FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
nombreocupado
nombreocupado
25/06/2012 20:05
k rancio el gato !! jajajaaj
Ximena1995
Ximena1995
25/06/2012 22:02
No pasa nada marime, yo al principio tenia que mirar mil veces la parte de presentaciones para acordarme de los nombres.
Haber si esta noche continuo un poco la historia, lo que pasa es que no se me.ocurre que poner
por cierto, el gatito es una monada jajaja
LANDO32
LANDO32
26/06/2012 07:17
A que sí?
Lucia88
Lucia88
28/06/2012 15:47
Hay madre.. y se supone que yo tengo que leer to esto? No no, espera.... SE SUPONE QUE TENGO QUE ACLARARME CON LAS MILES DE PAGINAS Y entonces..... LEER!?

Que el Dios mono u Odin me ayude!

Mi queridisima Marimé ( a la que hace un siglo no se de ella ) dado que te tengo en el msn, harías el favor de pasarme tu historia por archivos?

Y tú Rocío, a la que no veo desde hace 5 horas y no saludo desde hace.. 6 min.. me pasas la tuya?

JAJAJAJAJAJA

Las historias demás , las ire pillando poco a poco, María amor , no sé si escribiste si es así, pásamela tu también por msn que te tengo jejejeje

pd: Señores, disculpen mis comentarios tan.. ¿alocados? Que hace mucho que no entro y le sumo mi estado de locura avanzada... Y ya veis que mezcla! JAJAJAJAJA

Un saludo terrestre!
mayurian
mayurian
28/06/2012 16:37
Jajajajajajajajajajaja, geniaaaaaal Lucía, pues sí que te va a llevar un tiempo leer todas las historias, éstas grandes escritoras sí que se han lucido.
nombreocupado
nombreocupado
29/06/2012 14:53
ok ,te la pasaré pero le falta el final !! empesé a escribilra como hace ya yo k se los meses y todavía no la he seguido . XD SORRY PARA MI SEGUIDORES !!! pero la seguiré detallando caada numero de pagina pa kien kiera volver a leerla !!
mayurian
mayurian
29/06/2012 18:44
Eso espero María, ehhhhhh.carcajada
amamonzur
amamonzur
01/07/2012 16:14
Terminan de desayunar, como todos estos días que llevan de luna de miel, booth tiene que esperar a brennan. 
-as terminado ya???
-si, pesado!!
-lo siento...
Van a recepción y cogen las maletas, se despiden de Amaia, la recepcionista que les a estado informando todos estos días de estancia. 
-adiós, y que os lo paséis bien en gardner!!
-muchas gracias Amaia, a sido un placer tenderte como informadora!!
-gracias a nosotros y espero que lo hayáis pasado bien en vuestra estancia aquí y adiós!!!
Un taxi les espera en la entrada de hotel para llevarles a aeropuerto, y desde allí el avión les llevaría asta Washington y cinco horas después, el vuelo asta Hawai, y de Hawai, en barco asta Gardner. 

En el taxi:
-nos espera un buen viaje asta Washington...
-abra que echar una cabezadita por el camino, no??
-si, y en Washington a ver a nuestra hija, y a Ángela, hodgins, cam, mi padre, maickel....
-que te parece si nos llevamos a nuestra hija?? Como la echas tanto de menos, nos la llevamos y ya esta!!
-no es que no me parezca buena la idea...., porq los es!! Pero, nuestra luna de miel es NUESTRA luna de miel, y prefiero no dormir por hacer el amor, antes que por tener que despertarme por lloriqueos...
-tienes razón, cinco días mas no creo que los note....
Llegan al aeropuerto y facturan las maletas, y las pagan. 
Recorren con las maletas la mitad del aeropuerto de la paloma. Llegan a la sala de espera, donde se abrirán las puertas para entran en el finger que lleva al avión. 

De repente un policía les dice a todos los que están esperando que tienen que pesar las maletas. Esperan en una larga cola para pesarlas. En el turno de booth y brennan, pesan las maletas y les da un escaso de peso:
-lo siento, pero su maleta tiene un peso excedido, el máximo son 23 kilos, y la suya, pesa al rededor de 30 kilos.
-que podemos hacer??
-pueden pagar el peso excesivo, son por ese exceso,.... Unos cuarenta euros!!!
Brennan le mira a booth:
-que hacemos??
Voluble pregunta a la policía que les pasaba las maletas:
-no se puede hacer nada mas??
-pueden comprar unas maletas en el supermercado de alado...
-voy yo huesos, tu quédate aquí, vale??
-vale...
Brennan de queda en una esquina para dejar pasar a los de detrás suyo. 
Booth sale del aeropuerto corriendo y le pregunta a uno de los taxistas por donde de va a supermercado.
-disculpe, me puede decir como se puede acceder al supermercado de al lado??
-bai, claro hombre, tienes que ir al puente aquel de allí, eta gero, pasar por la carretera!! Es usted de aquí??
-no, por??
-no sabe euskera no??
-yo... En fin... No mucho... Mi mujer es la que controla esto de los idiomas!!
-"gracias" sabe como se dice??
-kaixo??
-no!! Eso es "hola"!!
-eeeeee..... eskerik as....
-eskerrik asko!!
-aaaa... Bale.. Muchas gracias, quiero decir... Eskerrik asko!!!!!
-de nada hombre!!!

