FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
LANDO32
LANDO32
23/08/2012 07:05
Va a hacernos mucho daño la historia?????
Con una dosis tan pequeña, tengo miedo a los efectos secundarios...
nombreocupado
nombreocupado
23/08/2012 19:40
pero no subas un cacho tan largo ke me canso !!!
LANDO32
LANDO32
23/08/2012 19:55
Pedro, ya has puesto el PRELUDIO, cuando empiezas la historia???
mayurian
mayurian
23/08/2012 20:03
Jajajajajajajaja, tranquilas, en un rato pongo más.
mayurian
mayurian
23/08/2012 22:38

02

Booth: se ha dormido, voy a ducharme y voy a descansar.

Brennan se queda sentada en el sofá pensando, después de un rato sube y no ve a Booth en la cama, lo ve recostado en un sillón que está a un lado de la cama.

Brennan: pero qué haces ahí?
Booth: ahí tienes la cama para que puedas dormir cómodamente.
Brennan: pero no vas a dormir aquí conmigo?
Booth: No, aquí estoy cómodamente.
Brennan: pero Booth…

Después de un rato se escucha llorar a Brennan, está en la cama encogida llorando, Booth la escucha pero no hace ningún movimiento.
Está amaneciendo, Booth se levanta, ve a Brennan dormida, se queda parado durante unos minutos, después baja y se va a ver a Christine.
Después de unos minutos baja Brennan y ve a los dos en el sofá viendo la tele.

Brennan: prepararé el desayuno, vienes a la mesa?
Booth: hazlo tú, yo ya he desayunado con la niña.

Brennan sube, se escucha la regadera, después de un rato baja.

Brennan: Voy a salir.

Booth no responde.
Una hora después. Booth pasa por la oficina de Cam, ve a Brennan ahí, la mira, pero después se sigue, va a hablar con Sweets.

Sweets: Quieres hablar?, aquí estoy, soy todo oídos, cómo está Brennan?, dónde ha estado?, qué…
Booth: No, calla, no quiero hablar de eso.
Sweets: pero Brennan…
Booth: nooo, basta, no te voy a decir nada.
Sweets: Disculpa.
Booth: he venido aquí por Christine, cómo puedo recuperar el tiempo perdido con ella?, cuando la veo a esos ojitos me pongo a pensar en todo lo que pudo haber pasado sin su padre, y también el vacío que sentí al no haber podido tenerla en mis brazos, sé que ella no es culpable de nada, es un ser inocente, pero no puedo evitarlo, y eso me hace sentir más mal aún.
mayurian
mayurian
23/08/2012 22:45

03

Sweets: Eso es algo completamente normal, y no es algo que necesite algún tipo de ayuda profesional, es algo normal después de haber perdido, si así se puede decir de alguna forma, el vínculo entre padre-hija, lo único es que tienes que pasar el mayor tiempo posible con ella…
Booth: por supuesto…
Brennan: sé que no puedo regresar a mi puesto, pero quiero ver si podría estar tal vez como asesora.
Cam: no puedes tener contacto directo en los casos.
Brennan: lo sé, pero creo que de alguna forma podría ser de ayuda, quiero regresar de alguna forma lo que han hecho éste tiempo para tratar de demostrar mi inocencia…
Cam: ese es nuestro trabajo, pero no es fácil que puedas regresar, voy a tratar de ver lo que puedo hacer.
Brennan: te lo agradezco en verdad Cam, en verdad quiero regresar y quiero empezar por algo.
Cam: no tienes porque agradecer, es lo mismo que yo quiero, tener de vuelta a la mejor antropóloga del laboratorio, y ojalá pudiéramos hacer más para poder resolver el caso.
Brennan: sé que están haciendo todo lo que está a su alcance y en verdad se los agradezco.

