FormulaTV Foros

Foro Bones

Sólo uno

Anterior 1 2
soguerismaibuz
soguerismaibuz
26/08/2011 11:21
Si tuvierais que escoger un sólo episodio de Bones ¿cual elegiríais?.

Un episodio entero, uno de los 129; no una escena, una replica, un momento, una temporada ni una trama; un episodio entero.

Yo sin lugar a dudas, y con mucha ventaja respecto al segundo clasificado, me quedo con:

The Doctor in th Photo (6X09)

Y ahí van mis (no se si todos racionales) motivos:

- Por los 2:01 minutos de THROUGH BRENNAN'S EYES

http://www.youtube.com/results?search_query=through+brennan%27s+eyes&aq=f

- Por lo ordenada que tiene la nevera.
- Por la metódica manera de lavarse las manos.
- Por organizar una cena en casa para sus amigos.
- Por los Garbanzos de Palao.
- Por servir carne a sus invitados aún siendo vegetrariana.
- Por acceder a hacer su mágia durante la cena.
- Por empezar el episodio con la cena y no aparecer la escena del crimen hasta el minuto....
- Por no querer darle la razón a Booth al decir que es como ella.
- Por el intento de disimular su sorpresa al reconocer el anillo.
- Por el horror de reconocerse en la víctima.
- Por su descenso a los infiernos simbolizado en el plano zenital del minuto....
- Por, simplemente, no poder dormir de noche.
- Por las galletas de Micah.
- Por hablar con la doctora, al tiempo que yo hablaba con Brennan.
- Por las suposiciones erróneas.
- Por no acabar de creer que no está sóla en este mundo.
- Por no compotarse de manera habitual.
- Por creer que la conozen más de lo que realmente es.
- Por no accepatar las prurbas sin más.
- Por ver la tristeza en los ojos del piloto de helicóptero.
- Por escuchar las señales del universo.
- Por los encuentros casuales bajo la llúvia.
- Por el gentil turno de palabra bajo la llúvia, también.
- Por los premios que no son de consolación.
- Por los sollozos y las lágrimas de la extraordinaria conversación en el coche.
- Por el rechazo a la oferta de buscarle compañia.
- Por la recién estrenada tristeza, preferible a estar muerta por dentro.
- Por tener 3 dias su mundo del revés.
- Por la dramatúrgica trampa de la foto.
- Por ser el único episodio que se queda sin detenido.
- Por la guionista que concede entrevistas.
- Por el inglés que quiero creer que estoy aprendiendo:
I APOLOGIZE// I HEARD HER// I MAKE A MISTAKE// I DON'T WANT HAVE ANY REGRETS// LIKE
MOST ASSUPTIONS IS ERRONEOUS// IT'S ANYBODY KNOWS ME AT ALL!// I FELT SOMETHING...
I'M SAD.
Y mi preferida de todas: I'VE MISSED MY CHANCE.
- Por la sonrisa que hace tres dias llevo en mi cara al preparar la lista.
- Y por último, por hacerla de memória; al no poder visionar de nuevo el episodio mientras la hacía. Por eso me reservo el derecho a añadir más cosas cuando tenga la oportunidad de verlo de nuevo..

(So Brennan) Next fall on Fox.
nombreocupado
nombreocupado
14/09/2011 15:54
si con anatomia de grey tb me paso , pero de la anatomia no hay ningun capitulo restringido , creo. si habia uno k no pude verlo en yonkis pero en cinetube si.
EeMmRr
EeMmRr
14/09/2011 16:05
k sii??? pues a mi los k me salen de bones restringidos en series yonkis no los puedo ver tampoco en cinetube.
LANDO32
LANDO32
14/09/2011 16:07
Prueba en Pepito o Divinox
soguerismaibuz
soguerismaibuz
14/09/2011 18:21
Gracias a todas por el interés. De momento he visto todos los capitulos, solo me faltaban 4 por ver y durante este verano los han pasado 2! veces.
Los que no he podido ver era por vicio o por contestar las preguntas de nustro concurso (ahora me doy cuenta de como nos hemos ido del tema del post OTRA VEZ!!!!!) o para recuperar réplicas para mis escenas.
La sexta temporada la vi en pepito, sin descargarla, con subtitulos, a los dos dias de la emisión en EEUU y la verdad es que me fué muy bien; con lo de la ley sinde pensé que se me acababa el chollo pero no fué así y ahora no sé lo que le pasa.
Si no lo pudiese ver me tendria que conformar con las fotos, los anuncios de la Fox, vuestros comentarios aquí ( a no ser que como los ludotapatas hubiera un modo de prohibirme la entrada...) y alé a esperar al verano seguro que la Sexta vuelve a empezar de nuevo.
Gracias de nuevo.
LANDO32
LANDO32
14/09/2011 18:32
Silvia (gracias nenita por darnos tu nombre, la de vueltas que tenia que dar para poder recordar alguna sílaba de tu avatar)
Creo que no eres la unica friki de este foro. Aquí no hay ningún ludópata, somos todos Bootdópatas.
EeMmRr
EeMmRr
14/09/2011 18:54
jajajajajaj k bueno !!! boothdópatas jaja XD pues en pepito nunca me he metido y en divinox tampoco, pero lo hare.
soguerismaibuz
soguerismaibuz
14/09/2011 18:58
Lo de Sílvia lo has adivinado tu sola yo dije Síva; peró es que sois todas tan listas...
LANDO32
LANDO32
14/09/2011 19:03
Perdona, pero tengo un defecto muy grande y es que leo muy deprisa. Te juro que leí Silvia, tu dirás como quieres que te llamemos.
soguerismaibuz
soguerismaibuz
14/09/2011 19:17
Da lo mismo la questión es "hablar" de Bones y sobre eso otro post...
Anterior 1 2