Foro Bones
Declaración de amor ideal

28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
Vídeos FormulaTV

12/06/2012 16:24
El segundo dia en portugal booth no encuentra a brenan:
-Brenan ,huesos donde estas contesta.
-Estoy en la habitacion .
- K aces en la habitacion metida .
-No encuentro mis capatos necesito mis capatos.
- Durante el trajecton paramos un poco y te compras unos capatos.
- Vale muy bien lo k tu digas.
En el trajecto booth para el coche para comprarle unos zapatos a brenan:
-Me encantan estos zapaton ,cuanto cuestan.
-Cuestan ni mas ni menos k 500 euros .
-Brenan d donde kieres k sace tanto dinero.
-Tu me as dicho k me diero prisa y k me ibas a comprar unos capatos.
-Vale compralos pero nada mas entendido.
-Vale lo k tu digas.
Mientras estaban en el coche suena el telefono (rrrrrrrrrrrrrr):
-Booth teneis k benir corriendo emos encontrado un eskeleto en un campo de golf.
-Ensegida bamos nos kedan 5 min para llegar.
-La doctora brenan esta con usted no la oigo.
-Si estoy con booth k tal estais por ai.
-Mal ai muchos cadaberes aki.
- Bale asta luego.
Cuando llegaron al campo de golf ubo mas malas noticias.
-Brenan ,huesos donde estas contesta.
-Estoy en la habitacion .
- K aces en la habitacion metida .
-No encuentro mis capatos necesito mis capatos.
- Durante el trajecton paramos un poco y te compras unos capatos.
- Vale muy bien lo k tu digas.
En el trajecto booth para el coche para comprarle unos zapatos a brenan:
-Me encantan estos zapaton ,cuanto cuestan.
-Cuestan ni mas ni menos k 500 euros .
-Brenan d donde kieres k sace tanto dinero.
-Tu me as dicho k me diero prisa y k me ibas a comprar unos capatos.
-Vale compralos pero nada mas entendido.
-Vale lo k tu digas.
Mientras estaban en el coche suena el telefono (rrrrrrrrrrrrrr):
-Booth teneis k benir corriendo emos encontrado un eskeleto en un campo de golf.
-Ensegida bamos nos kedan 5 min para llegar.
-La doctora brenan esta con usted no la oigo.
-Si estoy con booth k tal estais por ai.
-Mal ai muchos cadaberes aki.
- Bale asta luego.
Cuando llegaron al campo de golf ubo mas malas noticias.

12/06/2012 17:00
EL ONCE
Son las 12 de la noche y Alex contesta el tfno, al otro lado del auricular está Miguel.
MIGUEL: Quiero que vuelvas a casa, por favor....
LEXI: Para qué? todavía no has tenido suficiente?
MIGUEL: Sabes que estaba colgadísimo y no controlaba la situación, Lexi, te quiero y tu lo sabes, no volverá a ocurrir..
LEXI: Eso dijiste la última vez que me rompiste dos dientes de una bofetada.
MIGUEL: Si regresas, voy a la comisaría y retiro la denuncia..
LEXI: Que denuncia? Fuiste tú?
MIGUEL: Tu amigo no es muy listo que digamos...cuando entró e el Hospital dijo que era tu marido para poder entrar contigo...
Si había indicios de malos tratos...El fue el primer sospechoso.
LEXI: Hazlo y regreso, pero tienes que hacerlo ya!
MIGUEL: Me lo juras!
LEXI: Te lo prometo. En media hora estoy en casa.
MIGUEL: Me voy para allá....Me imagino que no me dejaran salir tan pronto, una vez que declare. No me esperes...pero por favor regresa, te quiero Lexi.
LEXI: Podeis acompañarme a casa?
LIDIA: Que? No pensarás volver con ese troglodita??
LEXI: Es mi marido y no puedo dejarlo así por las buenas...
LU: Quieres que un buen día te encontremos muerta en tu casa? Porque estás comprándote todas las papeletas para eso.
LIDIA: Estás tonta? Has perdido el juicio??
LEXI: Si no quereis, me voy en taxi.
Ha pasado una semana desde el incidente. No se ha tocado mas el asunto. Carlos ha intentado hablar con Lexi del tema en varias ocasiones, pero élla corta la conversación de inmediato. Es su problema y su vida.
Miguel está diferente, ha ingresado en una Clínica de desintoxicación durante un mes y desde su vuelta a casa, se comporta como un padre y marido ejemplar, cariñoso, atento...En mas de una ocasión la ha acompañado al rodaje de la película que en este momento está grabando.
El éxito de la serie no la ha abandonado. Ha tenido que rechazar mas de un papel por falta de tiempo.
La relación entre los dos compañeros se ha ido enfriando poco a poco, apenas mantienen una conversación que no trate única y exclusivamente de trabajo. Evitan tanto el uno como el otro reunirse sin que esté presente cualquier otro miembro del equipo.
Faltan 2 capítulos para grabar el final de la temporada y el final de la andadura de la serie que le abrió las puertas de su exitosa carrera.
LIDIA: Que te parece si nos vamos a tomar una cerveza antes de volver a casa?
LEXI: Un ratito solamente, llamo a casa y le digo a María que voy a retrasarme un poco.
-Ya en la cafetería.
LIDIA: Echo de menos a mi amiga. Y a partir de la semana que viene tendremos pocas o casi ninguna oportunidad de volver a vernos, de volver a estar juntas y reirnos de todas aquellas tonterías.. que tanta gracia nos hacían...lo recuerdas?
LEXI: Cómo no voy a recordarlo? Fuiste y eres mi mejor amiga Lidia.
LIDIA: Jamás creí que un hombre consiguiera romper nuestra relación.
LEXI: Por qué lo dices?
LIDIA: Miguel consiguió romper una cosa preciosa que teníamos. Consiguió romper la amistad entre la pequeña familia que habíamos formado en estos estudios. Ëramos como una piña y acabó deshaciéndola Lexi.
LEXI: Tengo a mi hijo y con eso soy feliz
LIDIA: No te engañes cariño. La felicidad es algo mas que eso, es compañía, comprensión, sinceridad, amor y pasión...Vas a decirme que sientes todo eso por Miguel?
Merece la pena renunciar a tantas cosas por un hombre como él?
LEXI: Hace mucho tiempo que dejé de pensar en eso. Miguel ha cambiado bastante y estoy a gusto con él.
LIDIA: A gusto? A gusto se está con un perro o cualquier otra mascota...es así como te sientes?
Has hablado con Carlos?
LEXI: No,
LIDIA: No? Estás de coña verdad?
LEXI: Lo sé, sé que le debo una disculpa y, en cualquier momento encontraré la oportunidad de darle una explicación.
LIDIA: Sí, cuando estéis el uno a millas de distancia del otro...Hazlo antes de rodar la última escena..o te vas a arrepentir el resto de tu vida. Es solo un consejo.
LEXI: Es que no soy capaz de mirarle a la cara Lidia, no puedo después de lo que le hice.

