FormulaTV Foros

Foro Bones

Nuevos spoilers de la 7ma.

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 24 25 26 27 Siguiente
mayurian
mayurian
08/11/2011 07:04
Hay que revivir este foro, y como soy Santa como me puso Marimé, dejo el primer promo del segundo capítulo.

EeMmRr
EeMmRr
11/01/2012 03:11
ahora si k me dio intriga de ver el capitulo 6 !!! menos mal k ya keda pokito.

todavia no ha salido en la serie y ya le tengo al villano este un coraje increible, nada mas con lo k he leido flipo!! K SUPER INTERESANTE VA A ESTAR BONES!! me gusta!!

el criminal este lo atraparan al final de esta temporada o se lo dejaran para la temporada k viene???
mayurian
mayurian
11/01/2012 07:18
Tengo tres cosas importantes que encontré.

Primer foto del 6.

Foto:

Sneak peeks del 6.

Sneak peeks 7x06:

Fuente: www.bonespedia.com

Como siempre, yo no los he visto, es bajo su responsabilidad.

Y la última y más importante.

-Pregunta: ¿Booth y Brennan se casan en Bones? -Iza

Ausiello: Sí, pero no en el corto plazo. "No puedo ver una boda pasando esta temporada", dice el productor ejecutivo Stephen Nathan. "En algún momento creo que tiene que ser [una]. Pero va a haber algunos problemas antes de, al igual que cómo su trabajo se ve afectado por este bebé -. Y que va a ser afectado mucho "(por cierto, Nathan no confirmó ni negó los rumores de que Brennan da a luz en un establo.)
nombreocupado
nombreocupado
11/01/2012 10:15
eso tiene pinta a k la temporada 8 sea la última y HH ya lo tiene todo pensado !!! y la verdad ccreo k es una idea muy acertada hacer otra temporada y k esta sea la última.

una ultima temporada disfrutando de la paternidad de BYB y todo lo k eso conyeva debe de ser genial. y como toda serie tb tiene k acabar.

no me gustaria k x kerer alargarla acaben x cargarsela, prefiero un buen final a tiempo!!
LANDO32
LANDO32
11/01/2012 11:35
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no lo puedo remediar......Me da muchíiiiiiisima pena, NO ME QUIERO QUEDAR SIN BONES!!!!!!!!!!!!!!!..

Por qué no podemos asistir a la boda de Stacato y Christine???? jajaja
nombreocupado
nombreocupado
11/01/2012 14:04
jajajajajajaja no creo k yeguemos a tanto!!! pero seria genial !! XDD
stefania19
stefania19
11/01/2012 15:41
Es verdad, se tiene que acabar, lo unico malo es que yo quiero que se acabeeeee.....

Por cierto que bonita foto y pues como siempre, yo no puedo aguantar las ganas de verlos, pero bueno como no me entero de mucho, pues no pasa nada.
LANDO32
LANDO32
11/01/2012 18:03
Stefanía por qué razón quieres que se acabe Bones???

Habeis leido el spoiler??

Será que el FBI no sabe todavía que Brennan está embarazada de Booth????
nombreocupado
nombreocupado
11/01/2012 18:22
yo creo k kiso decir, no kiero k acabeee ... solo k se comio el no. (bueno eso creo)
LANDO32
LANDO32
11/01/2012 18:32
Me lo imagino, era broma!!!
nombreocupado
nombreocupado
11/01/2012 19:30
aaaaaaaaaaammmmm ok !!! XD
stefania19
stefania19
11/01/2012 21:01
Uppppssss sorry, es verdad, me comi el noooooooooo... Por supuesto que no quiero que se acabe.
LANDO32
LANDO32
12/01/2012 20:20
Quereis que pongan cosas, noticias, spoiler de lo que queda de temporada????

Si decís que sí, mañana por la mañana subo todo.
nombreocupado
nombreocupado
12/01/2012 20:34
si si si si si si. kien no kiera sabe k no lea el titulo del post lo dice clarito , spolier de la septima.
stefania19
stefania19
12/01/2012 23:05
sisisisisisi yo tambien quiero spoilersss... Aunque yo ya se alguno nuevo, asi que si no esta entre los que ponga mariame, ya lo pongo yo.
EeMmRr
EeMmRr
13/01/2012 02:01
si x favor un adelanto k la espera despues del capitulo 6 será muy larga!!
LANDO32
LANDO32
13/01/2012 11:32
Leia mais: http://www.bonespedia.com/2012/01/spoiler-stephen-nathan-carla-kettner.html#ixzz1jKiXiaA5
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Durante meses, el elenco y el equipo de Bones han estado hablando sobre el asesino en serie nueva. Y ahora, llegado el momento de encontrarlo.

"Estamos muy emocionados acerca de este episodio," provocó el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Debido a que se refiere a la cuestión de dónde la siguiente fase de su vida que va a suceder. También se presenta el nuevo asesino en serie a ser un instrumento para el cambio en el curso de la serie tendrá mucho tiempo. Al final del año al final de la temporada, su vida se convertirá en un torbellino. " [No se permite la copia / uso de nuestros mensajes / traducciones.]
"Va a ser fantástico", dice el productor ejecutivo Carla Kettner (quien también escribió el epi). "Va a ser muy emocionante. Es muy diferente, incluso de otros asesinos en serie y creo que todos les va a encantar. "
[No se permite la copia / uso de nuestros mensajes / traducciones.]
Y como los asesinos en serie anterior, será en el programa por un tiempo.

