FormulaTV Foros

Foro Bones

7x01 - The Memories in the Shallow Grave

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
03/11/2011 11:25
Et voila!!!!!, C'est ici!!! I aquí el tenim!!!

Here you are!!! Es ist da!!!! E aquí o temos!!!! Eta hemen dugu!!!

Du er her!!! Og endelig kom


Y AQUI ESTA!!!!! POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!






7x01-thememoriesintheshallowgrave

7x01-thememoriesintheshallowgrave
#41
soguerismaibuz
soguerismaibuz
04/11/2011 19:54
Es que me parece que más claro no se puede poner.
El título del post es bastante explicido y mi primer mensaje tambien.
No se como hacerlo mejor.
Me agobia no saber donde escribir Mi comentario cuando lo haya visto y estar leyendo algo y encontar algo que no queria leer.
No sé como se hace en los otros foros pero este post para mí ya no sirve porque hay ya 41 mensajes que no comentan nada del capitulo solo que si lo comentamos o no o los spoilers y que si patatin que si patatam...
Sí yo quisiera leer los comentarios y me encontrase con toda esta paja me pondria de los nervios.
ORDEN por favor un poquito de ORDEN.
#42
iramosqui
iramosqui
04/11/2011 19:56
vale, ya me callo. No me mates anda.
#43
EeMmRr
EeMmRr
04/11/2011 19:58
maria deberias de haber comentado el capitulo si asi te apetecia, yo soy la priomera k no puedo esperar asi k no voy a a ser como tu , no me pienso dejar la eufoiria dentro , voy a comenbtar ya xk asi lo deseo , LO SIENTO SI OS MOLESTA PERO COMO DICE MARIA ES UNA TORTURA. maria no seas tonta y comenta , k seguro k en el fondo lo estas deseando.

bien pues me ha encantado!!! a estado super xulo , algo raro verlo juntos pero genial.

brenan: tu cocina es muy pekeña
booth: no esta igaula k antes , milara !!

jajajajajaja me parto con estos dos.

booth: has agrandado lo sabes, como has aumentado recientemente encoences ... (ve la cara k pone brenan) XDD estas estupenda x cierto. k gracia me hacen!!!

brenan: lo k ves es la manifestacion de tu propia virilidad, la cual te llena de una sensacion de orgullo y poder (la cara de booth cuando le dice eso me encanta) es natural confundir eso con atraccion.
booth: estas estupenda!! (y se dan un beso ) aaaiinsss ke bonito!!!

la escena de angela con su bebe y hodgins , supoer xula , se les ve de lo mas lindos ejerciendo de padres. y ver como la dortora saroyan se enternece con el niño y dice hodgins ; ese mi xico !!jeje

ambas conversaciones de angela y brenan me han encantado , cuando le dice brenan :me siento muy cariñosa contigo pero deben de ser las hormanas, angela: espero k no. XD

xk esta mujer reniega tanto d elos sentiemientos??? menos mal k escuxa a su amiga angela y le hace caso. me hizo gracia cuando le dijo : me estoy sintiendo emocional otravez y no es estrictamente x las hormanasajajaja. la forma de ablar de brenan es impresioanente , esa parte suya de kerer seprar lo racional con lo emocioanl es increible.

BUENO me encantó cuando le dijo a booth ke le keria y booth le dijo lo sé !!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHH MOMENTAZO !!!

y cuando va en busca de ella con la sirena puesta para ayudarla y encima ella le dijo: tumabada ahí he tenido tiempo suficiente para pensar, mas de lo k esperaba debistes correr en el trafico !! y se keda booth : enn??? XDD MUY BONITA ESA CONVERSACION K TIENEN !!

y la ultima escena : XULISIMA !!!


BRENAN: cuando tengamos nuestra casa no kiero un televisor en nuestro dormitorio, las investigaciones demuestran k puede compromeeter tu vida sexual!! y booth no se lo piensa muxo y dice: vale podremos uan grande en el salon.jejee PRECIOSO cuando le dicen: podemos tener lo k keramos en esta vida, ¿sabes eso verdad?? K BONITO !!!! ahí vio a booth reflejada la infancia de brenan y le dijo eso, joo k bonito!!

