FormulaTV Foros

Foro Bones

¿Qué esperamos de la nueva temporada?

Anterior 1 2
#0
nurix17
nurix17
17/10/2011 16:14
Ya queda menos para que empiece la nueva temporada y creo que puedo afirmar sin equivocarme que todos estamos impacientes por ver lo que nos deparan estos nuevos capítulos. La verdad es que con cada nueva promo que sale mis ansias por verlo aumentan. Llevo unos cuantos días pensando en cómo va a ser la temporada y en lo que me gustaría ver en ella y por eso he abierto este post… la pregunta es sencilla ¿qué esperamos ver en esta nueva temporada?

Yo espero ver una temporada divertida y trepidante como nos tienen acostumbrados en Bones, espero que a aunque sea corta no baje el nivel de lo que hemos visto hasta ahora.

Tengo ganas de ver cómo va a ser el nuevo caso del asesino en serie, me encanta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y me apetece un montón ver cómo va a ser la trama y cómo se van a desarrollar este caso.

Espero ver mucho al pequeño Michael por el laboratorio y ver cómos se desenvuelven como padres Ángela y Hodgins (a ver si la caca de bebé le parece tan emocionante como la de los casos jajaja)

Me apetece mucho ver cómo va a ser la relación de Booth y Sweets ahora que van a trabajar codo con codo. Después de Brennan y Booth, tengo debilidad por Sweets, me parece adorable y me río muchísimo con él, además me encanta la relación con Booth, creo que verles trabajar juntos va ser muy divertido y más con el bebé en camino, creo que las conversaciones de esta temporada de estos dos no van a tener desperdicio.

Y sobre la parejita pues qué decir que no hayamos dicho ya… espero verles como una pareja de verdad, con sus muestras de cariño y todo eso pero también quiero verles tal cual son, no me gustaría que les cambiaran, les quiero ver discutir por los casos, quiero verles dar su punto de vista totalmente opuesto sobre las cosas, quiero que sigan teniendo esas conversaciones fantásticas en el coche y sobre todo quiero ver su vida cotidiana en pareja porque creo que va a ser super divertido y también tierno.

Lo dicho que estoy deseando que empiece la temporada y que vayamos descubriendo todas estas cosas y que lo compartamos entre todos!!!
#21
EeMmRr
EeMmRr
19/10/2011 22:33
XDD eso digo yo k hariamos ??? jeje esperemos k no se tarden muxo en tener el capitulo subtitulado!!! casi siempre para el viernes x la atrde ya está, pero x ejemplo con el estreno de la anatomia de grey k tb la exan los jueves en EE.UU el primer capitulo no estubo hasta el sabado, pero x lo general para el viernes x la tarde ya estan.
#22
nombreocupado
nombreocupado
20/10/2011 08:58
sip casi siempre estan ya el viernes x la tarde y es verdad k con el estreno de la anatomia de grey tardo un poco mas , espremos k no pase lo mismo con bones!!
Anterior 1 2