declaraciones que aluden también a la polémica suscitada en ese país por las leyes antipiratería conocidas como SOPA y PIPA, pendientes de aprobación y que recogen precisamente la posibilidad de cerrar webs que conculquen derechos de autor, como sucedió en el caso de Megaupload.
«Si bien estas normas tienen el objetivo legítimo de proteger la propiedad intelectual, existe honda preocupación por su impacto sobre el derecho a la libertad de expresión. Concretamente, algunas versiones de los proyectos de ley podrían silenciar expresiones que son absolutamente lícitas». Con estas palabras, LaRue reprendió al Gobierno estadounidense por sus dos leyes antipiratería, que en estos momentos agonizan en el Congreso después de que cinco millones de ciudadanos pidieran por escrito su retirada.
Controlar a los usuarios
Si fuesen aprobadas, se exigiría a los servidores revisar periódicamente si sus usuarios infringen la propiedad intelectual, algo que las grandes empresas de informática ya han calificado de «imposible». El sector se ve venir nuevos casos como el de Megaupload, solo que el FBI tendría en lo sucesivo un respaldo legal concreto.
Para las Naciones Unidas, el cierre de webs puede exceder los límites de la libertad de expresión y así lo hicieron constar ayer al asegurar que «las leyes que regulan Internet deben tener en cuenta sus características especiales como herramienta única de transformación, que permite a miles de millones de personas ejercer su derecho a la libertad de pensamiento y expresión». Sobre todo, «cuando se plantean acciones específicas para responder a contenidos ilícitos en la web».
#29
LANDO32
LANDO32
22/01/2012 21:10
series.ly
Series.ly no te abandona ni los domingos de series! Y por eso ya se pueden revisar los enlaces. Recordar que VideoBB y VideoZer han borrado casi todo el contenido! Mañana grandes novedades =)
#30
Lucia88
Lucia88
22/01/2012 21:13
Las cosas están tomando cauces que no me gustan...
#31
nombreocupado
nombreocupado
23/01/2012 00:07
pues yo si estoy de acuerdo con lo k dice EeMmRr, el trafico de drogas nunca lo podran controlar , ni eso ni el trafico armas al igual tampoco se pueden controlar las mafias. Y el tio este k ha blankeado dinero y se a forrado es un angelito a lado de lo ke se muve en el mundo.

Yo no creo ni en la ley ni en la justicia, y para no ir muy lejos solo tenemos k ver lo k ha pasado con el caso de marta del castillo, ¿esa es la ley a la k nos tenemos k atener???

k si el tio se ha forrado y??? nosotros los usuarios tb nos hemos ahorrado muxo con megaupload, al descargar series , peliculas , nos daba muxisimas facilidades como descargar libros etc.
A mi me preocupa más k nos priven de nuestras libertades, eso si k me procupa,se trata de que nadie tiene derecho a regular o censurar el libre intercambio de archivos en internet. Es el único medio en el que se puede expresar lo que se quiera sin miedo a la manipulación y a este ritmo ni eso. Se empieza así y se acaba no sabiendo qué es lo que sucede al otro lado del mundo.
La ley SOPA no tiene ni una sola ventaja y que los cantantes y demás salen perjudicados de esto???La que sale perjudicada es una industria que por no querer adaptarse a los nuevos tiempos y cambiar su modelo de negocio presionan a los gobernantes para mantener sus privilegios.
De todas maneras me solidarizo con los autores: a los pobrecitos no les llega para comprarse otra isla en las Bahamas por culpa de megaupload.
#32
LANDO32
LANDO32
23/01/2012 06:48
"De todas maneras me solidarizo con los autores: a los pobrecitos no les llega para comprarse otra isla en las Bahamas por culpa de megaupload"

y los cantantes que????
Totalmente de acuerdo contigo... fueron las primeras personas de las que me acordé, Alejandro Sanz, Julio Iglesias..... y sin ir tan lejos..Isabel Pantoja.... etc. etc. etc...
#33
LANDO32
LANDO32
23/01/2012 07:30
Si alguno de vosotros no sabe los que es LA SOPA; encontré en Youtube una explicación muy sencilla que os paso




Lo siento, tendreis que perdonarme, pero NO SOPORTO LOS ABUSOS DE PODER
#34
soguerismaibuz
soguerismaibuz
23/01/2012 18:17
...Se nos jodio el invento. Habrá que volver a mirar la tele como se ha hecho toda la vida.
#35
nombreocupado
nombreocupado
24/01/2012 15:24
http://www.ecartelera.com/noticias/9787/han-mejorado-datos-taquilla-gracias-cierre-megaupload/


de verdad kieren k nos creamos k x el cierre de megaupload han subido las takillas este fin de semana?????

de verdad creen k la gente ira al cine xk no pueda descargarse una peli ???? y menos aki en españa k mas caro no puede estar el cine, PERO X FAVOR COMO PUEDEN TERGIVERSAR LAS NOTICIAS DE ESTA FORMA!!!!!

si solucionasen los verdaderos problemas economicos y sociales k están haciendo estragos, tal vez la gente iria mas amenudo al cine. TAL VEZ!!!
El cierre de megaupload no va a solucionar el tema económico del ocio audiovisual, A MI KE ME DEJEN DE TONTERIAS !!!
#36
Lucia88
Lucia88
24/01/2012 16:14
Sin dan una información, que primero piensen en lo que dicen. Las películas tardan semanas e incluso algún que otro mes en estar disponible para bajar en una calidad adecuada. Calidad por cierto, de la que disponía Megaupload.

