FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
EeMmRr
EeMmRr
31/07/2012 00:35
jajajjajajajaj María!!

Pero intenta comprenderla un poco, comprendo tu posición xk conforme voy leyendo opino lo mismo k tú pero si lo reflexionas el caso se cerró xk las dieron x muertas,si volvian reabrirían el caso. El amigo de booth fue a corroborar como estaba la situación e informarles.Por no olvidarte de Pelant, cuando menos sepa él de brenan y la niña mucho mejor. X eso k le reprocha a booth su falta de comprensión y en su desesperación le pide perdón xk lleva un cargo de conciencia cargando durante mucho tiempo y x algún lado tenía k rebentar. Yo tampco estoy de acuerdo en k se arrodillase ni mucho menos, ni booth es eso lo k kería. Después de decir k no se arrepiente de haber actuado asi xk pedir perdón?? Booth iba en son de paz y no le estaba reprochando nada pero ella conforme recordaba xk hizo la cosas tb era conciente del daño k le causó. Por eso le dice k si kiere le pide perdón y se arrodilla. Está descargando tanta carga acumulada k rebienta. Como bien comentastes anteriormente es ella la k no se perdona. Yo creo k booth la hubiese perdonado hace mucho tiempo pero no entendia xk siempre se alejaba. Solo leyendo el libro es k lo entiende.
Y bueno booth se marchó del despacho xk no soportarba verla así, xk sabe k él tampco lo hizo del todo bien... Los dos han sido muy cabezones.
rocio1989
rocio1989
31/07/2012 02:13
increible marime como siempre, pero es una historia triste, espero que el final llegue pronto y que sea feliz por favor, por que no veas que sufrimiento por dios!
Ximena1995
Ximena1995
31/07/2012 03:21
siii que sea un final feliz.... que ya estamos sufriendo mucho por como va la historia jajaja
LANDO32
LANDO32
31/07/2012 18:28

27

Booth llega al Hotel, sube a la habitación e intenta cerrar el vuelo de regreso a casa, solo ha encontrado un vuelo con escala en Londres para el día siguiente a las 4 de la tarde.
Baja a recepción y alquila un coche sin conductor. Compra un mapa en un quiosko y se va.

Brennan continúa todavía un buen rato en la misma postura, hasta que ya no puede soportar el dolor en las rodillas..-tengo que hacer flexiones, mas flexiones...me estoy oxidando..-
ANETA: -Da un golpecito en la puerta y abre- Estás bien Tempi?
BRENNAN: Sí, lo siento...demasiados gritos verdad?
ANETA: No te preocupes, cerré la tienda y salí, no se ha enterado nadie...
Dime que es él....madre mía, está para comérselo...
BRENNAN: Sí
ANETA: No quiero ser indiscreta, pero me está matando la curiosidad, lo siento...
A que ha venido?
BRENNAN: A buscarme
ANETA: Y donde está? porque le vi salir con una expresión que mas bien parecía que volvía de un entierro....
BRENNAN: Se ha ido
ANETA: Estás de coña verdad?
Brennan, contesta...le has dejado marchar??? Pero estás tonta?? Que mosca te ha picado?
Te mueres por sus huesos, solo vives pensando en él y en tu hija., te ha venido a buscar y le dejas ir sin mas????? No te entiendo Tempi, de verdad que no te entiendo..
Que has hecho???
BRENNAN: No lo sé, no lo sé....
No esperaba verlo así, sin avisar...y me he dejado llevar, le dije tantas cosas...
ANETA: Ve a buscarlo...ve a por él, no dejes que salga de tu vida así..
Si le dejas ir, no volverás a recuperarte jamás. Hasta ahora siempre había la esperanza de que algún día pudierais volver a encontraros, y no me digas que no...cada vez que caía en tus manos una foto suya, se te llenaban los ojos de lágrimas...
Si se va, da por hecho que esa esperanza que guardabas se irá con él y no regresará mas.
Toda paciencia tiene un límite y por lo que acabo de comprobar, la suya es inmensamente grande, aquí está, todavía te quiere..si no fuera así ni se hubiese preocupado en venir a buscarte.
Le plantaste, le dejaste dos veces y todavía ha venido a por ti?
Sabes que te digo? Que te den! Si tu no lo quieres...iré yo a por él, un hombre como ese es una especie en peligro de extinción cariño!!!! y un auténtico desperdicio dejarlo suelto a su suerte.
Realamente estoy empezando a pensar que eres del grupo de “los gilipollas redomados” que por no dar el brazo a torcer, se tiran de cabeza a un pozo! Y es realmente triste, muy triste.
-Aneta sale del despacho y de la tienda con una sonrisa en los labios- Dios mío, creo que me he pasado tres pueblos, pero a ver si reacciona.

Brennan se sienta en su sillón y abre el listín telefónico –con suerte no se irá hasta mañana, si ha venido a buscarme me imagino que lo haría con el vuelo abierto y no creo que lo haya cerrado para hoy, eso es prácticamente imposible-
Entre Hoteles, pensiones, hostales y casas de turismo rural, tiene búsqueda para todo el día....ha de darse prisa si quiere encontrarlo.
Ya se había dado por vencida cuando llega al penúltimo lugar. Un Hotel pequeño a las afueras del pueblo..
BRENNAN: Tienen algún huésped que responda al nombre de Seeley Booth?
RECEP: Un momento por favor –consulta el ordenador- Si, pero no está.
Esta mañana alquiló un coche sin conductor y todavía no ha vuelto. Quiere dejarle algún mensaje?
BRENNAN: - No, es una sorpresa. Podría decirme cuanto tiempo se va a quedar?
RECEP: Nos ha pedido que le preparemos la cuenta para mañana. Me imagino que dejará el hotel al mediodía. Su vuelo sale a las 4 de la tarde.
-Brennan se tambalea, su cara no tiene color, se ha quedado tan pálida que la recepcionista sale corriendo e intenta sujetarla-
LANDO32
LANDO32
31/07/2012 18:29
28

Se encuentra bien Señora?
BRENNAN: Sí, gracias...es que creí que no llegaría a tiempo, este hotel era mi última esperanza. Lo siento...ya estoy bien, solo necesito un vaso de agua...-se lo bebe de un trago y sonríe- gracias.

Después de una hora de espera y viendo que Booth no llegaba, vuelve a acercarse a recepción
BRENNAN: Necesito hacer un par de cosas. Podría Vd. avisarme, si no es molestia, una vez que llegue al Hotel?
RECEP: Si, no se preocupe –anota el nº de teléfono.

Brennan sale a a la calle y cuando va a entrar en el coche, se le caen las llaves, cuando se da la vuelta a recogerlas ve en un banco sentando mirando hacia el mar a Booth, se queda un rato observándolo y se acerca.
Le coge el pitillo de la mano, le da una calada, suelta el humo y se lo devuelve a la vez que se sienta a su lado, sin decir nada.
BOOTH: No sabía que fumabas
BRENNAN: Yo tampoco que lo hacías tú. Cuando la soledad y el aburrimiento es muy fuerte, uno se arrima a vicios nada aconsejables.
BOOTH: En Japón?
BRENNAN: No, mucho antes...cuando estábamos en México..los mexicanos fuman una barbaridad, y se les veía tan relajados expulsando el humo que decidí probar. Y tú?
BOOTH: Las largas horas de espera en casa acompañado de mi hermano...
Lo mío tiene mas valor todavía, no te imaginas las broncas de mi abuelo!!y de Parker ya ni te cuento.
BRENNAN: Que tal está? sigue siendo el niño adorable que era?
BOOTH: Todavía mejor, no sabes los bien que se lleva con Christine, han hecho muy buenas migas los dos!. Han fundado una asociación en defensa de unos derechos adquiridos contra su padre.
BRENNAN: Y eso?
BOOTH: Si alguno de los dos quiere algo, ahí les tengo juntos armando guerra hasta que lo consiguen. Es una lucha encarnizada porque me dejan sin argumentos. Hacen de mí lo que les da la gana. Hay veces que siento la necesidad de morderles hasta una oreja para que me dejen en paz!! Con ganas de mandarlos a una inclusa!!!
BRENNAN: Eres demasiado buena persona para hacer eso..
BOOTH: No te creas, el tiempo y las circunstancias cambian a la gente.
BRENNAN: El tiempo y las circunstancias, como bien dices, no cambian a la gente, sencillamente hacen que salga a la superficie lo que llevaban dentro, a veces durante años. Hace que la piel de cordero se rompa y luzca la del brillante zorro que estaba escondida.
Has cenado?
BOOTH: No
BRENNAN: Me dejas que te invite? Conozco un pequeño restaurante en otro pueblo cerca de aquí, que preparan unos pescaditos fritos, recién extraídos que son una delicia.
BOOTH: Ya no eres vegetariana?
BRENNAN. Sí, todavía sigo sin probar la carne, pero de vez en cuando me tapo los ojos y me doy el placer con un buen festín de pescado.
BOOTH: Tengo tiempo para darme una ducha?
BRENNAN: Sí, te recojo dentro de media hora.
BOOTH: Por qué no subes conmigo?
BRENNAN: Por dos razones muy simples: Primero, apenas te conozco y segundo..-se siente bien, ha visto de nuevo la sonrisa en sus labios- he de ir a cerrar la tienda, Aneta querrá volver a casa –mira el reloj- a las 7 y media estoy de vuelta.
BOOTH: Aquí estaré esperándote....Huesos?
-Brennan se da la vuelta- estás bien?
BRENNAN: Mejor que nunca!!!
LANDO32
LANDO32
31/07/2012 18:30
29

Brennan le recoge a la hora acordada y se van hacia el otro pueblecito de pesacadores..mas pequeño y con menos turismo. Brennan le va indicando los mejores lugares y playas de la zona, en un cuarto de hora llegan a su destino.
Entran en el Restaurante, una casa de comidas muy sencilla, con los manteles de cuadritos blancos y rojos y un precioso ramos de flores en cada mesa.
Un orondo y sonriente camarero toma nota del pedido y desaparece sin antes dejar en la mesa una botella de Chianti que Brennan descorcha y huele antes de servir.
BOOTH: Es bueno?
BRENNAN: Es agradable, sin pretensiones y con poco alcohol. Es el mas indicado para abrir el apetito. Tienes hambre?
BOOTH: Creo que sí..y tú?
BRENNAN: Creo que me comería una vaca!!...no te rías..... estoy realmente hambrienta!
BOOTH: Una vaca tu? Mas bien las lechugas de todo un huerto!!!
-Le sirven la comida, el aroma es delicioso y un auténtico manjar..sencillo pero apetitoso.
BRENNAN: Cuándo te vas?
BOOTH: Cuándo quieres que me vaya?
BRENNAN: Necesito tiempo para recoger todo. Mis cosas están aquí, bueno, parte de éllas...las mas importantes no las tengo conmigo.
BOOTH: Había pensado salir mañana, pero puedo cambiar el vuelo. La empresa puede seguir sin mí durante una temporada.
BRENNAN: De acuerdo, Yo creo que con una semana será mas que suficiente para dejar todo en orden.
BOOTH: Es tuya la librería?
BRENNAN: No, el bajo es alquilado..pero los libros son joyas y no pude malvenderlas, y tengo que separar lo que quiero vender y lo que no. Me gustaría donar algunos ejemplares y todavía no sé a quien.
BOOTH: Entre los dos lo haremos rápido, ya lo verás. Tu ordenas y yo ejecuto de acuerdo?
-les sirven el postre, una tarta de chocolate que como dice Booth, está haciéndole perder el sentido de lo buena que está-
Quiero esta receta Huesos, está de muerte!!! Es la mejor tarta de chocolate que he probado en mi vida.
Sabes que a tú hija le encanta???
BRENNAN: El chocolate o la tarta?
BOOTH: Se pirra por el chocolate..todos los domingos nos vamos a desayunar a una pastelería que lo preparan de vicio. Es obligatorio! Así llueva o caigan chuzos de punta..
BRENNAN: Si apenas probaba el dulce, tenía que obligarla porque no le gustaba.

Después de una buena taza de café, salen a la calle, Booth coge la mano de Brennan y dan un paseo antes de entrar en el coche.
BOOTH: Vamos a hablar?
BRENNAN: No quiero, he hablado demasiado.
BOOTH: No, todo lo que dijiste era cierto, tienes toda la razón para estar enfadada conmigo.
BRENNAN. No, no quiero volver a tocar el tema en mi vida.
-Entran en el coche y se ponen en marcha-

BOOTH: Estás segura? No quieres escucharme?
BRENNAN. No....cuando estemos mas relajados y tranquilos..podremos hablar de ello como una anécdota mas de nuestras vidas.
Quiero que me cuentes cosas, un montón de cosas que quiero saber y que en este momento no me apetece escuchar.
-Hacía muchísimo tiempo que no me encontraba tan bien-

BOOTH: Lo haremos sentados en el porche de casa, los dos solos con una buena copa de vino! O mejor en el jardín trasero...se está de muerte! Ya lo verás..
A Donde me llevar ahora?
BRENNAN: -Se muerde el labio inferior- a donde quieres ir?
BOOTH: A tu cama! Me aceptas?................. Te apetece?
BRENNAN: No se si aceptarte o no, el acostarse con un hombre en la primera cita no es muy buena estrategia..eso me han dicho siempre..
Y a la pregunta de si me apetece...no sé si podré contestarte...hace tanto tiempo que no estoy con un hombre...que no..sé si todavía recordaré como se hace.
BOOTH: No te preocupes, yo te refrescaré la memoria, es fácil, ya lo verás.
De verdad que no has vuelto a tener relaciones desde que lo dejamos?
BRENNAN: No,
BOOTH: Esperabas algo en particular? Alguien especial?
BRENNAN: Si, a ti.
BOOTH: Por qué no me llamaste?
BRENNAN: Estaba demasiado furiosa conmigo misma para hacerlo.
BOOTH: Ya no lo estás?
BRENNAN: Teniéndote a ti delante, se me ha ido toda la furia, el rencor, la rabia, el dolor...y ya no sé cuantas cosas mas podría decirte.
BOOTH: Solo quiero que me digas una y espero que lo hagas esta noche.

Brennan para el coche delante de su casa. Una casa pequeña, en el puerto, con un jardín enano en la entrada..por dentro es como élla, deliciosa y acogedora...llena de libros, estanterías repletas que llevará bastante tiempo empaquetar. Una salita con una gran chimenea y un sillón justo al lado. La cueva de la antropóloga!
Brennan deja el bolso y mira a Booth esperando que él reaccione...que diga algo...necesita que lleva las riendas como lo ha hecho siempre...pero Booth está observando, mirando cada rincón de la casa.. se la la vuelta..tiende su mano y sonriendo..
BOOTH: A donde tengo que ir?
BRENNAN: -Le acerca la suya y tira de ella hasta que le tiene a su lado, tan cerca que siente su respiración en la cara- a donde tu quieras...ven conmigo..

Suben a la habitación, Booth la abraza con fuerza
BOOTH: No sabes que ganas tenía de sentirte entre mis brazos..
BRENNAN: -empieza llorar con fuerza con la cabeza apoyada en el hombre de Booth- no digas nada...por favor...
BOOTH: Quieres que me vaya?
BRENNAN: Noooooooo!
BOOTH: Entonces tranquilízate vale...
BRENNAN: -hip, hip...vale..
BOOTH: Dímelo, quiero escucharlo..
BRENNAN: Te quiero Booth, como te quise siempre, como no he dejado de quererte nunca.. Todavía sientes algo por mí?
BOOTH: Lo preguntas en serio?
BRENNAN: Si,
Booth la besa con fuerza......Hacen el amor al principio con suavidad, con miedo de hacerse daño el uno al otro y acaban rindiéndose a la evidencia, a la locura de amor contenido durante tanto tiempo.
A la pasión que les estaba devorando desde hacía un par de horas.
El amasijo formado por las sábanas ha sido testigo de una larga noche...los dos duermen el uno literalmente pegado al otro.
Brennan se despierta entre los brazos de Booth, su cabeza apoyada en el pecho de su compañero......no quiere moverse...porque tiene miedo a despertarlo..se deja estar quietecita, oliendo el aroma de su cuerpo, saboreando su perfume...
BOOTH: Estás despierta?
BRENNAN: Si, desde hace rato...
BOOTH: Por qué no me has despertado?
BRENNAN: Dormías tan placidamente que me daba pena hacerlo...
BOOTH: Estás bien?
BRENNAN: Si, hace tiempo que no me sentía así....no sabes cómo te he echado de menos Booth
BOOTH: No tanto como te eché yo a ti. Tu tenías a Christine y a tu padre, yo me quedé literalmente solo Huesos...
-Brennan pone sus dedos en los labios de Booth para impedirle que siga hablando-
Sabes que es la primera vez que tenemos una noche de sexo en condiciones?? De sexo salvaje...dando rienda suelta a lo que ambos sentimos????
BRENNAN: Qué?
BOOTH: Piénsalo Huesos...la primera vez lo hicimos sin pensar, sin haberlo premeditado... surgió el momento por la muerte de Nigel.. .después te quedaste embarazada y ya nos tuvimos que contener.... hasta ahora!!!!!!!
Tengo que confesarte una cosa, me dabas miedo Huesos..
BRENNAN: -se incorpora y le mira fijamente a los ojos- por qué?
BOOTH: Por qué siempre presumias de ser increíble en la cama y me daba miedo no estar a tu altura.
BRENNAN: Lo dices en serio?
BOOTH: Y tan en serio ...
BRENNAN: Y cual es tu opinión al respecto?
BOOTH: Que eres la mujer mas adorable de mundo!!!! Quiero hacer el amor contigo cada noche, cada día de nuestras vidas, hasta el agotamiento..hasta que te canses de mí.
BRENNAN: Eso no ocurrirá jamas y lo sabes. Te cansaras tú de mí algún día?
BOOTH. Si, el día que me muera, y ya no podré volver a estrecharte entre mis brazos.
BRENNAN: Entonces apriétame fuerte a tu pecho, si te mueres quiero morirme contigo y así, jamás volverán a separarnos.
mayurian
mayurian
31/07/2012 18:47
Wooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwww, qué extraordinaria y magnífica historia, creo que he "flipado" como ustedes dicen, aunque nosé que signifique, maravilloso final que le has puesto (si es que lo es), realmente increíble historia.

Gracias Marimé por hacernos soñar.
amamonzur
amamonzur
31/07/2012 19:21
Wwwwaaaaaaooooowwwww!!!!!! Menuda historia por dioos!!!! Es increíble!!! Verdaderamente buena!!!!En ved de llorar de tristeza e llorado de alegría en este ultimo capítulo!!! Es un final muy bueno!! Aunque si pasaría eso en la serie estaríamos en nuestro propio lago de lagrimas al final de la serie (tanto buenas como malas, jijijijijijiji...!!!!!)
Como e dicho antes, una historia magnifica, te lo juro!!
Ximena1995
Ximena1995
31/07/2012 20:06
Que bonito!!! La he leido sentada en un banco de mi barrio y la gente se me queda mirando como diciendo esta niña esta loca porque sonrio mientras se me caen las lagrimas jajajaja que vergüenza
rocio1989
rocio1989
31/07/2012 21:13
preciosa marime, de verdad increible , me encnata como siempre chapo esta historia si que es especial, es que cada vez te superas mas a ti misma de veras
nombreocupado
nombreocupado
31/07/2012 21:49
Pero se keda ahí la historia o hay más?? yo me he kedado con ganas de más. Me he kedado con las ganas de escuchar esa conversación pendiente y con ganas de ver el reecuentro entre madre e hjija ... ! en fin x lo demas está genial!!!
Ximena1995
Ximena1995
01/08/2012 03:32
sii yo tambien quiero mas!
LANDO32
LANDO32
01/08/2012 17:51

FIN

Después de cuatro días, empaquetando y seleccionando libros, dan la tarea por finalizada. Fue mas fácil de lo que habían pensado.
La librería se la queda Aneta, por lo que solo han tenido que guardar los libros que a Brennan le han parecido mas interesantes.
Ya está toda la documentación del traspaso preparada y las llaves de la casa en manos de la inmobiliaria.
Brennan se ha pasado toda la noche sin pegar ojo, está nerviosa y desesperada por ver a su hija.
Dos días después llegan a Los Angeles, Booht lleva a Brennan sujeta fuertemente por los hombros , si la suelta, se le cae de lo nerviosa que está.
Y cuando salen, esperándoles está Jared con la niña de la mano. Brennan se queda viéndola fijamente esperando la reacción de la niña.
BOOTH: Ey...tranquila.. ahí la tienes!!
CHRISTINE: Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! – se suelta de la mano de su tío, a la carrera y de un salto, se cuelga de su cuello gritando de contenta- mamaíta!!! Por fín has venido a vernos....te eché tanto de menos mamá!! No vuelvas a irte porfis, porfis, porfis, porfis..
BRENNAN: -abraza a su hija con fuerza y llorando....- No cariño, no volveré a dejarte, te lo prometo.

La casa que Booth se ha comprado es preciosa..grande, espaciosa...y con dos despachos, el suyo y otro para Brennan, en el lugar mas privilegiado del inmueble, enormes ventanales con vistas al mar...y con muebles elegidos con el mayor cuidado,..estaba seguro de que volvería a traerla a casa.
BOOTH: Te gusta?
BRENNAN: Quién la ha decorado?
BOOTH: Yo, bueno Parker me ayudó y la mujer de Jared también. Pero los muebles de tu despacho...fue cosa mía, no dejé que nadie metiera baza..quería hacer algo personal, intentar dejarlo como a ti te hubiera gustado. Si algo no te convence, ya sabes...a la basura!!
BRENNAN: Me encanta!! Es preciosa....yo no lo hubiera hecho mejor...es....... como si me hubieses leído el pensamiento.......
Creo que me conoces demasiado y....
BOOTH: y??? Continúa...
BRENNAN: Me asusta Booth...
BOOTH: Te da miedo que la persona que mas te quiere en este mundo te conozca bien??
BRENNAN: No quiero defraudarte en ningún momento Booth...y eso puede ocurrir..cuando confías demasiado en una persona.
BOOTH: Nunca me has defraudado Huesos, ni lo harás jamás. Te quiero como eres, con tus pequeños defectos y tus enormes cualidades.

