FormulaTV Foros

Foro Bones

7x02 - The Hot Dog in the Competition.

Anterior 1 2 3 4
LANDO32
LANDO32
10/11/2011 10:38
Y ya tenemos aquí el segundo capítulo

7x02-thehotdoginthecompetition
LANDO32
LANDO32
17/11/2011 18:59
A ver si me explico para que no me malinterpreteis. Noto como si faltase algo de chispa entre los dos. El hecho de que Booth no vuelva a sujetarla por los hombros, los veo como muy distanciados fisicamente. Un simple detalle de agarrarse de la mano los dos.
Puede ser que a Emily no le guste por el mero hecho de estar embarazada, y yo que sé....conjeturas estúpidas, no me hagais caso pls.
soguerismaibuz
soguerismaibuz
17/11/2011 19:52
Buuuennnooooo Marimé si empezamos por aquí vamos a acabar nuestra bonita amistat en un par de mensajes... jajajajajajaja.

Yo siempre he pensado que los personajes se asemejan bastante a los actores que los interpetan; me refiero a estos dos en concreto no a los actores en general.

Por la impresión que me causan los actores, a través de las entrevistas mal entendidas que he podido ver por internet, me parece que o toman la actitud de sus personajes o realmente son como parecen.

Marimé si a tí Emily te parece rarita ni te cuento lo borde que me parece a mi David, no puedo com él... es superior a mis fuerzas...

Si sigues leyendo (y el resto, también) creo que podremos seguir hablando de todo...

Siempre le está tocando las pelotas intentando besarla solo porque sabe que a ella le incomoda, eso lo entendí perfectamente en una entrevista que dió.
Por cierto, Marimé, respecto a la foto que tienes ahora en tu avatar, tengo una pregunta:
¿Cuantos besos te a robado un compañero de trabajo?
No hace falta que contestes, es solo una pregunta retórica, ni tampoco hace falta que nos expliques ahora donde y con quién trabajas; espero que entiendas lo que quiero decir.

Respecto a lo de la chispa que dices yo también lo veo, se parece al último episodio de la cuarta temporada Principio y final (4x26).
No olvides que ellos hacen lo que les MANDAN, lo que dice el guión.
No creo que a Emily le de reparo que le pongan la mano en el hombro, de hecho está PERMITIENDO que el PLASTA de su compañero le magree la tripa y eso que siempre lo habia evitado. Es un milagro; casi 2012 años más tarde, el milagro se repitió.

A lo mejor a pedido una pasta para hacerlo, pero no creo recordad que es una hippie total.

Otra cosa:¿Porqué siempre me da la impresión de que ella (Emily más que Brennan, creo) siempre come de verdad?

Si has llegado hasta aquí, Marimé, debo decirte que yo tampoco te "soporto".
Dicho sea de paso con todo el cariño del mundo, por si le estas gritando a la pantalla y deseas tirarme del moño de la rabia que te estoy haciendo.

Venga chicas no se sulfuren que para gustos colores.

Ahora no sé si me he explicado pero voy a ser valiente y darle a AÑADIR RESPUESTA.
mayurian
mayurian
17/11/2011 20:34
Eeeeeeeeeeeeeeeeeey, qué te pasa Síva, qué es eso, hay que tener respeto, yo he visto como en varios mensajes es como si la trajeras contra Marimé, por favor todos tenemos puntos de vista diferentes, hay que saber respetar, no se vale, Marimé es una gran persona y lo sé porque la conozco, he platicado mucho con ella, nosé que problema tengas para escribir eso, aquí hay muchas personas que conocemos a Marimé y no por algunas cosas que digas vamos a dejar que se desintegre el foro, hay que respetar, o quieres echarte a todos encima, porque si es así yo sería el primero en apuntarme, no es justo que pase algo así porque nosé que es lo que tengas que no te parezca lo que escribe Marimé.
Lucia88
Lucia88
17/11/2011 20:36
Pues con mucho gusto, y ya que valentía me sobra por los costados, y siempre caigo en las tentaciones, seré yo la primera en añadir respuesta.

Y sí, este mensaje va cargado, porque la verdad, no me gusta el silencio, me incomoda mucho, y menos, cuando tengo algo que decir. Y hoy, después de ese comentario, creo que es el momento idóneo.