12/06/2012 17:01
EL DOCE
LIDIA: Por qué lo hiciste? Dímelo, porque todavía no entiendo como pudiste volver con Miguel después de la paliza que te dio, no lo entiendo yo ni nadie.
LEXI: Cuando Miguel me llamó por tfno. me dijo que si volvía a casa, retiraría la denuncia, exculparía a Carlos y la cosa quedaría en nada. El mismo se iba a ocupar de que la noticia no transcendiese para no dañar la reputación de Carlos. Y así lo hizo.
Se lo debía.
LIDIA: Le debías una recompensa por los golpes? Por la fractura craneal, por la rotura de tabique, por la lesión en un ojo que casi de deja ciega?
Habla con Carlos y cuéntaselo como me lo estás contando a mí. Al menos dale una explicación. Está enamorado de ti desde que te conoció, hasta la médula de sus huesos. Si no se atrevió a ir mas lejos fue por el tremendo respeto que te tiene, por miedo a hacerte daño..porque está convencido de que si actuaste así es porque no te importa en absoluto, ni como hombre ni como amigo.
LEXI: Sabes que eso no es cierto. Sí que me importa, me importa mas de lo que quisiera..
Estoy feliz porque se acaba la serie, porque ya no tengo que volver aquí..
Porque ya no aguanto mas..
LIDIA: Somos tan mala gente que estás deseando perdernos de vista??
LEXI: No sabes lo que significa para mí venir aquí cada día, verle cada mañana, cada tarde...
LIDIA: ..y no poder colgarte de su cuello, abrazarle y decirle que le quieres mas que a tu propia vida??? Porque no continúas Lexi....
Por qué narices no se lo dices? Porque actuáis los dos como dos auténticos imbéciles?
A que estás esperando? A que se vaya y cuando quieras hacerlo no puedas??
Ojalá no te arrepientas nunca de esto cielo,
Carlos se enfrentó a una situación delicada por tu culpa, por salvarte el pellejo, no sabes la que le montó su familia..
LEXI: A su familia?
LIDIA: Cuando fuimos a la comisaría, estaba Graciela, su padre y sus hermanas y no veas el pollo que le montaron...
Una de sus hermanas le soltó: No te da vergüenza estar en la cárcel por una de tus putas?
Todavía recuerdo el sonido de la bofetada , creí que le había roto la cara a su hermana..y a continuación solo se escuchó la voz de su padre antes de irse, Las mujeres han sido tu desgracia toda la vida..y conseguirás que la arruinen por completo.
Creo que no ha vuelto a hablar ni con sus padres ni con sus hermanas.
LEXI: Por qué no me lo dijisteis?
LIDIA: Para qué? Habías vuelto con Miguel. Creímos que no te importaba lo mas mínimo.
Lexi se levanta temprano, Miguel sigue roncando, como todas las mañanas, no se levanta antes del mediodía...La fama y las ganancias de su mujer le han resuelto la vida..no ha vuelto a molestarse en ir a su despacho, ni ha vuelto a hablar con su agente. Tiene su vida solucionada.
Prepara al niño y coge un pequeño bolsón que tiene preparado desde el día anterior, de camino al trabajo deja al niño en la guardería, la guardería que ha tenido que buscarse...si espera por su marido, la mayoría de los días no podría ir a trabajar, la niñera no llega hasta las 10 de la mañana porque Miguel no quiere a nadie extraño en casa antes de esa hora.
Como todos los días, sale pitando de casa, corriendo para poder llegar a los estudios a su hora.
Pero ya no le importa, se ha despertado bien, alegre y contenta..tan contenta que hasta ha tarareado una canción en la ducha. Por fín se va de casa durante una buena temporada, con el niño y nadie mas...solo espera que el rodaje se alargue una eternidad.
Cada día soporta menos los cambios de humor de Miguel, su borracheras que le tumban en cama por un par de días...la casa eternamente desordenada...
El quererse tomar una copa después de una jornada dura de trabajo y encontrarse todas las botellas vacías desperdigadas por cada rincón de la casa.
Ya son las 9 de la noche, está cansada, se pasa por la guardería, recoge a su hijo y regresa a casa. Con miedo de que cualquier día vuele por los aires, lo único que pide a dios es que el día que eso ocurra no estén ni élla ni el niño dentro.
Cuando llega a casa, todo está en silencio....y como siempre no hay un lugar que no esté ocupado por vasos y restos de comida basura, la única que adora Miguel. Han tenido que despedir a una docena de cocineras porque según él solo saben hacer mierda, mas propia de perros que de personas.
Baña al niño, le acuesta y se va a salón, esta noche dormirá como todas, en la habitación pequeña. Hace meses que no comparten cama, Miguel duerme completamente atravesado..y se lo agradece, la última vez que tuvieron relaciones....todavía recuerda con amargura aquella noche...le hizo tanto daño que se pasó llorando toda la noche.
Se sienta en el salón, enciende la Tv pero apaga el volumen..últimamente es la única compañía que tiene en casa. Ha encontrado una cerveza en la nevera vacía, la abre y ojea una revista....
Cuando está a punto de cerrarla, se fija en una de las últimas pag. En élla esta Carlos, en la playa con sus hijos y su mujer. Se le ve feliz, ha adelgazado un montón y no ha perdido aquella sonrisa que tanto le gustaba. Que le hacía sentirse bien cuando llegaba al rodaje, que le alegraba el día como siempre, mientras duró la serie.
A pesar de la tristeza de sus recuerdos, se alegra de que le vaya todo bien. Ha oido que sus dos últimas películas han sido un éxito....todavía no ha tenido tiempo de verlas y no se atreve a comprar los CDs por miedo a tener una bronca con Miguel. No pasa la página ni cierra la revista, se ha quedado con la vista fija en aquel hombre que la hizo sentir durante mucho tiempo alguien importante, se seca las lágrimas que corren por sus mejillas...ha sentido un ruido....y viene del piso de arriba...
