FormulaTV Foros

Foro Bones

Los mejores momentos de Booth y Brennan

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
10/07/2011 20:17
Como ya he dicho en algún otro post, yo voy proponiendo cosas para que la espera se nos haga un poquito más corta (que mirad que hasta noviembre...) y para mantener el foro activo que si entra gente nueva y lo ve vacío se largarán, así podremos comentar los spoilers y los episodios cuando empiecen. De modo que propongo que hagamos una lista de los mejores momentos de B&B juntos, como somos muchos sé que saldrán un montón (o todos porque, hay algún momento que no nos guste?^^) Si sabéis el capítulo al que pertenece ponedlo y así si alguien quiere volver a verlo le será más fácil localizarlo. Empezamos!

**EDITO: LOS ORDENO POR TEMPORADA. IRÉ ACTUALIZANDO CADA VARIOS MENSAJES.**

TEMPORADA 1
1x15: Booth resulta herido en una explosión en casa de Brennan. Él la salva del asesino.
1x22: Aparece el cuerpo de Christine Brennan y Booth cuida de Brennan y de cómo lo afrontará.

TEMPORADA 2
2x08: Cuando B&B se hacen pasar por pareja en Las Vegas.
2x09: Cuando el sepulturero entierra a Brennan y Hodgins, Booth corre a sacarla.
2x10: Han hablado de la extrañeza que les produce ser compañeros. Brennan llora, Booth le da un "abrazo de tios".
2x11: Brennan dice que quizás ella no sirva para tener una familia y él le contesta que hay más de un tipo de familia.
2x13: Cuando Booth le dispara al payaso de los helados.

TEMPORADA 3

3x06: Bebiendo tequila tras resolver un caso en el laboratorio.
3x07: Booth le regala el pitufo a Brennan.
3x09: El primer beso!! Gracias a Caroline y sus bromas, por Navidad.
3x12: Se ocupan de cuidar a un bebé, hijo de la víctima del asesinato.
3x14: La loca que disparó a Brennan en un karaoke y Booth se llevó el tiro en su lugar.
3x15: Brennan le pega a Booth al enterarse de que fingió su muerte. Al final del capitulo llora con él por Zach (momento regalos)

TEMPORADA 4
4x02: Booth le regala a Brennan el cerdito de juguete Jasper.
4x05: Brennan rompe su manuscrito y Booth le recita una de sus criticas, que sabe de memoria.
4x09:Cuando comen tarta en una parada de autobús en el cumpleaños de Booth.
4x12: Brennan y Booth se infiltran en un circo como lanzacuchillos.
4x14: Cuando el sepulturero secuestra a Booth, le pide a Brennan que vaya a visitar su tumba si muere.
4x25: Cuando brennan dice en la consulta que quiere tener un niño.
4x26: de aqui cuando en el sueño que tiene bootj mientras esta en coma, y ella al final del episodio le dice que esta embarazada.

TEMPORADA 5
5x01: Booth se siente raro después de la operación. Momento abrazo en el despacho y te quiero en la calle.
5x02: La famosa escena del arreglo de la tubería.
5x05: La escena final cuando están en el museo, hay un acercamiento de beso.
5x07: Booth tiene que pasar las pruebas de puntería del FBI y necesita a Brennan a su lado.
5x08: El abuelo de Booth aparece. Booth y Brennan se quedan mirando cuando él le dice a Booth que si no pasa nada entre ellos es que no le enseñó bien.
5x10: Brennan le quita la ropa a Booth en el laboratorio, en busca de pruebas.

TEMPORADA 6
6x02: Discuten en el coche sobre el asesinato perfecto.
6x03: El regalo del teléfono. Cuando Booth se lo agradece a Hanna y Brennan contesta al mismo tiempo que ella y más tarde cuando él la sigue hasta la puerta y le da las gracias.
6x12: Conversación entre Booth y Brennan. ("Booth: Esa persona siempre está")
6x13: Brennan escoge seguir trabajando com Booth después de que Hannah le haya dejado.
6x14: La celebración de la masacre del dia de san valentin: intima y particular.
6x15: Booth va a encontrar a Brennan mientras ésta está corriendo y quiere pasar el dia libre con ella.
6x16: La conversación en el ascensor.
6x17:En el coche Booth le dice te conozco, sé como eres y quiero que todos conozcan tu secreto .
6x22: Cuando brennan entre en la habitacion de booth y el le abraza, y estan en la cama juntos.
6x23: Cuando Brennan le dice a Booth que está embarazada y el momento en que Max les dice que sean más cariñosos y Booth la besa en la bolera.
#141
LANDO32
LANDO32
13/09/2011 17:41
Eem, a que escena te refieres?, voy a ver el capi ahora...