No me gusta esos comentarios que haces Siva, me parece de lo más ofensivo hacia Marimé.
Los veo cargados de indirectas, que digo indirectas , flechas a la frente, para montar tensión y que haya disputas. Y no es la primera vez que leo comentarios semejantes, y no sé por qué extraña casualidad siempre van para Marimé. Digo, alguna explicación tendrá ¿me equivoco?.

La cuestión es, que hoy le vi el tope, creo que alguien tiene que poner el alto y no me importa ser yo, y menos, por causa semejante.

No te prohíbo que comentes, no soy nadie para ello. Pero te exijo, sí, te exijo, un mínimo de cohibición. La verdad, es que, tus comentarios causan mucha tensión en el ambiente, habló por mi, los demás ya hablaran pos si solos.

Te centras única y exclusivamente en Marimé, al principio, no le daba importancia, pero a medida de que no han cesado, veo que es por algo en particular. No sé, tal vez no te caiga bien, pero eso no te da el derecho de que lances fechas llenas de veneno contra ella.

¿Ya está bien no? No sé es que joder. No me parece nada justo, es de lo más incomodo estas situaciones. Así las veo yo.

No he intimado nunca contigo, nunca te has incluido tanto en el circulo como las demás personas. Pero, eso es decisión tuya. La respeto y no me molesta en absoluto.
Pero con Marimé si intimé, y le tengo muchísimo cariño. Muchísimo. Y no puedo evitar sentirme ofendida cuando se "atenta" contra ella. Y no única y exclusivamente he hecho este comentario. Si no también, porque me parece injusto.

Por último, y aunque me dejaré un par de cosas en el saco, tengo que decir que : Yo pienso exactamente igual que Marimé en esos asuntos. Digo, porque puedes: o hacerme otro comentario así, o, no soportarme secretamente, o, editar tu mensaje e incluir también mi nombre. La verdad, no me importaría en absoluto, y por el contrario, no me afectaría, no pensaría diferente de ti, ni actuaría de otra forma. Yo de aquí, no le tengo manía a nadie, ni antes, ni ahora, ni después.

Pd: Si te lo tomas a mal, es tu decisión, pero ya que, aquí se dice tal y como son las cosas y lo que cada cual piensa en cada momento. Me doy el lujo, de decir lo que pienso precisamente en estos momentos. Atendiéndome a todas las consecuencias y aceptándolas del mejor grado.

Pd: Repito, nadie me cae mal, no me caes mal Siva, en absoluto. No te conozco para hacerlo.

En fin, si tu también lo leíste entero, y te sientes con ganas y tentada a contestar, solo tienes que darle a: " Añadir respuesta" .
Lucia88
Lucia88
17/11/2011 20:37
Se repitió el mensaje, dado que no se puede borrar pongo esto.
nombreocupado
nombreocupado
17/11/2011 20:43
amigos haya paz !!! cada uno tiene su punto de vista y ya!! creo k siva lo ha dixo en plan coña no?? cuando ha dixo lo de no te soporto !! iva en broma no?? o alomejor yo soy muy ingenua nose.

pero si tienes algo en contra de marime, no entenderia muy bien xk !!
mayurian
mayurian
17/11/2011 20:50
María, pero ya son varias veces como lo hemos dicho Lucía y yo, no se vale, parece que la trae contra ella y hay que poner un alto.
stefania19
stefania19
17/11/2011 20:57
Pues no se, yo por lo que he visto por internet, me da la impresion de que emily y david se llevan bastante bien, cosa que seria normal pues llevan 6 años trabajando juntos.

Tampoco creo que a emily le moleste que david le toque la barriga y tal, pues a el se le veia muy contento al saber que su compañera estaba en embarazo...
pero bueno, no me hagais mucho caso, es mi opinion, pero como tu dices: para gustos, colores...

A lo mejor soy demasiado subjetiva.
soguerismaibuz
soguerismaibuz
17/11/2011 20:59
Ya veo que no me he sabido explicar.
Lo siento Marimé si te he ofendido pero esa no era ni de lejos mi intención.

Pensé que iba a crear polemica con lo de que no soporto a David y lo dije porque ella dijo que Emily le parecía rarita.

Aquí cada uno tiene su opinión y al expresar la mia imaginé que me ibais a echar a los perros.