LIDIA: Por qué lo hiciste? Dímelo, porque todavía no entiendo como pudiste volver con Miguel después de la paliza que te dio, no lo entiendo yo ni nadie.
LEXI: Cuando Miguel me llamó por tfno. me dijo que si volvía a casa, retiraría la denuncia, exculparía a Carlos y la cosa quedaría en nada. El mismo se iba a ocupar de que la noticia no transcendiese para no dañar la reputación de Carlos. Y así lo hizo.
Se lo debía.
LIDIA: Le debías una recompensa por los golpes? Por la fractura craneal, por la rotura de tabique, por la lesión en un ojo que casi de deja ciega?
Habla con Carlos y cuéntaselo como me lo estás contando a mí. Al menos dale una explicación. Está enamorado de ti desde que te conoció, hasta la médula de sus huesos. Si no se atrevió a ir mas lejos fue por el tremendo respeto que te tiene, por miedo a hacerte daño..porque está convencido de que si actuaste así es porque no te importa en absoluto, ni como hombre ni como amigo.
LEXI: Sabes que eso no es cierto. Sí que me importa, me importa mas de lo que quisiera..
Estoy feliz porque se acaba la serie, porque ya no tengo que volver aquí..
Porque ya no aguanto mas..
LIDIA: Somos tan mala gente que estás deseando perdernos de vista??
LEXI: No sabes lo que significa para mí venir aquí cada día, verle cada mañana, cada tarde...
LIDIA: ..y no poder colgarte de su cuello, abrazarle y decirle que le quieres mas que a tu propia vida??? Porque no continúas Lexi....
Por qué narices no se lo dices? Porque actuáis los dos como dos auténticos imbéciles?
A que estás esperando? A que se vaya y cuando quieras hacerlo no puedas??
Ojalá no te arrepientas nunca de esto cielo,
Carlos se enfrentó a una situación delicada por tu culpa, por salvarte el pellejo, no sabes la que le montó su familia..
LEXI: A su familia?
LIDIA: Cuando fuimos a la comisaría, estaba Graciela, su padre y sus hermanas y no veas el pollo que le montaron...
Una de sus hermanas le soltó: No te da vergüenza estar en la cárcel por una de tus putas?
Todavía recuerdo el sonido de la bofetada , creí que le había roto la cara a su hermana..y a continuación solo se escuchó la voz de su padre antes de irse, Las mujeres han sido tu desgracia toda la vida..y conseguirás que la arruinen por completo.
Creo que no ha vuelto a hablar ni con sus padres ni con sus hermanas.
LEXI: Por qué no me lo dijisteis?
LIDIA: Para qué? Habías vuelto con Miguel. Creímos que no te importaba lo mas mínimo.
Lexi se levanta temprano, Miguel sigue roncando, como todas las mañanas, no se levanta antes del mediodía...La fama y las ganancias de su mujer le han resuelto la vida..no ha vuelto a molestarse en ir a su despacho, ni ha vuelto a hablar con su agente. Tiene su vida solucionada.
Prepara al niño y coge un pequeño bolsón que tiene preparado desde el día anterior, de camino al trabajo deja al niño en la guardería, la guardería que ha tenido que buscarse...si espera por su marido, la mayoría de los días no podría ir a trabajar, la niñera no llega hasta las 10 de la mañana porque Miguel no quiere a nadie extraño en casa antes de esa hora.
Como todos los días, sale pitando de casa, corriendo para poder llegar a los estudios a su hora.
Pero ya no le importa, se ha despertado bien, alegre y contenta..tan contenta que hasta ha tarareado una canción en la ducha. Por fín se va de casa durante una buena temporada, con el niño y nadie mas...solo espera que el rodaje se alargue una eternidad.
Cada día soporta menos los cambios de humor de Miguel, su borracheras que le tumban en cama por un par de días...la casa eternamente desordenada...
El quererse tomar una copa después de una jornada dura de trabajo y encontrarse todas las botellas vacías desperdigadas por cada rincón de la casa.
Ya son las 9 de la noche, está cansada, se pasa por la guardería, recoge a su hijo y regresa a casa. Con miedo de que cualquier día vuele por los aires, lo único que pide a dios es que el día que eso ocurra no estén ni élla ni el niño dentro.
Cuando llega a casa, todo está en silencio....y como siempre no hay un lugar que no esté ocupado por vasos y restos de comida basura, la única que adora Miguel. Han tenido que despedir a una docena de cocineras porque según él solo saben hacer mierda, mas propia de perros que de personas.
Baña al niño, le acuesta y se va a salón, esta noche dormirá como todas, en la habitación pequeña. Hace meses que no comparten cama, Miguel duerme completamente atravesado..y se lo agradece, la última vez que tuvieron relaciones....todavía recuerda con amargura aquella noche...le hizo tanto daño que se pasó llorando toda la noche.
Se sienta en el salón, enciende la Tv pero apaga el volumen..últimamente es la única compañía que tiene en casa. Ha encontrado una cerveza en la nevera vacía, la abre y ojea una revista....
Cuando está a punto de cerrarla, se fija en una de las últimas pag. En élla esta Carlos, en la playa con sus hijos y su mujer. Se le ve feliz, ha adelgazado un montón y no ha perdido aquella sonrisa que tanto le gustaba. Que le hacía sentirse bien cuando llegaba al rodaje, que le alegraba el día como siempre, mientras duró la serie.
A pesar de la tristeza de sus recuerdos, se alegra de que le vaya todo bien. Ha oido que sus dos últimas películas han sido un éxito....todavía no ha tenido tiempo de verlas y no se atreve a comprar los CDs por miedo a tener una bronca con Miguel. No pasa la página ni cierra la revista, se ha quedado con la vista fija en aquel hombre que la hizo sentir durante mucho tiempo alguien importante, se seca las lágrimas que corren por sus mejillas...ha sentido un ruido....y viene del piso de arriba...

12/06/2012 17:05
EL TRECE
La alfombra roja está reluciente...una multitud de personas se ha aglomerado a ambos lados...todos son gritos y destellos..Uno a uno, van desfilando los actores hacia el interior del teatro..
Para una limusina y Carlos se baja, elegante con un smoking negro y sus relucientes zapatos..extiende la mano a la mujer que baja inmediatamente después que él, Graciela, impresionante, sigue igual de guapa y atractiva..y hacen una buena pareja. Los dos de la mano y sonrientes escuchan las ovaciones de todos los fans..
Dentro, todo es bullicio y clicks, luces y mas luces de la cantidad indecente de reporteros que hay en la antesala del teatro.
Se acerca a ellos Lidia, se saludan y abrazan, todavía no han tenido oportunidad de verse desde el final de la serie.
LIDIA: Estás genial!!! Madre mía, como los buenos vinos, el tiempo solo hace mejorarte...
CARLOS: Tú me quieres mucho y me ves con buenos ojos...Estás preciosa Lidia, como estás? no esperaba verte aquí.
LIDIA: Me han invitado, porque sabes que tengo un papelito en una de las películas seleccionadas.
CARLOS: Si, lo he visto..- Deja a su mujer hablando con otra pareja y se separa un poco del grupo sujetando a Lidia por un brazo- Ha llegado Alex?
LIDIA: No viene
CARLOS: Y eso? Es una de las candidatas..
LIDIA: Luego te lo cuento..
CARLOS: No, hazlo ahora! Que le pasa?
LIDIA: Está en el Hospital.
CARLOS: Por qué? Está enferma? De qué? Que le ocurre?
LIDIA: Preferiría decírtelo después Carlos.
CARLOS: Cuando nos vayamos todos?? Cuando esto acabe y ya no te vuelva a ver el pelo? Dímelo por favor.
LIDIA: Me prometes que lo que te diga no va a cambiar tus planes?
CARLOS: Te lo prometo.
LIDIA: Tiene las dos piernas rotas, y hombro dislocado, una fractura craneal y ya le han reconstruido el rostro.. Ahora está bastante bien.
CARLOS: Un accidente?
LIDIA: La última paliza de Miguel. Menos mal que esa tarde se olvidó el móvil en la guardería. cuando pasó a recoger a su hijo. Al finalizar la jornada, una de las chicas se lo acercó a casa. Creo que los gritos eran tan grandes, que está mujer llamó a la policía. Si no llega a ser por ella , la hubieran encontrado muerta al día siguiente.
A los 15 minutos de la llamada , cuando llegó la policía y entró en casa, después de aporrear la puerta varias veces, y no recibir respuesta, se encontraron a Lexi en el suelo, en un charco de sangre, el niño llorando a gritos y Miguel durmiendo en cama tan plácidamente.
CARLOS: Ese hijo de puta, debí pegarle un tiro la última vez...-visiblemente nervioso- en que Hospital está?
LIDIA: En el Monte Sinaí.
La ceremonia transcurre como siempre...y dura una eternidad para Carlos que no ve la hora de salir de allí. Le han arrebatado el premio..pero no a Alex, en su lugar lo recoge uno de los productores, alegando un fuerte resfriado de la actriz.
Acaba la ceremonia y cada uno se encamina al lugar donde junto a sus amigos van a celebrarlo.
CARLOS: No me esperes, tengo que ir a un sitio..
GRACIELA: Me vas a dejar sola? quién te está esperando?
CARLOS: Me acabo de enterar de que un amigo ha tenido un accidente, solo me voy a pasar a ver como está y regreso.
GRACIELA: Ve mañana a verle! No puedes irte ahora de aquí, que voy a hacer yo sola?
CARLOS: Si no estás bien, te llevo a casa. Prefieres?
GRACIELA: No me he gastado una salvajada en el vestido para meterme en casa toda la noche.
CARLOS: Dime entones que quieres que haga?
GRACIELA: Que te olvides de tu amigo y que sigas conmigo.
CARLOS: No, así de claro, ya estoy hasta las narices de seguirte como un perrito faldero. Si quieres ir a la fiesta, te vas, si decides no ir, te acompaño a casa.
GRACIELA: Ve a donde te apetezca, yo me voy a la fiesta sin ti. No me esperes cuando llegue a casa, no sé donde acabaré ni con quién.
CARLOS: Vete a la mierda Graciela, me importa un carajo con quién te metas en la cama!
-Lidia no le ha sacado los ojos de encima a Carlos, le ve discutir con su mujer y pedir el coche, Graciela se va con el resto del grupo y Carlos acelera y se larga a toda velocidad...sabe que va a ver a Lexi. Al menos le alegrará la noche a aquella pobre mujer.

