FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
Ximena1995
Ximena1995
27/05/2012 15:14
Sii yo estoy igual, quiero ver ya que pasa!! Jajajaja
la historia esta genial y no puedo evitar meterme cada hora para ver si hay algo nuevo
gracias marime
nombreocupado
nombreocupado
27/05/2012 15:16
pues si !! me muero x llegar a lo interesante !!!oye esto no sera una venganza noo?? XD jaja

no es x nada pero tu historia está reketexula !!!
Ximena1995
Ximena1995
27/05/2012 16:13
Jajajaja venganza???
nombreocupado
nombreocupado
27/05/2012 17:30
jajaja si xk yo empesé a escribí una y yevo como meses sin seguirla!! XDDD y ahora me pongo de impaciente x leer la suya !!!
Ximena1995
Ximena1995
27/05/2012 18:41
Jajajaja que mala!!
Entonces seguro que si es una venganza XD.
Y espemos que su venganza no dure mucho porque yo no voy a aguantar
EeMmRr
EeMmRr
27/05/2012 18:48
eso digo yo jajajajajajajajajajajajjaaj pues como venganza está muy bien !!!aunke aki los demás estemos k nos comemos la uñas !!! carcajada

ya sabes María aplicate el cuento !!! jiji
nombreocupado
nombreocupado
28/05/2012 01:15
¬¬ jo vale !!!! XD

venga me aplicare al cuento !!! ya mismo pongo un trocito de la mia !!! pero me da cosa xk como la pongo sobre la marcha si me pego otros tiempo sin escribir..... y claro después si kereis un pokito máy yo comprendo k os tengo k corresponder !! SOLO TENERME UN POKITO DE PACIENCIA vale??? marime ya no te insisto más !! tu ponla cuando mejor te venga!! XD
mayurian
mayurian
28/05/2012 03:15
Jajajajajaja, porqué tanta impaciencia, no pasa nada, ya la continuará Marimé, y María tú la puedes continuar cuando quieras.
LANDO32
LANDO32
28/05/2012 12:11

NAITÍN

BOOTH: Donde está Max?
IZZI: Está viviendo en un apartamento que le ha dejado Jack. Voy a verle todos los días al salir de clase.
BOOTH: No te gustaría que se mudara con nosotros? Es mayor para vivir solo, no crees?
IZZI: Síiiiiiiiiiii....eres genial!! El mejor padre que podría haberme encontrado..-Se levanta y se cuelga del cuello de Booth....
Creo que este va a ser el principio de una buena relación!!! ..no me corrijas ya sé que es Amistad, no relación..pero en este caso no pegaba.....
Tú y yo vamos a llevarnos mas que bien, mejor, increíblemente bien!!!

Ambos se sientan en el sofá y Izzi, enciende la tele...
IZZI: Que sueles ver??
BOOTH: A estas horas siempre veo algún partido..
IZZI: Que deportes te gustan?
BOOTH: Jugué al Hockey durante muchos años...
IZZI: -Se vuelve hacia su padre- No fastidies!!! De verdad???
BOOTH: Por qué te sorprende tanto??
IZZI: Porque Joe adora el Jockey!! Es su deporte favorito. Juega en la Liga de Estudiantes, y es muy bueno...Lo que te decía...cuando venga va a Flipar colega!!!!

