FormulaTV Foros

Foro Bones

7x01 - The Memories in the Shallow Grave

Anterior 1 2 3 4 5 6 7
LANDO32
LANDO32
03/11/2011 11:25
Et voila!!!!!, C'est ici!!! I aquí el tenim!!!

Here you are!!! Es ist da!!!! E aquí o temos!!!! Eta hemen dugu!!!

Du er her!!! Og endelig kom

Y AQUI ESTA!!!!! POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

7x01-thememoriesintheshallowgrave

7x01-thememoriesintheshallowgrave
nurix17
nurix17
16/11/2011 20:53
No sé si se verá algo o me lo quitarán pero os dejo una cosita para todos...

Las mejores escenas del capitulo!!!

http://www.megaupload.com/?d=DAD8XBMA

http://www.megavideo.com/?d=DAD8XBMA

(A lo mejor tarda en estar disponible un rato... paciencia ;)
rocio1989
rocio1989
17/11/2011 01:09
Bueno nuria he visto tu video y me ha gustado mucho gracias por hacernos este videos con los mejores momentos. te quiero mucho!!
isard
isard
17/11/2011 11:30
EeMmRr ya lo sé, pero no puedo evitar pensarlo...me siento un poco como cuando Booth aparecio con Hannah. La chica no me caía mal, al contrario, pero despues de un año y Booth ya tiene nueva pareja después de qué supuestamente se declaró a Bones. Claro, ella lo rechazó, pero igualmente tan rápido?
Si fuera otra serie lo más posible es que dejará de verla pero bueno, como me gusta tanto me aguantaré.
Gracias Núria por los vídeos, cuando pueda les echaré un vistazo
LANDO32
LANDO32
17/11/2011 11:58
Hola Isard no te pierdas tanto, visítanos mas a menudo.

Solo quiero hacer un pequeño comentario a cerca de la rapidez conque Booth cambia de pareja.
Sí, se declaró a Brennan, ésta lo rechazó y él decidió pasar página, la única forma de conseguirlo es intentar (pienso que es una equivocación, pero mucha gente lo hace) reemplazar de alguna forma la persona que ha dejado un hueco tan grande como en ese momento ha hecho Brennan.
Después de la ruptura con Hanna, se supone que pasa un tiempo y, hemos de recordar que Booth siempre ha estado enamorado de Huesos y lo seguirá estando por muchas mujeres que encuentre a lo largo de su vida.
Sabiendo todo esto, es lógico que el pobre hombre no pueda aguantarse si la mujer de su vida se mete en la cama con él no?
nombreocupado
nombreocupado
17/11/2011 17:27
claro !! aunke nos de coraje no haberlo visto pero pasó, y a mi me encantó cuando se lo contó a angela, ésta puso una cara !!:D nos hubiese gustado saber como pasó todo eso si, cuando decidieron vivir juntos y todo. a mi se me hizo raro verlos juntos asi sin más (la primera escena del capitulo 7x01 la vi unas pocas veces seguidas xk se me hacia raro). pero finalmente me acostumbre, cuando booth le dijo a brenan tk y después ella yo tb y él le dijo lo sé ... ME ENCANTÓ.

y bueno lo de hana ya lo hemos ablado más veces, es justo lo k ha dixo Marimé , él tenia k sacarsela de la cabeza como sea, en una ocasion booth dijo: cuando conocí a Hana creí k nunca volveria a enamorarme. y en realidad nuca dejó de kererla (a brenan).
soguerismaibuz
soguerismaibuz
17/11/2011 19:24
Oye esto de los videos está fenomenal; después del séptimo capítulo voy a pedir un video a Núria y un presentación a Pedro... A LA CARTA!!!!!
No me importa lo que me pidais, la caja es fuerte así que ya podeis ir buscando un hueco para mi petición...
amEva124
amEva124
18/11/2011 13:36
a mi tambn me encanto esa escena! :D es raro que estén juntos si.. yo aun no me he acostumbrado a ello y tampoco al nuevo aspecto de Brenan... Es que después de 6 años o así deseando que estuvieran juntos y que ahora por fin lo estén se me hace raro xDDD pero ya nos acostumbraremos ke ganas de ver el siguiente capitulo! :)
isard
isard
18/11/2011 18:30
Ya lo sé, pero no podría haber pasado al menos dos años, se la tenía de quitar de la cabeza y parece que no hay nada mejor que "un clavo quita otro clavo", pero podían al menos haber buscado algo mejor que "booth vuelve con novia" y encima luego le pide matrimonio?...Ya sé, las cosas son como son pero yo sigo dándole vueltas.
Yo he estado viendo estos últimos días la primera temporada y ya les insinuaban sobre "que eran más que compañeros de trabajo" y al final de la temporada parece que a Hodgins le empieza a gustar Ángela.
Me acabo de bajar el segundo capítulo voy a ver que tal.
EeMmRr
EeMmRr
18/11/2011 21:41
no has visto las primeras temporadas de bones ??
isard
isard
19/11/2011 13:30
ya hace algun tiempo que ví las primeras temporadas, y yo sigo la serie por la Fox y en la Fox, muchas veces, mezclan capítulos de temporadas. Ahora estan pasando capítulos de la tercera temporadas
EeMmRr
EeMmRr
20/11/2011 01:50
aaahhh ok !!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7