FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
LANDO32
LANDO32
21/08/2012 13:14

1

BOOTH: Huesos? paso a recogerte?
BRENNAN: Dónde estás?
BOOTH: Saliendo de casa...He de pasar por el despacho y en media hora estoy ahí, te parece?
BRENNAN: Estás contento?? No es demasiado temprano para una voz tan cantarina??
BOOTH: Estoy Feliz Huesos, en mi vida me había sentido tan bien...
BRENNAN: Que te ha pasado?
BOOTH: Luego nos vemos y te cuento...

Ya cerca del coche, Booth pega un salto y con una sonrisa de oreja a oreja, le abre la puerta..
BOOTH: Señorita....
BRENNAN: Vas a decirme que te pasa? Te ha tocado la lotería?? No recuerdo verte tan alegre por las mañanas, desde que te conozco.
BOOTH: La lotería?? Esas alegrías son para gente superficial Huesos, cómo puedes pensar eso de mí....
-La mira directamente a los ojos mientras pone el coche en marcha y le dice muy bajito- Me caso Huesos, me caso!!!! y con la mujer mas adorable del mundo!!
BRENNAN: -la sonrisa que estaba compartiendo con él, desaparece de su semblante, pero intentan disimular sin conseguirlo- Con Hanna?
BOOTH: Claro Huesos, con quién iba a ser? Se lo he pedido esta mañana y me ha dicho que sí, ni se lo ha pensado!! dios!! estoy eufórico!! de verdad!!
BRENNAN. Me alegro por ti Booth y por Hanna también, haceis buena pareja..y se lleva un buen hombre..
BOOTH: Tú crees? no me estás sobrevalorando?
BRENNAN: No, eres un buen hombre y un excelente padre, serás un buen marido.
A donde vamos Booth?
BOOTH: El FBI quiere hablar contigo. Les he dado la noticia y buscarán sustituto, pero antes quieren hablar contigo.
BRENNAN: -traga saliva y un nudo se le acaba de poner en el pecho- Dejas el FBI?
BOOTH: Noooo, sencillamente necesito un mes de vacaciones para preparar todo y para irme de luna de miel.
Quiero que me des consejos sobre el lugar mas idóneo para escaparnos..lo harás?
BRENNAN: Por supuesto, Hanna está tan contenta como tú?
BOOTH: En un principio...casi me dice que no, pero luego se lo pensó bien y me dijo que no concebía pasar ni un solo minuto mas sin mi compañía..no te parece la mejor declaración de amor del mundo!!! Estoy loco por élla Huesos!! loco!!
Estás bien Huesos? te veo un poco triste..
BRENNAN: No, pasé muy mala noche, mi padre no se encuentra bien y no he podido dormir mucho.
BOOTH: Lo siento, que le ha pasado??
BRENNAN: Esta mañana me ha llamado Russ y me ha dicho que es solo un fuerte resfriado, una bronquitis que confundimos con una insuficiencia respiratoria.
Cuándo os casais?
BOOTH: Dentro de dos semanas...No me lo puedo creer..
Necesito tiempo para un montón de cosas, una de éllas buscarme un piso mayor, el mío se nos hace pequeño. Hanna necesita un despacho.

Después de varios días de trabajo, en el que Brennan estuvo totalmente entregada a sus investigaciones y apenas cruzó palabra alguna con Booth, se despiden y él se va corriendo para casa. Brennan se queda sola en la puerta del Edificio, sin saber que hacer, no le apetece nada entrar...y menos esa noche. Se da la vuelta y toma el camino hacia una cervecería que hay cerca, apenas 200 metros de su casa.
Se toma 2 cervezas acompañadas de sendos chupitos de tequila, después de espantar a un par de moscones, que no la dejaban en paz, pagó la cuenta y salió a la calle. Paseó por el parque que está cerca de su barrio, hasta bien entrada la madrugada. Los dos guardias nocturnos no la perdieron de vista ni un solo momento. Uno de ellos es hijo de una de las asistentas del Museo y que por cierto, adora a Brennan.
GUARDIA 1: Que hará esta mujer por aquí, a estas horas???
GUARDIA 2: Algún problema relacionado con un asesinato.
G1: La conoces?
G2: Si, es la Antropóloga del Jeffersonian, mi madre la quiere mucho..
G1: Que hacemos?
G2: Dejemos que pasee, la vigilaremos de cerca por si algún despistado tiene intención de molestarla, nada mas. Es buena gente. Cuando mi padre se quedó sin trabajo, ella nos echó una mano.
LANDO32
LANDO32
21/08/2012 13:15
2

Después de darle mil vueltas en su cabeza, llegó a la conclusión de que a pesar de no haber creído jamás en el destino, empezaba a pensar seriamente si Booth tenía o no razón. Cada paso que había dado en su vida, había sido un tremendo error. Culpó a sus padres de haberla abandonado sin mas, cuando solo lo habían hecho para salvarla de una muerte cierta. Culpó a su hermano de haberla dejado tirada como a un perro, cuando la que lo abandonó fue élla, quién lo apartó de su vida, como solía hacer con todas las personas que la querían....como había hecho con Booth, había despreciado su cariño..le había apartado de su lado, porque siempre creyó que el jamás la dejaría..y acababa de hacerlo. La estaba arrinconando tanto que cada vez se sentía mas invisible.
Alguna estrella del cielo hizo explosión cuando nació, una explosión tan grande que las ondas tocaron su cabeza y le hicieron un daño tremendo, tan grande que no cree que en algún momento pueda encontrar la paz que siempre ansió y que por un momento creyó al alcance de su mano. Estaba claro que jamás la encontraría...era eso el destino????
Amar a alguien y apartarlo?? Querer a una persona y ver como se aleja cada vez mas...
Le dolía la cabeza, le picaban los ojos y tenía el estómago revuelto..y lo peor de todo, tendría que asistir a su boda, ver como a partir de ese momento ya no formaría parte de su vida....sino de otra persona.

Booth no ha vuelto a pasar por el laboratorio, otro agente está sustituyéndole..
Brennan se las ha ingeniado para que su lugar lo ocupe uno de sus becarios..y por el momento el resultado ha sido muy bueno.
Apenas sale de los sótanos, donde están los restos de las momias. Cada mañana revisa su correo, contesta lo mas urgente y se va baja directamente. A media mañana Angela baja con dos tazas de café que se toman charlando y comentando los entresijos de la boda de Booth. En cierta ocasión Angela intentó sacar el tema de la relación entre ambos compañeros, a lo que Brennan con un corté tajante respondió: la vida de Booth no me pertenece ni me importa! Quiero que te quede claro para próximas conversaciones. Ese día Angela comprobó el dolor de su amiga y no volvió a mencionar el tema.

Están todos sentados en la Iglesia, El equipo del Jeffersonian ocupa un banco completo,
En la parte delantera, excepto Brennan que está sentada en el penúltimo junto a su padre, Russ y Amy.
Se ha gastado una auténtica fortuna en el traje, de seda natural, estilo imperio, de color marfil, calza unos Chou, que por su precio podría haber alimentado a un poblado entero en cualquier lugar de Africa, pero hoy no le importa. Quiere estar guapa, Amy le dijo que estaba realmente preciosa y se lo creyó.
Cuando llegó a la Iglesia Booth todavía estaba en la puerta y la vio de una forma extraña, diferente a como lo hacía siempre, de arriba abajo, con expresión de disgusto, molestia...como si le incomodara su presencia...
Brennan entró en la Iglesia del brazo de su padre y desapareció dentro.
La ceremonia duró una eternidad, tanto que le dolía la espalda y ese dolor de cabeza que no la había abandonado desde la noche anterior.....vio la preciosa sonrisa que había aparecido en el rostro de su compañero tan pronto Hanna hizo entrada en la Iglesia, sonrisa que no desapareció durante toda la ceremonia....pero no le importó. “que sean felices, y por mucho tiempo”

MAX: Russ, cabemos todos en el coche? El abuelo de Booth quiere venirse con nosotros..
RUSS: Perfectamente papá
BRENNAN: Yo me quedo
MAX: No vienes a la cena? Booth se preguntará..
BRENNAN: Booth no va a preguntar nada papá. Es su día, no tiene tiempo para desperdiciar en los invitados. Tiene algo mas importante en que pensar, en su mujer!
MAX: Cariño...estás bien???
BRENNAN: Papá, estoy bien..de verdad, casi diría que perfectamente bien, no te preocupes. El tiempo todo lo cura! Tu mismo lo has dicho en mas de una ocasión.
Por qué me lo preguntas?
MAX: Estás sonriente..te veo rara..no sé. Creí que esta boda..no sé, déjalo
BRENNAN: Tengo que coger un vuelo dentro de 2 horas, y apenas tengo tiempo para cambiarme y recoger las maletas. Te quiero papá.
MAX: A donde te vas cariño?
BRENNAN: A Chile...
MAX: Por mucho tiempo?
BRENNAN: Solo un poquito.
RUSS: Tempi..no te alejes por favor....no vuelvas a hacerlo.
-Brennan le mira con una mirada tan triste, a pesar de la sonrisa de dibujan sus labios- que a Amy se le llenan los ojos de lágrimas-
Cuando quieras volver no podrás hacerlo. Te queremos, lo sabes verdad?
Brennan se despide de su familia, llama un taxi y se va, sin mirar hacia atrás.
AMY: Se vá?
MAX: Creo que de esta vez no voy a volver a verla.
RUSS: Papá, sabes que Tempi aprovecha sus vacaciones para irse durante ese tiempo a excavar tumbas por ese mundo adelante, siempre lo ha hecho. Dentro de un mes la tendremos aquí.
MAX: No Russ, esta vez no creo que regrese. Se ha dado cuenta demasiado tarde que Booth es el hombre de su vida, es el único al que ha amado de verdad , y ya no le pertenece, ya no tiene acceso a él. Lo ha dejado marchar de la forma mas estúpida!!!
LANDO32
LANDO32
21/08/2012 13:15
3