Ángela: Oh cariño, estás de vuelta, no sabes todo el teimpo que estuve pensando en ti, algunas noches no pude ni dormir…
Brennan: oh Ángela, yo también te extrañé mucho, una persona con al que poder platicar.
Ángela: pero cómo estás?, qué ha pasado?, dónde estuviste?.
Brennan: tranquila, ya te contaré todo, ahora sólo quiero un abrazo.
Ángela: ¡oooohh!, y la niña?, dónde la has dejado?,
Brennan: está con su padre
Ángela: ¡es verdad!, y él qué te ha dicho?,
Brennan: no he hablado con él
Ángela: pero hace un par de días que llegaste,

Brennan abraza llorando a Ángela
mayurian
mayurian
23/08/2012 22:50

04

Ángela: oh cariño, lo siento mucho. Si quieres vamos a algún lugar a comer para que me cuentes todo.
Brennan: no Ángela, no quiero importunar.
Ángela: claro que no lo haces cariño, sólo espérame un momento.
Brennan: le he pedido a Cam estar como asesora.
Ángela: oh qué bien, y qué te ha dicho?
Brennan: dice que tiene que consultarlo, obviamente no lo aceptarán tan fácil.
Ángela: qué bueno, volveremos a estar juntas.

Más tarde, ya en la comida…

Ángela: y Christine?, cómo ha estado?, supongo que habrá crecido mucho.
Brennan: ella está muy bien, es una niña hermosa y sí que ha crecido, ya le han salido sus dos primeros dientes.
Ángela: y dónde está?
Brennan: con su padre
Ángela: sí, lo ha de haber extrañado mucho y por supuesto él a ella…oh lo siento, no quise decir eso…
Brennan: no te preocupes, es la verdad.

Brennan no puede contenerse y se le empiezan a salir unas lágrimas y se abraza contra Ángela.
Al regresar a casa, ya está anocheciendo, ve a Booth sentado frente al televisor.

Brennan: ya regresé, voy a darle de cenar a Christine.
Booth: ya le he dado y la he dejado dormida en su cuarto.
Brennan: voy a cenar algo.

Booth apaga la tele y sube inmediatamente a la habitación.
Después de un rato, Booth escucha entrar a Brennan en la habitación, después de un rato de estar recostada Booth la escucha llorar, él intenta moverse para ir hacia ella, pero se arrepiente al instante.
A la mañana siguiente, se levanta, baja las escaleras y ve a Booth desayunando con la niña.
rocio1989
rocio1989
24/08/2012 15:25
Marime he leido tu historia y es increible como siempre, gracias por ponerla del tiron , me gusta mucho.

Pedro la tuya va teniendo buena pinta, pero hijo no se tas tacaño y pon un poquito mas, para leer.
LANDO32
LANDO32
24/08/2012 18:02
Por cutre, te voy a castigar, no pienso leer tu historia hasta que la termines, con dosis tan pequeñas se me encogen las tripas......
mayurian
mayurian
24/08/2012 18:38
Gracias.
EeMmRr
EeMmRr
26/08/2012 19:09
k bien pedro k te animastes a escribir una historia. Me alegro!!! aunke sean capitulos cortitos pero tiene buena pinta.

Continua pronto xfis, a poder ser dejanos un cachito mas largo de tu historia, eske la veo muy interesante y me kedo con ganas de saber más.
amamonzur
amamonzur
26/08/2012 23:17
Men encanta tu historia Marime!!!!! Y encima de un tirón!!! Increíble me a encantado!!!!

Pedro tu historia también increíble, cortita, pero interesante!!!
amamonzur
amamonzur
28/08/2012 23:51
Booth abraza a la niña, seguido de brennan, que la acaricia la mejilla:
-nos veremos pronto!!
-vorvez antez, por fis!!
B y B se miran entre ellos:
-podemos volver antes !
-no le veo inconveniente!
-en dos días??
-en tres??
-Mejor!!
-echo!!
Y dice christin:
-entonzes cuantoz dedoz??
-tres!!-contesta booth.
-trez?? Y ezoz coantoz son??
-quita el flaquito y el gordito!!
-azi??-le enseña los tres dedos.
-eso es!
-balee!!!
-adiós, te quiero!!
-Yo tanben te kero
amamonzur
amamonzur
29/08/2012 00:28
Mira a su madre:
-y a ti tamben mami
-yo a ti también cariño...!!
Suena por el altavoz la salida del avión.
-bueno nos tenemos que ir.
-adioz!!
-adiós peque!!
-adiós ángela!!
-adiós cielo!!