Booth llega al puente, los policías le miran como diciendo "pero este a donde ba con esas prisas??". Pasa el puente, y se encuentra con una carretera, no sabe como pasarla, y entre las posibilidades que llenan su cabeza opta por la de ir corriendo. Corre y sin enterarse ya esta en el otro lado. 
Entra en el supermercado y ve cuatro preciosas maletas azul turquesa con palmeras moradas, naranjas y amarillas, y la pregunta a la dependienta ya casi sin aliento:
-se venden juntas o separadas??
-juntas. 
-una sola no se puede comprar???
-no. 
Como solo valían 29 euros, decidió comprar todas.
-me las llevo!!
Saca el DNI para confirmar que la tarjeta es suya:
-tome...
-eskerrik asko!!

E podido poner algo desde el hotel!!
LANDO32
LANDO32
09/07/2012 12:59

EL PRIMER

Ya ha dado por finalizada la partida de Ajedrez, un jaque mate en toda regla!.
Cada vez que mira al tablero, y lo ha hecho durante mucho tiempo, mas del que había pensado, en su vista no se reflejan las figuras, sino aquello que cada una representa.
Los malditos peones le han robado mas de una vez el sueño..les había subestimado..sobre todo a la negrita de los cojones!!! fue mas dura de pelar de lo que se había imaginado...al final se le había pegado algo de la inteligencia de todos los cerebritos del Jeffersonian.
La Reina, pobre reina..tanta tecnología a su alcance y sin tener ni idea de utilizarla...
Y el Rey??? se había deshecho de él con mas facilidad de la prevista.
Había sido el primero en caer..no hay mejor cosa que dividir, y en este caso había sido facilísimo hacerlo....y lo mas simpático es que ni lo había planeado, la separación partió de los dos! Increíble, pero cierto.
Le habían puesto en bandeja la partida!..... Y cómo había disfrutado pisando a los dos!! Destrozando su vida!!, dos años, ya han pasado dos años y su querida Dra. Brennan, la inteligencia por excelencia había desaparecido del mapa! Se la había tragado la tierra y con élla arrastró toda la fuerza que le quedaba a su compañero.
Recogió las fichas, las guardó en una caja y las colocó en el altillo de su armario ropero, no quería volver a verlas, ya estaba cansado de éllas. Se compraría otro juego, mas nuevo y mas divertido. Esas fichas estaban ya muy sucias y gastadas de tanto tocarlas.
Era hora de comenzar una nueva partida y lo haría de otra forma, la forma mas fácil de aprovechar de verdad su libertad, cambiando de casa, cambiando de Ciudad y casi de Estado también...necesitaba mas calor, mas sol....
Seguirá viva??....imposible! la hubiese localizado después de tanto tiempo, siempre se mete la pata, tarde o temprano se mete la pata!!.....y estos dos estaban mas unidos que cualquier otra pareja, Brennan no dejaría de lado de esa forma a su compañero!.
El FBI tiene los tentáculos muy largos, tan largos que se extienden por todo el mundo, sería casi imposible librarse de uno de ellos. Y además, su tentáculo propio no le engañaría nunca! es mas listo e inteligente que todo el FBI junto!, cuando le llamó para decirle “jaque mate”, lo hizó, tiró la pieza fuera del tablero.

Todo sigue según la rutina diaria. Después del tremendo fracaso en el caso de la Dra. Brennan, en el FBI ya la ha dado como oficialmente desaparecida. Era totalmente imposible que de seguir viva, tanto élla como su hija y su padre, no la hubiesen localizado.
Desde las altas esferas están convencidos que el movimiento de tierra que asoló la costa Oeste de México, les borrase a los tres de la faz de la tierra. El seismo se cobró mas de 50.000 muertos, muchos de los cuales no se habían podido indentificar ni localizar. Entre el movimiento de tierra y el maremoto correspondiente, familias enteras habían desaparecido para siempre sin dejar ni una sola huella, solo queda su recuerdo entre las pocas personas que lograron sobrevivir. Después de una intensa investigación consiguieron el testimonio de una pareja de ancianos que recuerda a un hombre de edad avanzada que vivía con su hija y una nieta de muy corta edad, casi un bebé.

El agente Booth se hundió en una tremenda depresión que casi da fin a su vida, en dos ocasiones estuvo a punto de apretar el gatillo en su sien. Su hijo y su abuelo consiguieron que no lo hiciese.
Recuperó su puesto de trabajo e intenta seguir con su vida, de la mejor forma que puede.
No fue a por Pellant, ni lo pensó...si alguna vez lo hizo, lo descartó inmediatamente, no quería añadir algo mas en su conciencia, en el pensamiento y en el recuerdo que les quedaría a las dos únicas personas que le quedan, a las dos únicas personas que todavía puede querer y que dejan que les quiera. No volvió a fijarse en otra mujer, ya no le hace falta, para nada!. Está bien así.
Ya tiene a su familia en casa. Ha contratado a una Señora que vive con ellos y se ocupa todo el día de Pops, Rebeca ha accedido a que Parker viva con su padre con la condición de que cada dos fines de semana se los dedique a élla exclusivamente, así como las vacaciones de verano.
Cuando tiene necesidades fisiológicas, sobran mujeres que le puedan hacer un favor cuando a él se le antoje, sin mediar ningún tipo de compromiso y sin tener que abrir la billetera.
Aunque ahora es bastante mas selectivo, ya no quiere meterse en la cama de una mujer con el pelo del color del trigo, con los ojos azules o verdes....las quiere morenas, de piel bronceada, pelo negro o muy rubio...le da igual que sean altas o bajas...pero con los ojos negros como el azabache.

