FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
mayurian
mayurian
19/04/2012 19:13
M a g n i f i c a. Ya espero ver mas.
amamonzur
amamonzur
19/04/2012 22:25
Genial Marime, una historia muy conmobedora, enserio esta genial, me a gustado un montón como la as descrito, cada mirada, sentimiento, reacción.... Me a encantado!!
LANDO32
LANDO32
20/04/2012 18:10

Capi SIETE

DOCTORA: Cómo estás Temperance?
BRENNAN: -Está sentada en un silloncito cerca de la ventana, cuando ve entrar a Larsen, se levanta y se dirige al sillón que hay enfrente de la mesa del despacho-
DOCTORA: No, déjate estar... hoy hace un día precioso y se agradece el calor del sol.
-Se sientan las dos cerca de la ventana, Larsen con una sonrisa espera contagiar y cambiar el semblante de Brennan que todavía sigue triste-
No me has contestado, que tal has dormido?
BRENNAN: Bien,
DOCTORA: Con o sin pastilla?
BRENNAN: Sin pastilla
DOCTORA: Hace una semana que hablamos, has dejado entrever lo que sientes, no demasiado, pero suficiente...todavía sigues sin querer ver a tus niños???
BRENNAN: -baja la vista- tengo miedo..
DOCTORA: De qué?
BRENNAN: De que ya no me recuerden..
DOCTORA: Crees que tu hija se ha olvidado de ti en 6 meses? Creo que estás subestimando el amor de un niño Brennan. Jamás se olvidará de ti por mucho tiempo que pase, y tu lo sabes por experiencia. El problema que se te plantea es que guarde con cariño tu recuerdo o que acabe odiándote por tu ausencia.
BRENNAN: Y que le digo¿ que excusa puedo ponerle para que no crea que por el amor de su padre la he abandonado?
DOCTORA: Los niños son increíblemente compasivos, lo entenderá perfectamente cuando te vuelva a ver y puedo decirte que TU, eres el mejor regalo para esta niña.
BRENNAN: Y mi bebé –con los ojos llenos de lágrimas- me reconocerá????
DOCTORA: Tienen que pasar años para que un bebé se olvide del aroma y cariño de su madre. Y a pesar de ser adulto y no volverte a ver, cuando en un momento determinado se cruce con alguien que tenga el mismo aroma que tú, se dará la vuelta.
Vuelve a casa, quiérelos, ocupa ese hueco tan enorme que has dejado en su vida e intenta ocupar también el de su padre.
Y si de verdad crees que tu marido sigue vivo, lucha por encontrarle.
No sé si tienes razón o no, no voy a engañarte. Pero creo que la razón por la que estás tan segura es que entre vosotros dos hay una unión tan fuerte, que solo la muerte podrá destruirla y de ser así, tú lo notarias, de eso estoy segura.
Realmente Temperance me das mucha envidia, me gustaría sentir lo que tu sientes por tu marido.
Estás preparada para enfrentarte a todo?? Para no dejar que nadie te vuelva a hacer daño? Dímelo sinceramente, porque si no estás segura, no te dejo marchar.
BRENNAN: Sí, lo estoy....quiero volver a casa y ver a mis niños. Es lo único que tengo y no quiero perderlo también.
DOCTORA: No has perdido nada, en todo caso solo has dejado de verle, y
si no volviera, deberías estar satisfecha de que alguien te haya querido de esta forma.
Mantén su recuerdo e intenta vivir por ello, de un buen recuerdo se vive toda una vida!, El tiempo lo suaviza todo, ten paciencia y fé en lo que crees, ya verás como todo se arregla. De acuerdo?
Seguro que si sabe que eres feliz, allá donde esté, se sentirá bien, seguirás haciéndole tan dichoso como cuando estabais juntos.
Vendrás a visitarme? Te voy a echar de menos...
-Temperance Brennan por fín sonríe, se abraza a la doctora y le da las gracias-

Una vez a la semana, se escapa del Jeffersonian y come con Larsen, se han hecho unas excelentes amigas, tan amigas que incluso Angela está un poco celosa, a pesar de que Brennan sigue siendo la misma de siempre cuando están juntas, no ha cambiado nada, nada en absoluto.
Angela cree que la temporada que pasó en aquel horrible centro la ha hecho cambiar, la ha hecho mas fuerte, pero no aquella fortaleza de la que presumía cuando la conoció, es algo diferente, algo que no consigue descifrar...es una mujer como no había conocido nunca, mas cariñosa, mas dulce y mas sonriente a pesar de esos ojos que le siguen pareciendo tristes. La mirada con la que veía a través de Booth no va a recuperarla jamás.
Llega al Instituto a su hora, después de dejar a los niños, uno en el Colegio y al otro en la guardería. Se toma un sándwich a mediodía y una vez acabada su jornada se va a casa con sus hijos. No ha vuelto a tomarse una copa con nadie después de su jornada laboral.
Salvo un par de veces a la semana se escapa del Instituto a media mañana, y nadie sabe a donde. No dice nada, solo sonrie cuando le preguntan y contesta con un simple, “he salido a tomar el aire, lo necesito”
LANDO32
LANDO32
20/04/2012 19:07
Capi OCHO

Hace 4 meses que contrató a un detective privado, un antiguo compañero del ejército de Booth, otro francotirador que no volvió a formar parte del equipo de investigación del FBI a su regreso de Irak..
Se ven dos veces a la semana y por fín tiene noticias. Ha conseguido averiguar que en la época de la muerte de su marido, algo raro se estaba tramando en la Central del FBI.
Un grupo de Agentes corruptos estaban a punto de cometer un gran atentado contra el capitolio. Booth fue uno de los agentes que descubrió toda la trama. Fue el que destapó el frasco que no llegó a abrir del todo, porque le reventó en las manos.
Pero hay un dato curioso, de los supuestos 3 agentes que murieron en el atentado, solo se celebró el entierro de dos. Este hombre ha descubierto al 3º vivito y coleando en su casa, en otro Estado, con identificación falsa y supuestamente profesor de lengua.
BRENNAN: Profesor de lengua?? Cómo has dado con él si está en protección de testigos?
AGENTE: Conozco todos los entresijos del FBI, no pueden esconderme nada que yo no pueda encontrar. Y lo de este tipo ha sido una puñetera casualidad. Si te la cuento no la creerías.
BRENNAN: Dímela por favor...
AGENTE: Estaba hablando con un excompañero acerca de este tema y sonó su teléfono, en el momento mas inapropiado, me miró fijamente..dudó en cogerlo.. pero al final se levantó, me pidió perdón y salió a la calle para hablar.
Eso encendió una lucecita. “esta llamada no me interesa en absoluto, mas bien me interesa muchísimo y él se ha dado cuenta”
Tengo una inmensa paciencia y un arte especial para liar de la forma mas tonta a cualquier persona. Le retuve el tiempo suficiente para necesitar ir al baño, momento que aproveché para ver su tfno y anotar el nº de la última llamada. Solo tuve que seguir el número y localizar a la persona que había hecho la llamada, cual fue mi sorpresa que me encontré con el supuesto difunto en compañía de toda su familia, su mujer y sus 2 hijos.
BRENNAN: Y por qué no hicieron lo mismo con Booth?
AGENTE: Tanto tú como la esposa del otro “muerto” sois demasiado importantes, si no los cazaban a ellos irían a por vosotros Brennan!. La otra esposa también trabaja en el FBI y es la directora de Asuntos internos, no podían asumir tanto riesgo. Booth sería el primero en poner el grito en el cielo y desmantelar todo.
BRENNAN: Crees al igual que yo que está vivo?
AGENTE: Ahora, estoy completamente seguro! Siento haber dudado de ti en un principio, de verdad que lo siento.
BRENNAN: Y por qué aceptaste mi encargo?
AGENTE: Porque tenía alguna que otra duda de cómo se había llevado todo este tema.
BRENNAN: Tendré que seguir esperando, lo sé. Pero cuánto??? Ya llevo casi año y medio y se me está agotando la paciencia, ya no puedo mas!!!
AGENTE: Ten calma, hazme caso. Esto reventará en cualquier momento.
Y no falta mucho para que lo haga. Ya han empezado a cortar cabezas...y una de éllas es la que va a cantar y con voz de tenor!!, le tienen pillado por los huevos y con fuerza!!