Siento ponerla en dos partes, y que sea cortita.... Sorry :(
nombreocupado
nombreocupado
08/09/2012 04:32
X fín escribí la continuación de mi historia, perdón x el retraso. Eske me pasa como a HH me gustan los parones largos. :D. No en serio mil disculpas no sabia k iva a tardar tanto. Os dejo un pekeño resumen de x donde se kedó:

Booth y brenan investigan el asesinato de una muchacha k fue asesinada en la costa de virginia pero su cuerpo fue encontrado en el norte de la ciudad. BYB se fueron a la costa a investigar mas sobre Angelina , la victima, la cual fue maltratada x sus psdres desde pekeña xk no aceptaban su sexualidad. Una vez en virginia costa BYB ablaron con el exnovio de Angelina y con su mejor amiga Nicole, descubrieron el pasado de ésta mujer la cual hasta los 16 años no supo k era una niña.

Aki os dejo las paginas donde podeis encontrar la historia y volver a leerla si os apetece,, le podeis echar un vistazo x encima si kereis para cogerle el hilo:

Pág.77, aki es donde comienza , es la continuación de “mi versión del parto” (k a saber en ke pagina está). No van enlazadas, asi k se pude decir k la historia comienza aki.

Pág.78, ByB interrogan a los padres de la victima.

Pág. 80, nuestros protas llegan a virginia costa donde tienen una interesante conversación.

Pág. 81, Aki se desarrolla lo importante de la historia, tras ésta pagina mi historia continua aki:

(booth y brenan van en el coche)

Booth: k increíble todo lo k le ha pasado a esta mujer.
Brenan: siii, justo cuando x fin es feliz su vida se le desmorona x contar la verdad , su verdad.
Booth: siii.
Brenan: ¿k pensará hugo cuando lo sepa todo ¿?
Booth: se arrepentirá el resto de su vida de haberla dejado.

BYB llegan a a la clínica donde se operó angelina.

