FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
Ximena1995
Ximena1995
25/05/2012 17:51
Hay dios como marime no siga con la historia me va a dar algo jajaja
estoy super intrigada por como va a ser el reencuentro
nombreocupado
nombreocupado
25/05/2012 17:58
y yo !!!
LANDO32
LANDO32
25/05/2012 18:09

ZERTÍN

El taxi se para justo en la puerta...la casa sigue exactamente igual...el cerezo está enorme!!! Y hay dos árboles mas que no recordaba....
Le dice al taxista que continúe...la siguiente parada será en la puerta del edificio del FBI, paga el viaje, y mira hacia arriba...ya no lo recordaba tan grande...-es inmenso!-
Respira hondo y se encamina hacia la puerta principal...En recepción pregunta por el despacho del Ag. Booth..
RECEPCIÓN: Tiene Vd cita?
BRENNAN: No
RECEP: Lo siento, no podrá atenderla sin cita previa..
BRENNAN: Es un asunto particular...si sabe que estoy aquí pediría que me dejasen subir, pero quiero darle una sorpresa.
RECP: Lo siento, en caso de no tener una cita concertada, solo tendría autorización para entrar con el pase de seguridad. Lo tiene?
BRENNAN: No
RECEP: Tendrá que volver otro día con la autorización pertinente.
Cuando se da la vuelta con los ánimos a ras del suelo ve entrar a un agente que le resulta familiar....-Oiga, por favor!-
AGENTE: Dígame, en que puedo ayudarla?
BRENNAN: Se acuerda Vd de mí?
AGENTE: -Con el ceño fruncido- Si...espere...Vd. es la Dra. ......dios!! la compañera de Booth...
BRENNAN: Brennan...me recuerda?
AGENTE: Cómo no la voy a recordar!! Dios mío!!! Que sorpresa....Cuantos años hacía que no la veía, de verdad es toda una sorpresa!!
BRENNAN: Quiero subir y ver a Booth, pero en recepción no me dejan entrar sin pase..
AGENTE: Sabe su marido que está aquí?
BRENNAN: No,
AGENTE: Venga conmigo... Cuántos años hacía que no ponía los pies aquí?
BRENNAN: 20 Años...y..... esto ha cambiado muchísimo...
AGENTE: Quiere que la acompañe a su despacho?
BRENNAN: Se lo agradezco un montón, pero me gustaría ir sola, si Vd me indica cual es el despacho...
Ya no recordaba tanta gente trabajando en una sala....ahora eran enormes!! Y con una claridad inmensa...la luz del sol iluminaba toda la planta.....al fondo, hay dos despachos, con las persianas venecianas medio bajadas.......en uno, puede ver la cabeza cana de un hombre que no conoce y en la otra lo ve a él, está de espaldas, sentado en la mesa, hablando por teléfono y jugando con algo que tiene en la mano –seguirá con sus fichas???-
Ya no le tiemblas las piernas, es como si no hubiese pasado el tiempo...tiene la sensación de haber estado allí hace muy poco tiempo......
Abre la puerta muy despacio, para no interrumpirle...Booth no se entera, sigue hablando....pero ha sentido algo...porque sin haber cortado la comunicación, su mano para de jugar y lentamente gira la cabeza.......
Brennan está apoyada en el quicio de la puerta...
BOOTH: Pásame un mail....si...si... te contesto una vez lo haya leido…..de acuerdo…
Se pone en pie y ninguno de los dos dice nada...solo se miran..sin pestañear...con los ojos llenos de lágrimas..
BRENNAN: -Cierra la puerta tras de sí y extiende las manos- Por qué te fuiste?
BOOTH: -Se las agarra con fuerza- No fui capaz de enfrentarme a ti..tuve miedo.
Que tal estás?
BRENNAN: Bien, y tú???? Sigues jugando con las fichas?
BOOTH: No, ahora tengo otra cosa...-abre la mano y enseña una pequeñita calavera de plata, muy gastada, tan gastada que apenas se reconocen los rasgos lo que en un principio era la parte de arriba de un esqueleto-
BRENNAN: Estás muy delgado!!!
BOOTH: No tanto como tú...te has quedado en los huesos....tan poco te cuidan?? Aunque sigues estando preciosa!
BRENNAN: Tú que me ves con buenos ojos...
No son capaces de apartar los ojos el uno del otro, toda la ciudad ha desparecido a sus pies....todo lo que les rodea....
BOOTH: Cómo te he visto siempre Huesos..
BRENNAN: No sabes hasta que punto eche de menos que alguien me llamase así...
Booth tan pocas ganas tenías de verme que no vas a darme ni un simple abrazo?

La rodea con sus abrazos y la ciñe y aprieta tan fuerte que le cuesta respirar....
LANDO32
LANDO32
25/05/2012 18:10
FORTÍN

Al otro lado del despacho, una mujer pregunta...quién está con Booth?
AGENTE: Creo que es la Dra. Brennan..
CAROLINE: Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????
-Entra como una exhalación en el despacho...
CAROLINE: Lo siento, pero no podía dar crédito a lo que me habían dicho...siento interrumpir pero necesitaba ver lo que me parecía.....Eres tú criatura!!! Pero donde te habías metido?????
-Abraza a Brennan con fuerza y le dá un beso en la mejilla-....Es que donde vives no te dan de comer?? Estás en los huesos chiquilla....
Nunca me he alegrado de ver a alguien como ahora.....me imagino que no volverás a desaparecer verdad? Porque otra, este de aquí no lo aguanta seguro....
Brennan mira a Booth y baja la vista.
BOOTH: Que te parece si bajamos y nos tomamos un café?
BRENNAN. Genial! Todavía existe el Founding?
BOOTH: Si, y sigue siendo el lugar de encuentro después de la jornada laboral.
Entran en el ascensor, en silencio..ninguno de los dos es capaz de romperlo...hay tanto que contar y tanto que decir....que ninguno se atreve a decir la primera palabra....
BRENNAN: Ya no tarareas??
BOOTH: No, dejé de hacerlo hace mucho tiempo..
-Cuando se abre la puerta del ascensor un grupo de gente entra con prisa..Brennan se queda atrás, pero ve la mano de Booth esperándola...la sujeta con fuerza y ya no la vuelve a soltar..
BOOTH: Tengo un cargo de conciencia horrible!! Tan grande que para dormir necesito pastillas..tan grande.....que no pude acercarme a ti en el aeropuerto....
BRENNAN: Por qué?
BOOTH: Por haberte dejado sola y con dos niños...sin dinero, sin casa...sin nada...
BRENNAN: Booth mírame por favor......fui yo la que te dejé solo, fui yo la que te abandoné, no puedes culparte por algo que tu no hiciste..
Fui yo la que metió la pata hasta el fondo....por haber ido a consultar a aquel hombre...
Me fui para no complicarnos la vida, para no complicártela a ti...
Que hubiese pasado si me quedara?? Yo estaría todavía en la cárcel y tu sin trabajo y cómplice de un asesino...
BOOTH: Estaríamos juntos Huesos,
BRENNAN: No, no lo estaríamos...
BOOTH: Tienes muchas ganas de tomarte algo?
BRENNAN: Por?
BOOTH: Prefiero dar una paseo por el parque...necesito respirar!!!

Se sientan en un banco del parque con las manos entrelazadas y se miran el uno al otro.
BOOTH: No sabes como te eché de menos Huesos...
BRENNAN: Sé que me echaste de menos, tanto como te eché yo a ti Booth.
Ni una sola noche cerré los ojos sin pensar en ti, imaginándote en casa, en tu despacho...pensando que estarías haciendo...con quién estarías hablando...cómo sería la mujer que compartía tu vida........deseando que cualquier día llamases a mi puerta...pero pasó tanto tiempo que....
BOOTH. Creiste que me había olvidado de ti verdad?
BRENNAN: Sí, lo pensé mas de una vez.....y con el tiempo acabé creyéndomelo...
Mi padre leía diariamente la prensa de Washington esperando la noticia de que ya habían encontrado a Pellant..pero nada, un día y otro y otro...hasta que ya no quiso seguir leyendo..
-Brennan se da la vuelta, y le mira de frente, aquellos ojos profundos y dulces que tantas veces había deseado volver a ver...y ahora tenía delante-
Arriesgué mi corazón para mantenernos vivos..la última cosa que quiero hacer es mirar hacia atrás Booth, Conseguimos lo que queríamos, proteger a las personas que amamos y creo que lo hemos conseguido.
Llegó un momento en que los recuerdos fueron mas importantes que los sueños..y yo tengo tantos, tantos grandes recuerdos..que cuando me siento sola, puedo arroparme en ellos y me siento bien.
BOOTH: No vas a quedarte verdad?
BRENNAN: No puedo, tengo allí mi casa, mi trabajo.....mi vida Booth.
BOOTH: Estás con alguien?
BRENNAN: Hay una persona. Y tú?
BOOTH: ..No me digas que no..porque no voy a creerte..Veinte años y solo???
-Booth se rie, pero no contesta..
BRENNAN: Recuerdas la última vez que estuvimos en este parque?
BOOTH: Sí, cuando decidiste irte a Malucu...esa vez, al menos viniste a despedirte de mí.
BRENNAN: No, no fue así....no me cité contigo para despedirme...no es así la historia...
LANDO32
LANDO32
25/05/2012 18:11
FIFTÍN

Quería hablar contigo, decirte que me habían propuesto para el cargo y lo único que deseaba, era escuchar de tus labios, QUEDATE, NO TE VAYAS...y cual fue mi sorpresa? que lo único que escuché fue: Vete, debes aceptar el trabajo....
Cómo crees que me sentí cuando llegué a casa? Cómo una auténtica estúpida, crédula, infantil...confiada....ilusa! por pensar que querías estar conmigo..
BOOTH: Fuiste tú la primera en echarme de tu lado..recuerda que te pedí una relación y me rechazaste..así de claro, me dijiste que no!!
BRENNAN: Los hombres teneis un grave problema, no os molestais en conocer, en intentar comprender a la mujer que teneis a vuestro lado.
Te dí a entender que tenía miedo a no saber hacerte feliz, que tenía miedo que comprobaras que yo no era la mujer que tú creias, la mujer que tú pensabas que yo era.
Por qué no me ayudaste a descubrirlo????
BOOTH: No tengo respuesta para eso...tienes toda la razón del mundo. Fui un egoísta toda mi vida...Un estúpido engreído, como dice Christine..o Izzi, como dice mi hija.
BRENNAN: No es verdad Booth, no eres una persona egoísta, doy fe de ello. Eres un hombre sencillo y adorable, con un corazón de oro. Eres una excelente persona.
Te quise con locura, no voy a mentirte si te digo que te sigo queriendo y que jamás podré querer a nadie como te quiero a ti..........pero creo, que tú y yo no nacimos para estar juntos. Estoy convencida.
BOOTH: Cómo es él?
BRENNAN: No te gustaría...
-Suena el tfno. de Brennan...
BRENNAN: Dime cariño...qué??? y eso??? -vuelve la vista hacia Booth y cuelga-
BOOTH: Que pasa?
BRENNAN: Mi padre está de camino...llega esta noche...por qué lo hiciste?
BOOTH: Es lo único que puedo hacer, quiero veros felices y si he de renunciar a vosotros para ello.....aquí estoy!.
-Brennan se agarra a su brazo y lo aprieta- Te quiero Booth
BOOTH: Entonces....no vuelvas a dejarme
BRENNAN: -le suelta y se levanta- Noooooo, no no y no...
Mi corazón funciona genial...hago ejercicio diariamente....para mantenerlo, porque está lleno de apósitos, costuras, costurones, grapas y zurcidos...ya no hay un solo lugar que no tenga un apaño..al igual que el tuyo. No quiero que se vuelva a romper, porque solo hay una ínfima parte entera....y quiero que siga así. Esa parte es la que me mantiene viva........por mis hijos...por nuestros hijos..
Ummmm...
BOOTH: Que te pasa?
BRENNAN: Tengo frío..
BOOTH: Toma, ponte mi gabardina..
BRENNAN: Estoy destemplada...... llevo 24 horas sin dormir....
BOOTH: Te acerco a casa?
BRENNAN: Te lo agradecería un montón...
BOOTH: Cuándo te vas?
BRENNAN: Pasado mañana, el día 3 tengo que estar a las 8 de la mañana en el trabajo.

Booth para el coche en la puerta de Los Hodgins, Brennan baja y le dice: Te veo en la cena?
BOOTH: Nos vemos.....
Arranca el coche sin mirar hacia atrás, Brennan sigue en pie sin apartar la vista de él, con los ojos llenos de lágrimas...despidiéndose de lo único que ha importado en su vida.

Son las 10 de la noche, todos están en la mesa charlando, animados...Hacía muchos años que Max no se sentía tan bien..salvo por un solo detalle...hay una silla vacía y eso le está doliendo como no le dolió nunca nada. Ve a su hija reir y contar anécdotas como si ese lápsus de tiempo hubiera desaparecido de sus vidas.
Como si el hombre que debía de ocupar esa silla no existiese en la vida de ninguno de los comensales. Cómo si nadie echase de menos su presencia....
Y todos, absolutamente todos le han olvidado???
Angela agotó la batería de su móvil al intentar localizarlo...pero no hubo forma posible...incluso Jack se había acercado a su casa. Pero estaba todo cerrado a cal y canto. Ni una sola luz se veía desde fuera.
Están sonando las 12 campanadas, todos están en pie, con la copa de champagne en alto, esperando la última para poder brindar y desear un buen año....salvo Max que cada vez le duele mas la sonrisa de su hija, esa sonrisa que no ha borrado de sus labios en toda la noche y que realmente lo está poniendo de mal humor.
FELIZ AÑO!! Gritan todos, pero el grito de Max todavía es mas alto...
YA BASTA!!!!
Un silencio sepulcral se hace en la estancia...
JOE: Abuelo, que te pasa?
MAX: No me pasa nada, a quién le pasa es a tu madre...-mueve la silla de ruedas y se dirige hacia su hija-
Se puede saber a que estás jugando??? Que coño te pasa??? –la cara de Brennan no cambia de expresión, sencillamente le mira directamente a los ojos-
De verdad piensas que me voy a creer que estas disfrutando de la velada?? Soy yo Ellis, tu padre!! el hombre que te ha acompañado durante estos últimos 20 años, el hombre en el que apoyaste tu cabeza cuando llorabas y era bastante a menudo, el hombre que no podía substituir a la única persona que durante todo este tiempo soñabas con poder volver abrazar....
Pero a donde se ha ido mi familia????
Tengo una nieta, un cielo de nieta, educada, responsable y cariñosa..de repente me doy la vuelta y me encuentro con una chica desagradable, maleducada y con una falta de sensibilidad que no atino a comprender...
Mi hija, de repente se ha vuelto de piedra!! Se ha topado con el único hombre que le ha importado en su vida y, le da la espalda?
Y mi nieto...que ha sido de mi nieto?? No lo veo por ninguna parte...ha desaparecido por completo!!! Donde está ese defensor de la causas perdidas que le da la espalda a un hombre que se ha dejado la piel en el camino buscándolo...sin saber siquiera que existía...
El único culpable de esta situación fui YO, que no dejé ni una sola pista por el miedo tan grande que tenía de que alguno de los tres sufriese daño alguno. Yo, que pensé que el FBI era la ostia!!!! Que si quería encontrarnos lo haría...pero me equivoqué! Les volví a ganar....y nunca me ha disgustando tanto una victoria...
Fui un hombre con suerte, mucha suerte...amé a una mujer con toda mi alma y élla me amó a mí también. Tuvimos dos hijos increíbles....que por razones del destino...tuvimos que abandonar. Pero doy gracias a dios por haberlos encontrado.
Mi única preocupación antes de morirme era que mi hija y mis nietos no se quedaran solos...y cuando recibí la llamada del FBI diciéndome que venían a buscarme, lloré de alegría porque sabía que por fín lo habían encontrado, habían encontrado a la única persona que daría la vida por los tres.....
Y dónde coño está?? Aquí no lo veo...
Tan felices sois??? Que ha hecho Booth para que lo tratésis así?...No me respondáis, ya conozco esa respuesta...tú –señala a su hija- la conoces también.
Estará solo como un perro , triste y con un puñal tan grande clavado en ese corazón que no creo que nadie pueda arrancarle...No se lo merece! Este hombre no se merece que le hagais esto.
Ximena1995
Ximena1995
25/05/2012 18:35
Gracias marime pero te aseguro que cada vez me estas dejando con mas intriga jajajajaja
nombreocupado
nombreocupado
25/05/2012 19:28
BRAVO X MAX !!!!

y si yo tb tengo ahora más intriga k antes !! Marimé nos va dejar asi todos los dias ???? XDD
mayurian
mayurian
25/05/2012 19:53
Exacto María, bravo por Max, que genial historia Marimé, mi respeto.
Ximena1995
Ximena1995
25/05/2012 19:53
Seguro que nos deja asi hasta mañana jajaja. Pobrecita, la tenemos a la pobre escribiendo todo rato jaja
muchas graciaa
rocio1989
rocio1989
26/05/2012 00:13
Marime tu historia es increible, y bueno max ese hombre es estupendo, de verdad.

Nos vas a dejar con la intriga , hasta mañana o pasado , pero te digo una cosa merece la pena esperar , por que difruto con tus historia, como una niña difruta cuando su padre le lee un libro , es una sensacion que no puedo explicar y escuchame he leido a grande escritores pero lo que siento cuando leo algo tuyo no puedo explicarlo , mejor dicho no tiene palabra. Gracias por escribir cosas maravillosas y por dejarnos con la intriga que es muy buena, ademas merece la pena esperar.
nombreocupado
nombreocupado
26/05/2012 01:59
si si eso de la intriga esta muy bien pero yo me voy a desesperar !! xfis marime ,,,, pon un trocito mas mañana ,,, y te voy kerer toda la vida !!!
mayurian
mayurian
26/05/2012 03:34
María, mejor vamos a echarle una porra para que se anime, jejeje.

Ésta Marimé como mola, vamos a hacerle una ooooooooooooooooola.
LANDO32
LANDO32
26/05/2012 12:48

SIXTÍN

Max abandona el salón y sale al jardín, la noche es apacible..y el cielo está tan despejado....
Una mano le tiende un paquete de cigarrillos...Max dice mueve la cabeza en sentido negativo...
Brennan se adelanta dos pasos y suelta el humo con calma..
BRENNAN: Hace una noche preciosa....
MAX: Que te pasa Ellis?. Creí que tu mayor deseo era volver a verlo....
No entiendo nada de lo que está pasando...Te veo cada día levantarte a la misma hora, haciendo las mismas cosas....sin alegría pero con una voluntad tremenda...y ahora que puedes cambiar todo eso y ser feliz de una puñetera vez...te das la espalda a ti misma???
Cuantas cajetillas llevas hoy????
BRENNAN: papá!!!! Por favor...es el único vicio que tengo...
MAX: Solo digo que te controles..
BRENNAN: Hay alguien en su vida y no quiero entrometerme...no quiero volver a hacerle daño...
IZZI: Que haceis aquí los dos?? Hace un poco de fresco...
-Le pone sobre los hombros una rebeca a su madre-
Mamá, deja de fumar de una vez...cuantas cajetillas llevas hoy...porque te he visto abrir dos...me imagino que esa será la segunda....
MAX: Cielo, no regreses, no cometas una estupidez , te vas a arrepentir toda tu vida..
IZZI: Abuelo...no es justo lo que estás diciendo...Mamá tiene su vida allí, por qué ha de abandonarlo todo??
MAX: Llama a tu hermano por favor...
-Sale Joe y se reúne con el grupo-
Vamos a hablar muy claro ahora los 4.
Hijo, le estoy diciendo a tu madre que no regrese a Melbourne, que se quede aquí...al lado de su compañero..
IZZI: Y yo le estaba diciendo, que me parece injusto que tenga que abandonar toda su vida por un capricho..por alguien que no se lo merece...
MAX: Quieres decirme por qué toda esa rabia hacia un hombre que no ha hecho mas que quererte desde que naciste??
IZZI: Quererme??? Donde estaba cuando enfermé? Dónde estaba cuando me gradué? Cuando bailé en los festivales del Colegio, cuando no teníamos para comer...cuando mamá y tú no podías con el alma de tanto trabajar y pasar las noches en vela..cuando alguno de nosotros estaba enfermo????
MAX: Rezando y llorando de impotencia por no saber donde estabais..Volviéndose loco de desesperación por no encontraros...
Tu madre yo nos fuimos sin decirle nada, le dejamos tirado y solo.....
Tu no pudiste ver su cara, cuando su madre se marchó...no pudiste ver como corría para poder darle alcance...y con que desesperación lloraba por la impotencia de no poder hacer absolutamente nada. Tu no sabes nada Christine...nada
IZZI: Me llamo Izzobel abuelo, es que ya no lo recuerdas???
MAX: Como voy a olvidarlo, cada vez que digo tu nombre no puedo dejar de recordar el día en que tu padre con una sonrisa enorme te llevó a la Iglesia a bautizarte, era un hombre feliz al que le destrozamos la vida.
Sentaos aquí los dos...Ellis! a donde vas??
BRENNAN: Voy a entrar papá, me está cogiendo el frío...
MAX: Tu no te vas a ningún sitio, ponte una rebeca, un chal..lo que quieras...
Creo que ya es hora de que le expliquemos a estos dos por qué tu y yo aterrizamos en Melbourne..
Ya entrada la noche, Brennan y Jack siguen buscando,.han ido a casa de Booth, han dado ya tres vueltas a la ciudad, entrado en infinidad de cafeterías y garitos y siguen sin encontrar ni rastro de Booth.
Al día siguiente se acerca al Edificio del FBI, y allí le comunican que el subdirector Booth se ha tomado un período de descanso.
LANDO32
LANDO32
26/05/2012 12:49
SEVENTÍN

Toc, toc.....
Booth levanta la vista, y esboza una sonrisa, en la puerta de su despacho asoma una cabeza, la preciosa cara de su hija..
IZZI. Se puede???
BOOTH: Adelante....no necesitas pedir permiso para entrar.....
IZZI. Estás ocupado?? interrumpo?
BOOTH: Nada importante...-se levanta y con miedo tiende la mano..que su hija estrecha-
Cómo estás?? a que debo el placer de esta inesperada visita?
Quieres tomar algo?...un café, chocolate...un vaso de leche....un buen trago de licor???
IZZI: No te pases...-le sonríe- de vez en cuando me tomo una copa....pero a estas horas de la mañana, no se.....pero creo que no me sentaría muy bien...
BOOTH: Tienes algún problema en el que pueda ayudarte????
IZZI: No.......será necesario tener un problema para hacerte una visita?
BOOTH: Por supuesto que no, puedes venir cuando quieras....este despacho estará abierto para tí las 24 horas del día...
IZZI: No me digas que vives aquí... sería insalubre...tu salud se resentiría...no crees?
BOOTH: Es cierto que paso demasiado tiempo aquí encerrado, pero al atardecer, me gusta volver a casa....
IZZI: Me llevarás algún día?
BOOTH: -ya vuelve a tener el nudo en el pecho, uno de estos días no va a darle tiempo a llegar al hospital, cada vez la presión es mas fuerte....pero hoy no le importa, no le importaría nada en absoluto que la máquina dejara de trabajar- Cuando quieras...te va a gustar...
Es un lugar cálido, acogedor y Tú CASA.
IZZI: A que hora sales a comer?
BOOTH: Suelo bajar a tomarme algo sobre la 1.....
IZZI: Hoy no tengo clase por la mañana...y no empiezo hasta las 4...me invitas?
BOOTH: Me encantaría...
IZZI: Entonces....te espero abajo en la puerta a la 1..te parece bien?
BOOTH: Si quieres...paso a recogerte...dime donde..
IZZI: No..te espero abajo...
BOOTH. De acuerdo..
IZZI: -Sale, cierra la puerta...., se da la vuelta y desde la entrada le dice- Papá..no me hagas esperar mucho vale?...este edificio me pone nerviosa
BOOTH. No cariño, seré puntual y no debes tener miedo. Yo estoy aquí siempre...
La sonrisa que aquella chiquilla acaba de brindarle le ha hecho olvidar por un momento su miserable y triste vida.

MAX: Que tal lo llevas cariño?
BRENNAN: Bien...La semana que viene firmo el finiquito. Se han portado bien..
MAX: Y el niño??
BRENNAN: Estoy sorprendida...está mas contento que unas pascuas..nunca pensé que mis hijos fuesen unos descastados..
MAX: Descastados?
BRENNAN: Cómo le llamarías al hecho de tener que dejar tu pais y que no te dé pena alguna??
MAX: Cariño, al igual que tú...sabe que aquí está lo que ha esperado encontrar toda su vida...
Y tu hija cariño...creo que aquí ha encontrado algo que siempre se negó a querer admitir..
BRENNAN: El qué?
MAX: Está coladita por el hijo de Angela
BRENNAN:Estás seguro?
MAX: Cielo, es igual que tú!! tardó en darse cuenta de que necesitaba a otra persona..hasta que la encontró..y he de decirte que al igual que el "OTRO" este chico me gusta!!
Cuando llegareis aquí?
BRENNAN: Solo tengo que firmar la documentación de venta en el notario..y ya está..la he vendido con los muebles...salvo algún objeto que ya ha guardado Joe y los libros...el resto lo dejo todo...
Papá, he empaquetado tus cañas...recuerdas algo mas que tendría que llevarme??
MAX: No cariño...deja las cañas..aquí podré comprarme una....no vengas cargada de objetos inútiles...aquí tenemos mas de lo que necesitamos...
BRENNAN: Bien...Salimos el viernes en un vuelo de la tarde y llegamos a Whasington el sábado a las 11y pico de la mañana...Cuando estemos en el aeropuerto, te confirmo el vuelo y la hora de llegada...
Habeis encontrado casa???
MAX: Te vas a llevar la gran sorpresa...Izzi ha encontrado una preciosa, te va a gustar cariño..muchísimo..
BRENNAN: Papá..nuestra casa no era precisamente una obra de arte, era sencilla, por lo tanto el dinero que he cobrado también es una cantidad de lo mas sencilla. No puedo permitirme el lujo de un Apartamento de diseño, y menos de una casa ostentosa.
MAX: Tranquila cielo, está dentro de nuestras posibilidades..
BRENNAN: Seguís en casa de Angela?
MAX: No, Hemos encontrado un par de habitaciones en casa de una mujer encantadora..pero ya estamos haciendo el traslado. el sábado cuando llegues, ya podrás dormir en tu cama
LANDO32
LANDO32
26/05/2012 12:50

EICHÍN

A las 1 menos cuarto Booth baja como una bala, pulsa el botón del ascensor tantas veces que ya le duele el dedo..
Cuando sale a la calle, escucha la voz de su hija..
Papá!!
Se acerca a Izzi, sonriendo... no sabe que hacer con las manos, las mete en los bolsillos, las vuelve a sacar....está tan nervioso que le tiemblan las piernas....y cuando llega a su altura lo único que hace es llorar como un niño...Izzi se acerca y le da un abrazo, un abrazo de verdad, aquellos abrazos que solo le daba Huesos..., quiere tenerlos juntos, no quiere volver a separarse de éllos nunca mas, y sin embargo ya tiene mas que asumido que no volverá a recuperarles.
IZZI: Podrás perdonarme algún día??
BOOTH: No tengo que perdonarte nada, sois vosotros los que debeis perdonarme por no saber protegeros, por haberos dejado solos.
IZZI: No digas tonterias.....a donde me vas a llevar?? todavía existe el founding Fathers?
BOOTH: Cómo sabes eso?
IZZI: Es de las pocas cosas que mamá nos contó..de ese restaurante, que le encantaba y donde se reunía con la gente que mas quería.
Sin mencionarte a tí, por supuesto, sería una irresponsabilidad tremenda.
BOOTH: Que tal está? -le rodea los hombros con su brazo, como siempre hacía con Huesos, para protegerla-
IZZI. Mamá?, Bien, como siempre

Se sienta y Booth le aconseja cual es la especialidad de la casa...
IZZI: Quiero que me lleves a Casa, quiero conocerla, quiero saber donde vives y donde viviais cuando estábamos juntos..
BOOTHI: Cuando acabemos de comer, nos pasamos, te parece?...yyy..me había olvidado que tenías clase por la tarde..
IZZI: Puedo faltar, no te preocupes...no he faltado ni un solo día a clase desde que llegué...y además Michael se encargará de pillar todos los apuntes.

Cuando llegan a casa, el rostro de Izzi se ilumina...
IZZI: Es ésta? Uau!! Que pasada!, que bonita es...me gusta mucho..
Booth baja del coche y abre la puerta de su copiloto..
IZZI: Sabes de una cosa? Nunca antes me había abierto la puerta para que bajar del coche...me hace sentir importante...lo haces siempre?
BOOTH: Sí, es una costumbre...será porque no siempre llevo a gente deseable como compañía...y generalmente suelen ir esposados.

