FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
mayurian
mayurian
05/06/2012 19:41
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Marimé, otra historia, y tres capítulos para iniciar, y ya se irá descubriendo quién es cada quién.
LANDO32
LANDO32
05/06/2012 20:34

EL CUATRO

LEXI: No se nada de ti desde hace mas de una semana.....
MIGUEL: Cariño, estamos liadísimos.....el rodaje se está complicando por la lluvia...esto se va a retrasar mas de lo previsto....
LEXI: No creo que la lluvia afecte a la línea telefónica...
MIGUEL: Coño, Lexi...no te pongas así...sabes lo despistado que soy...venga perdóname!!
LEXI: Es igual, déjalo....
MIGUEL: Como va lo tuyo?? Que tal con el tipo ese?? Sigue igual de borde??
Porque llamo a Rafa y le baja los humos enseguida....
LEXI: No tienes que llamar a nadie, ni se te ocurra....sé defenderme sola y muy capaz de colocar a la gente en su sitio...no me ha faltado al respeto en ninguna ocasión...
La culpa es mía por haberte comentado nada...
MIGUEL: Ey!! Soy tu pareja no? es normal que me cuentes todo...
LEXI: Soy tu pareja para unas cosas, para otras se te olvida con una facilidad pasmosa...
MIGUEL: Tienes ganas de discutir? Yo no, estoy muy cansado nena...de verdad...
LEXI: Ya hablaremos cuando tengas otro rato libre...déjalo....
MIGUEL: Estás cabreada???
LEXI: No, por qué había de estarlo...solo que no tienes tiempo para llamarme, pero si lo tienes para irte de copas...estás tan colgado que apenas puedo entender lo que me estás diciendo..
MIGUEL: Mejor lo dejamos...te llamo mañana...

Lexi cuelga el tfno. y se pregunta por qué razón sigue con él....todavía le quiere, pero ya no es lo mismo de antes...se han alejado tanto sin darse cuenta...
Están juntos desde el instituto, desde los 17 años..siguieron juntos en la Universidad y lo siguen todavía...
Miguel ha sido el único hombre de su vida, el único que la quiso de verdad, su compañero y amigo.,.no sabría que hacer sin él...toda su vida gira a su alrededor...le necesita todavía a su lado, a pesar de que sabe que élla no es su única compañía...mas de una mujer ha ocupado su cama, lo sabe, lo nota en el perfume de la ropa cada vez que se acuesta con otra.....a pesar del cuidado que pone en cambiarla antes de que ella regrese a casa..
No tiene mas amigos que él...no recuerda la compañía de una sola amiga o compañera de adolescencia, toda su juventud estuvo unida a Miguel...no sabría vivir sola.

Son las 9 de la noche, el rodaje se ha retrasado...Ha fallado una de las cámaras y han tenido que esperar una eternidad para poder continuar..
CARLOS: Lidia? Has visto a Alex?
LIDIA: Estaba aquí hace un rato...se habrá ido a descansar...has llamado a su rulotte?
Carlos se acerca y llama a la puerta, Lexi abre –tiene los ojos enrojecidos-
CARLOS: Estás bien?
LEXI: Sí, me he puesto un rimel que me está dando alergia..
CARLOS: Quieres hablar? -Entra en la Roulotte y se sienta-
LEXI: De verdad que estoy bien....
CARLOS: Seguro? Puedo hacerte una pregunta?
LEXI: Sí
CARLOS: Estás con alguien?
LEXI: Sí, desde hace mucho tiempo...tanto que ya ni lo recuerdo.
CARLOS: Por qué estás tan triste siempre? No os va bien?
LEXI: No estoy triste, de verdad...es el rimel..
CARLOS: -Llaman a la puerta y le avisan que tiene 5 minutos para volver a grabar-
No me lo trago...lo siento. Si necesitas compañía para desahogarte, aquí me tienes! De verdad.
LEXI: Gracias.
Cuando Carlos sale..se queda mas que sorprendida, no lo esperaba de él, cuando le vió delante de la puerta, sus piernas empezaron a temblar..no sabe que le pasa con este hombre, pero siempre consigue ponerla nerviosa.
Es miedo lo que le produce, mas bien terror, la intimida tanto, que cada vez que ruedan juntos tiene que hacer verdaderos esfuerzos para concentrarse.
Y lo peor de todo es que la próxima escena, o sea mañana tiene que darle un beso...solo de pensarlo se le ponen los pelos de punta...
LANDO32
LANDO32
05/06/2012 20:35
EL CINCO