Booth: es usted el dr. Fisher??
Dr.: si soy yo, en ke les puedo ayudar??
Brenan: venimos a hacerle unas preguntas sobre Angelina Cullen.
Dr.: le pasa algo ¿?
Brenan: está muerta.
Dr.: no puede ser ¡!!
Brenan: el FBI econtró su cuerpo en el norte de virginia!
Dr.: fue a visitar a su padres??? Sería muy extraño!!
Booth: vaya veo k conoce su historia!!
Dr.: sii la conosco, antes de operarla tuvo k hacer un seguimiento psicológico para testar k era una mujer tanto física como mentalmente. Se lo hacemos a todos los pacientes antes de operarles.
Brenan: pero ella tenía el parato reproductor femenino desarrollado.
Dr.: si , pero aún así debemos seguir el protocolo.
Booth: ¿Cuándo fue la útima vez k la vio??
Dr.: Hace unos 16 años.
Booth: es ese el tiempo k llevaba operada??
Dr.: sii. Vino con su amiga Nicole con tan solo 18 años. Venian acompañdas del aboagdo de la familia. Angelina estaba destrozada anímicamente, deseaba ser una mujer completa … se le empesó a notar el pecho y ya no soportaba más no ser una mujer normal.
Booth: vinieron con un abogado???
Dr.: si, el abogado keria todos los documentos k certificasen k psicológicamente su mente era femenia. Angelina no solo keria cambiarse el sexo, tb su pasado, x ello trageron al abogado, necesitaba demostrar ante un juez k nació niña para cambiar el nombre en su partida de nacimiento.
Boooth: claro!! x eso renovaron su registro.
Dr.: exacto, el abogado me pidió k colaborase y yo xsuspuesto encantado. Me puse en contacto con el hospital donde nació , pedí su historial y me lo dieron sin problemas pues me era necesario para operarla. Y tal y como me conmentó el abogado en esos documentos dieron constancia de ke Angelina nació hermafrodita .
Booth: asi ke eso se sabe desde k nacen??
Dr:en algunos casos sii.No me fue fácil pero pude ablar con el medicode k antendió el parto. Según me dijo les adviirtieron a los padres k le diesen tiempo a su hijo y ke no tomasen ninguna desición sobre su sexualidad. Tb se les arbirtió de k el niño debía saber la verdad cuando empezase a tener uso de razón e ir al psicólogo para orientarle , no recomiendan ocultarles la verdad, el niño debe saberlo desde siempre y decanntarse x lo k realmente sienta. Pero los padres no hicieorn el menor caso, la registraron como un niño xk eso es lo k mas kería su paddre. El padre de Angelina, según me contó su medico, dijo k su hijo tenía pene y k se dejasen de mariconadas, esas fueron sus palabras exactas.
Booth: con el historial de Angelina supongo k le fue mas fácil al abogado demostrar k nació niña ¡!
Dr.: asi es!! Esos documentos fueron cruciales para convercer al juez de ke había sido un error haberle considerado varón, además de los certificados del psicólogo.
Booth: cuanto tiempo estuvo haciendo terapia??
Dr.: 6meses, después de tener todos los papeles en regla yo mismo la operé, la operación fue todo un éxito, estuvo una semana encamada hasta k le di el alta. Ese mismo día le daban el verecdito del juez. Esperaba con ansias noticias de su abogado, cuando me despedía de ella y le deseaba suerte sonó su telefono, no hizo falta preguntarle xk su cara de felicidad lo decía todo . El juez procedió a su favor, dio la orden de ke cambiasen su partida de nacimiento y kedase registrada como Angelina Cullen y no Angel. Y obiamente cambió su identidad.
Booth: necesitamos hablar con el psicólogo k la atendió!!
Dr.: por supuesto, ahora esta de viaje pero creo k vuelve mañana, pasense poraki en la tarde y yo mismo les llevo hasta su despacho.
Booth: ok, gracias ¡! Nos vemos mañana!!

(ByB van en coche)

Brenan: cada vez k interrogamos a alguien k ha formado parte de la vida da Angelina me kedo más sorprendida.
Booth: siii, y eso me tiene muy desconcertado!!
Brenan: xk??
Booth: xk nuestro objetivo es encontrar al cabrón k la mató, su vida es tan compleja k cada vez k interrogamos a alguien nos alejamos más de nuestro objetivo.
Brenan: si, es cierto, aún no tenemos sospechoso.
Booth: espero k mañana el psiocologo nos de alguna pista.
brenan: nose,,, normalmente tu eres el de las intuiciones pero no creo k el psicólogo nos rebele mucho, hace 16 años k se operó lo mas probable es k no la haya visto desde entonces.
Booth: es posible!! Pero nose ,,, algo me dice k nos será útil.
Brenan: ojala ¡!

ByB caminan x el paseo marítimo, comtemplan una puesta de sol preciosa, respiran aire fresco y salado… booth le echa el brazo x los hombros y ella x la cintura , no dicen nada simplemtne disfrutan el uno con la compañía del otro.

declaraciondeamorideal

Siguen caminando, boooth le acaricia el hombro de arriba abajo, disfruta con su aroma, con el escalofrio de su cuerpo y su bello de punta ….

