FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
nombreocupado
nombreocupado
08/09/2012 19:34
tranki no problemt!!!!
amamonzur
amamonzur
09/09/2012 00:35
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado waaaaaoooooo!!!!! ouchouchouchouchouchouchouch

Me encanta!!! Y que bien k la ayas continuado!!! Es preciosa!!!! Porrrr finnnnnnnnnnnn!!!!!!

carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
LANDO32
LANDO32
10/09/2012 10:36
Hasta aquí todo genial...María no nos hagas esperar mucho por fis...

Y seguimos con una paciencia tremenda a que "Pedro el Breve" continúe..
nombreocupado
nombreocupado
10/09/2012 14:54
Booth y brenan llegan a la tienda

Hugo : buenos días agente booth Dr. brenan!!
BYB: buenos días!!
Hugo: sabeis ya kien mató a Angelina??
Booth: no , y x eso estamos aki .
Hugo: sigo siendo sospechoso??
Booth: necesitamos k nos des detalles de su vida cotidiana, k lugares frecuentaba etc.
Hugo: claro no hay problema. Dejenme k los invite a comer a mi casa, allí estaremos más comodos.
Booth: de acuerdo ¡!
Hugo: bien, mi casa está aki al lado, pasesnse al medio dia y conversamos.
Booth: ok , gracias
Hugo: a vosotros ¡!

booth y brenan se paran en una palza muy bonita cerca de la casa de hugo mientras k booth llama x teléfono.
Booth : colirine??
Calorine: dime k me tienes noticias ¡!
Booth: cenesito una orden para entrar en la casa de angelina!!
Calorine: k crees k puedas encontrar??
Booth: Es muy posible k el asesino bañase a la victima en su propia casa con el gel ese desinfectante. Si asi fue espero conseguir pruebas.
Calorine: en media hora tendrás la orden ¡!
Booth: gracias ¡!

Booth: xk no se me habría ocurrdiso antes??
Brenan: el ke ¿?
Booth: investigar en la casa de angelina!!
Brenan: xk hasta esta mañana no sabíamos k el asesino desinfecto el cuerpo , solo sabíamos k fue asesinada en la playa.
Booth: vamos a la playa!!!
Brenan: pero no sabemos el lugar esaxto del asesinato y de saberlo ya no habrá pruebas.
Booth: x si acaso vamos a dar un paseo .

Booth y brenan caminam x la playa , observan , miran x todos lados sin saber k están buscando.
Niño: señor me acercas la pelota??
Booth: ten aki tienes??
Niño: xk lleva traje para estar en la playa??
Booth: pues veras , no estoy aki x diversión es el uniforme de mi trabajo.
Niño:Y cual es su trabajo ¿?
Booth: piyar a los malos!!
Niño: eres poli?
Booth: no , mi traje es mas xulo k el de los polis
Niño: de mayor kiero trabajar con un traje como ese!!
Booth: seguro k lo haras. :D
Niño: (el niño le sonríe) gracias ¡! (y se va)
Brenan: k ojos mas bonitos teniene ese niño.
Booth: si ,el dia k tengamos uno kiero k se parezca a ese.
Brenan: kieres tener mas niños??
Booth: contigo?? Los k hagan falta!!
Brenan: booth no soy una coneja ¡!
Booth: :D lo sé, pero si tubiesemos un niño sería guapísimo xk sacaría tus ojos , tu boca,,, tu nariz …
Brenan: si mejor k sake mi nariz y no la tuya ¡!
Booth: oye k le pasa a mi nariz ¿?
Brenan: nada, es solo k parece un pimiento pero nada más.
Booth: ke?? Un ke??
Brenan: admítelo booth, tienes una nariz considerable.
Booth: a si pues tu tienes …….tienes .…… nose ya se me ocurrirá algo. Pero ves tu tb kieres un bebe.
Brenan: no yo no he dicho eso y no es x nada pero ya tenemos un bebe.
Booth: no te haría ilusión tener a la parejita??
Brenan: y la tenemos ¡! Te tengo k recordar k tienes un hijo precioso k se llama Parker??
Booth: si al ke adoro , pero tener otro hijo contigo y k sea niño sería …. Nose como explicártelo huesos,,, seria maravilloso.
Brenan; hiubieses preferido k Christine hubiese sido un niño verdad?
Booth: no cariño,adoro a mi hija, no la cambiaría x nada del mundo pero a las chicas os gustan cosas diferentes k a los chicos y la infancia de Parker me la perdí. Me gustaría tener un niño para poder hacer cn él todo lo k no pude hacer con Parker.
Brenan: booth has hecho grandes cosas con Parker!!
Booth: si pero muy de vez encuando y no he pasado la mayor parte del tiempo con él como me hubiese gustado.
Brenan: pero no está en mi mano tener un hijo, si me volviese a kedar embarazada podría ser otra niña!!
Booth: no pasa nada a la tercera va la vencida ¡!!
Brenan: Que??
Booth: claro, Christine tendría una hermanita con la k jugar a las muñecas y yo me iria al hockey con nuestro hijo.
Brenan: estas hablando en serio??
Booth: cariño yo contigo formaría un equipo de futbol!!
Brenan: ya te he dicho k no soy una coneja, no pienso estar pariendo todos los años un niño!!
Booth: pues a mi me encantaría.
Brenan: Como crees k sería nuestra vida si estoy continuamente pariendo hasta k el señorito kiera? pareces un macho cabrio alfa booth.
Booth: GRACIAS!!
Brenan: no era un cumplido!!
Booth: no te enfades huesos solo kiero formar una familia más grande!!
Brenan: no es a ti a kien se le pondrá un barrigon de 5 kilos del cual se te doblara la esplada y apenas podras andar, tampoco se te incharan los pies ni sufriras el parto.
Booth: bueno alomejor un equipo de futbol es mucho!!
Brenan: ya tenemos una fmilia preciosa con Parker y christine, tenemos una economía estable k darles y con mas hijos aparte de kedar yo hecha un trapo nuestra estabilidad económica podría desestsbilizarse.
Booth: pero eso es egoísta!!
Brenan: egoísta??
Booth: si, si tuviésemos k apretarnos más el cinturón nos lo apretamos.
Brenan: claro y k no puedan ir ni al a universidad!! ¿¿Necesitas llenarte de hijos para ser feliz booth?? donde kedo yo en todo esto?? ¿¿ya no eres feliz conmigo??
Booth: no huesos es solo ke…
Brenan: no ,,, no kiero escucharte ¡!
Booth: a donde vas ¿?
Brenan: me regreso a washitown.
Booth: huesos escuchame!! No necesito llenarme de hijos para ser feliz. Tu ya me haces el hombre mas feliz del mundo , es solo k tener hijos es una bendición de Dios.
Brenan: claro y Dios va a comprar los pañales y la ropita les dara el biberón mientras yo voy a trabjar al jefersonian.
Booth : te estas pasando!!
Brenan: no booth eres tu el ke no razona, x ser una bendición de tu kerido Dios yo soy una egoísta x kerer mantener mi vida estlable??.No te comprendo booth!! lo siento pero no te comprendo.
(SE HACE UN SILENCIO)
Brenan: cariño comprendo k te haga ilusión tener un hijo, pero entiende k no es algo k esté en nuestra mano. Y llamame egoísta si kieres pero no puedo estar pariendo hasta k te de un varón.
Booth: ok, tal vez me pase llamándote egoísta , lo siento no kise decirte eso, pero cariño, si los hijos no son tuyos entonces no me haría ilusión tenerlos.
Brenan: booth yo ya soy feliz contigo y con nuestros hijos, y no necesito nada más, mi felicidad es completa teniéndote a mi lado.
Booth: (se vuelve a hacer un breve silencio) kizas soy yo el k está siendo un poco esgoista. Tienes razón, k más le puedo pedir a la vida si ya tengo una familia junto a ti.
Brenan: (silencio)
Booth: perdóname huesos. Yo se mejor k nadie k tienes el corazón mas grande del mundo.
(Suena el teléfono de Booth)
Booth: si??
Calorine: te he mandado la orden de registro x fax al hotel donde os estais quedando.
Booth: bien, gracias calorine!!
Calorine: de nada muñeco!!
nombreocupado
nombreocupado
10/09/2012 14:55
Booth y Brenan van para el hotel cogen la orden de registro y se dirigen de nuevo a la tienda de hugo. Van en el coche, se respira entre ellos un hambiente tenso. Brenan está distante, pensativa , no deja de darle vueltas a la discusión k acababan de tener.
Él por su parte sabe k no necesita nada más para ser feliz, pero tan difícil es de entender k le haga ilusión tener aunque sea un hijo más con la mujer k ama??.Booth sabe k brenan sigue dándole vueltas al coco y eso le preocupa.

Llegan a la tienda

Hugo: pero habíamos kedado al mediodía ¡
Booth: lo sé, si estamos aki es xk tenemos k entrar en la casa de Angelina!
Hugo: ke? Xk??
Booth: Aki tenemos la orden!! Sino no puedes proporcionarnos la llave para abir la puerta de su casa no importa yo igual la puedo abrir con mis métodos, pero me pareció correcto venir a avisarte antes y bueno si podemos entrar con la llave mucho mejor.
Hugo: Que creeis k podeis encontrar ayi ¿?
Booth: no es momento para entrar en detalles ahora, nos puedes dar las llaves de su casa si o no?
Hugo: Lo siento pero no las tengo, Nicole si tiene una copia.
Booth: no podemos esperar, la abriré yo.
Hugo: xk tanta prisa?? puedo llamarla en un momento y ke traiga las llaves.
Booth: si kieres colaborar no llames a Nicole, hazme caso sé xk lo hago. Vamos huesos ya deberíamos haber entrado.

Se van para casa de Angelina, Hugo se quedó muy pensativo “¿están sospechando de Nicole?” se preguntaba, “Nicole no sería capaz de matar una mosca” se decía asimismo.

Booth saca una tarjeta para forzar la puerta, en un abrir y cerrar de ojos abrió la puerta y entranron, la casa era inmensa.
Booth: demasiado grande para una sola persona.
Ambos obserban cada detalle, cada habiatación, buscan el cuarto de baño.
Booth: En este baño no hay nada raro.
Brenan está x otra parte de la casa.
Brenan: Boooooooooth!!!
Va enseguida a donde está ella k se encuentra en la cocina
Brenan: Mira!!
Saca de la basura el bote de gel anticeptico.
Booth: osea k tenía razón.
Brenan: si, estabas en lo cierto (brenan se pone unos guantes y mete el bote en una bolsa de plástico).
Booth: vamos a seguir buscando, alomejor encotramos algo más.
Los dos juntos van de habitación en habitación rastreando cada rincón, en el otro baño de la casa hay una toalla tirada en suelo.
Brenan: esta toalla puede sernos muy útil. (Hace el mismo porceso que hizo con el gel).

Después de rastrear la casa inmediatamente mandan las pruebas al laboratorio.

Booth: justo la hora de comer ¡!
Brenan: estoy cansada booth, ve tu a comer con hugo, yo me quedo en el hotel.
Booth: estas bien ¿?
Brenan: si, solo necesito descansar y organizar mis ideas .
Booth: k ideas ¿?
Brenan:todo , el caso, nosotros, todo.
Booth: no le sigas dando vueltas a lo mismo huesos, somos felices juntos eso es lo k importa.
Brenan: lo se booth, pero necesito descansar. (booth ve que brenan tiene mala cara)
Booth: vamos yo te llevo.
Brenan: no pediré un taxi.
Booth : de eso nada, cariño te ves palida!! (brenan se marea, booth enseguida la sujeta ) Vamos no te dejare sola hasta k lleguemos a la habitación del hotel.

Llegan a la habitación

Booth: quieres que te pida algo de comer?
Brenan: no, gracias pero no tengo hambre.
Booth: creo k es mejor k te vea un médico.
Brenan: no, estoy bien booth, es solo k algo ha debido de sentarme mal.
Booth: bueno descansa. Voy a casa de hugo cuando termine vengo x ti ok? si estas mejor interrogaremos al psicólogo k ha de estar esperándonos.
Brenan: ok aqui te espero.
Booth: pero sino estas mejor vamos al médico ¿de acuerdo?
Brenan: de acuerdo.
Booth: tk
Brenan: y yo a ti.

Booth se marcha a casa de hugo mientras k Brenan se queda tumbada en la cama, todo le da vueltas y tiene muchas ganas de echar la pota. Mientras Booth se va en el coche algo preocupado.

Selly llega a la casa de hugo
Hugo: pasa
Booth: gracias
Hugo: y su compañera??
Booth: está algo indipuesta.
Hugo: he hecho macarrones para comer, le gustan??
Booth: si es mi plato favorito!
Hugo:vaya me alegro. Ten que aprobeche
Booth: igualmente, gracias.

Mientras Brenan va al hospital, le ha empesado a dar un dolor de cabeza henorme.

Hugo: Angelina llevaba una vida trankila, todos los días comíamos juntos hasta ke lo dejamos.
Booth: no tenia nigun hoby ¿?
Hugo: que yo sepa no, tras cerrar la tienda x la noche, íbamos al parke dando un paseo, después subíamos a su casa o a la mia, cenábamos y nos íbamos a dormir. Los fines de semana saliamos con Nicole y Kevin.
Booth: y cual fue su rutina cuando lo dejasteis??
Hugo: Cuando lo dejamos comía casi todos los días con Nicole y yo con Kevin, se esforzaron mucho x alludarnos.
Booth: y cuando salíais los fines de semana?? A donde ibais?? Tuvisteis alguna vez algún encontronazo con alguien??
Hugo: ke va para nada, saliamos al cine o a tomar algo, aveces de fiesta.Pero no nos gustan los conflictos siempre los hemos evitado.
Booth: has ablado con Nicole de este tema??
Hugo: si, le dije k pensabais k era sospechosa.
Booth: ke?? Xk?
Hugo: era muy raro k no confiaseis en ella para k os diera la llave.
Booth: bueno reconosco k si sopechamos de ke pueda saber algo y de no ser asi es xk debió ser alguien muy cercano a las dos.
Hugo: xk?
Booth: xk ella era su mejor amiga, lo savía todo de Angelina, si supiera de algún sospechoso me lo hubiese dicho, asi ke una:está incubriendo a alguien o de verdad no lo sabe y si no lo sabe es xk ese alguien se encargó de k no se percatase de nada. X eso creo k debe de ser alguien cercano a ella.
Hugo: vaya!! y si alomejor Nicole no lo sabía todo sobre Angelina??
Booth:Ellas dos estaban muy unidas desde pekeñas, cunado compartes tú mejor secreto guardado con alguien se lo confias todo, y en este caso angelina siempre supo ke …
Hugo: xk paras??
Booth: xk no se si deba ser yo quien te cuente esto.
Hugo : el ke??
Booth: cuando Angelina te contó k se operó me dijistes k Nicole te habia dicho k algún dia la escuharias y lo entenderías todo.
Hugo: si asi es.
Booth: has tenido ya esa conversación??
Hugo: no
Booth: Cuando la tengas comprenderás mejor lo k te digo.
Hugo: que?? Nooo ahora no me dejes con la intriga, x favor cuéntamelo necesito saberlo.
Booth: no soy el indicado para decírtelo… pero… está bien, de todas formas Nicole te podrá aclarar muchas más cosas k yo si lo necesitas.
Hugo: soy todo oídos!
Booth: veras, Angelina era hermfrodita.
Hugo: Herma…. ke??
Booth: si, supongo k sabes lo k eso significa??
Hugo: no mucho
Booth: Nació con los dos miembros.
Hugo: :O
Booth: y aunque tenia pene x dentro su cuerpo se desarrolló tal cual como el de una mujer.
Hugo: pero entonces era hombre o mujer??
Booth: Podría haber elegido, pero era una mujer hecha y derecha sólo k con esa anomalía de la naturaleza. No te engañó cuando te decía k tenía el periodo, era verdad, era una mujer completa. Y podría haber tenido hijos si lo hubiese kerido.
Hugo: No me había mentido ¡!
Booth: de pequeña su padre la obligaba a ke fuese un niño x el simple hecho de tener pene. Pero ya ves ke el ser humano aveces es más complejo k eso.
Hugo: no me lo puedo creer!! Debí escucharla!! Debí …. Es mi culpa ke se halla muerto yo debí estar a su lado.
Booth: k te heches la culpa no te servirá de nada.
Hugo: Llamaré a Nicole, necesito k me lo cuente todo.
Booth: siento haber sido yo el ke te haya tenido k contar esto.
Hugo: no, al contrario gracias ¡!
Booth: gracias a ti x la comida, he de irme. Te llamaré en cuento tengamos alguna pista. Llamame si sospechas de alguien ok??
Hugo: Claro, lo haré.
nombreocupado
nombreocupado
10/09/2012 14:57
A Brenan le han realizado un tack
Dr.: Temperance Brenan??
Brenan: si ¿?
Dr.: pase! Siéntese!!
Dr.: Tenemos los resultados del tack!!
Brenan: y ¿?
Dr.: usted debe ser operada de inmediato.
Brenan: Que ¿?
Dr.: si, tiene un pequeño tumor en le cerebro y si no la operamos …. Ya sabe.
Brenan: pero estoy en mitad de un caso, no puedo abandonar asi mi trabajo.
Dr.: Cuanto antes se ingrese mejor.
Brenan: Cual es riesgo?
Dr.: el tumor crecerá x días, no sabemos si es benigno o maligno eso lo tendremos k analizar después.
Brenan: que pasa si espero una semana??
Dr.: no se lo recomiendo. En estos casos cuanto antes intervengamos mejor. Usted debería de saberlo.
Brenan.: bien lo haré doctor pero no vivo aki en virginia y preferiría ingresarme en mi ciudad.
Dr.: claro, dinos cual es su hospital habitual y mandaremos los resultados para hallá.
Brenan: Hospital center, Washington.
Dr.: Le recomiendo k se vaya usted cuanto antes.
Brenan: que riesgos tiene la operación??
Dr.: cuanto más pekeño sea el tumor menor es el riesgo, x eso no puede dejar k los días pasen.
Brenan: ok, pero cuales son esos riesgos??
Dr.: cualquier movimiento en falso podría privarla de los 5 sentidos o de alguno de ellos además de poder causarle la muerte.
Brenan: (No dice nada) :S
Dr.: Hasta k se opere no tome nada de alcohol, ni café y ninguna bebida energética , solo puede tomar infunciones. Y x supuesto si fumas dejalo enseguida.
Brenan: no fumo, algo más k deba saber??
Dr.: si, k no espere ni un minuto más. los dolores de cabeza serán cada vez más fuertes. Puedes sufrir alucinaciones e incluso perder el conocimiento.

Brenan sale del hospital y pide un taxi para el hotel.
No sabe como contárselo a booth … sabe k le partirá el alma además de ke dejaran el caso de inmediato después de todo el tiempo k lo llevan trabajando. Tiene mucho miedo, si la operación sale mal sabe k podría quedar ciega, sorda, con facultades en el abla… se le pasa de todo x la cabeza, y lo peor es k podría morir.

continuara ...
LANDO32
LANDO32
10/09/2012 16:48
Ey?? lo de continuará.. que no sea una semana por fis...me has dejado intrigadísiiiiimaaaaaaaa

sigue..sigue..no pares...... sigue..sigue..no pares
mayurian
mayurian
10/09/2012 18:48
Estupendo María, pero pobrecilla Brennan. snif

Quiero ver lo que sigue, genial tu historia.

Y tú Marimé, jajajajajajajajajajaja.
EeMmRr
EeMmRr
11/09/2012 15:44
declaraciondeamorideal

María di tu historía x perdida, me kede intrigadisima la ultima vez y SORPRESA !!! xfin la continuates !! NO ME LO PUEDO CREER !!!

oye no nos tendras de nuevo asi esperando tanto tiempo verdad?? dime k la vas a seguir pronto x favor k sino me da algo !!!
EeMmRr
EeMmRr
14/09/2012 00:07
Maria xfis temina de poner ya la historia !!! No nos tortures más !!
nombreocupado
nombreocupado
14/09/2012 00:17
uppsss sorry !!! la descuide un pokito !!! tranki pronto podre ya el final !!
amamonzur
amamonzur
14/09/2012 23:46
Hajajajjajaajajajajajaja tranki Maria!!!! Ya pusiste una buena dosis!!!
amamonzur
amamonzur
18/09/2012 19:59
enbarkan en el avion k les llebara a su ultimo destino de su luna de miel, estan kontentos por una parte pork saben k pronto se reuniran kon sus amigos y familiares, pero tristes pork su momento de total felizidad se les esta llegando a su fin.

cogen las maletas y se dirigen al finger de entrada al avion, a brennan se le saltan las lagrimas de los ojos al ver k su hija se despide de ella con esa sonrrisa k tanto echaba de menos, asta k booth se da kuenta y le pregunta:
-hey!! huesos, estas bien?
-si, claro...- dice mientras le cae una lagrima por su mejilla.
-oye, sabes k con migo no tienes k ser fuerte, dime lo ke te pasa!!
-esk, siento k sin christin, me falta algo.... desde k somos una familia, somos, christin, tu y yo! no digo k solo kon tigo no sea lo suficiente pero....- no le deja terminar.
-te entiendo huesos, yo ta,mbien la e echado de menos!!
-pero tu no lloras! pork yo si...?? soy debil.....
-ee!!- la coje de los hombros, mientras la mira fijamente y los demas k estan a unos 20 metros obsreban la escena- tu no eres debil para nada!! me as entendido??
brennan asiente con la cabeza.
-eres muy fuerte pero todo el mundo tiene un punto debil, asta yo!
-cual es el tuyo??
-eres tu!!
-lloras poe mi?? nunca te e bisto.....
-te echo de menos cada bez k paso mas de una hora sin ti, siento k me falta algo en mi vida, k me falta la perosan k mas amo, mejor dicho, las personas k mas amo. pienso en ti cada dia, cada minuto, cada hora, cada segundo k no estoy con tigo, por eso mi amor solo kero decirte k te amo, y te kero dar las gracias por todo lo k as echo por mi!!

brennan abraza a booth, y el a continuacion la coje de los hombros
amamonzur
amamonzur
18/09/2012 22:56
Entran en el avión, y se sientan, pero continúan ablando:
-gracias booth...
-por k??
-por muchas cosas!! Por apartar una parte de mi de la ciencia, por enseñarme k el corazón no es solo un músculo, por enseñarme a relacionarme con las personas, pero lo mas importante.... Por enseńarme a amar, por enseñarme a amar con el corazón, no con el cerebro!! Gracias por todo!!
-kieres k me ponga a llorar?? Pork lo bas a conseguir si sigues- le dice con una sonrisa.
-no aze falta k llores!!
Una vez sentados, y k el avión s allá puesto en marcha, se acomodan. Brennan pone su cabeza en el hombro de booth, y booth responde poniendo la silla encima.
-te bas a dormir??
-si, son unas cuantas oras de viaje!! Y tu??
-si yo también!!
-pues entonces k duermas bien!!
-y tu también!! Te kiero!!
-yo también te keiro!! Lo sabes no??
-claro, lo supe desde la primera vez k te bi.
Después de aber dicho esto, brennan cierra los ojos, booth se keda pensativo y feliz al mismo tiempo por lo ultimo k a dicho brennan. La rodea con una brazo y dice en bajo mientras se acomoda:
-esta es mi huesos! Y nadie me la kita!!!!
amamonzur
amamonzur
22/09/2012 10:27
Falta poco pa 2000 mensajes y 100 páginas!! Podríamos animarlo un poko mas??
nombreocupado
nombreocupado
29/09/2012 15:33
kiero mas historias !!
amamonzur
amamonzur
29/09/2012 17:55
Y la tuya Maria??? Jijijijiji yo sigo un Pelin

Cuando se despiertan están sobre volando el mar, es todo azul menos algún barko k ai desperdigado por ai:
-es precioso, verdad??
-si, cuanto nos falta??
-no se, por?? Tienes mala cara
-estoy cansada, no duermo muy bien en los aviones sabes??
-descansa mas si quieres!
-no kiero tener torticolis gracias.
-jeje, trankila, akaban de decir k en media ora llegamos
-k ora es??
-ora de Washington o hawaii??
-casa!!
-las 11:15 mas o menos....
-y a k ora nos emos dormido??
-a las 22 emos cogido el avión.
nombreocupado
nombreocupado
29/09/2012 18:32
bueno algo es algo !! jiji la mia .... ya le keda menos.
amamonzur
amamonzur
13/10/2012 17:31
Sobre las 7 llegan a hawaii, el avión aterriza y salen. Cogen las maletas y un autobús les lleva asta el puerto, dond un ferri les llevaría asta gadner.

En el trayecto del barco:
-en cuanto yege, me pienso echar una siesta eterna!!
-tan cansada estas??
-pues.. Si, tu no?
-no, e dormido en el viaje
-tu pork podes dormir en kualkier sitio!!
-keba!!!
-te duermes en la piscina!!
-pero en la coxoneta!!
-da igual, aun así... Yo lo intente y me tiraste!!
-ay k añadir humor a las bacaciones no??
-pero me moje el pelo...
-ooooooo!! K pena me das.... Y te molesto??
-me tuve k lavar el pelo mientras veías la tele roncando!!
-yo no ronco!
-eso lo dices tu!!
-(bosteza) vay a ver si aki me duermo!!
-descansa, en una hora llegamos!!
Se duerme en cuanto cierra los ojos, y booth la rodea con el brazo y la acaricia el pelo mientras la llega el aroma a frutas rojas de el champú de su sedoso pelo castaño claro.

Otro trocito... Me faltan cinco, igual los pongo mañana
emboreanaz
emboreanaz
13/10/2012 18:33
Está bueno, deberias subirlo a fanfic.net...
Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 112 113 114 115 Siguiente