FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
amamonzur
amamonzur
29/07/2012 16:16
Me la acabo de leer de un tirón y me e quedado sin abla!!! Es una historia increíble Marime te lo digo enserio!!!!! Espero volver a leer otro capítulo pronto!!!! Gracias!!!!! bravobravobravobravobravo
amamonzur
amamonzur
29/07/2012 16:41
-...hummm.... Seguro??
-si!!!!
-me lo devuelve?? Quiero entrar al aeropuerto... Sabe??
-tome...
-gracias!! Se lo agradezco mucho!!
Booth sale del supermercado con las maletas y vuelve a hacer el mismo recorrido que ya a echo tres veces seguidas, cruza la autovia y después el puente, y viceversa.
Vuelve a pasar por delante de los policías, y los compañeros se comentan una a otro:
-ahora te toca a ti!!
-buff.....
-venga!! Espabila!!
-vale, vale!! Ya boy...-se dirige hacia booth, le be con el DNI en la mano, y ni siquiera se molesta en cimprobarlo, le deja pasar directamente-buen viaje!!
Booth sorprendido le contenta:
-gracias!!
El policía vuelve a donde se compañero:
-le as dejado pasar sin mas?? Que bronca te ba a echar el jefe.... Jijijijijij¡!!!!
-dejale.... Si total con esas prisas no tiene remedio!! Y si tiene prisa, le paramos, pierde el avión y luego la denuncia a pagarla nosotros!! No te fastidia!!
-tienes razón!!! Jjaajajajajajajajaja!!
-jajajajajajajajajajajajaja!!!!

Booth, muerto matau, llega a al aeropuerto entra con las maletas y be a a Brennan:
-con lo que as tardado... Te abras tomado un café no??
-si.....-dice caso sin aliento- y encima expreso!!!
-bamos pon las maletas!! Que perdemos el avión!!!
Booth las pone y entran corriendo al finger que les conduce asta el avión, cuando entran, todo esta en calma, les informan que se tienen que abrochar lis cinturones, que el aterrizaje será en washington y que cinco horas mas tarde, cogerán el vuelo a Hawai. En la primera hora nadie se duerme, todo el mundo contemplando las vistas, pero... Dos horas y media después.... Medio avión dormido, uno de ellos booth. Brennan de pone lis cascos de música, y una hora mas tarde, después de aber ojeado un par de revistas, se duerme.
rocio1989
rocio1989
29/07/2012 21:48
marime genial ya tengo ganas de que pongas mas pro favor , pon varios capitulo seguidos , please, anda que el fin de semana ha sido muy largo, no seas malaxD
nombreocupado
nombreocupado
29/07/2012 22:04
eso eso !!

amia siempre me rio mucho con las tuyas !! nose pero le das un puntito gracioso!!
LANDO32
LANDO32
30/07/2012 12:25

16

BOOTH: Nakí, tienes libertad para dejar el país a tu antojo?, te pasaste un mes en Japón....por mi culpa. Y tu trabajo? No tienes miedo a perderlo?
NAKI: Lo perdí hace mucho tiempo. Mas bien lo dejé, estaba cansado.
BOOTH: Tuviste problemas con tu viaje a Japón verdad?
NAKI: Tú harías lo mismo por mí, no es cierto?
BOOTH: Sin dudarlo. Que haces ahora?
NAKI: Nada, me he tomado un par de meses..empezaré a buscar algo en cuanto regrese.
BOOTH: Por qué no te quedas aquí? Necesito a una persona de confianza en la empresa. Tendrías un buen sueldo y una buena vida. Anímate! Quédate conmigo, siento la falta de un buen amigo a mi lado.

Van pasando los meses, y con ellos las estaciones, el invierno da paso a la primavera. Se ha levantado como todos los días, muy temprano, los primeros rayos de sol asoman a la ventana, y a las 7 ya está esperando en el mismo lugar de siempre, con el motor apagado, desde fuera, nadie diría que una persona está sentada en el asiento del conductor. Le ve salir de casa, enciende el motor y le sigue muy despacio durante poco mas de 10 minutos, cuando da la vuelta y se encamina al parque, Brennan se desvía y pone rumbo a su trabajo.
Es lo que su cuerpo y mente necesitan para empezar el día. Saber que está bien y poder verle aunque solo sea de lejos. Estuvo sin el tanto tiempo, que con el solo hecho de mirarle, es mas que suficiente, a pesar de que su corazón cada día que pasa se encoja un poquito mas.
A mediodía, como todos los días del año, se acerca al Colegio donde está Christine, la observa durante todo el rato que dura el recreo, sin que la niña se de cuenta de su presencia. Se toma un Sándwich y regresa a su trabajo.

El negocio de los Hermanos Booth ha sido la gran sorpresa para todos. En menos de un año han conseguido una auténtica fortuna. No estaba equivocado Jared cuando dijo que los coches cuanto mas caros, mas salida tenían.
Naki se ha comprado una casa cerca de la de Booth, y casi todos los días cenan juntos una vez cierran el negocio.
BOOTH: Has hablado con Jared?
NAKI: Por?
BOOTH: Quiere que nos traslademos a California. Creo que no es mala idea, si pensamos que la mayoría de los pedidos vienen todos de la parte Oeste del Pais.
NAKI: Pero?
BOOTH: No me apetece nada mudarme. No tengo ganas de cambiar de lugar. Me siento bien aquí. Los niños son felices y.....tengo mi vida ya encauzada, me costaría un montón adaptarme.
NAKI: Puedo hacerte una pregunta sin que te cabrees?
BOOTH: No vayas por ahí...
NAKI: No es lo que piensas..la niña no pregunta por su madre?
BOOTH: Cada día.
NAKI: Y como te las apañas? Que le dices?
BOOTH: Lo mismo que hizo élla. Decirle que ha tenido que salir de viaje por trabajo.
NAKI: La has vuelto a ver?
BOOTH: No la veo desde que me dejó tirado. No la hecho de menos, puedes creerme.
Eso ha pasado a la Historia. La Historia que élla mismo escribió y con letra tan suave que casi se ha desvanecido por completo.
NAKI: Cada mañana, al amanecer está delante de tu casa para verte salir. Llueva, nieve o haga un temporal de mil demonios. Lo hace cada día antes de ir a trabajar.
BOOTH: Estás de coña?
NAKI: No
BOOTH: Desde cuando?
NAKI: Desde que volvió. Y cada día, al mediodía va a ver a su hija al Colegio.
BOOTH: No me han dicho nada.
LANDO32
LANDO32
30/07/2012 12:27
17

