FormulaTV Foros

Foro Bones

Nuevos spoilers de la 7ma.

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
08/11/2011 07:04
Hay que revivir este foro, y como soy Santa como me puso Marimé, dejo el primer promo del segundo capítulo.

#361
mayurian
mayurian
29/03/2012 23:04
Vuelvo a decir, la primer imagen es increíble.
#362
MESSANNE
MESSANNE
29/03/2012 23:31
Si Pedro, demasiado cuchi esa foto!!!...

Y...pues sí Amaia...hace falta ver por lo menos un BESO de verdad, no esos piquitos que hasta uno se los podría dar a su hermanito!!!...jojo...
#363
LANDO32
LANDO32
30/03/2012 11:23
Otro como el que se dieron bajo el muérdago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque tengamos que recurrir a You tube para verlo extendido!
#364
MESSANNE
MESSANNE
30/03/2012 16:02
jejeje...yo veo el beso extendido por mi DVD!!!...tiene mejor resolución!!!...y siii, es que hasta incluso me parece que es de verdad!!! jajajaja...mejor no entro en más detalles...porque ahí no vi la flotilla completa...se vio el mar completo!!! jojojojo...

Ahora con esto estoy recordando que por ahí leí una entrevista vieja de HH donde hablaban sobre la seasson finale de la cuarta temporada, el cual trajo mucha cola, debates y protestas...el señor HH dijo en una respuesta que para aplacar esa controversia y descontento del público (desilusionado porque la escena famosa en la cama no fue real) les daría como bonus en el DVD de la temporada 4 las tomas completas de aquella escena onírica en la cama, tal como hicieron con la del beso bajo el muérdago, ya que esas tomas fueron más largas, pero...¿que pasó?...pues que finalmente no las colocaron!!!...así será lo que vieron que optaron por no hacerlo... jajaja...seguro Emily abogó porque no las incluyeran en el DVD, porque si no iba a arder Troya...jajaja...qué mal pensada soy!!!
#365
LANDO32
LANDO32
30/03/2012 17:06
A que escena te refieres???? porque tengo la tarde espesa y no recuerdo nada de nada.....la 4ª? el capítulo de la disco??...
Y porque razón Emily se negó a que la pasaran?? menuda estupidez! en el cine se permite y en la tele no????
Ya he leido algún que otro comentario, como el de no querer salir con poca ropa en la serie....

"(desilusionado porque la escena famosa en la cama no fue real)"
Estoy de acuerdo, la escena para mí es completamente plástica!

Yo también tengo los DVDs..y el beso sí que es real, coñe!! se devoran el uno al otro literalmente!!!
#366
MESSANNE
MESSANNE
30/03/2012 17:36
Exacto!!!...el beso sí que fue real!!!

En cuanto a la escena de la cama, te cuento que antes de grabar, Emily estaba muy nerviosa y muy tensa, vaya a saber por qué...entonces, ¿¿para qué se dedicó a ser actriz???...David B. tuvo que sacar del estudio a casi todo el equipo de grabación y dejó sólo a la gente necesaria para llevar a cabo el rodaje, porque la tipa estaba hecha un manojo de nervios, hasta David tuvo que contarle chistes y todo para que se tranquilizara...eso lo contó la misma Emily en una entrevista...o sea...pueden haber dos interpretaciones de esa situación, o la mujer en verdad lo quiere como a un hermano y le cuesta besarlo ante las cámaras o, simplemente, él le gusta tanto pero taaanto que trata evitar a toda costa tener mucho contacto físico con él, porque si no sería su perdición...no sé qué dicen ustedes, pero yo apoyo la segunda opción...yo no me como el cuento de que ella lo quiere como a un hermano...por favor!!!...pero respeto su posición, el señor es un hombre casado (ella aún era soltera en ese entonces) y creo que lo mejor era que no se metiera en ese lío...después no se iba a calar a la cuaima de su mujer!!!...ja!!!...

Lo de que la escena en la cama es plástica, yo no lo veo así...simplemente noté que ella estaba demasiado tensa y eso le restó algo de emoción al asunto...también pienso que deben haber cortado las partes más "emocionantes o sugestivas", tal como hicieron con el beso del muérdago, ¿no ven que en la versión normal que salió en TV ese beso se ve insípido???, en cambio en el DVD es todo lo contrario!!!, parece de todo menos insípido!!!...lo mismo debe haber ocurrido con la escena del sueño en la cama...la editaron de tal manera que parece insípida también...pero si hubieran colocado las tomas completas en el DVD, tal como lo prometieron, te aseguro que hubieramos visto algo más!!!...¿¿tú me entiendes no???...pero una mano peluda impidió que nos incluyeran ese regalito en el DVD de la 4ta temporada, bue...
#367
LANDO32
LANDO32
30/03/2012 18:43
jajajajajajajaja, jajajajajajajajajaj muy bueno el comentario Rima..estoy de acuerdo contigo y me imagino a los dos, sobre todo A David intentando animarla y tranquilazarla...fue una pena que no grabaran ese momento....
Y está claro que si no eres capaz de grabar una serie de escenas para que te haces actriz??? con esa profesión sabes a lo que te expones?

Sin embargo hay una entrevista hecha a David en la que dice que esa escena fué algo especial entre los dos. un momento muy precioso..si al final tendrás razón, estaba por sus huesos coño!!!!! (no hubo problema en meterse en la cama desnuda, al menos la parte superior con el petardo de Sully)

Ayaayayayayayayayay!!!!!!!!!!!!!!!
#368
nombreocupado
nombreocupado
30/03/2012 19:11
eso digo yooo ,,, xk con sully no formó tanto como con booth.... Rima yo pienso lo mismo k tú.

como no se va a poner nerviosa con semejante hombre!!!! pero vaya k yo hubiese hecho la escena encantada !!!
#369
mayurian
mayurian
30/03/2012 21:03
Jajajajajajajajajajajajajaja María.
#370
MESSANNE
MESSANNE
31/03/2012 06:38
jajajajajaja...buenísimo María!!!...yo también...ni corta ni perezosa hubiera grabado gustosa esa escena!!!...jajajaja...ese tipo está tan bueno pero tan bueno que hasta me quedaría muerta sin respiración en sus brazos jejeje...

En cuanto a la escena con Sully, sólo podría decir que probablemente, no sé, creo yo...que como ella no había forjado una bonita amistad con este actor, el cual no sé cómo se llama en la vida real, no tuvo tanto problema en hacer su escenita con él...porque debe haberlo visto como un actor más con el que debía grabar una escena x en la cama...sin embargo, si observamos bien, aquí la tipa también tenía las sábanas casi que hasta el cuello, mija, ¿¿¿será que es musulmana o qué????...además, no sabemos bajo qué circunstancias grabaron esa escena también...
#371
amamonzur
amamonzur
31/03/2012 10:53
Estoy de acuerdo contigo Rima, con sully o con el actor q le interpreta, no tiene la amistad q tiene (en este caso "tenía") con booth, es un actor q a venido a la serie, es nuevo y Emily no le conocía demasiado bien... Solo abia grabado un par de capítulos con el y no le importaba demasiado... En mi opinión.... Pero con David era un asunto diferente, eran compañeros de trabajo, llevaban 4 años juntos, y se conocían. le daría corte salir en la cama con el (lo contrario q a mi!!). En cambio a David no le importaba, si abia q hacerlo lo aria, y si no... Pues no!!
Esta es mi opinión!!

Y yo creo q deberían haber puesto esa escena en los DVD, yo los tengo todos y no me uviera importado verla!!!
#372
LANDO32
LANDO32
31/03/2012 11:19
Ni a tí, ni a nadie de la enorme cantidad de fans de esta serie!
Lo que si está claro es que, a una actriz o actor no le importa en absoluto con quién vaya a realizar cualquier tipo de escena, para eso se preparan antes y ven a su partener como el personaje que interpretan no ven para nada al actor.
Se han dado casos y bastantes en el mundo del cine, que los protagonistas de una película y de un auténtico drama, se odiaban hasta límites insospechados y no por éllo bajó la calidad de sus interpretaciones. Se meten, literalmente, en su papel y el resto es secundario. (Creo que Richard Gere y Julia Roberts, no se soportaban cuando hicieron Prety Woman)

Que pasa en este caso? pues que lo doy la razón a Rima, si esta mujer se pone nerviosa a la hora de rodar una escena con un personaje en especial, es porque hay algo de por medio, por mucho que lo nieguen. En el caso de Booth, este hombre tiene mas experiencia en los rodajes e intentó ayudarla de la mejor manera que sabe....pero también comentó el detalle de lo maravillosa que fue la experiencia.
Si no pasó nada entre los dos...Emily tendrá un poquito de Brennan dentro de su corazón????????
(perdonad la ida de olla, pero me encanta)

nuevosspoilersdela7ma
Esta foto no es de la serie, es en la celebración del cap. nº 100, por qué David cierra los ojos para dar un simple beso en la mejilla??? jajajajajajjajajaja
#373
nombreocupado
nombreocupado
31/03/2012 11:59
"Si no pasó nada entre los dos...Emily tendrá un poquito de Brennan dentro de su corazón????????" ALOMEJOR!!! son amigos no?? bueno pues al igual k brenan, emily no kiere estropear esa bonita amistad.