12/06/2012 17:08
Y EL ULTIMO!!
Y EL ULTIMO!!
Entra en el Hospital y hace un par de llamadas para poder acceder a la habitación de Alex, no quiere volver a meter la pata otra vez. Por fin, una de las enfermeras le pide que le acompañe.
ENFERMERA: Está durmiendo y bastante sedada, no creo que se despierte, pero si lo hace, por favor no la haga hablar mucho, le cuesta y le duele bastante. El golpe en la cara ha sido muy fuerte.
CARLOS: No se preocupe. Solo quiero verla, nada mas. Cuanto tiempo hace que está aquí?
ENFERMERA: 3 días.
La habitación está en penumbra, solo está encendida la lucecita que hay a la izquierda de la cama, la luz que ilumina los aparatos a los que está enganchada Alex.
Se acerca, le da un beso en la frente y se sienta a su lado con una de las manos de Lexi entre las suyas.
Tiene la cabeza y la mitad de la cara vendada
Abre el ojo que tiene a la vista un momento, y su mirada se posa en él, una leve sonrisa asoma a sus labios y aprieta una de sus manos. Vuelve a dormirse..
A las 8 de la mañana, se abre la puerta de la habitación y entran dos enfermeras seguidas de uno de los médicos que la atienden.
MEDICO: Es Vd. familiar?
CARLOS: No, soy un amigo.
MEDICO: Tendrá que salir un ratito, la van a asear y vamos a hacerle un chequeo a ver que tal sigue. En la sala de espera están sus padres.
PADRE: Carlos! me alegro de verte, como te has enterado?
CARLOS: Me lo dijo Lidia ayer noche.
MADRE: La has visto?
CARLOS: Sí, vine corriendo al conocer la noticia y he estado con élla hasta ahora.
MADRE: Te ha visto?
CARLOS: Si, no sé si me ha reconocido.
Es que nadie le puede parar a este tipo los pies??? Donde está?
PADRE: Detenido. Este sinvergüenza no vuelve a ver la luz del sol en un par de años. Me ocuparé de que no vuelva a repetir lo que hizo.
CARLOS: No te preocupes, a Alex no le vuelve a poner la mano encima!
MADRE: -La mujer se abraza a Carlos y le dice al oido- No la dejes marchar otra vez por favor
CARLOS: No te preocupes, de aquí saldrá de mi mano y no voy a volver a soltársela, al menos que élla me lo impida. Y el niño?
PADRE: Está con nosotros, en casa.
El rodaje empezaba a las 8 de la mañana, pero ya están trabajando desde las 6.
Pasa por maquillaje y peluquería..se mira al espejo y le gusta lo que ve reflejado en el.
Sale de la roulotte y se acerca a Carlos que ya está con el libreto en la mano..
LEXI: Buenos días, cómo estás?
CARLOS: Buenos días...quieres decirme a donde te fuiste tan temprano??
LEXI: A comprarte un regalo..sabes que día es hoy??
CARLOS: Coño!!!! Se me pasó...lo siento cielo..-hace un año que están juntos-
-Es la última toma, en la que los dos sonriendo...se abrazan y se dan un beso...un abrazo de pareja...y un beso de enamorados...y la escena, la famosa escena en que los dos demuestran su amor en la cama., la escena que todos los fans de la serie habían pedido a gritos y no quisieron darle...una escena real, sin miramientos ni poses extrañas...solo con cariño y amor..la escena que va a cerrar el broche de aquella película que volvió a unirles, que juntó a dos personas, fuera y dentro de un plató.
CARLOS: todavía tienes miedo de grabarla???? Tendré que mandar al equipo fuera otra vez?
LEXI: No, ahora ya no me importa. Salvo que quieras repetir lo de la última vez.....y a mi no me apetece..
CARLOS: Ni de coña. Eso es entre los dos, y lo que hacemos los dos...
LEXI: Se queda entre los dos.
Es Lexi la primera en acercarse, en ponerse de puntillas, agarrar su solapa y aferrarse a su boca...y Carlos sonriente y agradecido ciñe el cuerpo de aquella mujer, la mujer que mas ha querido en su vida.
Cuando se escucha la palabra CORTEN! Y antes de separarse, Lexi muy bajito le dice:
LEXI: Te quiero, no quiero volver a quererte porque no he dejado de hacerlo. Quiero seguir queriéndote como te he querido hasta ahora. Me dejas? Podrás perdonarme algún día?
-Carlos no la deja continuar, sujeta su dulce rostro entre sus manos y cierra la boca de Lexi con sus labios.
Vuelven a abrazarse, Carlos la levanta en el aire y da un par de vueltas a su alrededor, sin dejar de besar aquellos labios que adora..
Un fuerte aplauso se escucha de todo el equipo de grabación...Pedro y Manuel son los que mas fuerte lo hacen...y Lidia en un rincón está llorando de alegría. Por fin ve a su querida amiga feliz de una vez por todas y en los brazos de un hombre que de verdad la adora!
Esta es la historia de los actores de una serie de Tv. Una serie que encandiló a mas de una persona solitaria...que semana tras semana esperaba con ansiedad el capítulo correspondiente. Y que por fín han llevado a la pantalla grande!!
ALEXANDRA ROMAN: Doctora en Medicina y colaboradora de la policía, protagonista de la serie.
CARLOS GARCIA: Agente de Policía y co-protagonista de la serie
LIDIA: La mejor amiga de los protagonistas, dentro y fuera del plató
LU (LUISA): Ayudante de la Doctora en la serie
PEDRO: Creador de la Serie
MANUEL: Productor ejecutivo
Y un sinfín de personajes que no merecía la pena nombrar en este novelón.....porque sería de lo mas aburrido y tedioso.
Y EL ULTIMO!!
Entra en el Hospital y hace un par de llamadas para poder acceder a la habitación de Alex, no quiere volver a meter la pata otra vez. Por fin, una de las enfermeras le pide que le acompañe.
ENFERMERA: Está durmiendo y bastante sedada, no creo que se despierte, pero si lo hace, por favor no la haga hablar mucho, le cuesta y le duele bastante. El golpe en la cara ha sido muy fuerte.
CARLOS: No se preocupe. Solo quiero verla, nada mas. Cuanto tiempo hace que está aquí?
ENFERMERA: 3 días.
La habitación está en penumbra, solo está encendida la lucecita que hay a la izquierda de la cama, la luz que ilumina los aparatos a los que está enganchada Alex.
Se acerca, le da un beso en la frente y se sienta a su lado con una de las manos de Lexi entre las suyas.
Tiene la cabeza y la mitad de la cara vendada
Abre el ojo que tiene a la vista un momento, y su mirada se posa en él, una leve sonrisa asoma a sus labios y aprieta una de sus manos. Vuelve a dormirse..
A las 8 de la mañana, se abre la puerta de la habitación y entran dos enfermeras seguidas de uno de los médicos que la atienden.
MEDICO: Es Vd. familiar?
CARLOS: No, soy un amigo.
MEDICO: Tendrá que salir un ratito, la van a asear y vamos a hacerle un chequeo a ver que tal sigue. En la sala de espera están sus padres.
PADRE: Carlos! me alegro de verte, como te has enterado?
CARLOS: Me lo dijo Lidia ayer noche.
MADRE: La has visto?
CARLOS: Sí, vine corriendo al conocer la noticia y he estado con élla hasta ahora.
MADRE: Te ha visto?
CARLOS: Si, no sé si me ha reconocido.
Es que nadie le puede parar a este tipo los pies??? Donde está?
PADRE: Detenido. Este sinvergüenza no vuelve a ver la luz del sol en un par de años. Me ocuparé de que no vuelva a repetir lo que hizo.
CARLOS: No te preocupes, a Alex no le vuelve a poner la mano encima!
MADRE: -La mujer se abraza a Carlos y le dice al oido- No la dejes marchar otra vez por favor
CARLOS: No te preocupes, de aquí saldrá de mi mano y no voy a volver a soltársela, al menos que élla me lo impida. Y el niño?
PADRE: Está con nosotros, en casa.
El rodaje empezaba a las 8 de la mañana, pero ya están trabajando desde las 6.
Pasa por maquillaje y peluquería..se mira al espejo y le gusta lo que ve reflejado en el.
Sale de la roulotte y se acerca a Carlos que ya está con el libreto en la mano..
LEXI: Buenos días, cómo estás?
CARLOS: Buenos días...quieres decirme a donde te fuiste tan temprano??
LEXI: A comprarte un regalo..sabes que día es hoy??
CARLOS: Coño!!!! Se me pasó...lo siento cielo..-hace un año que están juntos-
-Es la última toma, en la que los dos sonriendo...se abrazan y se dan un beso...un abrazo de pareja...y un beso de enamorados...y la escena, la famosa escena en que los dos demuestran su amor en la cama., la escena que todos los fans de la serie habían pedido a gritos y no quisieron darle...una escena real, sin miramientos ni poses extrañas...solo con cariño y amor..la escena que va a cerrar el broche de aquella película que volvió a unirles, que juntó a dos personas, fuera y dentro de un plató.
CARLOS: todavía tienes miedo de grabarla???? Tendré que mandar al equipo fuera otra vez?
LEXI: No, ahora ya no me importa. Salvo que quieras repetir lo de la última vez.....y a mi no me apetece..
CARLOS: Ni de coña. Eso es entre los dos, y lo que hacemos los dos...
LEXI: Se queda entre los dos.
Es Lexi la primera en acercarse, en ponerse de puntillas, agarrar su solapa y aferrarse a su boca...y Carlos sonriente y agradecido ciñe el cuerpo de aquella mujer, la mujer que mas ha querido en su vida.
Cuando se escucha la palabra CORTEN! Y antes de separarse, Lexi muy bajito le dice:
LEXI: Te quiero, no quiero volver a quererte porque no he dejado de hacerlo. Quiero seguir queriéndote como te he querido hasta ahora. Me dejas? Podrás perdonarme algún día?
-Carlos no la deja continuar, sujeta su dulce rostro entre sus manos y cierra la boca de Lexi con sus labios.
Vuelven a abrazarse, Carlos la levanta en el aire y da un par de vueltas a su alrededor, sin dejar de besar aquellos labios que adora..
Un fuerte aplauso se escucha de todo el equipo de grabación...Pedro y Manuel son los que mas fuerte lo hacen...y Lidia en un rincón está llorando de alegría. Por fin ve a su querida amiga feliz de una vez por todas y en los brazos de un hombre que de verdad la adora!
Esta es la historia de los actores de una serie de Tv. Una serie que encandiló a mas de una persona solitaria...que semana tras semana esperaba con ansiedad el capítulo correspondiente. Y que por fín han llevado a la pantalla grande!!
ALEXANDRA ROMAN: Doctora en Medicina y colaboradora de la policía, protagonista de la serie.
CARLOS GARCIA: Agente de Policía y co-protagonista de la serie
LIDIA: La mejor amiga de los protagonistas, dentro y fuera del plató
LU (LUISA): Ayudante de la Doctora en la serie
PEDRO: Creador de la Serie
MANUEL: Productor ejecutivo
Y un sinfín de personajes que no merecía la pena nombrar en este novelón.....porque sería de lo mas aburrido y tedioso.

12/06/2012 18:54
k bonita !! ojala y tenga ese final ! (pero sin las palizas pobre emily).Yo creo k nos haría mas ilusión a los fans k se keden juntos en la realdiad k en la serie !! ejejejej

12/06/2012 19:16
Estoy casi llorando, qué fantástica e increíble, todo mi respeto y admiración y respeto mi amiga, no pudo haber tenido un mejor final, y así es como debería ser en la vida real.
Gracias Marimé.
Gracias Marimé.

12/06/2012 20:26
bueno al principio estaba un poco perdida en tu hostoria pero despues comprendí todo !! os imaginais k en la escena del capitulo dle sueño pasara eso de verdad ??? k increible sería !! de todas formas de haber pasado no lo vamos a saber. A npo ser k en X tiempo HH o SN lo confiesen XD.
Muy xula tu hostoria Marime , de verdad k me ha gustado mucho,,, ojala y termine asi!!
Muy xula tu hostoria Marime , de verdad k me ha gustado mucho,,, ojala y termine asi!!

13/06/2012 16:33
Marime tu historia es increible de verdad es una pasada, es increible, gracias por compartirla con nosotras, y de verdad la serie termine asi , maso menos, no se como seria el otro final que no te gustaba pero este esta genial

13/06/2012 20:16
Wwwaaaaauuuuuuu!!!!!!! Pedazo historia Marime!!!! La leí ayer pero, en fin, empece a llorar por la emoción y tanta lagrima me impidió comentar.... Y lo digo enserio, UNA AUTENTICA PASADA!!!! Si señor!!!!! 

17/06/2012 18:56
Al día siguiente, se levantaron sobre las siete. Estaban los dos acurrucados, uno encima del otro, brennan encima y booth abajo.
-que sueño....
-huesos levanta..... Que si no no me puedo levantar!!!!!!
-ya boy.... Espera....
Brennan se levanta y booth la coje de la mano y la vuelve a tirar a la cama:
-no querías que me levantara???
-si, pero te levanto yo!!!
La coge de la cintura y de una tirada la levanta:
-vistate anda!!
-tu vete al baño mientras me visto, que te tienes que maquillar!!!
-si, y que???
-nada....
-vistete!!!!
-vale, vale!!!!
Booth se viste y mete la camiseta del pijamaen la maleta, brennan le llama:
-booth!!! El neceser??
-en la maleta!! Ahora te lo llevo....
Abre la puerta y ve a brennan con una coleta, entra y se la suelta depositando un suave beso en los labios:
-Así estas mejor!!!
Brennan le desata el primer botón de la camisa:
-así estas mejor!!!
-que sueño....
-huesos levanta..... Que si no no me puedo levantar!!!!!!
-ya boy.... Espera....
Brennan se levanta y booth la coje de la mano y la vuelve a tirar a la cama:
-no querías que me levantara???
-si, pero te levanto yo!!!
La coge de la cintura y de una tirada la levanta:
-vistate anda!!
-tu vete al baño mientras me visto, que te tienes que maquillar!!!
-si, y que???
-nada....
-vistete!!!!
-vale, vale!!!!
Booth se viste y mete la camiseta del pijamaen la maleta, brennan le llama:
-booth!!! El neceser??
-en la maleta!! Ahora te lo llevo....
Abre la puerta y ve a brennan con una coleta, entra y se la suelta depositando un suave beso en los labios:
-Así estas mejor!!!
Brennan le desata el primer botón de la camisa:
-así estas mejor!!!

