Foro Bones
7x02 - The Hot Dog in the Competition.

10/11/2011 10:38
Y ya tenemos aquí el segundo capítulo

Vídeos FormulaTV

13/11/2011 22:36
ostias ,,,todos pensamos k escuxaba los latidos del bebe ! jaajaja

13/11/2011 22:59
yo sabia k era para escuxar musica!!

14/11/2011 12:52
Voy a hacer el comentario de la parte que he podido ver de este capítulo, porque el principio me supera y es imposible que pueda verlo.
El capítulo me ha gustado y bastante.
Me gusta el nuevo chico, en un principio no me inspiraba mucha confianza, pero después de la conversación con Brennan, ya cambié de parecer totalmente. Habeis notado la similitud entre el y Booth?
La diferencia, Booth tuvo a su abuelo para que le rescatase, este chico contó consigo mismo para hacerlo. Demuestra una confianza tremenda en si mismo y un fuerte carácter. No sé como va a seguir su realción con el resto del personal una vez tenga mas confianza con el grupo.
Me encantó la conversación que mantiene Brennan con él. Con que delicadeza, sinceridad y elegancia consigue las respuestas que desea de su nuevo ayudante. Sin hacerle daño y dejándoles las cosas muy claras, le ha puesto en su sitio.
Esta mujer es capaz de todo cuando quiere algo, y se enfrenta a cualquier cosa si con éllo, consigue mantener a su lado lo que realmente le interesa. No podía dejar marchar a una mente priviligiada como la de élla y con un razonamiento ejemplar lo consigue.
Son muchos años y una vida entera velando por si misma, sin tener a nadie a su lado que le eche una mano o le explique cantidad de cosas que tienen una simple explicación.
La decisión de hacerse una Ecografía sin consultar a Booth, para élla ha sido una decisión de los mas intranscendente y natural. Si lo hiciera de otro modo, ya no sería Brennan.
Me gusta ver el cambio que esta mujer está sufriendo gracias a Booth. Lo mal que se siente cuando se da cuenta de que le ha hecho daño y sus intentos de mejorarlo.
Para una mente como la de Brennan estos detalles son un paso enorme en su evolución como persona y, Booth lo entiende, por eso le perdona todas las meteduras de pata.
Me reí un montón con la entrevista de Booth y Sweets y, me gusta mucho la adoración que siente Sweets por su hermano mayor. Al final ha encontrado a la familia que tanto deseaba.
Me gusta decubrir que Cam además de buen tipo, tiene un gran corazón, cosa que no le deja pensar mucho en lo mas conveniente para su puesto. Entiendo que quiera echarle una mano y dar una oportunidad a una oveja descarriada, pero ha sido un gesto de una irresponsabilidad enorme el admitir a este chico en el Jeffersonian como bien le explicó Caroliine.
La escena final, tierna y preciosa, está mas contenta Brennan por hacer feliz a su compañero que el mismo Boot. La cara de satisfacción y felicidad de esta mujer no tiene precio.
PD. En resumen y como comentario, final. Me ha parecido una guarrería de capítulo!!! he dicho. Esperemos que no haya muchos como este, porque me doy de baja de la serie. Habrase visto cosa igual?
El capítulo me ha gustado y bastante.
Me gusta el nuevo chico, en un principio no me inspiraba mucha confianza, pero después de la conversación con Brennan, ya cambié de parecer totalmente. Habeis notado la similitud entre el y Booth?
La diferencia, Booth tuvo a su abuelo para que le rescatase, este chico contó consigo mismo para hacerlo. Demuestra una confianza tremenda en si mismo y un fuerte carácter. No sé como va a seguir su realción con el resto del personal una vez tenga mas confianza con el grupo.
Me encantó la conversación que mantiene Brennan con él. Con que delicadeza, sinceridad y elegancia consigue las respuestas que desea de su nuevo ayudante. Sin hacerle daño y dejándoles las cosas muy claras, le ha puesto en su sitio.
Esta mujer es capaz de todo cuando quiere algo, y se enfrenta a cualquier cosa si con éllo, consigue mantener a su lado lo que realmente le interesa. No podía dejar marchar a una mente priviligiada como la de élla y con un razonamiento ejemplar lo consigue.
Son muchos años y una vida entera velando por si misma, sin tener a nadie a su lado que le eche una mano o le explique cantidad de cosas que tienen una simple explicación.
La decisión de hacerse una Ecografía sin consultar a Booth, para élla ha sido una decisión de los mas intranscendente y natural. Si lo hiciera de otro modo, ya no sería Brennan.
Me gusta ver el cambio que esta mujer está sufriendo gracias a Booth. Lo mal que se siente cuando se da cuenta de que le ha hecho daño y sus intentos de mejorarlo.
Para una mente como la de Brennan estos detalles son un paso enorme en su evolución como persona y, Booth lo entiende, por eso le perdona todas las meteduras de pata.
Me reí un montón con la entrevista de Booth y Sweets y, me gusta mucho la adoración que siente Sweets por su hermano mayor. Al final ha encontrado a la familia que tanto deseaba.
Me gusta decubrir que Cam además de buen tipo, tiene un gran corazón, cosa que no le deja pensar mucho en lo mas conveniente para su puesto. Entiendo que quiera echarle una mano y dar una oportunidad a una oveja descarriada, pero ha sido un gesto de una irresponsabilidad enorme el admitir a este chico en el Jeffersonian como bien le explicó Caroliine.
La escena final, tierna y preciosa, está mas contenta Brennan por hacer feliz a su compañero que el mismo Boot. La cara de satisfacción y felicidad de esta mujer no tiene precio.
PD. En resumen y como comentario, final. Me ha parecido una guarrería de capítulo!!! he dicho. Esperemos que no haya muchos como este, porque me doy de baja de la serie. Habrase visto cosa igual?

14/11/2011 17:02
Marimé estoy muy de acuerdo contigo, me gusta mucho tu comentario, para mi tambien sigue siendo la misma brennan, con la unica diferencia de ahora es capaz de no ser tan cabezota y enmendar sus errores.
La conversacion con el nuevo becario fue genial, super directa "¿mato usted a su padre?", pero sin ningun tono de acusacion o reproche, y por supuesto que la escena final es para recordar siempre...
Por cierto Marimé te toca a ti preguntar, ya que nadie mas que tu respondio la pregunta...
La conversacion con el nuevo becario fue genial, super directa "¿mato usted a su padre?", pero sin ningun tono de acusacion o reproche, y por supuesto que la escena final es para recordar siempre...
Por cierto Marimé te toca a ti preguntar, ya que nadie mas que tu respondio la pregunta...

14/11/2011 17:25
no marime x favor no te des de baja de la serie ,,, ESO NO LO HAGAS !!!! ajjajajajaajaa con lo me gusta a mi intercambias contigo ideas !!! y ya te estabas tardando x culpas de las ratas !!! la proxima vez k salga una rata en bones pedimos la hoja de reclamaciones!! XDD (tb me gusta comentar los capitulos con los demas xsupuesto).
EDITO: marime totalmente de acuerdo con tu comentario !!
EDITO: marime totalmente de acuerdo con tu comentario !!

14/11/2011 17:37
Gracias corazón por ponerte de mi lado. Que no he podido ver la primera parte del capítulo coño!!!

14/11/2011 17:44
Jajaja pues que puedo deciros chicas... Me encanto Hodgins con la ratita dieicedo que es como la piel de un bebe mientras la acariciaba! Mas linditas las ratitas esas? jajaja
Me encanta, lo siento, prefiero miles de ratitas como esa, que no las cucarachas prehistoricas que coge aqui ojos bonitos...
Y esto de acuerdisimo con tu comentario Marimé, mejor explicado, imposible
Me encanta, lo siento, prefiero miles de ratitas como esa, que no las cucarachas prehistoricas que coge aqui ojos bonitos...
Y esto de acuerdisimo con tu comentario Marimé, mejor explicado, imposible

14/11/2011 18:03
ojitos bonitos ... XDD yo mas bien diria OJISTOS PRECIOSOS!! hodgins tiene una expresividad en su mirada!! k es la caña!!

14/11/2011 20:46
Oigan, yo no tengo nada en contra de Brennan, yo reconozco que ella ha sufrido desde pequeña y que siempre ha vivido sola, pero a Booth lleva conociéndolo no sólo 5 meses sino los seis años atrás que han trabajado juntos, es para que se diera la clase de persona que es él, sensible, bueno, creo que lo sabe, pero es como si se le olvidara, su racionalidad la hace ver por momentos tan fría, pero se supone que el embarazo la tuvo que haber sensibilizado más, lo voy a decir por quien me lo dijo, espero no ofenderte Marimé, me dijiste que para eso estaba Booth, para sacarla de los errores, pero no siempre se tiene que esperar a que él lo haga, hay momentos que son muy importantes y es Brennan quien tiene que darse cuenta de esa importancia y hacer partícipe a Booth de ello, debe darse cuenta que su embarazo trae nuevas situaciones y que tiene que anticiparse a ellas por sí misma, sin tener que recurrir a la ayuda de otros, y que no siempre las cosas pueden arreglarse con una disculpa o un "lo siento".
Como he dicho, no tengo nada en contra de Brennan, y espero que en el siguiente capítulo me haga cambiar de opinión y poderles hacer un "regalito" como se lo merecen.
Como he dicho, no tengo nada en contra de Brennan, y espero que en el siguiente capítulo me haga cambiar de opinión y poderles hacer un "regalito" como se lo merecen.

14/11/2011 21:16
si pero brenan socialemnte no sabe tratar a la gente !! siempre le pedia consejo a booth !! cuando tenian k ablar con los familiares de la victima booth siempre le dica: huesos dejame a mi. xk ella no sabia decir las cosas con delicadeza con tacto. son cosas k tanto booth como nosotros sabemos y hemos aprendido a lo largo de nuestra vida pero ella no. le toco sufrir , ir de familia en familia sin recibir afecto alguno. y para no sufrir tubo k sacarse cualkier hilo emocional k pudiese tener con las personas dandole cavidad solo a la ciencia. tienes razon cuando dices k deberia de conocer a booth despues de conocerlo x tanto tiempo pero no es lo mismo tenerlo de compañero incondicional a tenerlo de pareja, despues ella se iba a su casa y booth a la suya, ahora estan formando una familia y las cosas k tu das x exo k brenan debe saber no las sabe xk nunca se las han enseñado.
y trankilo k nos ha kedado claro k no tienes nada en contra de brenan!! si yo comprendo tu razonamiento, pero entiendela igual k lo hace booth.
y trankilo k nos ha kedado claro k no tienes nada en contra de brenan!! si yo comprendo tu razonamiento, pero entiendela igual k lo hace booth.

15/11/2011 19:49
Hay una cosa que olvidais de Brennan.
Yo siempre he creido que lo del abandono de sus padres no es el único motivo de que ella sea de esta manera.
Con 15! años que tenia cuando le pasó, no era tan pequeña como para no haber empezado a crear lazos de amistad o empatia.
Se os olvida que, de niña, cuando todavia tenia una familia estable que la queria y la cuidaba ya mostraba signos de "rareza" (dicho con todo el cariño del mundo.)
Pasaba dias enteros, en el colegio, sin apenas hablar. Parece que nos lo dijeran muy de pasada y no se ha dado mucha importancia a esta questión pero, la verdad, es que eso no es que sea muy sano, sabeis que os quiero decir.
Si a esto encima le añades el posterior abandono y el ir de familia en familia, que horror de adolescente que debió ser...
Pues, con todo eso, ha llegado ha ser una mujer de provecho en esta vida (o la vida que nos hacen creer...) y va mejorando día a día.
Pedro, no te enojes con ella; Booth la modifica sin que ella se de cuenta y va por buen camino.
Creéme, ya lo verás. Recuerda la escena con el becario, si hasta le gasta una broma y todo.
Yo, como dijo Booth: estoy con Brennan a muerte.
Yo siempre he creido que lo del abandono de sus padres no es el único motivo de que ella sea de esta manera.
Con 15! años que tenia cuando le pasó, no era tan pequeña como para no haber empezado a crear lazos de amistad o empatia.
Se os olvida que, de niña, cuando todavia tenia una familia estable que la queria y la cuidaba ya mostraba signos de "rareza" (dicho con todo el cariño del mundo.)
Pasaba dias enteros, en el colegio, sin apenas hablar. Parece que nos lo dijeran muy de pasada y no se ha dado mucha importancia a esta questión pero, la verdad, es que eso no es que sea muy sano, sabeis que os quiero decir.
Si a esto encima le añades el posterior abandono y el ir de familia en familia, que horror de adolescente que debió ser...
Pues, con todo eso, ha llegado ha ser una mujer de provecho en esta vida (o la vida que nos hacen creer...) y va mejorando día a día.
Pedro, no te enojes con ella; Booth la modifica sin que ella se de cuenta y va por buen camino.
Creéme, ya lo verás. Recuerda la escena con el becario, si hasta le gasta una broma y todo.
Yo, como dijo Booth: estoy con Brennan a muerte.

