FormulaTV Foros

Foro Bones

Nuevos spoilers de la 7ma.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
08/11/2011 07:04
Hay que revivir este foro, y como soy Santa como me puso Marimé, dejo el primer promo del segundo capítulo.

#61
LANDO32
LANDO32
23/11/2011 12:48
Pregunta: ¿Hay alguna posibilidad de que podamos conseguir algunos huesos primicia sobre Angela / Hodgins? -Shelby
Ausiello: Hangela queda relegada a un segundo plano en el mencionado episodio de 01 de diciembre, a una hora que en su mayoría pertenece a Booth David Boreanaz. Ralph Waite regresa como grandpops para ofrecer grandes noticias a Booth con su padre. Al final del episodio, se le busca en los asientos azules del Veterans Stadium en el apartamento de Booth en una luz completamente nueva.
#62
soguerismaibuz
soguerismaibuz
23/11/2011 17:42
A cerca de los salarios ¿alguien puede traducir esos 50.000$ a euros? bueno mejor aún a pesetas (si es que alguien se acuerda de lo que eran las pesetas) que van a cobrar los actores SECUNDARIOS por episodio...
Me parece que es una barbaridad; no quiero ni pensar lo que deben cobrar los dos protagonistas.

Gracias Rocío por no poner nada del spoiler. De momento voy aguantando.
Pero quedan muchos días por delante.
#63
rocio1989
rocio1989
24/11/2011 00:57
de nada , hombre pienso en todos los compis de aqui,
Y respecto a tu ultima pregunta seria unos 45.000 euros mas o menos. Un beso
#64
soguerismaibuz
soguerismaibuz
24/11/2011 18:47
Ayer me quede muy pillada con eso de los suledos y me di cuenta que esos 45.000 euros (gracias Rocío) son por 2!!!!!! semanas de trabajo. ¿Cómo puede ser eso?
Dios y no les cae la cara de verguenza...
He calculado (bastante a grosso modo) que si llevan emitidos 132 episodios a esos 50.000 dólares (aunque sea aproximadamente porqué este es el salario actual de los personajes secundarios) cada uno de ellos puede haberse comprado no 1 sinó 2 casas con piscina (de las que no hace falta inflar) como la que estubo mirando Brennan que salia por 3 millones de euros.

¿Ha esta gente les haría falta trabajar más en la vida después de esto? y eso que faltan por emitir 10 episodios más de la séptima temporada + los supestos 4 del Bonus (así tambien yo voy a trabajar de más) + la deseada octava temporada con sus 22 episodios que acostrumbran a tener las temporadas cuando no hay ni vagas de los guionistas ni embarazos por el medio.

Y el protagonista de House (que por no buscar como se escribe el nombre...) dice que lo deja por razones personales, que no es una questión de dinero.
Dios! si le debe salir por las orejas, ¿no?
#65
mayurian
mayurian
24/11/2011 19:04
Miren este spoiler sobre el siguiente capítulo, es increíble.

Y abajo dejo un video, por favor chequen el segundo 18 y 23 y verán algo nuevo.

El episodio del 01 de Diciembre, "The Male in The Mail", será un verdadero placer para los fanáticos de Bones (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz). ay una escena al final entre los dos que es tan conmovedor y amoroso, si no está, como mínimo, llorando, usted es un robot y tenemos que encontrarlo y matarlo! Y luego, por supuesto, dicen esta línea: "¿Te importa si me paso toda la noche desnudo?"

#66
rocio1989
rocio1989
24/11/2011 20:58
Gracias santa por el spoiler como siempre jaja, creo que este capitulo llorare seguro jaja, parece muy romantico y interesante
#67
nombreocupado
nombreocupado
25/11/2011 10:23
pero donde esta el link del spolier ??? yo no lo veo !!!
#68
mayurian
mayurian
25/11/2011 17:28
El spoiler es la información que puse María, no hay link.
#69
stefania19
stefania19
25/11/2011 20:09
Ohhhh me encanta, ya era hora de q se diesen otro beso, llevo esperandolo estas dos semanas...oye a q spoiler te refieres?
#70
EeMmRr
EeMmRr
26/11/2011 01:36
es spolier es lo k hay escrito encima del viedo !!
#71
mayurian
mayurian
26/11/2011 04:36
Miren, esto es lo de la renovación de las series, dependiendo el número de estrellas es la probabilidad de ser renovada.

Bones tiene el máximo que es de 5 estrellas, síííííííííííííííííííí.