25/06/2012 00:28
Booth y brennan tienen un caso de un cuerpo encontrado en las montañas. Es pleno invierno y esta todo nevado, van en el coche pero no pueden seguir el camino porque hay mucha niebla y podria ser peligroso.
se quedan en el coche esperando a que se despeje un poco para poder seguir el camino
brennan: oye booth no parece que esto mejore y nos estan esperando.
booth: huesos por favor, de verdad crees que nos estan esperando?? seguramente todos se hayan ido a algun sitio a refugiarse.
brennan: bueno si tu lo dices...
booth: y nosotros deberiamos hacer lo mismo, deberiamos buscar alguna cabaña para estar alli un rato y descansar porque en el coche vamos a estar incomodos. tu quedate aqui que yo voy a ver si hay algun refugio cerca de aqui, antes de venir el guardia me dijo que por estas montañas hay varias cabañas para excursionistas por si se pierden o pasa algo como lo de hoy
brennan: esta bien pero ten cuidado
a los 10 minutos regresa booth
booth: vamos huesos cerca de aqui hay una cabaña vacia
van a la cabaña y ven que hay una chimenea con leña al lado.
booth: genial tendremos fuego para no morir congelados
brennan: oye booth crees que va a ser buena idea que pasemos aqui la noche juntos?
booth: huesos no vamos a pasar aqui la noche, solo estaremos un rato hasta que se vaya un poco la niebla, aparte porque no podriamos pasar aqui la noche juntos, somos compañeros y amigos, nada mas.
brennan: bueno pues esperemos que sea como tu dices y que no tarde mucho.
pasan las horas y el clima solo empeora.
booth: bueno pues creo que al final vas a tener razon y vamos a tener que pasar la noche aqui, mañana por mañana bajaremos al pueblo y avisaremos de que estamos bien.
booth va hacia una de las habitaciones para coger unas cuantas mantan y un colchon, lo coloca enfrente de la chimenea y se tumba junto a brennan.
brennan: pronto se acabara la leña, que hacemos si se acaba??
booth: no se acabara, tranquila e intenta dormir un poco que yo tengo sueño
se quedan en el coche esperando a que se despeje un poco para poder seguir el camino
brennan: oye booth no parece que esto mejore y nos estan esperando.
booth: huesos por favor, de verdad crees que nos estan esperando?? seguramente todos se hayan ido a algun sitio a refugiarse.
brennan: bueno si tu lo dices...
booth: y nosotros deberiamos hacer lo mismo, deberiamos buscar alguna cabaña para estar alli un rato y descansar porque en el coche vamos a estar incomodos. tu quedate aqui que yo voy a ver si hay algun refugio cerca de aqui, antes de venir el guardia me dijo que por estas montañas hay varias cabañas para excursionistas por si se pierden o pasa algo como lo de hoy
brennan: esta bien pero ten cuidado
a los 10 minutos regresa booth
booth: vamos huesos cerca de aqui hay una cabaña vacia
van a la cabaña y ven que hay una chimenea con leña al lado.
booth: genial tendremos fuego para no morir congelados
brennan: oye booth crees que va a ser buena idea que pasemos aqui la noche juntos?
booth: huesos no vamos a pasar aqui la noche, solo estaremos un rato hasta que se vaya un poco la niebla, aparte porque no podriamos pasar aqui la noche juntos, somos compañeros y amigos, nada mas.
brennan: bueno pues esperemos que sea como tu dices y que no tarde mucho.
pasan las horas y el clima solo empeora.
booth: bueno pues creo que al final vas a tener razon y vamos a tener que pasar la noche aqui, mañana por mañana bajaremos al pueblo y avisaremos de que estamos bien.
booth va hacia una de las habitaciones para coger unas cuantas mantan y un colchon, lo coloca enfrente de la chimenea y se tumba junto a brennan.
brennan: pronto se acabara la leña, que hacemos si se acaba??
booth: no se acabara, tranquila e intenta dormir un poco que yo tengo sueño

25/06/2012 00:33
Muy buena Ximena!!!!! Tiene continuación verdad?? Espero que si, quiero ver que pasa!!! No tengas prisa !!!!

25/06/2012 00:54
brennan: booth estas dormido??
booth: casi, pero me acabas de despertar, que te pasa huesos??
brennan: es solo que me siento rara con esta situacion, los dos tumbados en la misma cama y compartiendo las mantas.
booth: huesos no pasa nada, somo amigos y los dos tenemos muy claro que no podriamos estar juntos de ninguna manera, ya me entiendes, yo te dije lo que sentia en su momento pero ya todo eso paso
brennan: esta bien, bueno ya te dejo dormir
al cabo de un par de horas booth nota como brennan esta temblando.
booth: huesos estas bien??
brennan: tengo frio.
booth se hacerla a ella por la espalda y la abraza, poniendo cuerpo con cuerpo.
booth: asi mejor?? la verdad es que yo tambien empezada a tener frio, el calor de nuestros cuerpos nos ayudara a mantenernos calientes el uno al otro.
brennan: gracias
booth: no quiero que interpretes esto como algo de ya sabes
brennan: no pasa nada booth, entiendo perfectamente que esta es la unica manera de mantenernos calientes.
son las 2 de la madrugada
los dos estan profundamente dormidos. durmiendo, brennan se a dado la vuelta y esta abrazada a booth pecho con pecho. booth se despierta y siente su respiracion, no puede evitar sentirse feliz por tenerla entre sus brazos. no deja de mirarla dormir.
brennan: pasa algo booth??
booth: que?? no!! solo estaba...
brennan: vale, te puedo preguntar una cosa??
booth: claro, dime
brennan: alguna vez te has preguntado que hubiera pasado si esa noche que me dijiste lo que sentias por mi yo hubiera aceptado estar contigo??
booth: me lo pregunto cada dia, y me da muchisima rabia que ni siquiera dejaras que lo intentaramos, ahora asi nunca sabremos lo que hubiera pasado, pero huesos prefiero que dejemos ese tema
brennan: es que hay algo que nunca te he dicho, me arrepenti. me arrepenti de no habernos dado esa oportunidad
booth: pues huesos vamos a darnos esa oportunidad ahora, yo yo te sigo queriendo
brennan no puede evitar que se le salgan las lagrimas, tiene tantas ganas de besarle pero tambien tiene mucho miedo.
brennan: booth yo...
booth no deja que acabe la frase, la besa mientras poco a poco la va poniendo sobre su cuerpo.
brennan: yo tambien te quiero booth
a pesar del frio, se van quitando la ropa el uno al otro y porfin llego ese momento que tanto han estado esperando los dos, se devoran el uno al otro.
cuando han terminado estan los dos abrazados, brennan apoyada sobre su pecho.
booth: esta forma de entrar en calor es mucho mejor jajaja
brennan: jajaja la verdad es que si... te arrepientes??
booth: esta loca?? claro que no me arrepiento, me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo, te quiero
brennan: yo tambien soy feliz, nunca pense que podria llegar a estra tan feliz como lo estoy ahora mismo, gracias, de verdad que gracias.
las horas pasaban, porfin habia amanecido y el cielo estaba muy despejado. se levantaron y fueron al pueblo, sin pronunciar palabra sobre lo que habia pasado pero sin que se les quitara la sonrisa de la cara
booth: casi, pero me acabas de despertar, que te pasa huesos??
brennan: es solo que me siento rara con esta situacion, los dos tumbados en la misma cama y compartiendo las mantas.
booth: huesos no pasa nada, somo amigos y los dos tenemos muy claro que no podriamos estar juntos de ninguna manera, ya me entiendes, yo te dije lo que sentia en su momento pero ya todo eso paso
brennan: esta bien, bueno ya te dejo dormir
al cabo de un par de horas booth nota como brennan esta temblando.
booth: huesos estas bien??
brennan: tengo frio.
booth se hacerla a ella por la espalda y la abraza, poniendo cuerpo con cuerpo.
booth: asi mejor?? la verdad es que yo tambien empezada a tener frio, el calor de nuestros cuerpos nos ayudara a mantenernos calientes el uno al otro.
brennan: gracias
booth: no quiero que interpretes esto como algo de ya sabes
brennan: no pasa nada booth, entiendo perfectamente que esta es la unica manera de mantenernos calientes.
son las 2 de la madrugada
los dos estan profundamente dormidos. durmiendo, brennan se a dado la vuelta y esta abrazada a booth pecho con pecho. booth se despierta y siente su respiracion, no puede evitar sentirse feliz por tenerla entre sus brazos. no deja de mirarla dormir.
brennan: pasa algo booth??
booth: que?? no!! solo estaba...
brennan: vale, te puedo preguntar una cosa??
booth: claro, dime
brennan: alguna vez te has preguntado que hubiera pasado si esa noche que me dijiste lo que sentias por mi yo hubiera aceptado estar contigo??
booth: me lo pregunto cada dia, y me da muchisima rabia que ni siquiera dejaras que lo intentaramos, ahora asi nunca sabremos lo que hubiera pasado, pero huesos prefiero que dejemos ese tema
brennan: es que hay algo que nunca te he dicho, me arrepenti. me arrepenti de no habernos dado esa oportunidad
booth: pues huesos vamos a darnos esa oportunidad ahora, yo yo te sigo queriendo
brennan no puede evitar que se le salgan las lagrimas, tiene tantas ganas de besarle pero tambien tiene mucho miedo.
brennan: booth yo...
booth no deja que acabe la frase, la besa mientras poco a poco la va poniendo sobre su cuerpo.
brennan: yo tambien te quiero booth
a pesar del frio, se van quitando la ropa el uno al otro y porfin llego ese momento que tanto han estado esperando los dos, se devoran el uno al otro.
cuando han terminado estan los dos abrazados, brennan apoyada sobre su pecho.
booth: esta forma de entrar en calor es mucho mejor jajaja
brennan: jajaja la verdad es que si... te arrepientes??
booth: esta loca?? claro que no me arrepiento, me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo, te quiero
brennan: yo tambien soy feliz, nunca pense que podria llegar a estra tan feliz como lo estoy ahora mismo, gracias, de verdad que gracias.
las horas pasaban, porfin habia amanecido y el cielo estaba muy despejado. se levantaron y fueron al pueblo, sin pronunciar palabra sobre lo que habia pasado pero sin que se les quitara la sonrisa de la cara

