FormulaTV Foros

Foro Bones

16 episodios

#0
pauliandreita
pauliandreita
15/07/2011 21:58
Encontre esto:


Bones', spoilers: número de episodios


fuente pizquita.com
Cómo estará Brennan cuando la serie regrese en noviembre? La grabación de la séptima temporada de 'Bones' comienza en breve, y tenemos ya algunas informaciones acerca de lo que podemos esperar cuando la serie regrese dando continuidad a la noticia bomba del embarazo en la temporada pasada. Al trabajar en un caso relacionado con la amnesia veremos a una Brennan bastante embarazada lidiando con problemas de identidad. Un nuevo arreglo en su vivienda, su relación con Booth, y la inminente llegada de la o el pequeño hacen que no tenga mucho tiempo libre.

El creador y productor ejecutivo de la serie 'Bones', Hart Hanson, ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter en la que habló, entre otras cosas, de la próxima temporada. El periodista le pregunta cómo afectará el embarazo de Emily Deschanel a la trama y Hanson le contesta 'el bebé nacerá, y esas de los personas distintas tendrán que descubrir en qué ambiente ese niño será creado'. ¿Cuál es su relación? ¿Van a vivir juntos? ¿Cómo de involucrado estará Booth con el bebé?.

Sobre el tema de la duración de la temporada Hanson ha explicado que tendremos una temporada más corta porque Emily está embarazada. Tendremos una temporada de 16 episodios.
#1
Rachelle
Rachelle
15/07/2011 22:32
Pauliandreita ya hablamos de esto en el post que abrimos para comentar los spoilers de la nueva temporada, pásate a comentarlo con nosotras!
#2
soguerismaibuz
soguerismaibuz
16/07/2011 11:38
Ese niño fué creado en un ambiente de tristeza y dolor por la muerte de un compañero sinó hubiese habido esa muerte seguramente ahora no habria bebé...
Me gusta eso de los problemas de identidad de Brennan: no entraba en sus planes lo de tener un bebé en este momento y ahora ya es una realidad, un HECHO CONSUMADO, una prueba (casi) y lo de tener que decidir, entre los dos, que hacer a partir de ahora.
#3
EeMmRr
EeMmRr
16/07/2011 22:19
dixo asi como tu lo has dixo no suena bien, es cierto k lo k le yevo a acostarse fue el dolor x la perdia de un compañero , pero tb estaba en peligro la vida de booth. solo vimos cuando el la consolo y yasta, el problema es k no vimos nada mas. despues de consolarla x le perdedida de vicent, acto segudo lo hicieron ??? ablaron antes del peligro k corria booth... ?¿?¿?¿?¿??¿ son muxas incogintas. y aunke no abalsen de ello ,( del peligro k estaba corrien él ) es algo k ambos sabian. yo prerfiero pensar k lo hiceron x amor. XD

la verdad es k tiene muy buena pinta el primer capitulo , ya lo emos comentado en el spot de los spoliers. me gusta ver a una brenan confundida. creo k le kedan muxas cosas x aprender.
#4
nombreocupado
nombreocupado
17/07/2011 02:12
pues si le kedan muxas cosas x aprender y tb x aceptar en su vida y ya lo esta hacieno, vivir con booth y k esten juntos ya es un gran paso. en un spot se comento k pareceria k ivan a tener una relacion forsoza pero pensadlo si estan juntos aunke lo hayan decidido x el bebe con lo racional k es brenan no creo k este viviendo con booth solo x kerer darle un padre a su hijo, sino xk kieren estar juntos. booth ya tiene a parker y no x eso ha vivido con su madre ni sikiera se casaron xk ella no kiso. esta claro k ellos se kieren y se han dado una oportunidad. os acordais de la cara k puso booth cuando le dijo k el niño es suyo , le encanto la idea de tener un niño con ella.no creo k la relacion se vea forzada. PUEDE k al principio si xk ha pasado todo muy rapido pero cuando estemos viendo los nuevos capitulos veremos a una pareja mas natural y k se kieren con su conflictos y discusiones pero se kieren JEJE.
#5
EeMmRr
EeMmRr
17/07/2011 22:16
pienso igual k tu , pero cuando veamos el primer capitulo y los veamos juntos a mi al menos me resultara un poco raro. xk como no hemos visto ninguna declaracion de amor ni nada,verlos asi juntos de buenas a primeras me va a resultar un tanto raro. pero supongo k sera como tu dices conforme vayamos viendo como transcurre todo iremos viendo otra percepcion de las cosas.
#6
Rachelle
Rachelle
18/07/2011 15:51
Pensad que han dicho que los 6 episodios que veremos antes del parón se centrarán en cómo van a adaptarse el uno al otro y a la nueva situación.
#7
nombreocupado
nombreocupado
18/07/2011 17:43
si es cierto!! el capitulo del salto en el tiempo sera antes o despues del paron?
#8
EeMmRr
EeMmRr
19/07/2011 19:25
sera antes del paron no ?? xk si los 6 primeros cap son de la vida de ellos viviendo en familia ese capitulo deberia de ser antes del paron, pienso yo. pero perfectamente puede k sea despues.
#9
nombreocupado
nombreocupado
20/07/2011 14:02
seria lo suyo verdad?? k fuese antes del paron , como bien dices si los 6 primeros cap son de la vida de ellos ,,, deberia ser entonces en esos 6 capitulos el salto en el tiempo no ??'
#10
Rachelle
Rachelle
20/07/2011 15:12
Yo me inclino a que será en el primer capitulo, porque nos han dicho que tienen un caso que les hace pensar en ellos y sus familias y lo más normal es que piensen entonces en el niño y ahí deberían hacer el flashback, "rememorar" cómo fueron las cosas justo después de la conversación en que se lo dice del 6x23, me pareció mal que les hicieran pasar la noche juntos sin enseñarnos nada pero después de la explicación de JF Daley me me quedé tranquila, eso sí, espero que nos enseñen la reacción de Booth al completo y la conversación que desembocó en que decidieran tenerlo juntos. Si no, la serie me decepcionará bastante.
#11
nombreocupado
nombreocupado
20/07/2011 22:12
pues si , ya nos costó trabajo asimilar k se acostasen juntos , sino es xk al final le dice k esta embarazada yo hubiese pensado k entre ellos no paso nada, pero esta claro k si. a mi tb me hubiese gustado verlo , vaya creo k a todos. y tb esperamos k el primer capitulo comience x donde se kedo diceinedole k el es el padre y de ahí ver todo lo k deciden. xk si no como bien dices , vaya decpecion. pero k no te extrañe k no veamos eso al principio pude todo eos lo vayamos sabiendo poco a poco.

en el spot de los spolier se ha dixo k en el capitulo primero salen ellos dos desayunando creo haber leido eso. puede k asi empiese y no nos pongan nada de como se kedo el ultimo capitulo.

pero yo tengo la esperanza de k tarde o temprno nos lo pongan. xk sino no tiene gracia! y si es en el primer capitulo mejor.