FormulaTV Foros

Foro Bones

si te dan 1 papel en bones cual seria? como desarollarias el cap?

#0
nombreocupado
nombreocupado
03/07/2011 00:11
imaginaros k bones permitisce a su fans participar en la serie mediante un sorteo seguido de un casting cogen a unos pocos y nos meten en un cap para grabar.(seria genial conocer a os actores y todo jeje XD) ¿K PAPEL OS GUSTARIA K OS DIEESEN? Y COMO INFLUIRIA TU PERSONAGE EN EL CAPITULO???

me gustaria muxo k participeis,xfis MUXAS GRACIAS!!!
#1
rocio1989
rocio1989
03/07/2011 10:53
Pues eso estaría genial , quien sabe alomejor en un futuro lo hacen jeje.
Yo la verdad es que a mi me gustaría ser en tres papeles diferentes, y a continuación os explicare cuales son y en que consiste:

1: Me gustaría ser la mala: Osea que tendría algo que ver con algún asesinato pero no seria la que lo hubiera matado. De esta forma booth tendría que atraparme en una gran persecución incluyendo una pela y todo , y después me tendría que esposar y todas esas cosa. Osea una pasada jaja.

2: Podría ser también la novia de booth: Aunque solo fuera para un capitulo, eso seria genial , acostarte con el aunque no pase nada jaja, y tocarlo y esas cosa , vamos que esta buennissimo no creéis?

3: Me gustaría trabajar como agente : Eso consistiría en ayudarlo en alguno casos, y bueno también salvarlo de algunas cosas y eso. Recibí un tiro por el y el to preocupado.

En fin que eso seria lo que a mi me gustaría ser, aunque también estaría bien trabaja en el jeffersonian como becaria o algo , por que lo vería todo los días,

Bueno aquí os dejo mi papeles , espero que la gente se anime y escriba su cosas.
#2
EeMmRr
EeMmRr
03/07/2011 14:18
a mi me gustaria ser familiar de hodgins , trabajo para CIA y el caso tenemos k compartirlo con el FBI. a booth le molesta k la CIA meta sus narices e intenta resoverlo solo x lo k discutiriamos muxo. con los demas me yevaria bien hodgins me los presenta a todos. finalmente resolvemos el caso y booth y yo no despedimos con discrepancia aunke reconoce mi buen trabajo y yo el suyo.
#3
pauliandreita
pauliandreita
03/07/2011 17:26
va a sonar un poco loco y malo , pero me gustaria ser la que se mete entre la relacion de booth y brennan para intentar separlos y hacer todo lo posible para traer a ese hombre hacia a mi y que se olvide de temperance .
#4
Rachelle
Rachelle
03/07/2011 21:33
Pues os va a parecer raro pero a mi me gustaría estar a uno de los lados, o en el FBI con Booth y/o ocn Sweets (soy psicóloga asi que!) o con Brennan en al laboratorio como becaria, tipo Daisy pero no tan pesada.
#5
nombreocupado
nombreocupado
04/07/2011 01:34
paulandreita eres mala !! jajajaja pero a kien no le dan ganas de conkistar a booth?? jaja a mi me gustaria ser familar de brenan y saldria en el caso x a ver asesinado a un bankero. me yevaria mal con temperance es mas intento robar en el laboratorio, me escapo brenan finge kerer ayudarme pero yo la tengo calada,cuando booth kiere caPturarme le apunto a temperance en la cabeza booth suelta el arma y me escapo , jeje. NO TODOS LOS CASOS TIENEN XK RESOLVERSE BIEBN !! XDD
#6
pauliandreita
pauliandreita
04/07/2011 02:59
jajajaja , es lo que se me ocurrio para poder estar cerca de seeley y me encantó que seas malvada jajaja , buenisimo apuntarle a tempy ,
#7
EeMmRr
EeMmRr
04/07/2011 14:02
jajajajaa muy buenos vuetros papales!!!
#8
nombreocupado
nombreocupado
04/07/2011 19:50
jajajaaja gracias !!! la verdad k cuando se trata de bones somos geniales. si los guionistas se kedan sin argumentos k visiten nuestro foro.
#9
EeMmRr
EeMmRr
05/07/2011 01:09
sera xk no hemos inventado ya cosas , k si finales alternativos , una delcaracion de amor ideal , hemos comentado anegnotas k seran muy devertidas para la proxima temporada ... hemos hecho ya de todo. ns hemos inventado un personaje k nos gustase interpretar. ALGUIEN DA MAS???