Crhistine no se despega de su madre, tiene que pedirle por favor que la deje ir al baño...pero es imposible, la sigue a todas partes...
BRENNAN: Cariño, necesito (muy bajito) ir a hacer pipi...
CRHIS: Yo te acompaño, y así te digo donde está el baño, vale?...puedes perderte otra vez y no quiero. No quiero que vuelvas a irte mamá. Papá y yo nos quedaríamos muy tristes si no te encontramos.
BRENNAN: cielo, mírame y escúchame con atención. (las dos entran en la habitación de la niña y se sientan en la alfombra)
Tú y tu padre sois lo que mas quiero en este mundo. Jamás os haría daño, y ni ahora ni nunca sería incapaz de abandonaros.
Pasamos un mal momento hace un tiempo y por esa razón tuve que irme. Pero eso ya se acabó y no va a volver a pasar. De acuerdo cielo?
CHRIS: Me lo prometes mamá?
BRENNAN: Te lo prometo, te lo juro y hago todo lo que tu quieras para que te sientas segura, de acuerdo?
CHRIS: De acuerdo –vuelve a rodear con sus bracitos el cuello de su madre- te quiero mucho mamá y papá también, para que lo sepas.
BRENNAN: Te parece que vayamos a hacerle compañía a tu padre?
CHRIS: Sí,

BOOTH: Hay alguien en casa?? Chicas...estoy aquí...
MARIA: Buenas tardes Señor...la señora está en el jardín..
BOOTH: Gracias María...