Creo que fue una irresponsabilidad y una falta de tacto tremenda por mi parte, además de bastante egoísta...no haberte hecho una pregunta.
BOOTH: Cuál?
IZZI: No te pregunté si tenías pareja...de ser así, te he puesto con la espalda contra la pared..y no quiero que ocurra eso..
BOOTH: No cariño, no tengo pareja, no tengo a nadie.
IZZI: Ni ligue?? No me lo puedo creer..en 20 años no te has llevado a la cama a nadie? Un tipo como tú? Anda ya!!!! Va y me lo creo.
BOOTH: Si que he tenido aventuras, pero de una noche o un fin de semana, nada mas...No quiero a nadie en casa.
IZZI: O sea que el dicho que: La distancia separa los cuerpos, pero no los corazones, es cierto?? A pesar de haber pasado tantos años....
BOOTH: Aunque te cueste creerlo, Solo tuve un verdadero amor en mi vida y fue tu madre. El motivo de nuestra separación fue tan doloroso que no sentí necesidad alguna de buscar o encontrar a otra persona.
IZZI: Lo siento, de verdad que lo siento. Los dos deberíais rehacer vuestras vidas, no podeis seguir solos per secula seculorum.
BOOTH: Cuando te acaba el curso?
IZZI: Dentro de dos meses..
BOOTH: Regresas a Melbourne?
IZZI: No lo sé...me han planteado la posibilidad de pasar el verano con el equipo de Investigación de la Facultad y me lo estoy pensando...siempre y cuando Joe pueda venir...
BOOTH: Y tu madre?
IZZI: Mamá estará bien, no te preocupes...
BOOTH: Sabe que estás conmigo?
IZZI: Todavía no se lo he dicho, cuando se instale el abuelo con nosotros , se lo contaré, bueno ya se encargará el abuelo de decírselo........seguro que le parece bien, ya lo verás...Vemos un partido???
BOOTH: Te apetece?
IZZI: Claro que me apetece, me tragaba todos os partidos de Joe...al final acabé aficionándome.
LANDO32
LANDO32
28/05/2012 12:12
TUENTI

MAX: Hola cariño, donde estás??
BRENNAN: En casa todavía...tengo que quedarme unos días mas..
MAX: Y eso cielo???
BRENNAN: La familia que compra la casa ha tenido problemas con el Banco y me ha pedido que les espere unos días mas...he retrasado el viaje para el martes..si no consiguen arreglar la documentación, dejaré todo en manos de la Agencia. No puedo permitir que el niño pierda mas tiempo de clases.
Papá sabes algo de Izzi?? no consigo contactar con élla desde la semana pasada.
MAX: Tranquila cariño, la niña está bien...comimos juntos hoy. está muy agobiada por los exámenes..
BRENNAN: Dile que me llame cuando tenga un ratito libre..
Papá.....habeis conseguido hablar con Booth?
MAX: si, le localizamos en su despacho la semana pasada.
BRENNAN: E Izzi?
MAX: Muy bien...cielo, quién te dijo que Booth tenía compañia?
BRENNAN: Me lo dio a entender...por?
MAX: Por nada cielo, simple curiosidad...nada mas.. Cariño, arregla todo lo antes que puedas y vente, la niña y yo te echamos de menos.
BRENNAN: En cuatro días estoy ahí.. yo también os echo de menos y tu nieto está como loco por irse, no lo entiendo, estos chiquillos no parecen hijos mios. son unos descastados.
MAX: Yo creo que es al revés cariño, se parecen un montón a tí y a su padre, luchan como condenados por lo que quieren, y no desisten hasta que lo consiguen.
BRENNAN: Le habeis dicho a Booth que regreso?
MAX: No..quieres que se lo diga?
BRENNAN: Mejor...no le digais nada.
MAX: Vale cariño, como tu quieras. Te quiero..
BRENNAN: Papá!!!
MAX: Díme..
BRENNAN: Podeis venir a recogernos?
MAX: Claro que sí, nos llamas el lunes y el martes vamos a por vosotros al aeropuerto.
BRENNAN: Ya estamos aquí, llegamos hace media hora.
MAX: Qué??? no os movais de ahí, ahora voy a por vosotros....
BRENNAN: Papá no hace falta que vengas, dame la dirección y nos vamos en taxi.
MAX: Ni se os ocurra semejante cosa. Me enfadaría muchísimo e Izzi también. Te llamo en un ratito vale??
MAX: Izzi, cariño..ya han llegado.
IZZI: Qué??? si le he dicho a Caroline que entretuviese a mi padre el sábado, no hoy!! coño!!, espera abu, te llamo ahora.

