FormulaTV Foros

Foro Bones

Curiosidades de Bones

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 32 33 34 35 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
23/07/2011 11:01
Me he permito abrir est post para poder escribir todos aquellos detalles curiosos que hayamos visto o veremos durante la serie.

Empiezo con dos:

Os habreis fijado que Booth luce 2 tatuajes en la cara anterior de sus muñecas?
Resulta que los dos son auténticos, son dos tatuajes de sinogramas japoneses Tanji, uno significa Soul (alma) y el otro Destiny (destino), su mujer los tiene también.

El padre de Angela es (no os lo perdais) el guitarrista de un grupo de los 70 "ZZ Top" llamado Billy Gibbons, cantante y guitarrista de esta banda. Intentad localizarlo en youtube y vereis que es exactamente igual a como aparece en la serie.
Todas las canciones de este capítulo son de este grupo.


ZZ top son un grupo de Texas de rock sureño y hard rock formado en el 69. Uno de los méritos de este grupo es que, después de 40 años, conserva a sus tres miembros originales (Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard). Aunque su éxito comercial fue en los 70 y 80, todavía continuan sacando discos y haciendo giras. Gibbons y Hill suelen llevar gafas de sol, ropa parecida y una larga barba. Por este último detalle, la marca Gillette ofreció en 1984 un millón de dólares por afeitarse en un anuncio de televisión, a lo que los dos integrantes dijeron que no.
#141
nombreocupado
nombreocupado
22/01/2012 12:51
ni idea desde k subí el video de hosgins se puso asi, y cada vez k pongo un video me sale super chico. Gracias marimé x ponerlo en grande!!!
#142
amamonzur
amamonzur
23/01/2012 19:57
me encante el video marime, me e tenido q tapar la boca porq si no me salia un grito de risa q asustaba a todo el becindario!!!!!
#143
stefania19
stefania19
24/01/2012 15:51
jajaja que buen video, me estaba partiendo de la risa...

Os dejo esto:


No se si ya habreis visto este video, pero bueno, por si algo aqui os lo dejo y os dejo tambien una pequeña traduccion que encontre.

David:cuando me entere de que emily estaba embarazada.. cerre toda la ciudad con super seguiridad .. nadie iba a meterse con la chica.

emily:el siempre es muy protector(con la voces no identifico bien lo que dice pero eso logro entender)

David:(aca ya se hizo pone dificil)ella es muy importante... de mucha ayuda para mi

Emily:!amo cuando hace eso¡

David:ella es tan importante para el show(creo)un bebe .. es un bebe.. un bebe sabes un bebe.

si se dan cuenta parte de la conversacion no logre traducir ya que con los waww y que david baja mucho la voz aveces no logre saber que decia .. mi opionion del video esque es muy tierno david !
#144
stefania19
stefania19
24/01/2012 16:01
#145
stefania19
stefania19
24/01/2012 16:08
Pedro este va para ti, espero que te guste.

#146
LANDO32
LANDO32
24/01/2012 18:17
Muy tierno dices?? este hombre hace entrar en erupción a mas de un volcán!!!!!!!!!!!!
Es un encanto por dios!!!
#147
nombreocupado
nombreocupado
24/01/2012 18:39
LO ES !!! y esas fotos del segundo video ... super xulas!! salen muy guapos los dos!!!
#148
mayurian
mayurian
24/01/2012 21:31
Gracias Stefania, el baile del minuto 1:30 es maravilloso, nunca lo había visto, que clase de mujer, que belleza, que hermosura de mujer, preciosa.
#149
stefania19
stefania19
24/01/2012 22:41
De nada, me alegro de que lo disfrutaras.
#150
stefania19
stefania19
26/01/2012 16:48
curiosidadesdebones:
#151
soguerismaibuz
soguerismaibuz
28/01/2012 12:37
Queria escribir algo y como no sé donde ponerlo lo pongo aquí más que nada por el título del post aunque no sea más que una experiencia personal relacionada con Bones.

Yo jamás de la vida me habia fijado en los coches; los encuentro todos iguales pero después de las preguntas en el post del juego me he dado cuenta que ahora me fijo en los logos de los coches cuando voy por la calle.

Tanto es así que ayer encontré el logo del coche de Brennan ( y el de Booth, ya sé que comparten marca) y me paré a mirarmelo; evidentemente estaba aparcado y me lo miraba buscando el nombre del modelo y la marca pero no estaba pero estaba segura que era ese porque aunque no era azulón tenia un pequeño alerón en la parte superior y al leer que era de bajo consumo supe que era ese, en el episodio El cádaver de la recompensa (6x04) Brennan lo dice.

Y por si eso fuera poco al cabo de un rato encontré otro que bien pudiera haber sido el de Booth aunque ha este no pude acercarme a leerle la matricula.

Dios!!!!!! que me está pasando!!!!!!! Bones me tiene comido el coco!!!!!!!!!

...Por cierto!!! se ven pocos coches de ésta marca. Serà que son tirando a caros??? o què?
#152
amamonzur
amamonzur
28/01/2012 12:55
A mi también me a pasado alguna vez eso:
Estube medio mes buscando el modelo del coche de brennan por la carretera (andando o aparcado) y no lo encontré, busqe el de booth (FBI) y tampoco, y un dia normal y corriente mi padre aparca el coche en una plaza de la calle por q en el garaje estaban de obras, y me fije en los caches q tenía a los lados... Me qede pensativa y de repente me di cuenta de q el de la derecha era el de booth y el de la izquierda el de brennan. Esa misma noche entube viendo bones y salieron los dos!!!!
Lo único diferente el color del de brennan y la matricula.
#153
stefania19
stefania19
29/01/2012 00:09
Emily y David hace 6 años...Dios como pasa el tiempo.

#154
soguerismaibuz
soguerismaibuz
29/01/2012 12:11
Tu quizás los buscabas pero es que yo no tengo ni las más mínima intención.
Los ojos se me van solos.
Y aún sigo así; ayer y aún hoy mismo...
Que casualidad encontrar los dos a la vez!!!! No querias tarta pues toma dos trozos...
#155
stefania19
stefania19
29/01/2012 13:30
Voten!!!!

Aquí esta una encuesta de las parejas más ardientes de la T.V y Bones compite contra Castle...
Por favor voten....

curiosidadesdebones:

Ir a:

http://www.wetpaint.com/network/articles/vote-for-tvs-hottest-couple

¡VOTAR VOTAR QUE CASTLE ESTA GANANDO!!!!!
#156
LANDO32
LANDO32
29/01/2012 13:42
No os hagáis ilusiones, van a ganar los otros dos!!!
Acaban de darle un premio, está claro que es una fuerte campaña publicitaria para favorecer a la serie Castle.
Y lo mas triste es que está favoreciendole tanto dichoso parón en BONES!!!!
#157
nombreocupado
nombreocupado
29/01/2012 13:56
pues x muxos premios k le den castle no le yega a bones ni a la zuel adel zapato. Tss ¬¬ eso está todo mañado... como los partidos de futbol !!!

pareja mas ardiente???? pues como ardiente yo no clasificaria a ninguna de las dos. Yo clasificaria bones como la pareja con mas tension sexual de la television!!! (bueno hasta la sexta temporada).
como los más carismáticos, los más cabezones tb xk hasta la temporada 7 no se fueron a vivir juntos !!! aunke de eso tiene la cupla HH y no nuestros protas.
#158
rocio1989
rocio1989
29/01/2012 13:58
Pues si marime, en cuanto al coche de booth pues si esos coches son caros yo lo veo aqui en rota mucho por que hay una base americana y los americanos lo tienen muchos, es uno de mis coches preferidos y la verdad son un poquito carito , creo que rondan los 40.000 o 50.000 euros creo.

Pero a mi tambien me pasa concientes o inconcientemente siempre veo cosas relacionadas con bones!!
#159
stefania19
stefania19
29/01/2012 13:59
#BONES: David Boreanaz Acerca del Nacimiento de su Bebé y del Final de Temporada

Cuánta emoción se ha desatato tras el nacimiento de la Bebé Bones, y mientras que nosotros tendremos que esperar un rato para verlo (Marzo?!) David Boreanaz ayudó a hacer la espera un poco más soportable al platicar sobre ello con nosotros durante los TCA esta semana, y fué placenteramente detallado en su descripción. “[El parto] es peligroso, impredecible, de miedo, ruidoso, algo perturbador, pero aún así con una sensación de pinos en el aire, flores de cerezo y un poquito de chocolate,” dijo él.

Pero el drama está muy lejos de terminar después de que Bebé Bones llegue al mundo. “Es muy difícil y agotador,” nos dice Boreanaz. “Emily interpreta a un personaje muy fuerte e inflexible, y Booth es un tipo muy de cuello azul e inflexible, así que hay muchos problemas que alguna veces terminan bien [y] otras veces no. En nuestro mundo de Booth y Brennan, sólamente es la forma en que es. No es todo de color de rosa y eso es lo que hace el conflicto tan interesante.”
Mientras tanto, el hacker Christopher Pellant (Andrew Leeds) pudo haberse salido con la suya en el episodio anterior, pero hará un regreso triunfal al final de la temporada en un episodio que será dirigido por Boreanaz. “Sé el último episodio que grabaremos para ésta temporada, del cual estoy bastante seguro, 100 por ciento ahora de que voy a dirigirlo, y será un avismo grande con ese nuevo chico malo.”

*Nota: David Boreanaz dijo en Twitter: "No puedo confirmar que dirigiré el final de temporada de Bones. Eso está un poco lejos! Enfocandose en el Ahora y a disfrutar.Gracias por sintonizar."


curiosidadesdebones:

'Bones': Michaela Conlin y Tamara Taylor; una probada de lo que viene...

"Bones" había estado en una mini-pausa de invierno el mes pasado, pero después del episodio anterior (12 de Enero), se habrá ido por varios meses.

Para sobrevivir hasta entonces, Zap2it habló con Michaela Conlin (Angela) y Tamara Taylor(Cam) para tratar de ganar cualquier spoiler potencial para la segunda mitad de la termporada. Así es como nos ha ido:

Taylor promete muchos incidentes relacionados con los internos. "Tenemos, por supuesto, más travesuras locas con los internos. Mi hija sale con uno de los internos, lo cual es una locura total. Estamos grabando ese ahora", nos dice. "Mi novio va a volver, y eso es todo lo que sé ahora."

Así que Cam consigue un poco de romance en su vida? "Algo de romance sería realmente muy bueno. Yo sigo bromeando con Hart [Hanson, productor ejecutivo] que quiero un pasado oscuro. Nunca va a suceder, pero sería muy divertido de interpretar."

Conlin no fue tan abierta tampoco, pero si habló en términos muy vagos acerca del episodio. (Básicamente, pudo haber hablado sobre cada uno de los episodios.)

"Hay un asesino en serie", nos comparte. "Alguien va a resolver un crimen, y vamos a ser nosotros! Voy a utilizar algunas herramientas y algunos programas muy cool! No puedo darles más que eso. Pero sí voy a decirles que hay un fragmento de hueso bastante asqueroso. Ok bueno, eso no es del todo un spoiler. Eso es algo de todos los episodios. Pero en esta ocasión, para mí,fue especialmente asqueroso."


Mientras no tendremos nuevos episodios por un rato, el elenco está de regreso grabando después de tomar un descanso debido a la licencia de maternidad de Emily Deschanel. "Ha sido genial [regresar al estudio]," dice Conlin. "Fué bueno tener un descanso después de 7 largas temporadas. Emily ha estado de maravilla. Ha regresado al trabajo como si no se hubiera perdido nada."

Por las cosas que veremos en esa segunda mitad de la temporada, Conlin promete algo de acción divertida entre Bones y Angela. "Hay algunas escenas grandiosas por venir con Brennan y Angela," dice a Zap2it. "Obviamente ellas son ambas madres, así que hay algunas cosas divertidas que vamos a hacer juntas."


curiosidadesdebones:

The crack in the code, detrás de cámaras.

http://www.tvguide.com/News/Bones-Exclusive-Video-SPAM-1041566.aspx?rss=news&partnerid=spi&profileid=05
#160
LANDO32
LANDO32
29/01/2012 14:00
Ro, creo que te has equivocado, yo no he dicho ni mú acerca de los coches...

No sé, pero me da la ligera impresión de que esto se acabaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Creo que debemos ir pensando en una buena despedida.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 32 33 34 35 Siguiente