Son las 10 de la noche, ya han acabo de cenar y están tomándose una copa en el jardín, el cielo está rebosante de estrellas y la temperatura es tan agradable que no apetece para nada meterse dentro de casa.
ANGELA: Cuando te vas?
BOOTH: El lunes a las 8 de la mañana.
JACK: En que consiste esa visita? Es un poco rara no?
BOOTH: No es la primera vez que se hace un intercambio. Es una forma de controlar y descubrir la técnicas de la primera potencia mundial. De uno de los países que en este momento, en silencio, dirige el mundo.
JACK: Muy buena estrategia!
BOOTH: Hace un par de meses, nos visitó un departamento de la policía de allí, ahora os toca a nosotros.
JACK: Cuántos vais?
BOOTH: Somos 8 agentes especiales.
JACK: No va Andrew?
BOOTH: El hecho de que nos acompañara un jefazo, levantaría sospechas y no está la cosa como para eso.
ANGELA: Cuanto tiempo pensais quedaros?
BOOTH: Una semana, quizá un par de días mas.
ANGELA: Bien, llegarás a tiempo para el cumpleaños de Michael. Y no aceptamos disculpas Seeley!
-Jack se levanta, se ha derretido y el hielo-
ANGELA: Booth, no dejo de pensar cada noche...
BOOTH: Déjalo Angie, lo he aparcado....y no quiero volver a..
ANGELA: No sabemos con certeza de que estén muertos. No he visto sus cadáveres y me niego a creerlo.
BOOTH: Sería imperdonable que a estas alturas y después de 2 años, Huesos siguiera sin dar muestras de vida. Es imposible que me abandonara de esa forma, que me separara de su vida de un carpetazo. Que me olvidara de la forma que lo hizo. Quiero seguir pensando que están muertos. No soportaría pensar en otra cosa. Quiero creer que sería incapaz de hacerme tanto daño voluntariamente. No poseía el grado de crueldad suficiente como para arrancarme el corazón sin antes pegarme un tiro, y esto es lo que han hecho.
JACK: -con la cubitera en las manos- Los aztecas lo hacía tío! Y se presentaban voluntarios....
ANGELA: Hodgy!!
JACK: Lo siento, lo siento....
LANDO32
LANDO32
09/07/2012 18:27
EL SECUN

Ya están sobrevolando Japón....en 2 o 3 horas estarán sobre territorio Chino.
Descansarán una hora para la comida y a primera hora de la tarde ya estarán en recepción con puntualidad asiática y con unas ganas tremendas de trabajar.
Y le duele la espalda otra vez. Ya se ha tomado un par de analgésicos pero el efecto ha sido el mismo que si se hubiese tragado dos vasos de agua.
DENIS: Tienes mala cara Booth
BOOTH: Me duele la espalda un horror!! No encuentro postura ni en la cama.
FRASER: Ya que estamos aquí, por que no aprovechas y te das un buen masaje?, las orientales tienen fama de unas manos increíbles, te dejan nuevo en un abrir y cerrar de ojos, la última vez que estuve aquí pude comprobarlo...me dejaron nuevo y no solo de la espalda, te lo puedo jurar!!
Oye, de que va todo esto? Alguno de vosotros lo ha hecho con anterioridad?
BOOTH: Yo estuve en Japón hace algunos años, es la primera vez que pongo los pies aquí. Lo que si puedo aseguraros, es que esta gente se toma las cosas muy en serio. No venimos de paseo, no nos darán ni un minuto libre.
DENIS: No jodas! no vamos a tener ni una noche a nuestro aire?
BOOTH: Por suerte para vosotros las noches son sagradas, una vez anochece, nos dejan libres.
FRASIER: Coño! ya me estabas asustando...

Entre recepción, almuerzo y una buena dosis de presentaciones, le han visto la cara y estrechado la mano a todo el cuerpo de policía residente en Beijing. Vuelven al Hotel alrededor de las 7 de la tarde, para asearse y poder descansar un poco, en menos de una hora volverán a recogerles para la cena de bienvenida.
Después de la cena en un precioso restaurante, les acompañan a tomar una copa a un salón para divertimento de ejecutivos, donde unas preciosas mujeres bailan y sonríen a todos los asistentes.
En el extremo de la barra una preciosa mujer no quita los ojos de Booth, tan insistente y directamente le está mirando que le ha puesto nervioso. La mujer acaba lo que está bebiendo y se acerca a la pista...donde se contonea y sonríe siempre mirándole fijamente a los ojos.
DENIS: Tío, estás de suerte esta noche...te está devorando con la mirada...
Una hora después estaba con élla en la habitación del Hotel, le estaba volviendo loco..hacía tiempo que no deseaba a una mujer como en aquel momento...se desnudaron y follaron con lujuria y descontroladamente hasta la madrugada...hasta el agotamiento...pero quería mas, no conseguía satisfacer el fuego que tenía dentro...hasta que alguien llamó a la puerta, intentó abrir los ojos y sus párpados parecían de cemento..le dolía la cabeza, se levantó e intentó hacerse cargo de la situación...no sabía que hora era ni donde estaba, todo le daba vueltas,
BOOTH: Va, va...un momento por favor...
Cuando se encaminaba hacia la puerta vió reflejada su silueta en el espejo que había en la pared, su camisa estaba empapada en sangre...sus manos...su pecho....no podía dar crédito a lo que estaba viendo..hasta que, de un golpe la puerta se abrió y se topó con dos policías que inmediatamente le esposaron y le arrinconaron a la pared. A un lado de la cama, cerca de la ventana, había una mujer en el suelo encima de un buen charco de sangre. Uno de los policías le dio la vuelta y comprobó que estaba muerta y con un cuchillo clavado en el pecho.
Le obligaron a vestirse, a golpes, empujón tras empujón le metieron en un coche directamente a la comisaría, donde después de un fuerte interrogatorio fue tranladado a una de las prisiones de alta seguridad.
Siguieron los interrogatorios, cada vez mas duros, no conseguía entender nada de lo que decían...hasta el día siguiente de su detención no consiguió aclarar sus ideas. Hasta aquel momento su vida se movía en una semiinconsciencia, incapaz de entender lo que le estaba pasando.
Pidió que llamaran a la Embajada de los EEUU, que le dejaran hablar con el FBI..no entendían, mas bien no querían entenderle, sabía que dos de los funcionarios que le estaban interrogando entendían perfectamente el inglés.
Después de 3 días encerrado, alguien vino a visitarlo, uno de sus compañeros junto con una persona de la Embajada.
FRASIER: Que hiciste tío? Que pasó en aquella habitación?
BOOTH: De verdad crees que yo maté a la mujer?
HOMBRE: Sus huellas están por todo el cuerpo de la mujer y son las únicas que han encontrado en el cuchillo que tenía clavado en el pecho.
BOOTH: Cuando me quedé dormido, ellá estaba a mi lado sonriendo...no consigo recordar nada mas!
FRASIER: Sabes por qué fue la policía a tu habitación?, porque los vecinos escucharon gritos y les llamaron. Media hora después se encontraron con el pastel. No había nadie mas que tú y la mujer muerta. Además de 2 botellas de güisqui y otras dos de champán. Estabas tan colocado que ni te enteraste de lo que hiciste. Lo siento tío.
BOOTH: Que vais a hacer? No podeis dejarme aquí!
HOMBRE: No se preocupe, la Embajada hará todo lo que esté en sus manos para poder ayudarle, aunque...las leyes de este pais dificultarán bastante cualquier acción que queramos emprender.
BOOTH: Y entonces?
HOMBRE: Le asignarán un abogado de oficio y tendrá que esperar.
BOOTH: Esperar a qué? a que me ejecuten? me han estado pasando vídeos de ejecuciones, una tras otra......
HOMBRE: Lo siento Sr. Booth, no podemos hacer nada mas que mover hilos y, puede creerme, lo estamos haciendo.
BOOTH: Los deben de mover muy despacio..porque ya han pasado 3 días y todavía sigo aquí.
FRASIER: Todas las pruebas te apuntan directamente a la cabeza. De verdad que no recuerdas nada??
mayurian
mayurian
09/07/2012 18:53
Geniaaaaal, gracias, gracias, gracias, con toda esa trama será muy interesante ver lo que sigue, gracias Marimé.

Y qué bien porque ya casi se llega a los 2000 comentarios y las 100 páginas el post, cómo lo han hecho crecer todas.
Ximena1995
Ximena1995
10/07/2012 00:18
Bueno como todas las historias de marime y del resto de la gente que escribe hiatorias, genial!!!
Chicos, me haceis feliz jajajajaja
rocio1989
rocio1989
11/07/2012 14:25
Marime genial por fin la lei , yha sabes que tengo que leerla con tranquilidad para poder entender todo, como siempre chapo , tu historia es maravillosa y increible, sigue asi, y continua pronto. un beso
amamonzur
amamonzur
13/07/2012 11:05
Increíble!!! Aunque pobre booth.... Espero que como en todas tus historias el final sea espectacular!!!!! Sigue así!!!!
amamonzur
amamonzur
26/07/2012 23:42
Vuelve corriendo al aeropuerto y los policías y taxistas ya le miran con una cara.... Comentan entre ellos:
-pero este..... De donde viene con esas prisas??
-y con esas maletas??
-igual esta bebido...
-ese...a estas horas.... No creo...
-por si a caso le voy a pedir el DNI!! ahora vuelvo...
Se dirige a booth que iba a toda prisa:
-disculpe... Me enseña su billete??
-lo tiene mi mujer dentro....-booth se empieza a preocupar- pero tengo como destino Hawai con parada en Washington.
-enseñeme su DNI para comprobarlo.
Booth va a cojerlo de su bolsillo.... Y no lo tiene!!! Rebobina su memoria y recuerda que la dejo en la tienda.
Se echa las manos a la cabeza. Mira el reloj, le falta media hora para que salga el avión, y abia salido dos horas antes del hotel para tener tiempo.