25/06/2012 00:57
mañana seguire escribiendola, lo que pasa es que ya no se me ocurre nada.
sabes que he pensado, que podriamos escribir una historias entre todos, cada uno poniendo una parte, pero que sea sobre el mismo tema
sabes que he pensado, que podriamos escribir una historias entre todos, cada uno poniendo una parte, pero que sea sobre el mismo tema

25/06/2012 10:17
Muy buena idea!!! Será un poco lío, pero estará bien!!!!! Y buenísima la continuación de la historia!!!!

25/06/2012 11:02
Muy buena Stefanía y tu petardita (Amaia) no tardes tanto tiempo en continuar..pls pls y pls...

25/06/2012 13:01
Bueno podriamos ver quienes quieren hacerla y despues poner un orden para ver quien empieza y eso...

25/06/2012 18:16
-bamos, que al final perderemos el avión, y quiero ir a la isla!! Y que me des una sorpresa que me cambie la vida.....
-yo también quiero ir, me quiero relajar...!!!
-Bistete, te espero en la puerta.
Brennan se viste con un vestido de flores azul turquesa y unos bajos tacones blancos, abiertos.
-estoy bien??
-si, perfecta!!
- Vamos.....!!!
-tu intentas librarte de la habitación!!!!
-que?? No!! Que ba!!-baja la voz- pero los viernes... El buffet es el doble mas grande,,, y quiero comer!!!
-ya, seguro....
Booth cierra la puerta y saca las maletas:
-que hacemos con las maletas??
-las dejamos en la recepción.
-si nos las roban es tu culpa!!
Entran en el ascensor, y le dan al botón 0:
-claro, como no.... Siempre mi culpa!!!
-no te cachondees!!!!
-no me cachondeo!!!!
-ya, claro... Seguro!!!
Salen del ascensor y se dirigen al buffet del desayuno.
-uuuu!!! Que rico!!
-no te ilusiones brennan!!
-no me ilusiono...
Dejan las maletas en la recepción, les dan la llave y se sientan en una de las mesas de buffet. Dejan las chaquetas y se levantan a por algo de comer:
-voy a cogerme un zumo, una tarta y café, ahora vuelvo!!
-vale, yo también boy...
Booth vuelve con lo que abia cogido, y be a brennan que vuelve con la bandeja llena de comida; bollos, pasteles, tostadas, y café:
-brennan, desde luego no te bas a quedar en los huesos!!!
-yo también quiero ir, me quiero relajar...!!!
-Bistete, te espero en la puerta.
Brennan se viste con un vestido de flores azul turquesa y unos bajos tacones blancos, abiertos.
-estoy bien??
-si, perfecta!!
- Vamos.....!!!
-tu intentas librarte de la habitación!!!!
-que?? No!! Que ba!!-baja la voz- pero los viernes... El buffet es el doble mas grande,,, y quiero comer!!!
-ya, seguro....
Booth cierra la puerta y saca las maletas:
-que hacemos con las maletas??
-las dejamos en la recepción.
-si nos las roban es tu culpa!!
Entran en el ascensor, y le dan al botón 0:
-claro, como no.... Siempre mi culpa!!!
-no te cachondees!!!!
-no me cachondeo!!!!
-ya, claro... Seguro!!!
Salen del ascensor y se dirigen al buffet del desayuno.
-uuuu!!! Que rico!!
-no te ilusiones brennan!!
-no me ilusiono...
Dejan las maletas en la recepción, les dan la llave y se sientan en una de las mesas de buffet. Dejan las chaquetas y se levantan a por algo de comer:
-voy a cogerme un zumo, una tarta y café, ahora vuelvo!!
-vale, yo también boy...
Booth vuelve con lo que abia cogido, y be a brennan que vuelve con la bandeja llena de comida; bollos, pasteles, tostadas, y café:
-brennan, desde luego no te bas a quedar en los huesos!!!

25/06/2012 19:32
EY!!! CHICAS!!
Ya he vuelto a meter la pata...Ximena perdóname por la equivocación en el nombre.....
Ya he vuelto a meter la pata...Ximena perdóname por la equivocación en el nombre.....