Foro Bones
Declaración de amor ideal

28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
Vídeos FormulaTV

21/10/2012 22:36
Por fin llegaron al puerto, los dos estaban ya despiertos, cogieron el ekipage y un taxi les llebo al hotel, donde pasarían los últimos días de su luna d miel, mientras booth ponía las metas en el maletero a brennan la llamo Ángela:
-k tal estas kari??
-muy bien, gracias por llamar!!
-oooooo de nada cielo... Pero una cosa...
-ay madre...
-no trankila, no es nada malo! Pero, cuesta decirlo.... Estas kon booth??
-si, y trankila k estamos bien, estamos de kamino al hotel en taxi, creeme!
-si te kreo, pero, cuantos días os faltan??
-tres, por??
-ufffffff!! Menos mal...
-k? Komo k menos mal??
-sabes k el viernes es el cumpleaños d vuestra hija no??
-claro k si!!! Bueno, lo tenía un poko ido, pero por eso adelantamos el viaje, y pork nos echabais de menos! Jijijiji!!
-Bueno os dejo solos, k os kendan polos días para volver a la vida real y bajAr de ese paraíso k esta en la nube!!
-bueno gracias, os veo el mierkoles, un beso a todos d nuestra parte!!
-adiós, dale un beso d mi parte a booth!!
-esta bien, adiós!!
Brennan cuelga y guarda el móvil en el bolso. Ya están d camino al hotel, en poko tiempo llagaran a su destino:
-K t decía Ángela??
-keria saber kuando bolberiamos..
-les as dixo k el mierkoles no?
-claro, para preparar la fiesta de christine!
-pero, k la regalamos??
-yo ya tengo un regalo!!
-kual??
-el ultimo día te lo digo...
-nooo aora!!
-el ultimo día o nunca!!
-esta bien.... Y no y a dixo nada mas??
-kien?? Ángela??
-klaro, kien si no??
-pues k te de un beso d su parte!!
-y no me lo pensabas dar??
-Mmmmmm (le besa) claro k si!! Y otro mío tamben!! (le vuelve a besar)
-si no fuera pork estamos en un taxi llevaría esto al limite!!
-kuando lleguemos serás libre de experimentar!!
-no lo dudes!!
-k tal estas kari??
-muy bien, gracias por llamar!!
-oooooo de nada cielo... Pero una cosa...
-ay madre...
-no trankila, no es nada malo! Pero, cuesta decirlo.... Estas kon booth??
-si, y trankila k estamos bien, estamos de kamino al hotel en taxi, creeme!
-si te kreo, pero, cuantos días os faltan??
-tres, por??
-ufffffff!! Menos mal...
-k? Komo k menos mal??
-sabes k el viernes es el cumpleaños d vuestra hija no??
-claro k si!!! Bueno, lo tenía un poko ido, pero por eso adelantamos el viaje, y pork nos echabais de menos! Jijijiji!!
-Bueno os dejo solos, k os kendan polos días para volver a la vida real y bajAr de ese paraíso k esta en la nube!!
-bueno gracias, os veo el mierkoles, un beso a todos d nuestra parte!!
-adiós, dale un beso d mi parte a booth!!
-esta bien, adiós!!
Brennan cuelga y guarda el móvil en el bolso. Ya están d camino al hotel, en poko tiempo llagaran a su destino:
-K t decía Ángela??
-keria saber kuando bolberiamos..
-les as dixo k el mierkoles no?
-claro, para preparar la fiesta de christine!
-pero, k la regalamos??
-yo ya tengo un regalo!!
-kual??
-el ultimo día te lo digo...
-nooo aora!!
-el ultimo día o nunca!!
-esta bien.... Y no y a dixo nada mas??
-kien?? Ángela??
-klaro, kien si no??
-pues k te de un beso d su parte!!
-y no me lo pensabas dar??
-Mmmmmm (le besa) claro k si!! Y otro mío tamben!! (le vuelve a besar)
-si no fuera pork estamos en un taxi llevaría esto al limite!!
-kuando lleguemos serás libre de experimentar!!
-no lo dudes!!

22/10/2012 00:57
genial amia ! ya era hora de ke subiera este post !!!
peter espero tu historia desde hace ya mucho !!!
peter espero tu historia desde hace ya mucho !!!

22/10/2012 13:08
No me lo puedo creer... ES CIERTO??? han vuelto a retomar la historia estas dos pendejaz????
Ya tengo lectura para esta tarde...GENIAL!!!!!!!
Al igual que Emr ya las había dado por perdidas..
Ya tengo lectura para esta tarde...GENIAL!!!!!!!
Al igual que Emr ya las había dado por perdidas..

26/10/2012 13:05
1
JEFF: Buenos días Dra. Brennan...preparada??
BRENNAN: Buenos días...no lo sé, déjame tomar mi taza de té y te contestaré en un minuto, estoy demasiado dormida todavía para pensar con claridad...A que hora empezamos hoy??
JEFF: A las 11 tenemos la rueda de prensa, comida a las 13,30 con Warner y Philips.
BRENNAN: Que hora es?
JEFF: Son las 7 y 10, todavía tenemos tiempo.
PHILS: Buenos días...cómo hemos dormido hoy?? –se acerca a Brennan y posa la mano en uno de sus hombros- estás preparada para la carrera?, deberías tomarte una buena infusión relajante en vez de un te. No quiero que te pongas nerviosa.
BRENNAN: No acostumbro a perder los papeles...y tú lo sabes mejor que nadie.
PHILS: En la rueda de prensa estarán un par de sabuesos, sin escrúpulos que te tienen muchas ganas...
Has pensado en lo que te dije ayer?
BRENNAN: No tengo respuesta a esa pregunta, quiero que las cosas sigan tal cual..
PHILS: No es así Brennan, te van a devorar y tú lo sabes..no podemos seguir con la campaña si no cambias el chip!. Estamos todavía en las primarias, están intentando, todavía quitar el polvo...dentro de un mes empezarán a sacar todos los trapos sucios!!
BRENNAN: No quiero entrar en ese juego,
JEFF: Ese es el problema, si no entras en el juego, te quedará sola!, los primeros en darte la espalda serán tus colaboradores. Piensa un poco! se supone que eres un representante del pueblo, por lo tanto debes practicar con el ejemplo.
BRENNAN: Creo en todo aquello que predico, no voy a engañar a nadie, eso es mas que suficiente.
PHILS: No es suficiente, para nada.
Brennan no te estamos pidiendo nada extraordinario, una firma en un papel, en el juzgado que quieras y en la mas estricta intimidad. No va a enterarse nadie.
BRENNAN: No creo en el matrimonio, jamás he creído. Mi relación con Booth funciona bien, por qué he de cambiarla ahora?
JEFF: Porque tu gente no entiende que su lider viva amancebada con un hombre y una hija en común, además de ...compartir hogar con otro dijo de tu pareja y, para colmo, resultado de otra unión extramatrimonial!! Demasiado liberal Brennan, demasiado.
Te vas a enfrentar a media docena de candidatos, cuyas familias son un ejemplo de ciudadanía, sin una sola tacha en su comportamiento.
PHILS: Cuando empiecen a restregarte en las narices todo tu bagaje, que vas a hacer, desempolvar los suyos?
BRENNAN: No me gustan las acusaciones personales, ambos lo sabeis, hay cosas mucho mas importantes que toda esa basura.
PHILS: Te vas a quedar callada??
BRENNAN. No, sencillamente, les responderé como tengo que hacerlo, les daré los motivos por los cuales tengo una familia inusual..
PHILS: Te comerán viva!! No llegarás ni al próximo mitin!. No por tus rivales, por tus mismos colaboradores, recuerda que en la lista tenemos a mas de un predicador.
BRENNAN: No puedo llegar a casa y estamparle en la cara a Booth que quiero casarme, me costó muchísimo hacerle entender los motivos para no hacerlo.
JEFF: Booth es un tipo inteligente, lo entenderá.
BRENNAN: Tu crees? Apenas le veo...desde que empezó la campaña, creo que compartimos casa en dos ocasiones, desde hace dos meses.
JEFF: El fue uno de los que te animó a que siguieras adelante..
BRENNAN. Creo que no conocía el coste...... hace 20 días que no me ve el pelo...cuando llego a casa está dormido y cuando se despierta, la dormida soy yo.
PHISL: Este fin de semana, tendremos el domingo libre. Habla con él y lo entenderá.