Sale al jardín y busca a Brennan, no la ve por ningún sitio......se va la esquina, a la zona mas alta de la finca y allí está.. se acerca despacio, deja un beso en su pelo y dice buenas tardes...
BRENNAN: Has llegado pronto...que tal el día?
BOOTH: Bien, estaba cansado y tenía ganas de llegar a casa...que has hecho?
BRENNAN: Escribiendo y sigo con los libros...madre mía, cómo he podio acumular tantos en tan poco tiempo??
BOOTH: No te preocupes, tienes espacio de sobra y todo el tiempo que necesites..oye, y la niña?
BRENNAN: Se la ha llevado tu cuñada, creo que se iban a visitar un museo nuevo que han abierto para niños.
BOOTH: Por qué no has ido con ellos?
BRENNAN. Me siento bien aquí, prefería esperarte....esta rincón me encanta!!
BOOTH: Por qué crees que compré esta casa, por este lugar, sabía que te gustaría escaparte aquí, viendo el mar y disfrutando de la mayor tranquilidad del mundo para cuando necesites estar sola.
BOOTH: Tenemos una conversación pendiente...estás atrasándola ...desde que llegamos.
BRENNAN: Seeley ya lo hemos dicho todo.
BOOTH: No quiero que me llames Seeley y, lo sabes
BRENNAN: Quiero llamarte como me apetezca, es tu nombre, por qué no te gusta que lo diga? Tu me llamas, Tempi, Brennan cuando estás cabreado y Huesos desde que nos conocimos a pesar de que a mí me sonaba fatal!! Y no me importa!!..porque te quiero y me llames como me llames voy a contestarte siempre......por qué no puedo llamarte Seeley como todo el mundo?
BOOTH: Porque Seeley me llamaba mi padre, y lo recuerdo como un martillo en mi mente...porque la gente que quiero no me llama así y tú eres la única que me importa realmente, no quiero escucharlo de tus labios, es eso solamente..
Sabes que tu hija cuando se enfada me llama Seeley...
LANDO32
LANDO32
01/08/2012 17:52
BRENNAN: y en sus labios no te importa?
BOOTH: Mi hija es demasiado dulce para que de sus labios salga algo que no me guste
BRENNAN: y yo??
BOOTH: Tú eres otra cosa...eres diferente a los demás...eres especial...
BRENNAN: Pero no admites que te llame Seeley....
BOOTH: Huesos, llámame como quieras, como te apetezca..te doy permiso..
BRENNAN: A donde vas?
BOOTH: A tomarme una cerveza..
BRENNAN: Por qué no la tomamos juntos?
BOOTH: Porque todavía no me has dicho si te sigue gustando, porque todavía no sé si quieres que esté a tu lado...porque todavía no me has dicho como te sientes desde que has vuelto....... por qué razón te arrodillaste para pedirme perdón?
BRENNAN: No quiero hablar de eso..
BOOTH: Lo ves....no quieres o no tienes ganas de hablar conmigo, por eso me voy.
Ya empiezo a arrepentirme de haber comprado la casa con este lugar escondido, me parece que te gusta demasiado...y nos va a separar un montón....
BRENNAN: No seas niño Booth, vuelve...Booooth!!!
-se levanta y le da alcance-
Esta bien, de que quieres hablar.....empieza...
BOOTH: -Vuelve a abrazarla, esta vez de frente y acaricia su rostro con el suyo-
No quiero que vuelvas a pedirme perdón, jamás!
Sé que metí la pata hasta el fondo por no haber sabido comprenderte. Tú eres la que tienes que perdonarme a mí.
No quiero bajo ningún concepto que vuelvas a arrodillarte ante mí, salvo que sea para rezar o...bueno...mejor no sigo.
BRENNAN: Booth!!!!!!!!!!!
BOOTH: Puedo seguir o vas a interrumpirme otra vez?..porque de ser así, me voy..esto es serio Brennan!
BRENNAN: -le mira sonriendo- sigue, por favor
BOOTH: Sé que metí la pata hasta el fondo por no haber sabido comprenderte. Por esa razón fui a buscarte, para pedirte perdón, para que volvieras a quererme, para poder sentirme como antes, cuando estábamos los tres, solo los tres en nuestra casa.
Soy el hombre mas feliz del mundo, me siento bien cuando me acuesto a tu lado y me despierto con el aroma de tu cuerpo en mi olfato. Soy feliz por tenerte de nuevo en casa con la niña y Parker.
BRENNAN: Nunca has sentido la necesidad de borrar con fuerza parte de tu pasado?
BOOTH: Cada minuto desde que volviste a casa.
Fueros dos años que tenemos que borrar de nuestra mente..y empezar de nuevo con nuestra hija. Volver a formar la familia que fuimos durante tan poco tiempo y que tanto echÉ de menos.
Quiero volver a rehacer la historia de mi vida y tú eres mi única historia, antes de ti no había nada, y sin ti no puedo hacerlo.
Quieres volver a quererme, quieres perdonarme y olvidarte de todo lo que pasaste por mí? Quieres volver a ser feliz conmigo?
BRENNAN: Claro que quiero.
BOOTH: Quieres hacerme compañía? Estoy solo y sin ti, que eres mi brújula, me siento totalmente perdido.
BRENNAN: Te quiero Booth, te quiero muchísimo, tanto que me duele.
-Rodea con sus brazos el cuello de él y se ciñe a su cuerpo durante un buen rato-
BRENNAN: -susurrando- No vas a pedirme que me case contigo?
BOOTH: Me lo repite, por favor...
BRENNAN: Esa sonrisa tan cínica no está ayudando mucho...me escuchaste perfectamente..
BOOTH: Por qué ahora?
BRENNAN: Porque estoy embarazada de nuevo y no quiero que mis hijos sean bastardos. O hacemos pareja de hecho o nos casamos. Tú decides, a mi me da igual!
Eso sí, ni de broma ante un vicario! Si quieres que me case contigo, será ante el alcalde o cualquier otro cargo público que pueda firmar los papeles, no quiero a un sacerdote Booth.
BOOTH: Desde cuando lo sabes?
BRENNAN: Desde esta mañana, por esa razón no me he ido con los niños. Quería decírtelo cuando volvieras a casa. Estoy de 6 semanas solamente.
BOOTH: Quieres tenerlo?
BRENNAN: Siiiiiiiii!! Y tú?
BOOTH: Vas a volverme loco, pero de alegría!!!!
Cómo quieres la boda?
BRENNAN: Es algo que solo podemos hacer los dos, por lo tanto..
BOOTH: Se quedará entre los dos! Mañana me acerco al juzgado,
De verdad? tu y yo?
BRENNAN: Necesitas a alguien mas?
BOOTH: Contigo tengo mas que suficiente.
BRENNAN: Solos, no quiero a nadie mas a mi lado que no seas tú.
Después si quieres, podemos hacer una pequeña celebración, no sé una comida o una cena...
BOOTH: A quién quieres invitar:
BRENNAN: A Jared, a su mujer, Naki, Russ, Amy y ...... los niños.
BOOTH: A nadie mas?
BRENNAN: A nadie mas....Esa es nuestra familia verdad?
BOOTH: si,
-Se funden en uno de sus abrazos, el uno junto al otro, con el ruído del mar de fondo y el canto de un pájaro a lo lejos-
Te quiero huesos!
Y yo a tí Booth!