IZZI: Srta. Caroline, soy Izzi, la hija de Booth..
CAROLINE: Como vuelvas a llamarme Señorita, te corto el saludo... que pasa cielo?
IZZI: Recuerda el favor que le pedí para el sábado???
CAROLINE: Si, ya he hablado con el, y se vá por la mañana..
IZZI: Es que mi madre acaba de llegar ahora...
CAROLINE: No te preocupes cielo, ya me encargaré de que me acompañe a comer al mediodía y después me lo traigo de regreso al despacho..Hasta que hora quieres que lo entretenga??
IZZI: Es usted un cielo de persona, muchísimas gracias..con que no aparezca hasta la tarde es mas que suficiente. Eso sí, le agradecería me avisase cuando salga del despacho.
CAROLINE: Cariño, estás nerviosa?
IZZI: Cómo un flan....tengo miedo de meter la pata..
CAROLINE: Por?
IZZI: Tengo miedo de que mi madre no quiera volver a casa con mi padre...
CAROLINE: Cielo, creo que te falta mucho por conocer a estos dos!! hazme caso, tranquilízate..les vas a dar el mayor regalo que han recibido en muchos años. y deja de tratarme de Vd!!! no me hagas mas vieja de lo que soy...

Después de un sinfín de besos y abrazos, salen los cuatro del Aeropuerto...
BRENNAN: En que habeis venido??
IZZI: Papá me compró un coche pequeño, bueno un monovolumen pequeño..yo no lo quería pero me dijo que era mas seguro...no quería que condujese un utilitario...
-Brennan cuando escuchó la palabra papá miro a su padre preguntando y Max le sonrió, Brennan se sintió bien-
JOE: Que morro tía, como te lo montas!!! ya ha dejado de ser un engreido y un gili...
MAX: Joe, cuida ese vocabulario...
IZZI: Es bueno, es un tío genial!! me gusta...me gusta mas de lo que esperaba..me he llevado una grata sorpresa con él....
JOE: Yo también me la llevaría con un coche nuevo...
MAX: Ya empezamos????
BRENNAN: No presta atención a la conversación...mira a través de la ventanilla y sonríe....
El coche empieza aminorar la marcha, empieza a reconocer el barrio y.....la casa...
Mira a su padre y este sigue sonriendo...-tzssssss, silencio, no digas absolutamente nada...es cosa de tu hija....
IZZI: Mamá, hemos llegado a casa..
JOE: Es esta? que calladito te lo tenías...
IZZI: Eres un un peñazo Jo, lo sabías? Esta es la casa de mamá y de tu padre. La compraron antes de separarse..
JOE: Nos vamos a quedar aquí? mola! me gusta!
IZZI: Cuando entres vas a flipar tío!!!
BRENNAN: Está Booth??
IZZI: No tiene ni la menor idea de que volveis...ni idea!!!!
MAX: Tu crees que sería capaz de quedarse en casa??? Estaría en el Aeropuerto desde ayer!!!
BRENNAN: Y como has conseguido las llaves??
IZZI: Mamá, estoy viviendo, mas bien estamos viviendo con papá desde poco después de haberos marchado.
BRENNAN: Por qué no me dijisteis nada?
MAX: Queríamos daros una sorpresa...
BRENNAN: Y si a Booth no le parece bien???? -está empezando a ponerse nerviosa conforme se va acercando a la casa..que recuerdos le están viniendo a la mente....-
MAX: Cariño...está deseando verte!!!!! no se de donde has podido sacar que tenía pareja...
IZZI. Pareja??? Estás de coña?? si tiene su habitación...bueno, toda la casa con fotos tuyas...y mías de cuando era bebé....
Te cuento...el día de su cumple, me llevó a cenar a un sitio ideal.... Mamá me compré un vestido precioso, te va a encantar..
JOE: Y? Era esa la noticia?
IZZI: Alguna vez te dijeron que eres insufrible???
MAX: Ya está bien! Pareceis dos crios... Sigue cariño..
IZZI: Bueno, cuando estábamos tomando los postres, se acerca una chica, rubia con el pelo largo y guapa que te cagas....y le dice muy bajito..: Desde cuando te van las adolescentes??
BRENNAN: Y tu padre que le contestó?
IZZI: Papá le dijo, desde hace un par de meses, me he dado cuenta que son mucho mas tiernas que vosotros...casi me atraganto con la tarta que estaba tomando...nos partimos de la risa los dos...
BRENNAN: No te presenta como su hija?
IZZI: Solo le falta colgarme un cartel en la espalda....Lo sabe todo el FBI, cuando le llaman a casa y contesto yo al tfno. ya me preguntan directamente si está mi padre.
nombreocupado
nombreocupado
28/05/2012 16:47
k xula !! esa relacón entre booth y su hija me encanta.k ganas de ke yegue lo mejor !! cuando booth yegue a la casa y vea el panorama va a flipar !!
rocio1989
rocio1989
28/05/2012 17:26
Que guay marime yo quiero mas , me encnata quiero ver la cara de booth cuando llegue a la casa y vea a todo el mundo alli, no nos hagas esperar mucho please!!
EeMmRr
EeMmRr
28/05/2012 18:28
me encanta como la llevas Marimé!!
LANDO32
LANDO32
28/05/2012 18:53

