FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
LANDO32
LANDO32
23/05/2012 18:04

NAIN

BRENNAN: Le echo mucho de menos papá, no te lo imaginas...
MAX: Sé lo que es eso....sé lo que significa tener que abandonar lo que mas quieres en el mundo...sé lo que está pasando este hombre cielo, el peor momento de su vida...
Cuando murió tu madre, estuve a punto de pegarme un tiro en mas de una ocasión...hasta que encontré a tu hermano...y te localicé a ti.
MAX: Cuando todo esto pase, recordarás este viaje como una aventura...y podrás volver a sonreir.....junto a tu compañero y tus hijos.
Cariño, tenemos que hablar....he cambiado continuamente de nombre desde que salimos de América...y cuando alquilé este piso he dado unos nuevos.
A partir de ahora y para siempre...mientras dure nuestro exilio, debemos olvidarnos de quienes éramos....
Yo me llamo Maximilian Stevens , tú eres mi hija Ellis Carter, viuda de un soldado que murió en Irak hace 3 meses y la niña se llam Izzobel, de acuerdo? Tendrás que repetirlos hasta la saciedad..ni por un solo momento deberás volver a recordar quien eras....Esto es lo mas importante si queremos seguir bien.
Cuando nazca el niño, ya le buscaremos un nombre....
BRENNAN: Se llamará como su padre, no quiero que desaparezca por completo de mi vida.
MAX: No desaparecerá cielo, te lo prometo
BRENNAN: Papá, como pudisteis soportarlo???
MAX: Mientras tu madre estaba viva, nos consolábamos el uno al otro. Cuando élla murió la cosa cambio por completo y se me hizo insoportable...hasta que os encontré.
BRENNAN: Cuando me encontraste?
MAX: Conseguí averiguar en que facultad estabas y todos los días iba a verte salir...
BRENNAN: Te quiero papá
MAX: Y yo a ti cielo..

Booth no puede pensar...le ha arrebatado la foto de la mano a Izzi, y no consigue aclarar su mente, empieza dolerle la cabeza y mira a la chica.
-Cuántos años tienes?
IZZI: 19, cumpliré 20 dentro de 3 meses......si esta mujer es Ellis, mi madre, y tú dices que es tu mujer...quién eres???...
BOOTH: Soy tu padre Christine...
Booth abraza a su hija y llora como un niño, no se lo pude creer..después de tantos años, estaba convencido de que no las volvería a ver...
IZZI: Christine??? No sé que está pasando, no acabo de enterarme....
-Joe se acerca a su hermana...
BOOTH: Sentaos los dos aquí y os explicaré todo, absolutamente todo...pero antes debo de haceros una pregunta.....donde está vuestra madre???
JOE: Está en Melbourne, en casa con el abuelo..
BOOTH: Con Max?
JOE: Sí…. Estoy tan perdido como mi hermana…
BOOTH: -Coge la mano de su hijo- Cómo te llamas?
JOE: Supestamente como mi padre, pero ya no sé que pensar....después de lo que acabo de oir...estoy perdido...
Maximilian Seeley Joseph Carter.....
BOOTH. Ese es mi nombre Seeley Joseph Booth…te suena de algo?
JOE: -con lágrimas en los ojos- Creo que sí....joder!!!
Padre e hijo se abrazan con fuerza...
JOE: -Con un hipo fortísimo que apenas le deja hablar- mamá siempre nos contaba historias de nuestro padre..que era policía..
IZZI: Cómo os habías conocido cuando élla trabajaba en la oficina del Ayuntamiento...
Es verdad algo de eso? Ya no sé que pensar....la verdad...
LANDO32
LANDO32
23/05/2012 18:11
TEN

Durante mas de una hora, Booth les relató con la ayuda de Angela y Jack todo lo ocurrido desde su separación...
JOE: No volvisteis a saber nada el uno del otro?
BOOTH: No, hice lo imposible para localizaros y fue una pérdida de tiempo..no conseguí ni una sola pista. Contraté a un par de detectives...pero tu abuelo es un genio en evasiones.....
IZZI: Se solucionó lo del hombre este.....
BOOTH: Sí hace cuatro años, conseguimos detenerle..desde ese momento todo fue un fracaso tras otro el intentar localizaros. Todas las semanas pedía información a través de la INTERPOL por si había noticias de la muerte, detención u hospitalización de 3 personas con edades y descripción que concordase con las vuestras...pero fue un trabajo inútil...Llegué a pensar que estabais muertos..no sé que me desesperaba mas...
Fue como si os tragase la tierra...

BOOTH: Tiene pareja?
IZZI: Quién? Mamá? Estás loco?? Pero si jamás la he visto interesarse por nadie..
Siempre me dio muchísima rabia verla tan triste..y le dije que por qué no salía con alguna amiga o amigo..
Se enfadó mucho cuando le dije que era todavía joven que tenía que rehacer su vida..
Me contestó que la única compañía masculina que le interesaba era la del abuelo..y que su vida ya estaba mas que rehecha..no necesitaba nada mas de lo que tenía.
JOE: Todavía la quieres?
BOOTH: Cómo el primer día, tenlo por seguro...
IZZI: Entonces ya sé lo que tengo que hacer...me parece estúpido que nosotros estemos aquí tan contentos....y mamá sola en casa, muerta de asco y llorando por las esquinas al ver la casa vacía...

IZZI: Hola mamá, como estás?? Si?, genial....nosotros también...Cómo está el abuelo?..dale un beso muy fuerte de mi parte..
JOE: Izzi!!
IZZI: de Joe también...
En casa de Michael, claro que está Joe....
Te llamaba, mas que nada por si te dicen algo los padres de Alex...es que me he roto una pierna..
Mamá, tranquilízate, estoy bien...
JOE: -arranca el teléfono a su hermana- mamá!...si, está bien...nos fuimos a patinar esta tarde y se llevó un golpe tremendo...Le han puesto yeso en la pierna y dos grapas en un brazo...por el resto está bien...no te preocupes...estoy YO aquí..
Claro que te llamaremos si necesitamos algo, estate tranquila...
Yo también te quiero y te echo de menos.....
IZZI: Bueno...ya está, es cuestión de minutos....
ANGELA: Que es cuestión de minutos???
JOE: Que vuelva a llamar y decirnos que es lo que ha decidido hacer...
IZZI: Le he dicho que me he roto una pierna, Joe añadió lo de las grapas en el brazo..y élla estará pensando que más no le habremos contado para no hacerla sentir mal...
BOOTH: Por qué le haceis esto?
IZZI: Por qué adoro a mi madre.....y es la única forma de conseguir que haga lo que desde años está deseando hacer y no puede.
BOOTH: El qué?
IZZI: Volver a EEUU.
JACK: Estáis seguros de que vendrá?
IZZI: Como me llamo Izzobel Carter! Bueno, como sea....

Una hora y media mas tarde, el grupo continúa..en el salón, todos hablan.. Booth no puede apartar los ojos de sus hijos...tiene un montón de cosas que contarse...Izzi no está sentada con ellos, está en el sillón que hay en frente del sofá...todavía no puede creerse que este tipo tan arrogante pueda ser su padre.....
Suena un teléfono...
IZZI: Es el mío...bueno, si ha tardado tanto es porque ya tiene todo preparado...
JOE: Seguro que ya está en el Aeropuerto..

IZZI: Dime mamá....qué??? pero si estoy bien...no es necesario que vengas...
Y el abuelo???...vale...como quieras...
Ya tienes el billete?...espera que tomo nota....no, irá a buscarte Michael...
Vale...allí estaremos...un beso mamá....gracias! yo también te quiero...
Está en el Aeropuerto, ha encontrado un vuelo que sale a las 17, 35 y llega aquí, mañana a las 11 de la mañana. BIEN!! BIEN Y BIEN!!!!
Te lo puedes creer hermanito??? Lo hemos conseguido!!! –los dos hermanos se abrazan bajo la atenta mirada de su padre.
IZZI: Como quieres que te llame? Joseph, Seeley, Booth?…agente?
BOOTH: Cómo quieras…lo dejo a tu elección.
IZZI: -se planta delante de su padre- Adoro a mi madre y no quiero que vuelva a sufrir mas...he forzado la situación para que venga...porque sé que su único deseo es volver a verte...no lo ha dicho nunca.....pero lo he adivinado siempre....
Ve preparando un buen discurso, un discurso convincente...no quiero volver a verle un lágrima en sus mejillas.
Se ha hecho un silencio enorme en la sala...
JOE: Izzi, no crees que te estás pasando?
IZZI: Que me estoy pasando??? Estás de broma???
Tu madre Joe, tu madre se quedó sola con dos hijos y sin un puñetero céntimo en el bolsillo...en el lugar más recóndito del planeta..... que quieres? Que se lo agradezca????
Este hombre que está ahí sentado, no perdió su puesto de trabajo y siguió con su vida Joe!!! Mientras su mujer las pasaba putas para poder mantenernos!!!!!!
-Booth se levanta y sale al jardín..se sienta en un sillón y llora con la cabeza apoyada en las piernas....
ANGELA: Booth...lo siento..
BOOTH: Tiene toda la razón...
ANGELA: No tiene razón, y élla lo sabe.....pero es demasiado orgullosa para reconocerlo...es igual que Brennan, no te has dado cuenta???
Tiene que soltar toda la rabia que lleva dentro...y ha encontrado el lugar y el momento...
Y te ha encontrado a ti, es lo único que en este momento le interesa...
Por qué crees que llamó a su madre? Por qué la ha engañado? Porque está desesperada por veros juntos...es la forma que tiene de decirte que te quiere Booth.
mayurian
mayurian
23/05/2012 18:28
I n c r e í b l e, que clase de historia Marimé, genial, estupenda, sin palabras, todo mi respeto, y la música que le has puesto, maravillosa.
Ximena1995
Ximena1995
23/05/2012 18:51
Por dios marime no me dejes asi, sigue la historia jajajaja
gracias!!!
Ah y una cosa mas chicas, sinceramente creo que deberias escribir un libro jajaja y esto va para todas las que habeis escrito alguna historia, se os da muy bien. Mientras las leia, cada imagen se me iba viniendo a la cabeza...
Gracias otra vez, me encantan vuestras historias.
amamonzur
amamonzur
23/05/2012 22:50
Muchas gracias Ximena!!! Cualquier día te puedes animar tu, seguro que se te da muy bien!!!

Marime, que decirte.... Me as dejado un día (o mejor dicho, una tarde) de lloreras increíble!!!! Primero por ver el 6x09, y segundo leer tu historia!!! Ahora, si me voy a ver el capitulo 7x13, no lloro por falta de lagrimas!!!! Enserio Marime, increíble, estupenda, genial, excelente, maravillosa.....si ma quedare sin lagrimas y sin palabras..... Consigues que lloremos, que riamos, y sobretodo que nos enganchemos!!! Felicidades por la historia y con ansia de leer la siguiente!!!
nombreocupado
nombreocupado
23/05/2012 22:58
sigue pronto xfis!!!
Ximena1995
Ximena1995
24/05/2012 08:16
Siii, me muero de gamas de saber como sera el rencuentro
LANDO32
LANDO32
24/05/2012 12:42

ILEVEN

Se abre una de las puertas del salón, y escuchan la voz de dos personas...
IZZI: Suéltame de una vez!!!
JOE: Córtate un poco por favor...no tienes derecho a hablarle así...no conocemos la versión de mamá....
IZZI: Sabes qué? ahora me arrepiento de haberla llamado y obligado a venir aquí...
Si no ha querido venir hasta ahora, sus razones tendrá....y me imagino que la mas importante es el hombre que dice ser TU PADRE!! no creo que tenga ganas de verlo..de ser así ya lo habría intentado en 20 años!
JOE: Dirás nuestro padre..
IZZI: Ese tipo no es mi padre, yo solo tengo un padre...el abuelo!
Que por cierto....con la que hemos montado....se ha quedado solo en Melbourne..y eso es lo que me está poniendo todavía de peor humor...
Me juego lo que quieras que cuando mamá llegue la última persona de la que va a acordarse es del Super agente!! La joya de la Corona!.
JOE: Pero has escuchado algo de lo que han contado ahí dentro? La situación en la que se encontraban no les dio muchas opciones Izzi...
IZZI. Mamá se lo jugó todo, absolutamente todo. Tiró su vida por un acantilado...y tuvo que rehacerla trocito a trocito.............el continuó con su vida, como si nada hubiera pasado....
Claro que he escuchado lo que han dicho....y después de hacerlo todavía me siento peor...
Todas las preguntas que siempre he querido hacer....ahora creo que no quiero escuchar las respuestas...

Booth regresa a casa, el único lugar donde no se siente solo, el único lugar donde se siente a gusto consigo mismo...
...marca un número de teléfono...

BOOTH: Póngame con la persona al cargo por favor...
JEFE: Sí?
BOOTH: Soy el Agente Especial Seeley Booth desde WDC
Necesito transporte para un civil desde Melbourne a EEUU esta semana...
Preferiblemente antes de finalizar el año.
JEFE UNIDAD: Mañana al mediodía sale un avión Señor!
A quién debemos transportar??
BOOTH: Es una persona mayor y enferma..
JEFE UNIDAD: Si necesita cuidados médicos, creo que no vamos a poder ocuparnos de él Sr.
BOOTH: No, no necesita ningún tipo de cuidado, la única enfermedad que padece es la edad.
De acuerdo...tome nota de su nombre y lugar donde deberán recogerlo...
Espero su llamada...
LANDO32
LANDO32
24/05/2012 12:43
CHUELF

Son las 11 de la mañana..Están todos en la terminal del Aeropuerto, el avión de Melbourne acaba de aterrizar..
Han venido todos en el coche de Jack, Izzi se negó rotundamente a meterse en el coche de su padre y le rogó a su hermano que tampoco aceptara la invitación.
En el segundo coche viaje Booth con la única compañía de su perro.

Todos están muy nerviosos..sobre todo Angela, que todavía no puede creer que vuelva a ver a su mejor amiga. Levanta la vista en busca de Booth y lo vé en una esquina entre la multitud que a esa hora se agolpa a las puertas de la salida de pasajeros.

Después de un rato las puertas correderas se abren y empieza el desfile de personas...y la vé, es élla....tan guapa como siempre ha sido, mucho mas delgada y con el pelo mas claro...recogido en una coleta, la eterna coleta que siempre le deshacía, porque le gustaba acariciar aquel pelo que siempre tenía como la seda y olía a flores.....sintió el impulso de saltar la vaya y correr hacia élla, pero se quedó en el mismo lugar con los ojos llenos de lágrimas y un nudo en el pecho.....vió como sus hijos se acercaban a su madre y la abrazaban...y a continuación Angela y Hodgins....estuvo un rato observándolos y se marchó....allí ya no pintaba nada, absolutamente nada..no había sabido retener a su familia a su lado y la había perdido por completo.
Después de muchos abrazos y besos y lágrimas....Angela levanta la vista y busca algo que no consigue encontrar.....
JACK: Que pasa cariño?
ANGELA: No veo a Booth..
JACK: Acaba de irse....
ANGELA: por qué??
JACK: Hace un cuarto de hora que ha llegado Brennan y ninguno de nosotros le ha prestado la más mínima atención....te parece raro????
ANGELA: Oh dios!!

BRENNAN: Angela!
ANGELA: Dime cielo....todavía no me lo puedo creer!!! –vuelve a abrazarla-
BRENNAN: Donde está Booth? No le habeis dicho que venía??
IZZI: -Tan pronto escucha el nombre de su padre sujeta el brazo de su madre-
Mamá....cómo ha quedado el abuelo?
BRENNAN: Bien, fue el primero en animarme a que viniera....Se ha quedado en la Residencia y de lo mas tranquilo...de todas formas, no me quedaré mas que un par de días, estas fechas son muy importantes para él y no quiero que se sienta solo.
JOE: Cuanto tiempo te han dado de permiso en el trabajo?
BRENNAN: He adelantado las vacaciones, no sabía como estabas y ni cuando podría volver...
ANGELA: Debes de estar muy cansada, me imagino...Que te parece si nos vamos a casa? Te duchas, descansan y si prefieres, puedes dormir un poco antes de comer...
IZZI: Sí mamá, primero descansa y después..
BRENNAN: NO!! Antes de nada..necesito hacer una cosa..
IZZI: Que quieres hacer?
BRENNAN: Quiero ver a tu padre.
IZZI: Mamá, podrás verlo por la tarde, después de que hayas descansado...
BRENNAN: No, necesito verlo ahora....Jack, sabes donde puedo encontrarle?
JACK: Estaba aquí, esperándote..
BRENNAN: Por qué no me lo habeis dicho?
ANGELA: Con la alegría de verte..ni nos hemos acordado, lo siento cariño..
BRENNAN: -mira a sus hijos con el ceño fruncido- Os habeis olvidado de que estaba aquí?????
Angela, puedes llevar mi maleta a casa, por favor?
JACK: A donde quieres ir?
ANGELA: A donde voy, puedo y quiero hacerlo sola, gracias Hodgins..
IZZI: No lo entiendo, después de 20 años sin saber de nosotros..todavía tienes ganas de verle?
BRENNAN: Cállate Izzi!, él es que tiene que estar enfadado conmigo, EL!!! creo que tu y yo tenemos que hablar largo y tendido acerca del tema, no opines acerca de algo de lo que no tienes ni la mas ligera idea. Si cuando llegue, me cierra la puerta, lo entenderé, tiene todo el derecho del mundo para hacerlo!

MAX: Que tal estás cariño? Cómo habeis pasado el día?
BRENNAN: Bien...y tú?
MAX: Estoy bien, molido y cansado, pero bien...
BRENNAN: La semana pasada contesté un anuncio que ví en el periódico y me han llamado esta mañana para una entrevista.
MAX: Cariño, si tu empiezas a trabajar, que haremos con los niños? No podemos permitirnos el lujo de contratar a una niñera.
BRENNAN: Si consigo el trabajo, serás tú el que deje el tuyo y cuidarás a los niños, de acuerdo?
MAX: Depende del trabajo que sea
BRENNAN: Es como ayudante en la Biblioteca Municipal.
MAX: A que hora es la entrevista?
BRENNAN: A las 11 de la mañana...le he dicho a la vecina, a la Sra. Martins si me puede quedar con los niños un rato y me ha contestado que encantada..

-Max se acerca a su hija y la besa en la frente- No te preocupes cielo, todo saldrá bien..ya lo verás.

Están los 3 en la mesa y el bebé durmiendo en el cochecito que la vecina les regaló cuando nació.
BRENNAN: Papá ve despidiéndote del trabajo.
MAX: Te han aceptado?
BRENNAN. Si, empiezo a primeros de mes. El horario es de 9 a cuatro de la tarde con un descanso de media hora para el almuerzo, un mes de vacaciones y el salario está muy bien.
Tengo algo mas que decirte....
El mes pasado les envié a una editorial los dos cuentos que escribí y me los han comprado..
MAX: Por que no me lo habías dicho?
BRENNAN: No quería que te hicieras ilusiones...podremos comprarnos una televisión pequeña para los niños verdad?
Me han pagado $5.000 en efectivo..y cuando tenga mas, estarán encantados en leerlos.
MAX: Claro cariño...todo lo que tu quieras...
Ximena1995
Ximena1995
24/05/2012 14:59
lo ultimo que es?? lo que va despues de cuando estan en el aeropuerto, es que me he hecho un lio
rocio1989
rocio1989
24/05/2012 15:12
Marime ahora si le he pillado el hilo a la historia , por cierto esta genial, es increible, me encanta, es bueno sin palabra para definir lo que siento cuando leo una historia tuya de verdad , es un placer.

Por cierto ya tengo ganas de ver como sera cuando booth vea a brennan , o ella a booth, que ganas de que continue.

Por cierto ximena lo ultimo no tiene que ver con el aeropuerto si no que es el pasado diriamos cuando brennan esta con su padre todavia , y los crios chico, es un poco liaso , pero marime esta juntado el presente de la historia con el pasado de la historia.
Ximena1995
Ximena1995
24/05/2012 15:28
Aaa ok, como si recordaran o algo asi??
Por cierto, me podeis decir en que pagina empieza la historia??
Muchas gracias!!!
nombreocupado
nombreocupado
24/05/2012 15:51
oye nos piensas dejar asi hasta mañana????

ximena la historia empieza en la pagina anterior, la 84.
mayurian
mayurian
24/05/2012 18:10
Que extraordinaria historia Marimé, la mezcla que vas haciendo es genial, en verdad que gran historia, ya espero ver lo que sigue.
EeMmRr
EeMmRr
24/05/2012 18:44
guuuoooooooooooo k xula !!!! ya toy deseanado saber como sigue !!
Ximena1995
Ximena1995
24/05/2012 19:47
Ya la lei desde el principio y me encatnta. Me muero de ganas de ver como sera el rencuentro
gracias marime
amamonzur
amamonzur
24/05/2012 23:07
Marime, no nos dejes así por favor!!!! Que intriga... Estoy deseando ver el reencuentro... Que ganas!!!!!!
nombreocupado
nombreocupado
25/05/2012 15:00
no nos tortures de esta forma !! ya se k soy la menos indicada para decirtelo pero .... jooooooooooooooooooooooooooooooo vale??? yo no la deje tan intrigante. XD
EeMmRr
EeMmRr
25/05/2012 16:12
eso mismo no eres la mas indicada !!! no te lo tomes a mal pero , a ke jode'??? jajajajajajaja pues asi nos dejastes a todos despues de tu historia!! (k lo digo en plan broma en??? no te enfades).

supongo k estaras muy ocupada !!! pero .... aki a los demas nos dejastes tb con la intriga !! XD
nombreocupado
nombreocupado
25/05/2012 17:45
k va mujer no me enfado !!! jejejee si yevas razón !!XD pronto la seguiré !! joooo de verdad k eske no he podido !! pero weno k te sigas a cordando de mi historia es buena señal !! eso me motiva para seguirla !!
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 112 113 114 115 Siguiente