Comienza a hacer frio, brenan se acurruca a él y éste la abraza fuerte:
Booth: nos vamos para el hotel??
Brenan: siii x favor.
Muy abrazaditos se van.
nombreocupado
nombreocupado
08/09/2012 04:35
Brenan: :O no tenemos perdón de dios???
Booth: tu no crees en dios huesos ¡!!
Brenan: es un decir ¡! Booth no hemos ablado con Christine desde ayer!!
Booth: trankila, de todas formas no te iva a dar mucha conversación.
Brenan: muy gracioso ¡!
Booth: a estas horas estará durmiendo, mañana x la mañana llamamos a angela, k nos la ponga al teléfono y le decimos lo mucho k la keremos.
Brenan: somos unos malos padres ¡!
Booth: no ,somos unos padres volcados en nuestro trabajo.
Brenan: si pero deberiamos haber llamado.
Booth: trankila cariño, es un bebe no es conciente de nada y de serlo ten x seguro k nos entendería.
Brenan: entendería k no nos hayamos acordado de ella en todo el día??
Booth: entendería k el trabajo nos tiene muy ocupados y entendería k sus papas se kieran tanto k pierdan la noción del tiempo viendo la puesta de sol mas bonita k jamás han visto.
Brenan: o alomejor pensaría k estamos locos.
Booth: y lo estamos,,, yo esoty loco x ti y tu x mi ¡!
Brenan: (sonriendo) no… yo estoy muy cuerda ¡!
Booth: pues eso no es lo k me dice tu cuerpo cuando me acerco.
Brenan: mentira yo siempre controlo .
Booth: sii??? y puedes controlar esto???? (le da tremendo beso que le quita el hipo)
Brenan: si…………… claro ………. K….. puedo
Booth: y esto? ( la besa en el cuello muy apasionado).
Brenan: ahora no dejes sin terminar lo k acbas de empesar.
Booth: no k siempre controlas?? xk no vamos a comer, tengo hambre??
Brenan: no no no a kien me voy a comer es a ti de un bocado.
Booth: vaayaa ¡! Tienes hambre ¡!
Brenan: no me hubieses abierto el apetito ¡!
Booth : no ke tu siempre controlas??
Brenan: no, me vuelves loca!!!
Justo las palabras k keira escuchar ¡!! Booth la coge en brazos hasta la cama, se tumban lentamente, se quitan la ropa. Tiernamente Booth le besa lo pies ..los gemelos... los muslos…… un pelín más arriba…..brenan entra extasis… tras su trabajito entre las piernas de brenan le acaricia sus pechos tulgentes, Brenan se levanta y acaracia su velga, su mano se desliza suavemente mientras piensa :” esta e mia solo mia” booth le acaricia el pelo, ella se agacha y desliza sus labios en esa velga k tanto kiere. Cunao ésta acaba booth la penetra mirando para cuenca, ambos se pierden en el deseo, en el placer y el desenfreno.

[img=declaraciondeamorideal] http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/429508_316822011705349_277714495616101_879668_1086340495_n.jpg[/img]

Amanece un dia más en virginia costa

Booth: buenos días mi amor!!
Brenan: buenos días ¡! Booth tenemos k …
Booth: ten aki tienes (le da el teléfono)
Brenan: crees k nos eche de menos??
Booth: seguro k si ¡!

