Foro Bones
7x01 - The Memories in the Shallow Grave
03/11/2011 11:25
Et voila!!!!!, C'est ici!!! I aquí el tenim!!!
Here you are!!! Es ist da!!!! E aquí o temos!!!! Eta hemen dugu!!!
Du er her!!! Og endelig kom
Y AQUI ESTA!!!!! POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

Here you are!!! Es ist da!!!! E aquí o temos!!!! Eta hemen dugu!!!
Du er her!!! Og endelig kom
Y AQUI ESTA!!!!! POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/11/2011 18:35
Perdón!
08/11/2011 18:46
no si no me hubiese importado contestarte poraki pero me meti primero en el otro post y x eso ya habia comentado !!
08/11/2011 19:34
Buenos comentarios si señor. Estoy con ustedes!
08/11/2011 20:52
Marimé me has reconciliado con el episodio.
Me ha gustado mucho como lo has resumido.
Estoy contigo cuando dices cual es el momento que más te gustó. Y repito: algo que no habíamos visto en las promos.
¿Serà casualidad?. No creo.
También me gusto el momento del eclipse, que forma tan bonita de expresar la excepcionalidad de las llagrimas de Brennan. Momento inédito, también.
Ahora tengo ganas de volver a verlo...
Me ha gustado mucho como lo has resumido.
Estoy contigo cuando dices cual es el momento que más te gustó. Y repito: algo que no habíamos visto en las promos.
¿Serà casualidad?. No creo.
También me gusto el momento del eclipse, que forma tan bonita de expresar la excepcionalidad de las llagrimas de Brennan. Momento inédito, también.
Ahora tengo ganas de volver a verlo...
08/11/2011 20:59
ps en cuanto a cam, he de decir q me gusta de ella cuando riñe a jack y a los becarios por hacer"travesuras" y odio de ella cuando quiere hacerle saber a todo el mundo q es la jefa y q esta por encima de brennan, cuando es obvio q prefieren a brennan...queria comentaros q han salido ya varios avences del capitulo de esta semana, y q desgraciadamente los he visto todos, jejeje pero bueno como estan todos en ingles y sin subtitulos ps igual no me entero de nada, asi q es como si no los hubiera visto...
me gusta q en los avances q han salido no haya habido ninguna escena cariñoso entre b y b ps asi si sale alguna en el capitulo, me gustara la sorpresa, y tambn como se ha leido mucho sobre q en este capitulo se sabra el sexo del bebe y q booth estara un poquito enfadado por no haber podido ir a la ecografia, ps como no hay ningun avance sobre eso, tambn espero la sorpresa de como va a ser con mucho entusiasmo...
me gusta q en los avances q han salido no haya habido ninguna escena cariñoso entre b y b ps asi si sale alguna en el capitulo, me gustara la sorpresa, y tambn como se ha leido mucho sobre q en este capitulo se sabra el sexo del bebe y q booth estara un poquito enfadado por no haber podido ir a la ecografia, ps como no hay ningun avance sobre eso, tambn espero la sorpresa de como va a ser con mucho entusiasmo...
08/11/2011 22:15
nada
09/11/2011 04:14
Marimé, Rocío, Lucía, María, miren.
Por fin lo logré.
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
:
Por fin lo logré.
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
:
09/11/2011 07:03
Con respeto a Cam. Creo que e el mayor error de esta mujer es creer desde un principio que el Lab es un departamento mas del FBI.
Quién se atreve a intentar dominar mentes como la de Brennan y Hodgins? que para nada creo que sea un paranoico de las conspiraciones, mas bien tiene demasiada información del Gobierno.
Sencillamente, no consigue entenderlos, y para entenderlos tienes que conocerlos muy bien y, eso solo se consigue con mucha paciencia, cosa que ella no tiene. Angela tiene ese problema? no!.
Y como ha dicho muy bien María, el respeto no se gana gritando ni con castigos, el respeto se gana respetando e intentado entender la actitud de los demas. Brennan no necesita gritar, jamás ha tenido la necesidad de llamarles la atención a ninguno. Sencillamente dice lo que tiene que decir en el momento oportuno. Si te gusta bien, si no atente a las consecuencias.
Me gustó mucho la escena cuando se plantea sin ninguna duda, echar a Brennan del Laboratorio. La contestación de Booth y Angela la devolvieron a la realidad. Ella es precindible, los cerebritos no!. Si la despedía se iban todos con ella.
Quién se atreve a intentar dominar mentes como la de Brennan y Hodgins? que para nada creo que sea un paranoico de las conspiraciones, mas bien tiene demasiada información del Gobierno.
Sencillamente, no consigue entenderlos, y para entenderlos tienes que conocerlos muy bien y, eso solo se consigue con mucha paciencia, cosa que ella no tiene. Angela tiene ese problema? no!.
Y como ha dicho muy bien María, el respeto no se gana gritando ni con castigos, el respeto se gana respetando e intentado entender la actitud de los demas. Brennan no necesita gritar, jamás ha tenido la necesidad de llamarles la atención a ninguno. Sencillamente dice lo que tiene que decir en el momento oportuno. Si te gusta bien, si no atente a las consecuencias.
Me gustó mucho la escena cuando se plantea sin ninguna duda, echar a Brennan del Laboratorio. La contestación de Booth y Angela la devolvieron a la realidad. Ella es precindible, los cerebritos no!. Si la despedía se iban todos con ella.
09/11/2011 12:17
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la contestacion k les dieron ambos fue genial !! me encantó, incluso booth le dijo k a el tb le perderia si la exaba, como la pusieron en su lugar !! como podia pretender ganarse a su gente exando a brenan. y solo xk no empesaron con buen pie, en ningun momento la escuxaba ni atendia a sus explicaciones. se creia la tia la mejor de todas y eso no era asi. nunca ha podido con brenan !! jiji
y exactamente es como tu dices marime no los consigue entender y ese es su problema, x eso no simpatiza con brenan.
y exactamente es como tu dices marime no los consigue entender y ese es su problema, x eso no simpatiza con brenan.
09/11/2011 12:46
:Escucha Cam, Yo estoy con Huesos a muerte!!!
09/11/2011 13:06
aaaaaaaaaaaa :D k foto mas xula !!! esa cara de booth de: escuxame bien lo k te estoy diciendo!! jeje me encanto cuando le dijo "yo estoy con huesos a muerte " aiinnss.
y k guapo sale este hombre siempre !!
y k guapo sale este hombre siempre !!
09/11/2011 13:43
Sobre que Cam diga que es la jefa... es que ES la jefa. Ella es la responsable del laboratorio. aunque no sea un genio como Brennan, Hodgins y el resto de becarios, ella es responsable de todo lo que ocurre allí para bien o para mal.
En la segunda temporada se notaba mucho ese choque con Brennan en gran parte porque Cam aún no estaba integrada en el laboratorio. Y a día de hoy siguen chocando, pero si os fijáis ya no es tan estricta como pudiera serlo al principio, aunque tiene que seguir hacer oír su opinión (en ocasiones de forma acertada)
En la segunda temporada se notaba mucho ese choque con Brennan en gran parte porque Cam aún no estaba integrada en el laboratorio. Y a día de hoy siguen chocando, pero si os fijáis ya no es tan estricta como pudiera serlo al principio, aunque tiene que seguir hacer oír su opinión (en ocasiones de forma acertada)
09/11/2011 14:20
cierto , teneis muxa razon en lo k decis, cam intenda entenderlos pero no termina de conseguirlo y si es cierto k al principio era mas estricta. hodgins siempre acaba saliendose con la suya cada vez k kiere hacer un experimento y brenan cuando ha tenido k darle la razon lo ha exo.en una ocasion cam le dijo a brenan: a la unica k voy a dejar k me diga las cosas literalmente es a ti xk no puedo contigo , o algo asi le dijo, fue en un capitulo de la temporada 6 cuando wendell le pide el trabajo extra k tanto le hacia falta.
09/11/2011 15:39
Diossss yo estoy de acuerdo, la mejor escena fue cuando booth dijo: estoy con brennan, a muerte...q cara se le quedo a cam jejeje
09/11/2011 20:36
si jajaja !! y como habeis dixo al principio si k era estricta, le caia mal a todo el mundo !! luego ya fue encajando !!
09/11/2011 22:01
Pues si a mi cam al principio no me caia , bien , llego muy fuerte ella, pero al final ha cambiado y se doi cuenta que son un equipo y que no puede separarlo, tambien le paso cuando zack se saco el titulo y queria trabajar en el jeffersonian, y ella le dijo , quien soy yo para romper el grupo, por eso al principio me cai mal y bueno en la escena en la que booth dice , estoy con brennan hasta la muerte, me encnata!!!
15/11/2011 20:08
pues a mi Cam me gusta y no creo que se pueda comparar a Bones y a Cam, me parece que son muy diferentes. Cam no será un cerebrito pero también es buena en su trabajo y no será que le teneis un poco de manía porqué Cam y Booth tuvieron una relación? ;P
Por otro parte, ya ví el capítulo número 1 y sabeis qué? Me siento algo estafada. Primero no nos mostraron nada de como fue su primera vez, bueno, pero luego tampoco como se juntaron. Vamos que en un pis pas, bebe hecho, viviendo juntos, "enamorados"....
Por otro parte, ya ví el capítulo número 1 y sabeis qué? Me siento algo estafada. Primero no nos mostraron nada de como fue su primera vez, bueno, pero luego tampoco como se juntaron. Vamos que en un pis pas, bebe hecho, viviendo juntos, "enamorados"....
16/11/2011 14:33
ya de eso todos no hemos kedado con las ganas de saberlo. ni nos van a poner esa imagen de su primera vez , ni continuar el capitulo x donde se kedo, ni en ke momento tomaron esa desicion de vivir juntos , ni vamos a ver la cara de todos cuando se enterasen de k brenan estaba embarazada, son cosas de las k hemos ablado y supongo k nos las tendremos k imaginar!! las historias de amor k se han escrito este verano la verdad k te ayudan a asimilarlo, kdate con la k mas te guste !! hay unas pocas k continuan justo x donde se kedo la serie en la temporada 6 y estan geniales.
x cierto ese post en el paron volvera aponerse en marxa no??
x cierto ese post en el paron volvera aponerse en marxa no??
16/11/2011 17:10
a mi me encantaria !!!al igual k se han exo historias inventadas desde donde se kedo la temporada 6 tb me gustaria k se hagan desde donde se kede esta septima temporada.
16/11/2011 18:39
Bien por la parte que me toca, tomo nota.
Solo hace falta ver donde nos lo dejan y si me traumatiza tanto como eso de:
BRENNAN: I'm... pregnant. You're the father.
Dios... ¡¡¡¡¡¡ que fuerte !!!!!! si es que todavia lo tengo grabado a fuego...
Solo hace falta ver donde nos lo dejan y si me traumatiza tanto como eso de:
BRENNAN: I'm... pregnant. You're the father.
Dios... ¡¡¡¡¡¡ que fuerte !!!!!! si es que todavia lo tengo grabado a fuego...