Casi sin poder articular palabra consigue decir:
-me discul.... Me disculpa un momento??
Vuelve corriendo a la tienda corriendo. El policía se acerca al compañero que les observaba:
-este rio esta loco??
-y encima se ba con las maletas....
-luego volverá... Preparare!!! Esta vez te toca a ti!!!
Booth llega a la tienda y busca a la dependienta que le atendió, por fin, después de 5min la encuentra. La pregunta sin aliento:
-usted-ella le mira con desprecio-si, usted!!
-que quiere??
-me recuerda??
-si, compro las maletas con las que a venido corriendo. Por cierto.. No se permiten devoluciones...
-me deje el DNI.

Un trocito.... Espero que os guste!!
LANDO32
LANDO32
27/07/2012 19:48
Voy a empezar mi historia de nuevo. Ni caso a lo anterior. Se me quedó una cosa fuera y es sumamente importante
mayurian
mayurian
27/07/2012 19:52
Geniaaaaaaaaaaal, ya espero verla.
LANDO32
LANDO32
27/07/2012 19:52

1

Ya ha dado por finalizada la partida de Ajedrez, un jaque mate en toda regla!.
Cada vez que mira al tablero, y lo ha hecho durante mucho tiempo, mas del que había pensado, en su vista no se reflejan las figuras, sino aquello que cada una representa.
Los malditos peones le han robado mas de una vez el sueño..les había subestimado..sobre todo a la negrita de los cojones!!! fue mas dura de pelar de lo que se había imaginado...al final se le había pegado algo de la inteligencia de todos los cerebritos del Jeffersonian.
La Reina, pobre reina..tanta tecnología a su alcance y sin tener ni idea de utilizarla...
Y el Rey??? se había deshecho de él con mas facilidad de la prevista.
Había sido el primero en caer..no hay mejor cosa que dividir, y en este caso había sido facilísimo hacerlo....y lo mas simpático es que ni lo había planeado, la separación partió de los dos! Increíble, pero cierto.
Le habían puesto en bandeja la partida!..... Y cómo había disfrutado pisando a los dos!! Destrozando sus vida!!, dos años, ya han pasado dos años y su querida Dra. Brennan, la inteligencia por excelencia había desaparecido del mapa! Se la había tragado la tierra y con élla arrastró toda la fuerza que le quedaba a su compañero.
Recogió las fichas, las guardó en una caja y las colocó en el altillo de su armario ropero, no quería volver a verlas, ya estaba cansado de éllas. Se compraría otro juego, mas nuevo y mas divertido. Esas fichas estaban ya muy sucias y gastadas de tanto tocarlas.
Era hora de comenzar una nueva partida y lo haría de otra forma, la forma mas fácil de aprovechar de verdad su libertad, cambiando de casa, cambiando de Ciudad y casi de Estado también...necesitaba mas calor, mas sol....
Seguirá viva??....imposible! la hubiese localizado después de tanto tiempo, siempre se mete la pata, tarde o temprano se mete la pata!!.....y estos dos estaban mas unidos que cualquier otra pareja, Brennan no dejaría de lado de esa forma a su compañero!.
El FBI tiene los tentáculos muy largos, tan largos que se extienden por todo el mundo, sería casi imposible librarse de uno de ellos. Y además, su tentáculo propio no le engañaría nunca! es mas listo e inteligente que todo el FBI junto!, cuando le llamó para decirle “jaque mate”, lo hizó y tiró la pieza fuera del tablero....pero no se fue al suelo...se quedó justo en el extremo de la mesa, mitad dentro, mitad fuera.

Todo sigue según la rutina diaria. Después del tremendo fracaso en el caso de la Dra. Brennan, en el FBI ya la ha dado como oficialmente desaparecida. Era totalmente imposible que de seguir viva, tanto élla como su hija y su padre, no la hubiesen localizado.
Desde las altas esferas están convencidos que el movimiento de tierra que asoló la costa Oeste de México, les borrase a los tres de la faz de la tierra. El seismo se cobró mas de 50.000 muertos, muchos de los cuales no se habían podido indentificar ni localizar. Entre el movimiento de tierra y el maremoto correspondiente, familias enteras habían desaparecido para siempre sin dejar ni una sola huella, solo queda su recuerdo entre las pocas personas que lograron sobrevivir. Después de una intensa investigación consiguieron el testimonio de una pareja de ancianos que recuerda a un hombre de edad avanzada que vivía con su hija y una nieta de muy corta edad, casi un bebé.

