FormulaTV Foros

Foro Bones

Vuestro personaje favorito?

#0
Rachelle
Rachelle
03/07/2011 21:49
Pues nada, que para ir entreteniéndonos mientras esperamos la nueva temporada, además de ir comentando ideas y spoilers, podríamos ir haciendo algunas "encuestas", no? así que, dejando al margen a Brennan & Booth (que nos encantan a todos) cuál es el personaje que más os gusta? o los personajes porque yo personalmente tengo problemas para decidirme entre Angela, Hodgins y Sweets! xD
#1
rocio1989
rocio1989
03/07/2011 23:49
a mi el que mas me gusta es booth por todo ,y bueno brennan y luego hodgins, angela y swetss.
Cada uno tiene su toque especial no creeis? veras:
BOOTH: BUENO que decir de booth aparte que esta buennismo , y es agente increible. yo si que le daria un hijo
BRENNAN: bueno ella especial entera
HODGINS: bueno ese tia es un maquina con los bichos , y les encanta las copiraciones y todo eso como a mi
ANGELA: Me parece suoer dulce y una gran amiga, y me identifico con ella bastante en todos los sentidos
SWEETS: bueno es el tipico sipcologo , pero en verdad me da pena, por que es muy bueno y solo quiere una familia,
BUENO espero que os halla gustado mi razonamiento jaja
#2
nombreocupado
nombreocupado
04/07/2011 01:27
mi personaje favorito kitando a los protas xk sino seria booth jajaja y despues brenan. el k mas me gusta es cam.
#3
Marieta865
Marieta865
04/07/2011 14:30
Hodgins y Angela....ohhhhh
Creo que esta es una de esas series en las que me caen bien todos!
#4
Rachelle
Rachelle
04/07/2011 15:56
Jajaja, a mi me caen bien todos también pero en especial me rio más o estoy más atenta a ellos tres (dejando a un lado a los protas porque Booth y Brennan nos gustan a todos porque son geniales) a mi Hodgins también me gusta por sus teorías conspiratorias y porque , al menos a mi, a veces me da la sensación de que el caso se resuelve cuando él encuentra los bichos, jajaja. Angela, es única, me rio muchísimo con ella, por cómo es con todos, no sólo con Brennan, es la más "humana" entre los "cerebritos". Y Sweets, pues porque yo también soy psicóloga y supongo que me he fijado más en él, me encantaba cuando se peleaba con Brennan porque ella no lo consideraba un científico.

Por cierto, ayer estuve repasando algún capitulo suelto de la primera y segunda temporada y me pregunto,¿dónde se han quedado aquellos momentos en que Hodgins y Booth compartían sus cosas? cuando discutían sobre chicas o intercambiaban opiniones?
#5
nombreocupado
nombreocupado
04/07/2011 19:39
buena pregunta!!!
#6
Lucia88
Lucia88
04/07/2011 19:46
Bueno.. pues a parte de booth y brenna , me encanta hodgins
a parte de porque es extremadamente guapo y esta buenisimo como se ha podido ver cuando ha estado en ropa de deporte jajaja , me gusta ya que es un crack con los bichos y derivados , ademas de que no es una persona que tenga subido a la cabeza su nivel economico ( todos sabemos que es millonario ) me parece un tio super simpatico y divertido.
Tampoco podria olvidarme de su forma de ver las cosas en el sentido de las conspiraciones.. tengo su mismo punto de vista en ese sentido jajaja

De los demas.. En fin.. que decir de ellos? cada uno tiene un punto escencial en la serie y son geniales! :D
PD: soy a hermana de Rocio1989 jajaja
#7
EeMmRr
EeMmRr
05/07/2011 01:14
a mi tb me gusta muxo el papel de angela , es super comprensiva, al igual k booth entiende muy bien a brenan, bueno la entiende mas bien intenta comprenderla. me encanta el afecto k se tienen la una la otra. y depues de angela me kedo con hodgins tb pienso k sin el muxos casos kdarian sin resolver. weno y sweets tb me gusta muxo le ha dado muxo juego a la ralacion de booth y brenan.
#8
andriuska
andriuska
05/07/2011 16:29
Booth sin dudar, aunque la doctora Brennan tampoco me desagrada, eso sí, la pareja de ellos dos me encanta ^^
#9
EeMmRr
EeMmRr
05/07/2011 19:03
a los protas esta claro k nos gustan a todos.ya lo dice el spost al principio. se trata de poner cual es son nuestros favoritos kitando a los protagonistas. X AHORA van ganando hodgins y angela.
#10
gaquero
gaquero
05/07/2011 21:52
Es difícil elegir entre el resto, cada uno tiene su punto. Sweets me encanta porque parece un adolescente (en el buen sentido) que intenta hacer su trabajo y parece que los demás se lo tomen poco en serio pero con cariño y respeto. Hodgins por su forma de ser y de tratar a los demás. Angela con todos los cambios que ha ido dando es genial ver la de registros que puede tener y con el padre es fantástica, se nota su vena artística.
#11
Rachelle
Rachelle
06/07/2011 18:09
Si que triunfan Angela y Hodgins!!