Foro Bones
Momentos musicales

05/09/2011 22:21
El primer paso para superar una obsesión es admitirla, voy a confesarlo... estoy obsesionada con Bones!!! (por si no lo habéis notado... jajajja
) Soy adicta a las series, veo muchísimas, ahora mismo americanas sigo por las temporadas de allí 6 series!!! pero hacía mucho que no me picaba tanto con una serie hasta el extremo de ahora (la otra vez que lo hice no tiene mucho que ver con Bones era con Los hombres de Paco... jajaja, sigo pensando que la historia de amor de Lucas y Sara es una de las más bonita que he visto nunca ahora en seria competencia con la de Booth y Brennan jajaja).
A lo que iba que me enrollo como las persianas y no voy a lo que quiero. El título de este post se llama momentos musicales y eso es justo lo que he querido hacer. La idea me la ha dado Márimé, en su historia siempre pone canciones y me ha venido esta idea ¿Alguna vez habéis escuchado una canción y su letra os ha recordado un momento de la serie, habéis dicho esto es juslo que sentiría Brennan en tal momento o eso es justo lo que pasa en esa escena? Bueno, pues a mí me encanta analizar las letras de las canciones y buscarles el contexto en la serie, eso es lo que propongo, qué canción os ha hecho recordar la serie, si pudieráis ponerle letra a su historia cuál sería...
Empiezo con una de mis canciones preferidas... The reason de Hoobastank... en mi opinión la letra es perfecta y se podría adaptar a los dos, espero que la disfrutéis y juntos pongamos música a esta maravillosa historia... Besoss

A lo que iba que me enrollo como las persianas y no voy a lo que quiero. El título de este post se llama momentos musicales y eso es justo lo que he querido hacer. La idea me la ha dado Márimé, en su historia siempre pone canciones y me ha venido esta idea ¿Alguna vez habéis escuchado una canción y su letra os ha recordado un momento de la serie, habéis dicho esto es juslo que sentiría Brennan en tal momento o eso es justo lo que pasa en esa escena? Bueno, pues a mí me encanta analizar las letras de las canciones y buscarles el contexto en la serie, eso es lo que propongo, qué canción os ha hecho recordar la serie, si pudieráis ponerle letra a su historia cuál sería...
Empiezo con una de mis canciones preferidas... The reason de Hoobastank... en mi opinión la letra es perfecta y se podría adaptar a los dos, espero que la disfrutéis y juntos pongamos música a esta maravillosa historia... Besoss
Vídeos FormulaTV

03/01/2012 10:46
pedro creo k has idealizado demasiado a los personajes,,, k booth y brenan esten juntos eso esta muy bien pero k lo esten emily y david no se yo ... y lo digo x emily en??? se merece un hombre fiel , y david boreanaz no lo es!! seamos realistas el hombre es un pica flor las cosas como son.
y eso de k el amor lo puede todo es un cuento muy varato !!! tb hace falta algo de sacrificio y voluntad.
yo personalmente prefiero verlos como amigos k como pareja, se les ve k se yevan de pm y es una amistad muy bonita k no tiene precio.
y eso de k el amor lo puede todo es un cuento muy varato !!! tb hace falta algo de sacrificio y voluntad.
yo personalmente prefiero verlos como amigos k como pareja, se les ve k se yevan de pm y es una amistad muy bonita k no tiene precio.

03/01/2012 20:29
Una de mis canciones preferidas, simplemente preciosa...

04/01/2012 06:43
Muy buenas canciones, ahora dejo esta, a quien le quede que la tome.

04/01/2012 07:14

04/01/2012 20:29
Serrat... qué decir...
Y una de esas canciones que siempre me hacen llorar...
Y una de esas canciones que siempre me hacen llorar...

05/01/2012 01:39
muy buenos todos los videos !!!
pedro no habia visto el video k subistes con tu comentario sobre david/emily y booth/brenan,es muy bonito todo lo k dices sobre ellos pero yo pienso como María. David es un mujeriego y si estubiesen juntos y le pone los cuernos la relacion entre ellos cambiaria. Ante todo tendrian k ser profesionales pero no es lo mismo trabajar con alguien con kien tienes quimica k trbajar con alguien k te faltó el respeto.
pedro no habia visto el video k subistes con tu comentario sobre david/emily y booth/brenan,es muy bonito todo lo k dices sobre ellos pero yo pienso como María. David es un mujeriego y si estubiesen juntos y le pone los cuernos la relacion entre ellos cambiaria. Ante todo tendrian k ser profesionales pero no es lo mismo trabajar con alguien con kien tienes quimica k trbajar con alguien k te faltó el respeto.