DESEANDO ESTOY DE VER YA EL PROXIMO CAPITULO!!!
#44
soguerismaibuz
soguerismaibuz
04/11/2011 19:59
No, mujer, no quiero mandarte callar. Si me vais a matar a mi por abrir el post antes de tiempo...
#45
iramosqui
iramosqui
04/11/2011 20:00
Por favor puedes ponerlo en spoiler? es que no quiero enterarme :S
#46
EeMmRr
EeMmRr
04/11/2011 20:04
a ver ya es de noxe !! a ke hora se supone k se puede comentar ???? siva has tenido un gesto muy bonito!!! creo k maria te lo agradecera !!!!

a ver si no kereis comentar antes de hora no habrias el post un dia antes , se supone k este post es para eso, para comentar el capitulo !! a ke hora se supone k se puede coemntar ??? es para saberlo la proxima vez !!!!

osea k si keremos comentar antes de hora tiene k ser en una k ponga spolier !!! no veas como esta el patio !! COMO DIGAIS!!! sorry !!! pero no me pude contener , tampoco sabia la hora exacta en la k hay comentar mil disculpas!!
#47
iramosqui
iramosqui
04/11/2011 20:06
Pero... ¿quien se está quejando de que comentéis? enserio, decidmelo por que yo no lo entiendo.
Yo he dicho claramente y dos o tres veces que tenéis derecho a comentarlo cuando queráis, pero que creo que sería justo para todos si os molestarais en ponerlo en spoiler.
No lo digo a malas, pero es que aquí se cabrea todo dios cuando se supone que tendríamos que estar contentos, y que queréis que os diga, parece que buscáis problemas donde no los hay.
#48
EeMmRr
EeMmRr
04/11/2011 20:16
no son problemas donde no los hay , aki hay un debate entre los k kieren comentar tras ver el capi y los k prefieren esperar , ese es el problema, y te gradesco tus palabras !! se ke lo dices con buena intencion, y x supuesto k tendriamos k estar contentos !! x eso a mi e gustaria k coemntemos el capi y ya , k nadie se enfade , pero como resulta k hay k esperar o no se yo ,, uff k lio !! en otros foros comentas cuando hayas visto el capitulo y ya !!! no se xk darle tantas vueltas.

esto el año pasado no pasaba !!! se ponia un post para coemntar el capitulo y todo el mundo daba su opinion , no entiendo eso de abrir uno aparte donde ponga spolier , disculpame si soy un poco corta de mente y no me he eneterado de como funciona esto. SORRY!!!
#49
iramosqui
iramosqui
04/11/2011 20:18
De acuerdo. Si no es para tanto. Venga, todos felices y contentos :)
Yo comentaría en este, que es el creado en principio para ello, pero como queráis, paso de discutir :P Eso si, por favor, EN SPOILER. Que creo que no cuesta nada y puede evitar malentendidos.
#50
EeMmRr
EeMmRr
04/11/2011 20:33
MIL DISCULPA SI SOY PESADA PERO XK LO DE LOS SPOLIER ?? no se supone k ya hemos visto todos el capitulo ???? weno igula alguien aun no lo ha visto pero acabra viendolo!! y kerra poner tb sus piniones. noo???
#51
iramosqui
iramosqui
04/11/2011 20:35
Yo no lo he visto, pero da igual, no lo pongas, ya te lo he explicado en el otro post...
#52
EeMmRr
EeMmRr
04/11/2011 20:41
ok sonriente
#53
nombreocupado
nombreocupado
04/11/2011 21:18
osea k si se puede comentar cuando keramos !!! ya vi EeMmRr k tu lo hicistes, a mi me dio cosa comentar xk todo el mundo estaba diciendo de esperar cosa k no entendia pero weno(estaba yena de impotencia xk es lo k mas estaba deseando). ya veo k todo se ha aclaradoo !!!