Por lo tanto, es imposible que habiendo cerrado Megaupload la semana pasada la gente vaya al cine para ver las películas porque no pueden descargarlas. Aunque siguiera abierto, no habrían podido de la misma manera.

Por favor, ya no saben ni que decir para mantenerlos engañados y con la boca cerrada.
#37
LANDO32
LANDO32
24/01/2012 18:00
LA TAQUILLA ESPAÑOLA DESCIENDE UN 18% DESPUES DEL CIERRE DE MEGAUPLOAD

Los datos desmienten las informaciones sobre la subida de los cines tras la operación del FBI

La vida sigue igual (o no) tras el cierre de Megaupload por parte del FBI. El primer fin de semana sin la página de descargas más popular del mundo no provocó precisamente una avalancha de espectadores a los cines españoles, que recaudaron alrededor de un 18% menos que en el mismo periodo del año anterior, dato adelantado a Público por Pau Brunet, analista de taquillas y gestor de la web de referencia boxoffice.es.

El fin de semana del 21 al 23 de enero de 2011 la taquilla española recaudó 8,8 millones de euros, por los entre 7 y 7,3 millones de este, cifra que contrasta aún más con los 12,3 millones de euros recaudados en el mismo fin de semana de 2010.

Todo pese a que las informaciones publicadas ayer en varios medios alertaban sobre un súbito aumento del número de espectadores basándose en la subida de la recaudación en EEUU y en el buen estreno de Los descendientes en España, que superó los dos millones de euros en taquilla.

Risas en la red
Pero Twitter no perdona. Las chanzas sobre el presunto aumento de espectadores tras el golpe del FBI se convirtieron en trending topic con comentarios del tipo: 1) "#desdeQueCerraronMegaupload la Policía tiene que acordonar los cines para filtrar a las masas que quieren entrar, ávidas de cultura legal", de José M. Rodríguez. 2) "#desdeQueCerraronMegaupload He ido ocho veces al cine. Y he comprado cinco discos. Y un libro de Lucía Etxebarría. No tenía papel higiénico", de Sergio Efe. 3) "#desdeQueCerraronMegaupload he perdido 15 kg y soy rubio!! Eso sí, los ojos azules cuando cierren Rapidshare", de Fanetin.

"Afirmar que el cierre ha afectado [a la taquilla] es surrealista. En todo caso lo iremos viendo a lo largo del año, observando más estrenos. Ahora es muy precipitado", matiza Pau Brunet. En efecto, comparar cifras de un sólo fin de semana no sirve para sacar conclusiones reales, ni positivas ni negativas. "Paciencia", solicita Brunet.

Tras la exitosa Los descendientes, filme dirigido por Alexander Payne y protagonizado por George Clooney, que apunta a los Oscar después de ganar el Globo de Oro a la mejor película dramática, se situaron las siguientes películas en la taquilla española: Jack (1,13 millones de euros recaudados), Sherlock Holmes 2 (0,87 millones), La dama de hierro (0,45 millones de euros) y Millennium. Los hombres que no amaban a las mujeres (0,36 millones).

Los cines españoles vendieron en 2011 unos 96 millones de entradas, un 5 % menos que en 2010. En los últimos nueve años las salas españolas han pasado de despachar 137,4 millones de entradas a menos de cien millones. No obstante, el año pasado fue un buen curso para el cine español: la cuota de pantalla subió más de un 3% y los filmes nacionales recaudaron 96 millones de euros por los 80 de 2010.

Público.es
#38
soguerismaibuz
soguerismaibuz
24/01/2012 20:29
Jamás acabé de entender como podia yo ver algo después de dos días de su emisión al otro lado del planeta; ahora, viendo al tio ese, su casa, sus coches, la vida que ha llevado sigo sin entender como pasa pero veo que el favor se lo haciamos, o mejor dicho; se lo haciais vosotros a él.

Estoy de acuerdo en que nos, o mejor dicho; me he acostumbrado demasiado a tener las cosas gratis y los autores/creadores tienen derecho a cobrar por su trabajo pero...

¿Cómo tendré que hacer ahora para ver el segundo tramos de la temporada? ¿Esperarme a que lo echen por la Sexta y cruzar los dedos para que sea en un horario que me vaya bien?

Bueno por lo menos nos quedan los videos que la gente cuelga en el youtube.
#39
rocio1989
rocio1989
24/01/2012 20:58
El porblema es que la gente esta comparando una noticia que ha pasado en america con españa , osea son dos mundo diferentes, dos continentes diferente y cada uno tiene leyes diferente.
Por que si al de megaupload lo cogen en españa no le cae ni 5 años de carcel y si cogen al de marta del castillo en america le caen 50 AÑOS. EN UNA cosa estoy de acuerdo en cuanto a leyes prefiero a las de america, tema de asesino, violadores, drogadicto, ect.. para eso america es genial, pero aqui españa es una mierda. Pero digo una cosa es imposible o una estupidez comparar america con españa!!
#40
nombreocupado
nombreocupado
24/01/2012 21:12
lo de espña lo deica x la ley SOPA k tb nos afecta, lo de america !!! me sigue pareciendo una estupides lo k han exo con megaupload. Les jode k una persona haya exo negocio y se haya forrado en lugar de haberse forrado kien ??? los autores de la pelis??? de las series??? de los libros??? ESOS YA ESTAN FORRADOS e ir al cine y gastarte 8 euros x ver una peli eso si me parece un robo.
Lo ke pasa k claro con la escusa de defender los derechos del autor nos estan privando de nuestras libertades. Asi es como lo veo yo.
Anterior 1 2 3 Siguiente