NAKI: La observa desde la calle, sentada en un banco mientras se toma un sandwich y espera a que acabe el recreo, sin que Christine se de cuenta de su presencia.
Y es suficiente para élla, saber que estais bien el uno con el otro.
Sigue tu vida Booth, y deja que élla siga con la suya. No te vayas de aquí, porque la matarías del disgusto. Y puedo decirte que lo que ha sufrido esta mujer por ti, no lo hará nadie en tu vida.
-Booth escucha sin decir nada, con la cerveza en la mano y recostado en el sofá-
Todavía me asombra el aguante de Max, un hombre de su edad. Cómo pudo soportar la presión de una huida con una mujer y un bebé de pocos meses.
Puedo decirte que la salida de aquí hasta que llegaron a Japón, fue un auténtico infierno.
Estuvieron cerca de una semana los dos sin probar bocado. El único dinero que tenían lo empleaban para alimentar a la niña. Cuando Max vino a verme no podía casi mantenerse en pie. Esa fue la razón por la que a acudieron a mí.
Brennan estaba tan delgada que ni leche tenía en las mamas. Sus brazos parecían los de un esqueleto, solo cubierto con piel. Daba miedo verles a los dos, sobre todo a élla. Le costó casi medio año recuperarse y su única preocupación era pensar en las condiciones en que te había dejado.
El día que nos enteramos de lo tuyo en Japón, tanto a mí como a Max nos costó lo indecible convencerla, quería ir a verte a sabiendas que lo mas probable era que la detuvieran en el Aeropuerto, aún así quería arriesgarse.
No creas que estoy convenciéndote para que la llames, ni mucho menos. Es mejor que lo dejes todo como está. Solo estoy intentando hacerte comprender lo que supondría para esta mujer que te mudaras de ciudad.
BOOTH: Que coche tiene?
NAKI: Olvídate Booth, ya empiezo a arrepentirme de haberte dicho nada. Si se entera élla no vuelve a hablarme en la vida.
BOOTH: Qué coche tiene?..no te preocupes, no voy a hacer nada. He rehecho mi vida sin élla y no hay vuelta atrás. No voy a perdonarla por mucho que haga.
NAKI: Tiene una tartana vieja, un coche de 5ª mano que anda a duras penas.
BOOTH: Que hace con todo el dinero de sus libros? Solo con eso compraría una flotilla entera.
NAKI: Haz memoria Booth, cuando la dieron por muerta a élla y a tu hija, en su testamento el único beneficiario eras tú? Que hiciste con ese dinero?
BOOTH: Lo doné a beneficencia.
NAKI: Donaste el dinero y todos los derechos y ganancias a posteriori, renunciaste a ello, hay papeles firmados ante notario.

BOOTH: No puede recuperarlos?
NAKI: No, tu eres el único responsable de ello.
BOOTH: Me estás echando en cara....
NAKI: No soy quién para hacerlo y menos Brennan. Cree que has hecho lo mas racional. Ella haría otro tanto en tu lugar. En el fondo, sois los dos exactamente iguales.

Se levanta por la mañana, como todos los días, una vez duchado, se toma un zumo de naranja y enciende un pitillo, se asoma a la ventana, sin correr la cortina y ve al otro lado de la calle, justo en la esquina, un ford viejo de color granate....no hay movimiento alguno. Decide tomárselo con calma, esa mañana se retrasará al menos media hora en llegar al trabajo.
Son las 7 y cuarto, Booth sigue en la ventana, enciende el segundo cigarrillo y aspira profundamente el humo...un buen rato después ve como alguien se mueve en el asiento del conductor, mira la hora, son las 7 y media de la mañana, el coche se pone en marcha y dobla la esquina...
-Volverás Huesos, volverás arrastrándote y pidiéndome perdón.....no te imaginas la paciencia que da la venganza.

Se despierta sobresaltada, como todas las mañanas, apenas siente el despertador, se levanta rápido y se mete en la ducha...enciende la cafetera y muerde un trozo de pan que ha quedado del día anterior sobre la encimera...se viste a toda velocidad, llena el termo y sale disparada en el cacharro que mas que coche, parece una tartana. Cada vez que enciende el motor hace un ruído infernal, tiene miedo que un buen día algún vecino cabreado le llame la atención. Llega a la calle, aparca el coche en el lugar de costumbre, se escurre en el asiento y abre el termo de café que le sabe a gloria, no apaga el motor...lo deja encendido....a aquellas horas nadie sentirá el ruido.....ya son las 7 y cuarto y Booth todavía no ha salido de casa –estará enfermo?- algo se ha movido en una de las ventanas, aguanta la respiración y se escurre todavía un poquito mas...tras las cortinas ve una luz muy tenue...un cigarrillo, es un cigarrillo....-Booth no fuma, hay otra persona en su habitación, una mujer...-se levanta despacio aprieta el acelerador con cuidado y desaparece ...no puede volver en un par de días...alguien se dará cuenta..-mañana me quedo en casa...mejor cambio de lugar..me pondré al otro lado de la calle, un poco mas lejos..donde no pueda nadie verme desde su ventana, el problema es que si me alejo tampoco voy a poder verlo yo..porra!! soy imbécil, estúpida y una grandísima idota, que estoy haciendo aquí? Que consigo vigilando a un hombre que no quiere verme ni en pintura? Se acabó, esto tiene que acabarse de una vez, está con otra u otras mujeres, ya no le importo lo mas mínimo. Que siga con su vida que yo seguiré con la mía-

Están sentandos en el salón, como todas las noches después de cenar. Están viendo la última película de los Hnos. Cohen..les gusta verlas juntos, porque opinan, discuten y en mas de una ocasión se han “enfadado por no compartir la misma opinión. Esa noche Tempi tiene la vista en un lugar apartado de la pantalla y con una sonrisa en los labios.
MAX: Cariño, te encuentras bien?
BRENNAN. Sí, por?
MAX: En que estás pensando? Te noto rara desde que llegaste a casa, hay alguien en tu vida que yo no sepa?
BRENNAN: No, papá...estoy bien, de verdad.
MAX: No cariño, estás diferente...que te ha pasado?
BRENNAN. Les ha gustado mi libro.
MAX: Sí?
BRENNAN: Me llamaron la semana pasada de la Editorial y ya me he entrevistado con ellos.
MAX: Por qué no me dijiste nada?
BRENNAN: Quería darte una sorpresa
He estado dándole vueltas desde hace días, Christine está feliz con su padre, ya no me echa de menos. Se ha adaptado a su vida perfectamente y Booth es un excelente padre y una maravillosa persona. Con el será una niña feliz, ya no me necesita.
MAX: Y?
BRENNAN: Por qué no nos vamos de aquí?
MAX: Lo estás diciendo en serio? Y Christine?
LANDO32
LANDO32
30/07/2012 12:31

18

BRENNAN: Papá creo que es mejor vivir alejada sin el martirio diario de verla y no poder acercarme a élla y abrazarla...se que está bien, que su padre la adora y con eso tengo mas que suficiente. Si algún día quiere verme, se pondrá en contacto conmigo.
MAX: Y Booth?
BRENNAN: Booth tiene su vida mas que planificada y ordenada. El si que no me necesita ni me ha necesitado nunca para nada.
MAX: Estás segura de lo que estás diciendo? Lo has pensado bien?
BRENNAN: Si, vengo dándole vueltas a esto mucho tiempo, desde antes de acabar el libro, me había planteado trabajar en cualquier cosa que encontrara, ahora no lo necesito. Cuando te diga la cantidad de dinero que me van a dar lo comprenderás.
MAX: A donde has pensado mudarte?
BRENNAN: A algún lugar tranquilo, lejos de todo esto. Donde podamos pasear, leer, tomarnos una cervecita al atardecer en una terraza al lado del mar.
MAX: Por ejemplo?
BRENNAN: A Porto Azzuro, en la Isla de Elba. Es un pueblo pequeño, con unas playas preciosas y con el encanto de La Toscana italiana!! Te va a encantar papá.
Podré seguir escribiendo y tú tendrás unos sitios increíbles para pescar.
He estado buscando por Internet y he localizado una casa preciosa! No es muy grande, pero me gusta muchísimo.
MAX: Serás feliz así?
BRENNAN: Sí papá, es lo que quiero. Necesito salir de aquí porque me estoy ahogando! Me está faltando el aire de una forma alarmante y ya no puedo seguir encerrada en aquella Biblioteca tantas horas sin poder respirar.
Quieres venirte conmigo?
MAX: Te dije en una ocasión que jamás volvería a dejarte, lo recuerdas? Entonces ni lo preguntes. Te vas a arrepentir de esto hija, te vas a arrepentir y mucho.
BRENNAN. No papá, No voy a hacerlo. En este momento tengo mi conciencia muy tranquila.