05/01/2012 07:59
" pero no es lo mismo trabajar con alguien con kien tienes quimica k trbajar con alguien k te faltó el respeto."
No entiendo que quieres decir Em...
No entiendo que quieres decir Em...

05/01/2012 13:45
pues a los cuernos, si estas con alguien k te pone los cuernos esa persona no te esta respetando. ni te esta respetando como persona ni esta respetenado tus sentimientos y te esta viendo la cara de jilipollas ,,, (al menos asi lo veo yo)
no se eemmrr si te referias a eso pero asi lo he entendido yo.
no se eemmrr si te referias a eso pero asi lo he entendido yo.

05/01/2012 13:47
Y por qué no dejar que la gente sueñe!!!!!!!
Soy de la opinión de que si vamos al bosque a buscar Setas, es porque no las encontramos en ninguna parte de nuestro jardín....

05/01/2012 20:03
Gracias Marimé.
Y María y EeMmRr, lo que dije es que si se llegaran a juntar sería por amor, yo sé que David ha sido infiel y eso tal vez es porque no ha encontrado al amor de su vida, por eso digo que sería al final de la serie, porque después de varios años trabajar juntos se darían cuenta que en verdad se quieren, y ahí sí creo que David no sería capaz de engañar a Emily porque en ella encontraría el amor.
Tal vez es un sueño, pero es mi forma de sentir, y ojalá se pudiera dar.
Y María y EeMmRr, lo que dije es que si se llegaran a juntar sería por amor, yo sé que David ha sido infiel y eso tal vez es porque no ha encontrado al amor de su vida, por eso digo que sería al final de la serie, porque después de varios años trabajar juntos se darían cuenta que en verdad se quieren, y ahí sí creo que David no sería capaz de engañar a Emily porque en ella encontraría el amor.
Tal vez es un sueño, pero es mi forma de sentir, y ojalá se pudiera dar.

06/01/2012 00:14
el amor esta sobrevalorado !!!
pero respeto tu forma de pensar!!!
pero respeto tu forma de pensar!!!

06/01/2012 00:25
No se por q no me deja subir ningún video pero si os sirve de algo el titulo es:
"make your feel my love"
"make your feel my love"

06/01/2012 02:04
Aquí está tu video Amaia.

06/01/2012 05:19
Es sencillamente precioso, Un VIVA Enorme para los creadores!!!
Éste es el mundo que tenemos que construir.........
Y con respecto a los comentarios que hiciemos anteriormente, estamos juzgando al pobre del hombre, sin saber cual es su situación real, supuestamente estaban separados, por lo tanto no existieron "cuernos", y que me perdone su mujer, pero si para mantener a flote su matrimonio ha utilizado el embarazo, mal asunto.....y mala estrategia!
Éste es el mundo que tenemos que construir.........
Y con respecto a los comentarios que hiciemos anteriormente, estamos juzgando al pobre del hombre, sin saber cual es su situación real, supuestamente estaban separados, por lo tanto no existieron "cuernos", y que me perdone su mujer, pero si para mantener a flote su matrimonio ha utilizado el embarazo, mal asunto.....y mala estrategia!

06/01/2012 05:52
Extraordinario, eso es todo, y quién más lo pudo haber puesto.

06/01/2012 22:16
Como me gusta mucho la música en inglés de antes, voy a ir poniendo unas, éstas canciones son maravillosas.

07/01/2012 06:33
Os dejo un vídeo para meditar, no precisamente en la reencarnación, sino para meditar acerca de su contenido..cada vez que os pongais una pieza al vestiros cada mañana
ADIDAS, NIKE, REEBOK.................y tropecientas mil marcas mas..............
ADIDAS, NIKE, REEBOK.................y tropecientas mil marcas mas..............

07/01/2012 06:41
Como siempre Marimé, con grandes videos, y éste que nos muestra la dura realidad, cómo todo lo bueno que puede tener una persona, siempre en otro lado es lo contrario. Muy buen video.

07/01/2012 07:11
Como dije que iba a poner canciones que me gustan mucho, aquí está otra.

08/01/2012 13:35