26/10/2012 13:06
2
BRENNAN: Buenos días...
BOOTH: Levanta la vista y observa en silencio a su compañera mientras dobla con calma el periódico que está leyendo y se toma el último sorbo de café –Buenos días
BRENNAN: Y los niños?
BOOTH: Han salido, tu padre los ha llevado al parque.
BRENNAN: Tan temprano?
BOOTH: Son las 11 de la mañana Huesos!
BRENNAN: -Se sirve una taza de café y muerde una de las galletas que hay sobre la mesa- que haces desayunando tan tarde?
BOOTH: No estoy desayunando, Estuve cortando el césped del jardín y haciendo varias cosas, acabo de sentarme hace apenas 5 minutos para leer la prensa.
BRENNAN: Tenemos que hablar...
BOOTH: Que pasa Huesos? algo anda mal en el Olimpo? Has perdido peso.
BRENNAN: Tenemos que casarnos –bebe un sorbo de café sin apartar la mirada de él-
BOOTH: Qué? Tenemos?..Desde cuando es una obligación para ti?
BRENNAN: Necesito dar una imagen social ejemplar. Eso me han dicho ayer. No puedo seguir la campaña si estoy viviendo “en pecado” y con una hija.
BOOTH: Desde cuando te importa eso?
BRENNAN: Ya te dije la razón de por qué tenemos que hacerlo.
BOOTH: No voy a casarme contigo porque alguien me lo imponga, y menos ahora.
BRENNAN: Hace un año te volvería loco la idea. No entiendo porque ahora pones reparos.
BOOTH: No pongo reparos, sencillamente la idea de una boda para mí, es algo mas importante que eso. No voy a casarme ahora Huesos y menos obligado.
BRENNAN: Sabía que dirías eso –lo dice casi susurrando-
BOOTH: Te he escuchado Huesos..
BRENNAN: No entiendo tu postura, perdona. Te has pasado media vida diciendo que querías formar una familia, que querías casarte, y ahora que te lo planteo me dices que no?
BOOTH: Ya tengo una familia! Y si no estamos casados, es porque a ti no te ha dado la gana. Porque para ti con el amor es mas que suficiente. Son tus palabras: Estamos juntos, que mas quieres?? Y lo estamos porque queremos, porque nos encontramos bien, porque nadie nos ha obligado a estarlo, Va a haber alguna diferencia si firmamos un papel??
Me siento bien contigo, estoy mas a gusto que con cualquier otra persona Huesos, pero..-baja la vista y no continúa-
BRENNAN: Pero qué? continúa por favor, no me gusta que te calles las cosas, lo sabes.
BOOTH: Eres la mujer que mas he querido en mi vida y tú lo sabes, pero en esta relación falta romanticismo y cada vez noto mas el hueco. Cada vez nos vemos menos, nos estamos alejando a pasos agigantados..y no es por mí. Que ocurrirá si ganas las elecciones??
BRENNAN: Sabías que esto iba a pasar, la campaña es de locos, no paramos mas de un día en ningún sitio. Que quieres que haga? Que tenga un Jet a mi disposición para volver cada día a casa? Quién lo va a pagar? Tú?
-Booth la mira con el ceño fruncido y no da crédito a lo que su mujer acaba de decirle-
Después de las elecciones la cosa cambia. Cada uno retoma su lugar y su vida. Tú mismo me alentaste en esto. Me animaste para que siguiera.
BOOTH: Porque quiero que cumplas todos tus sueños, no quiero que por mí, renuncies a nada, a pesar de que esto nos está costando la relación.
Dime una cosa, echas de menos a tu hija en algún momento?
BRENNAN: Cada día, no me acuesto sin pensar en élla. Pero estoy tranquila porque sé que contigo y con papá está bien. Es suficiente.
BOOTH: En algún momento del día te acuerdas de mí?
BRENNAN: Claro que me acuerdo, yo también te quiero Booth, pero hay cosas mas importantes en esta vida por las que preocuparse. Estoy demasiado ocupada y estresada, no me quedarían fuerzas ni para echar un polvo, aunque viniese a casa cada noche.
Mis energías se evaporan en cada mitin que doy...y después vienen las reuniones con los seguidores, una copa se convierte en media docena y esta gente...nunca tiene ganas de volver a casa..Es tremendamente estresante y agobiante...
BOOTH: Desde cuando dejé de ser una cosa importante para ti Brennan?
BRENNAN: Por favor, no me agobies...no has entendido nada de lo que te he dicho verdad?
BOOTH: Déjalo Huesos, los dos estamos cansados.
BRENNAN: Cuando regresan del parque?
BOOTH: Suelen volver a mediodía.
BRENNAN: -se levanta y hace una llamada- Papá?..si..puedes regresar con la niña? Quiero verla antes de irme..vale...vale.
BOOTH: Te vas?
BRENNAN: Sí, vienen a recogerme después de comer, a eso de las 2 de la tarde. Mañana a las 11 tenemos que estar en Florida. Tengo que prepararme.
Vas a responderme?
BOOTH: A qué?
BRENNAN: Tenemos que casarnos Booth.
BOOTH: No quiero casarme obligado!! Ya te lo he dicho.
BRENNAN: Si no nos casamos tengo que retirar mi candidatura.
BOOTH: Por qué? la situación era la misma cuando decidiste dedicarte a la política.
BRENNAN: Lo sé, pero no me imaginaba que entre mis seguidores y los miembros mas importantes en apoyar mi candidatura serían predicadores.
BOOTH: Quieres casarte?
BRENNAN: Si, lo necesito.
BOOTH: De acuerdo, nos casaremos. Cúando?
BRENNAN: Deja que haga una llamada por favor.
BOOTH: Tú misma! Solo te advierto una cosa Brennan, no voy a ser tu monigote, ni tu calienta camas, no soy el entretenimiento de un político ocioso cuando no sabe que hacer en sus ratos libres. Si quieres una persona que te de una palmadita de vez en cuando y satisfaga tus necesidades físicas, no acudas a mí!
BRENNAN: Estás rompiendo conmigo? –lo mira con el la frente fruncida-
BOOTH: Nooo, vamos a casarnos Brennan. Las bodas UNEN no ROMPEN parejas.
BRENNAN: No me está gustando nada tu tono Booth.
BOOTH: Es el mismo de siempre desde que nos vemos una vez al mes, y será todavía mas ácido cuando ganes y tengas que irte a vivir a Nueva York, te recuerdo, por si no lo sabías es por ese Estado tu candidatura. No tienes todavía piso allí?
BRENNAN: Claro, ya lo sabes..
BOOTH: No Brennan, no lo sabía. Tú y tus compinches os las arreglais solos, no me necesitas para nada.
BRENNAN: Buenos días...
BOOTH: Levanta la vista y observa en silencio a su compañera mientras dobla con calma el periódico que está leyendo y se toma el último sorbo de café –Buenos días
BRENNAN: Y los niños?
BOOTH: Han salido, tu padre los ha llevado al parque.
BRENNAN: Tan temprano?
BOOTH: Son las 11 de la mañana Huesos!
BRENNAN: -Se sirve una taza de café y muerde una de las galletas que hay sobre la mesa- que haces desayunando tan tarde?
BOOTH: No estoy desayunando, Estuve cortando el césped del jardín y haciendo varias cosas, acabo de sentarme hace apenas 5 minutos para leer la prensa.
BRENNAN: Tenemos que hablar...
BOOTH: Que pasa Huesos? algo anda mal en el Olimpo? Has perdido peso.
BRENNAN: Tenemos que casarnos –bebe un sorbo de café sin apartar la mirada de él-
BOOTH: Qué? Tenemos?..Desde cuando es una obligación para ti?
BRENNAN: Necesito dar una imagen social ejemplar. Eso me han dicho ayer. No puedo seguir la campaña si estoy viviendo “en pecado” y con una hija.
BOOTH: Desde cuando te importa eso?
BRENNAN: Ya te dije la razón de por qué tenemos que hacerlo.
BOOTH: No voy a casarme contigo porque alguien me lo imponga, y menos ahora.
BRENNAN: Hace un año te volvería loco la idea. No entiendo porque ahora pones reparos.
BOOTH: No pongo reparos, sencillamente la idea de una boda para mí, es algo mas importante que eso. No voy a casarme ahora Huesos y menos obligado.
BRENNAN: Sabía que dirías eso –lo dice casi susurrando-
BOOTH: Te he escuchado Huesos..
BRENNAN: No entiendo tu postura, perdona. Te has pasado media vida diciendo que querías formar una familia, que querías casarte, y ahora que te lo planteo me dices que no?
BOOTH: Ya tengo una familia! Y si no estamos casados, es porque a ti no te ha dado la gana. Porque para ti con el amor es mas que suficiente. Son tus palabras: Estamos juntos, que mas quieres?? Y lo estamos porque queremos, porque nos encontramos bien, porque nadie nos ha obligado a estarlo, Va a haber alguna diferencia si firmamos un papel??
Me siento bien contigo, estoy mas a gusto que con cualquier otra persona Huesos, pero..-baja la vista y no continúa-
BRENNAN: Pero qué? continúa por favor, no me gusta que te calles las cosas, lo sabes.
BOOTH: Eres la mujer que mas he querido en mi vida y tú lo sabes, pero en esta relación falta romanticismo y cada vez noto mas el hueco. Cada vez nos vemos menos, nos estamos alejando a pasos agigantados..y no es por mí. Que ocurrirá si ganas las elecciones??
BRENNAN: Sabías que esto iba a pasar, la campaña es de locos, no paramos mas de un día en ningún sitio. Que quieres que haga? Que tenga un Jet a mi disposición para volver cada día a casa? Quién lo va a pagar? Tú?
-Booth la mira con el ceño fruncido y no da crédito a lo que su mujer acaba de decirle-
Después de las elecciones la cosa cambia. Cada uno retoma su lugar y su vida. Tú mismo me alentaste en esto. Me animaste para que siguiera.
BOOTH: Porque quiero que cumplas todos tus sueños, no quiero que por mí, renuncies a nada, a pesar de que esto nos está costando la relación.
Dime una cosa, echas de menos a tu hija en algún momento?
BRENNAN: Cada día, no me acuesto sin pensar en élla. Pero estoy tranquila porque sé que contigo y con papá está bien. Es suficiente.
BOOTH: En algún momento del día te acuerdas de mí?
BRENNAN: Claro que me acuerdo, yo también te quiero Booth, pero hay cosas mas importantes en esta vida por las que preocuparse. Estoy demasiado ocupada y estresada, no me quedarían fuerzas ni para echar un polvo, aunque viniese a casa cada noche.
Mis energías se evaporan en cada mitin que doy...y después vienen las reuniones con los seguidores, una copa se convierte en media docena y esta gente...nunca tiene ganas de volver a casa..Es tremendamente estresante y agobiante...
BOOTH: Desde cuando dejé de ser una cosa importante para ti Brennan?
BRENNAN: Por favor, no me agobies...no has entendido nada de lo que te he dicho verdad?
BOOTH: Déjalo Huesos, los dos estamos cansados.
BRENNAN: Cuando regresan del parque?
BOOTH: Suelen volver a mediodía.
BRENNAN: -se levanta y hace una llamada- Papá?..si..puedes regresar con la niña? Quiero verla antes de irme..vale...vale.
BOOTH: Te vas?
BRENNAN: Sí, vienen a recogerme después de comer, a eso de las 2 de la tarde. Mañana a las 11 tenemos que estar en Florida. Tengo que prepararme.
Vas a responderme?
BOOTH: A qué?
BRENNAN: Tenemos que casarnos Booth.
BOOTH: No quiero casarme obligado!! Ya te lo he dicho.
BRENNAN: Si no nos casamos tengo que retirar mi candidatura.
BOOTH: Por qué? la situación era la misma cuando decidiste dedicarte a la política.
BRENNAN: Lo sé, pero no me imaginaba que entre mis seguidores y los miembros mas importantes en apoyar mi candidatura serían predicadores.
BOOTH: Quieres casarte?
BRENNAN: Si, lo necesito.
BOOTH: De acuerdo, nos casaremos. Cúando?
BRENNAN: Deja que haga una llamada por favor.
BOOTH: Tú misma! Solo te advierto una cosa Brennan, no voy a ser tu monigote, ni tu calienta camas, no soy el entretenimiento de un político ocioso cuando no sabe que hacer en sus ratos libres. Si quieres una persona que te de una palmadita de vez en cuando y satisfaga tus necesidades físicas, no acudas a mí!
BRENNAN: Estás rompiendo conmigo? –lo mira con el la frente fruncida-
BOOTH: Nooo, vamos a casarnos Brennan. Las bodas UNEN no ROMPEN parejas.
BRENNAN: No me está gustando nada tu tono Booth.
BOOTH: Es el mismo de siempre desde que nos vemos una vez al mes, y será todavía mas ácido cuando ganes y tengas que irte a vivir a Nueva York, te recuerdo, por si no lo sabías es por ese Estado tu candidatura. No tienes todavía piso allí?
BRENNAN: Claro, ya lo sabes..
BOOTH: No Brennan, no lo sabía. Tú y tus compinches os las arreglais solos, no me necesitas para nada.