BOOTH: Has visto recientemente a Brennan?
NAKI: No, hace días que no me paso por su casa. La llamé el lunes pero no contestó. Estará liada. Por?
BOOTH: No ha vuelto por aquí
NAKI: La estabas vigilando?
BOOTH: Simple curiosidad, nada mas.
NAKI: No ha vuelto por las mañanas?
BOOTH: No, desde el martes pasado.
NAKI: Para no interesarte en absoluto su vida, estás muy pendiente.
BOOTH: Pisa con cuidado, puedes resbalar, lo sabes verdad?
-Naki saca el teléfono del bolsillo y marca el nº de Brennan...esperar hasta agotar la señal, no contesta nadie, se extraña, es la segunda vez que le pasa y es bastante raro en élla-
BOOTH: Por qué frunces el ceño?
NAKI: Es la segunda vez que la llamo y no contesta. Se me hace raro, porque cuando ve la llamada perdida ella suele llamarme a mí.
-Suena el tfno de Naki-
NAKI: -es élla- Menos mal que has llamado, ya empezaba a preocuparme. Max?
Qué? ...cuando?.....si...vale...donde está?..de acuerdo, me paso por ahí dentro un rato.
LANDO32
LANDO32
30/07/2012 12:32
19

BOOTH: Que pasa?
NAKI: El martes por la mañana, de camino a casa, le fallaron los frenos y se empotró contra un camión.
BOOTH: Cómo está? que le ha pasado?
NAKI: Está bien..es buena conductora, consiguió desviar el coche y el golpe fuerte fue en el lugar del copiloto. El coche quedó destrozado.
BOOTH: Y élla como está?
NAKI: Bien, la dieron de alta hace un par de días.
BOOTH: Vas a ir a verla?
NAKI: Si, me voy para allá.
BOOTH: Llámame
NAKI: Por qué no te acercas conmigo?
BOOTH: No creo que quiera verme delante...después de todo lo que le dije, y no la culpo. Yo habría hecho lo mismo.
NAKI: Eres tonto, gilipollas o se te ha anegado el cerebro en cerveza? Te digo que viene a verte cada mañana antes de trabajar..y crees que no quiere verte?
No os entiendo a ninguno de los dos, de verdad!! que alguien me lo explique, mi cerebro no es capaz de asimilarlo...

-Max abre la puerta de casa y Naki le da un abrazo-
NAKI: -Brennan está sentada en uno de los sillones del pequeño salón, con una pierna y parte de la cabeza vendada- Que te paso criatura??
BRENNAN: Me fallaron los frenos, cuando vi el camión de frente creí que ya no la contaba.
NAKI: Cómo estás?
BRENNAN: Bien, salvo el golpe en la cabeza y en la pierna, el resto solo son magulladuras. Se me pasarán en unos días.
NAKI: Casi cuatro días internada...por?
BRENNAN. La brecha de la cabeza es considerable, estuve en observación...y mi seguro no da para mas. El médico que me asignaron es un viejo conocido, por esa razón estuve los cuatro días en el Hospital, sino me hubieran mandado una vez hecho el chequeo en urgencias.
NAKI: Por qué no me llamaste Tempi?
BRENNAN: Papá quiso hacerlo, pero yo no le dejé. No es una cosa de importancia como puedes ver.
MAX: Te apetece una cervecita?
NAKI: Si, no me vendría mal.
MAX: Oye has cambiado de coche?
NAKI: Por?
MAX: Hay un deportivo en la puerta..
-Naki se levanta y se asoma a la ventana- El deportivo de Booth está aparcado cerca de la puerta, se ha escurrido tanto en el asiento que casi no se le vé.
NAKI: Tempi, hay una persona en la puerta que si no entra a verte le va a dar un infarto.
BRENNAN: Quién es?
NAKI: Booth
MAX: -Al ver el silencio de su hija contesta- Por qué no entra?
NAKI: Tiene miedo de que no queráis verlo
-Max sale a la calle y se acerca al coche- Por qué no entras, sabes que te quiero como a un hijo y serás siempre bien recibido en mi casa, bueno en la de mi hija.
BOOTH: Te ha mandado ella a buscarme?
MAX: Tempi? No, pierde cuidado, es tan estúpida como tú. Te tiene tanto miedo como el que tú le tienes a élla. Y la verdad, jamás lo entenderé.
Haz el favor de bajar del coche y entrar o, si no quieres hacerlo vete! Pero no quiero verte en la puerta.
-Booth enciende el motor y se va, Max siente una ganas enorme de romperle la cara a aquel hombre, cómo se puede ser tan tozudo y estúpido!!!!
Entra en casa y antes de cerrar la puerta, vuelve a sentir el coche, se para y observa como Booth baja del coche y se encamina a la casa.
Una casa pequeña y sencilla. Recién pintada de blanco, con un porche pequeñito en el que hay dos mecedoras de mimbre y una pequeña mesa pintada del mismo color.

Cuando Booth entra..un silencio tremendo se hace en la estancia, Brennan tiene la cabeza baja, no sabe que hacer ni cómo ponerse, le duele tanto el cuerpo que le cuesta muchísimo cambiar de postura.
BOOTH: -Se acerca a élla y casi tartamudeando le pregunta- Cómo estás?
BRENNAN: Bien, el vendaje es muy escandaloso, no fue tan grave.
MAX: Cómo que no fue grave, -dirigiendo la mira a Booth- tiene una brecha enorme en la cabeza, casi se queda en el sitio-
BOOTH: Cómo te han mandado tan pronto?
MAX: El seguro no cubría los gastos, tenía que abandonar la clínica. Pero bueno, el médico del seguro la ha visto hoy y ha dicho que está bien.
BOOTH: Puedes levantarte sola? –le ofrece la mano-
BRENNAN: Estoy bien, de verdad.
BOOTH: Levántate por favor, por una vez en tu vida, haz lo que te pido.
BRENNAN: -con lágrimas en los ojos- No puedo levantarme sola, lo siento.
-Booth se acerca y la levanta, sujetándola por debajo de los brazos, con mucho cuidado, viendo la cara de dolor de la mujer-
La levanta y en brazos la lleva hasta el coche de Naki –justo hoy ha elegido el coche mas inadecuado para el momento-
Brennan se abraza a Booth y esconde su cara entre el cuello y el hombro del hombre que mas ha querido en su vida, que tanto ha echado de menos todo este tiempo, Y Booth la estrecha contra su cuerpo con el corazón a punto de reventarle de lo fuerte que le está latiendo
Ninguno de los dos dice nada, Siguen abrazados en el asiento de atrás, delante van Naki y Max también en silencio, por miedo a decir algo inadecuado que vuelva a separarlos.

Esperan en una salita, mientras Booth hace una llamada, 5 minutos después pasan a recoger a Brennan que queda ingresada para un chequeo y seguimiento en condiciones. La herida de la cabeza es bastante profunda.

MEDICO: Se quedará aquí por un tiempo.
BOOTH: Cúanto?
MEDICO: Depende como esté. Ha sido un golpe considerable, habrá que ver si tiene alguna lesión interna que no se haya detectado debido a la inflamación.
Accidente?
LANDO32
LANDO32
30/07/2012 12:33
20

BOOTH: Sí, le fallaron los frenos y se empotró contra un camión.
MEDICO: No te preocupes, será latoso, pero por lo que hemos podido ver, no tiene ningún órgano vital dañado. Me preocupa el golpe de la cara, tiene infección y puede pasarle a la vista. Procuraremos atajarla cuanto antes.
La vamos a sedar, porque debe de tener unos dolores tremendos. Casi os diría que os fueseis, va a estar de paseo todo el día hasta que hayamos completado la revisión. Cuando haya acabado te llamo, y podrás venir a verla.
-Booth le explica la situación a Max, pero el hombre decide quedarse.

Son las 7 de la tarde, Booth entra en la habitación que está casi en penumbra, Brennan duerme profundamente. Se sienta a su lado y la observa durante mucho, muchísimo tiempo.

A las 8 de la mañana..muy despacio y sin apenas hacer ruido, entra una enfermera.
ENFERMERA: Tendrá que salir un ratito, vamos a tomarle la temperatura y hacer las curas.
MAX: Puedo quedarme?
ENFERMERA: Es Vd familiar?
MAX: Si, soy su padre
ENFERMERA: Puede quedarse.
Brennan despierta y deja hacerse..cada movimiento se refleja en su cara con dolor.....Max desde una esquina observa todo con un nudo en la garganta, le duele mas a él que a élla cada gemido que sale de su boca.
Ya han acabado, recogen todo y se van, Max acerca una silla a la cama y sujeta una de sus manos.
MAX: Estás mejor?
BRENNAN: Sí, siento ocasionarte tantas molestias, de verdad, no había necesidad de todo esto papá, están perdiendo el tiempo conmigo.
MAX: No digas tonterías, no tengo nada mejor que hacer que estar contigo y...tu lo sabes.
BRENNAN: Te ha dicho algo de Christine?
MAX: Si me ha contado cosas, la niña está bien y feliz.
BRENNAN: Me alegro
MAX : Está muy bien, es una niña preciosa y un encanto, como su madre. Eso me ha dicho
BRENNAN: -Vuelven a llenarse sus preciosos ojos de lágrimas- le pregunta alguna vez por mí?
MAX: Cada día, tan pronto se levanta.
BRENNAN: Y él que le dice?
MAX: Que estás trabajando, que volverás pronto a casa...
BRENNAN: No sabes cómo la echo de menos...
MAX: -acerca la mano sujeta entre las suya y la acerca a sus labios- lo sé cariño, lo sé.
BRENNAN: No sí podré aguantar mucho tiempo papá, cada día que la veo a través de las rejas del Colegio es peor, es mas duro...verla ahí sin poder acercarme.
MAX: Lo sé cariño, lo sé...por qué no hablas con él cielo?
BRENNAN: Le ves en esta habitación? Yo no
MAX: Le mandé a descansar un poco, tu estás bien, no había necesidad de que los dos pasáramos la noche en blanco.
BRENNAN: Estoy tan cansada....-cierra los ojos y su respiración cada vez se hace mas pausada, tan pausada que Max se asusta y llama a la enfermera-
ENFERMERA: -Entra en la habitación y llama urgentemente al equipo y al médico de guardia- salga un momento por favor.
Nervioso ve como se llevan a Huesos a toda velocidad por el pasillo. Se sienta en la silla y con la cabeza entre las manos se queda solo llorando en la habitación.
No me dejes hija, no lo hagas, no podría soportarlo! Eres lo único que tengo...

Media hora después el médico informa a Max que no ha sido mas que un susto, está controlada y bien. Una bajada de tensión arterial que la ha dejado sin fuerzas..casi se les queda...
Booth llega al poco rato y le informan de la situación, manda a Max a casa y se queda él haciendo guardia. Brennan duerme durante todo el día, sin enterarse de quién está a su lado.
Son las 10 de la mañana, el médico habla con Brennan y Max.
BRENNAN: Cuando puedo volver a casa?
DR.: Por poder puede hacerlo cuando quiera, pero le aconsejo unos días mas en observación.
BRENNAN: No, quiero irme. Estoy bien. El desmayo de ayer no fue por causa grave.
DR: No lo digo por eso Dra. Brennan, la brecha que tiene Vd en la cabeza es considerable, no le viene mal un par de días mas de reposo y, hay que vigilarla.
BRENNAN: Puedo irme y volver cada día a hacerme las curas.
DR.: El golpe no ha sido una broma Dra. Brennan,
BRENNAN: Lo sé, pero quiero irme.
DR: Cómo desee, tiene que firmar el alta voluntaria. Mi consejo sigue siendo que se quede un par de días mas, solamente.
-El médico se va y Brennan empieza vestirse con la ayuda de su padre.
MAX: No vas a esperar por Booth?
BRENNAN: No, tiene demasiadas cosas que hacer. No voy a pemirtir que siga perdiendo el tiempo conmigo.
-Ya en recepción, Brennan pide la cuenta, coge de su bolso una cartilla y manda a Max al Banco-
-Una vez recogida el alta y pagada la factura que le ha dejado la cuenta con 2 dólares y 50 centavos, se van-
MAX: Cielo, es lo único que teníamos. Ahora si que nos hemos quedado sin blanca!! Cómo vamos a hacer para pagar la casa cariño?
BRENNAN: No te preocupes papá, pediré un anticipo a la Editorial tan pronto llegue a casa.

DR: Seeley soy Paul.
BOOTH: Dime, ha ocurrido algo? Está bien?
DR. tranquilo, te llamaba para decirte que ha dejado el Hospital
BOOTH: Y eso? Le habeis dado el alta ya?
DR: No, ha firmado el alta voluntaria, dijo que volvería cada día a hacer las curas.
Oye, ha pagado la cuenta.
BOOTH: Qué? por qué dejasteis que lo hiciera, Paul te dije..
DR. Se puso seria, a pesar de que la recepcionista le insistió de que teníamos órdenes de no cobrarle.
-Booth colgó el teléfono cabreado, tan cabreado que el móvil voló por el aire y se estampó contra la pared!

Típico de ti Huesos, hacer lo que te sale de las narices sin pensar en el daño que puedas ocasionar!!!
LANDO32
LANDO32
30/07/2012 12:56
21