Por eso dije lo de que no la soportaba, como cuando yo misma leo cosas que no me gustan o no estoy de acuerdo.

Yo el foro lo vivo con intensidad: me emociona, me pone nerviosa, me da rabia, me cabrea y muchas más cosas por eso sé que a vosotros os pasa lo mismo.

Lo siento tengo que cortar. Mañana más.
nombreocupado
nombreocupado
17/11/2011 21:01
stefania yo pienso como tu !!
EeMmRr
EeMmRr
17/11/2011 21:46
"Pensé que iba a crear polemica con lo de que no soporto a David y lo dije porque ella dijo que Emily le parecía rarita."by siva.

entonces reconoces k si estabas provocando??? a ver no kiero meterme donde no me llaman pero pienso k todo el mundo se merece un mínimo de respeto, k tengamos diferentes formas de pensar no kiere decir k x eso nos tengamos k pelear, hay muxas formas de decir las cosas.

siva para nada te estoy juzgando, seguro k no ivas con mala intención, pero deberias de tener un poco de tacto al decir las cosas. no se si tengas algo en contra de marime o no, yo en eso no me voy a meter.

y con respecto a lo k habeis comentado de emily , bueno yo pienso como stefanía y María, aunke si es cierto k en la serie les falta algo de chispa.
rocio1989
rocio1989
17/11/2011 22:08
Bueno pues como bien ha dicho mi hermana estoy con ella a tope, en todo lo que ha dicho , no voi a explicarme mejor que ella, lo ha dicho y quedado genial. Marime para mi representa a una persona muy especial en mi vida, es una gran persona con un corazon enorme, la quiero muchissimo , y la respeto como persona , como tu deverias de haberle respetado en todo momento, esta claro que fuera o no a posta lo de marime, buscaba polemica, tu misma te has delatado.

Pero como bien dice no se que te pasa con marime lo que si es verdad es que lo has echo muchas veces, y cuando he leido tu comentario me ha molestado mucho por que sabes tengo a gente muy importante en este foro y ya era hora de que te parasen los pies, tienes que aceptar que cada cual opine lo que sea y lo que en ellos creeen. Igual que los demas tenemos que respetar lo que tu opines.Si es asi a mi no me importa enfrentarme a quien sea, por lo haria igual que dice mi hermana y pedro , lo haria por marime, por esa gran persona que no conoce y arremetes contra ella.

Voi a decir algo y siento si ofende a alguien pero ahora voi a hablar aceptando todo como bien dice mi hermana, en este foro he conocido a grandes persona, a cual defenderia a capa y espada, no dire nombre pues ellos sabes quienes son. Pero una cosa si digo si arremetes con marime, lo haras conmigo.

Sin mas dejo esto , no me gusta las peleas, y aveces ni opino cuando een el foro se ponen algunas tonterias, pero cuando me tocan a mis grandes amigos , asi que salto como leona a defender a sus cachorros.

En fin marime que eres una gran persona y que aki en el foro a gente que te quiere y te respeta y dan la cara por ti, he dicho y punto.

No te conosco y no voi a juzgarte ni mucho menos, por que no soy quien para hacerlo , me gustaria llevarme bien con todo el mundo pero eso es imposible, por que siempre habra alguien que les caiga mejor o peor

Atentamente : Boneswilkipedia
mayurian
mayurian
17/11/2011 22:18
Estoy contigo Rocío, conozco la persona que es, y estoy con ella.
stefania19
stefania19
17/11/2011 22:24
Chicas que el foro esta para compartir nuestras opiniones, no para juzgarlas...podemos pensar igual o diferente, eso no importa, lo que importa es que estamos aqui por que nos gusta la serie, independientemente de lo bueno y de lo malo.

:)
nombreocupado
nombreocupado
17/11/2011 22:36
boneswikipedia !! :D estoy contigo!!!

stefania tu tb yevas muxa razon x esa razon como dice EeMmRr hay k tener tacto a la hora de decir las cosas, xk alomejor no lo ha dixo con mala intencion pero con esas palabras tan bruscas no sabes como le puedan sentar a la otra persona. como se ha dixo hay muxas formas de decir las cosas.
soguerismaibuz
soguerismaibuz
18/11/2011 20:23
Ya estoy aquí de nuevo.
Lucía no solo leí ayer todo tu mensaje sino que ahora antes de escribir, he vuelto a rereerlos todos con un boli en la mano para no dejarme nada en el saco.

