FormulaTV Foros

Foro Bones

Preguntas tontas...

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
14/09/2011 18:35
A veces queremos hacer una pregunta y no sabemos en que post hacerla.
Pues bien, he abierto est post para éllo.


Colecciono comics, y me tiene muy intrigada desde hace tiempo lo del "COMIC CON", quereis decirme que coño es eso?, porque me da que no tiene nada que ver con las novelas gráficas.

EDITO: El "COMIC COM" es una conveción anual, algo así como la la Feria del Comic de Barcelona.
Ocurre que es un evento superimportante en EEUU y los cineastas ha aprovechado el filón.
#21
rocio1989
rocio1989
26/09/2011 22:26
a ami es que me resulta wapo a parte de booth , hogins , el piloto de helicóptero también mucho y vicent nigel murray , me encanta su carita de niño , no se. De momentos esos xD
#22
nombreocupado
nombreocupado
26/09/2011 23:03
no me digais k sweets no esta potente!!!! XD jajajaja
#23
iramosqui
iramosqui
26/09/2011 23:06
jajajajja rocío, tu tienes una larga lista ehhh! xDD

Ay, a mi me encanta Hodgins.
#24
EeMmRr
EeMmRr
26/09/2011 23:47
maria sweets ?? jajajajajaja

yo como rocio me kedo con el del elicoptero del cap 6x09 jijiji
#25
bones98
bones98
26/09/2011 23:54
Y no os acordais del supuesto ex marido de angela tmbein etava de toma pan i moja jajajaja y sí no se puede booth bueno me encantan los ojos y la sonrisa de hodgins *-* sin duda está de lo mejorcito i bueno wendell i murray tampoco estaban mal jajaja
#26
rocio1989
rocio1989
26/09/2011 23:56
pues yo pienso como maria a mi tambien me gusta sweets es mono , es de mi tipo
#27
nombreocupado
nombreocupado
26/09/2011 23:57
ostias el marido de angela ,,, uuuuu ese estaba tb tremendo , yo ya no me acordaba !!! si si yo me kedo con ese, jjeje,

bueno segun el ranking aki kien triunfa despues de booth es hodgins y mira k hay doiferencia de uno a otro, jaaj (supongo k para gustos hay colores ) tiene unos ojos muy bonitos eso si es verdad.
#28
EeMmRr
EeMmRr
27/09/2011 16:58
pues si , sin booth kien triunfa es hodgins, XD votado x la gran mayoria!!! el muxaxo este k era el marido de angela antes de casarse con hosgins la verdad es ke estaba bastente bien estoy contigo maria XD.

la verdad es ke haya gustos para tpdps los tipos , como se llama el becario este k es rarito ??? eske me ha venido ahora a la cabeza no x k me guste pero nose me he acordado de el, jiji.
#29
nombreocupado
nombreocupado
27/09/2011 18:05
jajajajajajaj el becario este k lo ve too negro !!! en un capitulo cam le kiere hacer ver k es bueno en su trabajo y k vea la parte buena de las cosas pero no habia manera es super pesimista. NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA.
#30
LANDO32
LANDO32
27/09/2011 20:12
Fisher!!!!!!!!!!!!!
Y este tipo es GENIAL por dios!!
#31
LANDO32
LANDO32
03/10/2011 08:06
Otra de mis espectaculares preguntas?
El vestuario de la serie lo han elegido al azar?, o la encargada lo hace aposta, porque me da que le tiene un poquitín de manía a la Dra. Brennan.


En que capítulo, les habeis visto mas elegantes, guapos y atractivos a esta preciosa pareja?
#32
nombreocupado
nombreocupado
03/10/2011 14:03
en la primera temporada!!! despues la ropa de brenan fue cambiando sobre todo en las dos ultimas temporadas.
#33
LANDO32
LANDO32
03/10/2011 16:58
Los vestidos que se pone esta mujer son horrorosos, además de no favorecerle nada le sientan como el culo.
No me olvidaré del "conjuntito"de Brennan cuando conoce a Booth en la sala de conferencias y el vestido que utliza en la cita con el jefe de Booth. No recuerdo bien pero creo que era en color turquesa o algo parecido.

