FormulaTV Foros

Foro Bones

A la inversa, el personaje que MENOS os gusta?

#0
Rachelle
Rachelle
06/07/2011 18:16
Como ya tenemos un post para el o los que más nos gustan después de B&B, he pensado en hacer también lo contrario. En esta ocasión se pueden incluir a Booth y Brennan aunque dudo que haya alguien a quien no le caigan bien pero bueno! Es difícil decidirse por uno sólo (tanto para que me guste como para que no)

Personalmente mi opinión se divide entre Daisy y el sr. Fisher, ella porque a veces es muy cargante con su forma de ser y él porque a veces me da la sensación de que está perdidísimo, vamos que no empatizo demasiado bien con ellos y en realidad prefiero a los otros becarios (exceptuando a Carl, lo añadiría a la lista de los que no me gustan a pesar de sus últimos cambios) Y vosotros qué opináis?
#1
rocio1989
rocio1989
06/07/2011 20:56
Pues a mi la verdad que a la que menos me gusta es daysi desde luego , os que la veis en los capitulo y la odiaba completamente jaja, es que mientras veia algun capitulo , le decia a mi novio , si estuviera ahi seguro que le pego , es que a vece se hace imsorportable , bueno es a unica que me cae mal ,
#2
soguerismaibuz
soguerismaibuz
08/07/2011 19:44
A mi no es que me guste más o menos ningún personaje.

A mi me gusta Brennan, con sus doctorados, los 6 idiomas que habla - 2 de los cuales ni siquiera sé que existen, sus dificultades para relacionarse con la gente, su no saber estar, su soledad presuntamente buscada, su miedo a ser herida, etc, etc... y por extensión Booth que la saca del museo donde está confinada y sus constrantes conflictos.

Una Brennan sin Booth me gustaria? quizás si.

Un Booth sin una Brennan a la que enseñar el mundo? pues no sé si tanto. Y que conste que hablo de personajes no de los actores que los interpretan; que de talento actoral también podriamos hablar otro dia...

Por lo que hace al resto de personajes pues no sé, ni me gustan ni me molestan. Pienso que estan al servicio de la pareja protagonista; son espejos donde reconocerse...

Incluso Hannah me gustó. Tan odiada por todos, la pobre y era la pieza clave para que Brennan se diera cuenta de quien tenia al lado. OOOOhhhhh que gran momento cuando, finalmente, escucho las señales del universo.

Pensad la sexta temporada en su conjunto:

· Vuelven antes de tiempo para ayudar a Cam.
· Booth vuelve acompañado.
· Brennan observa desde primera fila esa relación.
· Durante 3 dias el mundo se le pone del revés.
· Hannah deja a Booth, este se unde y le deja bién clarito que no habrá rollo.
· Ella respeta y acompaña su dolor; se convierte en su sombra.
· Tienen un desliz a causa de la muerte de un compañero y
PATAPAM: bebé en camino...

Y no solo el resto de personajes estan al servicio de esta trama sinó también los propios casos a resolver, yo lo veo muy claro en esta temporada que es la primera que he seguido por orden semana a semana; siempre ha habido alguna réplica que les tocaba intimamente aunque el capitulo fuera más o menos tostón y supongo que en las anteriores también aunque auí no lo tengo tan estudiado.

Pero si tengo que votar por alguién que me guste Angela y Hodgins que tienen momentos cómicos muy buenos (sobre todo él) y que son el espejo de Brennan y Booth como pareja.
#3
nombreocupado
nombreocupado
08/07/2011 21:31
el espejo de booth y brenan como pareja??? SI NO TIENEN NADA K VER ??? en k te basas?? cual es tu punto de vista para relacionarlos???? yo a hana no la odiaba se yebaba muy bien con brenan y como tu dices ha sido la clave para k temperance se de cuenta de lo k habia perdido.