Voy por orden.

Marimé, no sé si te has ofendido o no, puesto que no he leído ningún comentario al respecto; quizás deberiera entender tu silencio como parte de mi ofensa, si es así lo siento. No queria molestarte a ti ni a nadie del foro, por supuesto.
No es la primera vez que me pasa que se mal interpretan mis palabras en el foro. Me cuesta bastante matizar al escribir, deberia empezar a usar acotaciones como en el teatro.

No sé si debo explicar cual era mi intención con el mensaje, ya que veo que no se comprendió en su totalidad.

No tengo nada en contra de Marimé ni de nadie de este foro como parece que vosotros estais tan convencidos.
Lucía ¿cuáles son esos comentarios semejantes que escribo día sí día también que causan tensión? Mi intención no ha sido nunca esa y no los tengo nada presentes.
Quizá cometí un error al usar el catalán en un lugar público pero por eso ya me disculpé y no lo he hecho jamás.
Lo que tu ves como flechas de veneno contra Marimé para mi son mis ideas, mis propuestas, mis opiniones, mis dudas, mis conjeturas, mis pensamientos sobre una simple serie de televisión.
Con ellas estoy expresando mi opinión y discrepar con alguién, dicutir y no llegar a un punto de encuentro no tiene nada que ver con el odio ni que vaya contra nadie.
¿Marimé, de verdad, tantas veces mis mensajes te han hecho sentir tan mal?. Si es así lo siento.
Deciis que la tengo cogida con Marimé pero quiza es la persona con la que más ha "discutido" y mirad que lo pongo entre "comillas" porque de alguna manera le tengo que llamar al no estar al 100% de acuerdo en nuestras opiniones.
Realmente no le veo el problema.
Pedro, Lucía y Rocío a mi me parece muy bien que hayas intimado tanto y que salgais a la defensa cuando crees que atentan contra vuestra amiga.
Yo tengo un acceso a internet limitado a 52 horas mensules. Lo cual me da un promedio de 2 horas diaria. Los festivos no me puedo conectar y si algún domingo salgo fuera de mi ciudad tampoco. Eso hace que planifique y racionalice al máximo mi tiempo en internet.
Cualquier cambio de última hora en mi planificación diaria puede echar a perder mi conexión por ese dia.
Por lo tanto com todo esto más que no me atraen especialmente las nuevas tecnologías hace que no me quede tiempo ni ganas para investigar como es un chat o el mesenger o donde sea que vosotros hablais. 2 horas al día ¿sabeis lo que es eso? Ahora mismo me quedan 53 mimutos.
Por eso no me veis tan frucuentemente como imagino que debeis estar vosotros.
Lucía, por favor, no te quedes nada en el saco como estoy haciendo yo ahora mismo. Dime todo lo que te venga en gana. Por aquí, en el post de comentar el segundo episodio, o por un post nuevo que lleve mi nombre (no creo que sea tan imortante como para merecer eso) o por mensaje privado o por mesenger o por mail o por móbli o por señales de humo como tu quieras y yo cuando lo lea te contestaré tarde o temprano y si sé hacerlo... lo de las señales de humo no se como se me van a dar.
Rocío todas las opiniones son respetables, evidentemente, quizá tenga que mejorar mi manera de expresarlas (¿os recuerda a alguien esto?) Quién se sienta ofendido por ello que lo diga e intentaré explicarme mejor.

María y EeMmRr parece que si han entendido lo que queria decir con mi mensaje pero ahora eso me importa poco la verdad.

Para acabar, Marimé, si tienes algo que decir hazlo, como Lucía, por el sistema que quieras.
Para mi, eso, siempre será mejor que el silencio. Haz lo que sienas.

Por mi el tema esta zanjado.

Nada más lejos de mi voluntad que desmembrar el foro por mi culpa. Antes dejaría de escribir aunque no de leer. Aunque no haya intimado con vosotros como vosotros lo habeis hecho para mi también es importante haber encontrado este rincon y a todos vosotros donde poder llenar practicamente mis 2 horas diarias internet, Bones bien se lo vale.

37:25 Añadir respuesta
Anterior 1 2 3 4