Se lava la cara y se pone unas gotas en los ojos, la escena que le queda hoy es un plano de espalda..no necesita maquillaje..y una vez termine volverá a casa..está muerta de cansancio...necesita tumbarse unas horas y dormir, dormir y olvidarse de todo..al menos por un buen rato.
Está sentada en un rincón esperando, con un pitillo a punto de acabarse entre los dedos cuando una voz suena a su espalda y se sobresalta.
CARLOS: Estás mejor? –trae en la mano dos copas- toma, te vendrá bien.
LEXI: Que és?
CARLOS: Un poco de bourbón, no me digas que no bebes...
LEXI: Sí, bebo, fumo, en resumen no soy una persona a la que se pueda llamar de vida sana..
CARLOS: Te colocas alguna vez?
LEXI: A que tipo de coloque te refieres?
CARLOS: Algún porro que otro...o te va algo mas fuerte?
LEXI: No tengo vicios menores...con esto .-levanta el vaso- tengo mas que suficiente..
CARLOS: Cuanto años tienes Alex?
LEXI: 28, en dos meses cumpliré 29 y tú?
CARLOS: 35..todavía eres una niña y ya tienes problemas de pareja?
LEXI: No soy tan niña como tu crees..
CARLOS: A esa edad solo deberías estar preocupada por todos los ligues que hacen guardia delante de tu puerta -le sonríe con franqueza, una sonrisa que jamás ha visto en los labios de Miguel. Por un momento sus ojos están fijos en los labios de Carlos, se da cuenta y la retira la vista de inmediato, se ha puesto colorada y seguro que él lo ha notado-
Desde cuando están con tu pareja?
LEXI: Desde los 17, bueno, vivimos juntos desde hace 6 años.
Y tú?
CARLOS: Estoy casado desde hace 4 años y tengo un hijo de 4 años también. Sabes lo que ocurre cuando encuentras a otra persona que te vuelve loco sin pensar en las consecuencias??? Ese soy yo!! Aguantando el chaparrón.
-Llaman a Lexi por megafonía, se despide de Carlos, graba la secuencia y se va..Son las 12 de la noche y ya no puede mas. Coge el bolso y camina hasta su casa. Necesita despejarse, que le de el aire y refresque su mente. Empieza a llover y apura un poco el paso, cuando está llegando a su casa, un coche se para junto a élla, es Carlos..
CARLOS: Te llevo? Estás empapada!!!
LEXI: Gracias, pero está es mi casa..
CARLOS: Nos vemos mañana, date una buena ducha caliente y métete en la cama, lo necesitas. Descansa.
LEXI: -Con la vista fija en él- Gracias
Le ha guiñado un ojo?? Dios!! no es posible!!! ya me veo cosas que no están nada mas que en mi cabeza...
Han empezado a rodar temprano, cuando llega Lexie al estudio ya van por la 10 secuencia....entra en la roulotte y se cambia..aquella ropa la espanta...
Hace varios ejercicios de respiración...y sale..
La están esperando, se acerca Lidia
LIDIA: Cariño, a donde te fuiste ayer tan rápido?? Nos fuimos a tomar una cerveza cuando acabamos y ya te habías esfumado..
LEXI: Estaba cansadísima, de verdad..no hubiera podido acompañaros. Y Carlos?
LIDIA: Ey!!! Relájate, estás supernerviosa...
Carlos está hablando con Pedro, ha venido de un humor de perros, no sé que le habrá podido pasar...me imagino que habrá estallado la guerra con la insufrible de su mujer..dios! no sé como la aguanta...
Ey...ahora entiendo tu nerviosismo...no me digas que estás así porque tienes que darle un beso??? Anda ya!!! lo que daría por estar en tu lugar niña!!! aprovecha y disfruta! uno no puede permitirse esos lujos muy a menudo.
LEXI: Lidia!!! que estás diciendo??
LIDIA: No quiero ser cotilla, pero nenita, te cuidado, me da la impresión de que le gustas a Carlos...
LEXI: Es una solemne estupidez lo que estás diciendo...de donde has podido sacar semejante conclusión????

Ya están acabando el rodaje, es la hora del beso...Carlos la coge por la cintura, la atrae hacia él..y le susurra al oido...mientras simula unas caricias apasionadas..tranquila, respira hondo, cuando sientas mis labios, relájate....es un segundo solamente....
Sus bocas se juntan, la boca de Carlos devora sus labios y siente su lengua dentro de la suya...todo su cuerpo se estremece...y por un segundo se abandona en los brazos de aquel hombre que le trasmiten algo que ella no consigue reconocer.....cuando se separan, una bocanada de aire fresco le acaricia el rostro....y él está allí sonriendo, como siempre....haciendo que se sienta extraña, tan extraña que no consigue entender nada....
Cuando escucha la palabra CORTEN! SEGUIMOS DENTRO DE DOS HORAS!!
respira tranquila...
Una mano fuerte sujeta su brazo
CARLOS: Comemos juntos? O tienes algún compromiso?
LEXI: Quedé con Lidia..
CARLOS: Bien, podemos ir los tres...conozco un lugar aquí cerca que seguro que te encanta.
parrandera
parrandera
05/06/2012 21:54
Una novia le dice a su novio...
> ¿Me quieres?
> y él le contesto que no.
> ¿Piensas que soy bonita?
> y él contesto que no.
> ¿Me tienes en tu corazón?
> y él contesto que no.
> ¿Si me fuera, llorarias por mi?
> y también contesto que no.
> Ella triste se dio media vuelta para irse y él la agarró del brazo y le dijo:
> No te quiero, te amo.
> No pienso que seas bonita pienso que eres hermosa.
> No estás en mi corazón, eres mi corazón.
> No lloraría por tí , moriría por tí.
>Hoy a media noche tu amor se va a dar cuenta de que te ama.
>Algo bonito te va a pasar mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.
>Da igual donde estes: en Internet, en el colegio, en el trabajo....
>Si rompes esta cadena tendras mala suerte en 10 relaciones durante 10 años...Envíalo sólo a esas 10 personas que sabes que lo reenviaran!SUERTE!! 
Eso es lo k le pregunta brenan cuando le pide matrimonio booth.
Boo:Aceptas.
Bre:Con una condicion k angela i cam sean las damas de onor.
Boo:Como kieras.
El dia de la boda.3
Cura:Kien se casa vais chicas igual y chicos igual.
Ang:Se casan brenan i booth.
Cura:os kereis.
Boo y Bre:Si .
Cura:Yo os declaro antopologo i agente k era broma marido y mujer.