A mi se me quedó grabada una escena, que me pareció preciosa, creo que es en el primer Capítulo de la serie. Está Booth en su horroso despacho (el que tenía al priincipio) viendo escenas de la vida de la víctima y Brennan le observaba desde la puerta (es aproximad. en el minuto 32.
#142
nombreocupado
nombreocupado
13/09/2011 19:12
has visto el capitulo ?? era brenan la k conducía.
#143
EeMmRr
EeMmRr
13/09/2011 19:18
yo me acuerdo, nunca vi a brenan y booth reirse tanto.
#144
LANDO32
LANDO32
14/09/2011 19:06
Y cual fúe el mejor abrazo?
#145
soguerismaibuz
soguerismaibuz
14/09/2011 19:31
Es que de abrazos hay muchos... necesita un post própio (no es broma: jajajajajajajaja) y no sé con cual quedarme, tendré que pensarlo...
y el que Brennan no le dió en el 6x13 The Daredevil in the Mold (lo siento no tengo ni idea del titúlo que pusieron en español) el dia que Hannah le dejó.
Estoy segura al 100% que si la situación hubiera sido al revés Booth la habria abrazado pasandose por el foro todo el discurso.
De hecho la mayoria de abrazos son iniciativa de Booth; es él siempre quién la toca primero y luego podemos valorar si son más o menos consentidos y/o sorprendentes; para Brennan quiero decir, que la cogen por sorpresa (no se si me explico).
Hay tantos abrazos que en el youtube he visto videos solo de abrazos.
Bueno ahora que lo pienso si que hay alguno de Brennan pero son los menos y como ella es tan obediente y le suelta aquel rollo de los compañeros pues no lo hace peró me parece que se quedo con las ganas; ya ves la lanza de cabeza a la bebida, si es que es una mala influencia para ella este hombre... jajajajajajajajajaja.
#146
Lucia88
Lucia88
14/09/2011 19:35
No es un abrazo en realidad, pero me encantó cuando Brennan estaba atada e iba a ser comida por un Rottweiler. Y llega Booth y mete la cabeza entre los brazos y la aprieta fuerte contra él. Me pareció una imagen tan tierna..
#147
LANDO32
LANDO32
14/09/2011 19:36
Para mí hay dos.