26/10/2012 13:07
3
BRENNAN: Claro que te necesito Booth, lo sabes.
BOOTH: Que sé el qué?? Desde hace dos meses estás como loca con todo este tinglado, no piensas en otra cosa que no sea en eso. Y me alegro de que la cosa te vaya bien!, no lo digo con resentimiento, ni lo pienses.
Pero me apartaste de tu vida de un plumazo, como si fuera la mascota de tu casa. Esa mascota a la que ya no puedes dedicarle ni un momento del día y no tienes mas remedio que encargar a otra persona que la cuide.
Cuando llegas a casa, solo tengo ganas de darte un abrazo y un beso......no me das opción, te metes directamente en tu despacho hasta altas horas de la madrugada, siempre acompañada de tus sabuesos.
Y cuando te metes en la cama estás tan cansada que dudo mucho que sepas donde estás. Te daría exactamente igual que contigo durmiera un perro.
BRENNAN. –Está hablando por teléfono, apenas ha prestado atención a lo que le ha dicho Booth- Si, a las 2? Pero si tenemos el vuelo a las 3 de la tarde....vale..una hora? De acuerdo.
Nos casa el alcalde esta tarde a las 2, han retrasado mi vuelo una hora, nos dará tiempo. Voy a arreglarme, todavía tengo cosas que hacer..nos vemos luego vale –se acerca a su pareja y deja un suave beso en su mejilla- Te quiero Booth, aunque tu pienses lo contrario.
BOOTH: No quiero que me quieras de esta forma, no me siento bien!
BRENNAN: Anda...no seas quejica. En un par de meses estará todo acabado. Nuestra vida volverá a ser la de antes
BOOTH: -tan bajo que apenas se le escucha- Estás tan segura?? Dudo mucho que las cosas sean igual que antes....
BRENNAN: Decías algo? –sigue con el teléfono en la mano-
BOOTH: No, solo pensaba en alto.
Salen del Ayuntamiento, la ceremonia ha durado 5 minutos escasos, se han puesto un anillo cada uno en el dedo del otro sin mas preámbulos. Brennan tiene tanta prisa que ni se ha molestado en corresponder al beso que Booth ha depositado en sus labios.
Sus testigos han sido los guardaespaldas de Brennan, no han tenido tiempo ni de avisarle a Max o al abuelo.
BRENNAN: Cariño –con una sonrisa de los mas inusual- te llamo una vez llegue al hotel, dale un beso a Christine de mi parte, por favor..-sale disparada hacia el coche que le está esperando en la puerta.
Ya han acabado las elecciones, Brennan ha conseguido el puesto, está tan contenta que no cabe en sí de la alegría y la satisfacción, está todo el grupo reunido en la sede. Booth charla sin ganas con Max, los dos solos en una esquina.
MAX: Jamás creí que mi hija lo consiguiera, está claro que cuando quiere una cosa no para hasta conseguirlo. Lo siento hijo!, se lo que estás pasando, ten paciencia. Ella te quiere.
BOOTH: Estás seguro? Porque yo si que lo estoy, las dudas que tenía cuando nos fuimos a vivir juntos, se han despejado por completo.
MAX: Que quieres decir?
BOOTH: Max, tu hija está conmigo porque se quedó embarazada de Christine, si eso no hubiese ocurrido, ten por seguro que los dos estaríamos haciendo vidas separadas.
No quiere compromisos, de ningún tipo. Su único compromiso, y con el que está mas a gusto es su trabajo.
Sé que es muy buena persona, se preocupa por el bienestar social, por los animales, por el planeta....por todas esas cosas que el resto de los mortales dejamos a un lado. Pero en el terreno personal, es una persona demasiado independiente, no quiere compartir su vida con nadie.
MAX: Hijo, Tempi te quiere, como no ha querido nunca a nadie. Te lo puedo asegurar. Veo sus ojos y sé como se siente cuando tú estás mal. Eso es amor Booth!.
BOOTH: Yo también lo creía así, pero no! son señales equívocas, alberga esos sentimientos hacia todas las personas de su entorno, le pasa lo mismo con Angela y contigo..
Christine está aquí por un error lamentable, por habernos acostado sin pensar en la consecuencias, fue un acto de irresponsabilidad por su parte y por la mía.
Cuando me pidió ayuda no pensé en nada mas que ofrecérsela y no me arrepiento de haberlo hecho. La quería como la quiero ahora, como la querré siempre.
Eramos muy amigos, y el error mas grande entre dos amigos es que compartan cama.
Sabía que esto iba a pasar en cualquier momento, no me pilla desprevenido, pero...no creí que llegase tan pronto.
MAX: Por qué la animaste a esto, si conocías las consecuencias?
BOOTH: Por que la quiero como jamás quise a una mujer y solo deseo que sea feliz. Sabía que esto era lo que élla quería. Volver a sentirse necesaria, la casa, los pañales..la estaban agobiando, la vida en pareja la estaba axfisiando!
MAX: Lo habeis hablado?
BOOTH: Cúando? Si no la veo...Cuando llega a casa viene seguida de la guardia pretoriana, no la dejan ni a sol ni a sombra, acaba tan tarde y tan cansada que la mayor parte de los días se queda dormida en el sofá de su despacho, y a primera hora de la mañana ya está la casa llena de gente otra vez. No recuerdo tomarme una taza de café en su compañía Max!
BRENNAN: Claro que te necesito Booth, lo sabes.
BOOTH: Que sé el qué?? Desde hace dos meses estás como loca con todo este tinglado, no piensas en otra cosa que no sea en eso. Y me alegro de que la cosa te vaya bien!, no lo digo con resentimiento, ni lo pienses.
Pero me apartaste de tu vida de un plumazo, como si fuera la mascota de tu casa. Esa mascota a la que ya no puedes dedicarle ni un momento del día y no tienes mas remedio que encargar a otra persona que la cuide.
Cuando llegas a casa, solo tengo ganas de darte un abrazo y un beso......no me das opción, te metes directamente en tu despacho hasta altas horas de la madrugada, siempre acompañada de tus sabuesos.
Y cuando te metes en la cama estás tan cansada que dudo mucho que sepas donde estás. Te daría exactamente igual que contigo durmiera un perro.
BRENNAN. –Está hablando por teléfono, apenas ha prestado atención a lo que le ha dicho Booth- Si, a las 2? Pero si tenemos el vuelo a las 3 de la tarde....vale..una hora? De acuerdo.
Nos casa el alcalde esta tarde a las 2, han retrasado mi vuelo una hora, nos dará tiempo. Voy a arreglarme, todavía tengo cosas que hacer..nos vemos luego vale –se acerca a su pareja y deja un suave beso en su mejilla- Te quiero Booth, aunque tu pienses lo contrario.
BOOTH: No quiero que me quieras de esta forma, no me siento bien!
BRENNAN: Anda...no seas quejica. En un par de meses estará todo acabado. Nuestra vida volverá a ser la de antes
BOOTH: -tan bajo que apenas se le escucha- Estás tan segura?? Dudo mucho que las cosas sean igual que antes....
BRENNAN: Decías algo? –sigue con el teléfono en la mano-
BOOTH: No, solo pensaba en alto.
Salen del Ayuntamiento, la ceremonia ha durado 5 minutos escasos, se han puesto un anillo cada uno en el dedo del otro sin mas preámbulos. Brennan tiene tanta prisa que ni se ha molestado en corresponder al beso que Booth ha depositado en sus labios.
Sus testigos han sido los guardaespaldas de Brennan, no han tenido tiempo ni de avisarle a Max o al abuelo.
BRENNAN: Cariño –con una sonrisa de los mas inusual- te llamo una vez llegue al hotel, dale un beso a Christine de mi parte, por favor..-sale disparada hacia el coche que le está esperando en la puerta.
Ya han acabado las elecciones, Brennan ha conseguido el puesto, está tan contenta que no cabe en sí de la alegría y la satisfacción, está todo el grupo reunido en la sede. Booth charla sin ganas con Max, los dos solos en una esquina.
MAX: Jamás creí que mi hija lo consiguiera, está claro que cuando quiere una cosa no para hasta conseguirlo. Lo siento hijo!, se lo que estás pasando, ten paciencia. Ella te quiere.
BOOTH: Estás seguro? Porque yo si que lo estoy, las dudas que tenía cuando nos fuimos a vivir juntos, se han despejado por completo.
MAX: Que quieres decir?
BOOTH: Max, tu hija está conmigo porque se quedó embarazada de Christine, si eso no hubiese ocurrido, ten por seguro que los dos estaríamos haciendo vidas separadas.
No quiere compromisos, de ningún tipo. Su único compromiso, y con el que está mas a gusto es su trabajo.
Sé que es muy buena persona, se preocupa por el bienestar social, por los animales, por el planeta....por todas esas cosas que el resto de los mortales dejamos a un lado. Pero en el terreno personal, es una persona demasiado independiente, no quiere compartir su vida con nadie.
MAX: Hijo, Tempi te quiere, como no ha querido nunca a nadie. Te lo puedo asegurar. Veo sus ojos y sé como se siente cuando tú estás mal. Eso es amor Booth!.
BOOTH: Yo también lo creía así, pero no! son señales equívocas, alberga esos sentimientos hacia todas las personas de su entorno, le pasa lo mismo con Angela y contigo..
Christine está aquí por un error lamentable, por habernos acostado sin pensar en la consecuencias, fue un acto de irresponsabilidad por su parte y por la mía.
Cuando me pidió ayuda no pensé en nada mas que ofrecérsela y no me arrepiento de haberlo hecho. La quería como la quiero ahora, como la querré siempre.
Eramos muy amigos, y el error mas grande entre dos amigos es que compartan cama.
Sabía que esto iba a pasar en cualquier momento, no me pilla desprevenido, pero...no creí que llegase tan pronto.
MAX: Por qué la animaste a esto, si conocías las consecuencias?
BOOTH: Por que la quiero como jamás quise a una mujer y solo deseo que sea feliz. Sabía que esto era lo que élla quería. Volver a sentirse necesaria, la casa, los pañales..la estaban agobiando, la vida en pareja la estaba axfisiando!
MAX: Lo habeis hablado?
BOOTH: Cúando? Si no la veo...Cuando llega a casa viene seguida de la guardia pretoriana, no la dejan ni a sol ni a sombra, acaba tan tarde y tan cansada que la mayor parte de los días se queda dormida en el sofá de su despacho, y a primera hora de la mañana ya está la casa llena de gente otra vez. No recuerdo tomarme una taza de café en su compañía Max!

26/10/2012 18:29
Extraordinaria, maravillosa, increíble, gracias por regalarnos otra historia Marimé.

26/10/2012 19:54
M encanta tu historia marime, es preciosa como todas las k as eco antes!! Pero por favor como pase eso en la serie
me da algo!! Percioas Marime!!!

29/10/2012 13:26
4
PHILS: Que tal Booth?..Cómo lo llevas?
BOOTH: Bien, por cierto, enhorabuena, habeis hecho un trabajo excelente!!
PHILS: La victoria estaba cantada!! Teníamos todas las papeletas para ganar, no estaba el listón muy alto con el último que dejó la silla.
Y tu mujer se lo merece, trabajó muy duro para conseguirlo.
Cuándo dejas el FBI?
BOOTH: Qué?
PHILS:: No te dijo nada Brennan?
BOOTH: Que tenía que decirme?
PHILS: Te necesita a su lado, tú eres el soporte de la familia. Tiene que sentirse arropada por ti y por su hija al igual que por la figura de su padre.
BOOTH: Queréis convertirme en esposo florero?
PHILS: Para nada, pero tienes que estar a su lado, es algo muy importante para su imagen.
BOOTH: No tengo intención de abandonar el FBI, eso que os quede muy claro. Lo máximo que puedo hacer es ir a ver a mi mujer los fines de Semana. No conteis con nada mas.
PHILS: Háblalo con Brennan e intenta comprenderla.
Son las 9 de la noche, han acabado de cenar, Max ayuda a su hija a recoger los platos mientras Booth mete en la cama a su hija.
MAX: Cariño, de verdad que tienes que irte?
BRENNAN: Papá, si soy Gobernadora del Estado de NY, lo lógico es que viva allí. No en otro estado.
MAX: Por qué no? Sería como una segunda residencia. Puedes hacer tu trabajo desde aquí cariño, no dejes a este hombre solo.
BRENNAN: No voy a dejarlo solo, quiero que se venga conmigo,
MAX: Esperas que Booth deje su trabajo??
BRENNAN: Por qué no? yo dejé el mío papá.
BOOTH: Solo hay una pequeña diferencia, dejaste tu trabajo por algo que te importaba mucho mas. A mí me obligas a dejar el mío Huesos.
BRENNAN: Booth, necesito a alguien a mi lado, yo sola no voy a poder con todo.
BOOTH: Puedes hacerlo perfectamente sin ayuda de nadie, y ya tienes un buen ejército de colaboradores, no me necesitas para nada.
BRENNAN: Sí que te necesito Booth, necesito que me aconsejes, que me ayudes a la hora de tomar una decisión, eres mucho mas objetivo, mas pragmático...necesito un poco de irracionalidad...
BOOTH: Las cosas no funcionan así Brennan, a la hora de tomar una decisión, no solo van a contar tus sentimientos, va a contar el momento, la situación, la disposición...una serie de cosas que tendrás que tener en cuenta..y tienes ya a las personas indicadas para asesorarte y decirte qué, cómo y cuando has de decir las cosas. No me necesitas para nada.
BRENNAN: No vas a venir conmigo?
BOOTH: No.
BRENNAN: No te lo vas a pensar?
Te animé porque sabía que estabas deseando esto, se te ve en la mirada Huesos, hacía tiempo que no veía ese brillo en ellos.
Ese brillo que tenías hace mucho tiempo y que poco a poco fue desapareciendo, quizá la culpa la haya tenido yo, y lo siento, de verdad que lo siento mucho.
BRENNAN: No consigo entender lo que quieres decirme...estás.....estás despidiéndote de mí?
BOOTH: No, yo seguiré aquí, siempre estaré aquí para lo que necesites. Pero no voy a dejar mi trabajo, te quiero un montón, mas de lo que te imaginas, pero no voy a convertirme en tu acompañante, no quiero levantarme cada mañana con el solo objetivo de decidir que traje ponerme dependiendo del acto al que estés invitada, de la entrevista a la que tengo que acompañarte, o para la sesión de fotos de familia feliz.
Yo también tengo sueños Brennan y eso no es uno de ellos.
BOOTH: Vas a llevarte a la niña?
BRENNAN: Claro!, no pensarás que la voy a dejar aquí...
Sé que contigo está mejor que nadie, pero necesito tenerla a mi lado, es mi hija!
BOOTH: También lo era estos dos último meses y no necesitaste su compañía.
BRENNAN: Eso es un golpe muy bajo Booth. Si tu no estuvieras aquí para cuidarla ni por la cabeza se me hubiera pasado dejarla sola.
BOOTH: Lo sé. Cuándo piensas irte?
BRENNAN: El lunes tengo que estar en mi despacho a primera hora de la mañana. Nos iremos el domingo al mediodía. Tienes toda la semana para pensártelo.
BOOTH: No, voy a seguir aquí. Es aquí donde tengo mi vida y no voy a cambiarla.
BRENNAN: Pero podrás venir los fines de semana, el viernes a mediodía estás libre.

29/10/2012 13:27
5
De todas formas, poco va a cambiar. Solo nos veíamos por la noche, realmente, juntos solo estábamos los fines de semana, podemos vernos y charlar cada noche al llegar a casa, como hacemos siempre. Hoy en día con Internet no hay distancias.
BOOTH: No te preocupes demasiado.
BRENNAN: Siento que no puedas ver a la niña todos los días, sé lo que significa para ti, pero no podría separarme de élla. Lo entiendes verdad?. Tú tienes a Parker.
BOOTH: Si, tengo a Parker cada fin de semana, como siempre.
Booth llega a casa cansado, con el ánimo por el suelo, la casa cada día se le hace mas grande y ya no sabe que hacer, le duele la cabeza un montón. Los últimos fines de semana han sido insufribles y su sueldo ya no da para mucho mas, por mas que lo estire, le queda lo justo para comer, se está gastando todo su dinero en viajes, el último ha optado por llevarse a Parker a NY. No puede partirse en dos y necesita ver a sus hijos.
Un fin de semana se va a por Parker, se tira mas de 3 horas de viaje para poder estar con su hijo el sábado y la mañana del domingo, y al siguiente tiene que coger un avión para poder ver a Christine,,,menos mal que el cabreo y el stress se le pasa enseguida les tiene delante. Lo peor es el regreso a casa.
Se levanta y enciende el ordenador, no ha tenido mas remedio que comprarse uno de segunda mano..cuando se acercó a la tienda para pedir información, al ver los precios..se quedó parado, ni rascándose el bolsillo hasta quedarse sin uñas podría hacerlo. No es una joya, pero para conectarse y hablar con sus hijos es mas que suficiente, es la única forma de poder sobrellevar los 15 días sin poder verlos.
Son las 7 de la tarde, y como todos los días, habla durante media hora con Parker y a continuación se conecta con NY. No hay señal, espera un rato y a la tercera intentona hace una llamada telefónica.
MAX: Hola hijo, como estás?
BOOTH: Bien..Estaba intentando hablar con vosotros...
MAX: Lo siento hijo, es que se ha estropeado el Pc de Tempi y estamos esperando que vengan a verlo.
BOOTH: Está la niña por ahí?
MAX: No, Tempi se ha ido con ella de compras, hace un ratito que se han ido.
BOOTH: Sabe que llamo todos los días a esta hora, no podía haber esperado?
MAX: Como el ordenador no funcionaba..ni se le ocurrió que llamarías por teléfono.
No te preocupes, la niña está bien y me imagino que mañana ya podrás hablar con élla.
Oye, Vienes este fin de semana?
BOOTH: Si, como siempre.
MAX: Podrías venir el viernes en vez del sábado?
BOOTH: Lo intentaré, a ver si pillo algún vuelo, (Dios!! pero este hombre no se dará cuenta que mi bolsillo no es el de su hija, que si me voy el sábado es para pillar los vuelos baratos??) Por?
MAX: El secretario de Tempi celebra este fin de semana su aniversario de boda y nos ha invitado a su casa de los Hamptons. Tempi quiere marcharse el viernes por la tarde, para aprovechar la tarde de playa con la niña.
BOOTH: Entonces lo dejaré para el próximo fin de semana, no te preocupes Max.
MAX: Booth?, te echamos de menos....no pienses otra cosa, por favor.
BOOTH: Sabes cuanto tiempo hace que no tengo una conversación con MI MUJER??
MAX: Ayer mismo hablasteis hijo, o no?
BOOTH: Justo cuando me conecté alguien la llamó por teléfono y me pasó directamente a la niña, eso ocurre un día sí y al otro también, te recuerdo que la última semana tu mismo me pasaste con Christine..Me extrañáis?? Perdóname si no te creo Max.
Las cosas ha cambiado mucho, como era de esperar. Ya me lo estaba oliendo desde hace mucho tiempo, no me pilla por sorpresa.
En los 3 últimos fines de semana que me desplacé a NY, Brennan estaba de viaje. Es una maldita casualidad, o élla misma se busca los fines de semana para no coincidir conmigo?
MAX: No hijo, Aprovechan los fines de semana para no tener que ausentarse en días laborables.
BOOTH: No busques justificación para algo que no la tiene. Al igual que aprovecha su tiempo libre para celebrar las fiestas de sus compañeros y aliados, también podría aprovechar un poco de ese tiempo para hacerme una visita, aunque fuera solamente por un par de horas.
Dale un beso a la niña de mi parte Max, por favor.
MAX: Sabes como es Tempi, siempre piensa en los demás antes que en élla, y tiene tantas cosas en su cabeza, tantos proyectos en su mente, que su vida personal ha quedado relega a un segundo plano.
BOOTH: Pero en ese grupo, “el de los demás” no estoy incluido yo!, me quedé fuera en el mismo instante de presentar su candidatura al Congreso. Es demasiado tiempo.
ABUELO: Que tal estás hijo? Como llevas la separación??
BOOTH: Bien abu, no te preocupes.
ABUELO: No estás bien hijo, te conozco...tu cara no me dice nada bueno. Has adelgazado y ya no sonríes ni cuando te cuento uno de mis chistes.
Me ha dicho Jared que has puesto a la venta la casa, es cierto?
BOOTH: Sí, no puedo pagar la hipoteca con solo mi sueldo. Es mucho dinero, ya he pedido 2 préstamos al FBI y se me está acabando el dinero, apenas me da el sueldo para sobrevivir, si a eso le sumas el dinero que me cuestan los billetes de avión para poder ver a mi hija.
ABUELO: Has hablado con Brennan?
BOOTH: No,
ABUELO: Hijo, la casa la comprasteis los dos, si tienes problemas económicos, lo lógico es que se lo digas.
BOOTH: Abu, la casa la compré yo, la entrada, así como los arreglos salió de mi bolsillo gracias a un préstamo del FBI, ella estaba ayudándome con la hipoteca.
Tienes razón, pensé en decirle algo, pero no la veo, hace un par de meses que no sé nada de élla. Cuando se fue no volvió a preocuparse por la casa, yo creí que seguiría efectuando los pagos, pero una vez se fue, los pagos dejaron de hacerse y me quedé yo con todo el cotarro.
ABUELO: Le has planteado que un fin de semana se venga élla hasta aquí y al siguiente te desplazas tú?
BOOTH: Si, se lo dije en un principio, pero está demasiado ocupada, no puede hacerlo.
ABUELO: No ha vuelto por aquí?
ABUELO: Los dos sabias lo que conllevaría un cargo político. Los dos os embarcasteis en ese viaje. No la culpes a élla sola. Tú tienes parte y sabías que esto iba a ocurrir.
Te propuso que te fueras con élla?
De todas formas, poco va a cambiar. Solo nos veíamos por la noche, realmente, juntos solo estábamos los fines de semana, podemos vernos y charlar cada noche al llegar a casa, como hacemos siempre. Hoy en día con Internet no hay distancias.
BOOTH: No te preocupes demasiado.
BRENNAN: Siento que no puedas ver a la niña todos los días, sé lo que significa para ti, pero no podría separarme de élla. Lo entiendes verdad?. Tú tienes a Parker.
BOOTH: Si, tengo a Parker cada fin de semana, como siempre.
Booth llega a casa cansado, con el ánimo por el suelo, la casa cada día se le hace mas grande y ya no sabe que hacer, le duele la cabeza un montón. Los últimos fines de semana han sido insufribles y su sueldo ya no da para mucho mas, por mas que lo estire, le queda lo justo para comer, se está gastando todo su dinero en viajes, el último ha optado por llevarse a Parker a NY. No puede partirse en dos y necesita ver a sus hijos.
Un fin de semana se va a por Parker, se tira mas de 3 horas de viaje para poder estar con su hijo el sábado y la mañana del domingo, y al siguiente tiene que coger un avión para poder ver a Christine,,,menos mal que el cabreo y el stress se le pasa enseguida les tiene delante. Lo peor es el regreso a casa.
Se levanta y enciende el ordenador, no ha tenido mas remedio que comprarse uno de segunda mano..cuando se acercó a la tienda para pedir información, al ver los precios..se quedó parado, ni rascándose el bolsillo hasta quedarse sin uñas podría hacerlo. No es una joya, pero para conectarse y hablar con sus hijos es mas que suficiente, es la única forma de poder sobrellevar los 15 días sin poder verlos.
Son las 7 de la tarde, y como todos los días, habla durante media hora con Parker y a continuación se conecta con NY. No hay señal, espera un rato y a la tercera intentona hace una llamada telefónica.
MAX: Hola hijo, como estás?
BOOTH: Bien..Estaba intentando hablar con vosotros...
MAX: Lo siento hijo, es que se ha estropeado el Pc de Tempi y estamos esperando que vengan a verlo.
BOOTH: Está la niña por ahí?
MAX: No, Tempi se ha ido con ella de compras, hace un ratito que se han ido.
BOOTH: Sabe que llamo todos los días a esta hora, no podía haber esperado?
MAX: Como el ordenador no funcionaba..ni se le ocurrió que llamarías por teléfono.
No te preocupes, la niña está bien y me imagino que mañana ya podrás hablar con élla.
Oye, Vienes este fin de semana?
BOOTH: Si, como siempre.
MAX: Podrías venir el viernes en vez del sábado?
BOOTH: Lo intentaré, a ver si pillo algún vuelo, (Dios!! pero este hombre no se dará cuenta que mi bolsillo no es el de su hija, que si me voy el sábado es para pillar los vuelos baratos??) Por?
MAX: El secretario de Tempi celebra este fin de semana su aniversario de boda y nos ha invitado a su casa de los Hamptons. Tempi quiere marcharse el viernes por la tarde, para aprovechar la tarde de playa con la niña.
BOOTH: Entonces lo dejaré para el próximo fin de semana, no te preocupes Max.
MAX: Booth?, te echamos de menos....no pienses otra cosa, por favor.
BOOTH: Sabes cuanto tiempo hace que no tengo una conversación con MI MUJER??
MAX: Ayer mismo hablasteis hijo, o no?
BOOTH: Justo cuando me conecté alguien la llamó por teléfono y me pasó directamente a la niña, eso ocurre un día sí y al otro también, te recuerdo que la última semana tu mismo me pasaste con Christine..Me extrañáis?? Perdóname si no te creo Max.
Las cosas ha cambiado mucho, como era de esperar. Ya me lo estaba oliendo desde hace mucho tiempo, no me pilla por sorpresa.
En los 3 últimos fines de semana que me desplacé a NY, Brennan estaba de viaje. Es una maldita casualidad, o élla misma se busca los fines de semana para no coincidir conmigo?
MAX: No hijo, Aprovechan los fines de semana para no tener que ausentarse en días laborables.
BOOTH: No busques justificación para algo que no la tiene. Al igual que aprovecha su tiempo libre para celebrar las fiestas de sus compañeros y aliados, también podría aprovechar un poco de ese tiempo para hacerme una visita, aunque fuera solamente por un par de horas.
Dale un beso a la niña de mi parte Max, por favor.
MAX: Sabes como es Tempi, siempre piensa en los demás antes que en élla, y tiene tantas cosas en su cabeza, tantos proyectos en su mente, que su vida personal ha quedado relega a un segundo plano.
BOOTH: Pero en ese grupo, “el de los demás” no estoy incluido yo!, me quedé fuera en el mismo instante de presentar su candidatura al Congreso. Es demasiado tiempo.
ABUELO: Que tal estás hijo? Como llevas la separación??
BOOTH: Bien abu, no te preocupes.
ABUELO: No estás bien hijo, te conozco...tu cara no me dice nada bueno. Has adelgazado y ya no sonríes ni cuando te cuento uno de mis chistes.
Me ha dicho Jared que has puesto a la venta la casa, es cierto?
BOOTH: Sí, no puedo pagar la hipoteca con solo mi sueldo. Es mucho dinero, ya he pedido 2 préstamos al FBI y se me está acabando el dinero, apenas me da el sueldo para sobrevivir, si a eso le sumas el dinero que me cuestan los billetes de avión para poder ver a mi hija.
ABUELO: Has hablado con Brennan?
BOOTH: No,
ABUELO: Hijo, la casa la comprasteis los dos, si tienes problemas económicos, lo lógico es que se lo digas.
BOOTH: Abu, la casa la compré yo, la entrada, así como los arreglos salió de mi bolsillo gracias a un préstamo del FBI, ella estaba ayudándome con la hipoteca.
Tienes razón, pensé en decirle algo, pero no la veo, hace un par de meses que no sé nada de élla. Cuando se fue no volvió a preocuparse por la casa, yo creí que seguiría efectuando los pagos, pero una vez se fue, los pagos dejaron de hacerse y me quedé yo con todo el cotarro.
ABUELO: Le has planteado que un fin de semana se venga élla hasta aquí y al siguiente te desplazas tú?
BOOTH: Si, se lo dije en un principio, pero está demasiado ocupada, no puede hacerlo.
ABUELO: No ha vuelto por aquí?
ABUELO: Los dos sabias lo que conllevaría un cargo político. Los dos os embarcasteis en ese viaje. No la culpes a élla sola. Tú tienes parte y sabías que esto iba a ocurrir.
Te propuso que te fueras con élla?

