Foro Bones
Nuevos spoilers de la 7ma.

08/11/2011 07:04
Hay que revivir este foro, y como soy Santa como me puso Marimé, dejo el primer promo del segundo capítulo.
Vídeos FormulaTV

15/03/2012 22:15
¿Qué es esto? Las cosas van a cambiar para siempre y no van a hacerlo para mejor.
Bueno, no quiero pensar, ya se verá.
Jajajajajajajajaja, cambiar el 24 por el 2, jajajajaja, muy bueno.
Bueno, no quiero pensar, ya se verá.
Jajajajajajajajaja, cambiar el 24 por el 2, jajajajaja, muy bueno.

16/03/2012 04:52
Me estoy muriendo por dentro porque acaban de salir los promos 3 y 4, pero prometí que no iba a poner nada del 7, y no los he visto.
Estoy hasta temblando.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, que emoción.
Estoy hasta temblando.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, que emoción.

16/03/2012 07:36

16/03/2012 19:23
Deben estar increíbles, a ver si los veo.

16/03/2012 21:03
Diossss si pedro, estan increibles, no puedo esperar tanto para verlo, me estoy muriendo. Sinceramente chicos, creo que este capitulo nos va a encantar...

17/03/2012 08:41
Raquel Luciana @ wellsbones
@ Ckettner Sólo una Q es después de ver la Final que voy a necesitar un montón de pañuelos de papel o una botella de licor? Danos una pista. Necesito estar preparado.
ckettner @ ckettner
@ wellsbones Hmm. Sólo para estar seguro, le sugiero que tenga un montón de Kleenex y una botella del licor. Posiblemente, un desfibrilador, también.
@ ckettner Ahora estoy realmente asustado. Sin embargo, B & B ra de la familia ahora.
@ Ckettner Sólo una Q es después de ver la Final que voy a necesitar un montón de pañuelos de papel o una botella de licor? Danos una pista. Necesito estar preparado.
ckettner @ ckettner
@ wellsbones Hmm. Sólo para estar seguro, le sugiero que tenga un montón de Kleenex y una botella del licor. Posiblemente, un desfibrilador, también.
@ ckettner Ahora estoy realmente asustado. Sin embargo, B & B ra de la familia ahora.

17/03/2012 10:36
un desfribiladpr tb ???? cojones !!!! y a donde voy a x uno ??? XDD
k capitulazo !!!! este capitulo marca un antes y un despues en BONES.
k capitulazo !!!! este capitulo marca un antes y un despues en BONES.

17/03/2012 14:25
Dios mio, va a ser el mejor capitulo de la historia de bones, menos mas que sale durante las vacaciones de semana santa, porque creo que voy a estar en shock toda la semana, por favor habéis visto que bien se ve booth de partero? y me encanta brennan cuando le guiña el ojo jaja

17/03/2012 16:54
Tia que guay de verdad, sera un gran capitulo el mejor de todos , como bien dice stefania, es genial , me encanta cuando le guiña el ojo, y sobre todo cuando le grita en el coche.
Lo que os puedo asegurar chicas es que llorare seguro, quien mas se apunta?
Lo que os puedo asegurar chicas es que llorare seguro, quien mas se apunta?

17/03/2012 17:02
O también me apunto!! Y creo q le añado unos cuantos gritos!!! Jajajajajajajajaja!!

17/03/2012 18:26
Por supuesto que yo tambien me apunto al llanto y sobre todo a los gritos jaja

17/03/2012 20:19
yo tb !!! jiji

17/03/2012 20:33
ok, yo tb me apunto !!!

19/03/2012 00:53
Por si acaso os dejo aquí todas las promos subtituladas, aunque creo que se entiende bastante bien lo que dicen.
Aunque en la primera promo parecía verse a un booth aparentemente calmado, ya en las otras a mi me da la impresión de que no esta muy tranquilo que digamos.
Aunque en la primera promo parecía verse a un booth aparentemente calmado, ya en las otras a mi me da la impresión de que no esta muy tranquilo que digamos.

20/03/2012 01:04
DEJo aqui unas fotos que he visto de bones, espero que difruteis tanto como yo al verla!

:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Espero que os gusten son geniales!

Espero que os gusten son geniales!

20/03/2012 03:49
Gracias M. Rocío, estupendas.

20/03/2012 12:38
madre mia¡¡¡
que recuperacion¡¡ esta de pie y bebiendo champan..
mi cuñada estuve una tres dias sin poder moverse jeje
que recuperacion¡¡ esta de pie y bebiendo champan..
mi cuñada estuve una tres dias sin poder moverse jeje

20/03/2012 16:42
Otra super mini promo...
Dios las fotos son estupendas, que emocion...el hecho de pensar que quedan menos de 2 semanas me tiene loca. Va a ser un capitulo tan guay, que aveces pienso que 43 minutos son pocos para todo lo que va a pasar.
Por cierto, tienes razon es muy pronto para que brennan este de pie y bebiendo, lo logico seria que como minimo fuese un rato al hospital, por rutina y eso.
Y...os habeis dado cuenta que brennan se ve mucho mas delgada. Se nota un poco que ya no esta embarazada de verdad :)
Dios las fotos son estupendas, que emocion...el hecho de pensar que quedan menos de 2 semanas me tiene loca. Va a ser un capitulo tan guay, que aveces pienso que 43 minutos son pocos para todo lo que va a pasar.
Por cierto, tienes razon es muy pronto para que brennan este de pie y bebiendo, lo logico seria que como minimo fuese un rato al hospital, por rutina y eso.
Y...os habeis dado cuenta que brennan se ve mucho mas delgada. Se nota un poco que ya no esta embarazada de verdad :)

20/03/2012 17:23
he leido en un sopiler que las iniciales del bebe seran CAB, ahora tocara pensar!
Sera cristin angela booth??
Sera cristin angela booth??

20/03/2012 17:44
Si, eso habíamos comentado, el nombre es: Christine Angela Booth y de apodo Stapes!!
el huesito mas pequeño del cuerpo humano, traducido al castellano: Estribo!
el huesito mas pequeño del cuerpo humano, traducido al castellano: Estribo!