Angela: buenos días cielo!! Ya veo k te lo debes estar pasando en grande!
Brenan: k ¿ xk??
Angela: no has llamado a tu hija desde antes de ayer ¡!
Brenan: eske el caso es un poco complicado , aún no tenemos sospechoso.
Angela: ya y en vuestro tiempo libre habeis estado descansando no??¡! cariño k no me chupo el dedo ¡!
Brenan: como esta christine??
Angela: muy bien, creo k nuestros hijos se van a llevar fenomenal, a michale le gusta mucho su compañía.
Brenan: pásamela ¡! (lo pone en manos libres)
Angela: aki está, ya la tienes puesta
Brenan: cariño soy mama!! Sabes k te kiero mucho verdad?? Ya mismo papa y yo volveremos para estar contigo mi vida.
Christine: bababababababababababababababababababbbabababa….apruuuuur… bababababbababababbabababababababababababababababababababa
Booth: dice k nos hecha menos ¡!
Brenan: :D
Booth: chritine soy papiiii…. tk mucho mi reina. Un besito pa la niña mas guapa !!
Brenan: un besito cariño
Booth: muakkkkkkkkkkkkk cielo ¡!!
Angela: cuando volveis??
Booth: cuando tengamos al asesino!!
Angela: aún no teneis nada??
Brenan: nuestra victima tenía una vida como para escribir una novela.
Angela: vaya!! Cuando vengas me cuentas los detalles.
Booth: no habeis averiguado nada en el laboratorio??
Angela: no, solo lo k ya sabíamos antes, k fue extrangulada.
Brenan: no veo el dia de volver y poder estar con Christine.
Angela: el asesino fue muy precavido, no encontramos huellas ni nada k nos condusca a alguna pista.
Booth: osea k estamos como al principio!!
Angela: espera creo k hay un detalle del k no os hemos informado.
BYB: cual ¿??
Angela:a la victima la bañaron con gel antisectico!!!
Booth: gel ke??
Angela: es un gel para desinfectar , tal cual la bañaron de arriba abajo para eliminar cualquier huella.
Brenan: esto se está complicando demasiado!!
Booth: alguna pista más?? Cualquier cosa nos pude servir.
Angela: x ahoara no.
Brenan: avisanos s en cuanto tengáis algo.
Angela: claro k si honey, y no te preocupes x Christine, esta muy contenta aki con sus titos, adora a hodgins creo k es su tito favorito.
Brenan: :D gracias angela!
Angela: no hay deke cielo.

Tras colgar el teléfono con Angela:

Booth: y si vamos a hablar con hugo?? Hasta esta tarde k ablemos con el spicologo podríamos hacer incapie con la gente k ya hemos interrogado.
Brenan: si, buena idea

BYB se dirigen a la tienda en busca de hugo, necistan detalles k les lleve a un posible sospechoso (van en el coche ).

Brenan:podríamos volver a hablar con Nicole.
Booth: hasta k tengamos un sospechoso mejor k no. Era su mejor amiga, kien mejor k ella para saber si tenía a algún enemigo y si embargo dijo k no sabía kien podría haber sido. O realmente no lo sabe o lo está ocultando.
Brenan: sospeshas de ella ¿?
Booth: No, pero no es posible k el asesino de angelina haya desaparecido, estoy seguro de k anda cerca.
Brenan: Crees k hugo sepa ya la verdad sobre Angelina??
Booth: pronto lo sbaremos!!
Brenan: pero y si no lo sabe y metemos la pata.
Booth: si lo sabe nos lo dirá, de no saberlo procuraremos no darle esa información a no ser k nos sea necesario.
Brenan: de acuerdo ¡!

continuará
mayurian
mayurian
08/09/2012 06:12
Increíble Marimé, qué forma tan especial de escribir, el caso en verdad me está atrayendo mucho, ya me intrigó, es estupendo, todo lo que escribes lo haces de la misma forma, con tu forma de ser, es algo en verdad increíble, mi respeto María, qué gran historia.

y jajajajajajajajajajajajaja, qué forma de disfrazar las palabras, ehhh, muy bueno.
LANDO32
LANDO32
08/09/2012 12:37
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Todavía estoy en éstaxis!! no me puedo creer que por fín hayas decidido continuar....pero ha merecido la pena la espera..solo deseo que el próximo parón no sea tan ENORME:

Por cierto!! me mató lo de CUENCA!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj!!!!

NOTA: Federico Augusto, creo que te has equivocado de nombre...la historia la ha escrito María!!!
nombreocupado
nombreocupado
08/09/2012 18:44
Me alegro de k os guste !! :D

Augusto haber sinos vamos aprendiendo los nombres!! XD
mayurian
mayurian
08/09/2012 19:13
Una disculpa, no me había dado cuenta que puse Marimé, jejeje, una disculpa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 112 113 114 115 Siguiente