pues me ha gustado muxo tu comentario EeMmRr estoy contigo en ke esta pareja es de lo mas divertida. como me he reido !! jeje pero buenos no voy a comentar nada mas , se me paso la euforia k tenia , en el proximo capitulo hare un comentario mas extenso y comentare despues de verlo, espero k nadie le moleste!! solo decir k me ha gustado muxo. EeMmRr a mi tb se me hizo raro verlos juntos, vi la primera escena como 10 veces seguidas , tenia k asimilarlo XDD me ha encantado verlos juntos como pareja!!
#54
gerardbcn
gerardbcn
04/11/2011 21:21
en fin como soy nuevo por aqui todavia no me aclaro a donde se puede comentar,,,,
#55
iramosqui
iramosqui
04/11/2011 21:25
No me extraña, no nos aclaramos ni nosotros. Creo que aquí está bien.
#56
gerardbcn
gerardbcn
04/11/2011 21:28
jajajaj, pues vale jajaja, creo que cometí el error de ver tantos adelantos del capítulo , eso me pasa por cotilla, no se a vosotros pero me pareció un poco lento el capítulo, sobre todo que me mola más cuando Booth y Brenan investigan juntos y no con el loquero
#57
ulita
ulita
04/11/2011 22:39
me ha gustado que en vez de centrarse en el caso se centrasen en ellos, y creo que es como una pequeña recompensa para los fans, ha habido momentos muy divertidos, de hecho se les ha visto más sueltos, sobre todo a Booth, parecia feliz excepto el momento del enfado, "somos una familia", cuando chocan sus ideas y el racionalismo de Brennan, y con el bebe de Angela, la reacción de Cam ha sido muy buena, por cierto, qué crio más mono! Muy dulce el besito a la tripa, y el intercambio de te quieros, me he puesto romanticona.
#58
Lucia88
Lucia88
05/11/2011 00:04
Por fin , por fin después de tanto tiempo hemos podido ver a nuestra querida pareja.
Así que, por ser el primero, ahí va el análisis subjetivo del capítulo:


En primer lugar, me encanta cuando Booth le dice que será ella la que le pida matrimonio. Estaría bastante bien. Y la cara de Brennan cuando le quita la tostada.
El estrés de Booth por el terreno por el que Brennan tiene que pasar y Brennan tan informativa como siempre.
Hondgins y los bichos.. Lo echaba de menos.
Brennan.. se está volviendo...¿emocional? ¡Esto promete!
El video del bebé es precioso, ¡qué bien se ve a Jack de papá! ¡Si es que.. cada día lo quiero más!
“El científico loco” definitivamente, estoy hasta los huesos por Hodgins.
¡BRENNAN LE HA DICHO A BOOTH QUE LO QUIERE! ¡Oh dios! ¡Se lo ha dicho! ¡Le ha dicho que le quiere! ¡Síiiiiiiiiiiiii!
Me encanta como Booth sale disparado cuando se entera de que Brennan cayó y quedó atrapada.
Y me encanta la conversación que tienen ahí y me encanta el beso que se dan.
Sabía, ¡sabía desde el principio que el jefe de la clínica era el asesino! ¡Lo sabía!
Me encanta Booth viendo el partido fútbol americano. Sí es él el que hace ruido, sí, entonces el deporte ha de ser ruidoso.
Me encanta verlos tan motivados e ilusionados eligiendo la casa y compartiendo ideas.
Y que puedo deciros..Muero con Booth acariciándole la tripa a Brennan.

Jajaja el capítulo tiene sus puntos, como cuando Booth, mientras Sweets le daba la explicación poniendo de ejemplo la comida, iba él comiéndosela.
Finalmente y para no enrollarme más, decir que me ha gustado mucho este capítulo, el caso me ha parecido interesante al igual que supe desde un principio quien era el asesino, supongo que después de ver tantos capítulos me sale la vena policiaca jajaja
Igual también me gusto ver la complicidad que demostraban y los cambios de Brennan y las cara de Booth. También a Angela y Hodgins de papás.