15/11/2011 20:04
Todas la mentes privilegiadas, genios o altas capacidades, son así desde que nacen. Si se educan y forman en un ambiente agradable y sin problemas, tendrán una vida muy pero que muy satisfactoria, a pesar de sus rarezas. Si por el contrario el ambiente exterior es desfavorable, obviamente se encierran en si mismos de una forma increible. Justo lo que le ha pasado a esta mujer.

15/11/2011 20:46
Totalmente de acuerdo con vosotras, Brennan no es más que el producto de las circunstancias que le han rodeado desde su infancia y sobre todo en su adolescencia, la etapa más complicada para una persona y en la que se forja toda su personalidad. Como le dijo Angela en el primer capitulo lo de crear una familia es complicado para ella después de su experiencia personal, normal ¿quién no estaría asustado?
Después de todo lo que esta mujer ha pasado, bastante bien ha salido, como dije en mi comentario y todos hemos comentado, aún tiene mucho que aprender pero va por el buen camino. Además tiene al lado a Booth para acompañarla en ese proceso, ayudarla y corregirla cuando se equivoca.
Después de todo lo que esta mujer ha pasado, bastante bien ha salido, como dije en mi comentario y todos hemos comentado, aún tiene mucho que aprender pero va por el buen camino. Además tiene al lado a Booth para acompañarla en ese proceso, ayudarla y corregirla cuando se equivoca.

15/11/2011 21:41
En cierta ocasión alguien muy inteligente dijo: La infancia es la época mas feliz de la vida.
Pero hubo otra persona un pelín mas inteligente que le contestó: Dependiendo como sea tu infancia, forjarás tu vida de adulto.
Pero hubo otra persona un pelín mas inteligente que le contestó: Dependiendo como sea tu infancia, forjarás tu vida de adulto.

15/11/2011 22:03
la infancia es la época mas feliz de la vida mientras k no te arrebaten esa felicidad.
nunca sabes donde te la puedes encontrar!! (la felicidad)
hay otra frase k dice : "busca los buenos momentos k lo malos vienen solos"
nunca sabes donde te la puedes encontrar!! (la felicidad)
hay otra frase k dice : "busca los buenos momentos k lo malos vienen solos"

16/11/2011 20:58
Y aquí está mi segundo regalito... las mejores escenas del 2º capi!!!
http://www.megaupload.com/?d=HS8Z77V2
http://www.megavideo.com/?d=HS8Z77V2
PD: Marimé he intentado que se vea lo menos posible de lo que tú ya sabes...
(Paciencia que a lo mejor tarda un rato en estar disponible... crucemos los dedos para que no me quiten los enlaces...)
http://www.megaupload.com/?d=HS8Z77V2
http://www.megavideo.com/?d=HS8Z77V2
PD: Marimé he intentado que se vea lo menos posible de lo que tú ya sabes...
(Paciencia que a lo mejor tarda un rato en estar disponible... crucemos los dedos para que no me quiten los enlaces...)

16/11/2011 22:14
Muy buen video Nuria, como siempre, recopilando lo mejor, muy bien, y esperemos que sí, que no te lo quiten.

17/11/2011 01:19
y bueno he visto el segundo y me ha gustado mucho tambien , el segundo capitulo devo de reconcoer que me ha gustado mas que el 1 , , las imagenes son mas tiernas y no se , es mas bonito!!

17/11/2011 07:55
Yo no se..... pero no notais que a esta relación ya mas o menos "consolidada" le falta algo?
Los momentos de ternura, sus buenas conversaciones, el detalle que tenía siempre Booth con élla de sujetarla por los hombros.... me gustaría verles aunque solo fuera una vez sujetos de la mano, un gesto de lo mas sencillo y que no hemos visto nunca. Me da la impresión de que no solo Brennan es rarita, no sé porque pero algo me dice que Emily lo es también.
Los momentos de ternura, sus buenas conversaciones, el detalle que tenía siempre Booth con élla de sujetarla por los hombros.... me gustaría verles aunque solo fuera una vez sujetos de la mano, un gesto de lo mas sencillo y que no hemos visto nunca. Me da la impresión de que no solo Brennan es rarita, no sé porque pero algo me dice que Emily lo es también.

17/11/2011 18:01
a ke te refieres ??