FormulaTV Foros

Foro Bones

Momentos musicales

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 68 69 70 71 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
05/09/2011 22:21
El primer paso para superar una obsesión es admitirla, voy a confesarlo... estoy obsesionada con Bones!!! (por si no lo habéis notado... jajajja carcajada) Soy adicta a las series, veo muchísimas, ahora mismo americanas sigo por las temporadas de allí 6 series!!! pero hacía mucho que no me picaba tanto con una serie hasta el extremo de ahora (la otra vez que lo hice no tiene mucho que ver con Bones era con Los hombres de Paco... jajaja, sigo pensando que la historia de amor de Lucas y Sara es una de las más bonita que he visto nunca ahora en seria competencia con la de Booth y Brennan jajaja).

A lo que iba que me enrollo como las persianas y no voy a lo que quiero. El título de este post se llama momentos musicales y eso es justo lo que he querido hacer. La idea me la ha dado Márimé, en su historia siempre pone canciones y me ha venido esta idea ¿Alguna vez habéis escuchado una canción y su letra os ha recordado un momento de la serie, habéis dicho esto es juslo que sentiría Brennan en tal momento o eso es justo lo que pasa en esa escena? Bueno, pues a mí me encanta analizar las letras de las canciones y buscarles el contexto en la serie, eso es lo que propongo, qué canción os ha hecho recordar la serie, si pudieráis ponerle letra a su historia cuál sería...

Empiezo con una de mis canciones preferidas... The reason de Hoobastank... en mi opinión la letra es perfecta y se podría adaptar a los dos, espero que la disfrutéis y juntos pongamos música a esta maravillosa historia... Besoss

#161
nombreocupado
nombreocupado
08/11/2011 12:14
si pero el amor no es una xirimoya , no es lo mismo imaginar algo concreto k algo abstracto , el amor si k te lo puedes imaginar de la misma forma k una persona triste puede imaginar la felicidad!! asi lo creo yo.
#162
LANDO32
LANDO32
08/11/2011 12:54
Entonces me estás dando la razón no? O se la das a Pedro?

Yo digo que quién no ha amado nunca, jamás sabrá ni podrá decir lo que es el amor.
#163
nombreocupado
nombreocupado
08/11/2011 13:42
a ver kien ha conocido el amor esta claro k sabe mejor lo k es a alguien k no lo haya conocido nunca , pero eso no kiere decir k no se lo imagine o no pueda describirlo. hay muxas formas de amar ya lo dijo booth en el capitulo 6x12 pero solo hay una persona a la k mas amas, yo no me he topado con esa persona a la ke mas amas (y casi k prefiero no toparme) pero para kien si,podra describir tal vez mejor lo k es el amor pero kien no ha conocido esa persona no kiere decir k no haya kerido nunca a otra, no se si me excplico, y aunke tenga dudas sobre el amor no kiere decir k no me lo pueda imaginar. es como los centauros,nunca han existido pero sabes como son. todo esto me esta recordando al capitulo del xupacabras y la ultima conversacion de both y brenan.
#164
EeMmRr
EeMmRr
08/11/2011 14:15
ok te lo puedes imaginar pero hasta k no lo conoces no lo sabes realmente. hay muxas formas de kerer, cierto, pero a esa k mas amas se supone k es la k te hace mas feliz y cuando conoces esa felicidad no puedes compararla con otra, da miedo incluso pensarlo pero es asi. x eso creo maria ke te niegas al amor te pasa un poco como a brenan, el miedo a perderlo hace k te niegues a vivirlo.
#165
nombreocupado
nombreocupado
08/11/2011 18:09
vale k nadie se moleste prefiero pasar del tema, si vosotras decid k no se puede describir pues no se podra, tampoco os kiero yevar la contraria. pero y si te das cuenta de k eso k sentias x la otra persona solo era una ilusion, o era obsecion??? (xk lo k puede empesar como una ilusion puede convertirse en una obsecion) yo creo k el amor esta sobrevalorado, ya lo he dixo otras veces depender tanto de una persona no tiene k ser bueno. xk tiene la felicidad k depender de otro ser? y no de uno mismo??
#166
Lucia88
Lucia88
08/11/2011 19:24
Estoy con Marime, quien no ha amado no sabe lo que es el amor.
Y no es lo mismo el amor familiar, que el amor que sientes hacia otra persona que no comparte lazos familiares contigo. Es facil hablar de él cuando no lo has tratado, te dejas llevar por lo que dicen los demás, ves en las películas etc.
Pero realmente, el amor no se asemeja a a exactamente eso.
Es extraño, pero así es, y es diferente a todo a lo que se está acostumbrada. Te cambia, por completo. No es nada fácil de describir. Y , además, no me gusta hacerlo, el amor para cada persona es diferente y lo siente de una manera distinta.
Pero confirmo que existe. (:
#167
nombreocupado
nombreocupado
08/11/2011 19:42
ok ,haciendoros caso y sabiendo k me ablais con experiencia os hare caso, existira y si no lo conoces no lo puedes describir. alomejor puedes hacere una idea. y xsupuesto k el amor familiar no tiene nada k ver con el ke puedas sentir x otra persona !! pero pienso k nos es inprescindible , se puede ser feliz sin esa persona , o al menos kiero creer eso.
#168
EeMmRr
EeMmRr
08/11/2011 19:55
maria tu no te rayes !!!! cuando te yegue esa persona lo sabras ,,, entiendo k no kieras perder tu independencia de la k tanto ablas, o ke te de miedo pero tb creo k es algo k se debe vivir . tu no te preocuopes de lo k pueda pasar antes de tiempo. claro k se puede ser feliz sin esa persona pero sin haberla conocido antes depues ya es mas dificil si la pierdes, no kiere decir k x eso seas infeliz el resto de tu vida , hay otras cosas k te yenaran y te haran feliz, la vida es una incpoginta para todo el mundo y nunca sabemos k nos deparara.
#169
nombreocupado
nombreocupado
08/11/2011 20:04
ok, pero k sepais k sigo con mis dudas, pero ahora teniendo encuentan vuestras palabras , soys un primor !!!
#170
LANDO32
LANDO32
11/11/2011 12:20
Solo espero que os guste tanto como me gustó a mí.
Solo siento que la sintonía no sea de Bones, sino de Anatomía de Grey.
#171
mayurian
mayurian
12/11/2011 22:53
Pongo esta canción que es una excelente pieza de un grandísimo músico.

