FormulaTV Foros

Foro Bones

Preguntas tontas...

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
14/09/2011 18:35
A veces queremos hacer una pregunta y no sabemos en que post hacerla.
Pues bien, he abierto est post para éllo.


Colecciono comics, y me tiene muy intrigada desde hace tiempo lo del "COMIC CON", quereis decirme que coño es eso?, porque me da que no tiene nada que ver con las novelas gráficas.

EDITO: El "COMIC COM" es una conveción anual, algo así como la la Feria del Comic de Barcelona.
Ocurre que es un evento superimportante en EEUU y los cineastas ha aprovechado el filón.
#41
soguerismaibuz
soguerismaibuz
06/10/2011 19:44
Gracias de nuevo, Marimé.
He estado investigando y después de las encuestas y los que te piden el móvil; en yonkis he podido recuperar un episodio y además encontrar la respuesta a una de tus preguntas pendientes...
Yo era asidua a pepito y me parece que no era yo sola que no lo veia; bueno por el momento ya me he quitado el mal rollo que me cogió ayer.
Iré probando, cuando tenga un rato; para estar más tranquila.
Alé Gracias que 28!!! días pasan en un suspiro.
#42
LANDO32
LANDO32
06/10/2011 19:48
No tienes que hacer encuesta ninguna, ni rollos de móvil, sáltate todo eso.
#43
soguerismaibuz
soguerismaibuz
06/10/2011 19:52
Ya me gustaria pero no sé como hacerlo.
Por eso te digo que me siento anticuada con esas cosas.
Bueno dejemos ya el tema que me debes un baile....
jajajajajajaja esto se está convirtiendo en algo personal...jajajajajajajajaja
#44
LANDO32
LANDO32
25/10/2011 11:30
Hay alguna escena de Bones que no hayais podido ver?

Yo tengo un par de éllas (si no son mas....) cada vez que sale una rata o ratón, tengo que cerrar los ojos, porque les tengo fobia a estos bichos. Ni en las revistas puedo ver sus fotos.
#45
Lucia88
Lucia88
25/10/2011 17:18
Jajaja de verdad?
Yo no soy para nada escrupulosa, es más contra más "asqueroso" sea el cadáver y las pruebas que realicen, diseccionen etc.. Más divertido me parece jajaja
#46
LANDO32
LANDO32
26/10/2011 07:54
Os resultó agradable, simpático el personaje de Micah (no estoy segura si se escribe así su nombre)?
#47
nombreocupado
nombreocupado
26/10/2011 18:47
Micah?? kien era esa ??
#48
LANDO32
LANDO32
26/10/2011 18:50
El bedel, el vigilante del Jeffersonian que tanto sabía de filosfía, historia y ciencia.
#49
nombreocupado
nombreocupado
26/10/2011 18:58
aaaaahhh pues me encanto este personaje la verdad !!!! y brenan hizo caso de sus palabras !! este personaje fue crucial en el capitulo (para mi tenia muxa razon en lo k dijo). brenan se asombró al ver k ententedia lo k este hombre le keria decir, (normalmente no entiede la forma de ablar de los demas).
#50
LANDO32
LANDO32
26/10/2011 19:03
Y por qué crees que este hombre entendía tanbién a Brennan?
#51
nombreocupado
nombreocupado
26/10/2011 20:16
pues como ya hemos ablado es muy posible k sea producto de la imaginacion de brenan, como todo lo k ocurre en ese capitulo. es de admirar la reflexión k hace esta mujer !!!
#52
LANDO32
LANDO32
28/10/2011 11:25
Opinais igual que yo, que la temporada donde mas unidos han estado esto dos fué la 6ª?
#53
nombreocupado
nombreocupado
28/10/2011 14:35
bueno comp ya sabemos unidos han estado siempre, he de mencionar k en el capitulo 3x13 podemos ver como de unidos estan estos dos (me encanta ese capitulo) booth la aconseja y es ella kien le da una leccion d moral a booth, salio muy sorprendido de ella en este capitulo (es mi favorito).