Entran en la casa, Booth sigue a su hija, que de asombro en asombro va preguntando por cada una de las cosas que ve en la casa...
IZZI: Flipo colega!! Y este trozo de ala??? Es de un caza verdad?? es tuyo?
Mamá y el abuelo me dijeron que habías estado en Irak..
BOOTH: No, es el único recuerdo que tengo de mi padre.
IZZI: Cuando llegue Joe se va a quedar de una pieza!!!
BOOTH: Por?
IZZI: Le encanta la música y en su vida ha soñado con tener tanto Cd junto en casa...Se ve que te gusta la música...
También tocas la guitarra?
BOOTH: No, es de tu madre...
IZZI: No te rias, pero en este momento me siento como Alicia en el país de la maravillas....no puedo dar crédito a lo que estoy viendo......Es una pasada!!
BOOTH: Te gusta?
IZZI: Que si me gusta? Estás de broma? ME ENCANTA!!!
BOOTH: Quieres ver la parte de arriba?
IZZI: Si por favor...
-sube primero, subiendo de dos en dos los escalones. Abre la primera puerta..y se queda quieta con cara de sorpresa-
BOOTH: Que pasa cielo?
IZZI: Ahora lo entiendo todo....lo mal que debió sentirse mi madre....
-se da la vuelta y mira a Booth- Esta habitación ya la conocía, al igual que otra con cama de matrimonio...Una vez vi esas fotos en su mesita de noche, le pregunté por éllas y me contestó que las había recortado de una revista...para poder decorar las de casa....pero como se le iba un poco el presupuesto...
Es esta mi habitación?
BOOTH: Sí, está tal cual la dejó tu madre...
-Le enseña su habitación, la de Max y las otras dos que todavía estaban sin amueblar..
IZZI: Me encanta esta casa...y tienes razón...es grande, luminosa y acogedora...
BOOTH: Es tuya! Cuando desees, puedes venirte a pasar un fin de semana..una semana...todo el tiempo que quieras....incluso, si lo necesitas, avísame con un par de horas de antelación y me voy, si quieres disfrutarla sola...
IZZI: Nos va a pedirme que venga a vivir contingo?
BOOTH: Querrías hacerlo?
IZZI: Claro...me encantaría hacerte compañía!!
Booth se levanta y abraza a su hija, cierra los ojos y le da gracias a dios por semejante regalo..
IZZI: Tienes bolsas de la basura?
BOOTH: Si, cuantas necesitas?
BOOTH: Todas las que tengas. –Booth sale de la cocina con dos paquetes de bolsas en la mano- Son suficientes?
IZZI: Sí....vas a regresar a la oficina?
BOOTH: Si, tengo que pasarme por el despacho.
IZZI: Me puedes acercar al piso?
BOOTH: Claro cielo,
IZZI: -Ya en el coche- papá, encima de la cuna hay un móvil con un montón de fotrografías tuyas, de mamá y de un niño, Parker..quién es?
BOOTH: Es tú hermano, es otro hijo que tuve antes de conocer a tu madre..te lo contaré con mas calma cuando estemos en casa.

Booth para el coche en la puerta del apartamento de Izzi,
IZZI: -salta rápido y cierra la pueta.-. A que hora regresarás a casa?
BOOTH: Suelo llegar entre 8 y 8,30 por?
IZZI: Ve preparando algo para cenar. A partir de esta noche no volverás a dormir solo.
Te quiero papá, nos vemos......-sube corriendo las escaleras, toca el timbre y desaparece tras la puerta que alguien acaba de abrir desde arriba.
Ximena1995
Ximena1995
26/05/2012 13:09
Genial!!! Me encanta como va la historia.
Muchas gracias!!!!
amamonzur
amamonzur
26/05/2012 15:21
Ooooooooooollllaaaaaaaaa!!!!!!! Siento haber comentado tan tarde pero es que ayer fui a san mames y hoy a hípica, en fin, no os boy a contar mi vida.....

Te mereces una gran chunamiiiiiii!!!!!! Te lo mereces, por tus grandes y maravillosas historias!!! Deberías llamar a los productores de Bones y decirles que si se quedan sin ideas que den una vuelta por aquí y que lean tus (bueno, nuestras) historias, que les ponemos imaginación a 100%!!!!!
rocio1989
rocio1989
26/05/2012 15:30
genial marime, sorprendente increible, maravillosa, espectacular, pero por favor sigue cuanto antes, la intriga es malissima y l ahistoria esta genial y esta teniendo una parte muy buena haora p, please
EeMmRr
EeMmRr
26/05/2012 18:09
k xula tu historia marime !!! cuando vas a llegar a lol interesante de la situacion !! joo yo kiero leerlo yaaa !! jajajajaja en serio te esta kedando genial !! cuando christine yegó a la casa ufff hasta me emocioné !!! jo k bonito el reecuentro de padre e hija !! jijijiji !
mayurian
mayurian
26/05/2012 22:48
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 112 113 114 115 Siguiente