#172
mayurian
mayurian
13/11/2011 06:23
Oigan, nosé si oyeron ésta canción en el capítulo, a mí me gusto mucho y la estuve buscando y de casualidad alguien la puso en twitter, que le había gustado.

Está en español porque en inglés (original) no la encontré subtitulada.

#173
nombreocupado
nombreocupado
18/11/2011 00:19


esta cancion le pega muxo a brenan, sobre todo ahora !!
#174
LANDO32
LANDO32
18/11/2011 07:14
Quién es el grupo María?
Habeis podido ver los vídeos de Nuria?, no consigo verlos.
#175
EeMmRr
EeMmRr
18/11/2011 13:20
si k le pega esa cancion a brenan !!jeje esta xula !!! !! no la habia escuxado nunca!!

yo tampoco pude ver los videos de nuria , pero creo k hay gente k si los ha visto.
#176
nombreocupado
nombreocupado
18/11/2011 14:47
pues esa cancion la canta juliana gattas, ella es la vos secundaria de un grupo argentino llamado miranda. esta mujer se ganaba la vida como cantante de jazz hasta k conoció al grupo, asi es como se hizo mas internacional. y creo k esa cancion es la única k tiene del grupo cantandola solo ella.

yo esta canción la escuxe en una serie de television en la cual la pusieron como entrada, y bueno viendo viedos en youtube de bones la encontré.
#177
rocio1989
rocio1989
18/11/2011 15:09
Maria muy bonita la cancion de verdad es muy chula, me ha encnatado , gracias por ponerla!!
#178
LANDO32
LANDO32
21/11/2011 12:04
Os dejo una canción que me encanta:




Vamos, vamos, vámonos de aquí,
ya nada te ata a estos lugares
ni siquiera estas flores azules...

Vente, vente, ni siquiera este tiempo gris
lleno de músicas y de hombres que te han gustado
It’s wonderful, it’s wonderful, it’s wonderful
good luck my babe, it’s wonderful,
it’s wonderful, it’s wonderful, I dream of you…
chips, chips, du-du-du-du-du

Vente, vente, vente conmigo
entra en este amor oscuro,
no te pierdas por nada en el mundo
vente, vente, no te pierdas por nada en el mundo
el espectáculo de arte variado de uno enamorado de ti
It’s wonderful, it’s wonderful, it’s wonderful
good luck my babe, it’s wonderful,
it’s wonderful, it’s wonderful, I dream of you…
chips, chips, du-du-du-du-du

Vente, vente, vente conmigo
entra en este amor oscuro lleno de hombres
vente, vente, entra y date un baño caliente
hay un albornoz azul,
fuera llueve un mundo frío
It’s wonderful, it’s wonderful, it’s wonderful
good luck my babe, it’s wonderful,
it’s wonderful, it’s wonderful, I dream of you…
chips, chips, du-du-du-du-du
#179
rocio1989
rocio1989
21/11/2011 13:39
Nunca la habia escuhado , me pero me ha gustado!!
#180
LANDO32
LANDO32
22/11/2011 12:17
Y ahora os dejo a los Arapajoes a ritmo de bossa nova




y después de haber puesto el video en el otro post me he quedado con las ganas de escuchar la canción enterita..



Y esto es para quedarse con la boca mas que abierta del asombro!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 68 69 70 71 Siguiente