Brennan no volvió a aparecer por el Hospital, las curas las hizo su médico, en el Centro gratuito de siempre, después de 10 días la herida estaba totalmente cicatrizada y no había rastro de infección.
Una tarde Naki recibió una llamada de Brennan invitándole a cenar. A los postres le explicó su decisión y le pidió que no le dijese nada a Booth.
NAKI: Si es por él, no es necesario que te traslades.
BRENNAN: Por qué?
NAKI: Booht se va de aquí Tempi.
BRENNAN: -su corazón da un vuelco- a donde?
NAKI: Traslada la Empresa a California, yo me quedo aquí como concesionario, pero la central se la llevan.
BRENNAN: Y eso?
NAKI: La mayoría de sus coches se van para allí. El potencial de clientes está en California, Los Angeles, San Diego...es lógico que hayan tomado esa decisión. En un principio Booth se resistía a hacerlo, a pesar de la insistencia de Jared, pero..
BRENNAN: Pero qué?
NAKI: Lo del Hospital le dolió con ganas Tempi.
BRENNAN: Por qué?
NAKI: Cómo que por qué? yo creo que la mitad de las cosas que haces no las piensas con detenimiento Tempi.............ni las piensas tu ni las piensa el.
Te llevó a un Hospital para que te viera el médico en el que mas confía, y le da carta blanca para que te examine de arriba abajo, se pasa las noches al lado de tu cama, hasta el amanecer que se viene a casa, se ducha y vuelve al trabajo...y me preguntas por qué?
BRENNAN: -le mira en silencio...y a su padre-
Desde que vine, ni un solo día se pasó por mi casa con la niña, para que pudiera verla Naki, que quieres que piense?...que no quiere verme delante..que me detesta tanto que no soporta estar a mi lado...No le volví a ver desde que ingresé.
NAKI: No sabes lo que está pasando. No te trajo a la niña, porque esperaba que fueras tú la primera en dar el paso. Que te acercaras a su casa y le pidieras perdón por haberle abandonado, por dejarle solo.
No voy a defender su comportamiento, ni el tuyo tampoco. Los dos estáis tremendamente equivocados. Os comportáis como dos críos y no logro entenderlo, porque sé que os quereis un montón Tempi.
La muestra de tu parte?, el haberle dejado a la niña. La suya? Jamás te culpó ante nadie, al contrario, a pesar de estar lastimado, siempre te defendió, hasta que vió como desaparecías de su vida para siempre. Estuvo a punto de volverse loco.
Que harías tú en su lugar, si después de dos años apareces vivita y coleando con su hija en brazos, Después de visitar el cementerio diariamente durante ese tiempo, para rezar por ambas??
El te juzga y tú a él también, no deberíais hacerlo. No tiene ningún sentido, ni conduce a ningún lugar. Lo único que estáis haciendo es provocaros el uno al otro un dolor tremendo sin justificación alguna. Eso es lo mas triste.
El hecho de haberte ido del Hospital sin siquiera darle las gracias y, lo peor de todo, pagar la factura, fue una muestra de desprecio enorme!!. No debiste hacerlo Brennan. Eso duele....y a Booth le dolió y no sabes de que manera. Despotricó, rompió el teléfono contra la pared y se fue a caminar a la playa.
BRENNAN: No voy a pedirle perdón Naki, busqué la mejor solución para ambos, y el sabe que era la única. Si no quiere entenderlo, es su problema. Las cosas se hablan de frente y el hecho de que me ignore hasta el punto de no acercarme a la niña, eso sí que no tiene perdón!!! Estoy esperando que me diga un simple “Hola” o que sencillamente me mire a la cara Naki, no lo ha hecho. Cuando me acerqué con la niña, solo escuche “que se largue, no quiero verla delante”
El problema de esto, es que el ya ha rehecho su vida y yo estoy todavía empezando. Lo que si le está doliendo es el hecho de que yo haya aparecido y se la vuelva a trastocar.
No es mi intención hacerlo. Que se vaya a donde quiera, no voy a suplicarle perdón ni pedirle ningún tipo de disculpas. Le dejo a la niña y no te das una idea de lo que me costará eso, pero no quiero que Christine renuncie a su padre, ni el a su hija, estuvo dos años sin verla, es hora de que disfrute de élla.
.
Le sigo queriendo tanto como el primer día, y te lo digo, porque es lo que siento. Voy a intentar hacer su vida mas fácil, no quiero que se vea en la obligación de volver a donde lo dejamos, dejé demasiado desorden y destrucción cuando me fuí. El barco de nuestra relación se fue a pique y yo sola me hundiré con él. Me he rendido.. Estoy enamorada de él y seguiré estándolo hasta el día que me muera.
No le he causado mas que problemas desde que nos conocimos y, entiendo perfectamente que no quiera volver a hablar conmigo y que haya pasado página. Cerró el libro, no voy a obligarle a volver a abrirlo.
Si alguna vez volvemos a encontrarnos, que posiblemente así sea, tenemos algo precioso en común, una hija, todo lo que había entre nosotros, seguirá estando ahí y yo lo veré pasar de largo intentando vivir mi vida lo mejor que pueda.
Se vaya o se quede, yo ya he tomado la decisión, él......que haga lo que quiera.
Mañana me voy, papá ha decidido quedarse con Russ, no es tan fuerte como para dejar de ver a su nieta. Tengo que estar en el Aeropuerto a las 12 del mediodía.
El mayor error de mi vida fue, volver! No hay minuto del día en que no me arrepienta. Puedo jurártelo Naki. Debí de enviar a la niña sola.
NAKI: Es tu decisión, no voy a juzgarte ni mucho menos. Solo digo que vais a cometer la mayor estupidez del mundo!, recuérdalo cuando empieces a arrepentirte.
Quieres que te acerque al aeropuerto mañana?
BRENNAN: No, gracias. Papá me llevará.
NAKI: Vas a decirme a donde te vas?
BRENNAN: Es preferible que no lo sepas, no tendrás la tentación de contárselo a nadie.
-Se dan un abrazo muy fuerte y se despiden-
Cuando Naki llega a la puerta, se vuelve y le dice –Sabes que te quiero verdad?-
Sí que lo sé, como yo te quiero a ti.
LANDO32
LANDO32
30/07/2012 13:05

22

Habla diariamente con su padre, e intenta convencerlo de que se vaya para allí, a lo que Max le contesta que ya está muy mayor para poder seguirla.
Un buen día, Russ la llama para decirle que Max ha sufrido un infarto muy fuerte y se ha quedado dormido para siempre. 18 horas mas tarde, Brennan llega al aeropuerto de Washington, ha hecho todo el vuelo llorando, se le acaba de ir su única compañía, el hombre que estuvo ahí, a su lado en los momentos mas duros. Con quién iba a hablar ahora?....le iba a echar muchísimo de menos. Jamás pensó que añoraría tanto a su padre, como lo está haciendo ahora.
Naki la está esperando....-se abrazan muy fuerte-
NAKI: Lo siento Tempi, ha sido un palo muy fuerte. Le quería como a un padre.
BRENNAN. Se lo habeis dicho a Christine?
NAKI: Russ dijo que esperáramos por ti
BRENNAN: No le digais nada, es demasiado pequeña para poder entender esas cosas. Ya tendrá tiempo de llorar cuando crezca.
NAKI: Te quedarás algunos días?
BRENNAN: No, me voy mañana temprano, he venido solo para el entierro. Estar aquí me duele mucho, demasiado.

El funeral está a punto de empezar, Brennan está sentada junto a Russ y su mujer y a continuación Naki. Hay poca gente en la Iglesia, la familia de la mujer de Russ y unos pocos vecinos y amigos del fallecido.
Brennan no puede parar de llorar, a pesar de que lo intenta...alguien se sienta a su lado y abraza sus hombros con fuerza. No levanta la vista, ya sabe quién es..apoya a cara en su pecho y sigue llorando
BOOTH: Tranquila Huesos, estoy aquí.

Empieza la ceremonia, se levantan y Brennan aprieta con fuerza la mano de Booth. Es la única persona que necesita a su lado en este momento.

Están en el cementerio, un párroco dice las palabras sagradas para despedir a uno de los fieles.
BOOTH: Me ha extrañado ver a un sacerdote aquí. Tu padre debe de estar partiéndose de risa en este momento.
BRENNAN: Fue Amy quién le contrató, dijo que no iba a hacerle daño ninguno y que por respeto a las personas mayores no vendría mal un pequeño sermón.
-Meten la caja en el agujero y Brennan rompe a llorar con fuerza –entre hipos y sollozos- Voy a echarle muchísimo de menos....
BOOTH: - La abraza con fuerza- Lo sé, era un buen hombre, una excelente persona. Eso es lo que tienes que recordar.
BRENNAN: Quién me va llamar cada día para preguntarme como estoy???
BOOTH: Yo voy a hacerlo, tantas veces que acabarás aburriéndote de escuchar mi voz.
BRENNAN: Que voy a hacer ahora? no me queda nadie, nadie por quién luchar.
BOOTH: Ey! Escúchame..no te vengas abajo ahora. No quiero ni puedo verte así. Me duele en el alma ver sufrir a las personas que quiero.