CONTINUARA
mayurian
mayurian
06/06/2012 03:10
Estupendo Marimé, dos capítulos más.
LANDO32
LANDO32
06/06/2012 20:34

LA SEIS

La ve entrar, alta, guapa y segura de si misma en cada paso que da...es élla seguro, Lexi no le saca la vista de encima, tiene la segura certeza que esa mujer, es la “mujer” de Carlos.
Graciela se acerca a su marido, le da un beso en los labios y se agarra a uno de sus brazos...se van y ya no le volverá a ver hasta dentro de dos días. En su próxima escena. Mañana ninguno de los dos tiene grabación...podrá dormir hasta las tantas y relajarse..Lleva un mes de auténtica locura, apenas durmiendo cuatro y cinco horas....
Y sigue sin tener noticias de Miguel...
.

BRENDA: Hola cielo, como estás??? que tal la peli??? Papá está superenfadado......si, ya sé que tienes mucho trabajo...pero dice que una llamada no te va robar demasiado tiempo...Oye?? mañana trabajas??
LEXI: No, por?
BRENDA: Tengo que ir Madrid...tendrás un ratito para estar con tu hermana??
LEXI: Claro!! Tengo muchísimas ganas de verte..
BRENDA: Y un montón de cosas que contarme...así que prepárate...

Entran en una restaurante pequeñito, abarrotado de gente, piden una caña en la barra mientras esperan por una mesa...
BRENDA: Es la primera vez que entro aquí...
LEXI: Lo descubrí ayer con unos compañeros...y sirven unos platos que te mueres, son unos artistas preparando la pasta al pesto!!
BRENDA: Cuéntame que tal la serie?? Papá me ha dicho que de audiencia vais genial..
LEXI: Sí, jamás creyeron que tendría tanto tirón...
BRENDA: Ya estareis acabando no?..oye...por cierto...el otro día papá contó que se había sorprendido mucho de verte tan resuelta en una escena íntima..”Por fín veo a mi hija dar un beso de verdad!!” ese fue su comentario...pero no llegué a ver la escena, estoy deseando que repitan el capítulo y mamá otro tanto...
Que tal es tu pareja??? Me dijeron que el prota está para comérselo, es cierto?
LEXI: No es muy guapo, pero sí que es atractivo, el tío tiene gancho!! En alguna ocasión cuando rodamos en la calle, una vez acabada la escena..se lo comen las mujeres!!!
BRENDA: Tienes que presentármelo!!! Pero ya!!!...cuando acabaís??
LEXI: Solo nos quedan un par de tomas, el lunes, a las 6 de la mañana supuestamente acabaremos de grabarlas.
BRENDA: Pues me quedo. Tengo ganas de conocer a ese bombón..
LEXI: No te hagas ilusiones, está casado.
BRENDA: Y que? No soy celosa!
LEXI: Brenda!!!
BRENDA: No te escandalices tanto...Los matrimonios de esta gente no funciona demasiado bien....y además, sabes que soy partidaria del amor libre, cuando quiero, como quiero, donde quiero y con quién quiero, lo demás no me importa en absoluto..
Oye, que tal está Miguel?
LEXI: Está grabando fuera, no puedo contarte mucho, hace dos meses que no le veo el pelo.
BRENDA: Pero...no estáis en contacto?
LEXI: Esta demasiado ocupado...eso me dice siempre.
BRENDA: Te juro que no consigo entender vuestra relación...Eres feliz con él Lexi??
Es que las últimas veces que os ví juntos, me parecías una pareja de lo mas aburrida y sosa...parecéis dos jubilados que ya no tienen nada que contarse...
Cuando regresa Miguel?
LEXI: Tiene todavía para rato, al menos un mes mas. Me imagino que en Julio estará de vuelta.
BRENDA: Habéis pensado hacer algo? Por qué no te vienes unos días a casa??
LEXI: Lo intentaré..antes del Otoño, Miguel quiere irse a Brasil una temporada.
BRENDA: Y eso?
LEXI: Le han ofrecido algo por allá y dice que posiblemente encuentre algún papelito para mí.
BRENDA: No te siente un poco manipulada?
LEXI: No, la elección es mía. Si no quiero ir, me quedo.
BRENDA: Pero como buena chica, tu irás, no me cabe la menor duda. Que vas a hacer sin tu Miguelito por dios!!!
LANDO32
LANDO32
06/06/2012 20:35
EL SIETE

El Lunes a las 10 de la mañana, acaban de grabar las últimas tomas, Carlos se va justo al finalizar, se despide de todo el equipo hasta el mes de Agosto. Le guiña un ojo a Lexi y le desea a todos unas buenas vacaciones.
Cuando Lexi deja atrás la puerta del Estudio, una pequeñita parte de su corazón queda dentro. Ha hecho cameos, unos cuantos papeles secundarios en los que apenas ha salido mas de 5 minutos. Si, ya ha visitado un montón de estudios, lugares de grabación...pero jamás ha entablada relación tan estrecha con un equipo como aquel. Después de casi 6 meses juntos, forman ya parte de su vida. Les va a echar un montón de menos....a todos..bueno, a casi todos.
De repente empieza a visualizar..un coche...a un hombre conduciendo y a su mujer al lado..charlando..-cómo será su relación?, tendrán muchas cosas que contarse??- Se llama estúpida, una y otra vez...-que me está pasando?? Por qué estoy pensando en Carlos continuamente?, tengo que dejar de hacerlo de una puñetera vez!-

El verano ha sido mejor de lo que había esperado, se habían relajado muchísimo...el clima es una auténtica maravilla, propicio para momentos de charlas agradables a la luz de la luna en un ambiente de lo mas distendido...
Miguel era diferente, mas cariñoso...estaba muy cambiado..su separación durante casi cuatro meses había merecido la pena.
Regresó a los estudios llena de energía y ganas de hacer cosas...todo volvió a la misma rutina de antes de las vacaciones...absolutamente todo.
La relación entre los protagonistas de la serie se hizo todavía mas estrecha. Cuando acababan de grabar, era obligatoria la cerveza de final del día. Todos se reunían en el mismo lugar, en la misma tasca.
Entre Lexi y Carlos surgió una relación tan íntima, que cada vez que uno de los dos no tenía grabación, se echaban muchísimo de menos. Incluso Carlos se pasaba por los estudios cuando tenía el día libre. Aquella serie se estaba convirtiendo en una auténtica adicción.
Poco a poco, se fueron contando inquietudes, meteduras de pata e incluso problemas familiares, que ni el uno ni el otro habían pensado contarle a nadie jamás.
Ninguno de los dos tomaba una decisión sin que antes se lo comentase al otro. Era como si ambos se hubiesen adoptado.
Poco a poco, sin apenas darse cuenta, entre los dos surgió un vínculo tan grande que ni ellos mismo valoraban el alcance.
CARLOS: Necesito hablar contigo...cuando acabas??
LEXI: Todavía me quedan un par de tomas...me imagino que en una hora estaré libre. Que te ha pasado?
CARLOS: Luego te cuento...nos vemos..no te vayas sin hablar conmigo vale???
LEXI: No te preocupes, te espero...

Enciende un cigarro en la puerta de los estudios..mira el reloj...Miguel no habrá llegado todavía a casa...aún dispone de un rato...
CARLOS: -Se acerca a élla y le da un beso en la mejilla- Siento haberte hecho esperar...nos tomamos una cerveza??
LEXI: Que te pasa??? Estaba preocupada..
Carlos la sujeta por los hombros, como siempre...y entrar en una cafetería..
CARLOS: Hace cosa de un mes -no me eches la bronca por favor..- salí con un par de amigos a tomarme una copa después de cenar..y nos liamos....bueno, me lié con una tía...-no digas nada!!!-
LEXI: Carlos!!! -Una punzada en el corazón, pequeñita...pero le está doliendo un montón, cada uno de sus deslices le hacen daño-
CARLOS: Lo sé...pero es que estaba de muerte!! No soy de piedra!!!
No sé como coño se enteraron, pero ya llegó el asunto a oidos de Graciela..y ya la he tenido gorda por teléfono...
LEXI: Es conocida?
CARLOS: Sí, demasiado conocida....
LEXI: No aprenderás nunca???? Si tienes ganas de echar una cana al aire, vete fuera de aquí...donde no te conozcan...
CARLOS: Alex, no puedo marcharme al extranjero cada dos por tres...-la mira y se rie-
LEXI: Que vas a hacer?
CARLOS: No tengo ni idea, pero en este momento no tengo ganas de aguantarla..
LEXI: Quieres venirte a casa??
CARLOS: No te importa?
LEXI: Si me importase no te la hubiese ofrecido,
CARLOS: No tendrás bronca con Miguelito??
LEXI: No está..... por que le tienes tanta manía?
CARLOS: No te trata como te mereces, por esa simple razón.
LEXI: Y como me merezco que me traten?
CARLOS: Como una princesa, como el encanto de mujer que eres, yo en su lugar besaría el suelo por donde pasas...
LEXI: Eres un exagerado, lo sabes verdad?
CARLOS: Contigo no! Sabes que para mi, eres la cosita mas hermosa del mundo –con su sonrisa la ciñe mas a su cuerpo, ya a la salida de la cafetería-

Cuando Lexi se despierta por la mañana, Carlos ya se ha ido,..en la cocina está su desayuno preparado, un buen vaso de zumo de naranja, tostadas recién hechas y el té preparado. –Es un cielo de hombre, por qué habrá tenido tan mala suerte con esa mujer? El solito se lo ha buscado-
LANDO32
LANDO32
06/06/2012 20:37
EL OCHO