El primero es el abrazo de "tios" la cara de satisfacción de Seeley no tiene precio.
y el segundo el abrazo de después del juicio del padre de Brennan.
#148
soguerismaibuz
soguerismaibuz
14/09/2011 19:57
Lucia me acabas de chafar una posible pregunta para nuestro juego.
El primer pseudo abrazo Dos cadaveres en el laboratorio (1x15) y el abrazo innediatamente después.
Me gusta uno que mañana lo pongo con detalle que ahora voy acortar quizas sea el que dices Marimé de la cara de satisfacción...
#149
Lucia88
Lucia88
14/09/2011 20:13
¿Sabes? Me acabo de dar cuenta del error que he cometido. Sí, yo también me he dado cuanta de la pregunta que se acaba de esfumar.. Mis disculpas..
#150
nombreocupado
nombreocupado
14/09/2011 20:50
marime leyendo el post justo esos dos abrazos son los k se m ehan venido a la cabeza. el k dice lucia fue muy emotivo. fue el primero no ?? otro k me gusta muxo es cuando booth y brenan entra en la casa de ella y ven un xarco de sangre en el suelo, brenan piensa k puede ser la de su hermano. el la abraza y le dice , trankila aun no sabemos si se trata de la suya (osea su hermano) despues de ese abrazo en el coxe brenan le dio las gracias y le dijo k no deberia de abrzarle cuando se sienta debil o algo asi le dijo y booth le dijo k no le importaba y k cuando él lo necesitara k ella tb le abrazara( mas o menos fue asi la conversacion no me acuerdo muy bien). me encanta esa escena , la del coxe y la del abrazo.
#151
EeMmRr
EeMmRr
14/09/2011 21:22
si me acuerdo , ese capitulo estubo genial , ami tb me gusto muxo ese abrazo y la conversacion en el coxe.
#152
Lucia88
Lucia88
14/09/2011 21:26
Siii! y a mí!
#153
rocio1989
rocio1989
15/09/2011 13:09
A mi la unas de las escenas que mas me gustan es cuando el juicio del padre de huesos y estan en la casa buscando el arma homicida y el le dice:
Coge el cerebro y ponlo en punto muerto y luego cogue el corazon y acelera y empieza a ahcer el ruido de una motoy
y ella le dice a veces pienso que eres de otro planeta , y a veces creo que eres demasiado bueno,
Esa escena me encnata la habre visto varias veces, pero vamos por escena me gustan mucho , seria imposible decir solo una xD
#154
soguerismaibuz
soguerismaibuz
15/09/2011 19:54
He leido unos mensajes anteriores que me habia saltado y no estoy nada de acuerdo (que bueno esto del foro y que no podamos tirarnos de los pelos...) en que Brennan tenga una actitud infantil; ella no se cree el centro del universo, decide marcharse porque no está bien y ¿porque? pues porque lo que está empezando a sentir la asusta debido a sus experiéncias pasadas; cuanto más te abres a alguién más fácil es que te hieran. Eso ella lo sabe e intenta eviarlo y como lo hace pues poniendo tierra de por medio.
No quiere sufrir. Dice que quiere tomar distancia (de Booth, claro) para recuperar la prespectiva que tenia antes peró eso ya no es posible porque la preséncia de Booth y su relación de 5 años la han modificado, la ha perturbado tanto que no lo puede controlar; al volver se da cuenta de lo que tenia recordais que cuando le pregunta como se conocieron dice que a ella también la detubo, lo dice contenta casi orgullosa diria yo.
Si que le sirve y mucho, a Brennan, la forma que tiene Booth de quererla. Peró, claro, la chica está tan escarmentada que cuando se da cuenta es tarde.
Peró con paciéncia y una caña todo se consigue... o eso parece...
#155
LANDO32
LANDO32
15/09/2011 20:11
Como que no se cree el centro del universo?. Se considera la mejor del mundo en su expecialidad. Como le llamas a eso?. Trata a todo el personal como la última mierda. Se cree superior al resto de los mortales.
Y sigo considerando una actitud de lo mas infantil el irse.
Cuando no te gusta una cosa, coges de puerta y te vas, pensando que los que quedan dentro están esperando a que regreses para pedirte disculpas.
Ella se fue convencida de que a su vuelta Booth la estaría esperando. Así se llevó la bofetada tan grande cuando descubrió que había encontrado repuesto.
Por qué no volvió a Malucu?, porque se dió cuenta de que había metido la pata hasta el fondo del pozo.

"al volver se da cuenta de lo que tenia recordais que cuando le pregunta como se conocieron dice que a ella también la detubo, lo dice contenta casi orgullosa diria yo"
Perdona Siva, pero no entiendo que quieres decir aquí....
#156
nombreocupado
nombreocupado
15/09/2011 20:44
no se si fue una actitud infatil mas bien es ingenuidad y cuandoo vuelve se da cuanta de ke no puede perder la amistad de booth le duele el haberle perdido como alguien con kien pasar el resto de su vida pero ¿renunciar a él completamente? aki se da cuenta de su error, GRAN ERROR , debio haberse dado cuenta antes de lo la vida le estaba brindando. es cierto k penso k todo volveria a ser como antes (eso es ser muy ingenua , no se le paso x la cabeza la posibilidad de perderle paras siempre) de alguna forma ese palo le vino bien para darse cuentas de muxas cosas, forma parte de la evolucion de brenan.
#157
Lucia88
Lucia88
15/09/2011 21:16
Estoy completamente de acuerdo con Marimé. Completamente.
También con María.
#158
nurix17
nurix17
15/09/2011 21:52
La verdad es que la actitud de Brennan es bastante egocéntrica, le gusta ser el centro de atención de todos, pero yo no creo que lo haga queriendo, creo que ni ella misma es consciente de eso. Y en cierto modo, son el resto los que la hacen el centro de todo, en el primer capitulo de la 6ª temporada cuando vuelven y Cam le cuenta que ya no hay ningún becario trabajando en el Jeffersonian le dice que tenían algo maravilloso pero que ella se fue y se rompió todo. Todo el equipo se desmorona al romperse el centro que es ella (tb Booth pero eso es un capítulo aparte).