Llaman a la puerta...Booth se levanta somnoliento y cabreado, le ha costado un montón conciliar el sueño y ahora que lo había conseguido...le despiertan, va a llegar a su propia boda hecho una auténtica mierda!!
Abre la puerta y su sorpresa es tremenda, delante de él está Brennan, empapada hasta los huesos...
BOOTH: Dios Huesos! que haces aquí a estas horas? –mira el reloj- son las 5 de la mañana. Que te pasa? Estás empapada..
BRENNAN: Que me pasa? Tú eres lo que me pasa y no podía dejar que te fueses sin decírtelo.
Estás solo?
BOOTH: Si, Hanna decidió pasar la última noche en un Hotel.
Lo siento Booth, lo siento mucho...no sabes cuanto
BOOTH: No es el momento, ni el lugar...me caso en un par de horas Brennan Ya nos lo hemos dicho todo..no queda nada pendiente.. , no me hagas esto!, no me hagas sentir mal...
BRENNAN: No quiero hacer nada, no quiero volver a hacerte daño, solo me he pasado para pedirte perdón por todo el daño que te hice. Y necesito escucharlo de tus labios.
Díme que me perdonas y me voy, te juro que no volverás a verme.
BOOTH: No quiero que te vayas Huesos. Me gusta tenerte cerca. Eres mi compañera..pero no me pidas mas... ahora no! pasé página ..Tú me obligaste a pasarla.
Quiero a Hanna! Esa es la única realidad!!
BRENNAN: Lo sé, y no quiero hacer nada que te haga cambiar de opinión. Haceis buena pareja! Y quiero que seas feliz, te lo mereces Booth...
BOOTH: Por qué no te das una ducha caliente y te acerco a casa.....no quiero volver a tocar el tema, los dos somos mayorcitos, hemos hablado lo suficiente, no merece la pena remover las cenizas. Y además....yo no quiero hacerlo, lo siento.
Brennan entra en el cuarto de baño, se desnuda y se queda solo con su braguita, abre el grifo y moja su pecho, sus pezones están duros y rojos como las fresas...todo su cuerpo están ansioso y ardiendo...sale del baño y se encamina a la habitación.
Booth está cambiándose, vaqueros sin abotonar y a punto de ponerse una de sus camisetas cuando se da la vuelta y se la encuentra de frente.
BOOTH: Que haces?...Huesos...que estás haciendo?....
BRENNAN: Solo quiero una, una sola vez, déjame probarte...y no volverás a verme, te lo juro por mi vida!
BOOTH: Vístete por favor......-Brennan cada vez está mas cerca- no me hagas esto, por fav.........
Los brazos de Brennan rodean su cuello y sus labios pegados a los de él, que ya no puede resistirse....abre su boca y disfruta de su lengua..de su boca..de todo su cuerpo.....
Ha sido rápido y feroz...con lujuria y desesperación por parte de ambos.
Brennan recoge su ropa, con rapidez se viste y calza, ya cerca de la puerta, se da la vuelta...
Me voy Booth..te deseo lo mejor del mundo. Espero que seais felices, te lo mereces y, creo que Hanna es la mujer ideal para ti.
Hace años hicimos un juramento, lo que pasaba entre los dos, quedaba única y exclusivamente entre los dos. Serán tan cabrón de volvérselo a contar????
No lo digo por élla, posiblemente lo entienda..lo digo por mí, volverías a dejarme como una auténtica estúpida...????
-Booth está sentado en la cama, ni se ha movido, con la vista fija en Brennan, es incapaz de decir nada...las últimas palabras le han hecho mucho daño.
Cierra la puerta y se va.

Son las 10 de la mañana, se levanta despacio...ayer se tomó mas alcohol de la cuenta...tiene que empezar a controlarse..su estómago cada vez lo tolera menos, está revuelto y le duele la cabeza...menos mal que con un buen zumo y dos analgésicos se le pasará rápido la resaca....
PEP: Mamá!!..ya te has levantado?? Uau!! Vaya cara que has sacado...jajajajja
JOEY. Pep, tzchssssssssssssss, por favor habla bajito...tienes un timbre de voz muy alto cariño...
PEP: Te veo por la tarde???
JOEY: Se puede saber a donde vas??
PEP: Quedé con el grupo, nos vamos de senderismo.....mamá te lo dije ayer, anteayer...
Deja de beber, te estás matando y lo sabes...cada vez comes menos.
JOEY: Ten cuidado cariño, e id despacio, por favor...
PEP: Siiiiiiiii, no te preocupes, el que conduce es Carlos y solo le quedan 2 puntos..lo cual quiere decir que no pasaremos de 60. Vuelve a la cama y duerme..hazme caso...
YOEY: No podría hacer otra cosa, por mucho empeño que pusiera. –su hijo la abraza y le da un beso en la mejilla-
PEP: Te quiero mamá. Descansa.

Se ha pasado todo el sábado durmiendo como una marmota, acaba de despertar y está delante de una taza de té que apenas ha probado.
PEP: -Se acerca a su madre y deja, como es habitual en él, un beso en la la cabellera de Joey- que tal has dormido?
JOEY: Bien, me hacía falta...y tú, que tal ha ido la marcha?
PEP: Interesante...hemos descubierto una ruta nueva, pero ya hace demasiado calor para hacerla de día...solo de madrugada, no hay apenas árboles...
Voy a tomarme algo fresco, estoy deshidratado..
JOEY: Cariño, tráeme algo de beber pls..
PEP: No estarás pensando en tomarte una copa?? Mamá!!!!!
JOEY: Cielo, son las 8 de la tarde... Joseph, estás hablando con tu madre, no con una alcohólica!
PEP: Como sigas así...cuando quieras dejarlo no puedes mamá..
YOEY: Sabes muy bien que por la semana no toco el alcohol, salvo una copa por la noche..de vez en cuando nos corremos una juerga, te parece un exceso??
PEP: Le llamas juerga a empaparte hasta que pierdes la noción del tiempo??? Hay mas cosas que hacer para divertirse sin tocar el alcohol mamá, no me gusta verte así..y lo sabes.
Menos mal que todo el equipo cojea de la misma pierna..
YOEY: No seas malo cariño, anda, ve y tráete una copita porfis..
- Ambos se sientan en la terraza esperando la puesta de sol.
PEP: Mamá, donde naciste?
JOEY: En Philadelphia, por?
PEP: Simple curiosidad, nunca hablamos de eso y me gustaría saber muchas cosas, que tú pareces reacia a contarme.
JOEY: Eso no es cierto Pep.
PEP: Tengo familia allí?
JOEY: Un tío, mi hermano.
PEP: Por qué no volviste?
JOEY: Circunstancias de la vida. Me siento bien aquí y no sentí la necesidad de volver.
LANDO32
LANDO32
21/08/2012 13:16
4

PEP: Has mantenido algún tipo de relación con él? Le has llamado alguna vez??
JOEY: No,
PEP: Por qué? os llevabais mal?
JOEY: No, sencillamente le hice una promesa a alguien y quiero cumplirla, nada mas.
PEP: A mi padre? siempre evitas ese tema y, te recuerdo que tengo 19 años!
Hay un padre en algún lugar o soy de fecundación in vitro?
JOEY: Tienes un padre como todo hijo de vecino. Te crees que soy un bicho raro?
PEP: Mamá, muy normal no eres...y tú lo sabes.
JOEY: Cariño, me estás llamando subnormal??
PEP: No, eres una persona extraordinariamente inteligente, y no consigo entender que haces tu sola. Jamás has recibido la visita de ningún hombre en casa, no te he visto ni un roce con un varón desde que tengo uso de razón, bueno, salvo el imbécil de aquel tipo, el profesor de física, no entendía como podías soportarlo, era insufrible!! Por qué no le dices a Toño que se quede algún día?? Sé que os entendeis de vez en cuando...
JOEY: No crees que te estás pasando un montón???
PEP: Te gustan las mujeres? De ser así, no hay problema, a mí también me gustan y no pasa nada.
JOEY: Se acabó la conversación..
PEP: Y?
JOEY: y? Qué?
PEP: No tienes ganas de tener un compañero a tu lado?
JOEY: No, estoy bien así.
PEP: Cómo es mi padre? quiero saberlo...
JOEY: Es alto, guapo, inteligente y una buenísima persona, suficiente??
PEP: No fastidies, tan bueno es que ni una sola vez ha venido a visitarme?
JOEY: No sabe que existes cielo..
PEP: No se lo has dicho? Por qué?
JOEY: Por qué se casó con otra mujer, estaba enamorado de élla y no iba yo a ser la causa de la ruptura de una pareja.
PEP: Por qué te acostaste con él? Por qué yo?
JOEY: Por qué era lo que mas deseaba en este mundo...y se presentó la ocasión...
Por qué tu? A que viene esa pregunta?
PEP: Fui un accidente?
JOEY: Si y no...pero bendito accidente!! Eres lo mas valioso que tengo, que tuve en toda mi vida.
PEP: Una mujer inteligente e independiente como tú, me cuesta creer que no pensases en abortar.
JOEY: No............ nunca!. Estaba enamorada de tu padre ..y cuando me enteré de que estaba embarazada, sentí que una parte de él seguiría conmigo para toda la vida, aunque no volviese a verlo, estarías tú ahí y..con eso era mas que suficiente.
PEP: Le sigues queriendo?
JOEY: Contra esa enfermedad todavía no han encontrado remedio.
PEP: Después de tantos años?
JOEY: El amor de verdad no se olvida nunca hijo,
PEP: Eres increíble mamá! Cada vez te admiro mas. Cuando sea mayor quiero ser como tú! pero sin convertirme en un fósil!
JOEY:Me estás llamando vejestorio!!!
PEP: Si algún día decidiese conocerlo, te opondrías?
JOEY: Creo que no sería muy buena idea. Está su mujer, tendrá mas hijos ..y tú solo serías un incordio.
PEP: Tengo hermanos?
JOEY: Tu padre, tiene un hijo de una pareja anterior, tendrá ahora 12 años mas que tú. Con su mujer actual, no tengo ni idea.
PEP: Encima pendejo!!
BRENNAN: No hables de lo que no sabes, de acuerdo?? No vuelvas a insultarle!
PEP: Pero que mas te dá si no está aquí?? Tiene hijos por todos las esquinas..que adjetivo le pondrías tú?? yo solo conozco ese..
BRENNAN: Ya está bien!! –se levanta y a cerca de su hijo, oliendo su ropa_
PEP: Que haces?
BRENNAN: Has fumado algo?
PEP: Venga! Ahora en serio...No tienes una foto suya?
JOEY: Cuando decidí empezar de nuevo, las rompí todas! No dejé ni un solo rastro de él.
PEP: Y los dos muñecos que guardas en tu mesita de noche?
JOEY: Que muñecos? eres un cotilla, lo sabías???
PEP: Cotilla, yo? Si recuerdo esos muñequitos ahí desde que era un crío mamá!!
Querrás algún día contarme algo de tu vida?
JOEY: Puede ser, en algún momento.....no tengo muchas ganas..ahora no!
PEP: De qué son esos muñequitos, un pitufo y un cerdo? No me pegan contigo mamá.
JOEY: Me los regaló tu padre, es el único recuerdo que tengo de él.
,salvo... la expresión de su rostro la última vez que le ví, se quedó grabada a fuego en mi mente! y no quisiera volver a verla.
Dejemos esto por favor...cuénteme cosas de tu excursión..
PEP: No, no voy a dejarlo, si lo dejo será como siempre...pasará el tiempo y cada vez serás mas reticente a contarme nada...quiero saberlo...te guste o nó.
Cómo hiciste para empezar una nueva vida? Lejos de tu mundo y de tu familia, con un crio en la tripa, sola...cómo pudiste superar todo eso?
JOEY: Cómo lo hice? Sencillo. Tenía una visión clara de todo lo que había ocurrido, sabía en qué y por qué había metido la pata. Y eso es lo que necesitas para poder seguir hacia delante.
Me sentí sola y bastante mal durante el embarazo, pero una vez apareciste tú, toda la tristeza se me fue volando.
Y había una realidad de la cual no podía escaparme. El estaba lejos y era inalcanzable, plegué mis alas, dejé de volar, y me dediqué única y exclusivamente a lo único que tenía de él y que nadie podía arrebatarme, tú! y contigo tengo mas que suficiente. Contento? No quiero volver a remover el pasado Pep.
PEP: Y la promesa a quién se la hiciste?
JOEY: dios, es que no te cansas nunca??
PEP: Soy igual que tú mamá, un auténtico coñazo hasta que consigo lo que quiero.
JOEY: Se la hice a él. Y no sigas preguntando, porque entonces sí que no me ves el pelo hasta mañana.
PEP: Solo una última pregunta y te juro que si la respondes, cerrare la boca para siempre (bueno, un poquito)
Que promesa le hicieste?
JOEY: Si me daba una noche, no volvería a verme nunca, satisfecho???
PEP: Os acostasteis una sola vez y nací yo, Joder!! Vaya puntería!!
JOEY: No seas grosero!!!
PEP: Me parezco a él?
LANDO32
LANDO32
21/08/2012 13:20

5

JOEY:...eres igualito, por dentro y por fuera!! Ha sido un castigo tenerle delante cada día de tu vida, cada vez que te veo a ti....
Sabes qué? se acabó la conversación y no quiero volver a hablar de esto!!! –su tono había subido bastante-
PEP: Vale, tranqui colega!! No te vaya a sentar mal la copa...por cierto....has estado con Toño??
JOEY: No te pases...pero es que no escuchas nada de lo que te digo?? Estoy bien como estoy..
PEP: Anda Ma!! Si todo el mundo sabe que “os entendeis”? No seas así...es un buen tío.
Por qué no le traes a casa?.no eres un poco mayorcita para que.te de vergüenza??
JOEY: Pep, ya basta!! Creo que por hoy es mas que suficiente, te estás pasando 3 pueblos......no me vengas con monsergas.. lo que ocurre es que a ti te cae genial, no lo niegues, y te conviene su compañía, me equivoco o no??
PEP: Me duele verte sola, sé que os llevais de maravilla, por qué no te casas o te juntas con él....necesitas alguien a tu lado y con Toño, al meno sonries!!
JOEY: Fue el el que te ofreció la moto verdad?...no te quiero encima de una moto Pep! Me estás escuchando???
PEP: Mamá por dios! que es de la 2ª guerra mundial y además con sidecar!! si no pasa de 50!
JOEY: No vas a parar hasta que te diga si?
PEP: casi..que.....no...

MICHAEL: -entra con un rayo en el salón- Me la han concedido!!!!!!
JACK; Que pasa Mich?
MICH: Me han concedido la beca de Atapuerca!
ANGELA: Donde queda eso?
MICH: En España, en un pueblo de Burgos, creo que se llama a sí la Zona. Es una de las excavaciones mas importantes del mundo, en este momento.
JACK: Cuánto tiempo?
MICH: Todo el verano, hasta .la segunda quincena de Septiembre.
ANGELA: Y te vas??
MICH: El día 8 de Junio, tengo que estar allí.
JACK: Y el curso?
MICH: Papá, el último examen lo tengo en Mayo..me sobra tiempo...

JOEY: Mañana, será tu padre el que se va a levantar a las 6!! Ni de coña...
TOÑO: Venga nenita, si con un par de horas de sueño ya estás recuperada...y además yo me encargo de despertarte...
JOEY: No pensarás que después de todo lo que he tragado me voy a meter en la cama contigo?
TOÑO: En que lugar vas a estar mejor??
JOEY: En mi casa y en MI CAMA! Solita...
TOÑO: Venga cariño, me haces falta y yo a ti también...hace un mes que no estamos juntos...mírame a los ojos y dime que no te apetece un buen polvo, un revolcón de los que hacen historia, a pesar que sigas diciendo Buuuuuf cada vez que tienes un orgasmo..
Lo dices por aburrimiento o cansancio??
JOEY: Es impresión tuya, yo no he dicho nunca eso.
TOÑO: No te cabrees...es una tontería..y además me gusta que lo digas.
- Joey se levanta y sale a la terraza del bar a fumarse un cigarro-
PEP: Mamá que te pasa? Por qué estás llorando? Has discutido con Toño?
JOEY: No cariño, de repente me he acordado de alguien..solo eso. Se me pasará, no te preocupes.
PEP: Quieres que me quede un ratito contigo?
JOEY: Si te apetece...pero..por favor, no hagas mas preguntas.
-Llegan a casa, Pep se despide y se va directamente a la cama, Joey se sirve una copa y se sienta en la terraza, la noche está estrellada y silenciosa...
El tiempo había pasado rozando, sin apenas disculparse..se sentía ajena a su propia vida, sin poder de decisión, y por primera vez después de muchos años se percató del paso de los años, desempolvó lágrimas que ya creía estaban marchitas, recuerdos de aquel amor, su primer y único amor. Sabía que siempre se acordaría, pero hacía tanto tiempo que no miraba dentro de su pasado, que ahora viviendo la ilusión de ese olvido, le dolió con mas intensidad que nunca. Ahí estaba él de nuevo, como el primer día..y aquella su sonrisa que la había desvelado tantas noches....
Abrió su mano y miró los dos muñecos, de tanto apretarlos..ya casi se le había ido el color, una lágrima resbaló por su mejilla, cerró los ojos y apoyó su cabeza en el respaldo del sillón.
Por qué seguían siendo tan difíciles las noches? Por qué seguía siendo tan duro conciliar el sueño? Estaba cansada y no conseguía dormir..solo el alcohol la dormitaba...tanto que las mañanas eran un auténtico suplicio para despertar.
PEP: Mamá, mamá!! Te has vuelto a quedar dormida en el Jardín! Por qué no te echas un ratito en cama...estás congelada!
JOEY: No puedo cariño...-hace una mueca y pone una mano en la frente-
PEP: Tóma –le ofrece un vaso de leche y dos analgésicos- estarás nueva en un par de minutos. Tenemos que hablar mamá, ya es suficiente!
Dentro de dos semanas regreso a Barcelona y no voy a dejarte en este estado, me escuchas?
JOEY: Por qué no hablas un pelín mas bajo?? No sabes cómo te lo agradecería mi cabeza.
PEP: Voy a hablar con Toño, esto no puede seguir así. Te estás matando!!! Que te pasa mamá?? Cada vez bebes y fumas mas..he visto 2 cajetillas en el cubo de la basura y me imagino que en algún lugar del campamento habrá otra tirada.
JOEY: Cariño, hoy te has despertado con mal pie...exageras!!, deja que me de una ducha, tengo que irme pitando, a la vuelta hablamos vale??
PEP: No mamá..no hablaremos, como no hacemos nunca... estás demasiado ocupada para esas chorradas verdad?
JOEY: -se acerca a su hijo y con el semblante mas serio que de costumbre le dice- Toño no forma parte de esta familia, el que esté en mi vida y a veces en mi cama, no le da ningún derecho a nada, me has entendido???
PEP: De acuerdo, lo he entendido. Pero esta noche hablamos. No me voy tranquilo viendo como poco a poco estás dando cabo de tu vida. Y si quieres seguir así, de aquí no me muevo. Piénsatelo, por favor.

Pep, ha regresado, tiene 1 mes de vacaciones por Navidad y ha decidido pasarlas con su madre, salvo la última semana que le ha prometido, después de mucha insistencia, a Mich acompañarle a EEUU para despedir el año.
Su madre está muy delgada y sigue con sus tremendos dolores de cabeza,
LANDO32
LANDO32
21/08/2012 13:23
6

PEP: Mamá, por qué no vas a hacerte una revisión? Yo te acompaño.
JOEY: No es nada cariño, de verdad, se me pasará..
PEP: Sigues bebiendo?
JOEY: No cielo, no he vuelto a probar el alcohol, te lo prometí y sabes que no me gusta romper las promesas.
PEP: Y el tabaco?
JOEY: Lo reduje muchísimo..pero no me pidas mas..Esto es consecuencia de la abstinencia. Tengo que darle tiempo cielo, nada mas.

ANGELA: Cariño, que tal?
MICH: Genial mamá. Esto es increíble!! No me lo imaginaba así ni de broma. Es un buen equipo, y el trabajo muy interesante.
JACK: Que tal la gente?
MICH: Genial papá, hay dos antropólogos americanos, dos franceses y un británico, además del personal español.
ANGELA: Quienes son los americanos?
MICH: Joss Peterson y una tal Dra. Keennan, pero no la he visto todavía, se ha ido a no sé que sitio..y regresa esta tarde. He hecho amistad con su hijo, está estudiando medicina y se pasa las vacaciones aquí.
Os paso fotografías, echadle una ojeada...
ANGELA: Cariño, estás tostadísimo ..ten cuidado con el sol cielo...
MICH: EL estar todo el día al aire libre te curte...
ANGELA: Jack, fíjate en el chico que está en la esquina justo detrás de Mich...
No te recuerda a alguien conocido??
JACK: Ostias! Parece Booth mucho mas joven.
ANGELA: Cielo, quién es el que está detrás de ti?
JACK: Es Pep, el chaval que está estudiando Medicina..
ANGELA: Conoces a su madre?
PEP: Sí, sus padres son antropógos los dos..ella es la americana de la que os hablé.
ANGELA: Cuantos años tiene?
PEP: Creo que es de mi edad...Os dejo, os llamo otro día. Esta noche tenemos un fiestorro..
JACK: Fiestorro?
MICH: Si, son las fiestas de un pueblo de aquí cerca y nos vamos todos allí.
ANGELA: Cielo, hazle una foto a todo el equipo, especialmente a esa antropóloga..
MICH: Vale, os la envio por mail....
-Al día siguiente, cuando Jack abre su correo ve un par de tofos que les ha enviado su hijo.
JACK: Cariño, salvo que se haya hecho una operación de estética, cosa que dudo..ni se le parece, es morena y bastante mas baja que Brennan. Acabo de ver un par de fotos que nos ha enviado Mich.

Ha pasado un año ya..Booth se compró un apartamento mayor, con dos habitaciones mas y un buen despacho para Hanna.
Quería una casa, pero su mujer no estaba por la labor de tener asistencia todo el día rondando por su casa. Un piso era muchísimo mejor de mantener, con una señora que se pasara dos horas al día, era mas que suficiente.
Pero la ropa se acumulaba diariamente en el cestón de la colada, Booth con paciencia la lavaba y secaba para que la asistenta pudiese plancharla al día siguiente.
Los tres primeros meses fueron geniales, hasta que Hanna empezó a viajar, apenas se veían una o dos veces al mes, y cuando ella regresaba siempre discutían. Unas veces por la estupidez de haberse comprado un piso y las otras por la insistencia de Booth de querer mas hijos.
HANNA: Jamás tuve vocación de madre ni esposa, lo sabes desde que nos conocimos. Acepté a casarme contigo porque te quería Seeley, nada mas que por eso.
No insistas mas por favor, no quiero tener hijos!! Serían un incordio para mi trabajo y también para el tuyo.
Cuando iba a cuidarles, si me paso casi todo el año fuera de casa??? Te lo dije cuando te emperraste en gastarte todos tus ahorros en esta casa.
En tu piso estábamos bien, para que narices tuvimos que cambiarnos??
No quieres que nos vayamos de vacaciones a ningún lugar porque siempre te estás quejando de que no tienes un céntimo.
BOOTH: Cúando me he quejado? Dímelo?
Lo único que te he dicho, es que no puedo permitirme el lujo de irme por ahí de fiesta...el Colegio de Parker me cuesta una pasta y junto con la hipoteca del piso, me quedo con lo justo para comer.!! Qué mas quieres que haga?
HANNA: Vende la casa! Siempre podemos alquilar algo mas económico.
Y no sé porque narices tienes que pagar el Colegio de Parker..que lo pague su madre, para eso es su hijo.
BOOTH: No te metas en eso, no es de tu incumbencia! Es mi hijo y yo decido lo que tengo que hacer, así de claro!
HANNA: Por cierto, pasado mañana me voy a Kubait y no creo que regrese en todo el mes. Lo digo por el cumpleaños de Jared, dile lo que quieras para disculparme...
BOOTH: Díselo tú! se te dan muy bien las disculpas por teléfono.
HANNA: Por favor, no empecemos...hoy no tengo el cuerpo para juerga..
BOOTH: Cuando dijiste que te ibas?
HANNA: Pasado mañana de madrugada, por?
BOOTH: Por qué no adelantas el viaje y te vas ya?
HANNA: No es mala idea... a veces me agobias Seeley, lo sabes verdad?
BOOTH: Lárgate y déjame en paz.
HANNA: Que te jodan Seely!!!Dime una cosa, ..todavía no te has arrepentido de haberte casado conmigo?
De habérselo pedido a Brennan cuando se te declaró??
BOOTH: Vete de una puta vez y déjame en paz!
HANNA: Fue el mayor error que cometimos, Yo, casarme. Tú, haberte equivocado de persona.
Nos vemos el mes que viene...si la cosa no se complica..
BOOTH: Procura que así sea...y empieza a buscar un “pisito de alquiler”
HANNA: Me estás echando?
BOOTH: No, tú eres la que se fue...y hace mucho tiempo...
-Cuando Hanna está abriendo la puerta-
Y antes de hablar de élla, por favor, lávate bien la boca.
LANDO32
LANDO32
21/08/2012 13:24
7

HANNA: Alguna vez te han dicho que eres un gilipollas?, un....
BOOTH: No te cortes..acaba la frase.
-Hanna sale de casa dando un portazo- baja las escaleras con una sonrisa en los labios..por fín se acabó todo, ya no soportaba mas la presión de tener que estar con el mismo tío tanto tiempo....pero le dolía un montón el haber descubierto que todavía la quería a élla....que no la había dejado de querer nunca.
Que le dén a los dos, que se jodan! así se mueran sin volverse a encontrar!!!!
-Esa mosquita muerta de mierda!!! lo va arrastrar a la tumba con élla!...pero yo me ocuparé de que no lo haga, aunque me vaya la vida en ello. Aunque tenga que aguantarlo hasta el día que me muera. No, ni un dedo vuelve a ponerle encima.

Es Navidad, en la casa de los Hodgins todo está preparado, todos sentados a la mesa, charlando y contando aventuras, sobre todo Mich. Después de cenar se retiran al salón
Para tomarse una buena taza de ponche caliente.
BOOTH: Que tal te fue en España?
MICH: Genial, hice la prematricula para Barcelona, pero mamá está emperrada en que continúe aquí, todavía me queda un mes para convencerla.
BOOTH: Por qué España? Aquí tienes la mejor Universidad de Antropología.
MICH: Me interesa trabajar con la gente que está allí, Atapuerca fue una experiencia increíble. Si me matriculo en Barcelona, tengo todas las posibilidades de volver a trabajar con ellos, y el próximo verano se van a Egipto. Te imaginas lo que puede ser eso??
JACK: Creo que los dos Antropólogos jefes son norteamericanos y son unas eminencias en la materia. Al menos lo ha dicho él.
BOOTH: Les conocemos?
ANGELA: No, al menos nosotros no. Mich trajo algunas fotografías
-Angela se levanta y va a buscarlas-
MICH: Me quedaría a las ordenes de élla, de Joey.
JACK: Es la madre del Pep?
MICH: Sí, el tambien estudia en Barcelona, compartiríamos piso.
JACK: No te preocupes, envía la documentación, yo la convenzo.
MICH: Gracias papá.
-Angela le pasa las fotos a Booth y Mich va explicándoles mil y una cosas acerca de su aventura..
JACK: Que vas a hacer en año viejo Booth?
BOOTH: Me iré como todas las vacaciones a Costa Rica, es un lugar tranquilo, puedo pescar y tomarme el sol a gusto.
JACK: Te compraste la casa?
BOOTH: Si, poco después de vender el piso, hace cuatro años.
Es pequeña, pero está en un lugar muy bueno y cerca de la playa, que es lo que mas me interesa.
Este año me llevo a Parker conmigo, estará toda la semana.
Booth va pasando las fotos, una a una...
ANGELA: Este chico, es el hijo de la antropóloga, del que te ha hablado, y éstos son sus padres..no cariño?
MICH: No, su madre no es esta. Se la ve en esta....-busca y separa una de las fotografías- es esta que está aquí, apenas se ve, es alta y guapa, tiene unos ojos preciosos.
En un pricipio creí que era su padre, porque están medio liados..pero no. Creo que a su padre no le conoce.
Angela mira a Jack con una leve sonrisa en los labios.
JACK: Que pasa cielo..
ANGELA: Te lo dije Hodgi, te lo dije y te reiste de mí, me llamaste paranoica.
-Booth no se entera de la conversación, sigue escuchando a Mich.
ANGELA: Booth, puedo hacerte una pregunta personal, muy íntima?
BOOTH: que pasa?
ANGELA: Tú y Brennan...llegasteis a algo?
BOOTH: Te refieres a si nos acostamos?
ANGELA: SI
BOOTH: A que viene eso ahora?
ANGELA: simple curiosidad..
BOOTH: Una sola vez..la noche antes de que desapareciera...sabeis algo de élla??
ANGELA: No, se la tragó la tierra, literalmente. Ni Russ sabe donde está, cuando murio Max no pudo comunicárselo.
BOOTH: Dudo mucho que Max no mantuviera contacto con élla., estoy seguro de que sabía donde estaba.
ANGELA: Tu crees que si estuvieran en contacto no se preocuparía al no tener noticias de él.?
BOOTH: No lo sé. Brennan siempre ha sido una persona muy especial.
ANGELA: Por qué la dejaste marchar?
BOOTH: Ella fue la que me echó de su vida, lo recuerdas???
Lo siento, pero he de irme , estoy cansado. Tengo que recoger a Parker mañana temprano.
JACK: Donde está Hanna?
BOOTH: En Beirut..no volverá hasta después de año nuevo. Sabes que no le gustan las fiestas familiares, sobre todo las Navidades.
-Booth sale acompañado de Jack-
JACK: Puedo decirte algo?
No entiendo como sigues con Hanna, de verdad que no consigo comprenderlo..apenas os veis...
BOOTH: Esa es la razón de estar juntos, echar un buen polvo una vez al mes..es mas que suficiente. Una semana juntos y acabamos en pelea, como ha pasado mas de una vez. Estamos bien.
JACK: Y la piba que te acompaña?
BOOTH: Shaw?
JACK: Si, sus miradas la delatan Booth....te come con sus ojitos..mas bien ojazos, la tía no está nada mal..
BOOTH: Y es una máquina en la cama! Bueno, nos entendemos..es buena chica
JACK: Hay lío?
BOOTH: Desde hace años...ni se te ocurra comentárselo a Angela. Ella tiene su vida y yo la mía, de vez en cuando nos consolamos mutuamente. Me gusta y es una mujer sin complicaciones, abierta y sincera.
JACK: No tienes miedo que se entere Hanna?
BOOTH: Hanna tiene la cama caliente todos los días, me dí cuenta al poco de casarme, no es mujer de un solo hombre.
LANDO32
LANDO32
21/08/2012 13:24
8

JACK: Y por qué no la dejaste?
BOOTH: Para qué?, para que me arruine con la pensión que tendría que pagarle?, nos hemos amoldado, estamos bien.
JACK: Lo siento tío!
BOOTH: No te preocupes. Me va mejor de lo que piensas –una sonrisa pícara se refleja en su rostro-

ANGELA: Tenemos que ir a ver a Brennan.
JACK: Para qué?
ANGELA: Cómo que para qué? te recuerdo que es mi mejor amiga..
JACK: Era tú mejor amiga.. si no ha dado señales de vida es por que no quiere saber nada de nosotros, así de claro.
ANGELA: Si me imagino lo que ha pasado, sola y con un bebé, entiendo porque no quiere volver. Lo de Booth fue demasiado doloroso para élla Jack.
JACK: Déjala estar allí donde esté. Habrá rehecho su vida y no creo que tenga muchas ganas de que se le vuelva a torcer. Tú y yo ya no formamos parte del mundo de Brennan cariño, y además no sabes a ciencia cierta que es élla!!

El día 27 Mich va a recoger a Pep al aeropuerto, celebrarán la despedida de año y recibirán el nuevo en casa, el día 7 tienen que estar de regreso en Barcelona.
MICH: Que tal todo por allá?
PEP: Bien, pero estoy preocupado por mi madre.
MICH: Que le pasa?
PEP: No está bien de salud, me ha costado un montón convencerla, pero la he llevado a hacerse una revisión. Quedó en llamarme una vez reciba los resultados. Y hoy deberían de dárselos.
MICH: Seguro que no es nada, ya lo verás.
PEP: No me gustó nada la cara del médico, una vez acabó la revisión. Y si ves el aspecto que tiene en este momento, tampoco te quedarías tranquilo. No iba a venir, pero insistió tanto que no pude negarme. Sabes lo terca que es verdad?
-Pep llamó a su madre y esta le dijo que no le entregarían los resultados hasta pasar las fiestas, lo cual era un buen síntoma, y le deseó una feliz despedida de año.
Angela sigue pensando que es demasiada casualidad que aquel chico, al que no conocían de nada y tan encantador, sea el retrato de Booth! Tiene que ser algo mas que casualidad...tiene que ser un problema de genes y que no se lo discuta nadie!!!
ANGELA: Pero has visto, que hasta los gestos son igualitos a los de su padre?
JACK: Sabes que te has vuelto una auténtica paranoica al respecto?? Se te ha metido en la cabeza que es su hijo, y ahora ves paralelismos en todo lo que hace y dice este pobre chico.
ANGELA: Es posible que esté paranoica, no te lo discuto, pero también vas a discutir la forma en que lo mira Booth??? Hay algo en ese chaval que nos está recordando a alguien, salvo a ti, por lo que veo.

-Son las 11 de la noche, todos están preparados en el salón, con las botellas de D Perignon enfriando y tomándose el último café del año. Suena un teléfono y Pep se levanta y se aparte un poco del resto de la familia.

TOÑO: Pep, soy Toño...si
PEP: Que ocurre?
TOÑO: Estoy en urgencias con tu madre, no se encontraba bien y he conseguido convencerla.
PEP: Que le pasa?
TOÑO: No te habló de los resultados?
PEP: No...que le han dicho??
TOÑO: es mejor que te vengas tan pronto puedas, tu madre no está bien.
PEP: De acuerdo, intentaré pillar el primer avión. Te llamo...de acuerdo..vale.
-En la sala reina el silencio, todos están pendientes del rostro de Pep, el tono de su voz al contestar y las lágrimas de sus ojos indican que algo no va bien.
MICH: Que pasa?
PEP: Tengo que irme ya...mi madre no está bien, acaban de ingresarla en urgencias.
Le han dado los resultados y no me lo ha dicho...
ANGELA: Lo siento cariño, no te preocupes...ya verás como será solo un susto.
PEP: No lo creo, si Toño me dice que me vaya es que la cosa no pinta muy bien.
BOOTH: -se retira un momento y hace una llamada- Mete todo en la maleta, tienes un vuelo en dos horas, yo te acompaño al aeropuerto.
-En el coche, con la sirena puesta y a velocidad de vértigo, Booth acompaña al chico al aeropuerto-
BOOTH: No te preocupes antes de tiempo, no adelanta nada hacerlo, no hará que cambien las cosas-
PEP: Eso me dice mi madre siempre..... Pero es que..
BOOTH: tranquilízate, si vas nervioso, el viaje se te hará eterno.
PEP: Es que si le pasa algo a mi madre, no me perdonaré el no estar allí con élla.
-Booth para el coche, vuelve a coger el teléfono y hace otra llamada, después de un buen rato hablando cuelga.
PEP: Que pasa?
BOOTH: No te vas en vuelo comercial, en media hora salen dos aviones de reconocimiento directos a la base de Rota, en el sur de España, desde allí un helicóptero te acercará a Burgos, no te preocupes, en 8 horas estás en tu casa.
PEP: Gracias, no sé que decir..
BOOTH: No tienes que decirme nada, me gustaría que mi hijo hiciese lo que tu estás haciendo por ti madre.
Al menos el viaje será mas entretenido. Esta personal no acostumbra a pasar mucho tiempo en silencio.

El día 2 por la mañana temprano, Mich llama a su amigo..
ANGELA: Que te ha dicho cariño?
MICH: Su madre tiene cáncer y está bastante mal.
JACK: En?
MICH: Leucemia, están haciendo las pruebas de compatibilidad para hacerle un transplante de médula, pero por el momento no han encontrado donante. Pep no es compatible.
ANGELA: Cariño, hazme un favor, dile a Mich que nos envíe una foto de su madre,
MICH: Por qué?
ANGELA: Hazme caso, que te la envíe ya!
MICH: A que viene tanta urgencia y sobre todo ahora?
ANGELA: Sí que es urgente, no te imaginas cuanto. Si mis conjeturas son ciertas –mira a Jack- podríamos salvarle la vida.
Dos minutos después la foto de Joey Keenan aparece en la pantalla del tfno de Micht.
LANDO32
LANDO32
21/08/2012 13:26
9

ANGELA: -le pone el teléfono delante de la cara a su marido- Es o no es élla???
-Inmediatamente después, llama a Booth y le pide que se pase por casa y que por favor intente localizar el número de Russ.

Entra Booth en casa, seguido de Parker, con el semblante preocupado.-Que pasa?-
ANGELA: Brennan está muy enferma Booth
BOOTH: Cómo lo sabes? Quién te lo ha dicho?
ANGELA: Sabes a quién llevaste al Aeropuerto el día de año viejo?
BOOTH: Si, al chavalín, el amigo de Mich, por?
ANGELA: Ese chavalín Booth, es hijo de Brennan. El estúpido de mi marido se emperró en decir que eran conjeturas y paranoias. La primera vez que lo ví, lo supe, por esa razón te hice aquella pregunta de si te habías acostado con Temperance, Ese chavalín era un CLON tuyo!!. Pero parece ser que soy yo la única que lo he notado. Pero dios mío!! Si hasta los gestos de su rostro son los mismos que los tuyos, su manera de andar...el color del pelo, los ojos negros y juntos...y la sonrisa...la sonrisa que volvía loca a Brennan! pero se puede ser tan estúpido y tan ciego????
BOOTH: -No dice nada, no puede dar crédito a lo que está escuchando- dónde está Huesos?
MICH: En un Hospital en Barcelona.
ANGELA: Espera...tienes que localizar a Russ y contarle lo que ocurre, necesitan un donante de médula.
BOOTH: Cómo está?
MICH: -Bastante mal, si no encuentran un donante en 24 horas..no tiene solución. Acabo de hablar con Pep y está hecho una mierda!
PARKER: Papá, voy contigo.

Booth se pone en contacto con Russ y quedan para verse en el Aeropuerto, ha conseguido un vuelo para Londres, con escala en Barcelona en dos horas.

Los tres se hacen la prueba y el único compatible con la Dra. Keenan es Booth.
12 horas después de la intervención, el color ya ha vuelto al rostro de la mujer que todavía sigue sedada.
Abre los ojos y en la habitación casi en penumbras están Pep, sentado a su lado y Toño.
PEP: Que tal te encuentras mamá?
JOEY: Estoy muy cansada cielo, que ha pasado?
PEP: Te han hecho el transplante y todo ha salido genial...solo tienes que darle tiempo a que tu cuerpo se recupere.
Por qué no me dijiste que te encontrabas tan mal mamá? No vuelvas a hacerme eso.
JOEY: Quién ha sido el donante?
PEP: Russ, tu hermano.
YOEY: Está aquí?
PEP: Si, ha bajado a tomarse un café..
JOEY: Cómo?
PEP: Con la ayuda de Mich y sus padres.
TOÑO: Cielo, por qué no descansas?
JOEY: No le dejeis marchar antes de que le vea, prometédmelo!
TOÑO: No te preocupes, no creo que el quiera irse sin antes hablar contigo. Está muy enfadado, prepárate.
JOEY: Se le pasará cuando nos veamos
-sujeta con fuerza la mano de su hijo- cariño, si me pongo peor, si no vuelvo a recuperarme..
PEP: Mamá, no digas eso, la operación ha sido un éxito, te pondrás bien..
JOEY: no llores cariño, no quiero verte así, me duele mas a mí..y tu no quieres que me duela nada verdad?
Si esto no funciona....busca a tu padre, en mi mesita de noche, hay una caja pequeña de lata, dentro está una fotografía con su nombre y dirección de trabajo. Ahí le podrás encontrar....lleva contigo los dos muñequitos que tanta gracia te han hecho siempre, el sabrá quién eres, tan pronto los vea. Prométemelo Pep, díme que lo harás.
PEP: Si mamá, te lo prometo.
Joey cierra los ojos y vuelve a quedarse dormida.

Cuando Booth y Russ vuelven de la cafetería, Parker está en el pasillo esperándoles..
BOOTH: Se ha despertado?
PARKER: Si, pero estaban su hijo y su compañero y salí. No quería entrometerme.
RUSS: El chaval sabe algo?
BOOTH: No, con tanta presión ni tiempo he tenido de hablar con él.
RUSS: Me ha preguntado quién era y lo único que se me ocurrió decirle fue: el hermano de la enferma, ahora que lo pienso, el pobre del chico debió de sentirse fatal....
PARKER: He estado hablando con él y ya está mas tranquilo.
BOOTH: No te ha preguntado nada?
PARKER: No, creo que algo se imagina, pero no se atreve a decir nada.
Papá ya lo habías visto antes?
BOOTH: A quién? Al chaval? Sin en casa de Angela con Mich.
PARKER: Pero de verdad que no os pareció raro a ninguno que se pareciera tanto a ti. Joder! parece un clon tuyo!! es exactamente igual a ti, es mas hijo tuyo que yo..

Entran los tres en la habitación, despacio..con miedo de hacer ruido.
Booth se acerca a Pep, apoya sus manos en los hombros del chaval
BOOTH: Que tal está? se ha despertado?
PEP: Si, está bien, pero muy cansada. La han vuelto a sedar para que no se mueva en las próximas 12 horas.
BOOTH: Por qué no sales y te tomas un café? Llevas mucho rato aquí metido.
PEP: No quiero dejarla sola, por si se despierta.
TOÑO:: No te preocupes, no me moveré de aquí. Ve a tomar un poco el aire, te vendrá bien.
PARKER: Te acompaño...si quieres..
-Booth sujeta el brazo de Parker y le dice en voz baja- No le digas nada.

Han pasado ya 24 horas desde que Brennan se despertó de la operación, sigue durmiento, Toño no se ha movido ni un momento de su lado, le sujeta la mano, acaricia sus mejillas y moja de vez en cuando los labios de la enferma con una toallita húmeda.
Booth le observa en silencio desde un rincón, a su lado está Russ, ambos callados y esperando.
Son las 8 de la mañana, entra el médico y dos enfermeras..y después de la revisión correspondiente...
DR: Los familiares?
RUSS: Yo soy su hermano y él es su hijo.
LANDO32
LANDO32
21/08/2012 13:27
10

DR. Ya está fuera de peligro. Ha sido un éxito el transplante. En una semana estará de vuelta en su casa y, después de un merecido descanso, podrá volver a retomar su vida.
Les doy mi mas sincera enhorabuena.
Ante los ojos de Booth y Russ, Pep y Toño se abrazan, el chaval llora como un bebé..y el compañero de su madre, le consuela.
Parker se da cuenta del momento tan delicado que está pasando su padre y le invita a desayunar.
PARKER: Bajamos a la cafetería?
BOOTH: No, que te parece si desayunamos camino del aeropuerto?
PARKER: Quieres irte?
BOOTH: Sí, Aquí, tu y yo, ya no pintamos nada.
PARKER: Papá, acabas de salvarle la vida a la única mujer que te ha importado y quieres irte sin decirle nada?
BOOTH: Mejor que no lo sepa.
Russ...nos vamos...oye? que no se entere, por favor!!
RUSS: Por qué?
BOOTH: Se verá obligada a agradecérmelo y no quiero que lo haga.
RUSS: y si pregunta?
BOOTH: Dile que has sido tú, es mas creíble, al final eres su único hermano.
RUSS: Te vas sin hablar con tu hijo?
BOOTH: Huesos ha formado su familia. No quiero estropearla. Si en algún momento quiere decírselo, que lo haga. Pero cuando élla quiera.
Llámame cuando regreses y nos tomamos una cerveza.
Ya están los dos bolsones en el coche. Enciende el motor y arranca
PARKER: Estás bien?
BOOTH: Sí, donde te dejo?
PARKER: Cómo, dónde me dejas? Papá, se supone que he venido a pasar la semana contigo...
BOOTH: Lo siento, estoy bastante aturdido, perdona.
PARKER: Que vas a hacer?
BOOTH: Nada.
PARKER: Estás de coña?
BOOTH. Déjalo, vale?
PARKER: Me vas a escuchar, quieras o no quieras....
Te casas por despecho con una mujer a la que no quieres...que te comió el tarro en la cama...hasta que descubriste...y por cierto que todavía no sé como tardaste tanto, yo la cacé al 2º día...que seguías coladito hasta los huesos por Brennan.
Te desesperas, te odias, la odias a élla...
BOOTH: De donde has sacado semejante conclusión?
PARKER: papá, era muy joven, pero no sordo. En mas de una ocasión te escuché despotricar y romper un vaso contra la chimenea de la rabia...y cuando bebes demás, cantas que ni un jilguero!!
Se lo comenté a mamá en una ocasión, y sabes que me dijo? Tu padre es idiota, siempre lo ha sido. Es un hombre fuerte y valiente, que daría la vida por sus seres queridos, pero en lo tocante a su persona, encoge las alas y se esconde como un maldito cobarde.
Ahora entiendo porque me lo dijo.
Vé a por élla, recupera el tiempo que ambos perdisteis. Hazme caso, tu sabes que solo se vive una vez. No dejes que vuelva a irse de tu vida.
BOOTH: No, deja las cosas como están. Es feliz y quiero que lo siga siendo.
El viaje hasta casa transcurre en silencio.

Toc, toc....
Booth se levanta del sillón, está viendo el partido de jockey, echa una ojeada al reloj..son las 8 de la tarde –vaya horas de venir-...se pone una camiseta –un momento- y un pantalón de chándal..abre la puerta y se queda parado...sin decir nada, con la vista fija en los ojos de la persona que está al otro lado de la puerta..
BRENNAN: -con una deliciosa sonrisa en los labios- hola
BOOTH: Hola..
BRENNAN: Estás ocupado? Molesto?
BOOTH: No, que vá...estoy viendo un partido..creí que eras Parker, quedó en pasarse a las 7 y todavía no ha llegado..la puntualidad no es una de sus virtudes....cómo estás?
BRENNAN: Si quieres, puedo pasarme en otro momento...
BOOTH: No....Perdóname...lo siento...entra, por favor..
Brennan entra en la casa..y observa cada una de las cosas que la rodea...
-Todavía conservas el ala??- y los ojos se van directamente a una fotografía que reposa en una de las estanterías...es una foto del laboratorio, donde está todo el equipo, ellos juntos como siempre, con su brazo rodeándole los hombros.
BOOTH: Si, me gusta...me costó conservarla, Hanna la odia, pero ahí está.
Te apetece un trago?
BRENNAN: Gracias, pero no bebo..
BOOTH: No bebes? Desde cuando?
BRENNAN: Me estaba pasando con el alcohol..y decidí dejarlo mientras pudiera..Pep me tenía martirizada. Hace tiempo que no pruebo una gota.
BOOTH: Cerveza tampoco?
BRENNAN: Hace muchos años que no me tomo una cerveza, muchísimos...beberla sola no me gustaba...
BOOTH: Quieres tomarte una conmigo?
BRENNAN: Vale
BOOTH: Que tal estás?
BRENNAN: Muy bien...tú, cómo lo llevas? Sigues en el FBI?
BOOTH: Sabes de algún otro lugar donde yo podría encajar??
BRENNAN: La verdad es que no. No te imagino en otro sitio. Perdería caché la agencia, de eso estoy segura.
BOOTH: Posiblemente..no lo había pensado...pero creo que tienes razón.
Que haces por aquí? Al final decidiste salir de tu escondrijo?
BRENNAN: Si, circunstancias...tenía la obligación de hacer algo..y no podía retrasarme mas.
BOOTH: Hablaste con Russ?
BRENNAN: Si, te habrá contado todo, me imagino
BOOTH: Si
BRENNAN: Viste a Pep?
BOOTH: A quién? –su voz tiembla cuando escucha el nombre de su hijo-
BRENNAN: Lo sé todo, sé que fuiste tú mi donante, el que me salvó la vida. Me lo contó Russ y el niño.
Quieres saber cómo me enteré de lo que hiciste?
LANDO32
LANDO32
21/08/2012 13:28
11

Después de la operación, le dije que si no me recuperaba, tenía que buscar una cajita que guardo en mi mesita de noche, una caja de lata pequeña, en la que hay una foto tuya. En el anverso de la foto, está tu nombre y la dirección de la oficina del FBI, donde trabajas. –Brennan se levanta y se sienta a su lado- esa misma noche, tan pronto llegó a casa fue en busca de la fotografía y se enteró de quién era el hombre que venía con Russ, su padre.
He tenido que darle un montón de explicaciones...e intentar que comprendiera el motivo de mi marcha.
BOOTH: Puedo enterarme yo también? Porque todavía no lo sé.
BRENNAN: Te dije que si me regalabas un solo momento de tu compañía, no volverías a verme, no quería estropear tu matrimonio Booth.
Tú me diste el mejor regalo que nadie podría darme y yo cumplí mi promesa.
BOOTH: No me estropeaste el matrimonio, me destrozaste la vida!
BRENNAN: No es verdad...
BOOTH: Creiste que me iba a quedar tan feliz después de haberme acostado contigo?? Sabias que te deseaba como no había deseado a ninguna mujer antes Brennan! lo sabias!
BRENNAN: No lo sabía Booth...te veía tan feliz con Hanna..
BOOTH: Por qué no podía tenerte a ti. Y ese fue el mayor error de mi vida, buscarte sustituta!
BRENNAN: Ni te imaginas el daño que me hacía verte con élla, me dolía en el alma..no podía dormir..las noches se me hacían eternas y dolorosas..por esa razón decidí irme, pero no podía hacerlo sin antes estar contigo, necesitaba saber lo que me había perdido.
BOOTH: Mereció la pena?........ Sorpresa o decepción?
BRENNAN: Si mereció la pena? Claro que mereció...has visto el regalo? Es la cosa mas adorable de hijo que una madre puede desear. Es igual que tú Booth!! Te tuve delante todos los días y cada hora del día durante casi veinte años. No podría olvidarme de ti aunque quisiera.
BOOTH: -sujeta la mano de Brennan entre las suyas y la aprieta con fuerza- y tu compañero? Toño!..anda que el nombrecito se las trae..
BRENNAN: No es mi compañero, somos buenos amigos, y de vez en cuando nos dábamos una alegría, sin compromiso de ningún tipo. Sabes que no me gustan.
BOOTH: Dábamos??
BRENNAN: Le dije que venía a verte...darte las gracias y pedirte perdón por el daño que sin pensar te hice.
BOOTH: -Suelta la mano de élla y se levanta- Eso no es suficiente Brennan.
Cuando realmente quieres a una persona, no necesitas sobrevivir a una tempestad con élla....necesitas aprender a bailar bajo la lluvia juntos.
BRENNAN: Perdóname por favor, pero no te entiendo Booth.
BOOTH: Nos acostamos, te sentiste bien y te fuiste...para que ambos pudiésemos rehacer nuestras vidas, sobrevivir después de lo que habíamos hecho.
Por qué no te quedaste y luchaste para poder bailar conmigo?
BRENNAN: Tu ya tenías pareja de baile Booth...ya no lo recuerdas?? Una pareja con la que continuaste mucho tiempo después.
BOOTH: Porque tú te fuiste...
BRENNAN: Te ví demasiado feliz, estabas tan contento que ni por la imaginación se me pasó que todavía sintieses algo por mi, y recuerdo que la boda se celebró al día siguiente de nuestro encuentro.
BOOTH: Era mas significativa tu sonrisa cuando me acerqué a ti para saludarte, entraste en la Iglesia sin mirar atrás...
BRENNAN: -Ya los dos en pie, uno frente al otro- Que hubieras hecho si yo no me hubiera ido?
BOOTH: Habría anulado la boda a la vuelta del viaje.
BRENNAN: Tu luna de miel?? A ese viaje te refieres?..
BOOTH: Fue un auténtico suplicio...cada vez que hacía el amor con élla, eras tú la persona que estaba debajo de mí..la que estrechaba entre mis brazos, hasta que al amanecer la luz del día me despertaba a la realidad, y sentía como la estaba engañando, eso fue lo peor.
Pregunté por tí a la salida de la Iglesia, no te lo dijeron?
BRENNAN: No, a quién?
BOOTH: A tu padre, el me dijo que te habías ido...que me quedase tranquilo, porque ya no volverías.
BRENNAN: Entonces...no me perdonas?
BOOTH: Tendré que pensarlo..dame un poco de tiempo, nada mas...son muchos años Brennan, muchos..en los que aprendí a vivir sin ti.
BRENNAN: Tómate el tiempo que necesitas, no he venido a cambiar nada Booth, tu vida seguirá tal cual..solo me he acercado a darte las gracias.
BOOTH: Te vas?
BRENNAN: Si..-cuando está cerca de la puerta-
BOOTH: Estas de coña verdad??
BRENNAN: Qué?
BOOTH: Me rechazaste, no quisiste nada conmigo....era poco hombre para ti tzssss..no digas nada, ahora me toca hablar a mí. Tu listón estaba demasiado alto para mí.
Pasé un infierno imaginándote en los brazos de otro hombre...pasé página, encuentro a otra mujer, intento rehacer mi vida y justo la noche antes de mi boda te metes en mi cama! Et voila!!! Resulta que después de 20 años, descubro que tengo un hijo contigo, un hijo al que no conozco.
No sabes lo que hice para intentar localizarte....hasta que tiré la toalla y pensé, que eso era lo que querías...tu misma lo dijiste, probarme..era lo único que te interesaba, por esa razón te fuiste sin dejar ni una pista.
..solo hay una cosa que no entiendo...por qué un hijo Brennan?..conmigo!! por mi constitución? por mi estructura osea??...de verdad que es lo único que veias en mí??
BRENNAN: No he venido a discutir Seleey, de verdad, no quiero hacerlo.
En este momento, me siento bien.
BOOTH: No te engañes, no estás bien, para nada!! Si estuvieses bien, no estaría aquí, en mi casa, disculpándote
-Brennan se levanta y se acerca a la puerta- Creo que es mejor que me vaya.
BOOTH: .joder, joder, joder...no sé que estoy diciendo ni en que estoy pensando..tengo la cabeza que me va a estallar! No te estoy echando de casa, me gusta verte aquí..lo estaba esperando desde hace mucho tiempo.....quieres otra cerveza???
BRENNAN: Si necesitas compañía para tomarte otra, dámela...Booth, has cenado?
BOOTH: No, estaba esperando por Parker..que no sé donde se ha metido –llama por tfno y este le dice que está aparcando el coche-
BRENNAN: Os invito a cenar, te apetece?
BOOTH: A donde?
BRENNAN: No conozco muy bien los garitos de ahora. Tendríais que elegir vosotros..salvo que quieras...tienes pasta?,
LANDO32
LANDO32
21/08/2012 13:29
12

Puedo hacer un buen plato de fetuccini...
BOOTH: lo harías?? Sí que tengo pasta.......todavía haces el plato aquel con setas que tanto me gustaba???
BRENNAN: Si y bastante mejorado..
BOOTH: Y el niño?..bueno Pep..
BRENNAN: El niño me está esperando en casa de Russ..
-Entra Parker y se lleva la gran alegría al verla, los dos se abrazan-
BOOTH: Hijo, recuerdas donde vive Russ?
PARKER: Sí, por?
BOOTH: Ve a por tu hermano, mientras preparamos la cena
-Parquer no ha reaccionado todavía, coge las llaves y sonriendo sale a la calle..no recordaba ver a su padre tan nervioso, tropieza dos veces con la esquina de la encimera de la cocina...se ha cargado en un segundo 2 copas...
Mientras élla cocina, Booth pone al mesa y prepara el vino, le sirve una copa..que ella deja en una esquina de la encimera.
Los dos siguen en silencio...
Booth se sienta en una esquina del salón y observa cada uno de sus movimientos, es mas suelta que antes, mas terrenal...y sonríe..-dios, cómo le gusta aquella sonrisa!!, ya casi la había olvidado-
BRENNAN: No me hagas sentir mas incómoda de lo que estoy. Por favor.
BOOTH: Por?
BRENNAN: No me mires tan fijamente, me estás poniendo nerviosa.
BOOTH: Qué quieres que haga, si llevo 20 años sin verte...
BRENNAN: Aceptar mi agradecimiento y mis disculpas, es lo único que quiero que hagas.
BOOTH: Si lo hago, volverás a marcharte?
BRENNAN: No, si realmente lo quieres, me quedo
BOOTH: Conmigo? –se acerca cada vez mas, hasta que la tiene delante-
BRENNAN: Con quién iba a hacerlo si no?
BOOTH: Aquí, en mi casa, en mi sofá y en mi cama?
BRENNAN: Es lo que he estado deseando desde el día que me fui, si me dices que no y tengo que volver a marcharme, entonces si que no volverás a verme Booth. Porque ahora que he vuelto a encontrarte...si tengo que irme de nuevo, me pego un tiro!
BOOTH: No haría falta, si decides volver a marcharte, el tiro te lo pego yo! Tengo una buena arma, de las que no fallan nunca y sabes que tengo muy buena puntería.
Ven aquí y abrázame, hazlo tú ahora, yo dejaré que me quieras..de la misma forma que te quise toda mi vida.
Te ha costado dar este paso verdad?
BRENNAN: Ni te lo imaginas! Creí que Hanna estaba aquí todavía...contigo.
BOOTH: Y sigue aquí..
BRENNAN: Intenta soltarse de sus brazos, pero él no la deja- No sabía que..
BOOTH: Tzssssssss..tranquila, nos vemos 3 o 4 veces al año..no te preocupes.
Cuando Parker y Pep entran en casa, los encuentran en silencio y abrazados, los dos chicos sonríen...
Brennan hace las presentaciones...y los cuatro se sientan a la mesa...ninguno de ellos tiene pensado irse a la cama, ..tienen tantas cosas que contarse que le faltan horas a la noche para poder decirse todo.
Pep sirve vino en la copa de su madre a lo que ella dice –estás seguro?-
Ya no necesitas el alcohol mamá...
PARKER: Y eso?
PEP: Necesitaba ahogar penas y no tenía un hombro al lado...ahora ya lo ha recuperado y ya no necesita el alcohol
BOOTH: Sí que tenía un hombro, no disimules..
PEP: No era ese el hombro que ella quería. ...me equivoco?
BRENNAN: -mira a Booth- Todavía no lo sé cielo.

A las 6 de la mañana, los dos chicos están como troncos, cada uno en un sofá, Booth se levanta e invita a Brennan a que le acompañe, los dos de la mano entran en su habitación....
BOOTH: Me acompañas?
BRENNAN: No vas a decirme nada antes? Todavía estoy esperando tu contestación...
BOOTH: Esa es mi intención, pero prefiero no tener testigos.

BOOTH: Estás bien?
BRENNAN: Hacía tiempo que no me sentía tan bien...tanto tiempo que ya ni lo recordaba.
BOOTH: Tengo que hablar con alguien..sabes?
BRENNAN: Hanna?
BOOTH: Noooooo, con Hanna lo soluciono con una llamada telefónica..es con otra persona..
BRENNAN: Le ponías los cuernos a tu mujer?
BOOTH: Te recuerdo que acabo de ponérselos contigo..
BRENNA: Esto es diferente!
BOOTH: -apoya el codo en la almohada y la mira a los ojos- por qué es diferente??
BRENNAN: Porque somos tu y yo, no hay nada ni nadie entre los dos, el espacio es demasiado pequeño para cualquier cosa...Ya sea lejos, ya sea cerca, siempre estaremos unidos, podrán pasar a nuestro lado, podrán rozarnos, empujarnos..-pone su mano sobre la mejilla de Booth- acariciarnos... no conseguirán, al menos por mi parte, separarme de ti. El día que se rompa el hilo, será cuando me muera y quiero hacerlo a tu lado, por eso necesito tu perdón!
LANDO32
LANDO32
21/08/2012 13:35

FIN

Booth entra en la oficina y se va directamente a su despacho, marca un nº de teléfono y espera. A los 2 minutos entra Shaw.
SHAW: Te llamé ayer noche un par de veces..donde estabas?
BOOTH: Siéntate...me quedé sin batería, lo siento.
SHAW: Ha vuelto Hanna?
BOOTH: No, todavía no.
SHAW: Es la despedida verdad? la despedida que esperaba durante mucho tiempo. Sabía que un día iba a pasar..pero se me hizo corto el tiempo.
BOOTH: -La mira fijamente- tanto tú como yo sabíamos que esto no tenía futuro.
SHAW: Sí, se estaba convirtiendo en algo peligroso...la dependencia me estaba haciendo daño.
BOOTH: Lo siento,
SHAW: Ha vuelto verdad?
BOOTH: A qué te refieres?
SHAW: La Dra. Brennan, la ví ayer por la mañana hablando con Sweets.
Hanna es un enemigo fácil de comprender, la Dra. Brennan es otra cosa. Contra ella no tengo argumentos ni armas. La tienes demasiado metida dentro de tu corazón, es imposible sacarla...aunque te lo abran por la mitad, aunque te lo destrocen en diminutos pedazos, cada uno de ellos seguirá guardando un poco de élla.
BOOTH: Me da muchísima rabia comprobar que sientes algo por mí. No quería hacerte daño. Hicimos un trato, sería solo sexo!! Nada mas que eso.
SHAW: Lo sé, pero se había convertido en una rutina muy agradable, jamás pensé que esta mujer volviese. De saberlo, no me habría acostado contigo.
BOOTH: Estás segura? Porque tardaste muy poco tiempo en insinuarte, al mes de su desaparición me emborrachaste y me metiste en tu cama.
SHAW: No me eches la culpa de esto!! Tú eres tan culpable como yo!
BOOTH: Con una botella de ron, crees que el cerebro puede tomar alguna decisión razonable?, hace que solo obedezcas a tu instinto.
No te estoy echando la culpa de nada, pero los dos sabíamos lo que había, jamás te engañé. Fui muy claro y sincero desde un principio.
SHAW: Pediré el traslado..
Puedo hacerte una pregunta?
BOOTH: Por supuesto,
SHAW: Alguna vez, en algún momento de esta nefasta relación, sentiste algo por mí?
BOOTH: Me caes bien y aprecio tu compañía..
SHAW: Te casaste con Hanna por que la querías? o la razón fue el despecho de Brennan.
BOOTH: Siempre quise a Huesos, todavía la quiero, y si volviera a marcharse, la seguiría queriendo hasta el fin de mis dias.
Poco después de la marcha de Shaw, llama a Hanna, al cuarto intento sin respuesta, decide dejarle un mensaje en el contestador.
ESTO SE ACABO!! Ven a por tus cosas cuando quieras! Ya conoces mi horario.
-10 Minutos después recibe la contestación: No volveré a Washington hasta el otoño, te importaría dejarlas en el Plaza?? Habitación 322.
-respuesta de Booth: Dile a Frank que venga cuando quiera, si no estoy yo, estará en casa Brennan!

Sale des despacho contento, hacía tiempo que no sentía su conciencia tan tranquila, en casa le estaba esperando la única persona que le había importado en su vida. Por fín la tenía de vuelta..con sus hijos. Ya estaba la familia al completo y reunida!
Llovía, pero ni se molestó en levantar el cuello de la gabardina, no le importaba en absoluto, levantó la cabeza y dejó que su cara se mojara, disfrutó de la caricia de la lluvia. Tenía tantas ganas de hacer TANTAS cosas, que apenas tendría tiempo para disfrutarlas!!!
Ximena1995
Ximena1995
21/08/2012 15:26
Muy buena la historia y que bien que hayas puesto toda la historia de golpe. Gracias!!
nombreocupado
nombreocupado
21/08/2012 17:55
siiii !! k bien k la pusiste de golpe !!! K HISTORÍA MÁS INCREIBLE !!
mayurian
mayurian
21/08/2012 20:00
Gracias Marimé.
nombreocupado
nombreocupado
21/08/2012 21:56
La verdad es k te ha kedado genial !!
EeMmRr
EeMmRr
22/08/2012 00:11
uoooooooooooooooooooooo k xulada de historia !!!:D me encanta !!
mayurian
mayurian
23/08/2012 04:56
Dejo el primer capítulo de uno historia que estoy escribiendo, va por María, Marimé y Rocío que me animaron a escribir, espero que haya salido algo bueno y les guste.

De antemano, gracias por leer.

01

Han pasado tres meses desde la ida de Brennan, en el laboratorio están trabajando en un nuevo caso, Booth se la pasa casi todo el día en casa, se pasa revisando cada rincón de la casa tratando de encontrar alguna razón, ¿porqué Brennan no se lo dijo, porqué no confió en él?, a veces va al laboratorio para ver si se ha encontrado alguna pista del caso, de paso visita a Caroline en el FBI.

Ángela ha encontrado algo que ha comentado con Caroline, pero no quieren decirle nada a Booth hasta que estén seguras de que es algo real.

En alguna ocasión estuvo a punto de tirar del gatillo, pensaba en la impotencia de no poder hacer nada para ayudar a la mujer que ama, sentirse totalmente desarmado.

Es de noche, se ve llegando un coche, tocan a la puerta, Booth abre la puerta.

Brennan: Hola Booth,
Booth: Huesos tú qué haces aquí, y la niña?
Brennan: Está en el auto con Max.
Booth: Quiero verla, quiero verla.

Booth sale corriendo hacia el coche, se mete y saca a la niña en brazos, se mete a la casa, se va directo al cuarto de Christine.

Brennan: Booth…

Han estado los dos ahí desde hace un buen rato.

Max: Y Booth y la niña?,
Brennan: están el cuarto de la niña,
Max: y?, no te dijo nada?
Brennan: No papá.

Brennan después de un rato de estar esperando a que salgan, toca y abre la puerta.

Booth: No Huesos, ahora no, no quiero hablar, quiero estar sólo con ella.

Brennan se va con Max y lo abraza llorando.

Max: tranquila hija, ya podrás hablar con él después.
Brennan: pero…
Max: tranquila hija, ya lo harás

Después de un rato, Booth sale del cuarto.
Ximena1995
Ximena1995
23/08/2012 05:41
Muy buena pedro, sigue escribiendo!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 112 113 114 115 Siguiente