"Todo se resolverá al final de esta temporada, pero todo lo que le gustaría desarrollar, desarrollado en estos primeros 13 epis", compartió Nathan. "Los Epis adicionales [solicita más tarde por Fox], todavía no tenemos idea de lo que la red se ha planeado para ellos. No sabemos cuándo van a aparecer, si se debe mostrar en el verano [de EE.UU.] o la próxima temporada. Pero tenemos que resolverlo porque esta temporada tendrá un final. "
Las actrices dicen que el nuevo enemigo es difícil de digerir.

"Tengo que decir que en Bones saber cómo crear una buena asesinos en serie", dice Michaela Conlin. "Esto es algo realmente espeluznante, con los huesos en esta epidemia. Sé que siempre tienen algo horrible con los huesos en cada episodio, pero esto es particularmente repugnante. Realmente me dio ganas de vomitar un poco. "

"Es aterrador", gritó Tamara Taylor cuando le pregunté sobre el nuevo enemigo. "Me da escalofríos. Es el más astuto e inteligente que teníamos antes. "

"Creo que en algún momento estamos en peligro como lo fue con el Sepulturero", agregó. "Esto está detrás de nosotros, porque tiene una alegría especial en la toma de nuestras miserables vidas, y también nos da pistas para resolver los problemas con los órganos, lo cual es muy raro".

Usted no es el único que da cuenta de que este nuevo villano es una mezcla de Gormogon con el sepulturero.

Es casi como una mezcla de otros asesinos en serie: Gormogon-Sepulturero, dijo Tamara. "No me gustan! Creo que Cam ha tenido que enfrentar el peligro en la temporada 2 cuando casi se muere. Se acercó. "

Tras la muerte de Vincent Nigel-Murray la temporada pasada sería comprensible que la muerte se produjo a todo el mundo.

"Este asesino en serie es mi favorita", dice Michaela "Espero que nadie se muere!"
A pesar de no hablar una al asesino en serie que mata a alguien que conocemos, las cosas se ponen muy tensos.

"Creo que el asesino en serie es la más terrible y muy especialmente para nuestros personajes", dice Kettner. "Usted lo verá por el asesinato o el asesinato de su mente trabaja de una manera muy difíciles. Y la próxima vez que aparece (en el final de la temporada epi) las cosas serán aún más chocante. Nos tomamos el tiempo para conseguir que todo sea diferente esta vez y conseguí este maravilloso actor Andrew Leeds es lo que hace Chris. Andrew también es muy inteligente y sorprendente y todos casados ​​también. Él es muy diferente a Booth y Brennan. Él va a asustar a todos en la final de la temporada epidémica.

Ahora hay dos bebés que han aumentado la familia de Jefferson, al menos estarán a salvo, ¿verdad?
"Los niños están a salvo", dijo Kettner. Creo que los huesos ya no es divertido cuando el peligro se acerca a la casa. Me parece interesante que lo más interesante será el de Brennan, quien ahora tiene un hijo, y abrió un poco más emocional, todo lo ve de una manera un poco diferente. Eso es bastante impresionante. Pero no, no queremos que ningún niño sea lesionado en el programa. "
Bonespedia
LANDO32
LANDO32
13/01/2012 11:34
Leia mais: http://www.bonespedia.com/2012/01/spoiler-venha-compartilhar-sua-opiniao.html#ixzz1jKiyorWp
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Y aquí estamos otra vez, entre los huecos.

Para algunos, este episodio es una especie de bálsamo para la larga espera hasta la segunda mitad de la temporada, para otros servirá para aumentar la ansiedad, o la tortura. Pero tengo una cosa que por supuesto, todos estamos en el grupo es más agradecido por este tiempo, ¿no?

Este episodio promete un nuevo villano, la dirección a la que Brennan y Booth se llama hogar, y otras cosas más.

Y, como la mayoría de ustedes ya saben, este espacio abierto para el episodio en cuestión se trata - lo más contentos, lo que disgustó, lo que faltaba, los momentos que le ha hecho comportarse como una fangirl , el veredicto sobre los nuevos oponentes del equipo, en fin, cualquier cosa que quieras compartir.
Bonespedia
nombreocupado
nombreocupado
13/01/2012 12:26
k buena pinta tiene esta temporada !!!!!! oooh my god !!!!

lo k mas me ha llamdo la atencion es k brenan ahora es madre y vera las cosas desde un punto mas emocional, eso me gusta!!!! seguiremos viendo a una brenan k va cambiando y evolucionando.

siempre supe k esta temporada iba a ser la mejor !!!
LANDO32
LANDO32
13/01/2012 13:32
Opino lo mismo, si no la jodieran con THE Finder (perdón por la expresión), pero mucha gente a dejado de verla por la cantidad de parones!!!
nombreocupado
nombreocupado
13/01/2012 17:38
lo comprendo , son un coñazo los parones, pero si les gusta la serie de verdad se volveran a enganxar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 24 25 26 27 Siguiente