Os acordais del novio este k tuvo en la primera o segunda temporada(no me acuerdo) el tipo este k solo salio en un capitulo y cuestionó a brenan. Le puso nota a una teoria suya sobre un caso k yebaban, le dijo k le ponía un 8 y booth le comentó algo como: has aprobado con nota, y brenan le dice: no yo siempre saco diez. y booth:esa es mi chica. (bueno mas o menos fue asi la conver xk ya os digo k no me acuerdo). Pues con este tipo tb la vimos haciendo escenas en la cama y aki brenan si enseñó mas k con sully. Pudimos ver su preciosa espalda a descubuierto. Hicieron la tipica escena de estar él tumbado bocarriba con el pecho al descubierto y ella echada sobre él mientras k éste le acariciaba el hombro. Y YO DIGO: helloooooooooooooooooooooooo xk no graban algo parecido con booth??? enn????
#374
LANDO32
LANDO32
31/03/2012 12:03
Pero bueno María, que tendrá que ver la amistad con la grabación de un capítulo??? eso se queda puertas afuera... mas razón para hacer la escena con mayor naturalidad si son amigos no?
Me estoy partiendo de la risa, de verdad!!!!

Si que la recuerdo, el pretencioso de su maestro. Ahí estaba desnuda de cintura para arriba y no pasó nada!!! porque nos dejaron sin verlos juntitos y revueltos por una sola vez????? buaaaaaaaaaaaa!!!
#375
LANDO32
LANDO32
31/03/2012 12:09
Leia mais: http://www.bonespedia.com/2012/03/spoiler-conference-call-com-hart-hanson.html#ixzz1qgha55fu
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
...................................................................................................................

Esta tarde se llevó a cabo una conferencia telefónica entre los periodistas y los productores ejecutivos de los Huesos Hanson, Hart y Stephen Nathan. Algunos puntos merecen ser destacados:


Número determinado de episodios de esta temporada todavía no está cerrado, ya que Fox no ha decidido cuándo epis adicionales se muestran;

Habrá una historia que gira en torno a la negativa del FBI Booth y Brennan a trabajar juntos. Bones es una serie sobre investigación criminal y van a seguir trabajando juntos y también ser una pareja;

B & B continurão teniendo problemas con respecto al trabajo y estas cuestiones serán planteadas y discutidas por los dulces;

Los squinterns se eligen de acuerdo a la disponibilidad del actor y si se ajusta en relación con la narración de la historia;

Las historias no se centró en los aspectos internos de la vida de B & B. habrá un equilibrio entre el trabajo y los bebés;

Brennan con el bebé va a ser totalmente diferente de lo que vimos aquí Brennan. Ella no va a ser tan cerrado, el bebé le hará tener sentimientos contradictorios y mostrar nuevas emociones;

La cuestión financiera de B & B se discutirá más adelante en la temporada;

Todavía va a mostrar problemas para las familias de Booth y Hodgins en los episodios de la próxima temporada a pesar de que la renovación de la serie aún no ha sido confirmada por Fox, pero todos están seguros;

Pellant es el villano más poderoso de la historia de la serie;

El único pasaje del tiempo en esta temporada se produce entre 707 y 708 Epis. No veremos la licencia de maternidad de Brennan;

En uno de los Epis, que [Angela y Brennan] "huir" del laboratorio;

Booth y Brennan no tendrá una nueva vida perfecta, que tendrán que hacer algunas concesiones para que su relación funcione a cabo;

Epi en la final de la temporada, el público verá que la amistad con Brennan, Angela es tan fuerte que sabemos que Angela conoce los detalles de la vida que aun Booth aún no sabe

Texto original y traducción: Babi
#376
nombreocupado
nombreocupado
31/03/2012 12:09
x eso te digo !! k no lo entiendo ,,,

el comentaro del principio era en plan coña. No seria profosional x parte de emily !!!


Pues nada solo nos keda yegar a la conclusion de Rima!! si no es xk siente algo en su corazoncito entonces yo no me lo explico !!!! Xk con el tipo ese no tuvo tapujoos en grabar una escena en condicones y con nuestro pollito si????
#377
nombreocupado
nombreocupado
31/03/2012 12:16
a ver, angela sabe cosas de la vida de brenan k aun booth no sabe???? LO HE ENTENDIDO BIEN???
#378
LANDO32
LANDO32
31/03/2012 12:23
Eso es lo que da a entender...
#379
EeMmRr
EeMmRr
31/03/2012 22:11
uooooooooooooooo interesante!!!!! y tb dice k el FBI se opondrá a k trabanjen juntos!! espero k no tengan muchos problemas con eso.

yo tampoco entiendo xk esta pareja no ha hecho ya una escena en condiciones, nos lo deben y no es justo k nos den eso a lso fans. Si ya lo han hecho con mas personas a lo largo de la serie xk ellos no?? en fin para k darle ams vueltas a lo mismo.


ke sera lo k esconde brenan??? eso me ha dejado intrigada
#380
mayurian
mayurian
31/03/2012 23:18
Yo si creo como tú Marimé.

Ahí hay algo más, esos nervios no son normales.

Y María, lo pongo así como es.

Ángela conoce más a Brennan hasta de que lo que ella misma se conoce.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 24 25 26 27 Siguiente