Foro Bones
Nuevos spoilers de la 7ma.

08/11/2011 07:04
Hay que revivir este foro, y como soy Santa como me puso Marimé, dejo el primer promo del segundo capítulo.
Vídeos FormulaTV

14/02/2012 05:37
No pude poner la foto, pero dejo el enlace, es una nueva locación de los sig. capítulos, debe ser muy interesante ese capítulo.
Foto:
Foto:

14/02/2012 07:07

14/02/2012 19:31
Esa es, y como dije debe ser muy interesante el capítulo y debe ser de los últimos 3.

15/02/2012 21:04
Han llegado al final!!! se acabó la 7ª temporada!! Tendremos que esperar a una próxima, o le diremos adiós definitivamente?????

Esta foto la ha subido David en Facebook con la siguiente leyenda
BONES VACACIONES!!!

Esta foto la ha subido David en Facebook con la siguiente leyenda
BONES VACACIONES!!!

15/02/2012 21:19
ya están de vacaciones??? con la pedazo de parón k tenemos y ya han terminado de grabar???
Podrian aprovexar para hacer más capitulos. ¿y los 4 extras k pidió la fox??? Ahora no diran k no tienen tiempo para grabar xk tienen de sobra.
Podrian aprovexar para hacer más capitulos. ¿y los 4 extras k pidió la fox??? Ahora no diran k no tienen tiempo para grabar xk tienen de sobra.

15/02/2012 22:13
Vacaciones quiere decir que va a haber un regreso, y no creo que hayan acabado de grabar ya, si apenas no hace mucho iban a empezar con el 11.

16/02/2012 17:20
14 de febrero 2012 22:10 ET
por Adam Bryant y Abrams Natalie
Cada semana, los editores de Adam Bryant y Abrams Natalie satisfacer su necesidad de cuchara de TV. Por favor, envíe todas las preguntas a [email protected] .
No se puede esperar a que los huesos de volver en abril! ¿Tienes alguna primicia hasta entonces? - Gina
ADAM: Uno de los libros de Brennan se convirtió en una película, y no le gustaría saber quién de Hollywood ha optado por jugar con nosotros por la sangre y las vísceras amantes? Usted, cuando un asesinato en el set trae Booth y Bones y su película de alter egos juntos. Suplente de Booth es una estrella de acción, cuyo acrobacias no se limitan a la filmación. Parece que su historia criminal del consumo de drogas y asalto son los intentos de los titulares de TMZ. La actriz que interpreta a Brennan? Bueno, ella es una especie de puta. No, gracias, una licencia poética, vamos a seguir con los originales.
Tengo curiosidad por ver que actores interpretan a estos dos elementos!!
por Adam Bryant y Abrams Natalie
Cada semana, los editores de Adam Bryant y Abrams Natalie satisfacer su necesidad de cuchara de TV. Por favor, envíe todas las preguntas a [email protected] .
No se puede esperar a que los huesos de volver en abril! ¿Tienes alguna primicia hasta entonces? - Gina
ADAM: Uno de los libros de Brennan se convirtió en una película, y no le gustaría saber quién de Hollywood ha optado por jugar con nosotros por la sangre y las vísceras amantes? Usted, cuando un asesinato en el set trae Booth y Bones y su película de alter egos juntos. Suplente de Booth es una estrella de acción, cuyo acrobacias no se limitan a la filmación. Parece que su historia criminal del consumo de drogas y asalto son los intentos de los titulares de TMZ. La actriz que interpreta a Brennan? Bueno, ella es una especie de puta. No, gracias, una licencia poética, vamos a seguir con los originales.
Tengo curiosidad por ver que actores interpretan a estos dos elementos!!

16/02/2012 18:42
¿Una puta?, jajajajajajajajaja, cómo hicieron eso, haber qué dice Brennan sobre eso.

16/02/2012 18:44
Booth drogata y Brennan puta!!! no los había mejores??? puede ser mortal el capítulo!

16/02/2012 22:43
jajajaja...la antítesis de ellos puesss!!!, eso hay que verlo!!!

17/02/2012 05:42
Miren ésta foto es de apenas, se ve que todavía están grabando.

18/02/2012 01:50
espera k yo estos comentarios no los habia visto. Brenan puta y booth un yonky ??? what???? para verlos !!!!

18/02/2012 04:08
Miren, nuevas fotos.
Ésta es una escena borrada sobre la cómica autopsia de Vincent.

Ésta es una escena borrada sobre la cómica autopsia de Vincent.

18/02/2012 07:07
Uau!!! que foto mas linda la de Hodgins!!

19/02/2012 00:14
Aqui os dejo + fotos...
:
:
:
:
:

19/02/2012 19:58
Que buena foto la de Hodgins, Daisy y Ángela.

22/02/2012 04:14

23/02/2012 04:19
Miren éstas tres fotos, son de la grabación del capítulo donde van a Hollywood.

23/02/2012 11:28
Leia mais: http://www.bonespedia.com/2012/02/spoiler-coluna-spoiler-chat-sobre.html#ixzz1nCQoBXx6
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
leriam10 : totalmente necesidad de Bones! Cualquier información que me ayude a sobrevivir hasta abril! ¡Por favor!
Otra ventaja como David Boreanaz quiere participar en Downton Abbey ? (Sí, esta idea es absurda, pero divertida.) Bueno, ya sabes Booth (Boreanaz) tiene muchos talentos, muchos y siempre estamos pidiendo más? No? Bueno, vamos a verlo probar algo en un futuro episodio que muy pocos son lo suficientemente valientes como para tratar: la comedia standup . ¿Por qué el cambio de carrera? Para atrapar a un asesino, por supuesto! ¿Quién piensa que va a ser un fracaso en el escenario?
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike
leriam10 : totalmente necesidad de Bones! Cualquier información que me ayude a sobrevivir hasta abril! ¡Por favor!
Otra ventaja como David Boreanaz quiere participar en Downton Abbey ? (Sí, esta idea es absurda, pero divertida.) Bueno, ya sabes Booth (Boreanaz) tiene muchos talentos, muchos y siempre estamos pidiendo más? No? Bueno, vamos a verlo probar algo en un futuro episodio que muy pocos son lo suficientemente valientes como para tratar: la comedia standup . ¿Por qué el cambio de carrera? Para atrapar a un asesino, por supuesto! ¿Quién piensa que va a ser un fracaso en el escenario?

23/02/2012 18:58
Ahora os dejo un comentario de un miembro de esta pag.
amanda,quando eu li isso fiquei meio em divida
nao pode ser no 7x12 pq eles vao viajar
e nem no 7x13 pq é o epi q o pellant retorna ( e nao consigo ver um motivo para o booth precisar se desfarçar de comediante para pegar o pellant)
então isso vai ser nos episodos extras ?
pq lembro q semana passada,alguem da produção disse algo sobre eles ja começarem a providenciar os epis
desculpa a confusão suahsuahu
Traduzco: Amanda, cuando lo leí, me quedé con la duda, no puede ser en el 7*12, porque ellos están de viaje, y tampoco en el 7*13 porque es el episodio en el que aparece de nuevo Pellant (y no consigo ver la necesidad de Booth en disfrazarse para pillar a Pellant)
Es posible que forme parte de los episodios extra?
Porque recuerdo que la semana pasada, alguien de producción comentó algo acerca de que ya comenzaron a preparar los nuevos capítulos.
Disculpa mi confusión.
amanda,quando eu li isso fiquei meio em divida
nao pode ser no 7x12 pq eles vao viajar
e nem no 7x13 pq é o epi q o pellant retorna ( e nao consigo ver um motivo para o booth precisar se desfarçar de comediante para pegar o pellant)
então isso vai ser nos episodos extras ?
pq lembro q semana passada,alguem da produção disse algo sobre eles ja começarem a providenciar os epis
desculpa a confusão suahsuahu
Traduzco: Amanda, cuando lo leí, me quedé con la duda, no puede ser en el 7*12, porque ellos están de viaje, y tampoco en el 7*13 porque es el episodio en el que aparece de nuevo Pellant (y no consigo ver la necesidad de Booth en disfrazarse para pillar a Pellant)
Es posible que forme parte de los episodios extra?
Porque recuerdo que la semana pasada, alguien de producción comentó algo acerca de que ya comenzaron a preparar los nuevos capítulos.
Disculpa mi confusión.