El agente Booth se hundió en una tremenda depresión que casi da fin a su vida, en dos ocasiones estuvo a punto de apretar el gatillo en su sien. Su hijo y su abuelo consiguieron que no lo hiciese.
Recuperó su puesto de trabajo e intenta seguir con su vida, de la mejor forma que puede.
No fue a por Pellant, ni lo pensó...si alguna vez lo hizo, lo descartó inmediatamente, no quería añadir algo mas en su conciencia, en el pensamiento y en el recuerdo que les quedaría a las dos únicas personas que le quedan, a las dos únicas personas que todavía puede querer y que dejan que les quiera. No volvió a fijarse en otra mujer, ya no le hace falta, para nada!. Está bien así.
Ya tiene a su familia en casa. Ha contratado a una Señora que vive con ellos y se ocupa todo el día de Pops, Rebeca ha accedido a que Parker viva con su padre con la condición de que cada dos fines de semana se los dedique a élla exclusivamente, así como las vacaciones de verano.
Cuando tiene necesidades fisiológicas, sobran mujeres que le puedan hacer un favor cuando a él se le antoje, sin mediar ningún tipo de compromiso y sin tener que abrir la billetera.
Aunque ahora es bastante mas selectivo, ya no quiere meterse en la cama de una mujer con el pelo del color del trigo, con los ojos azules o verdes....las quiere morenas, de piel bronceada, pelo negro o muy rubio...le da igual que sean altas o bajas...pero con los ojos negros como el azabache.

Son las 10 de la noche, ya han acabo de cenar y están tomándose una copa en el jardín, el cielo está rebosante de estrellas y la temperatura es tan agradable que no apetece para nada meterse dentro de casa.
ANGELA: Cuando te vas?
BOOTH: El lunes a las 8 de la mañana.
JACK: En que consiste esa visita? Es un poco rara no?
BOOTH: No es la primera vez que se hace un intercambio. Es una forma de controlar y descubrir la técnicas de la primera potencia mundial. De uno de los países que en este momento, en silencio, dirige el mundo.
JACK: Muy buena estrategia!
BOOTH: Hace un par de meses, nos visitó un departamento de la policía de allí, ahora os toca a nosotros.
JACK: Cuántos vais?
BOOTH: Somos 8 agentes especiales.
JACK: No va Andrew?
BOOTH: El hecho de que nos acompañara un jefazo, levantaría sospechas y no está la cosa como para eso.
ANGELA: Cuanto tiempo pensais quedaros?
BOOTH: Una semana, quizá un par de días mas.
ANGELA: Bien, llegarás a tiempo para el cumpleaños de Michael. Y no aceptamos disculpas Seeley!
-Jack se levanta, se ha derretido y el hielo-
ANGELA: Booth, no dejo de pensar cada noche...
BOOTH: Déjalo Angie, lo he aparcado....y no quiero volver a..
ANGELA: No sabemos con certeza de que estén muertos. No he visto sus cadáveres y me niego a creerlo.
BOOTH: Sería imperdonable que a estas alturas y después de 2 años, Huesos siguiera sin dar muestras de vida. Es imposible que me abandonara de esa forma, que me separara de su vida de un carpetazo. Que me olvidara de la forma que lo hizo. Quiero seguir creyendo que están muertos. No soportaría pensar en otra cosa. Hueos sería incapaz de hacerme tanto daño voluntariamente. No poseía el grado de crueldad suficiente como para arrancarme el corazón sin antes pegarme un tiro, y esto es lo que han hecho.
JACK: -con la cubitera en las manos- Los aztecas lo hacía tío! Y se presentaban voluntarios....
ANGELA: Hodgy!!
JACK: Lo siento, lo siento....
LANDO32
LANDO32
27/07/2012 19:53
2

Ya están sobrevolando Japón....en 4 o 6 horas estarán sobre territorio Chino.
Descansarán una hora para la comida y a primera hora de la tarde, con puntualidad asiática y con unas ganas tremendas de trabajar les llevarían a los Departamentos de la policía China.
Y le duele la espalda otra vez. Ya se ha tomado un par de analgésicos pero el efecto ha sido el mismo que si se hubiese tragado dos vasos de agua.
DENIS: Tienes mala cara Booth
BOOTH: Me duele la espalda un horror!! No encuentro postura ni en la cama.
FRASIER: Ya que estamos aquí, por que no aprovechas y te das un buen masaje?, las orientales tienen fama de unas manos increíbles, te dejan nuevo en un abrir y cerrar de ojos, la última vez que estuve aquí pude comprobarlo...me dejaron nuevo y no solo de la espalda, te lo puedo jurar!!
Oye, de que va todo esto? Alguno de vosotros lo ha hecho con anterioridad?
BOOTH: Yo estuve en Japón hace algunos años, es la primera vez que pongo los pies aquí. Lo que si puedo aseguraros, es que esta gente se toma las cosas muy en serio. No venimos de paseo, no nos darán ni un minuto de respiro.
DENIS: No jodas! no vamos a tener ni una noche a nuestro aire?
BOOTH: Por suerte para vosotros las noches son sagradas, una vez anochece, nos dejan libres.
FRASIER: Coño! ya me estabas asustando...