El guardaropa no le veo yo muy bien cuidado en la serie.

Porque no me dires que es ropa apropiada la de Cam, para llevar al trabajo. Si muy mona ella siempre y elegante, pero como se le caiga algo al suelo, lo que lleva puesto se le raja de arriba a abajo, seguro

Donde los he visto mas elegantes a los dos (B&B) además están guapísimos de cara, es en el entierro de aquel hombre del Jefersonian que tienen que robar de la casa.
Ella con un abrigo muy bonito gris (el vestido que lleva debajo es espantoso)
#34
Lucia88
Lucia88
03/10/2011 17:07
Jaja la verdad es que sí, A Brennan no le siente bien la ropa que le ponen, no le saca provecho e incluso en ocasiones le hace gorda.. Y Cam siempre va divina pero tienes razón Marimé, no es la adecuada para trabajar. Necesitan un cambio !!
#35
soguerismaibuz
soguerismaibuz
03/10/2011 18:56
Marimé me acuerdo del abrigo gris que comentas sale en el episodio Hay muertos que mueren dos veces (4x22).
Yo creo que las marcas deben pagar para que salga su ropa en televisión o como mínimo la prestan porque así les hacen publicidad.
En una de las fotos del Twitter Emily salia con un bolso morado o lila no me acuerdo y los comentario de la gente eran que querian uno igual.
Si en aquel preciso instante hubiera una opción de compra, se agotaba el stock seguro.
Ahhhh y el bolso no salió en la serie, que lo estuve esperando...
#36
soguerismaibuz
soguerismaibuz
05/10/2011 20:59
Tengo una pregunta y para mi no es nada tonta, pero como no se donde ponerla...
Necesito vuestra ayuda, en otro post comenté que no podia recuperar ningún episodio de la página donde vi toda la sexta temporada y ahora me está cogiendo dolor de barriga de pensar que en menos de 30 días empieza de nuevo y no sé como verlo.
Varias personas me contasteis como lo veias vosotros, pero en aquel momento no lo consulté, no lo prové, o sea que no lo hice y ahora ni recuerdo donde lo veias ni el post donde lo comentamos.

Yo lo veia en pepito sin descargar, un par de días después con subtitulos en español.
Ahora me dice que los videos incumplen alguna cosa.

Por favor si me pudierais repetir donde lo veis pormeto hacerlo de immediato; soy un poco lenta para aprender estas cosas...
Es que sino me veo esperando al proximo verano para ver la reposición. Tampoco veo la fox.

Muchas gracias a todos por ayudarme a serguir enganchada a mi vicio.
Por Dios!!! que mal rollo de pensar que no pueda verlo el 5 de noviembre.

Repito: MIL GRACIAS!!!!!!!!
#37
LANDO32
LANDO32
05/10/2011 21:15
Series Yonkis, pepito, cinetube y divinox. Hay mas pero éstas son las que yo consulto siempre.
Tanto en unas como en otras, tienes diversos enlaces ve probando de uno en uno,
ese mensaje suele ponerlo megaploud, intenta con otros.
Voy a probar y te digo algo vale?
#38
LANDO32
LANDO32
05/10/2011 21:21
Siva, ya tengo el capítulo 1 on line y se ve perfectamente en series yonkis
#39
soguerismaibuz
soguerismaibuz
06/10/2011 12:22
Gracias Marimé, a ver si esta tarde pudo practicar y consigo aclararme.
Ya veis que a mi esto del ordenador y el internet me ha pillado un poco mayor ya.
Con lo felices que viviamos solo dos cadenas.
Los viernes ponian el UN, DOS, TRES y en el UHF: la clave.
que fácil era escoger...
#40
LANDO32
LANDO32
06/10/2011 12:36
Que conste que, en este momento quién está subiendo los vídeos subtitulados mas pronto es Pepito.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente