FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
nombreocupado
nombreocupado
04/05/2012 17:48
XD trankis k lo bueno se hace esperar !!! :D (pero prometo k pronto pondre un trocito).
rocio1989
rocio1989
09/05/2012 01:40
Olle marime he leido el final de tu historia y de verdad que es una pasada que alegria saber que booth estaba vivo de verdad. Por cierto tu historia tiene unas palabras tan tiernas y dulce, que te llegan al coroazon , las palabras del final me han gustado , tela , te lo juro. Gracias por estas historia , gracias por compartir con nosotros tanto talento y sigue asi ,que eres un crack. Te quiero un monton!!
amamonzur
amamonzur
13/05/2012 22:53
-eres tan suave, tan deliciosa, dulce punta de mi lengua, Sabes a rayo de sol y chicle de fresa, Me muerdes el labio y te metes en mi sangre. Haces que mi corazón lata mas rápido, Solo tu posees y hacer vibrar mis huesos, Me das vueltas una y otra vez, hasta que no me puedo controlar, Me conviertes en mentiroso y un gran desastre!! Haces que mi corazón lata.... Mas rápido!! Es la forma que lentamente te inflas, Expulsandote de tus cicatrices, Es la forma en la que sonrries, nena!! Cuando me tienes de rodillas, Tu ruido durante toda la noche, Tu canto de sirena,, Porque yo salto, me estrello, me arrastro, Ruego, Me calmo, me caigo. Si, tu eres mi dueña,, no puedo tener suficiente, Supongo que se a ido, supongo que este mundo se acabo para mi,,,
-precioso.....
-como una que yo se....
-jijiijijijijijijijiji....!!!!
-que hora es??
-las diez y media, porq lo preguntas??
-a las once cenamos??
-echo!!!
-y ahora que hacemos??
-No lo se....-dice brennan mientras se pone encima de el. 
-yo tampoco...
-porq no nos damos una ducha y luego pedimos la cena para que nos la traigan??
-bale, voy preparando la ducha??
-vale!!! Te espero...
Booth ba al baño, enciende la ducha y vuelve a la habitación, brennan se avía puesto un fino camisón, casi trasparente. Booth no pudo resistir la tentación de abrazarla suavemente y despacio. Pone la cabeza al lado de la suya y brennan la jira para besarle:
-tus labios saben a caramelo...
Booth abre los ojos y se encuentra frente a ella:
-y tus ojos como dos intensos diamantes azules...
Booth llama al servicio de habitaciones para que dentro de media hora les traigan la cena. 

Se meten en la ducha:
-el agua esta ardiendo!!
-pero que dices!!!!! Si esta helada!!!
-eso no es verdad!! Esta abrasando....
-tu piel es muy sensible al calor, no???
-con tantas noches juntos ya lo deberías de saber, no??
-Tienes la piel de seda...
-enserio??
-si!! La tienes súper suave!! Y cuando sales de la ducha se te queda el pelo humedo y cuando acaricia mi piel me recorre un escalofrío por todo el cuerpo!!!!!
-baja la temperatura.... Porfa...!!!
Mientras brennan lo dice se junta a el y le ba besando poco a poco:
-eres irresistible.... La tentación.... Contigo.... Me gana!!!
-lo se....
Booth baja la temperatura:
-un poco mas....
La baja:
-un pelin mas...
La sige bajando asta que dice brennan:
-ay esta bien!!! Gracias!!!
Brennan de repente sale y le pone a booth el termómetro alto, hasta los cincuenta grados, brennan se coge la toalla y se ba:
-aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Brennan te voy a matar!!!!!!!!
Sale corriendo y se resbala porq esta todo el suelo mojado:
-mi espalda.....!!!!!!!
Brennan entra corriendo:
-boooooth!!!!!! Estas bien??? Lo siento.... no era mi intención que te resbalaras....
-ni tuya ni de nadie....
-quieres que te de un masaje?? 
-no hace falta huesos....
-te sentirías mejor...!!!!
-como tu quieras!!

Booth de tumba en la cama boca abajo y brennan encima de el para hacer el masaje en la espalda. Empieza apretabdole en los hombros, baja asta los riñones, y finalmente la zona lumbar:
-aaaaaaaaaa!!! Siiiiiii!!!!! Ayyyyy justo ay!!!
Tocan a la puerta, el camarero:
-si?? Hola?? Soy el cocinero!!
-ahora te abrimos!!!
Brennan se pone la bata de booth y abre la puerta:
-hola!! Gracias!!
Brennan mete en carro en la habitación:
-listo para cenar??
-listísimo!!
-recuerdas que mañana tenemos en viaje a Santurtzi y la gala??
-no se me olvida!!!
-mañana nos desprtamos a las nueve! Y a las diez estamos en santurtzi!!!
amamonzur
amamonzur
13/05/2012 23:10
E Decidido continuar con esta historia, la tenía abandonada por la de el 150 y no la e echo mucho caso.... Me faltan unos 6 trozos o mas para terminarla y luego aré dos finales alternativos si me da la imaginación!!!
amamonzur
amamonzur
14/05/2012 23:05
-como tu quieras jefa!! A tus ordenes señora!!
-jajajajaja!! Me rio!!
-solo era un broma huesos... Que vamos a hacer??
-pues ir a dar un paseo, tomar algo, ir al museo... Ay muchas cosas para hacer!!! Podemos ir al parque, sacar fotos y enseñarselas a cristhine!!!
-solo tiene dos años y medio...
-es q la echo mucho de menos.....
-es normal, la ultima vez que te separaste de ella y la echabas mucho de menos fue cuando entro en la guardería, Asta te la colaste en el laboratorio....
-cuando antes volvamos antes la vemos...!!!
-si, yo también la echo de menos... Es nuestra hija, deberíamos estar mas con ella!!!
-cuando volvamos tendríamos que estar dos días enteros con ella!!
-buena idea huesos!!!!
Brennan se acurruca en booth:
-cenamos??
-si, buena idea!! Me están empezando a rugir las tripas...

Empiezan a cenar en la cama, ponen la tele y empiezan a ver un programa de televisión sobre un concurso de preguntas. Cuando termina, ponen otro canal y continúan cenando. Dos horas después ya están dormidos, en la misma postura en la que estaban cenando y viendo la tele pero sin platos y con la televisión y las luces apagada, cortinas medio corridas y ventanas cerradas. 
A la mañana siguiente una suave brisa mañanera eleva las cortinas y deja pasar un fino rayo de sol, que vasta para iluminar toda la habitación. 
-buenos días huesos!!
-buenos días booth!!!
Booth bosteza y se levanta, de pone el albornoz y entra en el baño:
-me voy a duchar, te bienes??
-ni ablar!! Pones el agua ardiendo!!!
-lo siento si mi temperatura no es adecuada......!!
-duchate tu primero, luego me ducho yo!!
-vale...
Booth entra en el baño y pone el grifo caliente, se ducha, sale y se enrolla una toalla a la cintura:
-te toca!! 
-gracias!!
-me voy a ir vistiendo...
Brennan entra en la ducha y la pone templada tirando a frío, se ducha, sale y se envuelve con una toalla el cuerpo:
-yo ya e salido!!!
-pues vistete!!!
Booth cambia un poco de look y se pone un pantalón vaquero oscuro y una camisa negra con algún retoque marino. Brennan sigue con sus vestidos, marinero un poco largo, por las rodillas, pero esta vez con legins. 

Salen de la habitación y van al comedor, se encuentran con un gran buffet que recorre una pared entera de lado a lado:
-valla...
-esto es...
-inpresionante!!!
-entramos?? Tengo hambre...
-huesos, as tenido muy buena idea!!! A comer!!!
Se sientan en su mesa, dejan las chaquetas, de levantan y van a coger cualquier cosa para desayunar. Booth un croissant, un bollo, un pastel,un zumo, una taza de café, y galletas. En cambio brennan.... Tostadas, mermelada, yogur, café, cuatro mini bollos, galletas integrales y finalmente zumo y frutas:
-valla brennan, con hambre desde luego que no te vas a quedar...
amamonzur
amamonzur
20/05/2012 20:04
-lo se, es vital hacer un buen desayuno, es la principal comida del día, sabes??
-si, si que los se, cuando veía un programa de televisión con Parker, lo decían... Pero mencionaban, fruta, fibra, lácteos y boyeria solo una vez... Pero es que tu te as pasado!!!!
-no pienso comer, por eso desayuno tanto!!!
-es mejor hacer tres comidas medianas, que una grande y una mediana!!!
-no cuando estas....
-estas que???
-de vacaciones... Cuando estas de vacaciones te tienes que liberar y luego en casa ajustar!!
-empezamos a comer??
-eeeeee..... Bale!!!!
-manos a la obra!!
-ay que vaciar el plato!!
-en mi caso no es un problema, en el tuyo....
-me lo comeré!!!
-mas bale!!
-porq??
-porq no vas a comer!!!
-porq tu me lo digas??
-siiiiiiiii!!!!!
-pues tu no vas a cenar!!
-venga ya.... Tu comes y yo ceno!! Te parece??
-mmmm.... Vale...!!!

Empezaron a desayunar, cada uno lo suyo. En un momento booth le quito un mini bollo a brennan:
-boooth!!!-dice mientras se acerca el plato hacia ella
-que??
-que?? Me as quitado un bollo!!!
-un mini bollo... Es mas pequeño!!
-están a la vuelta de la esquina, te puedes servir tu mismo!!
-no gracias, ya no quiera nada mas!!!
Brennan termino de desayunar, mientras booth la miraba:
-que??
-nada...
-ya e terminado!! Nos vamos??
-las damas primero!!
Salen del hotel:
-y ahora como vamos asta santurtzi, lista!!!
-en metro,, listo!!!
Entran a la boca del metro, y bajan las escaleras, cuando llegan al final compran un tarjeta y la pasan por la canceladora. Bajan las escaleras y se sientan en el banco. Faltaban 5 minutos para que llegara el metro. 
-y en cinco minutos que hacemos??
-esperar??
-oye, estas un poco de mal humor, no crees??
-yo por lo menos no me pongo furioso can las avenidas...?!?!?!
-vaalee, vale, lo entiendo estas un tanto alterada... Igual es por separarte de cristhin??
-que?? No!! No digas tonterías...-se levanta de un salto. 
-te conozco bien, tanto a tu cuerpo, como a tu humor como a ti. Y algo me dice que no estas especialmente bien...
Se vuelve a sentar:
-dentro de una semana es el cunpleaños de cristhin, y no me gustaría abandonarla como me hicieron mis padres...
Booth la coge la cara entre sus manos:
-escucha, nunca seremos como nuestros padres, nunca!!! Lo as entendido??? Nunca!!!!
-lo.. Lo entiendo..!!! Y lo se!!! Pero para dentro de una semana me gustaría estar en casa....
-no eres la única... Mañana nos vamos de aquí, estamos cinco días en la isla, y un día antes de el cumpleaños de nuestra hija, estamos aquí!!
-gracias!!!

Llego el metro y entraron, después de diez paradas llegaron  a santurtzi, salieron a un gran parque lleno de arboles y a dos niveles, dentro, en el centro, un tipo de carpa o algo parecido. 
declaraciondeamorideal
Caminaron unos cuantos metros y se encontraron frente a una larga cuesta que daba unión a varias calles, a un lado de la cuesta avía un museo de arte, un montón de cuadros se veían expuestos tras las cristaleras. 
declaraciondeamorideal
-entramos??
-si no ay mas remedio...
-eeee... Tranquila, ya estamos en santurtzi, lo que tu querías no?? Encima, sabes que llegaremos a tiempo al cumple!!!!
-pero que la regalamos??
-que te parece si entramos a la exposición, cogemos ideas, y cuando vllamos a comer al pescadero lo comentamos, que te parece??
-no podemos ir al pescadero, esta todo lleno, no pude hacer la teserva... 
-lo siento, te quite la ultima mesa libre...
-enserio??? Gracias booth- después de decir esto le abraza.
-ahora si que si, entramos??
-pues claro..!!!
Entran a la exposición y cuando terminan de ver la parte de abajo suben a la de arriba. Terminan de ver la de arriba, y bajan abajo para salir. 
-vamos al restaurante??
-si!!!!
declaraciondeamorideal
LANDO32
LANDO32
21/05/2012 18:18

UAN

ALEX: Por qué te vas tan pronto???
IZZI: No quiero que mi madre se preocupe...A estas horas ya se habrá mordido todas las uñas.
ALEX: Pero si solo son las 10 de la noche!! Por qué no la llamas??
IZZI: Me he quedado sin batería..
ALEX: Utiliza mi móvil..
IZZI: Le he dicho que estoy estudiando en la biblio...si ve tu número de tfno
Sabrá que le he mentido y no me lo perdonará nunca...
ALEX: Por qué no le dices que estamos estudiando juntos??
IZZI: Por que no se lo creería, y tendría que mentirle y eso no lo voy a hacer nunca.. venga..no seas pesado...he de irme....suelta...
ALEX: Ya le has dicho a que Universidad quieres ir??
IZZI: No..
ALEX: Y a que estás esperando????, dentro de tres meses empieza el curso..tenemos que contestar Iz..
IZZI: Quiero irme contigo a Harvard, pero... para mi madre, Estados Unidos es como el monstruo de las 7 cabezas, tengo que buscar el momento...no lo entiendes??
ALEX: Solo entiendo que vienes diciendo eso desde elegiste la Universidad, y ya han pasado 6 meses...
IZZI: Lo sé... es que no soy capaz, sé que le voy a destrozar el corazón cuando sepa que quiero irme tan lejos...

ALEX: Y Cambridge?? En un principo era tu primera opción...
IZZI: Habiamos quedado en irnos juntos no?, tu quieres ir a Harvard....
ALEX: Que le pasó a tu madre? Por qué no quiere volver???
IZZI: No sé siquiera si ha estado allí alguna vez Alex..no consigo que hable por mas que lo intento, una y otra vez....no suelta prenda...
Con el abuelo era diferente..no me agobiaba tanto...es como si tuviese miedo...
ALEX: Es normal que tenga miedo, eres su única hija y su única compañía Iz!....y sabe que el día que te vayas ya no vas a regresar. Se quedará sola...
IZZI: -las lágrimas asoman a sus ojos- Eso es lo que mas me fastidia...por esa razón soy incapaz de decírselo.....
ALEX: Podemos hacer una cosa...Nos vamos el primer año a Cambridge y el siguiente pedimos el traslado de matrícula...
IZZI: Harías eso por mí?
ALEX: No me importaría Izzi, ....
IZZI: Vaya a donde vaya, se quedará sola igual....
ALEX: Iz, tienes 19 años, élla sabe que en cualquier momento desaparecerás de su vida, bueno de su vida diaria..

IZZI. Ya lo sé, te veo mañana vale? Me voy pitando...

IZZI: Hola mamá..ya estoy en casa....
ELLIE: Cielo, donde estabas? Empezaba a preocuparme, te llamé dos veces y saltó el buzón de voz..
IZZI: Me quedé sin batería, lo siento..se me pasó la hora...
ELLIE: Has tomado algo?
IZZI: No, y tengo muchísima hambre...
ELLIE: Cariño, tienes mala cara...acuéstate pronto, necesitas descansar...
IZZI. Estoy bien mamá, no te preocupes, tan pronto acaben los exámenes me tumbaré tal cual vaca en el prado.....sin hacer absotulamente nada....te lo prometo.
ELLIE: Esta tarde me he encontrado a la madre de Alex
IZZI: -empieza a morderse las uñas- y? De que habeis hablado?
ELLIE: Cuando pensabas decirme algo?
IZZI: Algo? Algo de qué?
ELLIE: No me has dicho nada, absolutamente nada acerca de la decisión que has tomado...tan poca confianza tienes en tu madre??
IZZI: No, mamá no es eso...es que me da mucha pena dejarte sola...todavía no he decidido nada...
ELLIE: Pero, cariño...sé desde hace mucho tiempo, desde siempre que ese día llegaría...no te preocupes por mí..estaré bien. Tengo mi trabajo y confío que vendrás a visitarme a menudo por muy lejos que estés.
Puedo saber cuales son tus opciones....
Y deja de morderte las uñas por favor!!!
IZZI: Tengo dudas si Cambrige o.......Harvard..
ELLIE: Ya tienes claro lo que vas a hacer? Sigues con la idea de hacer Psicología..
IZZI: No mamá, sé lo que piensas acerca de la psicología...y lo he descartado.. tanto Alex como yo, hemos decidido hacer Antropología forense..
ELLIE: -su rostro cambia de color- qué? por qué ese cambio??
IZZI: Hemos asistido a varias conferencias que ha dado un Antropólogo en la Universidad y tuvimos la oportunidad de hablar en varias ocasiones con él.... acabó enamorándonos a los dos el tema. Llegamos a la conclusión que la Antropología es una ciencia mas certera y tiene una base mas fuerte que la Psicología a la hora de analizar la conducta de una persona o grupo de personas..lo entiendes mamá?
ELLIE: Me lo explicarás mas detenidamente cuando asistas a tus clases.
IZZI: Te gusta la idea?
ELLIE: Si te gusta a ti, con eso es mas que suficiente..
IZZI: Además hemos encontrado una serie de libros de Antropología forense en la biblioteca. Y son geniales, cómo me gustaría conocer a esa mujer...
ELLIE: a quién?
IZZI: Una antropóloga norteamericana, una tal Dra T. Brennan..Ya me he leido un par de libros suyos y son realmente geniales.
ELLIE: Es la primera vez que te veo realmente ilusionada por algo.....Y todavía no has tomado una decisión?? no me lo creo Izzi...sabes que siempre me tendrás a tu lado.
IZZI: Me gustaría ir a Harvard, es la mejor Universidad en este campo, sin embargo..Cambridge tampoco está mal.... y estaría mas cerca de casa
ELLIE: No te preocupes por mí cielo. Tuya es la decisión, sabes de sobra que no interferiré en tus planes...y si decides ir a Harvard, te apoyaré, igual que lo he hecho siempre.
IZZI. Mamá, de verdad que no te importa?
ELLIE: No cariño, si tu estás bien, yo también lo estaré. No te quepa la menor duda.
LANDO32
LANDO32
21/05/2012 18:20
CHU

Los cinco están en una celda...sucios y cansados.. la manifestación de la noche anterior había sido un fiasco...
ALEX: No lo entiendo...iba toda tan bien.... a la gente se le va la olla???
IZZI: Sabiamos que algo de esto iba a pasar...solo espero que las noticias no salgan de aquí, si mi madre se entera le puede dar un infarto...
MICHAEL: Mis padres ya están acostumbrados..... pero lo de pasar una noche encerrado, no les va a hacer mucha gracia...
MARY: Pues a mi me espera una buena...
IZZI: Tus padres no entienden lo que estamos haciendo??
MARY: Mi padre es ultraconservador!! Se presenta a las próximas elecciones por el bando republicano.
GUARDA: Michael Hodgins?...han pagado su fianza, salga...
MICHAEL: Oye, no os preocupeis, hablaré con mi tío, a ver si puede hacer algo vale??
IZZI: No te preocupes...no creo que nos tengan mucho tiempo aquí..
GUARDA: Nos gusta tener como invitados a niñatos como vosotros...un buen escarmiento viene bien de vez en cuando...yo de vosotros no me haría muchas ilusiones, de una semana no os libra nadie...
ALEX: y éste???
IZZI: Crees que se ha enterado de lo ocurrido?? Desde que llegamos ni se ha movido..
Paul, Paul, despierta....
ALEX: Déjale dormir...al menos así no se entera...

BOOTH: Michael...que haces por aquí??? Y en mitad de semana...
Que te ha pasado?
MICHAEL: Tio Booth, necesito que me hagas un favor...
BOOTH: -le invita a sentarse- En que puedo ayudarte?
MICHAEL: No me grites por favor....
Ayer en la manifestación....
BOOTH: Pero.. cómo tengo que decirte que te dejes de tonterías...
MICHAEL: No son tonterías, estamos protestando y luchando por nuestro futuro y no estamos de acuerdo con los planes de esta mierda de Gobierno vale? Eres el menos indicado para soltarme un sermón....tú en mas de una ocasión te has enfrentado a tus superiores..te has enfrentado al sistema..al que te está pagando el sueldo para vivir..deberías protestar? NOO y sin embargo lo haces..
No me sueltes rollos tío Booth...no he venido aquí para eso...quieres ayudarme o no?
BOOTH: Ey ey ey ey...calma chaval!! Serénate y habla mas bajo por favor….
Que pasa?
MICHAEL: Ayer nos detuvieron a un grupo..y nos hicieron pasar la noche en chirona..mis padres pagaron la fianza, pero todavía siguen dentro dos buenos amigos míos...podrías hacer algo?
BOOTH: Sabes que no puedo meterme en las labores de la policía...no nos llevamos muy bien...
MICHAEL: Mis dos amigos son extranjeros...Australianos para ser mas exactos.
Tio Booth, no hicimos nada de lo que tengamos que avergonzarnos, solo nos manifestamos, no tienen derecho a prohibírnoslo...
BOOTH: Vas a acabar con mi salud...cómo se llaman?
MICHAEL: Izzobel Carter y Alex Berman.
BOOTH: Veré lo que puedo hacer...pero no te prometo nada...lárgate de aquí...
MICHAEL: Tío, no tienen a nadie aquí. He de esperar a que les suelten...
BOOTH: Espera en la sala, te aviso cuando sepa algo, de acuerdo?
MICHAEL: Por eso eres mi tío favorito....
BOOTH: lárgate de mi vista!!!!

BOOTH: Michael? En media hora les traeran a las oficinas del FBI.
MICHAEL: Y eso? Por qué no les sueltan?
BOOTH: Para ser interrogados. Porque he de seguir unas pautas...si el FBI tiene algún tipo de interés en dos detenidos, alguna razón ha de haber no? No te preocupes, les interrogaré yo mismo.

BOOTH: Sabeis por qué estais aquí verdad?
IZZI: Por protestar por una causa justa
BOOTH: No te han enseñado en tu casa que no se debe levantar la voz a la autoridad?
IZZI: No tengo porque callarme, lucho por mis derechos como todo el mundo.
BOOTH: No eres ciudadana Americana, en este país no tienes derechos por los que luchar.
IZZI: Ah! Se me olvidaba que había aterrizado en el Olimpo!! La patria de los dioses! Perdone Vd. caballero...
Soy ciudadana del mundo, tengo derecho a protestar donde me place!! Donde estoy viviendo, y en este momento VIVO AQUÍ!!
BOOTH: Sabes lo que le hacemos a las niñatas caprichosas y consentidas como tú?
-suena el teléfono y Booth lo atiende-
IZZI; No me da miedo la chulería y la arrogancia de la que hacen gala los agentes como Vd!! cree que tengo miedo???
ALEX: Izzi, para! Te estás pasando...quieres que nos vuelvan a encerrar??
IZZI: Que me encierren, no tengo miedo y mucho menos de este estúpido.. quién se ha creido que es??
BOOTH: -Se acerca a la puerta y llama a Michael- llévate a tus amigos y dile a tu amiguita que no sea tan respondona, por ese camino va muy mal...no todos los agentes son TU TIO!!!
amamonzur
amamonzur
21/05/2012 20:06
Vaya!!! Una historia mas en el foro, que bien!!!!!! Muy buen empiece Marime!! Y.... Un tal Dr. T. Brennan?? Me suena el nombre.... Australia?? Buen lugar!!!! Maichel Hodgins, sobrino de booth= Ángela y hodgins padres!! Una muy buena historia!!! Me a echo mucha gracia como as puesto los "números en ingles" de las partes....
Y a mi historia le faltan unos cuantos capítulos... 5 quizás... No lo tengo claro lo único que tenía claro desde el principio es el final!!!!
mayurian
mayurian
21/05/2012 22:07
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Marimé.
rocio1989
rocio1989
21/05/2012 22:18
Guau marime me encanta tu historia jaja, yo quiero que sigas asi , de verdad es bueno tener otra historia mas en el foro, asi se nos hace mas ameno la espera jaja, de verdad que es genial
LANDO32
LANDO32
22/05/2012 12:45

ZRI

MICHAEL: Os apetece venir a cenar a casa?
IZZI: Como para mirarle a la cara a tus padres....
MICHAEL: Mi madre se pone un poco borde a veces con estas cosas, pero mi padre en sus tiempos de estudiante era igual que yo...al menos eso dicen..
ALEX: Izzi vete tú, yo tengo que llevar a Paul a casa..como es posible que siga tan dormido???
IZZI: Ayer, se metió de todo Alex..de todo....
MICHAEL: Izzi, te recojo a las 6?
IZZI: Vale...

Han cenado, han hablado acerca de lo sucedido la noche anterior, en mas de una ocasión Angela les llamó la atención, pero siempre suavizada por Hodgings.. Se retiran al salón y continúan charlando. Angela mira atentamente a su hijo y dice bajito a su marido –Cariño tu hijo está coladito por esta chica-

ANGELA: Has descansado??
IZZI: Sí, he dormido todo el día...
ANGELA: De que parte de Australia eres?
IZZI: De Melbourne.
ANGELA: Te gusta este país?
IZZI: Sí, mi abuelo me cuenta a veces alguna cosa...
HODGINS: Es americano?
IZZI: Sí, nació aquí pero no se en que parte.
Se fue muy pequeño de aquí y ya apenas lo recuerda..las historias son un reflejo de lo que contaban sus padres.
ANGELA: Tus padres te echarán de menos..Es la primera vez que sales al extranjero?
IZZI: No tengo padre, se murió cuando era muy pequeña..Y mi madre sí que me echa de menos, por mucho que quiera disimularlo...menos mal que a mi hermano le queda todavía un año para irse a la Universidad.
ANGELA: Pobre, como lo siento. Que hace tu madre? A que se dedica?
MICHAEL: Mamá!!
ANGELA: Cariño, estoy conociendo a tu amiga...
IZZI: No te preocupes Michael ... Mi madre es bibliotecaria, trabaja en la Biblioteca Municipal. Y mi abuelo, hasta hace 1 año vivía con nosotros, pero le dio un infarto y no puede estar solo, y como mi madre trabaja todo el día, no podía ocuparse de él.......... está en una Residencia. Pero va todos los días a verle, cuando sale de trabajar, tanto al mediodía como por la tarde. Y los fines de semana nos lo traemos para casa, le recogemos el viernes por la tarde y se queda hasta el domingo por la noche.
ANGELA: Me imagino lo difícil que habrá sido para tu madre criar a dos hijos ella sola..
IZZI: Mi abuelo fue como un padre para nosotros.
HODGINS: Que edad tiene tu hermano?
IZZI: Tiene un año menos que yo..11 meses para ser exactos.
HODGINS: Y por qué se decanta?
IZZI: Joe quiere hacer Medicina. Hay una buena facultad en Melbourne. No quiere irse de allí. No quiere dejar a mi madre sola.
ANGELA: Por qué no la invitas a que venga unos días??
IZZI: No quiere, ni de broma. Además... el billete es muy caro y no podría costeárselo. Yo he podido venir gracias a mi abuelo y a una beca que conseguí.
HODGINS: Eres buena estudiante por lo que veo..
IZZI: Siempre he sacado buenas notas, pero mi hermano es mejor que yo. Es bastante mas inteligente...además..tiene mas don de gentes, le cae bien a todo el mundo.
ANGELA: y tú no? me pareces una chica encantadora
IZZI: El tío de Michael no opina lo mismo.
MICHAEL: El tío Booth estaba un poco rebotado esta mañana...e Izzi le contestó..sabes como suele reaccionar...
ANGELA: Es muy buena persona. Demasiado buena persona para estar en el FBI.
IZZI: Pero se ha quedado con mi pasaporte....
MICHAEL: Me ha dicho que pasásemos mañana a recogerlo. Antes de ir a clase nos acercamos a su despacho, no te preocupes..

Son las 10 de la noche, Izzi se despide de los padres de Michael, mañana hay que madrugar y no quiere acostarse muy tarde..
MICHAEL: Te recojo mañana a las 7 y media?
IZZI: No hace falta que vengas a buscarme, nos vemos en la facultad.
MICHAEL: Tenemos que ir a por tu pasaporte, lo recuerdas?
IZZI: Es verdad, te espero en la puerta las 7 y media...-se dan un beso en la mejilla y se despiden-
LANDO32
LANDO32
22/05/2012 12:47
FOR

Son las 8 de la mañana, Michael e Izzi preguntan por Booth y otro agente les dice que por favor esperen en su despacho.
Ambos se sientan y esperan
MICHAEL: Que te pasa Izzi?
IZZI: Que no he llamado a mi madre y los padres de Alex ya le habrán contando todo...
MICHAEL: Le habrán dicho que estáis bien..no te preocupes.
IZZI: No conoces a mi madre, a estas horas no habrá pegado ojo en toda la noche..
-se levanta y marca un nº de tfno.-
Hola mamá.....si...ya lo sé.....no te enfades conmigo por favor.....lo sé mamá..-Izzi pone los ojos en blanco-
BOOTH: Habeis madrugado..no os esperaba hasta el mediodía..
MICHAEL: Tío Booth, a esas horas estamos en clase..
BOOTH: Si? Con la cantidad de Manifestaciones a las que teneis que asistir todavía os queda tiempo para estudiar??
IZZI: Ademas de chulo, este tipo es gilipollas!
ELLIS: Cariño con quién hablas?
IZZI: Con un estúpido mamá, te llamo esta noche...y hablaremos con mas calma...si..estoy bien, quédate tranquila. Un beso.
BOOTH: Que me has llamado? Es que me pareció escuchar una palabra no demasiado apropiado para una Señorita que está cursando estudios superiores...O es que has conseguido entrar gracias a un cupón del supermercado?.
- Booth se acerca todavía mas a élla- Eres huérfana o tus padres no te prestan la debida atención?
IZZI: Ud no es quién para juzgar a mis padres, no le llega a la altura de la suela de los zapatos. El acceso a la Universidad lo conseguí gracias a mi voluntad y si estoy aquí, es gracias al esfuerzo y trabajo de mi madre y de mi abuelo. Ninguno de los dos necesitó una placa como la de Vd para dar rienda suelta a sus instintos de depredador....para poder pisar y abusar de la gente!!! Es Vd un auténtico cretino!!!
MICHAEL: Está sentado, con la cabeza agachada y sujeta por ambas manos...-esto pinta mal, muy mal-
BOOTH: -sin perder la sonrisa, una sonrisa que no inspira demasiada tranquilidad- Te vas a quedar sin pasaporte durante una buena temporada. Creo que por hoy ya hemos acabado. Cuando recuperes la cordura y la educación vuelve a por él, y no te des demasiada prisa...no se te devolverá hasta el momento que regreses definitivamente para tu casa.

Michael sujeta a Izzi por un brazo y la saca casi por el aire del despacho de su tío, antes de que vuelva a abrir la boca..
MICHAEL: Estás loca? Pero que te pasa?? Mi tío es buena persona, no puedes arremeter contra el FBI delante de las narices de todo el departamento.
IZZI: Lo siento Michael, siento haberte metido en este jaleo....pero no soporto a la gente prepotente...
No me conoce, por qué me llama niñata consentida??? Es que todo el mundo en este país se cree superior al resto de los mortales?
MICHAEL: No Izzi, y tu lo sabes... Que vas a hacer ahora??
IZZI: No lo sé, a mi madre le va a dar un yuyu!!! Estaba contando los días para verme en Navidades...le voy a dar un disgusto tremendo...
MICHAEL: No te preocupes..vendrás a casa y pasaras las fiestas con nosotros...
IZZI: Por otro lado..
MICHAEL: Que pasa?
IZZI: Creo que es mejor así, el billete de avión cuesta una pasta...se iba a quedar sin blanca por una buena temporada..
MICHAEL: Se lo reembolsan?
IZZI: Si lo anulamos ahora le devuelven el importe íntegro.

IZZI: Mamá....no puedo irme en Navidades...lo sé, y lo siento..
Es que tenemos que presentar un proyecto inmediatamente después de las fiestas.....si me voy a casa no haría nada, y no quiero dejar ninguna asignatura pendiente... lo entiendes?
ELLIS: Cariño, no quiero que pases las Navidades sola..
IZZI: Michael me ha invitado a su casa.
ELLIS: Entonces no te preocupes por nosotros. Estaremos bien.
IZZI: Sé que no vas a estar bien...no intentes ocultármelo..te conozco mamá.
ELLIS: Cielo, no te preocupes por nosotros...
IZZI: Intenta devolver el billete lo antes que puedas, así te reintegraran la totalidad del importe, si esperas unos días mas, te harán descuento..
LANDO32
LANDO32
22/05/2012 17:25

FAIF

IZZI: Estoy bien?
MICHAEL: Estás guapísima!!!
IZZI: De verdad que va a estar toda tu familia?
MICHAEL: Sí, pero somos pocos, mi padre, mis dos hermanas, mi abuelo...
Vas a flipar cuando le conozcas!!
IZZI: Y eso?
MICHAEL: Es músico, bueno ahora ya está retirado, pero cuando lo veas comprobarás que el rock ha sido toda su vida y lo sigue siendo..
Y también vendrá el tío Booth..
IZZI: El gilipollas!!!! La guinda para el pastel!
MICHAEL: Fuera de su despacho es otra persona, ya lo comprobarás...
-Suena el tfno. De Izzi-
IZZI: mi madre?? Pero si hablé ayer noche con élla...ay dios! Que habrá pasado!!!
Dime mamá...estais bien?
-respira aliviada- me has dado un susto de muerte!!!!......si....QUEEEEEEEE???????
cuándo? Ahora???? Voy para allá. Te quiero mamá, muchíiiiiiiisimo.....doscientos mil millones de besos para ti y para el abuelito....
IZZI: Vamos al JFK..
MICHAEL: Que pasa Izzi?
IZZI: Viene mi hermano a pasar las navidades conmigo.... –su sonrisa ya no le cabe en el rostro- Michael dile a tus padres que lo siento, de verdad..
MICHAEL: Eres tonta? Se vendrá con nosotros...
IZZI: No les parecerá mal?
MICHAEL: Que vá!!! Les molestaría que no aparecieses...y dependiendo como sea tu hermano....hasta puede ser un hermoso regalo para mi hermanitas....-se rien los dos juntos-

IZZI: Ahí está....Joe!!!
MICHAEL: Es esa mole??? Madre mía, cuanto mide??
IZZI: 1.90, tampoco es tanto..lo que pasa, es que está cachas por el jockey...
MICHAEL: Miedo me da estrecharle la mano joder!!!!
Después de las presentaciones y de saltos y abrazos...se van los tres al piso de Izzi, donde Joe se ducha y se cambia..
JOE: No he traído ropa adecuada para una cena de gala...
MICHAEL: Ponte unos Jeans y no te preocupes...cuando veas a mi abuelo te quedarás mas tranquilo..
Joe se pone unos vaqueros, una camisa blanca y una cazadora de piel negra..Izzi le peina el pelo con un poco de gomina...
IZZI: Y esa cazadora?? Es superchula..
JOE: La tenía mamá guardada...te lo puedes creer...
IZZI: Seguro que era del abuelo, pero me encanta...

Llegan a casa de la familia Hodgins...les están esperando..y tan pronto entran en casa, tanto Angela como Jack cruzan la vista.... tanto uno como el otro fruncen el ceño...
Michael hace las presentaciones...y cuano Joe estrecha la mano de Angela, esta no sabe que decir...algo extraño ha pasado por su cuerpo, un escalofrío ha recorrido todas sus vértebras...y todavía no sabe por qué........aquel chiquillo....le ha recordado algo..algo, el fruto de su imaginación calenturienta y fansatisiosa como dice siempre su marido.
MICHAEL: Mamá??
ANGELA: Lo siento...estaba pensando en otra cosa...encantada Joe y bienvenido..

Cenan..y se van a la sala..la conversación sigue animada..solo Booth como todos los años..sale al jardín a fumar su puro...
MICHAEL: El tío Booth se ha ido?
JACK: No, estará en el jardín con su puro..ya sabes que no lo perdona..
JOE: Mamá también fuma mucho...
IZZI: Demasiado..
LANDO32
LANDO32
22/05/2012 17:26
SIX

BOOTH: Hace un rato que está apoyado en el quicio de la puerta del jardín con una copa en la mano..su ojos se fijan en la etiqueta de la cazadora que hay en la silla que tiene justo a su lado..le resulta familiar el logo de la tienda..
De quién es esta cazadora??
JOE: Es mía,
BOOTH: Es nueva?
JOE: No, ya tiene unos años..
BOOTH: -Esto me huele mal....tendré que investigar a estos dos chicos......-
JACK: Por la constitución de tus hombros...veo que practicas algún deporte y con ganas...
JOE: Si, juego en el equipo de Jockey! Y el entrenamiento diario hace estragos...
-Siguen en animada conversación...El padre de Angela les ha deleitado con una de sus piezas favoritas, bailan y rien...como se temía Michael, Joe fue el mejor regalo que pudo haberles hecho a sus dos hermanas, las dos se lo están rifando como locas..
IZZI: Maximilian Seeley Josesph Carter, eres el mejor hermano del mundo, lo sabías??
JOE: y tu mi hermana preferida, por qué crees que he venido???

Angela entra en la cocina seguida de Jack...
HODGINS: Te echo una mano? Por qué estás tan feliz y sonriente desde hace un buen rato?? Se puede saber que estás tramando?
ANGELA: No estoy tramando nada, acabo de escuchar algo y ese algo me dice aquí dentro -señala con la mano su corazón- que voy a hacerle el mejor regalo de su vida estas navidades a dos personas que adoro..-los ojos se le llenan de lágrimas-
HODGINS: -con el ceño fruncido- a quién?
ANGELA: Solo ten paciencia, espera solo un ratito y tú mismo lo comprenderás.
ANGELA: Que os parece si abrimos una botella de champán para celebrar que estamos todos juntos...y con dos excelentes amigos???
JULIE: Mamá y los regalos??
ANGELA: Pueden esperar cielo, todavía es muy temprano...
Cariño –se acerca a Izzi- tienes una foto de tu madre? Me gustaría conocerla...
IZZI: Aquí no, no he traido mi billetera...
ANGELA: No te preocupes cielo...otra día me la enseñas...-se levanta y va directamente al piano, donde reposan un buen montón de fotografías, elige una, la mas bonita, la que está mejor enfocada, donde todo el grupo del Jeffersonian sonríe...la última fotografía que sacaron juntos antes de que aquel cabrón rompiera sus vidas.
-Pide un minuto de silencio, se acerca a Izzi muy sonriente y hace la pregunta, está tan nerviosa que teme que le vaya a dar un infarto-
Cariño, conoces a alguna de estas personas?
IZZI: -Mira alrededor buscando la mirada de Michael, aquel silencio la está poniendo nerviosa...y mira la fotografía....levanta la vista y pregunta en silencio a Angela..y con la mano temblorosa, su dedo índice señala a una mujer- Esta de aquí es mi madre! Joe, es mamá!!!!
-Joe se levanta y se acerca a su hermana, los dos miran a Angela interrogándola con la mirada......
ANGELA: -Ya no puede aguantar las lágrimas- Lo sabía, lo sabía...cuando ví entrar a este chiquillo por la puerta, vi a Booth 20 años atrás.....y después me fijé en Izzi, es igual que su madre, los mismo ojos, su misma mirada....oh dios mío!!!!!
BOOTH!!!!!!!!!!!! BOOTH!!!!!!!! Grita Jack...
BOOTH: Que pasa??
Angela ya tiene la fotografía en la mano, los dos chicos no entienden que está pasando..
ANGELA: Diles a estos chicos quiénes son estas personas..por favor..
BOOTH: El equipo del Jeffersonian, por?
ANGELA: Con nombre y apellidos por favor...
BOOTH: Cam, Angela, Hodgins, los dos becarios que ya no recuerdo sus nombre y....la dra. Temperance Brennan, mi mujer.
IZZI: -Se sienta y vuelve a coger la fotografía-...la Antropóloga forense? La escritora de los libros?-...por qué no nos dijo nada Joe? –mira a su hermano llorando-
BOOTH: Que pasa?
IZZI: Esta mujer es mi madre, Ellis Carter.
LANDO32
LANDO32
22/05/2012 17:27
SEVEN

Llevan 3 días de viaje, un viaje interminable, solo paran para reponer combustible...y eligen las gasolineras mas apartadas, tan apartadas, que salvo los tractores y maquinaría pesada, solo ven un coche cada semana..... se han desviado de todas las autopistas y autovías del pais, solo utilizan carreteras secundarias...y a veces las condiciones del asfalto son lamentables. Están apenas a 200 km de la frontera con México...han parado para descansar en un pueblecito perdido de la mano de dios.

MAX: Cariño, no te muevas del coche y procura que no vean a la niña...
BRENNAN: Papá, aquí no hay nadie...los surtidores están oxidados....
MAX: No te preocupes, a unos doscientos metros hay un par de casas. No te muevas del coche para nada, no salgas. Me entiendes cariño?
BRENNAN: Si, no saldré...

Max llama a una de las casas..y espera, siente ruido dentro.....2 minutos después la puerta se abre..
HOMBRE: Que quiere? Si necesita gasolina tendrá que esperar a mañana que llega el camión distribuidor.
MAX: Necesito ayuda...en el coche está mi hija con su bebé..no podemos quedarnos toda la noche fuera...
HOMBRE: De quién están huyendo?
MAX: Del FBI, no es por mí, es por mi hija...Un hijo de puta ha puesto precio a la cabeza del bebé para hacerle daño a su padre...
HOMBRE: De donde vienen?
MAX: Del norte...queremos llegar a México y no sabemos cómo hacerlo...
Tengo dinero, bastante dinero...si Vd quisiera ayudarnos se lo podría pagar y bien...
MUJER: Dile que entren...
HOMBRE: Acerque el coche y métalo en ese granero de ahí...

-La mujer calienta un poco de leche para la niña.- Está recién ordeñada..una mujer nos la trae todas las mañanas..le sentará bien...
HOMBRE: Pueden dormir esta noche aquí...no se preocupe...
Max le enseña al hombre un fajo de billetes y éste los guarda en el bolsillo de la camisa.
HOMBRE: No me esperes, regresaré tarde..
MUJER: A donde vas?
HOMBRE: A conseguirles transporte a esta gente...

A las 10 de la mañana, un transporte de ganado se para delante de la casa.. lleva un par de toros, bien cuidados y relucientes...
En la parte de atrás de la cabina se meten Brennan y la niña...recostadas y bien tapadas por varias mantas....
Max con la ropa que acaba de dejarle el hombre de la casa se sienta en el lugar del copiloto...

CONDUCTOR: Procure que la niña no llore...haga todo lo posible para mantenerla callada cuando lleguemos a la frontera...y usted no hable, solo beba un buen trago de licor y cuando alguien se acerque a Vd, abra esta bolsa con disimulo, –le enseña una pequeña botella tan sucia que apenas puede adivinar que clase de líquido hay dentro y una pequeña bolsa- es güiski.....e intente dormir una borrachera de acuerdo?? La bolsa contiene excrementos..procure no respirar muy fuerte cuando la abra, es un consejo...
MAX: De acuerdo..

Después de casi media hora en la cola de la frontera...llegan a la aduana...y un policía se acerca...
POLI: Que tan George??? Que llevas hoy?
GEORGE: Dos buenos ejemplares para una exposición....
POLI: Regresas vacío??
GEORGE: No, tengo que esperar y traérmelos devuelta dentro de 2 días.
POLI: Abre la puerta trasera por favor....y ése?
GEORGE: Es mi cuñado, está durmiendo la mona desde ayer noche, si no lo meto en el camión corre la sangre en mi casa.....
-El policía se acerca a Max por la otra ventanilla- Uajjjjj!! Joder de donde ha salido este tío??? Apesta!! Como puedes aguantar el olor??
GEORGE: Por qué crees que llevo las ventanillas abiertas...tan pronto llegue a México lo dejaré en la primera posada que encuentre....si no le pego una patada antes...
POLI: Sabes que tienes que traerlo de vuelta..
GEORGE: Quién coño va a querer quedarse con eso, no tiene ni un peso en el bolsillo...
POLI: Ya sabes....
GEORGE: Cuantas??
POLI: Con dos me llegan...pero de la auténtica....la última vez parecía fabricada por el diablo..
GEORGE: Si encuentro al hijo de puta que me las vendió le rajo el cuello..
POLI: Cuando vuelves?
GEORGE: El viernes, mas o menos a esta hora...
POLI: Si no estoy, déjaselas a Roxi..
GEORGE: Nos vemos....
MAX: Cómo vas a hacer para el regreso?
GEORGE: Procuraré pasar cuando estos hayan cambiado de turno, de noche ni se fijan..

BRENNAN: Por dios!! Parad en algún sitio, necesito respirar...aquí dentro hace un calor infernal...
GEORGE: -Para el camión a un lado de la carretera- puedes pasar para adelante...ahora ya no corremos peligro..en 10 minutos llegaremos a una gasolinera y podrás estirar las piernas...
MAX: A donde nos llevas?
GEORGE: En esa gasolinera estará un buen amigo que os llevará a un lugar seguro, desde ahí tendréis que arreglároslas solos..ya no podemos hacer mas...
MAX: No sé como agradeceros lo que estais haciendo por nosotros..
GEORGE: Has pagado no? es mas que suficiente...ah por cierto..Enrique me ha dado esto para vosotros..-el hombre saca de su bolsillo un sobre, el mismo sobre que le había dado Max cuando llegaron a su casa-
MAX: Que és esto?
GEORGE: Me ha dicho, que es demasiado...os hará mas falta a vosotros...

En la gasolinera les está esperando un hombre en un camión pequeño, tan destartalado que Max se pregunta como es posible que todavía funcione...Una hora después el coche se para a la entrada de un pueblo, media docena de casas mal repartidas...y que aparentemente están vacias. Se ven un par de coches arrimados a un árbol, la única sombra que hay en 200 km a la redonda...Suena dos veces la bocina del coche, una puerta se abre, desde dentro se ve una mano que hace la señal de entrar...
El conductor, sin mediar palabra les invita a salir del coche y una vez están fuera, arranca el motor y desaparece por el mismo lugar por donde habían venido...
Brennan ya no puede mas, le duelen todos los huesos y músculos del cuerpo, Christine sigue dormida...y se pregunta como se sentirá su padre...Lleva mas de 24 horas sin pegar ojo....
rocio1989
rocio1989
22/05/2012 19:04
Marime tu historia esta genial , pero ho me ha cogido un dia tonto o no entiendo nada de nada, te lo juro , he perdido un poco el hilo de la historia , lo siento , pero ahora estoy con la cabeza lo ca del dolor
mayurian
mayurian
22/05/2012 22:05
Genial historia, magnífica, tranquila Rocío, ya se irá descubriendo todo.
amamonzur
amamonzur
22/05/2012 23:16
Increíble la historia Marime!!! Realmente consigues engancharnos!!!!! Y no te preocupes Rocío, cuando la cojas el hilo la entenderás!!!!
LANDO32
LANDO32
23/05/2012 18:03

EICH

Hace 15 días que están en Santiago...
MAX: Cariño, es hora de ponerse en marcha...He conseguido dos pasajes para Sydney..
BRENNAN: Es definitivo papá?
MAX: Si, tengo un amigo esperando en el puerto. Embarcaremos dentro de dos días, de madrugada, en un carguero que se dirige a las costas de Australia...Este será el último viaje antes de llegar a nuestro destino.
BRENNAN: Llevamos dos meses dando tumbos de un lugar para el otro...ya no puedo mas papá, estoy cansada...
MAX: Lo sé cariño, pero ten por seguro que nadie, ni los mas inteligente del FBI darán con una sola pista de nuestra. Cuando llegemos allí, podrás respirar y descansar tranquila y segura!
BRENNAN: Cuando durará el viaje papá?
MAX: Me han dicho que en una semana llegaremos a Sydney.. Un último esfuerzo cariño y estaremos en casa.
Sé como te sientes, pero no te preocupes...todo esto ha merecido la pena...piensa que lo has hecho por el bien de tu hija y de la persona que quieres..es duro, lo sé..solo te pido que tengas un poco de paciencia...

El viaje en barco fue una auténtica tortura, Brennan se pasó la semana entera vomitando, todo lo que se llevaba a la boca no le aguantaba en el estómago ni 5 minutos...
Por fín, un soleado día de primavera arribaron al puerto de Sydney, eran las 9 de la mañana. Cuando se despedían, el capitán del barco les dio un consejo...
-Yo de Vdes, no me quedaría en Sydney, vayan a Melbourne, es igual de grande y está mas alejado, no deja de ser un puerto de segunda...los cargueros y grandes paquebotes se quedan por aquí.
MAX: Gracias...
Cariño, antes de nada nos tomaremos un buen desayuno...buscaremos un lugar para descansar y en una semana nos vamos a casa.

Han encontrado un pequeño apartamento, en el centro, de una sola habitación, Max duerme en el único sofá que hay en el salón.. junto a una mesa pequeña con dos sillas..., En el dormitorio, junto a la cama de un metro han puesto la cuna, comprada en una tienda de segunda mano....son los únicos muebles que tiene la casa.
BRENNAN: Papá, nos queda algún dinero?
MAX: Poco cariño...pero no te preocupes..encontraré un trabajo..ya lo verás..saldremos adelante...cielo, te encuentras bien?
BRENNAN: No, no estoy muy bien...
MAX: Cariño, por qué no me has dicho nada?? Mañana iremos al médico..
BRENNAN: No papá, no es cosa de médicos...
MAX: Estás triste, lo sé..
BRENNAN: Papá, estoy embarazada....-mira con los ojos tristes a Max y empieza a llorar con desesperación-
MAX: Llora cariño, desahógate cuanto quieras, te hace falta....y piensa por un momento, si eso consigue darte algo de consuelo, que el padre de tus hijos lo está pasando igual o peor que tú.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 112 113 114 115 Siguiente