Entre recepción, almuerzo y una buena dosis de presentaciones, le han visto la cara y estrechado la mano a todo el cuerpo de policía residente en Beijing, vuelven al Hotel alrededor de las 7 de la tarde, para asearse y poder descansar un poco, en menos de una hora volverán a recogerles para la cena de bienvenida.
Después de la cena en un precioso restaurante, les acompañan a tomar una copa a un salón para divertimento de ejecutivos, donde unas preciosas mujeres bailan y sonríen a todos los asistentes.
En el extremo de la barra una mujer no quita los ojos de Booth, tan insistente y directamente le está mirando que le ha puesto nervioso. La mujer acaba lo que está bebiendo y se acerca a la pista...donde se contonea y sonríe siempre mirándole fijamente a los ojos.
DENIS: Tío, estás de suerte esta noche...te está devorando con la mirada...
Una hora después estaba con élla en la habitación del Hotel, le estaba volviendo loco..hacía tiempo que no deseaba a una mujer como en aquel momento...se desnudaron y follaron con lujuria y descontroladamente hasta la madrugada...hasta el agotamiento...pero quería mas, no conseguía satisfacer el fuego que tenía dentro...hasta que alguien llamó a la puerta, intentó abrir los ojos y sus párpados parecían de cemento..le dolía la cabeza, se levantó e intentó hacerse cargo de la situación...no sabía que hora era ni donde estaba, todo le daba vueltas,
BOOTH: Va, va...un momento por favor...
Cuando se encaminaba hacia la puerta vió reflejada su silueta en el espejo que había en la pared, su camisa estaba empapada en sangre...sus manos...su pecho....no podía dar crédito a lo que estaba viendo..hasta que, de un golpe la puerta se abrió y se topó con dos policías que inmediatamente le esposaron y le arrinconaron a la pared. A un lado de la cama, cerca de la ventana, había una mujer en el suelo encima de un buen charco de sangre. Uno de los policías le dio la vuelta y comprobó que estaba muerta y con un cuchillo clavado en el pecho.
Le obligaron a vestirse, a golpes, empujón tras empujón le metieron en un coche directamente a la comisaría, donde después de un fuerte interrogatorio fue trasladado a una de las prisiones de alta seguridad.
Siguieron los interrogatorios, cada vez mas duros, no conseguía entender nada de lo que decían...hasta el día siguiente de su detención no consiguió aclarar sus ideas. Hasta aquel momento su vida se movía en una semiinconsciencia, incapaz de entender lo que le estaba pasando.
Pidió que llamaran a la Embajada de los EEUU, que le dejaran hablar con el FBI..no entendían, mas bien no querían entenderle, sabía que dos de los funcionarios que le estaban interrogando entendían perfectamente lo que estaba diciendo.
Después de 3 días encerrado, alguien vino a visitarlo, uno de sus compañeros junto con una persona de la Embajada.
FRASIER: Que hiciste tío? Que pasó en aquella habitación?
BOOTH: De verdad crees que yo maté a la mujer?
HOMBRE: Sus huellas están por toda la habitación y en el cuerpo de la mujer, son las únicas que han encontrado en el cuchillo que tenía clavado en el pecho.
BOOTH: Cuando me quedé dormido, ellá estaba a mi lado sonriendo...no consigo recordar nada mas!
FRASIER: Sabes por qué fue la policía a tu habitación?, porque los vecinos escucharon gritos y les llamaron. Media hora después se encontraron con el pastel. No había nadie mas que tú y la mujer muerta. Además de 2 botellas de güisqui y otras dos de champán. Estabas tan colocado que ni te enteraste de lo que hiciste. Lo siento tío.
BOOTH: Que vais a hacer? No podeis dejarme aquí!
HOMBRE: No se preocupe, la Embajada hará todo lo que esté en sus manos para poder ayudarle, aunque...las leyes de este pais dificultarán bastante cualquier acción que queramos emprender.
BOOTH: Y entonces?
HOMBRE: Le asignarán un abogado de oficio y tendrá que esperar.
BOOTH: Esperar a qué? a que me ejecuten? me han estado pasando vídeos de ejecuciones, una tras otra......
HOMBRE: Lo siento Sr. Booth, no podemos hacer nada mas que mover hilos y, puede creerme, lo estamos haciendo.
BOOTH: Los deben de mover muy despacio..porque ya han pasado 3 días y todavía sigo aquí.
FRASIER: Todas las pruebas te apuntan directamente a la cabeza. De verdad que no recuerdas nada??
LANDO32
LANDO32
27/07/2012 19:55
3