La ceremonia ha terminado, todos se van, Brennan con Russ y Amy. Naki se mete en el coche de booth de vuelta a casa.
Brennan sube directamente a la habitación y ahí se queda. No ha deshecho el pequeño bolsón donde ha metido corriendo un par de piezas de ropa. Se acerca a la ventana y sigue llorando con la foto de su padre abrazada a su pecho.
-Voy a echarte tanto de menos papá. Había preparado tu habitación, la que tiene las mejores vistas al mar.....incluso había comprado un par de cañas para que pudieras salir a pescar...
Me prometiste y juraste que no volvería a dejarme y has vuelto a hacerlo. Que voy a hacer ahora papá, que voy a hacer sola....
Abajo en el salón, están todos..Angela, Jack, Amy, Naki y Booth..los niños se han quedado en casa de Angela.
Russ sube a ver a Brennan..
RUSS: No bajas?
BRENNAN. No me apetece Russ, no tengo humor para hablar con nadie..Te dijo papá que iba a venir a verme? Que ya había preparado su habitación?..porque la vida tiene que ser tan cruel??
RUSS: -Cielo, papá era mayor..y su vida no fue, precisamente, un campo de rosas...sabíamos que en cualquier momento se quedaría..
BRENNAN: No era tan mayor....todavía le quedaba camino por andar..
RUSS: Estaba mal desde hacía mucho tiempo.
BRENNAN: Por qué no me lo dijo?
RUSS: Para no disgustarte, cuando regresasteis de Japón le llevé a un especialista porque le costaba mucho respirar...ahí le diagnosticaron una insuficiencia cardiaca muy grave. Por qué crees que no te acompañó a Italia? No sabes lo disgustado que se quedó cuando te vió partir Brennan? Eso acabó por partirle el corazón definitivamente. No volvió a ser el mismo, ya no salía a la calle y apenas hablaba. Se levantaba tarde, y después de comer se retiraba a su habitación para descansar, la mayoría de las veces ya no bajaba hasta el día siguiente.
Cariño –Abraza a su hermana con fuerza- lo único que tienes que pensar y que ha de alegrarte es que, el eligió su vida y disfrutó de élla muchísimo en tu compañía, le hiciste el hombre mas feliz del mundo.
En cierta ocasión me confesó que jamás pensó acabar sus días rodeado y querido por sus hijos.
El haberte ayudado y acompañado en la peor etapa de tu vida, fue el mayor perdón que alguien pudo haberle ofrecido.
El día anterior a su muerte, me dijo que lo que mas le dolía era pensar que podías sentirte sola.
Baja y tómate algo..llevas muchas horas a pié y sin llevarte nada al estómago.
BRENNAN: Ahora no me apetece, de verdad. Necesito descansar un poco, luego bajaré.
LANDO32
LANDO32
30/07/2012 13:06
23

Russ la deja y baja al salón.
BOOTH: No baja Brennan?
RUSS: No, se ha dormido...está agotada.. Desde que le dí la noticia ayer no ha podido descansar ni media hora.
ANGELA: Esto ha sido un palo muy grande para élla. Estaba esperando que tu padre se fuera para allá, ya le había preparado la habitación.
-Todos se reúnen alrededor de la mesa, cenan y charlan..-
BOOTH: Es tarde tengo que irme
NAKI: Te acompaño..
BOOTH: Cuando regresa Brennan?
RUSS: Me dijo que se iba mañana, lo que todavía no sé es a que hora.
BOOTH: Me llamas?, estaré en casa de Naki.
RUSS: Si, descuida.

Son las 9 de la mañana, la casa está en silencio, las niñas no han ido al Colegio y están cada una en su habitación.
Russ se acerca a la habitación de Brennan y llama a la puerta.....silencio...
Vuelve a llamar y como no hay respuesta, abre y entra.
La Cama está hecha y todo en su sitio, como si nadie la hubiese ocupado, encima de la cómoda hay un sobre con su nombre, lo abre.

Siento no haberme despedido, pero era demasiado temprano para despertaros, tengo que estar en el Aeropuerto a las 6 de la mañana, mi vuelo sale a las 7.
Te quiero Russ, te quiero mucho pero no puedo quedarme mucho tiempo mas.
Te llamaré una vez esté en casa. Despídeme de Amy y las niñas. Dales un beso y un abrazo muy fuerte de mi parte.
A pesar de estar lejos, siempre estaré cerca de vosotros con mi corazón.

Temperance

AMY: Que pasa?
RUSS: Tempi se ha ido
AMY: Cómo que se ha ido? Ha salido?
RUSS: Ha regresado a Italia, se fue de madrugada. Dejó una nota
AMY: Que hora es?
RUSS: Son las 9 y media. Ya está en camino.
AMY: Se ha ido sin ver a la niña?
RUSS: Me dijo ayer que si la veía no sería capaz de marcharse.
AMY: De verdad que es tan fría Russ?
RUSS: No, es todo fachada. Tengo miedo por élla, sin papá a su lado no se que va a ser de su vida. Se va a hundir en un pozo tan profundo que no va a poder salir por mucho que hagamos.
Booth está esperando que le llame para decirle a que hora se va.
AMY: No entiendo a Temperance, durante el entierro y el funeral no se separó de él, me sentí bien al verlos juntos de nuevo... y después llegó a casa, se encerró en su habitación y ni se despidió de nosotros. De verdad que no consigo comprenderla. Y a Booth se le veía triste, no despegaba los ojos de las escaleras.
Pudimos haberle dicho que se quedara con nosotros Russ
RUSS: No serviría de nada, la sorpresa que me acabo de llevar yo, sería una bofetada para él.
-Russ marca un nº en su teféfono
RUSS: Buenos días
BOOTH: Estaba esperando tu llamada, ya he retrasado el vuelo para esta noche.
RUSS: Se ha ido..sin despedirse, de madrugada
BOOTH: A que hora embarca?
RUSS: Su avión salió a las 7 de la mañana. Lo siento
BOOTH: Gracias.
LANDO32
LANDO32
30/07/2012 13:07
24

Han pasado 6 meses desde la muerte de Max.
Brennan trabaja en su librería, una librería especializada en libros antiguos, en auténticas joyas.
Cada día a las 10 de la mañana abre la tienda, después de tomarse una taza de chocolate en una de las cafeterías del pueblo, como cada mañana, mientras lee la prensa.
Enciende el ordenador y ve con alegría varios correos con pedidos interesantes..ya tiene una buena lista de clientes. Personas que durante el verano ha visitado el pueblo y se han llevado la tarjeta de su tienda.
Ha amanecido un día precioso, el sol brilla desde primera hora de la mañana a pesar de que el frío de otoño empieza a notarse.
Después de haber encendido las luces..se sienta delante del ordenador y empieza a escribir otro capítulo del libro que está escribiendo. La Historia de un hombre y una mujer...la historia de su vida, desde el principio, desde que tenía uso de razón. Está describiendo cada uno de sus sentimientos, de sus sensaciones, de sus alegrías y tristezas. La historia de una hija que dejó en un lugar apartado de su mente y corazón para no hacerle daño a la única persona que quiso en su vida y que seguirá queriendo hasta el último día.
Y una carta,.............. cada día escribe un nuevo párrafo, cada día deja un poquito de su corazón en aquella carta que alguien entregará el día que élla se muera, una carta en la que explica a Christine el motivo por el cual renunció a ella.
Una vez a la semana envía un correo a Russ, un correo que nadie contesta...solo en una ocasión Amy contestó enfadada por haberse ido sin siquiera despedirse.
Ha llegado el invierno, el frío, la nieve en las montañas...los pocos turistas rezagados ya han desaparecido. Salvo a los marineros, con sus faenas diarias, apenas se ve gente en la calle.
Cada noche a las 7 de la tarde cierra la puerta de la tienda y se encamina a casa. Aquella casa que le parecía preciosa, cuando la compró, cada dia la siente mas triste, mas grande, mas solitaria. Solo utiliza un rincón del salón, junto a la chimena..donde lee hasta que el cansancio la vence y se va para la cama. La mayoría de las noches no consigue conciliar el sueño, y cuando lo hace, no descansa, su sueño es agitado, lo que le está produciendo un leve dolor de cabeza que la acompaña todo el día.... Ya ha probado con todas la yerbas que conoce y ninguna le hace efecto. Tendrá que hacerle caso al médico y empezar a tomarse alguna pastilla para dormir...pero será como último recurso.