En fin, que seguro me salto muchas cosas pero bueno.. ¡A por el siguiente!
#59
rocio1989
rocio1989
05/11/2011 00:06
En fin que yo voy a comentar ya, porque esto de haber esperado ha sido una tortura pero entiendo que no todo el mundo haya podido verlo el mismo día o algo, pero las cosas se tiene que hacer bien o no se hace, aunque el nombre del post, bien explica el contenido, así que os dejo con mi opinión

La verdad me ha encantado, ha sido genial, y lo mejor de todo es que no me ha resultado nada raro verlos juntos como pareja, al principio creí que en iba chocar un poco la idea, pero luego nada es como si lo hubiera estado viendo en toda la serie. M encanta como pareja son geniales, los dos y booth esta tremendo, pero ella esta más guapa
Que nunca, las escenas de ellos dos son las mejores, la escenas que más me gusta es cuando ella le dice, que le quiere guau tanto tiempo esperando eso y va y se lo suelta, genial. Por otra parte claro está que según dice ellos llevan 5 meses medio viviendo juntos, con lo que todo ese tiempo no lo tenemos que imaginar a cada cual inventa esa historia jajá.
Me gusta también cuando él le toca la tripita, uff se le ve tan contento, y cuando lo de casarse y eso, son geniales, es la mejor serie y la mejor pareja que he visto nunca. Está deseando de ver ese episodio y no me ha defraudado nada de nada, ha sigo genial, ya solo espera que salga el siguiente y así sucesivamente.
Y lo mejor de todo es que tengo la suerte de esta en un foro que es genial y tiene gente muy especia y es un agrado poder dan tu opinión y comentar que tal ha ido el episodio en este foro, por que otras personas no me entenderían como ustedes.
Espero que a ustedes os haya gustado el capitulo tanto como a mí, así que a disfrutar toca del episodio viéndolo muchas veces, porque la espera a merecido la pena.
#60
nurix17
nurix17
05/11/2011 00:32
Pues llegó mi momento para comentar...

La verdad es que se me hace complicado resumir el capitulo en unas cuantas palabras, podría tirarme horas hablando de cómo me he reído viendo a Brennan encajada entre las cajas y llamando a su ángel de la guarda para que la sacara, podría escribir cientos de líneas sobre lo mucho que me gustan Ángela y Hodgins, el bebé tan precioso que tienen y esa sonrisa tan dulce que le ha echado a Cam. Podría estar comentando días cada una de las miradas de amor que se han dedicado Booth y Brennan, las frases tan bonitas que se han dicho, aún me sale una sonrisa al recordarla diciendo “Yo también te quiero Booth”, lo ha dicho, por fin!! Podría decir que yo también tenía miedo de cómo me iba a sentir al verles juntos como pareja, compartiendo cama y desayunos… y mi miedo se ha disipado en la primera escena, porque a pesar de estar juntos, de decirse te quiero abiertamente, de besarse en un solo capitulo más que en 6 temporadas juntas, a pesar de todo eso, siguen siendo los mismos, no han perdido para nada la esencia que los hace tan especiales y únicos.

Brennan sigue siendo Brennan, con su frase inoportuna en el momento inadecuado y su forma racional de ver las cosas, sus miedos de siempre, su manía de comparar todo con la tribu no se qué o de comparar poderes adquisitivos y meter a Dios por medio. Y Booth sigue siendo Booth, simplemente él, en todos cada y uno de sus actos y palabras. Me encanta cuando Booth habla de "nuestro hijo", "nuestra casa"... simplemente Booth

Un apunte, me ha gustado ver a Booth con Sweets, me encanta ese personaje y creo que esta temporada vamos a ver lo mejor de él.

Creo que ha sido un buen comienzo para una temporada que promete mucho, solo decir que estoy encantada de poder compartir todo esto aquí.

No sé me puede olvidar comentar para mí el momento más tierno, por supuesto el momento de acariciar y besar la tripa, simplemente precioso.

En una semana más y mejor!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente