FormulaTV Foros

Foro Bones

Los mejores momentos de Booth y Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
10/07/2011 20:17
Como ya he dicho en algún otro post, yo voy proponiendo cosas para que la espera se nos haga un poquito más corta (que mirad que hasta noviembre...) y para mantener el foro activo que si entra gente nueva y lo ve vacío se largarán, así podremos comentar los spoilers y los episodios cuando empiecen. De modo que propongo que hagamos una lista de los mejores momentos de B&B juntos, como somos muchos sé que saldrán un montón (o todos porque, hay algún momento que no nos guste?^^) Si sabéis el capítulo al que pertenece ponedlo y así si alguien quiere volver a verlo le será más fácil localizarlo. Empezamos!

**EDITO: LOS ORDENO POR TEMPORADA. IRÉ ACTUALIZANDO CADA VARIOS MENSAJES.**

TEMPORADA 1
1x15: Booth resulta herido en una explosión en casa de Brennan. Él la salva del asesino.
1x22: Aparece el cuerpo de Christine Brennan y Booth cuida de Brennan y de cómo lo afrontará.

TEMPORADA 2
2x08: Cuando B&B se hacen pasar por pareja en Las Vegas.
2x09: Cuando el sepulturero entierra a Brennan y Hodgins, Booth corre a sacarla.
2x10: Han hablado de la extrañeza que les produce ser compañeros. Brennan llora, Booth le da un "abrazo de tios".
2x11: Brennan dice que quizás ella no sirva para tener una familia y él le contesta que hay más de un tipo de familia.
2x13: Cuando Booth le dispara al payaso de los helados.

TEMPORADA 3

3x06: Bebiendo tequila tras resolver un caso en el laboratorio.
3x07: Booth le regala el pitufo a Brennan.
3x09: El primer beso!! Gracias a Caroline y sus bromas, por Navidad.
3x12: Se ocupan de cuidar a un bebé, hijo de la víctima del asesinato.
3x14: La loca que disparó a Brennan en un karaoke y Booth se llevó el tiro en su lugar.
3x15: Brennan le pega a Booth al enterarse de que fingió su muerte. Al final del capitulo llora con él por Zach (momento regalos)

TEMPORADA 4
4x02: Booth le regala a Brennan el cerdito de juguete Jasper.
4x05: Brennan rompe su manuscrito y Booth le recita una de sus criticas, que sabe de memoria.
4x09:Cuando comen tarta en una parada de autobús en el cumpleaños de Booth.
4x12: Brennan y Booth se infiltran en un circo como lanzacuchillos.
4x14: Cuando el sepulturero secuestra a Booth, le pide a Brennan que vaya a visitar su tumba si muere.
4x25: Cuando brennan dice en la consulta que quiere tener un niño.
4x26: de aqui cuando en el sueño que tiene bootj mientras esta en coma, y ella al final del episodio le dice que esta embarazada.

TEMPORADA 5
5x01: Booth se siente raro después de la operación. Momento abrazo en el despacho y te quiero en la calle.
5x02: La famosa escena del arreglo de la tubería.
5x05: La escena final cuando están en el museo, hay un acercamiento de beso.
5x07: Booth tiene que pasar las pruebas de puntería del FBI y necesita a Brennan a su lado.
5x08: El abuelo de Booth aparece. Booth y Brennan se quedan mirando cuando él le dice a Booth que si no pasa nada entre ellos es que no le enseñó bien.
5x10: Brennan le quita la ropa a Booth en el laboratorio, en busca de pruebas.

TEMPORADA 6
6x02: Discuten en el coche sobre el asesinato perfecto.
6x03: El regalo del teléfono. Cuando Booth se lo agradece a Hanna y Brennan contesta al mismo tiempo que ella y más tarde cuando él la sigue hasta la puerta y le da las gracias.
6x12: Conversación entre Booth y Brennan. ("Booth: Esa persona siempre está")
6x13: Brennan escoge seguir trabajando com Booth después de que Hannah le haya dejado.
6x14: La celebración de la masacre del dia de san valentin: intima y particular.
6x15: Booth va a encontrar a Brennan mientras ésta está corriendo y quiere pasar el dia libre con ella.
6x16: La conversación en el ascensor.
6x17:En el coche Booth le dice te conozco, sé como eres y quiero que todos conozcan tu secreto .
6x22: Cuando brennan entre en la habitacion de booth y el le abraza, y estan en la cama juntos.
6x23: Cuando Brennan le dice a Booth que está embarazada y el momento en que Max les dice que sean más cariñosos y Booth la besa en la bolera.
#161
rocio1989
rocio1989
17/09/2011 12:29
como me vas a molestar maria jaja , es graacioso el nombre , pues si , lo se todo o cas todo de la serie , asi que cualquier duda consulta con la enciclopedia andante jaja ,
#162
LANDO32
LANDO32
17/09/2011 14:42
En la serie, Brennan conoce a Booth con 30 años y él tiene 35. En realidad David le lleva 8 años a Emily.

Es un simple punto de vista que puede dar pie a una simpática y animada conversación, aunque le demos 400.000 vueltas.

Un tío te dice que te quiere, que quiere pasar toda la vida contigo, que es lo que mas desea en el mundo y tu como no lo tienes muy claro, decides irte a clarificar todas esas dudas que tienes contigo, diciéndole antes que ni de coña quieres estar con él, dejándole muy claro que vuestra supuesta relación no tiene futuro.
El contesta que si tu opinión es esa, va a pasar página. Hasta ahí todo claro.
Lo que no está nada claro es que, esta mujer se va por un año y pretende que al volver todo siga exactamente igual. Que este hombre siga bebiendo los vientos por élla, pero sin acercarse demasiado, justo lo suficiente para tenerle siempre al lado.
A esto yo le llamo actitud de lo mas infantil. Un niño caprichoso, como lo es Brennan, te pide un caremelo, si tú no se lo dás, agarra un berrinche y se aleja de tí. Cuando el enfado se pasa vuelve y aquí no ha pasado nada.

Yo creo que Brennan es totalmente consciente de todo lo que hace y todo lo que dice. Su actitud hacia determinadas cosas son el resultado de haber creado ese escudo defensivo que utiliza para que nadie le haga daño.
El problema es que no se ha dado cuenta que ese escudo lo hicieron añicos Booth y Angela.

Siempre puedes meditar en casa, sin poner tanto espacio de por medio

Pudo haberse quedado y seguir trabajando con él. Pero tenía miedo de quedarse y ver como se volvía a enrollar con otra mujer en sus narices, y creo que no pudo soportar la idea.
#163
LANDO32
LANDO32
17/09/2011 14:51
Cuando ese niño vuelve, se le ha pasado el berrinche porque sabe que tú le quieres y vas a estar ahí siempre.
Que hace si cuando vuelve se encuentra en su lugar otro niño?. El berrinche vuelve y esta vez el niño no se va a marchar, se queda hasta que consiga que el otro niño desaparezca, que deje su espacio libre.
#164
soguerismaibuz
soguerismaibuz
19/09/2011 20:50
Lo de la cita un año más tarde es cosa de los dos, no solo de Brennan.
Los dos prometen reencontrarse 1 año más tarde.
Lo que pasa es que los dos vuelven distintos a como se marchan: uno emparejado de nuevo, la otra con una nueva concepción de la relación.
Yo no creo que Brennan esperase encontrar a Booth con los brazoa abiertos; creeis que si Booth hubiese vuelto solo, Brennan se habria declarado en aquellas escaleras mismo?. No, para nada. Hubiesen seguido como estaban.
Y con lo del berrinche no estoy nada de acuerdo, ella acepta y apoya la nueva pareja de Booth; si al marcharse queria evitar ver como se enrolla con otra, le salió fatal la jugada....
Luego cuando necesita expresar lo que siente vuelve a aceptar la negativa de Booth.
Y finalmente aguanta estoicamente al lado de Booth tras su roptura con Hannah.
Se adapta a la nueva situación hasta tres veces respetando las decisiones de Booth.
Si esa es una actitud infanti que madura soy porque no creo que pudiese hacer algo igual...
Lo hace porque no quiere estar si él.
Con lo fácil (aunque no por eso menos doloroso) aquello de que si no te puedo tener como yo quiero te pierdo de vista del todo. Eso si que es infantil.
Pero ahí está dando el cayo a las duras y ahora vendran las maduras.
#165
nombreocupado
nombreocupado
19/09/2011 21:11
siva creo k has dixo lo mismo k hemos dixo todos , estamos de acuerdo k se kedo a su lado xk no keria perderle y como bien dices lo hizo estoicamente y se hizo amiga de hana, eso es sobreyevarlo con dos cojones, su actitud infantil es creer k todo seguiria igual despues de un año, yo no lo llamaria infantil sino ingenuo. pero para nada la hemo llamado infantil en lo k su personalidad refiere,alcontrario actua de una forma muy madura.(al menos desde mi puto de vista)
#166
LANDO32
LANDO32
22/09/2011 18:27
no
#167
nombreocupado
nombreocupado
22/09/2011 22:28
?¿?¿?¿?¿

te importaria argumentarlo.
#168
LANDO32
LANDO32
23/09/2011 06:49
¿?qué?¿
#169
nombreocupado
nombreocupado
23/09/2011 17:01
pues ese "no" k no lo entiendo !!
#170
LANDO32
LANDO32
23/09/2011 17:15
No es posible!!!!
#171
nombreocupado
nombreocupado
23/09/2011 17:25
lo es!!, pero bueno si no kieres dar ningun argumento .... no lo des.
#172
LANDO32
LANDO32
23/09/2011 19:48
Me estoy partiendo de la risa contigo María. No te enfades conmigo. Es que ayer intenté pasaros un vídeo y me fué totalmente imposible hacerlo, al borrar el mensaje se me quedó el "no" ahí suelto, y al ver que contestabas intenté seguir con la coña.
#173
nombreocupado
nombreocupado
23/09/2011 20:12
mmmmmmmmmmmmmm ok, puesa avisa mujer jajajaja, yo pense k lo pusistes x el ultimo comentario y x eso me kede ¿en?. XD
#174
LANDO32
LANDO32
24/09/2011 11:52
Encontré esta foto, que me parece preciosa
losmejoresmomentosdeboothybrennan:
#175
Lucia88
Lucia88
24/09/2011 12:05
Pues sí que lo es!
Por favor que manos tiene este hombre! Me encantan lo que transmiten y su apariencia física en sí!
Es una foto preciosa Marimé.
#176
nombreocupado
nombreocupado
24/09/2011 15:34
lo es !!!
#177
EeMmRr
EeMmRr
24/09/2011 16:20
sip!!
#178
rocio1989
rocio1989
25/09/2011 10:41
Pues si , me encanta, hubiera pegado que ahi se besaran xD
#179
bones98
bones98
25/09/2011 14:08
Preciosa :) yo creo que alli brennan tendria que haber corrido por el pero bueno en fin... lo echo echo esta
#180
nombreocupado
nombreocupado
25/09/2011 15:54
jajaa si lo echo , echo está !!! yo tb espere a ke se diera la vuleta lo llamara corriera hacia a él y le diera un beso !! pero no fue asi.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 17 18 19 20 Siguiente