Renovaciones:
#72
nombreocupado
nombreocupado
26/11/2011 17:18
yuujuuuuuuuuuuuuu!!! :D
#73
Lucia88
Lucia88
26/11/2011 18:47
oléé :D
#74
LANDO32
LANDO32
28/11/2011 11:41
Puede decirnos algo acerca de la próxima semana Bones ? He oído que David Boreanaz mató! - montgomerysloan, a través de Twitter
ADAM: ¿Cómo te enteraste de eso? ( se lo digas .) Puedo confirmar que Booth recibirá una noticia muy trágica de su abuelo, y el rendimiento Boreanaz es bastante devastador. Afortunadamente, la cabina tiene un gran sistema de apoyo de Brennan, quien mantendrá su frialdad habitual en jaque. Pero ¿podrá mantener el cuerpo de su bangin 'nuevo embarazo bajo control?? Sí, el episodio no todas las lágrimas.
(Pedro, creo que vas a tener razón en tus pronósticos!!!!!!!)

Pd. La cabina es la traducción literal de "Booth"

UN DETALLE: No sé si nos habíamos dado cuenta en el comunicado de la subida de sueldos del equipo: Los aumentos serán retroactivos, e incluyen la séptima temporada actual. Lo cual quiere decir que si hay 8ª tempo!!!!!!

Todo el mundo estaba lleno de huesos de esta semana, enviarlo a la primera posición de TVGuide.com 's Power Rankings social después de la temporada el jueves 7 de estreno. Específicamente, ¿qué se está hablando? Nos preguntó si el romance de Brennan-Booth que la maldición de la muestra, Luz de Luna- estilo. Pero ustedes no se preocupan en lo más mínimo. "Definitivamente creo que la nueva dinámica re-energiza la serie", escribió Mkroggasch usuario TVGuide.com. "No puedo esperar a ver exactamente cómo el bebé y ellos un par influye en el resto del equipo. Creo que va a ser bastante sorprendente." En Facebook, Tara Dawes está de acuerdo. "Tengo fe en [productor ejecutivo] Hart Hanson. [Booth y Bones] se saque un conejo de su sombrero con éste y romper el pluriempleo de maldición! " Darbyelsa1 comentarista ha tenido suficiente de esta teoría del todo. "Estoy tan cansado de la "Luz de luna argumento de la maldición "- es ridículo. Moonlighting no salirse de Maddie y David, porque se juntaron, sino porque los escritores fue completamente loco. " Así que ahí lo tienen: ¡Viva Booth , Brennan, y el bebé!

Otro detallito sin importancia:

Me alegro de que algunos de los huesos personajes van a estar en el Buscador , pero se mencionan los huesos historias? Puede ser que sea una tomadura de pelo agradable durante el largo paréntesis. - Jessica ADAM: Hart Hanson , el cerebro detrás de los dos programas, dice que no está interesado en tener la muestra coinciden en que grado. Sin embargo, cuando Hodgins se dirige a los Everglades en un buscador episodio, que va a recoger al menos un hilo de piloto de la serie. "Walter Sherman habla una especie de cosa de Brennan," dice Hanson. "Así que será parte de su interacción con Hodgins. Es como, '¿Están [Booth y Brennan] en serio? ¿Cuánto tiempo van a permanecer juntos?" Él es muy inadecuado. Por supuesto, Hodgins no quiere hablar de sus amigos y su bebé. Hay diversión que había allí.
Osea, el tipejo de The finder sigue interesado en Huesos!!!
#75
rocio1989
rocio1989
29/11/2011 00:28
Esto que voi a decir no es ningun spoiler, pero no sabia a donde meterlo y la noticia va un poco relacionada con la 7 temporada.
Segun he visto a partir del dia 16 de diciembre , la fox entrenaras los capitulo de la 7 temporada en español, para los que tenga la fox bien , para los que no , me lo decis , que creo que hay una pagiana que puedes ver online la fox
#76
mayurian
mayurian
29/11/2011 01:09
Gracias por la información Rocío, pero estás hablando que los capítulos son para la transmisión en España, no?
#77
stefania19
stefania19
29/11/2011 11:30
Si pedro esos capitulos son para la transmision en españa, pero no te preocupes q tan pronto salen en español aqui, tambn salen en español por internet.

La verdad esq creo q tu vas a tener q esperar un poquito mas q nosotras para poder ver los nuevos capitulos en la tele, puesto q alla salen mas tarde.
#78
soguerismaibuz
soguerismaibuz
29/11/2011 19:04
¿Cuántas promos hay de The Male in the Mail (7x03)?
Yo de momento he visto sólo 1 y normalmente a dos días vista hay más ¿no?
#79
mayurian
mayurian
29/11/2011 19:20
Es lo que exactamente estaba comentando con alguien, a lo mejor nada más dejen ese porque saben lo bueno que va a estar el capítulo y no nos quieren mostrar mucho.
#80
soguerismaibuz
soguerismaibuz
29/11/2011 19:53
Tienes razón Pedro.
Mejor dejar volar la imaginación ¿verdad?.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 24 25 26 27 Siguiente