TUENTI UAN

Después de llegar a casa, ducharse y subir las maletas, -maletas que Brennan deja en una esquina de la habitación por miedo- se echa un ratito en la cama, ya no puede mas..casi no ha cerrado los ojos en toda la semana......
Se despierta sobresaltada, ya son casi las 3 de la tarde, se ha quedado dormida....se pone unos vaqueros, un jersey de cuello vuelto y baja corriendo las escaleras...
BRENNAN: Papá?
MAX: Hija, estamos aquí..en el salón...que te pasa?
BRENNAN: Cómo no me habéis despertado??
IZZI: Mamá, te apetece comer algo??
BRENNAN: No cariño, no tengo hambre..-mira de nuevo el reloj de la pared-
IZZI: Tranquila mamá..no llega hasta las 6, 6 y media....mas o menos...
-Vuelve a subir las escaleras, y se maquilla un poco, se pinta los labios, recoge el pelo en una coleta y se pone un poco de perfume, en la mano lleva una gabardina, tan usada que ya le da un poco de corte ponérsela, pero no tiene otra cosa de abrigo, salvo el gabán que llevaba a la biblioteca y con él se siente como un oficial de prisiones. -
MAX: -La ve bajar extrañado- Vas a salir?
BRENNAN: Sí...no aguanto mas, si tengo que estar aquí quieta esperando 3 horas mas, me va a dar algo, estoy tan nerviosa que me duele el estómago..
MAX: Cariño, te duele el estómago porque lo tienes vacío, tómate algo por favor...
BRENNAN: No, no le digas nada a los niños, vale?
MAX: A donde vas cielo?
BRENNAN: A buscarle...

