FormulaTV Foros

Foro Bones

Curiosidades de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 32 33 34 35 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
23/07/2011 11:01
Me he permito abrir est post para poder escribir todos aquellos detalles curiosos que hayamos visto o veremos durante la serie.

Empiezo con dos:

Os habreis fijado que Booth luce 2 tatuajes en la cara anterior de sus muñecas?
Resulta que los dos son auténticos, son dos tatuajes de sinogramas japoneses Tanji, uno significa Soul (alma) y el otro Destiny (destino), su mujer los tiene también.

El padre de Angela es (no os lo perdais) el guitarrista de un grupo de los 70 "ZZ Top" llamado Billy Gibbons, cantante y guitarrista de esta banda. Intentad localizarlo en youtube y vereis que es exactamente igual a como aparece en la serie.
Todas las canciones de este capítulo son de este grupo.


ZZ top son un grupo de Texas de rock sureño y hard rock formado en el 69. Uno de los méritos de este grupo es que, después de 40 años, conserva a sus tres miembros originales (Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard). Aunque su éxito comercial fue en los 70 y 80, todavía continuan sacando discos y haciendo giras. Gibbons y Hill suelen llevar gafas de sol, ropa parecida y una larga barba. Por este último detalle, la marca Gillette ofreció en 1984 un millón de dólares por afeitarse en un anuncio de televisión, a lo que los dos integrantes dijeron que no.
#521
mayurian
mayurian
11/02/2013 19:50
Muy buena.
#522
mayurian
mayurian
23/02/2013 22:13
curiosidadesdebones
#523
mayurian
mayurian
23/02/2013 22:17
curiosidadesdebones
#524
mayurian
mayurian
23/02/2013 22:19
curiosidadesdebones
#525
mayurian
mayurian
23/02/2013 22:21
curiosidadesdebones
#526
mayurian
mayurian
23/02/2013 22:24
#527
mayurian
mayurian
23/02/2013 22:27

Marimé
ZZ top son un grupo de Texas de rock sureño y hard rock formado en el 69

#528
mayurian
mayurian
23/02/2013 22:29
#529
mayurian
mayurian
23/02/2013 22:31
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bones tiene novena

#530
mayurian
mayurian
23/02/2013 22:34
Bones es la mejor serie

Bones es la mejor serie

Bones es la mejor serie

Bones es la mejor serie



Bones es la mejor serie

#531
nombreocupado
nombreocupado
23/02/2013 22:43
peter se te fue la pinza !!! XDXD
#532
mayurian
mayurian
23/02/2013 22:51
Disculpen por favor, son ejemplos que hice por un video que grabé.
#533
nombreocupado
nombreocupado
23/02/2013 22:53
aaaaammmm ok !! pero no pasa nada !!! es gracioso!!!! pense k se te fue un poco la hoya pero nada más !! XDXD
#534
inthemiddletown
inthemiddletown
24/02/2013 03:38
Jajajajaj yo tbn estaba pensando que te estabas volviendo loco xDD
#535
mayurian
mayurian
24/02/2013 05:03
Perdonen, ya pronto pondré el video.
#536
LANDO32
LANDO32
25/02/2013 18:43
Una curiosidad de lo mas curiosa...
Sabeis que el actual equipo de guionista de Bones, es el de The finder??? además de una novata????
Que solemne cagada!! MONUMENTAL!!
Para que narices ha firmado para una 9ª temporada si está por la labor de cargarse la serie en la 8ª???
#537
MESSANNE
MESSANNE
25/02/2013 22:07
Qué bolas!!!...¿¿y para dónde se fueron los demás??...quiero que regrese Carla Kettner!!!...

Bueno, por lo menos habrá un capítulo escrito por Kathy Reichs...vamos a ver qué tal...en verdad los capítulos, vistos como unidades independientes, no han sido malos, al contrario, han sido muy buenos...sólo que ha habido cierto desorden en la continuidad, ahora ya entiendo el por qué!!!

En verdad, los que mantienen a esta serie a flote son los actores!!!..cada vez actúan mejor!!!...de no ser por ellos, Bones se habría ido a pique hace muuuucho tiempo.
#538
nombreocupado
nombreocupado
25/02/2013 22:11
definitivamente HH es tonto !!!
#539
mayurian
mayurian
26/02/2013 03:26
Sííí Rima, cuando leí lo del capítulo con Kathy me emocioné mucho, ya quiero verlo.
#540
LANDO32
LANDO32
26/02/2013 10:54
Ahora lo entiendo mejor.....

Como Bones estaba de capa caída...por aquella época veían la serie los familiares de los actores y algo así como algún que otro vecino, Fray Junípero despertó una mañana en su Canadá natal y al abrir la ventana EUREKA!! vió la luz...la luz de otra serie genial... que sería lo mejor mas bueno del mundo!!
Raudo y veloz se precipitó a su despacho y empezó a escribir la biblia como un loco, contrató a otro equipo de guionistas, (tendrían que ser lo mejor de los mejores) y a los de Bones, los dejó en su despacho trabajando como hormiguitas, para que se entretuviesen de alguna forma, les daba pena tener que despedirles ya que, como mucho Bones duraría un par de telediarios.
Pletórico y entusiasmado, junto a su equipo nuevo, empezaron con la grabación de los capítulos de la serie que lo iba a catapultar al estrellato, al Olimpo!!! OMG que emoción!!!
Twitter va y Twitter viene nos empachó con The Finder, la mejor!! los mejores protas!! los mejores guiones!! los mejores capítulos!! la serie era un bombazo!!!
Y tan bombazo que le explotó en sus propias narices!!
Que ocurrió entre bambalinas????
Muy sencilla la respuesta: CKettner se largó y con élla el resto de guionistas..así de claro.
Y Fray Junípero desolado, seguía sin entender el por qué de aquel fracaso, pero no se desanimó, al contrario, reunió mas fuerza, resurgió de sus propias cenizas y, como ya le había pasado antes, al despertarse por la mañana, volvió a ver la luz!!
"No me hace falta nadie. Este genial grupo de guionistas se ocupará de Bones y hará que la serie vuelva a recobrar su brillo"
Tanto brillo recobró que nos ha dejado cegatos a todos!! tanto brillo y sin saber repartirlo....que desperdicio....
El problema de todo esto es que ese brillo lo está repartiendo en los personajes equivocados, han dado por hecho que los que brillaban antes no iban a perderlo.
Si David o Emily renuncian a seguir en Bones, no hay problema, estos genios de nueva hornada, sabrán poner en su lugar a cualquiera de los personajes existentes y que tanto cariño les tienen los fans, esta gente es tan estúpida que ni se darán cuenta de lo que pretendemos hacer, después de varios capítulos ya ni echaran en falta a los dos.

Y, SÍ, están destrozando la serie, así de claro.
Es un descalabro y un desbarajuste tan grande, que los últimos capítulos no se parecen en nada a lo que era Bones desde un principio.
Que conste una cosa, soy adicta a la serie. Me limito a hacer una crítica constructiva de lo que está pasando. Tendría que ser un fiasco total y absoluto para que dejara de quererla y, por supuesto, de verla, y aún así....tengo mis dudas, el cariño que le tengo pesa mas que la estupidez y desidia de Fray Junípero.
Espero, con ganas, que esto retorne a su lugar de origen! tengo esa expectativa en cada nuevo capítulo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 32 33 34 35 Siguiente