29/10/2012 13:29
6
BOOTH: Si, quería que abandonara mi trabajo y mi vida. Le dije que no.
ABUELO: Por qué?
BOOTH: Cómo que por qué?.... –los ojos del abuelo siguen fijos en su nieto esperando una respuesta- En un principio creí que vendría cada semana a casa..no creí que su dedicación necesitara los 7 días, pero me equivoqué...
No quise convertirme en un marido florero, un marido para adornar la foto, con la única ocupación de acompañar a mi hija al Colegio.
En el cumpleaños de Christine, la casa estaba tan llena que parecía el Congreso.... la casa estaba llena con su gente, los hijos y nietos de su gente..apenas disfruté de 5 minutos de la compañía de mi hija, Brennan no pudo ni dedicarme 5 minutos del día. Llegó el sábado por la noche tardísimo, ni la sentí meterse en la cama y, cuando me desperté al día siguiente ya se había ido, la volví a ver a la hora de la comida..que se la pasó hablando por teléfono.
Una vez llegaron los invitados, Brennan desapareció en medio del tumulto. A media tarde, me despedí de la niña y me vine para aquí. Estoy esperando una llamada suya para preguntarme cómo estaba. Yo creo, si te soy sincero, que ni se enteró de que estaba allí.
Me gasté el sueldo del mes en una preciosa muñeca, a Christine le encantan...y me sentí mal, tan mal que se la dí a Max para que se la entregara cuando llegara la hora. Había bicicletas, carísimas bicicletas....una preciosa casa de Muñecas (regalo de su madre) que le debió de costar una auténtica fortuna...hasta un poney le regalaron....
Conforme iban abriendo los regalos, peor me sentía....me fui por la puerta de atrás y caminé cerca de dos horas, haciendo tiempo hasta la hora de irme hacia el aeropuerto.
Es la segunda vez este mes que tengo que cancelar mi vuelo a NY.
ABUELO: Por qué? trabajo?
BOOTH: No, porque no van a estar. La semana pasada tenía que irse a Seattle, otro Senador la había invitado a su casa y se llevaba a la niña con élla...esta semana se van de festejo a los Hamptons, a casa de su secretario, van a celebrar un aniversario. Así un fin de semana y otro mas...
Todavía quieres saber por qué no llamé a Brennan??
ABUELO: Lo siento hijo, de verdad que lo siento.
BOOTH: Hace una semana que no puedo hablar con la niña, antes lo hacía cada día al llegar a casa, para ello me compré un PC. Desde la semana pasada o no hay conexión, o se les ha estropeado el ordenador o....sencillamente se han ido de compras.
No me digas: Tranquilo hijo, Brennan te quiere....porque de ser así, tiene una forma muy extraña de querer a la gente.
Puede que al principio me echara de menos, hablábamos cada día ya fuera por internet, o por teléfono. No perdíamos el contacto. Conforme fueron pasando los días, las semans y los meses...ese contacto fue disminuyendo hasta que desapareció por completo.
Estas Navidades se van a la nieve, a Aspen...
ABUELO: Donde queda eso?
BOOTH: En Colorado, Brennan ya ha alquilado una casa para la fecha.
ABUELO: Te lo dijo élla?
BOOTH: No, me lo dijo Max. Es con el único que hablo. El único que atiende el teléfono. El único que siempre está ahí.
Quiero vender la casa, con el dinero podré pagar los dos préstamos del FBI y al menos respirar tranquilo. Alquilaré un apartamento pequeño, para mí es mas que suficiente.
ABUELO: Y cuando regresen? 2 años se pasan volando hijo...lo peor ya lo habeis pasado.
BOOTH: Tiene pensado presentarse a la reelección. Ya la está preparando, por esa razón está tan ocupada. Brennan ya no regresa Abu, se queda en NY, así salga elegida o no. Está metida en varios proyectos, uno de ellos es con la Universidad y no creo que lo deje.
BOOTH: Si, quería que abandonara mi trabajo y mi vida. Le dije que no.
ABUELO: Por qué?
BOOTH: Cómo que por qué?.... –los ojos del abuelo siguen fijos en su nieto esperando una respuesta- En un principio creí que vendría cada semana a casa..no creí que su dedicación necesitara los 7 días, pero me equivoqué...
No quise convertirme en un marido florero, un marido para adornar la foto, con la única ocupación de acompañar a mi hija al Colegio.
En el cumpleaños de Christine, la casa estaba tan llena que parecía el Congreso.... la casa estaba llena con su gente, los hijos y nietos de su gente..apenas disfruté de 5 minutos de la compañía de mi hija, Brennan no pudo ni dedicarme 5 minutos del día. Llegó el sábado por la noche tardísimo, ni la sentí meterse en la cama y, cuando me desperté al día siguiente ya se había ido, la volví a ver a la hora de la comida..que se la pasó hablando por teléfono.
Una vez llegaron los invitados, Brennan desapareció en medio del tumulto. A media tarde, me despedí de la niña y me vine para aquí. Estoy esperando una llamada suya para preguntarme cómo estaba. Yo creo, si te soy sincero, que ni se enteró de que estaba allí.
Me gasté el sueldo del mes en una preciosa muñeca, a Christine le encantan...y me sentí mal, tan mal que se la dí a Max para que se la entregara cuando llegara la hora. Había bicicletas, carísimas bicicletas....una preciosa casa de Muñecas (regalo de su madre) que le debió de costar una auténtica fortuna...hasta un poney le regalaron....
Conforme iban abriendo los regalos, peor me sentía....me fui por la puerta de atrás y caminé cerca de dos horas, haciendo tiempo hasta la hora de irme hacia el aeropuerto.
Es la segunda vez este mes que tengo que cancelar mi vuelo a NY.
ABUELO: Por qué? trabajo?
BOOTH: No, porque no van a estar. La semana pasada tenía que irse a Seattle, otro Senador la había invitado a su casa y se llevaba a la niña con élla...esta semana se van de festejo a los Hamptons, a casa de su secretario, van a celebrar un aniversario. Así un fin de semana y otro mas...
Todavía quieres saber por qué no llamé a Brennan??
ABUELO: Lo siento hijo, de verdad que lo siento.
BOOTH: Hace una semana que no puedo hablar con la niña, antes lo hacía cada día al llegar a casa, para ello me compré un PC. Desde la semana pasada o no hay conexión, o se les ha estropeado el ordenador o....sencillamente se han ido de compras.
No me digas: Tranquilo hijo, Brennan te quiere....porque de ser así, tiene una forma muy extraña de querer a la gente.
Puede que al principio me echara de menos, hablábamos cada día ya fuera por internet, o por teléfono. No perdíamos el contacto. Conforme fueron pasando los días, las semans y los meses...ese contacto fue disminuyendo hasta que desapareció por completo.
Estas Navidades se van a la nieve, a Aspen...
ABUELO: Donde queda eso?
BOOTH: En Colorado, Brennan ya ha alquilado una casa para la fecha.
ABUELO: Te lo dijo élla?
BOOTH: No, me lo dijo Max. Es con el único que hablo. El único que atiende el teléfono. El único que siempre está ahí.
Quiero vender la casa, con el dinero podré pagar los dos préstamos del FBI y al menos respirar tranquilo. Alquilaré un apartamento pequeño, para mí es mas que suficiente.
ABUELO: Y cuando regresen? 2 años se pasan volando hijo...lo peor ya lo habeis pasado.
BOOTH: Tiene pensado presentarse a la reelección. Ya la está preparando, por esa razón está tan ocupada. Brennan ya no regresa Abu, se queda en NY, así salga elegida o no. Está metida en varios proyectos, uno de ellos es con la Universidad y no creo que lo deje.

29/10/2012 17:30
ooooooooo
me sige dando muxa pena..... pero es fantastikaaaa!!!!!! sige asii.

29/10/2012 18:15
Extraordinaria historia, cada vez está mejor, todo mi respeto Marimé.

30/10/2012 17:45
7
Acaba la cerveza y apaga el televisor –se alegra, en el fondo se alegra de que lo haya conseguido, es una mujer increíble y se lo merece- se levanta, se despereza y bostezando se va directamente a la cama.
Ha leído mas de diez veces la invitación al cumpleaños de su hija, con la letra de su madre le dice que lo espera el próximo domingo, en la casa de la playa y que le echa de menos. Sobre la mesita de noche está el paquete, un pequeño paquete que enviará por mensajero mañana por la mañana, dentro van los pendientes de su abuela, la mujer del Abu, es lo mas valioso que tiene, lo único que le queda.
Todavía recuerda el último cumpleaños, cuando llegó a casa de Brennan, ya habían abierto todos los paquetes, decidieron adelantar la hora de la fiesta porque Brennan tenía que viajar esa misma noche a Europa. Entre la cantidad indecente de invitados y el espectáculo circense, Christine ni le había prestado atención, le había dado un beso relámpago en la mejilla y se había quejado de su fuerte abrazo.
En el tiempo que estuvo en la casa no había visto a Brennan, estaba en su despacho con su equipo preparando el viaje. Después de un rato charlando con Max, se despidió de él y regresó a casa. Dejó como siempre una muñeca para la colección de su hija.
BRENNAN: Papá, ha llamado Booth?
MAX: No cariño, no has hablado con él?
BRENNAN: Le dejé varios mensajes para que me llamase y no me contesta. Estoy preocupada, tengo miedo llamar a su despacho...
MAX: No vas a hablar con él esta noche?
BRENNAN: No puedo, tengo que quedarme en el despacho hasta tarde, tenemos asuntos importantes que tratar y no sé a que hora terminaremos. Esta mañana fue imposible reunirnos.
MAX: No vengas muy tarde cielo
BRENNAN: No te preocupes, vendré en el coche oficial.
Le echo de menos un montón...necesitaría tenerlo a mi lado, el ve las cosas de forma diferente que yo....me gustaría que me aconsejase..
Mañana salgo para Texas temprano y no voy a poder hablar con él hasta la semana.
El domingo se fue y apenas pude hablar con él......se fue sin decirme adios..no se despidió de mí.
Nunca creí que esto me robase tanto tiempo, no estoy con la niña tanto como quisiera y apenas tengo noticias de él. No sé como está, como es su vida.
Cada vez que le llamó no me coge el teléfono o está sin cobertura..y cuando llama él siempre aparece algún asunto importante de última hora...y al que no puedo decir que no.
MAX: No te preocupes demasiado cariño, Booth lo entiende.
BRENNAN: Esta mañana le ha llamado mas de 10 veces, quería proponerle irnos a cualquier lugar los dos solos este fin de semana, pero no consigo hablar con él.

30/10/2012 17:46
8
Si llama esta noche, dímelo por favor –se despide de su padre con un beso en la mejilla y se va-
Papá sabes quién se presenta como candidata al Senado por el Estado de NY? Ni te lo imaginas..
ROBERT: Candidata?? Es una mujer...
PHILS: La Dra. Brennan
ROBERT: Tiene posibilidades?
PHILS: Todas!!, es una mujer muy apreciada, válida, sumamente capaz y con un ejército de seguidores..y además poderosos, recuerda que ayudó un montón en numerosas campañas. A pesar de ser agnóstica y una firme defensora de los derechos humanos, en sus listas hay mas de una docena de predicadores comiendo en la palma de su mano.
ROBERT: Que posibilidades tienes de entrar a formar parte de su equipo?
PHILS: Quieres que lo haga?
ROBERT: No he estado esperando esta oportunidad para desaprovecharla. Estás dispuesto a ayudarme?
PHILS: Cuenta conmigo, siempre!
ROBERT: Necesitas que te eche una mano para poder entrar? Todavía tengo amigos en los círculos políticos.
PHILS: No papá, quédate lo mas lejos posible. Yo me encargo de todo.
Pero.....élla solo? que recuerde, ibas a por los dos...tu furia estaba mas desatada por su pareja que por élla.
ROBERT: Si quieren hacerte daño, es mejor tocar las cosas que mas aprecias, a las que mas apegado estés, es mucho mejor que centrarse en tu propia persona.
Déjamela a élla y acabaré con él. Física y psíquicamente.
No podemos desaprovechar esta oportunidad hijo, nos lo ha puesto en bandeja. Cuanto mas alto esté, mayor será el golpe de la caída.
PHILS: Tienen una hija en común y otro chaval, fruto de un anterior matrimonio de él.
ROBERT: A los niños déjalos en paz, haciendo daño a sus padres ya se llevan la parte correspondiente. Echaremos mano de ellos en caso de no tener otra alternativa.
MELISA: Dra. Brennan ha llegado un paquete por mensajería –la secretaria deja sobre su mesa un sobre bastante abultado con el sello de confidencial en un extremo-
Brennan abre el paquete y una triste sonrisa asoma a sus labios, es una documentación enviada de un bufete de abogados de Washington, se sienta y la ojea..mientras las lágrimas asoman a sus ojos-
MELISA: malas noticias??...se encuentra bien?
BRENNAN: Si, no te preocupes....era algo que estaba esperando desde hace un tiempo.
MELISA: Le traigo una taza de café?
BRENNAN: Si, por favor...mejor un té..el café me estropea el estómago.
MAX: Hola cielo...que pasa?
BRENNAN: Acabo de recibir noticias de Booth..y no sé..
MAX: Que pasa cielo? Le ha ocurrido algo?
BRENNAN: No, acaba de enviarme por mensajería la petición de divorcio...por eso desapareció...por esa razón no he vuelto a tener noticias de él.
Te dije que algo no iba bien...papá..........tan mal lo he hecho??
MAX: No hija...tampoco entiendo su actitud, la verdad. Desaparecer de nuestras vidas como lo ha hecho no es una postura propia de él.
Cariño, tardarás mucho en regresar a casa?
BRENNAN: No, recojo y me voy. Estaré ahí en menos de una hora.
No debí embarcarme en este viaje, lo único que conseguí fue romper mi relación y hacerle un daño tremendo a Booth y a la niña.. Debí haber seguido con mi vida, en el laboratorio y ayudándole como hice siempre.
Pero el me animó..estaba convencida que le hacía tanta ilusión como a mí.
MAX: Quizá no midió las consecuencias de todo esto, creyó que un puesto en el Congreso y después en el Senado sería una continuación de tu vida, pero por diferentes derroteros...creyó que no iba a afectaros personalmente en nada.
Tú tampoco lo pensaste cariño..
BRENNAN: Le pedí que se viniera conmigo, tenía un puesto importante para él, se lo sugerí al FBI (por supuesto, sin que él lo supiera) y estaban de acuerdo.
Iba a encargarse de la seguridad del Senado, el sería el Director..Un cargo que le reportaría los beneficios que jamás llegó a soñar. Un cargo a la altura de la persona capaz que es,
MAX: Lo rechazó??
BRENNAN: Si, un miembro del Congreso le explicó detalladamente sus funciones..y no quiso ni escucharlas.
Tu crees que el hecho de hacer tanto hincapié en que me presentase..era interés en separarme de su vida?
MAX: Ni se te ocurra pensar una cosa de esas cielo. En un principio estaba tan contento como tú, no lo recuerdas?? No sé que habrá pasado por la cabeza de este hombre.
Si llama esta noche, dímelo por favor –se despide de su padre con un beso en la mejilla y se va-
Papá sabes quién se presenta como candidata al Senado por el Estado de NY? Ni te lo imaginas..
ROBERT: Candidata?? Es una mujer...
PHILS: La Dra. Brennan
ROBERT: Tiene posibilidades?
PHILS: Todas!!, es una mujer muy apreciada, válida, sumamente capaz y con un ejército de seguidores..y además poderosos, recuerda que ayudó un montón en numerosas campañas. A pesar de ser agnóstica y una firme defensora de los derechos humanos, en sus listas hay mas de una docena de predicadores comiendo en la palma de su mano.
ROBERT: Que posibilidades tienes de entrar a formar parte de su equipo?
PHILS: Quieres que lo haga?
ROBERT: No he estado esperando esta oportunidad para desaprovecharla. Estás dispuesto a ayudarme?
PHILS: Cuenta conmigo, siempre!
ROBERT: Necesitas que te eche una mano para poder entrar? Todavía tengo amigos en los círculos políticos.
PHILS: No papá, quédate lo mas lejos posible. Yo me encargo de todo.
Pero.....élla solo? que recuerde, ibas a por los dos...tu furia estaba mas desatada por su pareja que por élla.
ROBERT: Si quieren hacerte daño, es mejor tocar las cosas que mas aprecias, a las que mas apegado estés, es mucho mejor que centrarse en tu propia persona.
Déjamela a élla y acabaré con él. Física y psíquicamente.
No podemos desaprovechar esta oportunidad hijo, nos lo ha puesto en bandeja. Cuanto mas alto esté, mayor será el golpe de la caída.
PHILS: Tienen una hija en común y otro chaval, fruto de un anterior matrimonio de él.
ROBERT: A los niños déjalos en paz, haciendo daño a sus padres ya se llevan la parte correspondiente. Echaremos mano de ellos en caso de no tener otra alternativa.
MELISA: Dra. Brennan ha llegado un paquete por mensajería –la secretaria deja sobre su mesa un sobre bastante abultado con el sello de confidencial en un extremo-
Brennan abre el paquete y una triste sonrisa asoma a sus labios, es una documentación enviada de un bufete de abogados de Washington, se sienta y la ojea..mientras las lágrimas asoman a sus ojos-
MELISA: malas noticias??...se encuentra bien?
BRENNAN: Si, no te preocupes....era algo que estaba esperando desde hace un tiempo.
MELISA: Le traigo una taza de café?
BRENNAN: Si, por favor...mejor un té..el café me estropea el estómago.
MAX: Hola cielo...que pasa?
BRENNAN: Acabo de recibir noticias de Booth..y no sé..
MAX: Que pasa cielo? Le ha ocurrido algo?
BRENNAN: No, acaba de enviarme por mensajería la petición de divorcio...por eso desapareció...por esa razón no he vuelto a tener noticias de él.
Te dije que algo no iba bien...papá..........tan mal lo he hecho??
MAX: No hija...tampoco entiendo su actitud, la verdad. Desaparecer de nuestras vidas como lo ha hecho no es una postura propia de él.
Cariño, tardarás mucho en regresar a casa?
BRENNAN: No, recojo y me voy. Estaré ahí en menos de una hora.
No debí embarcarme en este viaje, lo único que conseguí fue romper mi relación y hacerle un daño tremendo a Booth y a la niña.. Debí haber seguido con mi vida, en el laboratorio y ayudándole como hice siempre.
Pero el me animó..estaba convencida que le hacía tanta ilusión como a mí.
MAX: Quizá no midió las consecuencias de todo esto, creyó que un puesto en el Congreso y después en el Senado sería una continuación de tu vida, pero por diferentes derroteros...creyó que no iba a afectaros personalmente en nada.
Tú tampoco lo pensaste cariño..
BRENNAN: Le pedí que se viniera conmigo, tenía un puesto importante para él, se lo sugerí al FBI (por supuesto, sin que él lo supiera) y estaban de acuerdo.
Iba a encargarse de la seguridad del Senado, el sería el Director..Un cargo que le reportaría los beneficios que jamás llegó a soñar. Un cargo a la altura de la persona capaz que es,
MAX: Lo rechazó??
BRENNAN: Si, un miembro del Congreso le explicó detalladamente sus funciones..y no quiso ni escucharlas.
Tu crees que el hecho de hacer tanto hincapié en que me presentase..era interés en separarme de su vida?
MAX: Ni se te ocurra pensar una cosa de esas cielo. En un principio estaba tan contento como tú, no lo recuerdas?? No sé que habrá pasado por la cabeza de este hombre.

30/10/2012 18:25
Excelente, maravillosa, qué gran historia, gracias Marimé.

30/10/2012 23:25
Buuuuaaaaaa!! K buena historia por favor!!! Pero divorcio...... Auista!! Y muxxoooo!!

31/10/2012 13:26
9
PHILS: Ya está en marcha, tenemos las elecciones ganadas! Solo nos falta el resultado de un Estado, pero no es relevante, sea cual sea el resultado la victoria es nuestra
Papá..me escuchas?? – Sale a la calle, con el barullo que hay dentro apenas le escucha-
ROBERT: Me alegro. Cuando te pasarás por aquí?
PHILS: Recibí tu correo ayer noche. Esta noche y durante unos días, esto va a ser una auténtica locura...intentaré pasarme cuanto antes.
ROBERT: Si, hazlo lo antes que puedas, hay que empezar a trabajar desde ahora si queremos ver algún resultado. Te espero hijo, no me defraudes ahora.
PHILS: Por qué me dices eso ahora papá?
ROBERT: No quiero que la victoria te nuble el sentido..
PHILS: Que estás diciendo papá?? Me metí en esto por ti, y tú lo sabes..
ROBERT: Cuando toma posesión del puesto?
PHILS: En una semana.
ROBERT: Bien, ya tengo todo planificado y tú tienes que ponerte manos a la obra.
PHILS: Me pasaré este fin de semana por casa.
ROBERT: Le habeis buscado piso ya?
PHILS: Si, en un principio tenía pensado alojarse en un Hotel y los fines de semana volver a casa. La hemos convencido que eso no era viable, tenía que fijar su residencia aquí.
Después de mucho discutir, ha acabado cediendo.
ROBERT: Y él?
PHILS: Ha accedido, han quedado en combinar los fines de semana, uno vendrá él y al siguiente viajará ella.
ROBERT: Desde cuando llevas pendiente??
PHILS: Desde que descubrí que a los Gays se le hacen mas confidencias. Y no falla papá.
ROBERT: Les has dicho que eras Gay??? Estás de coña?? y Patricia?
PHILS: Les quieres hundir o no? Si te has arrepentido, dímelo y me largo ya!
Lo de Patricia ya está solucionado. Una vez pase todo esto le daré las oportunas explicaciones, si lo quiere entender bien, si no es así, ella se lo pierde!.
ROBERT: Déjalos disfrutar de su nueva vida durante un mes....oye! cómo lo lleva Jeff?
PHILS: No te preocupes por él, los dos hacemos lo mas conveniente por la Dra. Brennan. Está de acuerdo conmigo en todo, al menos por el momento.
ROBERT: Si en un momento ves que asoma la más mínima duda, tráetelo aquí, de acuerdo?
Lo primero que debes de hacer, bloquearle sus teléfonos, desviar sus llamadas, la primera semana durante dos días, a la siguiente, déjalos libres solos los fines de semana, la siguiente que se queden sin conexión.
Me imagino que hablarán a diario, ya sea por teléfono o vía internet, arréglatelas para que no mantengan contacto, pero con delicadeza.
Entérate a que hora del día contactan, y una vez lo hagan haz una llamada telefónica a Brennan para que no pueda hablar con él. Que se vea relegado a un segundo plano.
Deja siempre algún asunto importante para esa hora del día, utiliza bien esa cabeza!!.
Si lo consigues, verás el resultado en apenas dos meses. Siembra la desconfianza entre los dos. Esa será el arma mas fuerte.
Y por supuesto, ingéniatelas para celebrar cualquier acontecimiento en fin de semana, siempre fuera de la Ciudad, haz que se desplace..y jamás te separes de élla. haz que te necesite para todo. Llegará un momento que no podrá dar un paso sin ti, ni tomar ninguna decisión. Hazte indispensable en su vida, en la de su padre y en la de su hija, tan indispensable que no necesite a Booth para nada.
Ve siempre delante de cualquier novedad tanto en música como en literatura y jamás te olvides de la moda..aconséjala cuando se vista..y alaba su buen gusto...
Conviértete en su sombra!

31/10/2012 13:27
10
PHILS: Papá eres un genio!! El agente le ha pedido el divorcio..
ROBERT: Bien...pero no te confíes, todavía queda mucho camino por andar. Piensa que se pondrán en contacto los dos para solucionarlo y en ese momento pueden suceder dos cosas: Una, que se aclare el problema de la comunicación y las cosas entre ellos se arreglen o por el contrario, si juegas tus cartas bien, la reunión entre ambos desemboque en un auténtico fiasco.
Que tal está élla?
PHILS: No sé si se lo esperaba, de todas formas le ha caído como un jarro da agua fría. Le extrañó que se lo comunicara por escrito sin habérselo dicho antes.
ROBERT: Acércate a casa cuando tengas un rato. Necesitamos hablar.
ABUELO: Cómo estás hijo? Hace días que no vienes a verme..tan ocupado estás?
BOOTH: Tengo bastante trabajo abuelo, sabes que no dejaría de venir a visitarte.
ABUELO: No me has respondido..
BOOTH: Estoy bien, no te preocupes.
ABUELO: No estás bien, has adelgazado un montón y hace mucho tiempo que no te veo sonreir. Sabes algo de la doctora?
BOOTH: No, Hoy me ha llegado la invitación para la fiesta de cumpleaños de la niña. Hace exactamente un año que no le veo el pelo.
ABUELO: Vas a ir?
BOOTH: Para qué? La niña no me hace caso alguno, ya ni se acuerda de mí, cuando me vea creerá que soy un invitado mas a su fiesta, el año pasado le quise dar un abrazo y me soltó diciendo que le estaba haciendo daño, salió corriendo como si fuera la personificación del diablo..ni se molestó en abrir la caja que le llevaba, acabó en el montón de paquetes, todavía con el lazo puesto.
ABUELO: Tienes que rehacer tu vida, eres un hombre inteligente, guapo y las mujeres nunca fueron un problema para ti. No te quedes solo, hazme caso. No dejes que la tristeza que llevas dentro desde hace tiempo se apodere de ti.
Tus hijos, siempre serán tus hijos, ahí tienes a Parker que te adora! Y Christine ya lo hará cuando empiece a entender la situación, todavía es muy pequeña.
Te ha firmado el divorcio?
BOOTH: Si, ha enviado los papeles firmados directamente al bufete.
ABUELO: Habeis hablado?
BOOTH: No, para qué?? cada vez que la llamo, está reunida, de viaje o en una conversación telefónica que no puede dejar.
ABUELO: Y élla se entera de tus llamadas?
BOOTH: Por supuesto, siempre dejo mensaje para que me llame. Todavía estoy esperando que me devuelva una llamada desde hace mas de 1 año.
ABUELO: Olvídate de élla y búscate vida. Sé lo que estás pasando por tu hija, no te preocupes, los niños son tan curiosos que querrá saber que ha sido de su padre...y no tardará en hacerlo.
BOOTH: Ya me he hecho a la idea de que la he perdido, soy feliz sabiendo que esta bien aunque me esté perdiendo su infancia, pero todavía me duele comprobar que cuando estoy con élla me ignora totalmente. De vez en cuando hablo con Max, pero el hombre ya está mayor y no tengo ganas de romperle la cabeza con nuestros problemas.
ABUELO: Brennan tiene pareja?
BOOTH: No tengo ni idea, tiene todo el día pegado a su culo a un tipo de su equipo, pero creo que es Gay.
JACK: Brennan...nos tomamos una copa?
BRENNAN: Estoy cansadísima...no puedo con mis piernas..me duele la espalda....estoy hecha un desastre, tendré que pensarme muy seriamente en el consejo de Jeff y visitar un Gyn al menos dos veces a la semana.
JACK: Has dejado de correr??
BRENNAN: Yo no sé como estás tú, que por cierto te veo como una rosa...pero lo que menos me apetece es salir a correr....solo quiero disfrutar de una hora tranquila leyendo la prensa...que lo único que hace es cabrearme.
JACK: Vente a casa....cuando despiertes..haces un poco de ejercicio en la cinta y sales de la ducha como nueva...
BRENNAN: Tengo que ir a casa, lo siento Jack, hace 2 días que no me ven el pelo y necesito ver a mi hija.
JACK: -se acerca y besa suavemente la comisura de sus labios- que puedo hacer para que cambies de opinión??
BRENNAN: Nada –le susurra mientras abre la boca y responde a su beso- No me tientes, por favor, tengo que ir a casa...mañana hablamos –se separa decidida-
JACK: De acuerdo, no volveré a insistir..Cómo va lo del fin de semana?? Has arreglado ya?
BRENNAN: No podemos dejarlo para otra ocasión?
JACK: No! Es la tercera vez que lo aplazamos. Quiero tenerte durante 48 horas solo para mí, es mucho pedir???
BRENNAN: Está bien, no te enfades por favor, lo que menos me interesa ahora es una bronca contigo.
JACK: Has traído coche?
BRENNAN: No, había pensado irme en un taxi, le dí la tarde libre a Taylor.
JACK: Te acerco yo.
BRENAN: Prefiero el taxi..si me acercas, te quedarás y...sabes que no me gusta que mi hija vea a un hombre extraño en casa temprano.
JACK: -se acerca por detrás y la abraza- Entonces, te acompaño, espero a que duermas a tu hija, saludes a tu padre y nos vamos derechitos a mi casa. Te necesito esta noche Brennan, y tú también –le muerde el lóbulo de la oreja y Brennan suelta un gemido-
BRENNAN: Eres peligroso cerca de una mujer, lo sabías??
JACK: Solo si esa mujer eres tú. Sabes que me vuelves loco??? Lo sabes y disfrutas haciéndome sufrir. Eres cruel conmigo.
BRENNAN. Vamos, es tarde ya. Si me demoro mas ya no encuentro a mi hija despierta.
PHILS: Papá eres un genio!! El agente le ha pedido el divorcio..
ROBERT: Bien...pero no te confíes, todavía queda mucho camino por andar. Piensa que se pondrán en contacto los dos para solucionarlo y en ese momento pueden suceder dos cosas: Una, que se aclare el problema de la comunicación y las cosas entre ellos se arreglen o por el contrario, si juegas tus cartas bien, la reunión entre ambos desemboque en un auténtico fiasco.
Que tal está élla?
PHILS: No sé si se lo esperaba, de todas formas le ha caído como un jarro da agua fría. Le extrañó que se lo comunicara por escrito sin habérselo dicho antes.
ROBERT: Acércate a casa cuando tengas un rato. Necesitamos hablar.
ABUELO: Cómo estás hijo? Hace días que no vienes a verme..tan ocupado estás?
BOOTH: Tengo bastante trabajo abuelo, sabes que no dejaría de venir a visitarte.
ABUELO: No me has respondido..
BOOTH: Estoy bien, no te preocupes.
ABUELO: No estás bien, has adelgazado un montón y hace mucho tiempo que no te veo sonreir. Sabes algo de la doctora?
BOOTH: No, Hoy me ha llegado la invitación para la fiesta de cumpleaños de la niña. Hace exactamente un año que no le veo el pelo.
ABUELO: Vas a ir?
BOOTH: Para qué? La niña no me hace caso alguno, ya ni se acuerda de mí, cuando me vea creerá que soy un invitado mas a su fiesta, el año pasado le quise dar un abrazo y me soltó diciendo que le estaba haciendo daño, salió corriendo como si fuera la personificación del diablo..ni se molestó en abrir la caja que le llevaba, acabó en el montón de paquetes, todavía con el lazo puesto.
ABUELO: Tienes que rehacer tu vida, eres un hombre inteligente, guapo y las mujeres nunca fueron un problema para ti. No te quedes solo, hazme caso. No dejes que la tristeza que llevas dentro desde hace tiempo se apodere de ti.
Tus hijos, siempre serán tus hijos, ahí tienes a Parker que te adora! Y Christine ya lo hará cuando empiece a entender la situación, todavía es muy pequeña.
Te ha firmado el divorcio?
BOOTH: Si, ha enviado los papeles firmados directamente al bufete.
ABUELO: Habeis hablado?
BOOTH: No, para qué?? cada vez que la llamo, está reunida, de viaje o en una conversación telefónica que no puede dejar.
ABUELO: Y élla se entera de tus llamadas?
BOOTH: Por supuesto, siempre dejo mensaje para que me llame. Todavía estoy esperando que me devuelva una llamada desde hace mas de 1 año.
ABUELO: Olvídate de élla y búscate vida. Sé lo que estás pasando por tu hija, no te preocupes, los niños son tan curiosos que querrá saber que ha sido de su padre...y no tardará en hacerlo.
BOOTH: Ya me he hecho a la idea de que la he perdido, soy feliz sabiendo que esta bien aunque me esté perdiendo su infancia, pero todavía me duele comprobar que cuando estoy con élla me ignora totalmente. De vez en cuando hablo con Max, pero el hombre ya está mayor y no tengo ganas de romperle la cabeza con nuestros problemas.
ABUELO: Brennan tiene pareja?
BOOTH: No tengo ni idea, tiene todo el día pegado a su culo a un tipo de su equipo, pero creo que es Gay.
JACK: Brennan...nos tomamos una copa?
BRENNAN: Estoy cansadísima...no puedo con mis piernas..me duele la espalda....estoy hecha un desastre, tendré que pensarme muy seriamente en el consejo de Jeff y visitar un Gyn al menos dos veces a la semana.
JACK: Has dejado de correr??
BRENNAN: Yo no sé como estás tú, que por cierto te veo como una rosa...pero lo que menos me apetece es salir a correr....solo quiero disfrutar de una hora tranquila leyendo la prensa...que lo único que hace es cabrearme.
JACK: Vente a casa....cuando despiertes..haces un poco de ejercicio en la cinta y sales de la ducha como nueva...
BRENNAN: Tengo que ir a casa, lo siento Jack, hace 2 días que no me ven el pelo y necesito ver a mi hija.
JACK: -se acerca y besa suavemente la comisura de sus labios- que puedo hacer para que cambies de opinión??
BRENNAN: Nada –le susurra mientras abre la boca y responde a su beso- No me tientes, por favor, tengo que ir a casa...mañana hablamos –se separa decidida-
JACK: De acuerdo, no volveré a insistir..Cómo va lo del fin de semana?? Has arreglado ya?
BRENNAN: No podemos dejarlo para otra ocasión?
JACK: No! Es la tercera vez que lo aplazamos. Quiero tenerte durante 48 horas solo para mí, es mucho pedir???
BRENNAN: Está bien, no te enfades por favor, lo que menos me interesa ahora es una bronca contigo.
JACK: Has traído coche?
BRENNAN: No, había pensado irme en un taxi, le dí la tarde libre a Taylor.
JACK: Te acerco yo.
BRENAN: Prefiero el taxi..si me acercas, te quedarás y...sabes que no me gusta que mi hija vea a un hombre extraño en casa temprano.
JACK: -se acerca por detrás y la abraza- Entonces, te acompaño, espero a que duermas a tu hija, saludes a tu padre y nos vamos derechitos a mi casa. Te necesito esta noche Brennan, y tú también –le muerde el lóbulo de la oreja y Brennan suelta un gemido-
BRENNAN: Eres peligroso cerca de una mujer, lo sabías??
JACK: Solo si esa mujer eres tú. Sabes que me vuelves loco??? Lo sabes y disfrutas haciéndome sufrir. Eres cruel conmigo.
BRENNAN. Vamos, es tarde ya. Si me demoro mas ya no encuentro a mi hija despierta.

31/10/2012 18:25
Muy buena, genial.