Foro Bones
Declaración de amor ideal

28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
Vídeos FormulaTV

02/06/2012 04:25
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, tanto así Ximena?, jajaja, no creo que sea para tanto, está bien que son geniales las historias, pero hasta las 5?, ya tendrás tiempo para leerlas con calma.

02/06/2012 12:12
Te lo juro, no estoy exagerando. No podia dejar de leer, me decia a mi misma que ya la ultima que lwia pero despues cuando terminaba una seguia leyendo mas jajaja y eso que yo odio leer

02/06/2012 13:53
te entiendo ximena a mi me ha pasado , tengo las historias sacada una por una, y las tengo guardadas todas juntas, y siempre que las leo no puedo parar, cuando empiezas te metes tanto en la historia que es imposible , parar de leer, son geniales, todas, y de cada uno de los que has escritos, y las de marime, son .... bueno ya sabes como son , increibles!

02/06/2012 14:41
rocio podrias mandarme las historias completas a mi correo??
es que cuando estoy leyendo una veo que empieza otra y luego me hago un lio..
un beso!!!
es que cuando estoy leyendo una veo que empieza otra y luego me hago un lio..
un beso!!!

03/06/2012 19:17
Mi declaracion ideal seria k booth le regalara el anillo kon el k le pediria matrimonio dentro de un gran corazon echo de huesos y ke se lo diera cuando abria terminado de inspeccionar todo el cadaber.

03/06/2012 23:00
Pues ya sabes, convierte eso en una historia!!! Por cierto, os pongo un cachito de la mía:
Comieron un buen menú: booth una ensalada de marisco y brennan un plato de pulpo a la plancha, bastante grande por cierto. Para beber les sacaron un vino tinto, y brennan probo muy poco encambio booth se paso un poco de la ralla:
-menos mal que no te toca conducir....
-porq??
-te as venido casi una botella entera de vino, si tendríamos que ir en coche te pararían en el control de alcoholemia y con solo olerte el aliento sabrían que te havias pasado con el alcohol!!!!!
-pues tu no as venido nada....
-no tengo ganas... Ay veces que me da el bajón de alcohol, es todo!!
-pagamos y salimos a dar un ultimo paseo por el parque y por la calle capitán mendizabal???
-donde as visto tu eso????
-bueno, es una calle, las avenidas no me gustan, pero las calles si, y encima e visto que es muy larga!!! Nos servirá para bajar la comida!!!
-buena idea, pero primero al parque!!! Es enorme!!!
-seguro??
-es casi como el de Washington!!!
-cual de ellos????
-el mas pequeño.... Pero eso da igual!!!
Se levantan del sitio y pagan al camarero. Salen del restaurante y se dirigen al parque, esta a pocos metros de allí, pasando unas vías de tren.
-grande es desde luego... Y parece nuevecito!!!
-te e dicho que te iba a gustar!!! Si es que aquí es todo bonito!!!
-pues si!!
Se dan unas cuantas vueltas al rededor y por dentro.
-se nos a echo tarde, deberíamos volver....
-tienes tazón son las seis y todavía tenemos que coger el metro, llegar asta Bilbao, subir a la habitación, cambiarnos y bajar en 3 horas...
Camino al metro:
-cuando lleguemos me puedes ayudar a ponerme el vestido??
-claro!!
Dentro de un vagón de metro, están casi ellos solos.
-dentro de tres paradas nos bajamos, en Moyua, justo en frente!!!
Al de dos paradas el vagón se para, en medio de las vías:
-quuueeeeeeee???? Justo ahora???
-tranquila huesos, será un problema técnico de esos que se arreglan solos, nada mas!! No te preocupes, llegaremos a la gala!!!
-mas vale....
Booth la mira y la agarra de los hombros:
-tranquila, todo saldrá bien!!
El tren vuelve a andar y el vagón también. Solo era in problema técnico, como decía booth, "de esos que se arreglan solos"!!!
Llegan a Moyua, justo enfrente esta el hotel, y como todavía son las siete, les quedan dos horas para prepararse:
-subamos rápido!!
-si, mas vale!! Como no me de tiempo....
-si no te da tiempo a ti, como me va a dar tiempo a mi??
-tu no te tienes que maquillar!!! No??
-no, no me tengo que maquillar, tienes razón...
Llegan a la planta y abren la puerta de la habitación. Rápidamente abren las metas y cogen los trajes que van a llevar a la gala, se cambian ayuda sise el uno al otro:
-te subo la cremallera??
-si gracias!! Te hago el nudo de la corbata??
-si por favor!!
Brennan ayuda a booth y booth ayuda a brennan, como una pareja de enamorados!!! Brennan se pone unos zapatos abiertos, con tacón pero sin llegar a plataforma y unos pendientes largos, los de la boda:
-me suenan esos pendientes... Donde los abre visto??
-jajajajaja...!! Que gracioso!!!!'
Entra en el baño y se empieza a maquillar, raya, un poco de pote, se pinta los labios, sombra de ojos, y por ultimo un poco de colorete.
-preciosa!!!
-guapísimo!!!
-bajamos??
-encantada!!
Salen por La puerta de ascensor y se dirigen al gran salón, el principal para ser mas exactos.
-esto es...
-como para quedarse sin palabras!!!
Se acercan y entran por la entrada, una metre les atiende:
-hola, venimos por la gala!!
-habitación por favor.
-23...
-se van mañana no??
-si, así es...
-les podemos acumular el bale para un viaje, cual será vuestro siguiente destino??
-Gardner, una isla del archipiélago hawaiano....
La metre lo busca en su ordenador:
-si quieren el vuelo les puede salir gratis...
-perfecto!!!
-Genial!!! Acompañenme.
Comieron un buen menú: booth una ensalada de marisco y brennan un plato de pulpo a la plancha, bastante grande por cierto. Para beber les sacaron un vino tinto, y brennan probo muy poco encambio booth se paso un poco de la ralla:
-menos mal que no te toca conducir....
-porq??
-te as venido casi una botella entera de vino, si tendríamos que ir en coche te pararían en el control de alcoholemia y con solo olerte el aliento sabrían que te havias pasado con el alcohol!!!!!
-pues tu no as venido nada....
-no tengo ganas... Ay veces que me da el bajón de alcohol, es todo!!
-pagamos y salimos a dar un ultimo paseo por el parque y por la calle capitán mendizabal???
-donde as visto tu eso????
-bueno, es una calle, las avenidas no me gustan, pero las calles si, y encima e visto que es muy larga!!! Nos servirá para bajar la comida!!!
-buena idea, pero primero al parque!!! Es enorme!!!
-seguro??
-es casi como el de Washington!!!
-cual de ellos????
-el mas pequeño.... Pero eso da igual!!!
Se levantan del sitio y pagan al camarero. Salen del restaurante y se dirigen al parque, esta a pocos metros de allí, pasando unas vías de tren.
-grande es desde luego... Y parece nuevecito!!!
-te e dicho que te iba a gustar!!! Si es que aquí es todo bonito!!!
-pues si!!
Se dan unas cuantas vueltas al rededor y por dentro.
-se nos a echo tarde, deberíamos volver....
-tienes tazón son las seis y todavía tenemos que coger el metro, llegar asta Bilbao, subir a la habitación, cambiarnos y bajar en 3 horas...
Camino al metro:
-cuando lleguemos me puedes ayudar a ponerme el vestido??
-claro!!
Dentro de un vagón de metro, están casi ellos solos.
-dentro de tres paradas nos bajamos, en Moyua, justo en frente!!!
Al de dos paradas el vagón se para, en medio de las vías:
-quuueeeeeeee???? Justo ahora???
-tranquila huesos, será un problema técnico de esos que se arreglan solos, nada mas!! No te preocupes, llegaremos a la gala!!!
-mas vale....
Booth la mira y la agarra de los hombros:
-tranquila, todo saldrá bien!!
El tren vuelve a andar y el vagón también. Solo era in problema técnico, como decía booth, "de esos que se arreglan solos"!!!
Llegan a Moyua, justo enfrente esta el hotel, y como todavía son las siete, les quedan dos horas para prepararse:
-subamos rápido!!
-si, mas vale!! Como no me de tiempo....
-si no te da tiempo a ti, como me va a dar tiempo a mi??
-tu no te tienes que maquillar!!! No??
-no, no me tengo que maquillar, tienes razón...
Llegan a la planta y abren la puerta de la habitación. Rápidamente abren las metas y cogen los trajes que van a llevar a la gala, se cambian ayuda sise el uno al otro:
-te subo la cremallera??
-si gracias!! Te hago el nudo de la corbata??
-si por favor!!
Brennan ayuda a booth y booth ayuda a brennan, como una pareja de enamorados!!! Brennan se pone unos zapatos abiertos, con tacón pero sin llegar a plataforma y unos pendientes largos, los de la boda:
-me suenan esos pendientes... Donde los abre visto??
-jajajajaja...!! Que gracioso!!!!'
Entra en el baño y se empieza a maquillar, raya, un poco de pote, se pinta los labios, sombra de ojos, y por ultimo un poco de colorete.
-preciosa!!!
-guapísimo!!!
-bajamos??
-encantada!!
Salen por La puerta de ascensor y se dirigen al gran salón, el principal para ser mas exactos.
-esto es...
-como para quedarse sin palabras!!!
Se acercan y entran por la entrada, una metre les atiende:
-hola, venimos por la gala!!
-habitación por favor.
-23...
-se van mañana no??
-si, así es...
-les podemos acumular el bale para un viaje, cual será vuestro siguiente destino??
-Gardner, una isla del archipiélago hawaiano....
La metre lo busca en su ordenador:
-si quieren el vuelo les puede salir gratis...
-perfecto!!!
-Genial!!! Acompañenme.

03/06/2012 23:36
Amaia ya me he leido todas tus historias, me encantan tienes mucha imaginacion

04/06/2012 23:33
Un viernes por la mañana.
BOOTH:Brenan despierta tengo una sorpresa para ti.
BRE:Dejame dormir media hora mas.
BOOTH:Te tiro de la cama.
BRE:Ya voy,damelo-damelo.
BOOTH:TOma aki lo tienes.
BRE:SI KIERO CQSARME KON TIGO.Donde?CUando?Porke?.
En el laboratorio.
BRE:Cam me caso con booth, Angela me caso con booth kereis alas damas de onor.
CAM:Si,si,..
ANG:como no claro.
Entre chicos.
Booth:Me caso conbrenan kereis ser los padrinos.
SWEET:si
HOT:claro k si
BOOTH:Brenan despierta tengo una sorpresa para ti.
BRE:Dejame dormir media hora mas.
BOOTH:Te tiro de la cama.
BRE:Ya voy,damelo-damelo.
BOOTH:TOma aki lo tienes.
BRE:SI KIERO CQSARME KON TIGO.Donde?CUando?Porke?.
En el laboratorio.
BRE:Cam me caso con booth, Angela me caso con booth kereis alas damas de onor.
CAM:Si,si,..
ANG:como no claro.
Entre chicos.
Booth:Me caso conbrenan kereis ser los padrinos.
SWEET:si
HOT:claro k si

04/06/2012 23:47
En casa.
Booth:Brenan despierta.
Bre:Dejame dormir.
Booth:Tengo una sorpresa para ti.
Bre:Traemelo
Booth:Aki tienes
Bre:Es un anillo de boda si kiero klaro k kiero.
Cosas de chicas.
Bre:Me voy a casar con booth,kereis ser las damas de onor.
Cam:Si yo si kiero
Ang:Yo tamien amigita.
Cosas de chicos.
Booth:Me caso con brenan.Kereis ser los padrinos.
Sweet:Me encantaria.
Jack:Me enkantaria.
En la iglesia.
Todos:Ke viva k viva los nobios.
Cura:Yo os declaro marido y mujer.
En el vancete.
Continuara...................
No se si me ha kedado muy bien. Xaooooooo!!!!!!
Booth:Brenan despierta.
Bre:Dejame dormir.
Booth:Tengo una sorpresa para ti.
Bre:Traemelo
Booth:Aki tienes
Bre:Es un anillo de boda si kiero klaro k kiero.
Cosas de chicas.
Bre:Me voy a casar con booth,kereis ser las damas de onor.
Cam:Si yo si kiero
Ang:Yo tamien amigita.
Cosas de chicos.
Booth:Me caso con brenan.Kereis ser los padrinos.
Sweet:Me encantaria.
Jack:Me enkantaria.
En la iglesia.
Todos:Ke viva k viva los nobios.
Cura:Yo os declaro marido y mujer.
En el vancete.
Continuara...................
No se si me ha kedado muy bien. Xaooooooo!!!!!!

05/06/2012 00:19
En el vankete pasaron muchas cosas y k regalos.
Ang:De kien es este regalo.
Cam:Abrirlo porsiakaso.
Bre:EsUn eskeleto de una señora mayor.
Booth:De kien es kien lo a traido aki.
Media ora mas tarde todos en el laboratorio vestidos de gala.
Ang:Brenan estas bien
Bre:Si solo a sido el susto nada mas.
Cam:Si kereis tomaros el dia libre y disfrutar
En casa muy trankilos. Demasiado trankilos.
Booth:Mira brenan una nota de socorro.
Bre:No la firma nadie.
Booth: k estraño.
Bre:A sido proski
Booth:estas segura super segura, muy segura.
Brenan tiene un desmayo.Booth yama a los demas. Ya todos en casa.
Ang :Cam k aces
Cam:Una infusion
Ang :corre
...........CONTINUARA.............
Estaros atentos
Ang:De kien es este regalo.
Cam:Abrirlo porsiakaso.
Bre:EsUn eskeleto de una señora mayor.
Booth:De kien es kien lo a traido aki.
Media ora mas tarde todos en el laboratorio vestidos de gala.
Ang:Brenan estas bien
Bre:Si solo a sido el susto nada mas.
Cam:Si kereis tomaros el dia libre y disfrutar
En casa muy trankilos. Demasiado trankilos.
Booth:Mira brenan una nota de socorro.
Bre:No la firma nadie.
Booth: k estraño.
Bre:A sido proski
Booth:estas segura super segura, muy segura.
Brenan tiene un desmayo.Booth yama a los demas. Ya todos en casa.
Ang :Cam k aces
Cam:Una infusion
Ang :corre
...........CONTINUARA.............
Estaros atentos

05/06/2012 01:03
Bueno chicos he decidido escribir yo tambien una historia aun que la verdad no me a salido tan bien como yo quisiera, pero bueno la intencion es lo que cuenta =)
Es la noche en la que Brennan habia rechazado a Booth.
Esta Brennan solo en su departamento, con los ojos llenos de lagrimas por haber rechazado al unico hombre que realmente a amado y ama.
Sabe que al haberle rechazado a perdido su unica oportunidad de ser feliz pero tiene miedo a arriesgarlo todo y que al final sufra, pero en el fondo de su corazon sabe que Booth jamas le haria daño, asi que a lo que en realidad le tiene miedo a a hacerle daño ella a el.
Son ya las tres de la madrugada y sigue sin poder dormir, sin saber por que decide ir a hablar con Booth para intentar sentirse mejor y poder seguir con su vida
Booth: quien es?
Brennan: soy yo, Huesos.
(booth abre la puerta y la invita a que entre)
Booth: Huesos que haces aqui, es tardisimo.
Brennan: si, lo se, pero no podia dormir por todo lo que a pasado y pense que tal vez hablar contigo haria que me sintiera mejor.
(se sientan los dos en el sofa, Brennan no puede evitar que se le caigan las lagrimas)
Booth: Huesos no llores, se me parte el corazon al verte asi.
Brennan: tengo miedo Booth, miedo a arrepentirme el resto de mi vida por haberte rechazado.
Booth: Huesos te quiero, quiero intentarlo, no quiero pasarme el resto de mi vida preguntandome que habria pasado si lo hubiesemos intentado
(Booth la coge de la mano, ella no puede dejar de mirarle a los ojos)
Booth: Huesos necesito que seas sincera conmigo y que me digas que es lo que realmente sientes por mi.
(Brennan suelta la mano de Booth y mira al suelo mientras se le caen las lagrimas)
Brennan: no se, no se que siento por ti, solo se que cuando no estas en lo unico que pienso es en cuanto tiempo faltara para volverte a ver y estar a tu lado, cuando estoy en peligro solo pienso en que pronto vendras a salvarme y en el momento en el que te veo se me pasan todos mis miedos porque se que tu no vas a dejar que me pase nada.
(Booth la abraza y ella responde a ese abrazo con la misma fuerza)
Booth: jamas dejaria que te pasara algo Huesos, tu eres mi vida y si tu no estuvieras conmigo ya nada tendria sentido.
(se acercan sus labios, casi tocandose. Pueden sentir la respiracion el uno del otro)
Brennan: que va a pasar Booth si damos este paso, nada volvera a ser como antes.
Booth: arriesguemonos Huesos, quizas lo que esta por venir es mucho mejor que lo tenemos ahora. Te quiero Huesos y no puedo evitarlo.
Brennan: Booth yo... yo no se amar del mismo modo que tu, no se!!
Booth: pues deja que yo te enseñe
( la besa con suavidad, sujetando su cuerpo entre sus brazos, Brennan no puede evitar
responder a ese beso con la misma pasion que el. Booth esta tumbado en el sofa y ella
encima, no pueden parar de besarse, de acariciarse. En ese momento para ellos no existe
el resto del mundo. Solo estan ellos dos cumpliendo su sueño)
Brennan: Para Booth.
Booth: Huesos porque lo haces tan dificil, solo quiero estar contigo.
Brennan: no es eso, es solo que...
Booth: que pasa....
Brennan: vamos a tu cuarto.
Booth: estas segura??
Brennan: mas que nunca.
Van al cuarto, estan uno frente al otro, los dos con los ojos llenos de lagrimas por lo felices que estan en ese momento por tener a la persona que mas aman a su lado.
(Booth empieza a quitarle la camiseta a Brennan mientras besa sus hombros. Brennan le quita la camiseta a Booeh, no puede evitar acariciar ese cuerpo que tanto a deseado.
Finalmente estan los dos completamente desnudos, uno frente al otro, no pueden dejar de sonreir.
Esa noche fue llena de pasion, caricias, besos, lagrimas, risas,...
A la mañana siguiente esta Brennan entre los brazos de Booth, durmiendo como una niña, sin preocupaciones y con solo la felicidad de haber pasado la mejor noche de su vida.
Booth no a dormido nada, no puede dejar de mirar a la maravillosa mujer que tiene entre sus brazos, la mujer que tanto a deseado tener y que porfin tiene.
FIN!!!
Bueno chicos espero que al menos os haya gustado un poquito, pero escribir no es lo mio jajaja a mi me encanta leer vuestras historias pero al leer la mia solo pienso en lo sosa que es. Pero en fin, lo he intentado y a lo mejor la proxima me sale mejor
UN BESO MUY GRANDE!!!!
Es la noche en la que Brennan habia rechazado a Booth.
Esta Brennan solo en su departamento, con los ojos llenos de lagrimas por haber rechazado al unico hombre que realmente a amado y ama.
Sabe que al haberle rechazado a perdido su unica oportunidad de ser feliz pero tiene miedo a arriesgarlo todo y que al final sufra, pero en el fondo de su corazon sabe que Booth jamas le haria daño, asi que a lo que en realidad le tiene miedo a a hacerle daño ella a el.
Son ya las tres de la madrugada y sigue sin poder dormir, sin saber por que decide ir a hablar con Booth para intentar sentirse mejor y poder seguir con su vida
Booth: quien es?
Brennan: soy yo, Huesos.
(booth abre la puerta y la invita a que entre)
Booth: Huesos que haces aqui, es tardisimo.
Brennan: si, lo se, pero no podia dormir por todo lo que a pasado y pense que tal vez hablar contigo haria que me sintiera mejor.
(se sientan los dos en el sofa, Brennan no puede evitar que se le caigan las lagrimas)
Booth: Huesos no llores, se me parte el corazon al verte asi.
Brennan: tengo miedo Booth, miedo a arrepentirme el resto de mi vida por haberte rechazado.
Booth: Huesos te quiero, quiero intentarlo, no quiero pasarme el resto de mi vida preguntandome que habria pasado si lo hubiesemos intentado
(Booth la coge de la mano, ella no puede dejar de mirarle a los ojos)
Booth: Huesos necesito que seas sincera conmigo y que me digas que es lo que realmente sientes por mi.
(Brennan suelta la mano de Booth y mira al suelo mientras se le caen las lagrimas)
Brennan: no se, no se que siento por ti, solo se que cuando no estas en lo unico que pienso es en cuanto tiempo faltara para volverte a ver y estar a tu lado, cuando estoy en peligro solo pienso en que pronto vendras a salvarme y en el momento en el que te veo se me pasan todos mis miedos porque se que tu no vas a dejar que me pase nada.
(Booth la abraza y ella responde a ese abrazo con la misma fuerza)
Booth: jamas dejaria que te pasara algo Huesos, tu eres mi vida y si tu no estuvieras conmigo ya nada tendria sentido.
(se acercan sus labios, casi tocandose. Pueden sentir la respiracion el uno del otro)
Brennan: que va a pasar Booth si damos este paso, nada volvera a ser como antes.
Booth: arriesguemonos Huesos, quizas lo que esta por venir es mucho mejor que lo tenemos ahora. Te quiero Huesos y no puedo evitarlo.
Brennan: Booth yo... yo no se amar del mismo modo que tu, no se!!
Booth: pues deja que yo te enseñe
( la besa con suavidad, sujetando su cuerpo entre sus brazos, Brennan no puede evitar
responder a ese beso con la misma pasion que el. Booth esta tumbado en el sofa y ella
encima, no pueden parar de besarse, de acariciarse. En ese momento para ellos no existe
el resto del mundo. Solo estan ellos dos cumpliendo su sueño)
Brennan: Para Booth.
Booth: Huesos porque lo haces tan dificil, solo quiero estar contigo.
Brennan: no es eso, es solo que...
Booth: que pasa....
Brennan: vamos a tu cuarto.
Booth: estas segura??
Brennan: mas que nunca.
Van al cuarto, estan uno frente al otro, los dos con los ojos llenos de lagrimas por lo felices que estan en ese momento por tener a la persona que mas aman a su lado.
(Booth empieza a quitarle la camiseta a Brennan mientras besa sus hombros. Brennan le quita la camiseta a Booeh, no puede evitar acariciar ese cuerpo que tanto a deseado.
Finalmente estan los dos completamente desnudos, uno frente al otro, no pueden dejar de sonreir.
Esa noche fue llena de pasion, caricias, besos, lagrimas, risas,...
A la mañana siguiente esta Brennan entre los brazos de Booth, durmiendo como una niña, sin preocupaciones y con solo la felicidad de haber pasado la mejor noche de su vida.
Booth no a dormido nada, no puede dejar de mirar a la maravillosa mujer que tiene entre sus brazos, la mujer que tanto a deseado tener y que porfin tiene.
FIN!!!
Bueno chicos espero que al menos os haya gustado un poquito, pero escribir no es lo mio jajaja a mi me encanta leer vuestras historias pero al leer la mia solo pienso en lo sosa que es. Pero en fin, lo he intentado y a lo mejor la proxima me sale mejor
UN BESO MUY GRANDE!!!!

05/06/2012 12:06
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN!! mas historias...genial!!
A ver si así no nos dormimos mientras esperamos......
A ver si así no nos dormimos mientras esperamos......

05/06/2012 12:27
EL UNO
Se levanta muy despacio...está mas que cansada de dar vueltas y hasta la coronilla de que le tomen el pelo...así de claro...
Corre las cortinas de la cocina mientras se frota los ojos, la luz del día le hace daño..-vaya resacón..tengo que dejar de beber...a ver como me saco de encima este dolor de cabeza..joder!! como me duele...-
Se prepara una taza de té y vuelve al dormitorio...Miguel sigue tumbado, atravesado en la cama....entra en el baño y se mete bajo la ducha y deja que el agua tibia resbale por su cuerpo...sigue doliéndole la cabeza un montón...
LEXI: Miguel –le zarandea un par de veces para que se despierte- me voy...
MIGUEL: Que hora es? A donde vas tan temprano?
LEXI: Temprano? Son las 11 de la mañana..y tengo la entrevista a las 12..se me hace tarde..
MIGUEL: Estás segura de querer hacer esa prueba??
LEXI: Que quieres que haga? Quieres que siga haciendo los dichosos anuncios???? Para qué estudié arte dramático?? Para contarle a la gente las excelencias de la leche en polvo????
Este papel es para PROTAGONISTA!, ya estoy cansada de la publicidad...de los doblajes que no me aportan nada...al menos voy a intentarlo...
MIGUEL: Cariño, no quiero que te hundas otra vez....
LEXI: Tan poca confianza tienes en mí?
MIGUEL: Por qué dices eso?
LEXI: Porque ya das por hecho que no me van a coger..
MIGUEL: No cielo, no he querido decir eso...solo quería decirte que si no te seleccionan, que no te preocupes...ya tendrás mas oportunidades cielo....
-Alexandra sale del apartamento dando un portazo que hace temblar toda la estancia.
Pasan 5 minutos de las 12 cuando llega casi sin respiración a los estudios...ha tardado mas tiempo en encontrar el lugar de la prueba que en el desplazamiento desde su casa..
La recibe una tipa bastante mal encarada y que por su aspecto debe de hacer años que nadie le regala un polvo..
MUJER: Sabía Vd que la prueba empezaba a las 12?
LEXI: Lo siento, no encontraba el lugar....perdón...perdón..-tiene que doblarse por la cintura, le duele el pecho de tanto correr-
MUJER: Es Vd. Alexandra Román?
LEXI: Sí.
MUJER: Siéntese, ya la llamaran........cuando le toque –la mira de arriba abajo con desprecio-
La sala, bastante grande está abarrotada de chicas...bastante mas monas que ella, con una melenas preciosas...con cuerpos voluptuosos e insinuantes..que volverán locos a los personajes encargados de hacer la prueba...
-Esto es una tremenda pérdida de tiempo!....Miguel tiene razón...no encajo para nada aquí, parezco la cenicienta.....solo a mí se me ocurre venir en vaqueros y zapatillas..y con el pelo todavía mojada.....,soy un maldito desastre!!!-
Hace amago de levantarse cuando escucha su nombre en la boca de aquella mujer de aspecto insufrible- Alexandra Román??? –la mira con cara de guasa y la invita a entrar-
Dentro del despacho hay 3 hombres, uno de mediana edad...le calcula unos 50 y pocos años, de pie y con un montón de papeles en las manos....sentando detrás de una gran mesa de despacho está el segundo, un cuarentón, bajito de cara dulce y expresión alegre. Apoyado en el alfeizar de la ventana está el tercero, alto, moreno..con mirada profunda e inquisidora...es el mas joven de todos...le calcula unos 35 años........
PEDRO: Alexandra?
LEXI: Sí
PEDRO: Se ha leído algo del guión?
LEXI: No, todavía no he podido echarle una ojeada, lo siento....
MANUEL: No se preocupe...la mayoría de las chicas que están ahí fuera no tienen ni idea de que va esto....-le tiende un folio- échele una ojeada a ese diálogo y sin necesidad de aprenderse nada, nos vale con que lo lea.....intente recitarlo en alto por favor....ya ha hecho esto anteriormente?
LEXI: Sí
-Aquel hombre la está poniendo nerviosa...tan nerviosa que no consigue sujetar bien el papel que tiene en la manos, por qué la mirará de esa forma....dios mío..por favor..por favor...que no me haya puesto nada del revés....me moriría de la vergüenza....
PEDRO: Ha interpretado algún otro papel???
LEXI: Sí, pequeños papeles en varias películas....anuncios...algún cameo en alguna serie...
MANUEL: Un poquito de todo...
LEXI: Sí....
PEDRO: Muy bien....le diremos algo..... –Manuel se acerca a élla y dice muy bajito: tranquiícese..aquí no nos comemos a nadie, como ha podido comprobar-
LEXI: Lo siento, de verdad...

05/06/2012 12:29
EL DOS
Alexandra sale de aquel despacho tan descorazonada que rompe a llorar cuando llega a la puerta, tiene ganas de gritar............
Llega a casa, se prepara una taza de té y se tumba en el sofá...son las 4 de la tarde, está cansada...salió tan desmoralizada de la prueba que estuvo caminando hasta que a no pudo mas y volvió a casa....
Tenía ganas de entrar en unos grandes almacenes y agotar el saldo de su tarjeta, comprar zapatos, muchos zapatos....hasta cansarse de tanto probar...para la mañana, para la tarde, para la noche.......y ropa, muchísima ropa....tanta que no tendría tiempo de ponerla antes de acabar la estación....aquella primavera estúpida....que estaba acabando con su paciencia...con sus ganas de hacer algo...ya ni le apetecía levantarse por las mañanas....y Miguel emperrado en salir casi todas las noches....de cena...de marcha...tomando copas y mas copas hasta que se le nubla el entendimiento.....
Tiene ganas de desaparecer....de irse lejos muy lejos....y no mirar atrás...está cansada de dar tumbos de un lado para el otro...o se abre de piernas al mejor postor..o no tiene nada que hacer....así están las cosas..
MIGUEL: Cariño, donde estás??
LEXI: Aquí en la cocina...
MIGUEL: Ya estás preparada??? te recuerdo que nos esperan a las 8...y son las 7 de la tarde...oye? que tal la prueba?
LEXI: Una mierda!!! estaba tan nerviosa que....es igual, déjalo!!
MIGUEL: Ya te dije que te olvidaras del tema...por qué no te presentas a la plaza en la Escuela??
LEXI: Porque no estudié para ser profesora!!! Mi meta no es encerrarme en un aula...no me gusta la enseñanza...no sé que hacer para que me entiendas...pero de verdad, me consideras tan mala actriz????
MIGUEL: No cariño –se acerca y le da un beso en la mejilla- lo que no quiero es verte siempre tan desanimada...
Y encima no me dejas que te eche una mano.....puedo conseguirte un pequeño papel en la película que estamos grabando..., oye?, por cierto.... la semana que viene rodamos en Almería, me imagino que durante todo el mes.
LEXI: Y si me quedo en casa esta noche?
MIGUEL: Ni de coña!! para qué quieres quedarte en casa, para ver la mierda que echan en la tele y deprimirte todavía mas???
LEXI: Estoy cansada Miguel, no entiendo como puedes soportar esta vida, noche tras noche de juerga, es que no te cansas???
MIGUEL: Cariño, la vida hay que vivirla a tope....y los buenos negocios se hacen por la noche. Hoy por ejemplo quedé con un ejecutivo de una cadena de tv, quiere hablarme de una idea que tienen en mente y por lo poco que me ha dejado caer, parece interesante. Y si me interesa el proyecto tendré que moverme no???
Pero tan cansada estás?
LEXI: Estoy muerta Miguel!! Necesito descanso...
MIGUEL: Vale! Si prefieres quedarte, hazlo. Aunque ya sabes que me gusta que me acompañes.
Son las 10 de la mañana, Lexie está tomándose una taza de té...empieza a hacer calor...Miguel sigue dormido como un tronco... ya le ha preparado las maletas...una vez que se despierte se irá para Almería.....
Está contenta, mas animada que de costumbre....aprovechará su ausencia, para leer, escuchar música y quizá salga algún día a comprarse cualquier capricho...no muy caro, su cuenta no esta rebosando desde hace ya bastantes meses...demasiados meses...
Le duele en el alma, pero va a tener que seguir el consejo de su pareja...sino aparece nada interesante...se agarrará la plaza en la Escuela de Arte, y solo de pensarlo ya le empieza a doler la tripa....
Suena su teléfono -preguntándose quien llamará a esas horas..lo coge y ve un nombre desconocido, lo acerca al oreja-
LEXI: Sí, soy yo...qué? de acuerdo, en una hora...vale intentaré acercarme antes...ahora mismo salgo de casa. Gracias.
-Respira profundamente dos veces antes de reaccionar...se mete en la ducha y en 5 minutos está ya vestida y con el pelo mojado recogido en una coleta...no le ha dado tiempo ni a ponerse un poco de crema en la cara...deja una nota en su almohada antes de salir de casa.
“Cielo, me han llamado de la productora, tengo que estar allí en un cuarto de hora, te llamo” un beso. Lexi.”
Llega al edificio, se pellizca dos veces sus mejillas, todavía demasiado blancas por la falta de sol...después de pasar por recepción, entra en la sala de espera. En élla están sentadas 2 chicas. Todas perfectamente vestidas, con unos zapatos de vértigo, escotes generosos y unos rostros preciosamente maquillados..preparadas para el primer asalto! Y élla, se ha puesto unos vaqueros, deportivas y menos mal que se ha calzado una camisa....porque era lo mas cerca que tenía...por los pelos no se había puesto una de las camisetas de Jordi Labanda...era lo que tenía mas a mano...
Una de las chicas habla, Lexi no levanta la vista hasta que vuelve a escuchar la voz de la mujer...Ey!! es a ti!!
LEXI: Perdón...estaba pensando en otras cosas...lo siento...si?
CHICA: Mi bolso es como el almacén de una tienda de cosméticos. Quieres un poco de maquillaje o sombra de ojos?...Estás palidísima....Sabes que para las pruebas necesitas mucho maquillaje? ..no te lo han dicho?
LEXI: No tengo ni idea de porque me han llamado, había escuchado que ya tenían actriz..
CHICA: No lo sé si la tienen o no, pero nosotras somos las finalistas de la prueba que hicimos el mes pasado y quieren volver a vernos...Posiblemente nos harán repetir diálogo para otro papel..
-Después de Lexi llegan 4 chicas mas... que van desfilando de una en una hacia el despacho..una hora mas tarde, cuando ya se había quedado ella sola en la sala, aquella estúpida mujer dice su nombre.
MUJER: Alexandra Román??...puedes entrar... No te llega el presupuesto para un poco en rouge en las mejillas??? No te has fijado en el aspecto de las otras aspirantes????
LEXI: -Ya un poco molesta con aquella mujer- Le ocurre algo conmigo???
MUJER: Nooooo, es que admiro el valor que le echas presentándote de esa guisa a una prueba y mas si cuando has visto al resto de las concursantes..has continuado esperando...
Alexandra sale de aquel despacho tan descorazonada que rompe a llorar cuando llega a la puerta, tiene ganas de gritar............
Llega a casa, se prepara una taza de té y se tumba en el sofá...son las 4 de la tarde, está cansada...salió tan desmoralizada de la prueba que estuvo caminando hasta que a no pudo mas y volvió a casa....
Tenía ganas de entrar en unos grandes almacenes y agotar el saldo de su tarjeta, comprar zapatos, muchos zapatos....hasta cansarse de tanto probar...para la mañana, para la tarde, para la noche.......y ropa, muchísima ropa....tanta que no tendría tiempo de ponerla antes de acabar la estación....aquella primavera estúpida....que estaba acabando con su paciencia...con sus ganas de hacer algo...ya ni le apetecía levantarse por las mañanas....y Miguel emperrado en salir casi todas las noches....de cena...de marcha...tomando copas y mas copas hasta que se le nubla el entendimiento.....
Tiene ganas de desaparecer....de irse lejos muy lejos....y no mirar atrás...está cansada de dar tumbos de un lado para el otro...o se abre de piernas al mejor postor..o no tiene nada que hacer....así están las cosas..
MIGUEL: Cariño, donde estás??
LEXI: Aquí en la cocina...
MIGUEL: Ya estás preparada??? te recuerdo que nos esperan a las 8...y son las 7 de la tarde...oye? que tal la prueba?
LEXI: Una mierda!!! estaba tan nerviosa que....es igual, déjalo!!
MIGUEL: Ya te dije que te olvidaras del tema...por qué no te presentas a la plaza en la Escuela??
LEXI: Porque no estudié para ser profesora!!! Mi meta no es encerrarme en un aula...no me gusta la enseñanza...no sé que hacer para que me entiendas...pero de verdad, me consideras tan mala actriz????
MIGUEL: No cariño –se acerca y le da un beso en la mejilla- lo que no quiero es verte siempre tan desanimada...
Y encima no me dejas que te eche una mano.....puedo conseguirte un pequeño papel en la película que estamos grabando..., oye?, por cierto.... la semana que viene rodamos en Almería, me imagino que durante todo el mes.
LEXI: Y si me quedo en casa esta noche?
MIGUEL: Ni de coña!! para qué quieres quedarte en casa, para ver la mierda que echan en la tele y deprimirte todavía mas???
LEXI: Estoy cansada Miguel, no entiendo como puedes soportar esta vida, noche tras noche de juerga, es que no te cansas???
MIGUEL: Cariño, la vida hay que vivirla a tope....y los buenos negocios se hacen por la noche. Hoy por ejemplo quedé con un ejecutivo de una cadena de tv, quiere hablarme de una idea que tienen en mente y por lo poco que me ha dejado caer, parece interesante. Y si me interesa el proyecto tendré que moverme no???
Pero tan cansada estás?
LEXI: Estoy muerta Miguel!! Necesito descanso...
MIGUEL: Vale! Si prefieres quedarte, hazlo. Aunque ya sabes que me gusta que me acompañes.
Son las 10 de la mañana, Lexie está tomándose una taza de té...empieza a hacer calor...Miguel sigue dormido como un tronco... ya le ha preparado las maletas...una vez que se despierte se irá para Almería.....
Está contenta, mas animada que de costumbre....aprovechará su ausencia, para leer, escuchar música y quizá salga algún día a comprarse cualquier capricho...no muy caro, su cuenta no esta rebosando desde hace ya bastantes meses...demasiados meses...
Le duele en el alma, pero va a tener que seguir el consejo de su pareja...sino aparece nada interesante...se agarrará la plaza en la Escuela de Arte, y solo de pensarlo ya le empieza a doler la tripa....
Suena su teléfono -preguntándose quien llamará a esas horas..lo coge y ve un nombre desconocido, lo acerca al oreja-
LEXI: Sí, soy yo...qué? de acuerdo, en una hora...vale intentaré acercarme antes...ahora mismo salgo de casa. Gracias.
-Respira profundamente dos veces antes de reaccionar...se mete en la ducha y en 5 minutos está ya vestida y con el pelo mojado recogido en una coleta...no le ha dado tiempo ni a ponerse un poco de crema en la cara...deja una nota en su almohada antes de salir de casa.
“Cielo, me han llamado de la productora, tengo que estar allí en un cuarto de hora, te llamo” un beso. Lexi.”
Llega al edificio, se pellizca dos veces sus mejillas, todavía demasiado blancas por la falta de sol...después de pasar por recepción, entra en la sala de espera. En élla están sentadas 2 chicas. Todas perfectamente vestidas, con unos zapatos de vértigo, escotes generosos y unos rostros preciosamente maquillados..preparadas para el primer asalto! Y élla, se ha puesto unos vaqueros, deportivas y menos mal que se ha calzado una camisa....porque era lo mas cerca que tenía...por los pelos no se había puesto una de las camisetas de Jordi Labanda...era lo que tenía mas a mano...
Una de las chicas habla, Lexi no levanta la vista hasta que vuelve a escuchar la voz de la mujer...Ey!! es a ti!!
LEXI: Perdón...estaba pensando en otras cosas...lo siento...si?
CHICA: Mi bolso es como el almacén de una tienda de cosméticos. Quieres un poco de maquillaje o sombra de ojos?...Estás palidísima....Sabes que para las pruebas necesitas mucho maquillaje? ..no te lo han dicho?
LEXI: No tengo ni idea de porque me han llamado, había escuchado que ya tenían actriz..
CHICA: No lo sé si la tienen o no, pero nosotras somos las finalistas de la prueba que hicimos el mes pasado y quieren volver a vernos...Posiblemente nos harán repetir diálogo para otro papel..
-Después de Lexi llegan 4 chicas mas... que van desfilando de una en una hacia el despacho..una hora mas tarde, cuando ya se había quedado ella sola en la sala, aquella estúpida mujer dice su nombre.
MUJER: Alexandra Román??...puedes entrar... No te llega el presupuesto para un poco en rouge en las mejillas??? No te has fijado en el aspecto de las otras aspirantes????
LEXI: -Ya un poco molesta con aquella mujer- Le ocurre algo conmigo???
MUJER: Nooooo, es que admiro el valor que le echas presentándote de esa guisa a una prueba y mas si cuando has visto al resto de las concursantes..has continuado esperando...

05/06/2012 12:30
EL TRES
Entra en el despacho...ya no está nerviosa..sabe que no hay nada que hacer, pero admira el respeto de esta gente hacia todas las aspirantes. En cualquier otro lugar, ya le habrían dado con la puerta en las narices sin siquiera hablar con élla.
Vuelven a recibirla los tres hombres de la otra vez, el mas joven está sentado en un sillón con mirada inquisitiva.....los otros dos charlan entre risas en una esquina del despacho.
Lexi cierra la puerta despacio...y espera....
CARLOS: - Se levanta y mete las manos en los bolsillos- Alexandra verdad?
LEXI: Sí...
MANUEL: Alexandra, como estás? -le tiende la mano, que Lexi estrecha- sentimos haberte hecho esperar tanto, pero nos hemos liado un poco demás con las otras aspirantes...
-le entregan una hoja de papel y le ruegan repita en voz alta, con su mejor entonación lo que allí hay escrito-
PEDRO: Cuando podrías incorporarte?
LEXI: -Su corazón empieza a desbocarse, intenta respirar profundamente para que no puedan notar sus nervios- Inmediatamente! –el hombre alto, el mas joven de todos esboza un sonrisa y la mira detenidamente-
PEDRO: Te esperamos el lunes a las 8 de la mañana.
LEXI: De acuerdo.
MANUEL: Cuando salgas, Elena te dirá donde deber presentarte y te entregará el guión...procura ser puntual, de acuerdo?
PEDRO: Somos incorregibles, lo siento...Has sido la elegida para el papel!!!
LEXI: Gracias!..-sale rapidamente del despacho y ya la mujer tiene preparado un tocho de papeles en la mano que le entrega con desgana.
Cuando sale a la calle, no puede parar de llorar de lo contenta que está...por fín!! por fín lo ha conseguido!!!!
MANUEL: Crees que hemos hecho la mejor elección???? Me gustaba la morena de ojos verdes.....da el perfil..
CARLOS : Esta es la mujer que buscamos, ésta y no la colección de puertas que acabamos de entrevistar. Alguna de éllas apenas sabe leer coño!
PEDRO: A mí también me gusta. Le ha echado un valor de cojones presentándose con la cara lavada. Habeis visto su “currículo”?
CARLOS: Por?
MANUEL: No...me canso de leer todas las estupideces que estas chicas suelen dejar por escrito a la hora de conseguir un papel...
PEDRO: Es licenciada en Historia, además de haber acabado el grado en la Escuela de interpretación.....tiene muy buena pinta...la ideal para el perfil. Carlos, no has perdido tu buen ojo.
-Entra Elena en el despacho...
ELENA: Ya le he entregado la documentación a esta chica. Pero la habeis visto bien?
Me ha preguntado que ropa tenía que traer....pero de donde ha salido esta mujer????
O es una inconsciente o mas pobre que una rata!!!! De las que harían cualquier cosa, “cualquier cosa” para conseguir un papelito...
CARLOS: Te estás pasando Elena, no juzgues a la gente por su vestimenta..no veo que tienen de malo unos vaqueros y una camisa...yo siempre voy así...tiene algo que objetar al respecto?
ELENA: Querido, que no obnubile tu vista un par de ojos verdes con mirada inocente!! No sabes lo que hay detrás de eso todavía....y échale una mirada a esa alianza que llevas puesta...
CARLOS: Cuando salgas, cierra la puerta!!
-Elena sale del despacho de inmediato, sin antes dar un buen portazo-
MANUEL: Te acuestas con élla?
PEDRO: Que dices? Con Elena? Estás de coña!!! antes me lío con una indigente!!! Al menos obtendría un poco de agradecimiento..
CARLOS: Pues ya va siendo hora de que la pongas en su lugar! Me parece que después de tantos años aquí, todavía no lo conoce.
Carlos enciende un cigarro y se acerca a la ventana, ha empezado a llover....mira hacia abajo y allí está ....se ha parado bajo la lluvia y la ve doblarse por la cintura y mirar hacia arriba con los ojos cerrados....aspira el humo y sonrie...
Entra en el despacho...ya no está nerviosa..sabe que no hay nada que hacer, pero admira el respeto de esta gente hacia todas las aspirantes. En cualquier otro lugar, ya le habrían dado con la puerta en las narices sin siquiera hablar con élla.
Vuelven a recibirla los tres hombres de la otra vez, el mas joven está sentado en un sillón con mirada inquisitiva.....los otros dos charlan entre risas en una esquina del despacho.
Lexi cierra la puerta despacio...y espera....
CARLOS: - Se levanta y mete las manos en los bolsillos- Alexandra verdad?
LEXI: Sí...
MANUEL: Alexandra, como estás? -le tiende la mano, que Lexi estrecha- sentimos haberte hecho esperar tanto, pero nos hemos liado un poco demás con las otras aspirantes...
-le entregan una hoja de papel y le ruegan repita en voz alta, con su mejor entonación lo que allí hay escrito-
PEDRO: Cuando podrías incorporarte?
LEXI: -Su corazón empieza a desbocarse, intenta respirar profundamente para que no puedan notar sus nervios- Inmediatamente! –el hombre alto, el mas joven de todos esboza un sonrisa y la mira detenidamente-
PEDRO: Te esperamos el lunes a las 8 de la mañana.
LEXI: De acuerdo.
MANUEL: Cuando salgas, Elena te dirá donde deber presentarte y te entregará el guión...procura ser puntual, de acuerdo?
PEDRO: Somos incorregibles, lo siento...Has sido la elegida para el papel!!!
LEXI: Gracias!..-sale rapidamente del despacho y ya la mujer tiene preparado un tocho de papeles en la mano que le entrega con desgana.
Cuando sale a la calle, no puede parar de llorar de lo contenta que está...por fín!! por fín lo ha conseguido!!!!
MANUEL: Crees que hemos hecho la mejor elección???? Me gustaba la morena de ojos verdes.....da el perfil..
CARLOS : Esta es la mujer que buscamos, ésta y no la colección de puertas que acabamos de entrevistar. Alguna de éllas apenas sabe leer coño!
PEDRO: A mí también me gusta. Le ha echado un valor de cojones presentándose con la cara lavada. Habeis visto su “currículo”?
CARLOS: Por?
MANUEL: No...me canso de leer todas las estupideces que estas chicas suelen dejar por escrito a la hora de conseguir un papel...
PEDRO: Es licenciada en Historia, además de haber acabado el grado en la Escuela de interpretación.....tiene muy buena pinta...la ideal para el perfil. Carlos, no has perdido tu buen ojo.
-Entra Elena en el despacho...
ELENA: Ya le he entregado la documentación a esta chica. Pero la habeis visto bien?
Me ha preguntado que ropa tenía que traer....pero de donde ha salido esta mujer????
O es una inconsciente o mas pobre que una rata!!!! De las que harían cualquier cosa, “cualquier cosa” para conseguir un papelito...
CARLOS: Te estás pasando Elena, no juzgues a la gente por su vestimenta..no veo que tienen de malo unos vaqueros y una camisa...yo siempre voy así...tiene algo que objetar al respecto?
ELENA: Querido, que no obnubile tu vista un par de ojos verdes con mirada inocente!! No sabes lo que hay detrás de eso todavía....y échale una mirada a esa alianza que llevas puesta...
CARLOS: Cuando salgas, cierra la puerta!!
-Elena sale del despacho de inmediato, sin antes dar un buen portazo-
MANUEL: Te acuestas con élla?
PEDRO: Que dices? Con Elena? Estás de coña!!! antes me lío con una indigente!!! Al menos obtendría un poco de agradecimiento..
CARLOS: Pues ya va siendo hora de que la pongas en su lugar! Me parece que después de tantos años aquí, todavía no lo conoce.
Carlos enciende un cigarro y se acerca a la ventana, ha empezado a llover....mira hacia abajo y allí está ....se ha parado bajo la lluvia y la ve doblarse por la cintura y mirar hacia arriba con los ojos cerrados....aspira el humo y sonrie...