Llega al Edificio del FBI, empieza a llover –mierda! encima no me he traido paraguas-
Da un paseo por la entrada sin acabar de decidir lo que va a hacer.......tiene la mente tan bloqueada que es incapaz de pensar...
Coge el tfno. y marca un nº....desde el otro lado del auricular escucha la voz de Booth...Dígame!, Si?..- Brennan cuelga - al menos sabe que está en el Edificio...
Se sube el cuello de la gabardina y se acerca a la salida del aparcamiento...justo en frente.....al otro lado de la calle......son las 5 de la tarde, había pensado esperarle allí, pero como siga lloviendo se va a poner como una sopa.....
Ve salir el primer Toyota, y después de ése media docena de coches mas....piensa si por casualidad lo habrá aparcado fuera del edificio, de ser así no va a poder verle hasta llegar a casa...y...necesita verle a solas, antes de entrar en casa...quiere saber que piensa...necesita saber si todavía la quiere como la quería antes...sin testigos...sin presiones de ningún tipo.....y allí está!! es su coche...está parado justo a la salida, pendiente del semáforo ...y la mira, pero no la reconoce –cómo va a reconocerme si estoy empapada- por un segundo piensa en dar la vuelta, pero su mano se levanta y le hace un gesto.
Booth se fija en élla, mueve el coche despacio, lo aparca en un costado del edificio y baja sin prisa..todavía no da crédito a lo que está viendo, pero sonríe..una sonrisa enorme que hace estallar a Brennan que baja la acera sin perderlo de vista, sin darse cuenta de lo que está haciendo hasta que siente un grito y una mano que la tira hacia atrás y que acaba de salvarle la vida, la bocina del bus la despierta...ve como Booth se echa las manos a la cabeza.. espera a que el sea el que cruce la calle y ..cuando lo tiene cerca se echa en sus brazos, ya no puede mas...ya ha sido mas que suficiente la espera, y Boot la cobija y la ciñe a su cuerpo.

declaraciondeamorideal

BOOTH: Huesos!!!
Cuanto tiempo hace que esperas? Estás empapada!! Por qué no subiste?
BRENNAN: -Entre sollozos- quería verte a solas...
BOOTH: Has vuelto?
BRENNAN: Sí
BOOTH: Vas a dejarme otra vez?
BRENNAN: no, no volveré a irme..te lo prometo!
BOOTH: Sabes que soy capaz de esposarte a mí y no volverás a escaparte por mucho que quieras..
BRENNAN: No tendrás necesidad de hacerlo...

Siguen abrazados bajo la lluvia.....desde la cuarta planta una mujer observa la escena...y con un suspiro, se seca las lágrimas de los ojos....
-Estos dos van a acabar conmigo!!-
rocio1989
rocio1989
28/05/2012 19:13
ohh que bonito marime de verdad, como me alegra que hallas puesto un trocito mas , es que me imagino la escena y es preciosa de verdad , gracias, gracias, gracias, y caroline esa mujer es la que mas me gusta despues de los protagonista
mayurian
mayurian
28/05/2012 19:56
Te adooooooooooooooooooooooooooooooro Marimé, y como dice Rocío, gracias, gracias, gracias.
nombreocupado
nombreocupado
28/05/2012 20:02
me encanta !! me rekete encancanta !!! me chifla !!!!

tk marime !!! gracias !!
EeMmRr
EeMmRr
28/05/2012 20:50
impresionante ese abrazo !!! graicas marime x esta historia !!ya tengo curiosidad x ver como sigue !!
Ximena1995
Ximena1995
28/05/2012 21:05
Gracias!!! Me encanta, te juro que me encanta. Me hace pensar que lo estoy viendo, eres genial.
Siguela por el amor de dios o haras que a mas de uno nos de un ataque jajaja
LANDO32
LANDO32
29/05/2012 12:44

TUENTI CHU

La gente que pasa por su lado, se les queda mirando, están empapados hasta los huesos, pero siguen juntos...sin poder separarse....hasta que uno de los teléfonos suena..Booth abre el suyo y contesta..
BOOTH: Si, está aquí conmigo....en un momento estaremos ahí. Vale...
Están esperándonos...lo sabías?
BRENNAN: Si...
BOOTH: Que te parece si nos vamos a casa...de esta vamos a pillar un resfriado de los grandes...
BRENNAN: No me importa, a ti sí?
BOOTH: Para nada cielo, para nada...-Le agarra la mano y salen corriendo hacia el coche...una vez dentro, Booth busca en la parte de atrás y le pasa una sudadera...
-Sácate el jersey u ponte esto...estás empapada Huesos-
BRENNAN: La verdad es que tengo un poco de frío..y tú?
BOOTH: No te preocupes, en 10 minutos estamos en casa...y no soluciono nada con una sudadera, tengo empapados hasta los calzoncillos...
BRENNAN: Cómo crees que estoy yo?
-le sujeta la cara con las dos manos y sonriendo le dice- todavía no me has dado un beso..
Brennan se acerca y lo debora con su boca...hasta que sus labios se duermen.....

