FormulaTV Foros

Foro Bones

7x01 - The Memories in the Shallow Grave

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
LANDO32
LANDO32
03/11/2011 11:25
Et voila!!!!!, C'est ici!!! I aquí el tenim!!!

Here you are!!! Es ist da!!!! E aquí o temos!!!! Eta hemen dugu!!!

Du er her!!! Og endelig kom

Y AQUI ESTA!!!!! POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

7x01-thememoriesintheshallowgrave

7x01-thememoriesintheshallowgrave
EeMmRr
EeMmRr
05/11/2011 02:55
no se supo nada de la primera desaparicion de la victima verdad ??? solo k perdio la memoria y ke se la encontro el xaval este k estaba en la casa de vigilancia, pero no hemos sabido nada de la causa de su primera desaparición, me ha dejado con la intriga!!
pauliandreita
pauliandreita
05/11/2011 05:05
le pusieron mas barriga a brennan ?, yo no creo q esa haya sido su tripa natural
mayurian
mayurian
05/11/2011 09:03
Lo único que puedo decir es:

¡AMO A TEMPERANCE BRENNAN Y A SEELEY BOOTH!
mayurian
mayurian
05/11/2011 09:05
Rocío, Lucía, María, Marimé, lo vieron?

¡I'M NOT NORMAL, I'M EXTRAORDINARY!
Lucia88
Lucia88
05/11/2011 11:01
Jajaja sí Pedro! jajaja
iramosqui
iramosqui
05/11/2011 11:34
yo también lo vi! luego a la tarde dejo mi comentario.
Pero... pedazo pedazo pedazo capi.

Y mi comentario también incluirá los momentos hodgelas, que no sé si alguien los ha comentado.
bones98
bones98
05/11/2011 12:42
Me encantooo que decir si a sido genial

Definitivamente me convencio por que promete la temporada con el te quiero de brennan *-*

Todo lo que habeis dicho me ha encantado i las caras de Booth cuando e decia depende que cosas jajajaj

y por ultimo el video de Hogins angela i el bebe *-* por fabor que bonito :')

Que ganas del viernes que viene :D
Lucia88
Lucia88
05/11/2011 13:08
Ira, yo comenté algo sobre ellos. Aunque me encantaría que tu lo hicieras más extendido. Al igual que a ti, me encantan esa pareja y ahora que están con el bebé son adorables.
Ojalá en los próximos capítulos se desarrolle la vida de ellos también. Me encantaría verlos.
ladybones
ladybones
05/11/2011 16:31
Propósito de esta temporada...estar más conectada en FormulaTV y comentar más XP

Grande el capítulo *.* aunque se me hizo cortísimo y me dejó con muchas ganas de más (lo cuál no s en absoluto algo malo XP)
Booth y Brennan siguen siendo ello, como prometió HH, y no todo es un camino de rosas, sino que hay conflicto, sus personalidades e ideas siguen chocando. AL fin y al cabo si todo fuera perfecto nos aburriríamos un poco XP
Me encanta la amistad de Ángela y Brennan y espero que nos den más momentos de la familia Hodgins-Montenegro.

EeMmRr
no se supo nada de la primera desaparicion de la victima verdad ??? solo k perdio la memoria y ke se la encontro el xaval este k estaba en la casa de vigilancia, pero no hemos sabido nada de la causa de su primera desaparición, me ha dejado con la intriga!!

No, no se sabe. Así como lo de las fracturas anteriores. Insinúan que podía ser por maltrato pero no se aclara. Lo cierto es que el caso es algo flojito, pero en general los casos de las season premieres y finales lo son. Es más una introducción de la temporada y se centran en otras cosas. En este caso pues supongo que la prioridad era situarte en la dinámica del equipo con los nuevos cambios (el embarazo, el bebé...etc)
mayurian
mayurian
05/11/2011 21:41
Bienvenida ladybones al foro.
ulita
ulita
06/11/2011 00:44
[mayurian] permiteme una sonrisa con tu bienvenida a ladybones, porque para mi ha sido gracioso, ya sé que en estos meses sois un nuevo grupo el que ha entrado y lo ha activado de forma increible, pero a ella la puedes encontrar en este foro ya en 2008!!!! es de la vieja guardia, cuando no habia casi nadie, asi que es como un reencuentro entre los "antiguos" y los "nuevos". Espero que sea divertido.
mayurian
mayurian
06/11/2011 00:54
Bueno, bienvenida de regreso.
mayurian
mayurian
06/11/2011 03:12
Ira, dices que no hemos hablado de Ángela.

Bueno, pues yo ví a Ángela muy bien como siempre, bueno no, la vi más hermosa, en verdad que es bella Michaela, las tomas cercanas que había, se le ve una cara muy bonita, risueña casi siempre.

Como siempre aconsejando a Brennan, es la que casi siempre le hace ver las cosas, el video que le muestra de los tres es magnífico, siempre haciendo ver las cosas a Brennan y siempre tan curiosa, por lo de la foto de Booth.
mayurian
mayurian
06/11/2011 04:54
Rocío, Marimé, Lucía, María, esta imagen no tiene precio:

7x01-thememoriesintheshallowgrave:
iramosqui
iramosqui
06/11/2011 11:20
Uy, al final no pude poner mi comentario :S lo pondré esta tarde.

Por cierto, ¿os gusta esa imagen?
Lo digo por que estoy haciendo una serie de gifs de ese momento para mi tumblr, y si queréis puedo ponerlos aquí.
iramosqui
iramosqui
06/11/2011 16:11
¿nadie va a decir nada? xD
nombreocupado
nombreocupado
06/11/2011 16:22
claro k si ,,, tu ponlos !!!

pedro tu tb me haces reir !!!jajaaj podrias poner esa foto como tu avatar , TE PEGA !!! XDD
Rachelle
Rachelle
06/11/2011 17:19
Por fin pude verlo! Y debo admitir que me ha encantado (como siempre con Bones ^^) me dejó un poco descolocada tanto beso y tanta declaración de amor por parte de ambos, han asumido muy rápido lo que tienen, sienten y van a hacer, personalmente esperaba que tardasen más en hacerlo sobre todo conociendo a Brennan. No le pongo ni un pero al capitulo, y me gustó mucho que Brennan continuara siendo como es, aunque lo de llorar en el escenario del crimen..jajaja! qué bueno! y el momento del video que le enseña Angela con Hodgins y Michael? qué bonito!! Y, sé que es una estupidez, pero os fijastéis en los ojos del pequeño Michael? Son super azules! Yo pensé, "los ha sacado como Hodgins" xDD

Me reí mucho con el momento "petición de matrimonio en el desayuno" y la convicción con que Booth le dice que sabe que ese día llegará, que mono!Y aunque me gustó mucho creo que esperaré a verlo en castellano, nunca lo había visto en inglés y no ha terminado de gustarme y eso que veo muchas otras series en inglés, pero bueno!
mayurian
mayurian
06/11/2011 17:25
Rachelle que bueno verte, se te extrañaba aquí.
luciipixiin
luciipixiin
06/11/2011 21:12

Espero que lo disfruten :D
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente