FormulaTV Foros

Foro Bones

Nuevos spoilers de la 7ma.

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
08/11/2011 07:04
Hay que revivir este foro, y como soy Santa como me puso Marimé, dejo el primer promo del segundo capítulo.

#161
amamonzur
amamonzur
24/12/2011 12:00
Qe recuerdos con Zack.
#162
mayurian
mayurian
30/12/2011 06:03
Nuevo promo del 6.

Promo:
#163
mayurian
mayurian
01/01/2012 20:23
Oigan, siento que esta semana pasada estuvo muy apagado el foro en cuanto a Bones, nos pasamos pura broma, extraño que cada quien saque sus especualciones sobre lo que viene, cómo va a ser el nacimiento, la nueva casa, entre otras cosas.

Estamos a menos de dos semanas del regreso, ojalá podamos seguir comentando.
#164
mayurian
mayurian
05/01/2012 05:42
Sides del 7x09

nuevosspoilersdela7ma
#165
stefania19
stefania19
05/01/2012 13:03
Quien es karine rosenthal? es que me suena ese nombre, aunque probablemente nunca haya aparecido y solo sean ilusiones mias... Podria alguien traducir lo que dice el guion? graciasss

Es otra ilusion mia? o es booth buscando ropa interior para brennan?
#166
mayurian
mayurian
06/01/2012 06:20
Oigan, tal vez está un poco parado el foro en cuanto a lo que viene de Bones, y quisiera que cada quien diera su opinión de cómo creen que será la nueva casa y si quien cuide a la niña será hombre o mujer, y alguna idea que tengan de quién será.

Ojalá participen, yo no tengo idea, pero daré mi opinión.
#167
stefania19
stefania19
07/01/2012 00:43
Me parece una gran idea pedro, lo unico es que tendras que abrir tu el post por que yo no me las apaño, soy muy mala para esto.

Pero bueno, ya que fuiste tu quien dio la idea, voy a comenzar yo diciendo algo. Como me imagino que ya todos sabeis, el nuevo beso entre B & B que vimos por ahi en un video, es en el episodio 6 y si os habeis fijado, estan como en una casa un poco abandonada,como para reparar, o bueno por lo menos esa es la impresion que a mi me da.

Por otro lado, vosotros creeis que booth le diga a brennan CARIÑO alguna vez? Yo creo que si, creo que en algun momento estaran hablando y le saldra solo.
#168
mayurian
mayurian
08/01/2012 05:31
Tienes razón Stefania, creo que yo debería empezar, pues de la casa nada más se me ocurre, como dices que en el video que puse donde salen los dos nuevos besos se ve que están en ella, creo que será un poco vieja, rústica, y creo que será alejada de la ciudad, más o menos como una cabaña, algo sencillo.

Y de quién cuidará a la niña, creo que será una mujer, la verdad no se me ocurre alguien en éste momento, y está muy interesante eso de que será alguien que tiene que ver con los huesos
#169
LANDO32
LANDO32
08/01/2012 06:31
Estoy convencida que será Zack, al pobre se le fue la olla y solo sirve para cuidar mascotas. A Brennan, que lo adora, se le ha ocurrido contratarlo como niñera, eso sí, siempre bajo la supervisión del mayordomo, porque la casa nueva es enorme y, requiere de bastante servicio, lo que incomoda un poco a Booth, pero que acaba cediendo y acostumbrándose a su adorable ayuda de cámara, una preciosa doncella, que en poco tiempo acaba volviéndolo loco, cosa que a Brennan no le importa demasiado, porque de alguna forma necesitaba alejarse un poco del agobio que le suponía tener siempre encima a su marido. He dicho!!
#170
nombreocupado
nombreocupado
08/01/2012 08:47
yo no he visto el video donde se den dos nuevos besos ni esten en su casa !!!!!
#171
EeMmRr
EeMmRr
08/01/2012 10:54
yo tampoco !!! donde esta ese video ???
#172
stefania19
stefania19
08/01/2012 13:23
Esta qui en el foro, lo que ocurre es que no recuerdo donde. De todas formas con que coloqueis en youtube "bones besos" ya os aparece, creo que es el primero, dura 30 segundos.
#173
stefania19
stefania19
08/01/2012 13:25
Yo estoy de acuerdo con pedro en lo de la casa, creo que tendra tres habitaciones y pues que sera algo alejada, y tambien creo que la niñera sera una chica, pero la verdad no se me ocurre quien puede ser.
#174
nombreocupado
nombreocupado
08/01/2012 18:45
gracias stefania !!! ya lo he visto.