4º día, y todavía sigue sin saber que piensan hacer con él, le despiertan de madrugada, le interrogan y le devuelven a la celda, si aquello se puede llamar celda, un cuarto lóbrego y húmedo, con una esterilla en el suelo, un orinal encajado en el centro, una pequeña ventana casi a la altura del techo y una manta maloliente que apenas tapa el frío que hace una vez anochece. Apenas ha podido dormir un par de horas y ya se están moviendo los cerrojos de la puerta...escucha los gritos de los dos centinelas que entran y por sus gestos adivina que tiene que acompañarles de nuevo...daría lo que fuese por una buena ducha de agua caliente con un poco de jabón y no aquella manguera de agua congelada con la que le rocían diariamente y que le hace un daño tremendo, tiene el cuerpo lleno de cardenales....
Apenas puede andar por las cadenas que sujetan sus tobillos y con cada empujón que le dan los centinelas, se le están descarnando.
Con un fuerte golpe le meten en una sala en la que solo hay una mesa y un par de sillas, después de un rato esperando entra una mujer, una mujer pequeña, de rostro chato como la mayoría de la chinas, extremadamente delgada e imposible de calcular su edad, en la mano lleva un maletín casi tan grande como élla.
MUJER: Buenos días, soy Lin Fa, su abogada de Oficio –se sienta y abre el maletín del que saca un montón de papeles-
BOOTH: Buenos días, soy Seeley Booth..
LIN: Ya tengo todos sus datos en la documentación que me han adjuntado. Sabe a que se enfrenta verdad?
BOOTH: No tengo ni idea, no me han dado muchas explicaciones desde que estoy aquí.
LIN: No creo que sean necesarias. Ha matado a una mujer en la habitación de su Hotel.
BOOTH: -Intenta levantarse cuando los dos agentes que le custodian vuelven a sentarlo a la fuerza - No he matado a nadie.
LIN: Tengo el deber de acompañarlo al juicio que se celebrará dentro de 10 minutos. En su celda encontrará la ropa apropiada. Dese prisa, el tribunal en este país al contrario que en el suyo, las sentencias no se hacen esperar y por supuesto las ejecuciones no tardan nada mas que dos días.
BOOTH: Que clase da abogado es Vd. que antes de hablar conmigo o intentar escucharme ya da por hecho que soy culpable?
LIN: Tiene alguna prueba o alguna pista que demuestre que Vd no cometió el asesinato?
BOOTH: No, solo puedo decir que con dos vasos de güisqui no se pierde la razón hasta el extremo de no saber lo que hice.
LIN: Encontraron en su habitación dos botellas de güisqui y otras dos de Champán vacías.
BOOTH: Es mentira, yo pedí al servicio de habitaciones solo una botella de güisqui y solo me serví dos vasos. Alguien debió ponerlas allí para inculparme.
LIN: Cuando la policía entró en su habitación, Vd estaba completamente borracho.
BOOTH: No... algo me habían dado, no conseguía aclarar mi mente, como si me hubiesen drogado...el alcohol no hace ese efecto. Se lo juro por dios!!!
-La mujer se levanta y se despide hasta dentro de un rato en el tribunal.

Entra en la sala, la enorme sala, jamás había visto una de semejante tamaño, su aforo era similar al del campo de los flyers!! al final de la sala, vio una enorme mesa con lugar destacado para una docena de personas, y justo delante un pequeño cubículo, mas parecido a una jaula que a otra cosa...y a ambos lados dos mesas corridas con varias sillas detrás.
Sujetándolo con fuerza, le metieron dentro de la jaula y le obligaron a sentarse.
Entran varias personas, todas éllas con uniforme del ejército, se van sentando en los laterales, y unos segundos después, alguien anuncia con voz grave la presencia de los jueces. Vuelven a sujetarlo con fuerza y le obligan a levantarse y una vez los jueces toman asiento, otro golpe seguido de un empujón para que se siente.
Su abogada está a su izquierda...
PRESIDENTA: Sr. Bu, está Vd acusado del asesinato de la Sra. Meimi Guo, hija del General Guo, aquí presente. Cómo se declara?
-Inmediatamente Lin Fa se levanta y dice: Mi cliente se declara culpable Sra. Presidenta.
BOOTH: -se levanta y grita: Qué??? no pueden acusarme de algo que no hice, mi abogada no ha tenido tiempo suficiente para hablar conmigo....
-Dos fuertes manos vuelven a sentarlo en su silla y le gritan que se calle-
PRESIDENTA: Sr. Bu, no le ha dicho nadie, que no puede hablar salvo que este tribunal lo autorice????
Sra Lin Fan, dígale a su cliente que no está en el circo de los tribunales de los EEUU, esto es un lugar respetable y serio, por lo tanto ha de respetar nuestras normas.
LIN FA. Si Señora Presidenta.
PRESIDENTA: Es verdad que no ha tenido Vd tiempo suficiente para hablar con su cliente?
LIN FA: Es verdad Señora Presidenta, esta mañana me ha pasado el historial y todavía no me ha dado tiempo a leerlo.
JUEZ: Las pruebas son mas que determinantes para condenar a este hombre, no creemos que sea necesario la lectura de ningún historial.
2º JUEZ: Estoy de acuerdo con la Presidenta, dejemos que el Sr. Bu tenga la oportunidad de hablar con su abogado, un retraso de un día no va a ocasionar demasiado retraso para este tribunal.
PRESIDENTA: Hacemos un receso de 24 horas. Sra. Lin Fa nos veremos en este mismo lugar mañana a la misma hora. Se levanta la sesión.

Booth es conducido de nuevo a su celda y no vuelve a ver a su abogada hasta después de 3 horas que le vuelven a llevar a la misma sala de esa mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 112 113 114 115 Siguiente