Ha llegado la primavera, el sol ya calienta...Es una mañana de domingo perfecta para ir al parque con Christine. Ya tiene las bicicletas preparadas..pero le ha prometido un buen desayuno, su tazón de chocolate caliente y cruasanes de los pequeñitos.
Salen de la cafetería y Booth enciende un cigarrillo, mientras atiende el teléfono que acaba de sonar..es Jared, mañana no podrá ir hasta el mediodía a la oficina. Cuelga y no ve a su hija a su lado, se asusta..y la localiza unos metros mas adelante pegada a la vitrina de un escaparate.
BOOTH: Princesa que haces aquí? Me acabas de dar un susto de muerte, no te separes de mí...me escuchas??
CHRIS: Papá..mira donde está mi mamá –señala con su dedito una torre de libros, el último está dado de vuelta, con la fotografía de la escritora plasmada en la solapa. Una foto pequeña, no como la de los anteriores libros....- por qué no ha vuelto a verme?
BOOTH: Tiene mucho trabajo y no pude venir, está muy lejos..
CHRIS: En el sitio donde trabaja no tiene vacaciones como nosotros??
BOOTH: No cariño, pero no te preocupes, un buen día vendrá a verte. Ya lo verás.
Al día siguiente se va derecho a la librería y compra el libro. No pudo pegar ojo en toda la noche. Uno tras otro los recuerdos le vienen a la cabeza y no consigue deshacerse de ellos. Llega a la oficina y empieza a leerlo y continúa en casa después de acostar a su hija, a las 3 de la mañana, lo cierra y hace una llamada.
amamonzur
amamonzur
30/07/2012 13:54
snifsnifsnifsnifsnifsnifQue triste..... Y que buena!!snifsnifsnifsnifsnifsnif
nombreocupado
nombreocupado
30/07/2012 16:17
k mujer más cabezona!! si tan claro tiene k era la única salida k tenía el dia k abandonó a booth, xk es tan orgullosa?? Él siempre se a acercado a ella cuando más lo ha necesitado y ella le responde huyendo. Xk hace eso ?? Xk renincia a su hija de esa manera?? ok le kitó a booth dos años de la vida de su hija... pero x eso se tiene k sacrificar ella una vida entera??? ella sabe muy bien lo k es echar de menos a una madre! Sino kiere hacerlo x ella lo podría hacer x su hija. Es comprensible k no le keira hacer mas daño a booth pero actuando así es lo unico k no ha dejado de hacer. Es ella la k no se perdona.
LANDO32
LANDO32
30/07/2012 17:19

25

BOOTH: Hola...si...no...lo siento, si sé la hora que es, pero no puedo esperar mas. Dónde está tu hermana? Necesito localizarla.
RUSS: No lo sé Booth, sé que es en una parte de Italia, pero poco mas. No quiso darme la dirección, solo papá lo sabía. Y de la forma que desapareció no tuve ocasión de preguntárselo.
Al día siguiente a las 8 de la mañana, está en la puerta de la Editorial, después de insistir una y otra vez, consigue su teléfono. Les ha dicho que su hermano está muy enfermo y necesitan contactar con élla.
Sale a la calle, camina durante mas de media hora y marca el número.
SARA: Librería “El Museo” en que puedo ayudarle??
BOOTH: Temperance Brennan por favor!
SARA: La jefa no está, ha salido un momento, si puedo ayudarle en algo?
-Booth no consigue entender nada de lo que le están diciendo, empieza a ponerse nervioso, cuelga el teléfono y vuelve a marcar otro número.
BOOTH: Necesito que me hagas un favor?..si..te lo compensaré, pierde cuidado...
Localízame el domicilio de un tfno.....si...en Italia.....no tengo ni idea....no me sirve solamente el nombre del propietario, ya lo conozco....
No es un ligue Mark..te lo contaré en otro momento.....si....espero tu llamada.

Son las 9, ya está duchado y nervioso, se pone las deportivas y una de sus cazadoras...hace fresco, pero luce un espléndido sol de otoño...sale a la calle y entra en una cafetería llena de pescadores a aquella hora de la mañana..
CAMARERA: Buongiorno, che lo sviluppo prendere?
BOOTH: Intentado descifrar algo de lo que pone en la carta mientras le sonríe
CAMARERA: Habla inglés?
BOOTH: Si, gracias..
CAMARERA: Una bonísima taza de chocolate??
BOOTH: Si, no estaría mal..
CAMARERA: Tengo tarta de arándanos, es buena para la mañana, quiere un trozo?
BOOTH: Si, la probaré...gracias.
Se ha sentado en la mesa mas apartada de la puerta, en un rincón justo al lado de una de las ventanas, desde allí puede ver todo el puerto...prueba la tarta y toma un sorbo de chocolate –si llega a pillar esto Christine no me sale de aquí en todo el día-
Se siente la campanita de la puerta, Booth levanta la vista y la ve entrar, con uno de sus gorritos, abrigo y bufanda, ve como se saca los guantes y sopla aire caliente de su boca en las manos...no consigue escuchar lo que le dice a la camarera, pero se lo imagina, escondido detrás del periódico que tiene en las manos observa la escena con una sonrisa en sus labio –esta vez si que no te dejo escapar, por mucho que lo intentes-
Una vez sale Brennan de la cafetería, Booth se levanta, paga la cuenta y la sigue a una distancia discreta.
Espera a que abra la tienda y al poco rato entra una chica –seguro que es la que contestó al teléfono hace dos días-
Después de esperar 20 minutos y fumarse ya 3 cigarrillos, aplasta la colilla y entra en la tienda.
BOOTH: Buenos días
CHICA: Buenos días, en que puedo ayudarle?
BOOTH: Temperance Brennan?
CHICA: Un momentito por favor, ahora mismo la llamo.
BOOTH: No es necesario, si me indica el despacho..
La chica se para delante de la puerta justo cuando Booth se le adelanta....-gracias-
Abre la puerta con cuidado para no hacer ruido, Brennan está sentada detrás de la mesa.hablando por teléfono y de espaldas a la puerta....Booth se apoya en el dintel esperando a que acabe la conversación.
Brennan se da la vuelta y se sobresalta al ver a una persona en su despacho, pero no dice nada, se queda callada y sin saber que decir ni que pensar....no consigue mover ni un músculo de su cuerpo...no sabe que hacer.....cuelga el tfno sin acabar la conversación..
BOOTH: No me vas a decir ni un simple Hola?
BRENNAN: Cómo me has localizado? –se levanta y se acerca un poco, no demasiado...iba a.......pero se ha detenido.
BOOTH: Recuerdas que en una ocasión trabajé en el FBI? Todavía conservo algún amigo.
BRENNAN: Que haces aquí?.............. Has venido solo? –abre la puerta del pequeño despacho, echa una ojeada y la vuelve a cerrar-
BOOTH: Primero: He venido a buscarte, quiero que regreses a casa conmigo y Segundo: He venido solo, tu hija te está esperando allí.
BRENNAN: Esta es mi casa Booth, no tengo otra.
BOOTH: De verdad? lo crees?..yo no estoy muy convencido. Un pajarito me dijo que no se te ve muy feliz aquí..
BRENNAN: Me has estado investigando? No te has olvidado de las viejas costumbres verdad??
Quién te lo ha dicho miente, estoy bien, muy bien aquí.
BOOTH: Estás bien?, todo el día sola, sin un solo amigo, de tu casa al trabajo y de tu trabajo a casa, con la sola diversión de un buen libro en las manos...
Con el solo entretenimiento de tu ordenador para desahogarte cuando ya no puedes mas, cuando tu corazón y tu cerebro están en una lucha tan encarnizada que no puedes soportarlo???
BRENNAN: No se de que me estás hablando...Creo que te han informado mal..
BOOTH: Compré y leí tu libro. Fue mas que suficiente. No necesito que nadie me cuente nada, te conozco Huesos, te conozco demasiado para saber cuando estás diciendo una verdad o estás mintiendo, y tu libro es un reflejo de lo que estás pasando.
BRENNAN: Vienes a buscarme para que te acompañe sin pedirme antes que me arrodille delante de ti suplicando perdón por algo que no hice?
BOOTH: No, no necesito que me pidas perdón por nada.
BRENNAN: Tú mismo lo dijiste textualmente “Tiene que venir a suplicarme perdón si quiere verme delante, si quiere que le hable, quiero que sienta lo mismo que sentí yo, cuando me dejó tirado” “quiero que sufra como sufrí yo cuando me abandonó”
BOOTH: En momentos y situaciones difíciles uno dice cosas que no siente.
BRENNAN: No estoy de acuerdo contigo, es en esos momentos cuando habla el corazón, cuando realmente se dice todo lo que se ha guardado, a veces, durante años.
Y fuiste de lo mas explícito!
Pero puedes estar mas que contento, puedes darte por satisfecho. Esta mierda de vida me arrebató todo lo que de verdad me importaba. Ya no le debo nada a nadie! Ni a ti siquiera!. No voy a pedirte perdón, porque si en algún momento me equivoqué, creo que ya lo he pagado y con creces.
LANDO32
LANDO32
30/07/2012 17:21
26