Han pasado ya 15 días desde el patinazo de Carlos, todo ha vuelto a la normalidad..y este mediodía le ha dado una noticia, su mujer está embarazada...Todo se le ha venido abajo de sopetón..habían estado hablando hacía un par de días y por fín se había decidido a divorciarse, ya no aguantaba mas la situación. En un par de horas todo se le había ido al garete...todos sus proyectos se habían diluido en el aire.
LIDIA: Te has enterado de lo de Carlos?
LEXI: Lo del putón?
LIDIA: Sí, este hombre no tiene remedio! La verdad es que no me extraña nada...si se me pone a tiro, no desperdicio la oportunidad...
Sabes que su mujer está embarazada?
LEXI: Si, me lo ha dicho esta mañana, está bastante fastidiado. No se lo merecía
LIDIA: Me lo imagino, que putada!! Por que no se lo merecía? El o élla?
LEXI: El. Hace tiempo que las cosas no van bien entre los dos. Por qué se empeña en continuar con ese matrimonio? Crees que Carlos va a dejar de ser como es?
LIDIA: Tú no? No crees que otro hijo le haga sentar la cabeza?
LEXI: Con Graciela no!
LIDIA: Por qué estás tan segura?
LEXI: Porque le conozco Lidia, sé como es, Estaban a punto de separarse, ya lo habían hablado..no tiene ningún derecho a retenerlo contra su voluntad.
LIDIA: Estás dolida?
LEXI: Qué?
LIDIA: Tanto te duele criatura?
LEXI: No te entiendo Lidia...
LIDIA: Deberías entenderme perfectamente, ambos estáis adentrándoos en un terreno muy resbaladizo, ten cuidado Lexi, ten cuidado, si te caes te va a doler un montón..
LEXI: No sé de que me hablas, no te entiendo..
LIDIA: Estás locamente enamorada de Carlos y él de ti, no os dais cuenta ni el uno ni el otro ....y no sabes la pena que me da eso.
LEXI: Estás loca!! De donde has sacado semejante cosa...
LIDIA: Te veo sufrir como una idiota cada vez que Carlos está mal...y la revés también. Lo pasa horrible, si tú no estás bien, si te ve triste o desanimada..
Cómo podeis estar tan ciegos los dos..que me lo explique alguien, porque yo no lo entiendo.
LEXI: Creo que confundes una gran amistad con otra cosa Lidia, Yo quiero a Miguel y Carlos quiere a todas las mujeres por igual...
LIDIA: Porque todavía no ha encontrado su media naranja. El día que la encuentre las otras dejarán de importarle. En el fondo es un sentimental y un cielo de hombre. Y me pone como una moto cada vez que sonríe.
Oye, por cierto mañana grabáis la escena de cama no?
LEXI: Sí, y no sabes lo mal que lo paso...
LIDIA: No debería importarte...sois amigos y debería ser mas fácil...al menos eso pienso yo..tenéis la suficiente confianza el uno con el otro para no sentiros incómodos.

Son las 6 de la mañana, todo está preparado, Lexi está en su roulotte con su ayudante, le está poniendo el protector transparente antes de ponerse las braguitas...no ha podido dormir en toda la noche solo de pensar en la dichosa escena.....se ha tomado un tranquilizante antes de salir de casa pero no le ha hecho efecto alguno...
Carlos ya la está esperando junto al tropel de gente que se necesita para la grabación de la escena...
Cuando entra Lexi en la sala, Carlos la mira y sonríe, sabe lo que aquella mujer está sintiendo, lo incómoda que debe de estar y no sabe como hacer para relajarla...para que se sienta bien.....y cómoda con él...
Y empieza....
Después de una pequeña e íntima conversación...ambos se acercan...Carlos con dulces palabras consigue relajarla mientras poco a poco va desabotonando su camisa y acaricia su cuello....
Lexi no sabe que hacer...quiere..pero no puede...hasta que se deja llevar como el se lo va diciendo, con aquella voz que cada vez martillea mas su sentido..la deja sin fuerzas y oprime fuertemente su pecho...
Ya lo tiene encima, su respiración cada vez es mas entrecortada y sus ojos empiezan a empañarse..y las lágrimas van cayendo poco a poco por sus mejillas...
CARLOS: Que te pasa? Te estoy haciendo daño?
LEXI: No...es que..no puedo Carlos......
CARLOS: Si que puedes...déjate llevar...escucha, cierra los ojos...vete de aquí....olvídate de lo que está fuera de esta cama y déjame hacer a mí..vale?...
Cielo..me esuchas?
LEXI: Sí...lo siento...
Carlos hace un gesto a Pedro con la mano...todos se van, solo quedan dos cámaras...
El silencio en la sala es sepulcral, solo se sienten los gemidos de Carlos..cada vez mas insinuantes así como el movimiento de su cuerpo....
mayurian
mayurian
06/06/2012 20:42
Sííííííííííííííííí, geniaaaaaaaaaaaal, más historia.
nombreocupado
nombreocupado
06/06/2012 21:10
uoooo k xulaaa !!!!
LANDO32
LANDO32
07/06/2012 17:02

EL NUEVE

Y entonces ocurre...lo que ninguno de los dos quería que ocurriese, lo que ambos estaban deseando con ansiedad y auténtica desesperación.
Carlos acaricia su cuerpo bajos las sábanas y suelta el protector que lleva Lexi puesto, después de haber soltado el suyo....y la penetra con suavidad....con amor desesperado...Ella lo acoge con cariño y dulzura, como no había recibido antes a ningún otro hombre..con deseo ya no controlado.... le abraza y responde a sus labios a sus caricias.....ha dejado de llorar...ya no tiene miedo..porque está donde había querido estar siempre desde hace años...desde que lo conoció.
Se ha olvidado de todo, su corazón late con fuerza pero ya no es por miedo, es por amor a ese hombre que por fín tiene a su lado.
Después del último gemido, Carlos se separa y se tumba a su lado. Lexi apoya la cabeza en su pecho y le dice muy bajito...
LEXI: Que va a pasar a hora Carlos, que hemos hecho???
CARLOS: Tranquila, ponte la bata rápido, no se han dado cuenta de nada, las sábanas han sido nuestras mejores cómplices....Sencillamente hemos bordado la actuación!!! Te veo luego vale?

Pedro que está detrás de una de lss cámaras..les felicita al finalizar, cuando el resto del equipo vuelve a entrar..
PEDRO: Ha estado genial!! Haceis una buena pareja!! Hasta yo me lo he creído y no estoy delante de la pantalla.
LEXI: El mérito es de Carlos..que me ha estado guiando...
CARLOS: Pasito a pasito..recuérdalo siempre..
MANUEL: Oye, que ha pasado ahí dentro?? Por qué se ha suspendido la grabación?
PEDRO: No se ha suspendido, por los nervios de Lexi, nos hemos quedado yo y un cámara solamente..
MANUEL: Has dejado grabando al director de fotografía?? Y eso?
PEDRO: Ya te lo contaré en otro momento...

Cuando ya están fuera y todos cambiados, Pedro se acerca a Carlos y le hace una pregunta?
PEDRO: Que has hecho?
CARLOS: Nada, por? Lo dices por la escena? No te ha gustado?
PEDRO: Os conozco demasiado a los dos para que podáis engañarme...por qué crees que mandé a mi ayudante fuera??? Por qué crees que le dije a Maurice que tomara las riendas de la cámara??
CARLOS: Déjalo!
PEDRO: Es buena chica! una excelente chica y muy buena persona!! No le hagas una de tus guarradas!!!
CARLOS: Sería incapaz de hacerle daño, me dolería mas a mí que a élla.
PEDRO: Tu estás enamorado de Lexi hasta la trancas joder! estás hasta los huesos por esa mujer! Me equivoco????
CARLOS: Ya te he dicho que lo dejes....por favor!
PEDRO: Te ha dicho que está embarazada?
CARLOS: Qué?????
El rostro de Carlos cambia de color, gira la cabeza y su mirada interrogante se detiene en la de Lexi que está bajando de su Roulotte en ese momento.
LEXI: -Ya se lo han dicho..................

Se acaba de grabar el último capítulo de la temporada..sigue habiendo la misma química entre los dos protagonistas de la historia dentro del plató, cuando las cámaras se apagan, la situación cambia por completo. No se dirigen la palabra el uno al otro, cada vez que se besan, sus labios apenas rozan su boca. Carlos desparece, no ha vuelto a rondar por el plató entre toma y toma, se presenta a su hora y una vez finalizado el trabajo no le vuelven a ver hasta el siguiente día.

Cada vez que sale en Tv o en algún reportaje, lo hace acompañado de su mujer y sus dos hijos..se le ve feliz...mas feliz de lo habitual...y por esa razón el corazón de Lexi cada vez se rompe un poquito mas.
Hace una semana que ha salido de cuentas y está camino del Hospital, hace mas de una hora que han empezado las contracciones....
Está tumbada...esperando...tiene que dilatar un centímetro mas...y ya estará preparada para recibir a su hijo..
Miguel está a su lado con la cámara preparada para filmar el parto...
Cuando daría por ver el rostro de otra persona a su lado....quiere a Miguel, es el padre de su hijo...pero...
LANDO32
LANDO32
07/06/2012 17:03
EL DIEZ

Ya he empezado la nueva temporada, están grabando el 3er capítulo...cada vez le cuesta un poquito mas acercarse a Carlos sin que le duela el alma...
Todos se quedan mirándola cuando hace entrada en el plató..y Carlos es el primero en fruncir el ceño...y el primero en acercarse..
CARLOS: Que te ha pasado? -Le acaricia el rostro y Lexi se aparta-
LEXI: Me he caído por las escaleras...
CARLOS: Has ido al médico?
LEXI: No, estoy bien...es solo una pequeña mazadura..
PEDRO: Pero con quién te has peleado chiquilla??
LEXI: Le estaba comentando a Carlos que ayer me caí por las escaleras....Pedro, es necesaria mi presencia hoy?
PEDRO: Podemos dejar tu escena para mañana, no te preocupes...vete para casa y vigila ese golpe, que te ha dicho el médico?
CARLOS: No ha ido...
MANUEL: Estás de coña? si tienes el ojo completamente negro y con un derrame...
Quieres que te llevamos a casa?
LEXI: No, Miguel está esperándome en la salida...
-Carlos deja lo que tiene en las manos y sale corriendo hacia la puerta..Pedro le sigue, no le pinta muy bien ese repentino arranque de su amigo-