a mi me gustan todos los personajes todos aportan cosas divertidas y entretendidas. y si estan al sevicio de los protas sobre todo en el primera temporada todos trabajan con brenan y ella con booth son un ekipo. hasta k yego la doctora saroyan. cam keria k se le informase de todo lo k pasaba en el laboratorio hasta k se fue adaptando. nunca yego a ser la jefa de brenan mas bien ambas estan al mando aunke cam es la jefa.
#4
soguerismaibuz
soguerismaibuz
09/07/2011 12:42
Nombreocupado estaba respondiendote y no se donde le he dado que he perdido el mendaje cuando ya estaba acabando. Lo siento pero ahora no puedo volver a empezar ya te contestaré en otro momento.
Y sí, me he dado cuenta que las historias de las dos parejas tienen mucho más en común de lo que yo creia.
#5
Lucia88
Lucia88
09/07/2011 21:05
EL que menoos en daisy... la encuentro insoportable jajajaja estan .. egocentrica ? ..
no se.. su voz me resulta inanguantable jajaj
Personalmente no veo a Angela y Hodgin espejos de Brennan y Booth.. en un caso dado, los veria como la pareja inversa de ellos..
#6
EeMmRr
EeMmRr
09/07/2011 22:04
soguerismaibuz yo tb quiero conocer los puntos en comun k has visto en estas dos parejas, a la espera de tu respuesta!!! vaya faena ke se te haya ido el texto cuando ya habias terminado!!
#7
nombreocupado
nombreocupado
10/07/2011 18:41
dices k tienen mas puntos en comun de los k creias?? guoo!!! yo la verdad k la unica relacion k veo es ke ambos van a ser papas, weno angela y hosgins ya lo son , pero x lo demas .... te digo lo mismo k EeMmRr a la espera de tu respuesta jeje.
#8
Rachelle
Rachelle
10/07/2011 19:57
Yo opino igual que Lucia, a mi más bien me parecen la inversa de la pareja Brennan-Booth, aunque si lo pienso mucho puedo verle algún parecido (aunque igualmente no es mucho) con el tiempo que pasaron Angela y Hodgins separados, mientras ella estuvo con Wendell, porque a pesar de todo se querían, Hodgins lo dejó más claro que Angela y era el que estaba más pendiente, como Booth. Es lo único que se me ocurre, pero no es un gran punto en común.En mi opinión.
#9
soguerismaibuz
soguerismaibuz
11/07/2011 19:35
Pues es eso, justamente, lo que habéis dicho.
Un espejo en el que ver lo que pudo haber sido y no fué.
Cómo hubiése podido ser su relación si desde el principio hubiésen apostado por ella. Como toda la gente de su entorno intuia y no solo los compañeros, amigos o familiares sinó incluso los sospechosos y detenidos; cuantas veces se ha quejado Brennan de eso? más de una y más de dos.
Claro está que Angela y Hodgins han tenido sus altibajos en todo este tiempo (yo siempre he pensado que la felicidad no es dramaturgicamente interesante) pero la relacion de Booth y Brennan tampoco se queda corta...
· Ahora lo dejan: Brennan y Booth no han podido dejarlo porque nunca han estado juntos, pero si que han puesto medio mundo (en sentido literal) entre ellos.
· Ahora tienen otras parejas: sólo recuerdo el nombre de Hannah pero Brennan no se ha quedado corta que digamos. Hasta en un episodio salia con dos tios a la vez...
. El celibato de Angela: no le hemos visto novio a Brennan durante la sexta temporada más los 7 meses en las Islas Moluku; tela, no?
. Ahora organizan un bodorio total: aquí nos tenemos que conformar con una charla en el ascensor. jajajajajaja. Demasiado light, no?
. Para al final casarse en la carcel y en un visto y no visto (nunca mejor dicho en el caso de Brennan y Booth) traer una nueva personita al mundo.
Y ahí es donde me di cuenta de que tienen más en común de los que creia en un principio: son historias que corren paralelas en el mismo tiempo y en el mismo espacio pero con un desarollo distinto. Es lo único que las hace distintas: la forma, el proceso, el recorido de los personajes porque el camino es el mismo.
Hemos visto a Angela y Hodgins siguiendo el proceso "habitual/más frecuente" llamadle como querais mientras que Booth y Brennan antes de empezar a trabajar juntos (Las partes en la suma del todo 5x16) ya se lian a gritos, discusiones y bofetones
Angela y Hodgins asumen su relacion y la viven al máximo con todo lo que he citado antes pero Brennan y Booth se encuentran, en mismo momento que nace el bebé de Angela y Hodgins, unidos el uno al otro para siempre atraves de esa criatura que no pide permiso para llegar.
Por eso digo que son un espejo donde mirarse.
Recordar que después del parto de Angela, Brennan entra a verla sin felicitar a Hodgins ni siquiera se mira al bebé, practicamente y que le dice:
.Como ha sido?
Y para que quiere saberlo? No la felicita, no la besa, no la abraza ella sólo quiere SABER la que se le echa encima. Y otra casualidad sólo conocemos a los padres de Angela y Brennan. Conocemos a hermanos, abuelos, hijos, primos pero sólo estos dos padres...
Y es que toda protagonista necesita un compañero de viaje que la acompñe ;)