pero si k es verdad k donde mas unidos han estado es en la temporada 6 sin duda!!! en el capitulo 11 la ultima escena donde estan calorine , max booth y brenan, dice booth : no keria fallar a nadie , y mir a brenana a los ojos, despues el padre de brenan esta de coña ella saca una sonrisa y mira abooth k la esta mirando muy fijamente y aparta la mirada. y esa mirada desde la ventana cuando esta escuxando ella la caracola. esta claro k se estaba preguntando muxas cosas acerca de lo k siente x ella, no la dejo de kerer y sabia k ahora ella tb sentia lo mismo. son muxas cosas las k les rondabann a este hombre x la cabeza. en el capitulo 12 (donde hay una escena en el copxe k se descopjonan de risa jajaaj) , bueno pues al final en la conversacion esta: solo hay una persona a la k mas kieres, brenan se kedo mirando a cam y su ginecolgo y booth se la kedo mirando con una cara de (me kieres lo se y podriamos a ver sido muy felices) cuando ella le mira de nuevo el aparta la mirada. ESA CARA DICE MUXO. y bueno k deciros del capitulo 13 cuando casi le ruega k se kedase a su lado, lo fue todo para él ya se lo dijo en el cap 20. bueno y el capitulo 16 me encantó , la conversacion del ascensor y la k tubieron al final. SIN DUDA ES LA TEMPORADA DONDE MAS UNIDOS HAN ESTADO!!!
#54
LANDO32
LANDO32
28/10/2011 17:46
Ya no necesitan decirse abasolutamente nada para saber lo que está pensando el uno o el otro.
Con mirarse a los ojos es suficente.
La conversación del ascensor no fué muy explícita, porque ya no era necesario. y el final en el piso de Booth, con pocas palabras se dijeron todo.
Por eso no me ha caido mal Hanna, fuel el detonador mas grande con el que pudieron toparse estos dos. Sin ella andarían totalmente perdidos.
Por cierto, no me había fijado en el detalle de la chiquita de Cam. pero las dos son preciosas.
#55
soguerismaibuz
soguerismaibuz
28/10/2011 18:38
Esto no es ninguna pregunta pero no sabia donde meterlo y me parece que esto es un poco un cajón de sastre.
Hace pocos días tuve que pasar una targeta identificadora para pasar una puerta. No lo había hecho en mi vida y Dioooooos estaba entrando en el Jeffersonian!!!!!!!!!!!
Con su pitido y sus lucecitas de colores...

Y la segunda.
Ayer (no viene al caso ni el donde, ni el cuando, ni el porque) le pedí a una persona que me diese algo que había encontrado.
Alargo la mano para que lo ponga y era: un colgante en forma de delfín!!!!!
Que fuerte!!! No pude decir nada pero tuve que ahogar un grito de:
Ya sé de quien es, es de Brennan!!!!!!

Comprended que solo lo podia explicar en el foro. Nadie más lo entenderia...
#56
rocio1989
rocio1989
28/10/2011 22:40
claro te entendemos , por lo menos yo jaja, yo cuando me pasa algo asi , tambien me quedo flipa , por que tiene relacion con booth , menos mal que mi novio mas o menos me entiende, pero como el foro ninguno,
#57
EeMmRr
EeMmRr
29/10/2011 00:41
maria ese pekeño analisis tuyo de la temporada 6 esta muy bien , me has refrescado la mamoria de todo lo pasado anteriormente. esta pareja siempre ha estado unida desde el principio, os acordais del capitulo este de la primera temporada donde intentan matar a brenan y booth la rescata?? me encanta ese capitulo, ahí podemos ver lo importante k es para él.

y bueno hana ha sido lo k a esta pareja le hacia falta para darse cuenta de sus sentimientos, sobre todo a brenan, se dio cuenta de lo k habia perdido y booth apesar de estar con hana experoimentaba k brenan aun era muy importante él. como bien has descrito maria esas miradas k se exaban lo decian todo. y cuando lo dejo con hana a booth le kedó muy claro a kien keria tener en su vida. ambos lo sabian y en el capitulo 16 nos lo dejaron muy claro. era evidente k acabrian juntos ya de una vez x todas.
#58
soguerismaibuz
soguerismaibuz
31/10/2011 12:50
Tengo otra de mis... no sé ni como llamarles.

Me hablaban de un libro, un cuento de una madre y una hija que...
bueno que es para una mujer que esta embarazada
Y yo pregunté.
- ¿Y alguien que hace poco ha tenido una niña?
- No, no tiene que estar esperando una niña...
Ups!!!! No se que cara puse y añadió:
¿Conoces a alguien que espere una niña?
- Pués sí - pensé, pero no le puedo regalar ni ese libro, ni nada.
Cerré los labios para no decir nada...
Aunque de momento ya tenga un babero con un gallo bordado. jijijijijijijiji.
#59
LANDO32
LANDO32
14/11/2011 17:46
En cierta ocasión, hice una pregunta en el foro de coña y ayer noche cuando estaba reviendo el capítulo de Bones, resulta que yo no lo había soñado ni me había imaginado nada extraño.

Sí, que Booth le llama en una ocasión a Brennan "cariño"

En el capítulo de la Adivina, el primero de la 5ª temporada, cuando el médico le clava el bisturí en el brazo a Brennan, cuando están los dos abrazados en el suelo de la consulta el le dice,
No te preocupes cariño, estoy aquí.
Esta palabra la ponen en los subtitulos en castellano, y entonces puse en versión original, con subtitulos en inglés y vuelven a poner "baby" que es la traducción de cariño!!!!
#60
Lucia88
Lucia88
14/11/2011 17:50
:O que lindito! Yo tambien quiero que me llame baby, o cariño, como prefiera! jajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente