Foro Bones
Declaración de amor ideal

28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
Vídeos FormulaTV

29/05/2012 12:46
TUENTI ZRI
BRENNAN: No es bueno el Centro?
BOOTH: Si, pero para alumnos que no tienen otras miras que el deporte, es ese tu caso?-mira a su hijo-
JOE: No, había pensado en dejarlo una vez entrase en la facultad..
BOOTH: Que has pensado hacer? Que quieres estudiar?
JOE: Quiero hacer física!, me gusta la investigación. He participado en varios cursos de la facultad durante los dos últimos veranos.
BOOTH: Tienes alguna certificación?
JOE: Si,
BOOTH: La llevaremos también. Todo saldrá bien, ya lo verás.
JOE: Gracias. Me dijo Izzi que tú también jugabas al Jockey..
-Brennan suelta la mano de Booth y les comunica que va a darse una ducha, está cansada y necesita echarse un rato.
BOOTH: Ahora subo, espérame –le dice a Brennan bajio- Sí, y lo sigo haciendo. Jugamos una pequeña liga dentro del FBI, somos una docena de equipos y los fines de semana, los sábados tenemos partido. Te apetece venir conmigo mañana?
JOE: Me encantaría, me he traido los palos...y ya he visto los tuyos, son una pasada!!!
BOOTH: Los mejores son heredados de mi abuelo.
JOE: Ya los he visto, los míos son buenos, pero no tanto
Booth se levanta y se despide de ellos...cuando llega a su habitación está tan nervioso como un adolescente...no siente ruido alguno..abre la puerta despacio y ve a Brennan todavía vestida medio tumbada en la cama...había estado esperándole y el sueño acabo venciéndola.
Con sumo cuidado la descalza y luego la desnuda..intentando contenerse para no tomar aquel cuerpo con el que había soñado tantos años volver a abrazar, la arropa y con el mismo cuidado para no hacer ruído sale de la habitación.
Abajo está Max solo, con una copa de brandy en la mano y pensando a saber en qué..
MAX: Hijo! Creí que te habías acostado..
BOOTH: Huesos está dormida y tengo miedo despertarla. Está bien?
MAX: No recuerdo verla también desde que nos fuimos de aquí. Solo está cansada Booth, muy cansada. Necesita reposo físico y Psíquico. No sé como esta hija ha podido aguantar tanto.
BOOTH: Tan mal os fue?
MAX: Cuando llegamos a Sydney, desembarcamos con 1500$ en el bolsillo, una niña pequeña y Ellis con una tripa ya considerable. El marinero que nos arregló la travesía nos dejó en casa de una conocida que alquilaba habitaciones por un precio módico. Cuando nos fuimos de aquí, llevaba puesta una faja con un millón de dólares, no te imaginas lo que esta gente cobra por mantener la boca sellada.
Durante 4 meses, y mientras su embarazo se lo permitió durmió en una cama de 90cm con el bebé y yo en un colchón asqueroso en el suelo.
Al poco tiempo de llegar, encontré trabajo por las noches como acarreador en el puerto y Ellis, tengo que volver a acostumbrame a llamarla Tempi, hacía la limpieza de dos casas por las tardes y los fines de semana trabajaba de cocinera en un Restaurante. Ella se iba cuando yo llegaba...y así no tuvimos necesidad de contratar a nadie para que cuidase de Izzi.
Cuando reunimos un poco de dinero y cuando el embarazo estaba llegando a su fin, nos fuimos a Melbourne y alquilamos un apartamento enano pero cómodo, con una sola habitación, pero al menos limpio.
Un mes después del parto, Tempi se presentó al puesto en la Biblioteca y la aceptaron. Ahí, tuve que dejar mi trabajo, había vuelto al puerto, y ocuparme por entero de los dos críos.
Iba a la biblioteca de 8 a 2 y, por las tardes en días alternos hacía la limpieza en dos empresas. Tuve que decirle que dejase el trabajo en los restaurantes –en Sydney iba a uno, en Melbourne a dos, pero se negó. Hasta que le ampliaron el horario en la Biblioteca y le triplicaron el sueldo.
A pesar de la cantidad de horas de trabajo, lo llevábamos bien, el problema surgió cuando frenó de repente!, cuando empezó a darse cuenta de las horas libres de que disponía y no sabía que hacer con éllas. Entró en una fase muy dura, no sonreía, apenas hablaba y cuando no tenía trabajo fuera, limpiaba, planchaba y cuidaba a los niños.
Se negaba a salir a la calle..ponía la disculpa de que estaba todo el día fuera...y así un día tras otro, viéndola cada vez mas hundida....
BOOTH: -no dice nada, solo escucha y observa a Max con la barbilla apoyada en sus manos, imaginándose a su familia en semejante situación, con lágrimas en los ojos, sin poder articular palabra-
Poco a poca y conforme fue pasando el tiempo, empezaron a invitar a la niña a cumpleaños, fiestas infantiles y Tempi no tuvo mas remedio que adaptarse, conocer a las madres de las amiguitas de Izzi, comer en compañía de alguna que otra compañera..todas estas cosas la devolvieron a la vida real..Y aquí estamos, fue duro el camino pero por fín llegamos.
Te has fijado como tiene las manos?
BOOTH: Sí, y no sabía por qué era..
MAX: Cuando se aproximó la fecha del ingreso en la Universidad de Izzi y, esta nos comentó que quería hacer la especialidad en el extranjero, echamos cuentas y el dinero no daba para nada mas de lo que teníamos....y Tempi consiguió otro trabajo, cada día después de cenar se iba a hacer la limpieza a un laboratorio hasta las 3 de la mañana.
Ni Izzi, ni Joe saben nada de esto. Si se llegan a enterar no lo hubiesen permitido.
Y ni te imaginas lo que yo sentía cada vez que la veía subir a su habitación, ponerse el pijama y una vez los niños se iban a la cama, volverse a vestir corriendo y salir en puntillas para que sus hijos no se enteraran.
Booth se despide de Max, sube a su habitación, se desnuda y se mete en la cama al lado de su mujer, con sumo cuidado la acoge en sus brazos y la ciñe a su cuerpo para no despertarla, para que pueda dormir con la tranquilidad y seguridad que él va a proporcionarle de ahora en adelante. Diez minutos después está dormido.
Brennan se despierta, son las 11 de la mañana...la cortinas de la habitación está a medio correr, una claridad tenue invade la habitación, vuelve la vista y ve el lugar de Boot vacío...pero sabe que ha dormido con élla, el aroma de su cuerpo todavía perdura en las sábanas. No se levanta, se deja estar un rato..observando cada rincón y cada objeto de la habitación, y disfrutando de todos aquellos recuerdos que se agolpan en su cabeza, aquellos recuerdos que jamás permitió que se fueran de su mente.
Se levanta, se da una ducha, se pone los vaqueros del día anterior y la otra camisa...tiene que lavar la de ayer porque no tiene mas...
MAX: Hola cariño, que tal has dormido? Tienes buena cara..
BRENNAN. No recuerdo dormir tanto desde hace años...y Booth? Y los niños?
MAX: Se han ido los tres a ver a Caroline...salieron temprano, no eran las 8 de la mañana. Me ha dicho Booth, que no hagamos nada, que nos vamos a comer fuera una vez regresen.
He hecho té, te apetece una taza?
BRENNAN: Sí papá, por favor, lo necesito...estoy media dormida todavía...
MAX: Eres feliz hija? –los ojos de su hija tienen un brillo especial, un brillo que no recordaba verle-
BRENNAN: Creo que sí...por eso he dormido tanto..y seguiría durmiendo...
MAX: Y por qué te has levantado?
BRENNAN: Porque necesito verlos, necesito tenerlos a mi lado...
MAX: No te engañes Tempi, dí lo que en realidad estás pensando.... verlo, tenerlo!!!
Su hija no le contesta, está tomando la taza de té, de pie, en la ventana con la vista perdida mas allá del cristal ....apenas le escucha decir en voz baja...sí, el solo es mi vida entera!

29/05/2012 13:29
TUENTI FOR
BRENNAN: -El rostro de Brennan se ilumina- Papá, ya están aquí..
El primero en entrar e Joe y por la alegría que le precede, contentísimo...a continuación Izzi y su padre. Booth busca a Brennan con la mirada y la encuentra...preciosa como la había visto siempre...se acerca a ella, coge sus manos y las besa...
BOOTH: Has dormido bien?
BRENNAN: Genial!, no recuerdo dormir tan profundamente como esta noche..no te sentí...dormiste conmigo?
BOOTH: Con quién lo iba a hacer si no!
Familia, hace un día precioso para estar encerrados en casa...a pesar de que tengo muchas ganas de estar aquí. Nos vamos a comer fuera! Venga..moveros...se hace tarde..
-Coge a Brennan por los hombros y se van hacia fuera-
IZZI: Abu, explícame una cosa....se supone que estos dos estaban locos por verse de nuevo verdad?
MAX: Acaso lo dudabas?
IZZI: Es que.....hay una cosa que me choca un montón....
MAX: Que has visto?
IZZI: Se miran, no dejan de mirarse, se abrazan...pero no les he visto darse ni un solo beso.....
MAX: Con el tiempo aprenderás a conocer a esto dos, no son una pareja al uso, créeme! Tienen una especie de pacto entre los dos, ya se lo escucharás en mas de una ocasión...
Cuando ocurre o va a ocurrir algo entre los dos, uno dice: Lo que pasa entre los dos...., a lo que el otro responde...queda entre los dos!
No me preguntes mas, porque no lo sé! Así de claro. Si quieres verlos darse un beso, procura no estar en la misma estancia. Aunque me da la impresión de que no han tenido tiempo de dar rienda suelta a lo que el uno siente por el otro.
Que os parece si nos vamos a pescar a las montañas???
IZZI: Cuándo?
MAX: Nos vamos al atardecer, cuando hay menos tráfico. Necesitan estar solos, al menos una noche! Se lo debemos a tu madre cielo! Ninguno de los cuatro podrá pagarle por muchos años que viva lo que tu madre ha hecho por todos nosotros.
Y tu padre lo sabe cariño.
BOOTH: Con la camisa sola vas a tener frío Huesos...ponte algo encima...
Max le hace una señal a Booth con la cabeza, “no le digas nada”..
Brennan sube a por la gabardina que está empapada del día anterior, se cambia la camisa por uno de los jerséis de cuello vuelto y no sabe que hacer, el dichoso abrigo es horrible....
Entra Izzi en la habitación y lleva en las manos una de sus cazadoras,,
IZZI: -Esta te va a quedar genial mamá, me la compró papá la semana pasada, póntela!
El lunes, cuando salga de la facultad, tu y yo nos vamos de compras, ya va siendo hora de que te compres ropa y algún que otro capricho....
Ya es hora de que empieces a vivir...déjate llevar!! Disfruta...deja todo, absolutamente todo atrás. Mamá, mírame por favor!
-Brennan no levanta la vista, no puede...está llorando y le da apuro que su hija la vea-
Izzi levanta el rostro de Brennan con cariño, -Mamá, ya le tienes contigo, ya no volverás a separarte de él!!!, tienes que aprender a ser feliz otra vez, no te preocupes, yo te enseño, vale?? Me dejas???
La dos se dan un abrazo muy fuerte y después de ayudar a su madre a secarse los ojos, bajan las escaleras...
En la puerta está Booth esperándola con su eterna sonrisa.
BOOTH: Estás?
BRENNAN: Estoy!
Booth la agarra por los hombros y élla abraza su cintura.
BRENNAN: -El rostro de Brennan se ilumina- Papá, ya están aquí..
El primero en entrar e Joe y por la alegría que le precede, contentísimo...a continuación Izzi y su padre. Booth busca a Brennan con la mirada y la encuentra...preciosa como la había visto siempre...se acerca a ella, coge sus manos y las besa...
BOOTH: Has dormido bien?
BRENNAN: Genial!, no recuerdo dormir tan profundamente como esta noche..no te sentí...dormiste conmigo?
BOOTH: Con quién lo iba a hacer si no!
Familia, hace un día precioso para estar encerrados en casa...a pesar de que tengo muchas ganas de estar aquí. Nos vamos a comer fuera! Venga..moveros...se hace tarde..
-Coge a Brennan por los hombros y se van hacia fuera-
IZZI: Abu, explícame una cosa....se supone que estos dos estaban locos por verse de nuevo verdad?
MAX: Acaso lo dudabas?
IZZI: Es que.....hay una cosa que me choca un montón....
MAX: Que has visto?
IZZI: Se miran, no dejan de mirarse, se abrazan...pero no les he visto darse ni un solo beso.....
MAX: Con el tiempo aprenderás a conocer a esto dos, no son una pareja al uso, créeme! Tienen una especie de pacto entre los dos, ya se lo escucharás en mas de una ocasión...
Cuando ocurre o va a ocurrir algo entre los dos, uno dice: Lo que pasa entre los dos...., a lo que el otro responde...queda entre los dos!
No me preguntes mas, porque no lo sé! Así de claro. Si quieres verlos darse un beso, procura no estar en la misma estancia. Aunque me da la impresión de que no han tenido tiempo de dar rienda suelta a lo que el uno siente por el otro.
Que os parece si nos vamos a pescar a las montañas???
IZZI: Cuándo?
MAX: Nos vamos al atardecer, cuando hay menos tráfico. Necesitan estar solos, al menos una noche! Se lo debemos a tu madre cielo! Ninguno de los cuatro podrá pagarle por muchos años que viva lo que tu madre ha hecho por todos nosotros.
Y tu padre lo sabe cariño.
BOOTH: Con la camisa sola vas a tener frío Huesos...ponte algo encima...
Max le hace una señal a Booth con la cabeza, “no le digas nada”..
Brennan sube a por la gabardina que está empapada del día anterior, se cambia la camisa por uno de los jerséis de cuello vuelto y no sabe que hacer, el dichoso abrigo es horrible....
Entra Izzi en la habitación y lleva en las manos una de sus cazadoras,,
IZZI: -Esta te va a quedar genial mamá, me la compró papá la semana pasada, póntela!
El lunes, cuando salga de la facultad, tu y yo nos vamos de compras, ya va siendo hora de que te compres ropa y algún que otro capricho....
Ya es hora de que empieces a vivir...déjate llevar!! Disfruta...deja todo, absolutamente todo atrás. Mamá, mírame por favor!
-Brennan no levanta la vista, no puede...está llorando y le da apuro que su hija la vea-
Izzi levanta el rostro de Brennan con cariño, -Mamá, ya le tienes contigo, ya no volverás a separarte de él!!!, tienes que aprender a ser feliz otra vez, no te preocupes, yo te enseño, vale?? Me dejas???
La dos se dan un abrazo muy fuerte y después de ayudar a su madre a secarse los ojos, bajan las escaleras...
En la puerta está Booth esperándola con su eterna sonrisa.
BOOTH: Estás?
BRENNAN: Estoy!
Booth la agarra por los hombros y élla abraza su cintura.

29/05/2012 14:22
marime increible como siempre de verdad, me encanta , lo han pasado muy mal , y despues de tanto tiempo es como si fueran adolescentes, enamorados como el primer dia, ahy tu historia es maravillosa.

29/05/2012 14:53
Pienso igual que rocio, estan como adolescentes. La historia es preciosa...

29/05/2012 18:20
me encanta , me encanta, me encanta !!!!

29/05/2012 18:59
Maravillosa, increíble, genial historia, que forma de unirlos.

29/05/2012 20:45
joo k xula !!

30/05/2012 13:33
TUENTI FAIF
Les lleva a todos a un restaurante italiano, precioso! Al que Brennan se niega a entrar porque no va ninguno de ellos en condiciones para entrar en un restaurante.
Al final consiguen convencerla y se lleva la gran sorpresa, todos los comensales están vestidos de forma informal, con vaqueros, zapatillas..pelos revueltos y de colorines...
Max está féliz, por fin, después de muchos años ve reir a su hija..la ve feliz en compañía de su familia.
BOOTH: Esta mañana me llamó Parker. Tiene muchísimas ganas de verte Huesos..y de conocer a sus hermanos....El próximo fin de semana intentará acercarse.
JOE: Cuantos años tiene?
BOOTH: Acaba de cumplir 29 años.
IZZI: Cómo es?
BOOTH: Alto, rubio y con los ojos oscuros, se parece un poco a ti...
BRENNAN: Que está haciendo?
BOOTH: Ha hecho Medicina, y se especializó en Cardiología, está trabajando en Nueva York..y le va muy bien. Me llama a menudo, pero apenas lo veo. Estuvo aquí en Navidad pero se fue al día siguiente.
IZZI: Está soltero??
BOOTH: Vive desde hace un par de años con una chica Canadiense, también médico. Trabajan juntos.
MAX: Un médico, una antropóloga y con suerte...un Físico. Han heredado buenos genes...
BOOTH: A veces pienso, que yo no puedo ser el padre de estos elementos..es imposible!
BRENNAN. Es mas que posible, todo lo que tienen de bueno, lo han heredado de ti.
BOOTH: No la inteligencia, soy de los mas normal Huesos y tú lo sabes.
BRENNAN: La inteligencia es el factor principal...y lo mas importante de ello, el saber utilizarla! No todo el mundo tiene ese don y en ti es especial.
Eres tan o mas inteligente que yo, el que no hayas tenido formación no es disculpa. Todo aquello de lo que estaba orgullosa se ha evaporado de mi mente, en este momento no sabría distinguir un hueso de gallina entre los de un ser humano. Todo se ha reducido a un recuerdo. Ya no soy lo que un día fui, solo queda una pequeña estela casi inapreciable por el ser humano.
-De repente la mesa se queda en silencio, solo se escucha el ruido de los cubiertos, que poco a poco también van despareciendo.
BOOTH: Ey, no quiero volver a escucharte hablar así.. Has estado dormida durante un largo período. Y acabas de despertar, dale tiempo a que tu mente reaccione e intenta recuperar lo que perdiste...yo voy a ayudarte, todos vamos a ayudarte y en menos de lo que tu pienses vas a ser la Temperance Brennan de siempre.
BRENNAN: -mira a Booth con tristeza- Ya he recuperado lo que mas quería, el resto no me importa.
BOOTH: Sí que te importa, yo haré que te importe. Quiero que vuelvas a vivir, quiero que disfrutes de cada minuto y cada segundo del día. Y...te has fijado en quién tienes a tu lado??
BRENNAN: Vuelve la cabeza hacia un lado y hacia el otro, intentando encontrarse a..
BOOTH: No busques fuera de esta mesa...aquí, a tu derecha...Soy yo! El super agente del FBI, Seeley Booth, el mas guapo y sexi que has visto en tu vida!!! Me equivoco?
Todos se rien....y Booth levanta la copa para hacer un brindis..
BOOTH: Brindo por todos vosotros, los cuatro, para que sigais siendo como sois, para que me acepteis en vuestra vida, para que dejeis que os cuide como siempre quise hacer y no pude. Para que nadie ni nada pueda volver a separarnos.
MAX: Te acepté en mi vida desde el primer instante en que te vi, has sido como un hijo mas desde el primer momento. Cuando noté lo que sentías por mi hija y cuando comprobé lo buen hombre que eras.
Solo quiero haceros una pregunta a los dos. Es algo que me tiene muy pero que muy mosqueado..Por qué cojones, con las ganas que tenías de veros tanto el uno como el otro, todavía no os habeis dado ni un maldito beso??????
IZZI y JOE: Abuelo!!!!!!
MAX: Ni abuelo ni puñetas! No es normal. Booth, perdóname, pero en tu situación ya habría devorado a mi hija...la habría comido a besos en el primer instante de verla, Coño! Es que no tienes sangre en esas venas????
-Booth sujeta la cara de Brennan, acerca sus labios a los de ella y le da un beso de muerte, el beso que está deseando darle desde que la vio bajo la lluvia la tarde anterior...
y Brennan le responde con la misma pasión de la primera vez, la primera vez que le besó cuando supo lo mucho que le quería...

30/05/2012 13:36
TUENTI SIX
Cuando se separan, los dos están nerviosos..y miran la cara de asombro de los 3 acompañantes..
MAX: Ni que fuera tan difícil besar a una mujer, coño!! –le da una patada a su nieta por debajo de la mesa-
IZZI: Abuelo, eres increíble!!! Lo has conseguido!!
MAX: Otra cosa, los chicos y yo nos vamos de pesca..
BOOTH: A donde?
MAX: Al lago...a un lugar al que solía ir cuando Tempi y Russ eran pequeños...he llamado antes de salir de casa y ya tengo la reserva.
BRENNAN: Papá no puedes hacer esfuerzos...tus piernas apenas te sostienen...
IZZI: Mamá necesito compraR una cosa, quieres acompañarme?
BRENNAN: Claro cielo
BOOTH: Os esperamos en casa?? O quereis ir a algún otro sitio?.
MAX: No, nos vamos a casa, tenemos que preparar algunas cosas.
JOE: Abuelo, no hemos traido las cañas.
BOOTH: Yo tengo suficientes para los tres.
Brennan e Izzi, entran en un par de tiendas, Izzi se compra un par de botas para llevar al lago y después entran en una lencería.
IZZI: Mamá, con que has dormido hoy?
BRENNAN: -se pone colorada- Con una camiseta de tu padre...me quedé dormida y el debió de ponérmela cuando se fue para la cama.
IZZI: O sea que nada de nada todavía...
BRENNAN: Izzi!!!!
IZZI: Cómprate algo, sorpréndelo, no le asustes con tus pijamas, mamá no te enfades conmigo, pero son horribles!! y tú lo sabes.
BRENNAN: Cielo, no nadábamos precisamente en la abundancia. Compré los mas baratos que había.
IZZI: Pero ahora no tienes porque seguir haciéndolo. Y aunque así fuese. Dáte un gusto...cómprate algo precioso para celebrar tu primera noche, quiero que estés preciosa a pesar de que papá te vea bonita con su camiseta.
Despiden a los tres y entran en la casa...
Brennan se sienta en el sofá, está tan nerviosa y su corazón late tan fuerte que no se atreve a decir nada....solo le mira a él.
BOOTH: Te apetece una cerveza bien fría?
BRENNAN: Sí, por favor...
BOOTH: Estás bien?, apenas has hablado desde que llegamos a casa...
BRENNAN: ...silencio...
Le pasa la cerveza que élla coge con la mano temblorosa..
BOOTH: -se sienta a su lado- Estás nerviosa... De qué tienes miedo Huesos?, de mí?
Brennan niega con la cabeza después de tomarse el primer trago
BOOTH: Dime que te pasa..
BRENNAN: No sabría explicarlo...hace demasiado tiempo Booth...no sé...
BOOTH: No tienes que saber nada...y jamás has de tener miedo de mí.. Si no quieres acostarte conmigo...si no te apetece hacer el amor...no te preocupes...lo entenderé..
te quiero con locura, como te quise desde que te conozco, sería incapaz de hacerte daño...y tu lo sabes, verdad?
BRENNAN: Si, lo sé..
BOOTH: Entonces tranquilízate, nos tomamos la cerveza...cenamos algo y después de ver un rato la televisión, nos vamos para la cama y dormimos, nada mas.
Cuando se separan, los dos están nerviosos..y miran la cara de asombro de los 3 acompañantes..
MAX: Ni que fuera tan difícil besar a una mujer, coño!! –le da una patada a su nieta por debajo de la mesa-
IZZI: Abuelo, eres increíble!!! Lo has conseguido!!
MAX: Otra cosa, los chicos y yo nos vamos de pesca..
BOOTH: A donde?
MAX: Al lago...a un lugar al que solía ir cuando Tempi y Russ eran pequeños...he llamado antes de salir de casa y ya tengo la reserva.
BRENNAN: Papá no puedes hacer esfuerzos...tus piernas apenas te sostienen...
IZZI: Mamá necesito compraR una cosa, quieres acompañarme?
BRENNAN: Claro cielo
BOOTH: Os esperamos en casa?? O quereis ir a algún otro sitio?.
MAX: No, nos vamos a casa, tenemos que preparar algunas cosas.
JOE: Abuelo, no hemos traido las cañas.
BOOTH: Yo tengo suficientes para los tres.
Brennan e Izzi, entran en un par de tiendas, Izzi se compra un par de botas para llevar al lago y después entran en una lencería.
IZZI: Mamá, con que has dormido hoy?
BRENNAN: -se pone colorada- Con una camiseta de tu padre...me quedé dormida y el debió de ponérmela cuando se fue para la cama.
IZZI: O sea que nada de nada todavía...
BRENNAN: Izzi!!!!
IZZI: Cómprate algo, sorpréndelo, no le asustes con tus pijamas, mamá no te enfades conmigo, pero son horribles!! y tú lo sabes.
BRENNAN: Cielo, no nadábamos precisamente en la abundancia. Compré los mas baratos que había.
IZZI: Pero ahora no tienes porque seguir haciéndolo. Y aunque así fuese. Dáte un gusto...cómprate algo precioso para celebrar tu primera noche, quiero que estés preciosa a pesar de que papá te vea bonita con su camiseta.
Despiden a los tres y entran en la casa...
Brennan se sienta en el sofá, está tan nerviosa y su corazón late tan fuerte que no se atreve a decir nada....solo le mira a él.
BOOTH: Te apetece una cerveza bien fría?
BRENNAN: Sí, por favor...
BOOTH: Estás bien?, apenas has hablado desde que llegamos a casa...
BRENNAN: ...silencio...
Le pasa la cerveza que élla coge con la mano temblorosa..
BOOTH: -se sienta a su lado- Estás nerviosa... De qué tienes miedo Huesos?, de mí?
Brennan niega con la cabeza después de tomarse el primer trago
BOOTH: Dime que te pasa..
BRENNAN: No sabría explicarlo...hace demasiado tiempo Booth...no sé...
BOOTH: No tienes que saber nada...y jamás has de tener miedo de mí.. Si no quieres acostarte conmigo...si no te apetece hacer el amor...no te preocupes...lo entenderé..
te quiero con locura, como te quise desde que te conozco, sería incapaz de hacerte daño...y tu lo sabes, verdad?
BRENNAN: Si, lo sé..
BOOTH: Entonces tranquilízate, nos tomamos la cerveza...cenamos algo y después de ver un rato la televisión, nos vamos para la cama y dormimos, nada mas.

30/05/2012 13:38
FINAL DE LA HISTORIA
Booth se levanta y le dice sonriendo.-Que te apetece cenar???
BRENNAN: Prepararé yo algo...
BOOTH: No, tu te quedas ahí muy quietecita...ya se ha acabado el tiempo de los esclavos y no tiene porque ser la mujer quién se ocupe de las tareas domésticas..Y además sabes que yo cocino muy pero que muy bien...
BRENNAN: Al menos deja que te ayude, soy incapaz de estarme quieta mientras tu trabajas.
BOOTH: De acuerdo, dejaré que me ayudes, pero ve acostumbrándote a estar “quietecita”, no quiero verte tocar ni un solo cacharro mas en tu vida...
BRENNAN: Muy bien, los tres comeis fuera, mientras papá y yo nos morimos de hambre??
BOOTH: Ya tendrás una persona que se ocupe de ello. No quiero verte trabajando en la cocina mas. Ya has fregado suficiente en tu vida. De acuerdo??
BRENNAN. Soy incapaz de estar sin hacer nada..
BOOTH: Ya llenaras tus horas y tus minutos con otras cosas...no te preocupes, deja que yo me encargue..
Se sientan a la mesa, cenan y cuando acaban Booth la lleva de la mano hacia el salón...
BOOTH: Una copa?
BRENNAN: Vas a conseguir que me emborrache...
BOOTH: Con una cerveza y una copa de vino?
BRENNAN: Me estás ofreciendo una copa ...y hace años que no tomo alcohol...
BOOTH: Una copa no te va a venir mal, yo creo que la necesitas..-se acerca al equipo de música y pone un disco, se da la vuelta y le ofrece la mano- Ven!
La recoge en sus brazos y empiezan a bailar....un tango...
Brennan cierra los ojos y se abraza a aquel hombre, al dueño de toda su vida, por el que lo había abandonado todo, al único hombre que amó de verdad y...que todavía sigue queriendo con una pasión que la está volviendo loca...que no la deja pensar....
BOOTH: Estás mejor?
BRENNAN: -Con la cabeza hundida en su cuello, oliendo el aroma de aquel cuerpo que cada vez acelera mas su corazón- Si, ahora estoy bien ...
BOOTH: Te va a salir el corazón del pecho...lo notas verdad?
BRENNAN: No seas cruel, por favor.....el tuyo está en igualdad de condiciones...
BOOTH: -susurrándole al oido- sabes por qué? porque tengo hambre, hambre de ti, y necesito que me des lo que solo tú sabes darme.....
Se separa un poco y se besan con fuerza y con pasión descontrolada, acaricia su cuerpo y ella deja que lo haga....
-Déjate querer, déjame quererte....tengo necesidad de demostrarte que todavía te quiero como el primer día...y necesito saber si tú sientes lo mismo por mí Huesos....
La levanta y en brazos la sube escaleras arriba...
Ya en la habitación, abajo sigue sonando la música, uno al otro van sacándose la ropa...con rapidez y nerviosos como dos adolescentes, pero con la seguridad de saber lo que cada uno de los dos quiere.
Antes de que el tome las riendas...Brennan le pide que pare por favor..
BOOTH: Que te ocurre cielo?
BRENNAN: -con lágrimas en los ojos- Te quiero con locura, como no he querido a nadie jamás....pero hace mucho tiempo que no
BOOTH: tzsssssss –le cierra la boca con los labios- no digas nada....eres la única mujer que quiero en mi cama y en mi vida y con eso es mas que suficiente....no te preocupes por nada mas, solo tienes que quererme y dejar que yo te quiera...ya verás que pronto nos ponemos al día...
Cuando Brennan se despierta por la mañana, ya los rayos de sol entran por la ventana...siente un poco de frío y se abraza todavía mas a Booth, que la ciñe a su cuerpo, da un beso en su frente y le dice –Buenos días-
BRENNAN: Buenos días..
BOOTH: Que tal has dormido?
BRENNAN: Bien...
BOOTH: Que tal te sientes ahora?
BRENNAN. Genial!
BOOTH: Seguro?
BRENNAN: Hace años que no me sentía tan bien...
BOOTH: Has visto que pronto se recupera la memoria?
Cuando se quiere a una persona, la forma de amarla no se olvida jamás cariño!
Quieres hacer algo? Te apetece ir a algún sitio?
BRENNAN: Solo quiero quedarme aquí contigo..no quiero volver a separarme de ti. Esta vez ya no lo soportaría.
BOOTH: Nos quedamos todo el día en la cama? Sabes el riesgo que corres haciéndome esa proposición?
BRENNAN: Sí, estoy deseando arriesgarme!
BOOTH: Pues entonces, arriesguémonos los dos juntos.

30/05/2012 13:51
como siempre genial!!

30/05/2012 14:52
preciosa, magnifica !! reketexula !!

30/05/2012 22:24
M a r a v i l l o s a, sin palabras, gracias por dejarnos leer.

30/05/2012 22:28
genial , maravilloso , increible, fantastica, no ha palabra para describir tanto talento juntos!

30/05/2012 23:32
Hay dios que fuerte, acabo de darme cuenta que era el final de la historia, pues ahora si que puedo deprimirme
Por cierto he leido un trozo de una de tus primeras historias y debo decirte que me hizo llorar y quedarme con la boca abierta, es cuando booth esta sin memoria y brennan se tumba sobre el y mueren abrazados, casi me da algo cuando lei eso...
Mil gracias por tus historias, son geniales y muy imaginativas!!!!
Por cierto he leido un trozo de una de tus primeras historias y debo decirte que me hizo llorar y quedarme con la boca abierta, es cuando booth esta sin memoria y brennan se tumba sobre el y mueren abrazados, casi me da algo cuando lei eso...
Mil gracias por tus historias, son geniales y muy imaginativas!!!!

31/05/2012 04:27
Deprimirte?, tal vez después nos escriba otra, o alguien más, léete todas las historias para que te entretengas un poco, jejeje, hay muy buenas historias, imagínate que hasta a mí me convencieron de escribir una, fea pero ahí está.

31/05/2012 15:34
k solo!!! fea no es, te kedo to xula !!

01/06/2012 00:26
te hare caso pedro, me leere las historias, aun que ya he leido varias.
por cierto, por leer vuestras historias anoche soñe con bones, era como si viera un capitulo de la serie solo que en persona y con escenas que vosotros escribis y os aseguro que me encanto soñar con bones, no sabeis como me moslesto esta mañana despertarme jajaja
gracias chicos, sois GENIALES!!!
por cierto, por leer vuestras historias anoche soñe con bones, era como si viera un capitulo de la serie solo que en persona y con escenas que vosotros escribis y os aseguro que me encanto soñar con bones, no sabeis como me moslesto esta mañana despertarme jajaja
gracias chicos, sois GENIALES!!!

01/06/2012 19:37
me alegro de k te hagamos FELIZ !!!! :D

01/06/2012 23:04
Jajaja si y muy feliz, anoche me quede hasta las 5 de la madrugada leyendo hiatorias no podia parar y despues me tu que levantar a las 7 para ir a clase, hoy en clase estaba que me dormia pero valio la pena jajajaja