Y hasta aquí mi largo mensaje. Ala! a ver que os parece.
#10
EeMmRr
EeMmRr
12/07/2011 19:47
se parecen y a la vez no se parecen no se es como si yevaran la misma relacion pero a la inversa hodgins es el celebrito y angela la mas normal alreves k brenan y booth. si es cierto k tienen muxas similitudes.,lo k pasa k brenan y booth han sido mas cabezones a la hora de reconocer sus sentimientos pero si es cierto k todo pasa muy rapido la yegada del bebe es tan repentina como la boda de angela y hodgins. x otro lado de la famila de hosgins no sabemos nada pero el abuelo de booth si salio en un capitulo de la temporada 5 y su hermano ha salido en varios capitulos. de todos los personajes conocemos a sus familiares escepto de hodgins y sweets k fue adoptado.(bueno de los familiares de los becarios no es k sepamos muxo ) de los actores principales si. la hermana de cam tb salio un par de veces y a su hija adoptada la hemos visto mas veces. pero familiares de hodgins no hemos visto ninguo, NO HABIA KAIDO EN ESO.

si ambas parejas van a seguri siendo semejantes supongo k el final sera el mismo.no??
#11
nombreocupado
nombreocupado
13/07/2011 14:01
yo tb le he visto a a esta pareja cierto paracido tienen muxas semejanzas pero a la vez tb son muy diferentes.
#12
Rachelle
Rachelle
13/07/2011 19:23
Dadas algunas cosas que dijo Hodgins cuando se descubrió que era un gran heredero, supongo que su familia no estaría de acuerdo en el camino que él ha tomado para su vida y se mantienen alejados, una cosa es segura, debe ser hijo único, no podría ser el heredero si no.
#13
nombreocupado
nombreocupado
13/07/2011 22:21
si es hijo unico se lo deijo a brenan en el capitulo del sepulturero cuando se kedan el y temperance enterrados con el coche. tubieron k utilizar un perfume muy caro ke e compro a angela y brenan le dijo trankilo lo pagaremos a medias y hodgins le dijo , hay una cosa k no sabes de mi: soy rico ; ella le dijo : yo tb : y el le dijo : no tu eres acomodada yo soy el unico heredero de las empresas ... (no me acuerdo del nombre de las empresas) y brenan le dijo:vale no vamos a a medias.
#14
EeMmRr
EeMmRr
14/07/2011 14:23
eso es lo uncico k sabemos acerca de su familia. pero nada mas. ni la relacion k tiene con sus padres ni nada.
#15
Rachelle
Rachelle
14/07/2011 15:50
Anda! ahí me has pillado, no recordaba que se lo dijo a Brennan cuando estuvieron encerrados.
#16
nombreocupado
nombreocupado
14/07/2011 17:30
alomejor con la cosa de ke ahora tienen un niño sabemos mas sobre su familia, xk digo yo k les hara ilusion a su padres (los de hodgins) ser abuelos, no ??
#17
Rachelle
Rachelle
14/07/2011 19:50
Aunque sólo sea por el hecho de que Michael dará continuidad a los negocios familiares cuando Hodgins no esté....supongo que les interesará, si es que sólo buscan eso, ya tienen nuevo heredero.
#18
isard
isard
29/07/2011 18:37
creo que en ese mismo episodio del sepulturero Hodgins como si dijera que sólo quedava él de su familia...pero puede que no lo entendiera bien.

Por cierto, a mi daisy, antes de irse con Brenan, también me cargaban sobre todo por la voz que le ponía la dobladora y por cargante, pero luego como que ya no tanto.
#19
LANDO32
LANDO32
29/07/2011 20:38
Solo quiero decir una cosa pequeñita.
Cuando veo una serie o una película y el resultado no me agrada en absoluto, sencillamente la olvido. Sería lo último que recomendaría.
No me molestaría un ápice en hacer una mínima crítica al respecto, Sería una molesta pérdida de tiempo y ganas de cabrear a las personas que si gustaron del evento.