Los dos son conscientes de los errores cometidos y de los aciertos.
Los dos son conscientes de que solos no pueden seguir, se necesitan el uno al otro.
Han decidido empezar de nuevo, sin cargas en la espalda, sin reproches ni mentiras.
Han decidido volver a escribir su Historia, pero esta vez el uno junto al otro.
mayurian
mayurian
01/08/2012 19:44
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggnnnnnnnnnnníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiffffffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Todo mi respeto Marimé, no tengo más palabras para decirte, sólo...

Muchas Gracias
nombreocupado
nombreocupado
01/08/2012 19:58
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jo k historia más bonita !!!!

Gracias marime x esta historia !!
amamonzur
amamonzur
01/08/2012 23:33
Iiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnncccccccccccrrrrerrrrrreeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiibbbbbbbllllllllllleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Marime, lo digo enserio.... Como consigues hacer esas pedazo Historias tan buenas???? Me tienes k enseñar!!!! Las mías son muy largas y pesadas... Tienen alguna vez su gracia.. Si... Pero las tuyas son increíbles!!! Jajajajajajajajajajaja!!!

Enserio, una historia con muchos problemas pero un final historico!!!!!
EeMmRr
EeMmRr
02/08/2012 16:21
uoooooo marime !!! k historia tan perfecta !!!! FELICIDADES !!!
amamonzur
amamonzur
06/08/2012 00:39
Después de aver aterrizado en Washington, cogen las maletas y se dirigen al lugar donde abian quedado con todos, al ser fuera del aeropuerto, pedieron un taxi:
-a donde desean ir?
-al bar royal diner por favor!
El taxista enciende el motor y se dirige al destino.
Mientras, booth y brennan ablando en la parte trasera del coche:
-cuanto tiempo estaremos en hawai??
-lo que tu quieras...-booth bosteza.
-tienes sueño??
-un poco, tu no??
-e dormido bien...
-aaaaaaaa claro!! Tu con el cojín y con la cabeza en el asiento de las narices....
-tu tenias la manta, encima, tu te la cogiste!!
-ya, ya claro.... Sabes donde termino la manta??
-.......
-en el suelo!!!!
-y como a terminado ay??
-aaaa y ahora lo tengo que saber yo??
-pues hombre, tuya era la manta....
-no, no, no.... La manta no es mía...!!
-pero la has cogido tu!!
El taxista interrumpe:
-ya hemos yegado, son 53$ por favor..
Booth paga la cantidad:
-Adiós..
-adiós!
Mientras el taxista se ba abla para el mismo-como tengan algún hijo o hija, buenas pelearas tienen...bifff!!!

Entran en el bar con todas las maletas, y todos se levantan a abrazadora la primera Ángela para darle un gran abrazo a brennan, y christin detrás suyo, ya sabe andar, diciéndoles:
-mami!!!!!! papi!!!!!! Abeiz llegado!!!!!oz baiz a ir otra vez??
-si, pero pronto bolbemos, tranquila!!
-podo ir con bosotroz??
Ángela la dice- papi y mami volverán enseguida, y luego podrás estar con ellos todo lo que quieras, vale???
-pero cuando bolben otra vez??
Angela les mira después de aver saludado a todo el mundo, y booth responde:
-pon la mano abierta-la ella la pone-cada día que pases sin nosotros, baja un dedo, y cuando te quedes sin dedos, estaremos con tigo, de acuerdo?
-de acordo!!
rocio1989
rocio1989
06/08/2012 01:52
Marime tu historia como siempre increible, no hay palabra ya para describir lo buena que eres. Hay gente muy buena en este foro para escribir historia de verdad. pero es que tu te llevas el premio para mi eres la mejor. Perdonarme las demas, pero es que marime tiene un don increible y no he visto a nadie escribir como ella, es lo que me dicta el corazon y por eso lo escribo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 112 113 114 115 Siguiente