BOOTH: Te doy permiso para que me insultes y me recrimines todo lo que quieras, no voy a enfadarme, solamente voy a escucharte hasta que te canses de reprocharme todo lo que tengas guardado dentro de ese corazón!! Todo lo que has almacenado durante estos años y que tiene unas ganas locas de salir. Quiero que te quedes tranquila, yo ya he olvidado tu abandono.
Suéltalo! No dejes nada guardado por favor. Aquí estoy para escucharte. Como lo hice siempre! Cómo tú lo hacías conmigo...cuando estábamos juntos.
BRENNAN: -ya enfadada y con el timbre de voz mas alto de lo normal- Cuando vas a meter dentro de esa cabecita que yo no te abandoné, ni por la mente se me pasó hacerlo!!!
-La dependienta al escuchar los gritos y el tono cada vez mas elevado de la conversación, le da la vuelta al letrero de la tienda y sale.

Solo me fui para intentar remediar una situación que se nos había ido de las manos, tanto a ti, como a mí.
Si yo estuviera sola, sin ti y sin la niña, no me hubiera ido, habría afrontado de cara el problema. Hubiera intentado solucionarlo, y de no haberlo hecho, hubiese cargado con las consecuencias.
No quise poneros en peligro ni a ti, ni a tu hija.
Tu mismo me echaste en cara mi irresponsabilidad e inconsciencia al haber contactado con un hombre enajenado. El no haberle prestado atención a su amenaza de matarla.
Si a todo esto sumas, la desconfianza de mis compañeros y del FBI y a tu desesperación por no poder hacer nada....
Todo esto me hizo considerar la posibilidad de que si yo me iba, tu conservarías tu puesto de trabajo e intentarías de esa forma ayudarme mejor.
Al final lo conseguiste, pero fuera del sistema ....y de verdad que siento de corazón todo por lo que tuviste que pasar en China...-Brennan vuelve a separarse de él y se acerca a la ventana.
No estuve yo mejor que tú, no te equivoques. El viaje hasta Japón fue un auténtico infierno, escondidos de día, viajando de noche. Cada contacto de mi padre nos bajaba el volumen de la cartera de una forma increíble y abusiva.
15 días antes de llegar a casa de Naki ya no teníamos ni un centavo para comprar comida.
BOOTH: Dónde dormíais?
BRENNAN: En el coche, ese fue nuestro Hotel durante el peregrinaje por el infierno!!
En lo único que empleábamos el poco dinero que teníamos era en la comida de tu hija.
Llegué a hurgar en los contenedores de la basura en busca de las piezas de fruta que las tiendas tiraban cada noche, los yogures caducados, las botellas de agua con restos...
Y quieres que te pida perdón por qué? explícamelo...
Lo único que hice fue poner a salvo la vida de mi hija y tu dignidad como Agente del FBI. He de pedirte perdón por eso???
Lo único que quería cuando volví, era poder abrazarte y decirte lo mucho que te había echado de menos, y lo que me encontré fue una manada de coyotes con los dientes afilados!!!
-Booth se acerca por detrás y la abraza fuerte tan fuerte como puede, lo suficientemente fuerte para que no se le vuelva a escapar-
Brennan se da la vuelta, se separa de él con fuerza y le mira fijamente, con los ojos llenos de lágrimas
Cada noche, cada mañana me acordaba de ti y me dolía muy dentro lo que había hecho, y te pedía perdón por haberte metido en semejante lío, por haberte complicado tanto la vida.....
Y ahora me pides que olvide todo? Dime que tengo que hacer para poder borrar de mi mente todo lo que he pasado......porque veo que a ti te ha dado resultado...
Ya he terminado mi historia Booth. Ya he cerrado el libro y no tengo ganas de volver a abrirlo.
No me arrepiento de nada de lo que he hice. Si se diese de nuevo la ocasión, volvería a hacerlo y con los ojos cerrados, sin vacilar ni un segundo.
Solo tengo un deseo, que mi hija con los años pueda perdonarme, no por haberla abandonado, la dejé contigo para poder pagarte de alguna forma el sufrimiento que te provoqué por haberla alejado de ti. Solo quiero que puede comprender lo que hice. Ella es la única persona a la que tengo que pedirle perdón...
-Brennan vuelve a darse la vuelta y mirando hacia la calle, de espaldas a Booth-Christine es la única que puede hacerlo (las últimas palabras han salido como un susurro de su boca)
Después de un interminable minuto de silencio, Booth de pie con las manos en los bolsillos y sin saber que hacer...ve como Huesos se acerca...
BRENNAN: Quieres que te pida perdón? Te vas a quedar mas tranquilo si lo hago??
-Se arrodilla ante el y le dice. Perdóname! –su mirada fría atraviesa todo el cuerpo de Booth-

BOOTH: Que haces?, ni se te ocurra...levántate! –la sujeta por los brazos y la levanta-
Estás loca? Cómo se te ha ocurrido hacer eso? No quiero, bajo ningún concepto verte a mis pies..
Brennan vuelve a arrodillarse y vuelve a decirle separando los brazos de Booth con fuerza que vuelve a intentar levantarla
BRENNAN: Contesta que me has perdonado, hazlo!!! te sentirás mejor y yo al fín podré respirar tranquila.
BOOTH: -se separa de élla- No me hagas esto, Brennan, no me lo hagas......
No me hagas mas daño del que me he hecho yo. Te sigo queriendo como el primer día, aunque tú ya no lo creas.
-Se acerca a la puerta, se vuelve y observa a Brennan todavía de rodillas en el suelo, la abre despacio y se va-
Ximena1995
Ximena1995
30/07/2012 17:36
Hay dios mio que triste, casi me hace llorar
mayurian
mayurian
30/07/2012 19:02
Queeeeeeeeeeee increíble historia, extraordinaria, magnífica, en verdad, todo mi respeto Marimé.
nombreocupado
nombreocupado
30/07/2012 19:50
yo he visto a gente tonta y he visto a Brenan!! y él?? tan decidido k fue a buscarla y se va !! bueno lo entiendo no kiere ver a la mujer k más kiere derrotada y humilladonse. Esperaba sus reproches no k se pusiera a sus pies. Esperaba a una brenan rota x el dolor pero sin perder la dignidad.

Marimé k increible esta historia tuya !!
Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 112 113 114 115 Siguiente