No sabía dónde hacer esta pregunta así que la pongo aquí... necesito saber qué edad tenían Booth y Brennan cuando se conocen, es que no lo tengo claro, sé que entre ellos se llevan 5 años y que en un capitulo hablan de que él tiene 35 pero no me acuerdo qué temporada es, alguna lo sabe? jajjaja.
#159
nombreocupado
nombreocupado
16/09/2011 15:06
Rocio es la xica bones, seguro k lo sabe!! jjiji si tienes alguna duda de la serie o curiosidades solo tienes k consultar con Rocio XD es como una enciclopedia de bones. me encanta eso de ella. (espero rocio k no te moleste , mil disculpa si te molesta) te lo digo desde el cariño !!!
#160
soguerismaibuz
soguerismaibuz
17/09/2011 11:58
Primero las edades de Nuria; yo creo que Brennan nació en el 76; en el episodio La reina del instituto que es de la quinta temporada (2009) dice que tiene 33 años. Hasta aquí cuadra. Acabo de leer una entrevista a Emily que dice que tiene 35.
También recuerdo que Booth dijo que era 5 años mayor que ella peró no sé cuando lo dijo. Quizas con eso ya tengas suficiente.
Empezó a trabajar en el Jeffersonian en el 98, al tiempo que su madre llegaba como la desconocida....
Lo que ya no cuadra es que en la primera temporada (2005) dijo que llevaba 2 años trabajando por tanto el 2003 no des del 98 como dijo Zack en La mujer en el limbo (1x22).
No se si te sirve Nuria o me he enrollado como una persiana.

De lo otro, estoy de acuedo con Nuria cuando dice que su actitud es por ignorancia, yo nunca le he visto mal fe cuando dice y repite mil veces que es la mejor del mundo; es un hecho, el resto lo dice quizas más que ella misma, todos lo estan repitiendo millones de veces.
En el capitulo El chico en el arbusto (1x05) ( no se si el titulo es el correcto) Brennan quiere hablar con el niño que es adoptado a lo que Booth le contesta: cuanto hace que no hablas con un niño? y ella responde: se lo que tengo que decirle.
Entonce la asistenta social que les está escuchando dice: deberia ser más humilde (o algo así) a lo que Booth contesta: está siendo muy humilde. Luego el niño abraza a Brennan lo que la sorpende un montón y le da el nombre del asesino. Caso resuelto...
Bueno ahora no se porque he contado todo esto (!) quizas sí que sea una actitud infantil la de marcharse de esa forma pero es por miedo, por salvaguardar sus sentimientos, para no sentirse herida; no se marchó diciendo que os jodan y a aquí os dejo con la palabra en la bonca y lo de que son los mejores lo dicen todos y en el Mastodonte en la habitación (6x01) todos creen se el centro, el punto de cohesión del grupo y Cam dice que los mejores estan esparcidos por todo el mundo, por lo que Caroline les hace volver a todos inmediatamente y nadie se lo piensa dos veces antes de volver.
Yo no creo que le pretenda ser egocentrica como dice Nuria (y ahora me voy a chafar otra pregunta para nuestro juego) en La mujer en el Limbo (1x22) Brennan dice: no estoy acostumbrada a tener alguién pendiente de mi. Creo que despierta admiración por sus cualidades intelectuales lo que la hace ser respetada y reconocida por el resto.
No le veo ni pedanteria, ni malicia ni nada así, por eso me gusta y la disculpo; ella solo hace su trabajo de la única manera que sabe: la mejor y el resto le importa más bién poco y ese sí que es su verdadero problema.

Lo que no entiendes Marimé es que al volver se da cuenta de lo que tuvo, de lo que ha perdido y de como lo echa de menos. Lo que queria destacar es que Brennan le dice a Booth: lo que te ha pasado con Hannah (al detenerla) antes me paso/me lo hiciste a mi y eso la toca de muerte.
Tarde, quizás, pero empieza a darse cuenta de lo que hay...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 17 18 19 20 Siguiente