Foro Bones
Nuevos spoilers de la 7ma.

08/11/2011 07:04
Hay que revivir este foro, y como soy Santa como me puso Marimé, dejo el primer promo del segundo capítulo.
Vídeos FormulaTV

20/03/2012 17:44
Tu lo has dicho Rocio, exactamente asi es. Yo creo que no combina mucho pero bueno...
Me encanta lo feliz que se Brennan :)
Me encanta lo feliz que se Brennan :)

20/03/2012 18:00
Se comentó que el sobrenombre que le darán a la bebé de Booth y Brennan es: Stapes (El hueso más pequeño del cuerpo humano).
Ahora ya sabemos porque en el cartel de bienvenida, vienen esas iniciales. :)
#Bones - Los Squinterns Juntos en un Solo Episodio
Han sido una presencia rotativa en Bones desde el principio, pero por primera vez, un episodio presentará a casi todos los squints del Jeffersonian trabajando juntos. De los cuales están confirmados: Edison, Vaziri, Fisher, Abernathy y Wendell Bray. (Conflictos de horarios impiden que Carla Gallo 'Daisy' aparezca).¿Qué los reúne? "Es un reto de Brennan que toma un giro retorcido y oscuro, y que lleva a un caso verdaderamente intenso," dice T.J. Thyne (Hodgins).
John Francis Daley (Sweets) está particularmente emocionado. "Cada uno de ellos tiene un tipo de personalidad muy diferente, asi que, verlos trabajar juntos será interesante," dice él. También habrá un episodio cómico en el cual Sweets ayuda a Booth a resolver un crimen en el mundo de la comedia en vivo. "Sweets tiene la oportunidad de mostrarle a Booth sus dotes para la comedia," dice John.
Mientras tanto, Angela estará regresando al mundo del arte donde ella desarrolla una "atracción cerebral" con un comerciante de arte, dice su interprete, Michaela Conlin.
Ahora ya sabemos porque en el cartel de bienvenida, vienen esas iniciales. :)
#Bones - Los Squinterns Juntos en un Solo Episodio
Han sido una presencia rotativa en Bones desde el principio, pero por primera vez, un episodio presentará a casi todos los squints del Jeffersonian trabajando juntos. De los cuales están confirmados: Edison, Vaziri, Fisher, Abernathy y Wendell Bray. (Conflictos de horarios impiden que Carla Gallo 'Daisy' aparezca).¿Qué los reúne? "Es un reto de Brennan que toma un giro retorcido y oscuro, y que lleva a un caso verdaderamente intenso," dice T.J. Thyne (Hodgins).
John Francis Daley (Sweets) está particularmente emocionado. "Cada uno de ellos tiene un tipo de personalidad muy diferente, asi que, verlos trabajar juntos será interesante," dice él. También habrá un episodio cómico en el cual Sweets ayuda a Booth a resolver un crimen en el mundo de la comedia en vivo. "Sweets tiene la oportunidad de mostrarle a Booth sus dotes para la comedia," dice John.
Mientras tanto, Angela estará regresando al mundo del arte donde ella desarrolla una "atracción cerebral" con un comerciante de arte, dice su interprete, Michaela Conlin.

20/03/2012 20:50
pues a ver a mi eso de k brenan se recupere tan pronto tb me choca un poco, al menos la reconocerá un medico para coroborar k todo tanto ella como el bebe estan bien, no???
recien parida y ya esta la tia tan pancha con la niña en brazos y bebiendo champan??? NO ES MUY CREIBLE!!!!
x lo demas estoy segura de k el capitulo me va a encantar !!!
recien parida y ya esta la tia tan pancha con la niña en brazos y bebiendo champan??? NO ES MUY CREIBLE!!!!
x lo demas estoy segura de k el capitulo me va a encantar !!!

20/03/2012 22:14
Sólo quiero comentar con respecto al 7, que hasta ahora la verdad nos han mostrado mucho, no digo que no sea bueno que dos den algún adelanto, pero a veces tampoco es necesario tanto, y más para éste capítulo que es el mejor de Bones hasta ahora, hasta ahorita van 5 promos, y que yo recuerde de ningún otro capítulo nos habían dado esa cantidad.
Lo del nombre, nosé si no combine, pero si es coherente, ya alguien de aquí me había comentado sobre esa conclusión del nombre, y pues sí, para mí es lo más seguro, que ese sea.
Y el capítulo de los internos, ya lo veo que será genial, aunque hubiera estado mejor con Daisy.
Lo del nombre, nosé si no combine, pero si es coherente, ya alguien de aquí me había comentado sobre esa conclusión del nombre, y pues sí, para mí es lo más seguro, que ese sea.
Y el capítulo de los internos, ya lo veo que será genial, aunque hubiera estado mejor con Daisy.

21/03/2012 04:58
Bueno, todo depende del tipo de mujer, hay algunas que ya están de pie al día siguiente...ya sabemos que Brennan es una mujer muy fuerte y fuera de lo común, y como siempre han dicho en la serie, tiene superpoderes jajaja...lo que sí me molestaría es que vaya a beber la copa de champán, en verdad no debería en período de lactancia...de todas maneras debemos ver el capítulo antes de opinar...a lo mejor está sosteniendo la copa como algo simbólico...

21/03/2012 10:50
Por supuesto, antes de seguir con las elucubraciones, tenemos que ver el episodio. De todas formas quiero hacer un comentario.
En Europa tenemos una cultura hacia el vino totalmente diferente a la Americana, no sé si esto es extensible a todo el territorio allen de EEUU.
Aquí el vino forma parte de nuestra alimentación, está constatado facultativamente que el vino es un alimento, siempre que no se excedan las dosis, obviamente. Por qué una mujer embarazada o recién parida no puede saborear una copa de buen vino???
Pero sí, no dicen nada de tomarse media docena diarias de Cokes durante todo el embarazo, con toda la porquería que entra en su elaboración.
Cuando hablo de vino, hablo de un buen caldo elaborado con uvas selectas y con una graduación no superior a los 12 grados y medio, graduación de un buen vino sea cual sea el tipo de uva con la que este haya sido elaborado.
Vamos al otro asunto...Brennan superpoderes????
Si el parto ha sido natural, y sin complicación de ningún tipo, por qué no puede estar de pié al poco rato de haber parido??? Es la cosa mas normal del mundo!!! Me imagino que al estar de vuelta en su casa, podrá descansar, es más que suficiente.
Se habló hace algún tiempo que se pasará por el capítulo Stephen Nathan como médico, me imagino que será el que le eche la ojeada a Brennan.
Con respeto al nombre, Stefanía, si te fijas, el comentario anterior al tuyo en este mismo post, se habla del nombre de la niña.
En Europa tenemos una cultura hacia el vino totalmente diferente a la Americana, no sé si esto es extensible a todo el territorio allen de EEUU.
Aquí el vino forma parte de nuestra alimentación, está constatado facultativamente que el vino es un alimento, siempre que no se excedan las dosis, obviamente. Por qué una mujer embarazada o recién parida no puede saborear una copa de buen vino???
Pero sí, no dicen nada de tomarse media docena diarias de Cokes durante todo el embarazo, con toda la porquería que entra en su elaboración.
Cuando hablo de vino, hablo de un buen caldo elaborado con uvas selectas y con una graduación no superior a los 12 grados y medio, graduación de un buen vino sea cual sea el tipo de uva con la que este haya sido elaborado.
Vamos al otro asunto...Brennan superpoderes????
Si el parto ha sido natural, y sin complicación de ningún tipo, por qué no puede estar de pié al poco rato de haber parido??? Es la cosa mas normal del mundo!!! Me imagino que al estar de vuelta en su casa, podrá descansar, es más que suficiente.
Se habló hace algún tiempo que se pasará por el capítulo Stephen Nathan como médico, me imagino que será el que le eche la ojeada a Brennan.
Con respeto al nombre, Stefanía, si te fijas, el comentario anterior al tuyo en este mismo post, se habla del nombre de la niña.

21/03/2012 11:45
Stephen Nathan @ squarechicken Responder Retwittear Favorito · Abrir
# Los huesos de Hollywood episodio. Hahahahahahahahahahaha y Oooooooooooooooooo. Y Awwwwwwwwwwwww.
# Los huesos de Hollywood episodio. Hahahahahahahahahahaha y Oooooooooooooooooo. Y Awwwwwwwwwwwww.

21/03/2012 16:46
Lo siento Mariame, no me habia fijado en que tu ya habias comentado lo del nombre. Por cierto yo estoy de acuerdo con Pedro, quiza nos han dado demasiados adelantos, entre la promos y las fotos, ya sabemos practicamente todo lo que va a ocurrir en el capitulo.

21/03/2012 17:18
Pero no me pida perdón mujer!!!!.....si no es la primera vez que repetimos....
Yo también estoy de acuerdo, se están pasando con primicias y adelantos...tanto que nos quedaremos sin sorpresa cuando veamos el capi.
Creo que voy a pasar de leer y ver mas cosas antes del estreno del capítulo.
Yo también estoy de acuerdo, se están pasando con primicias y adelantos...tanto que nos quedaremos sin sorpresa cuando veamos el capi.
Creo que voy a pasar de leer y ver mas cosas antes del estreno del capítulo.

21/03/2012 17:33
las fotos igual hubiese sido mejor no verlas , de todas formas no nos revelan gran cosa. Son 5 promos pero las 5 muy iguales con practicamente las mismas imagenes.
Vemos a booth de partero, cosa k todos nos hemos imaginado a a lo largo de todo este tiempo. Y a brenan gritando como una loca, eso si k no me lo esperaba, pensé k sería capaz de mantener la calma frente a un booth deseperado. Supongo k ante tal inmenso dolor como son los dolores de parto la racionalidad sobra. Se la ve muy guapa en pleno parto y me hace gracia como le grita al señor éste k no les kiere dejar entrar para k de a luz.
Lo de k brenan se recupera muy pronto , x lo general las mujeres k tiene un parto sin complicaciones no tienen ningun problema en levantarse de la cama en seguida y continuar con su nueva vida.
bueno chicos ya keda menos para ver el capitulo.
Una pregunta: ¿habra mucho problema para descargar el capi o verlo en online???
Vemos a booth de partero, cosa k todos nos hemos imaginado a a lo largo de todo este tiempo. Y a brenan gritando como una loca, eso si k no me lo esperaba, pensé k sería capaz de mantener la calma frente a un booth deseperado. Supongo k ante tal inmenso dolor como son los dolores de parto la racionalidad sobra. Se la ve muy guapa en pleno parto y me hace gracia como le grita al señor éste k no les kiere dejar entrar para k de a luz.
Lo de k brenan se recupera muy pronto , x lo general las mujeres k tiene un parto sin complicaciones no tienen ningun problema en levantarse de la cama en seguida y continuar con su nueva vida.
bueno chicos ya keda menos para ver el capitulo.
Una pregunta: ¿habra mucho problema para descargar el capi o verlo en online???

21/03/2012 19:09
Verlo online puede ser un poema, tardan en subirlos subtitulados una eternidad.
Pero me ha dicho Nuria, que se pueden descargar al día siguiente en versión original y a la vez descargar los subtítulos.
Pero me ha dicho Nuria, que se pueden descargar al día siguiente en versión original y a la vez descargar los subtítulos.

21/03/2012 22:57
como??? te descargar el capitulo x un lado y los subtitulos x otro ???? cuando yegue el moemento pasais los link please.

22/03/2012 04:32
Claro mi amiga, si es que lo encuentro primero yo.

22/03/2012 09:41
Ha estado de paron la serie tanto en Fox como laSexta verdad?? lo de laSexta lo se seguro pero como tampoco veo q añadan nuevos en Vose ni veo el dia de emision nunca en las audiencias de EEUU... Sabeis cuando reanudaran??

22/03/2012 10:34
El "día 2 de ABRIL, lunes" se emitirá el capítulo 7 de la 7ª temporada

22/03/2012 18:29

22/03/2012 18:40
guuaaaaaaaaaaaaaaaau, esta foto no tiene precio !!! KE FOTACA!!!

22/03/2012 18:42
ke super hiper mega sexy sale booth !!! aaagggg (baba)

22/03/2012 18:43
no puedo dejar de mirarla !!!!

22/03/2012 18:43
me encanta !!