05/06/2012 14:31
Dios marime yo pensaba que esto de escribir historias era mas facil pero ahora que ya escribi yo una me doy cuenta de que.no.
Pero tu hija mia tienes un talento y una imaginacion que no es normal jajaja
felicidades!!!
Y bueno amaia para ti mas de lo mismo
Pero tu hija mia tienes un talento y una imaginacion que no es normal jajaja
felicidades!!!
Y bueno amaia para ti mas de lo mismo

05/06/2012 14:45
aaaaaaaaaaaaala cuantas historias !! uooooooooooooooooooooo!! k bien !! no dejeis de escribir !!!

05/06/2012 15:01
Ah una cosa chicas, que a pasado que nuria ya no escrine... Es que en las ultimas paginas no he viato historias suyas

05/06/2012 15:08
ximena !! como k no tienes talemto ???si yo me he kedado con ganas de más !!!
no es x nada pero ese trocito te ha kedado genial !!! yo me espera un continuara y no un FIN !! pero weno !! EN SERIO CUANDO VUELVAS A ANIMARTE A ESCRIBIR TU NO TE CORTES !!
no es x nada pero ese trocito te ha kedado genial !!! yo me espera un continuara y no un FIN !! pero weno !! EN SERIO CUANDO VUELVAS A ANIMARTE A ESCRIBIR TU NO TE CORTES !!

05/06/2012 15:33
Jajaja eres muy amable, puse fin porque ya no de me ocurria que mas poner y porque ya se me habia hecho muy tarde y tenia que irme a dormir