Salen del coche corriendo y entran en casa...
MAX: Por el amor de dios!! De donde venís??
BOOTH: Nos ha pillado el chaparrón de lleno -
Brennan sube a la habitación y se pone ropa seca, otros vaqueros y una camisa blanca...

Cuando baja ya ve a Boot secándose el pelo con una toalla y sorprendido de verla ya cambiada......antes de subir las escaleras se acerca Brennan y muy bajito le dice ..por qué no me esperaste??

Brennan con la ayuda de su hija se ponen manos a la obra para hacer la cena, una simple ensalada y un par de tortillas de patatas, receta que una española le dio y que en mas de una ocasión solucionó el apuro de mas de un día que abrió la nevera y la encontró vacía.
Cuando están poniendo la mesa y esperando por los comensales, Booth se le acerca por detrás y con toda su delicadeza le deshace la coleta y le deposita un beso en el cuello.....Brennan se da la vuelta y le devuelve una sonrisa.
Después de haber contado las incidencias del viaje..recogen las mesa y se sientan en el salón...Izzi prepara sendas tazas de té para los tres y dos de café para su abuelo y su padre.
BOOTH: -Mirando a su hijo- Cómo está tu situación escolar?
BRENNAN: Ya le han tramitado el traslado de matrícula desde Melbourne, supuestamente tendrá que presentarse el martes de la semana que viene en el Nuevo centro.
BOOTH: Que centro és?
JOE: -Se levanta, va en busca de su expediente escolar y se lo entrega a su padre- Aquí está la dirección y el tfno.
BRENNAN: Yo no lo conozco, pero me han dado buenos informes acerca del nivel académico.
BOOTH: Caroline, Tienes un segundo? Estoy revisando la documentación que ha traído mi hijo desde Melbourne y el traslado de matrícula para un centro de aquí de Washington, es el George Hamilton. Lo conoces?
CAROLINE: Dame un segundo y te llamo.

Booth está sentado en el sofá grande junto a su hijo y justo en frente está Max y Brennan....En un silloncito marrón, el que tanto le gustaba a Booth está Izzi.
BOOTH: -Hace una señal a Brennan para que se siente a su lado- Ven!

CAROLINE: Booth, ya me he enterado..ni de coña! quiero a ese mozito en mi despacho mañana a primera hora, tráetelo lo antes posible antes de que se me larguen de fin de semana, les he pillado por los pelos.
El Centro no está mal, para el nivel medio de un alumno sin mas aspiraciones que el deporte. No creo que sea el caso de tu hijo verdad?

BOOTH: No, ni de broma...
CAROLINE: Ya he tocado a dos personajes...y para el mejor de Washintong...por supuesto tendrán que entrevistarlo antes. Que se traiga el expediente escolar..y si ha hecho algo mas y tiene algún tipo de certificado que se lo traiga también.
BOOTH: Gracias Caroline.
CAROLINE: Ay!! Si te pillo hace 30 años!!!! Que tal están todos?
BOOTH: Bien...
CAROLINE: Dile a Brennan que tengo muchísimas ganas de verla
BOOTH: Se lo diré..-cuelga el tfno- mañana nos pasaremos por el despacho de Caroline a primera hora de la mañana..Nos llevaremos todo esto, tenlo a mano.
Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 112 113 114 115 Siguiente