pues si, parece uan casa vieja donde tendran k hacer reformas supongo !!

la niñera ?? ni idea de kien pueda ser!!

tengo ganas de ver a parker ya en esta temporada, y a max.
#175
mayurian
mayurian
08/01/2012 21:33
EeMmRr y a las que no lo han visto, éste es el video, ya lo había puesto anteriormente pero lo vuelvo a poner, ahí aparecen los dos nuevos besos y la casa. Los besos son en el seg. 18 y 23 y ahí mismo aperece la casa.


#176
nombreocupado
nombreocupado
08/01/2012 21:50
bueno x peticion de mi gran amigo pedro voy a poner mi opinion sobre como me imagino la casa:

me la imagino grande, con un cuarto de baño en la habitacion de BYB, y otro baño para la casa.
un salon amplio con una television de plasma.
la habitacion de la niña muy amplia y llena de juguetes.
otra habitacion vacia con dos camas para futuros hijos.
un pekeño jardin muy bonito con una piscina grande de plastico y un arbol con su cabaña.

segun se estructura justo a la entrada esta el salon , a lado del salon la cocina k da tb al jardin. unas escaleras en el salon k sube a los dormitorios.
#177
mayurian
mayurian
10/01/2012 08:01
Encontré ésta nota del 6.

Capítulo 6:

Y esto es lo que más o menos dice:

- El productor ejecutivo Stephen Nathan le dijo a TVLine que el nuevo villano - llamado Christopher Pellant, interpretado por Andrew Leeds (Dirt, Nip / Tuck) se describe como un "genio hacktivista" - "un cambio profundo en la dirección del show del final de la temporada , a pesar de que no va a volver a aparecer con tanta frecuencia".

- "Este tipo es, creo, el más diabólico que cualquiera del que nos hemos ocupado antes", Tamara Taylor (también conocida como Cam) me dijo. Resumiendo a Pellant como "espeluznante-miedo", dijo, "Él es súper-inteligente - tal vez más inteligente que todos nosotros juntos - deja enigmas, y los cuerpos descuartiza y deja las partes en todo DC"

- En el lado más ligero, mucho menos grave, el final del jueves de invierno también dará a conocer la vivienda que Brennan, Booth y "B" bebé puedan llamar hogar.
#178
LANDO32
LANDO32
10/01/2012 11:42
nuevosspoilersdela7ma:
#179
nombreocupado
nombreocupado
10/01/2012 17:52
ese es el nuevo villano ???
#180
LANDO32
LANDO32
10/01/2012 18:14
Yes

Y yo paso un pelín mas extendida la noticia de Pedro:


La primera casi sin spoilers, hablan de una supuesta 8ª temporada. La segunda sí que es spoilerosa y habla del capítulo de este jueves.

HH dice que está bastante convencido de que va a haber 8ª temporada y que será una temporada centrada en Booth y Brennan criando a su hija juntos. Y que cree que esto revigorizará a la serie.




En el capítulo de esta semana aparecerá el nuevo villano y será el mas siniestro de los que jamás han presentado.
Lo describen como un genio del desmembramiento y cambiará la dirección de la serie, incluso aunque no aparezca muy a menudo.
Brennan se encontrará en una situación que nunca pensó en la que se encontraría.
Tamara dice que ella cree que este tío es el mas diabólico con el que nunca han tratado. Que es super-listo, mas que todo el equipo juntos, y que dejará cuerpos desmembrados por todo DC.
Michaela dice que es realmente asqueroso, y que el capítulo del día 12 es un capítulo perturbador.

Por la parte del B&B comentan que nos vamos al hiatus sabiendo donde van a vivir.

¿Y que cuando acabará el hiatus? No hay fecha oficial anunciada por la Fox, pero que SN cree que será a finales de marzo.

Fuente: Bones_es
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 24 25 26 27 Siguiente