Se acerca a la puerta del conductor..
CARLOS: Abre la puerta hijo de puta!!
MIGUEL: Que coño te pasa tío??
CARLOS: -Le agarra por la solapa y le da un buen puñetazo- que le has hecho cabrón de mierda???
Pedro y Manuel intentan separarlos...Miguel limpia la sangre de la boca y mira a Carlos con rabia...
MIGUEL: Estás loco joder!! ......este tío está como una puta regadera!! que coño te pasa??
Se acercó al coche y se lío a tortas conmigo....-mira a Pedro y a Manuel y al resto del personal que se va acercando al lugar.
CARLOS: Si vuelves a ponerle una mano encima .... te mato!
MIGUEL: Te jode que esté conmigo verdad?? todavía tienes ganas de tirártela eh??? Que pasa, no te deja porque está conmigo???
Vuelven a sujetar a Carlos...y entre Pedro y Manuel meten a Miguel en el coche..y le dicen que se largue de una vez de allí...
MIGUEL: Estoy esperando a mi mujer...es que este aparcamiento es solo para la pandilla de mamones que está aquí reunida?
CARLOS: Vete de una vez, ella no va a volver contigo, ni ahora ni nunca....
MIGUEL: Oh!!! Que tierno!!! la vas a cuidar tú ahora, sabiendo que acaba de parir al hijo de otro???? no te jode eso un poquito mas......
PEDRO: O te vas de aquí o soy yo el que te va a romper los dientes!!
Llegan dos miembros de seguridad y obligan a Miguel a que deje el recinto...

Lexie llora en silencio mientras observa todo desde la puerta, no se ha atrevido a acercarse...ya está harta.
CARLOS: -Se acerca a élla y la abraza con fuerza-..por qué no me lo dijiste? Desde cuando estás así???
LEXI: No me hablabas Carlos...como iba a decirte nada??
CARLOS: Vente conmigo..
LEXI: Tengo que ir a por el niño...
CARLOS: Donde está?
LEXI: En la guardería..que voy a hacer ahora? No tengo a donde ir Carlos....tendré que llamar a mi hermana....
CARLOS: No vas a llamar a nadie, te vienes a mi piso y te quedas todo el tiempo que te haga falta..de acuerdo? No quiero que vuelvas a ver a ese tipo. Si en algún momento se acerca a ti, llámame!
LEXI: Tengo todas mis cosas en su casa...
CARLOS: No te preocupes, Haz una lista, Lidia se acercará y traerá todo lo que tu le pidas..
LEXI: La guardería no es por aquí, está en la otra dirección..
CARLOS: Ya lo sé, Lu y Lidia se encargan de recoger al niño. Tu y yo nos vamos al Hospital, quiero que te vean ese golpe! Con qué te lo ha hecho?
LEXI: Con uno de sus palos de Golf..
CARLOS: No te mató de misericordia...cabrón de mierda!!!!
Cómo llegasteis a esta situación Alex?
LEXI: Todo empezó a descontrolarse cuando nació el niño, apenas duerme y no nos deja descansar muy bien...
CARLOS: Cuantas veces te levantó la mano.
LEXI: Hasta ahora solo me había dado un par de bofetadas, pero ayer...estaba desquiciado..no sé que le pasó...
CARLOS: Eso es por toda la mierda que se mete!! Cómo pudiste consentirlo Alex?
LEXI: Tengo un hijo, no sabía que hacer. Mi padre no lo soporta desde siempre...no podía irme a su casa y escuchar día tras día sus reproches...
-Entran en el Hospital por Urgencias...y le preguntan a Carlos si es familiar de Lexi, a lo que él responde: soy su marido!

Entran en el apartamento, después de casi dos horas de revisión en Urgencias, le han tapado el ojo.y recomendado reposo absoluto...... al poco rato llegan Lidia y Lu con sus cosas y con el niño..
CARLOS: Quédate el tiempo que quieras...-con el dorso de la mano le seca las lágrimas- y ni se te ocurra ponerte en contacto con ese tipo Alex!! ni se te ocurra!!!!
Porque si me entero que vuelve a acercarse a ti, te juro por mis muertos que lo mato!, y sabes que soy capaz de hacerlo –mientras sujeta su cara con ambas manos-
-Llaman a la puerta, cuando Lidia abre, se encuentra a una pareja de la Guardía Civil que pregunta por Carlos García...una vez identificado le detienen y llevan a Comisaría acusado de malos tratos y tentativa de homicidio contra Alexandra Román
EeMmRr
EeMmRr
07/06/2012 18:40
anda !! el hospital le ha denunciado !! porbreciyo !!
mayurian
mayurian
07/06/2012 19:12
Geniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiial, estupenda historia, cada vez más intrigante, cada vez se pone mejor. Gracias Marimé.
nombreocupado
nombreocupado
07/06/2012 20:38
aaaaaaaaaaala k palo !! pobre booth!!! seguro k la tabla de surf se pone celosa !!
amamonzur
amamonzur
07/06/2012 22:54
Uuuuuuuuu!!!!! Que way Marime!!!! siento no haber Podido comentar antes, pero es que e tenido problemas con la wifi y no me e pidido conectar tanto como yo quería.... Esta genial!!! Estoy deseando saber como continua, tomate tu tiempo!! No te quiero meter prisas, en comparación con la mía vas a cien por hora!!!!!!!!!
rocio1989
rocio1989
08/06/2012 00:14
La he leido esta genial como siempre, espero que la sigas pronto de verdad, me gusta mucho!
amamonzur
amamonzur
10/06/2012 19:09
Booth y Brennan su sientan alrededor de una pequeña  mesa redonda, donde les sirven la comida. El menú era: algo de picar, verduras o pasta, carne o pescado y por ultimo, el postre, helado o pastel:
-tu que vas a tomar brennan??
-pasta, carne y pastel!!
-pues yo entonces......  Verduras, pescado y helado!!!!!!
-por que no me llamas huesos??
-ahora no estamos con huesos...
-pero me gusta que me llames huesos!!
-porq??
-porq es.... No se....  Solo me lo llamas tu!!!!
-pues te llamare huesos!!!
-gracias!!!
Viene el camarero y le dicen que quieren para cenar:
-pasta, carne y pastel. 
-verduras, pescado y helado. 
En cinco minutos ya les han traído la comida:
-vaya, que rápidos...!!
-es un hotel de lujo, tienen que ser rápidos!!
Todo el comedor brinda y entre charlas se terminan la cena, dejando los platos limpios. 

A las doce y media booth y brennan suben a su habitación:
-se van ya?
-mañana tenemos que madrugar, para coger el avión hacia...
-hacia gardner!!
-eso, a una isla!!
-espero que duerman bien y que tengan buen viaje!!!!
-gracias, adiós!!
Subiendo por el ascensor:
-aquí son súper majos!!
-y allí no lo somos??
-claro que si, pero solo digo que aquí también lo son...!!
Semen del ascensor y entran en la habitación:
-estoy agotada...
-te desato el vestido??
-si, por favor... Y me puedes dar mi pijama??
-el de huesos o el camisón??
-el camisón...
Booth la desata el vestido y la trae el camisón. Mientras se lo rearme acaricia suavemente la espalda y la da un beso en el cuello, al que brennan responde dándose la vuelta para besarle. 
-toma tu camisón...
-gracias- contesta brennan mientras se ríe. 
Los dos van al baño y se lavan los dientes. A continuación se acuestan y en uso quince minutos ya están dormidos. 
amamonzur
amamonzur
10/06/2012 22:37
El día siguiente, ya era el día del viaje. Se levantaron con un sol mañanero radiante y un cielo completamente despejado.
-da pereza levantarse.....
-y tanto, me quiero quedar aquí.....
-a levantarse!!!
-ayudame, que tengo mucho sueño!!
La coge de los brazos y la levanta:
-aaarrriibbaaaaa!!!!
-uuuu..... Gracias!!
-vamos ha hacer las maletas y luego bajamos a desallunar, vale??
-vale...!!! Aunque solo tenemos que meter el neceser y poco mas, emos dejado Todo en las maletas.
Meten el neceser y algunos zapatos, y lo dejan preparado en la puerta.
-bajamos?? Tengo hambre....
-bajamos venga!!!
Salen por la puerta y bajan al restaurante, en el ascensor:
-que hora es??
-son las 8. Por que lo preguntas huesos??
-y a que hora tenemos el vuelo??
-a las 12:45, a las 10:00 tenemos que estar en el aeropuerto!!
-hora de llegada a gardner??
-a las 18:00 o 18:30, con escala en Washington, de media hora...
-escala en Washington???????
-si....
-porq no me lo as dicho?????
-lo siento, me e acordado ahora!!!
-tengo que llamar a Ángela....!!!!
Salen del ascensor, y van directos al comedor.
-por q tienes que llamar a Ángela??
-mientras vallamos al aeropuerto te lo cuento!!!
-vas a tener un hora entera para contarmelo!!!!!

Desayunan en el buffet y booth tiene que esperar que brennan termine por su abundancia de comida:
-no puedes comer tanto!!
-si que pue....-traga el ultimo bocado de la comida, o mejor dicho desayuno y termina la frase- si que puedo!!!!!
-anda vamos que me tienes que contar todo en el coche??
-coche??
-taxi!!!!!!
-aaaaaaaaaa, vale vamos!!!
-as pagado el hotel??
-recuerdas el bale????
-aaaaaaaaaa, mmmm bale.....
Salen por la puerta y a las nueve el taxi lega y se montan.
-dime, porq tienes que llamar a Ángela??
-para que cuando desembarquemos, la media hora que tenemos, benga con Cristhin!!!!
-buena idea!!!
-es lo que tiene ser madre!!!
parrandera
parrandera
11/06/2012 20:06
Un dia en el laboratorio booth vio a brenan entrar en el laboratorio con parker y un par de billetes con rumbo a portugal:
-Brenan k aces con mi hijo agarrado de la mano.
-Lo e encontrado cuando venia de cojer estos billetes.
-Y para k son estos billetes de abion.
-Para k tu y yo nos ballamos a portugal a resolber un crimen.
Rumbo al aeropuerto booth le pregunta muy asustado a brenan:
-Brenan para k vamos a ir de viaje a portugal.
-Para estar los dos solos y descubrir algun asesinato.
- Huesos no te pongas tan cachonda.
A unos minutos de portugal brenan se pone a comer todo lo k pillaba:
-Brenan k te pasas comes todo lo k pillas por ai.
-Creo k me a dado un atake de ambre.
-Como es eso de un atake de ambre,te duele o ke te pasa.
-No duele como ves tienes muchas ganas de comer.
Cuando llegaron a portugal booth le pregunta a brenan:
-K kieres acer en portugal para dibertirnos.
-Kiero ir a ver el puente de encima del rio tajo.
-ke es el rio tajo
-Es un rio muy espeial porke hay estube con mis padres.
Llegando al hotel al final:
-Booth k kieres acer cuando terminemos de cenar .
-Kiero ir a dormir ir para acer mas cosas mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 112 113 114 115 Siguiente