Son las 5 de la tarde, Brennan está leyendo en el jardín, tumbada en el gran sillón de mimbre que hay bajo un árbol centenario, tiene encima de su pecho a su hijo durmiendo profundamente y Christine está jugando con Parker, ha venido a pasar el fin de semana con ellos. Ya hace calor..y eso que están todavía en la primera quincena de Mayo.
Siente la puerta de entrada y acto seguido Parker se levanta de un salto ante el asombro de Brennan, y con una enorme sonrisa en sus labios, los ojos como platos suelta lo que tiene en la mano y un grito sale de su boca..PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Temperance le da un vuelco el corazón, hasta el punto que su hijo abre los ojos y la mira asustado, se levanta como si un resorte la empujara hacia arriba, se da la vuelta y sus ojos se posan en los ojos de Booth, no puede aguantar las lágrimas, Christine se acerca a élla y sujeta con fuerza su mano........mamá..
Cariño, es papá, ya ha vuelto...

BOOTH: Lo siento cielo, lo siento de veras..
BRENNAN: Lo sabía, sabía que no habías muerto...
Se abrazan con fuerza, como no lo habían hecho nunca hasta ahora, como si de ese abrazo dependiera cada una de sus vidas.
El hilo que los unía no se había roto, si así fuera, ambos se darían cuenta en seguida.
mayurian
mayurian
20/04/2012 19:38
Sííííííííííííííííííííí.

Genial, estupenda, gracias, gracias de corazón Marimé.
amamonzur
amamonzur
21/04/2012 00:11
Ayyyyy Marime!!! Pero que bonito diosss!!!! Me encanta, es preciosa!! Lo que me e ilusionado al leer q Brennan estaba ablando con Booth!!! Es preciosa!! No se que mas decir.... Que bonita!!
EeMmRr
EeMmRr
21/04/2012 13:23
joooo k bonito ,,,yo kiero más!!

k historia más increible!!!
LANDO32
LANDO32
21/04/2012 13:34

FINAL

BOOTH: Lo sé todo Huesos.... si sé que vas a pasar por todo lo que has pasado, no hubiera desaparecido..
BRENNAN: Y entonces SI que me dejarías, te hubieran matado Seeley..
BOOTH: Al menos te hubiese evitado todo lo que has pasado, habrías asimilado mi muerte y estarías bien. Habrías rehecho tu vida y todo seguiría su curso...
BRENNAN: Ni lo pienses por un segundo, volvería a pasar por todo una y otra vez si con eso consigo mantenerte con vida y a mi lado.
BOOTH: No sabes cómo te eché de menos, como os eché de menos a ti y a la niña!!
Estuve a punto de echar abajo el plan en dos ocasiones, la situación se me hacía insoportable al imaginarte en aquel centro.
Tengo que decirte algo..
Vi el parto Huesos, te acompañé sin tu saberlo.
BRENNAN: Estabas allí???
BOOTH: No, les pedí al FBI, fue lo único que les pedí, que me dejaran ver el nacimiento de mi hijo y no sabes el daño que me hizo verte y no poder estar contigo cielo.
BRENNAN: Desde donde lo viste?
BOOTH: Pusieron una cámara en la sala de partos
BRENNAN: -empieza a llorar y Booth intenta secar sus lagrimas con sus labios- No puedes imaginarte por mucho que lo intentes cómo me sentí allí sola..
BOOTH: Lo sé Huesos y por esa razón no me cansaré de pedirte perdón por todo lo que te he hecho.
BRENNAN: Entonces hazlo! Una y otra vez hasta el agotamiento, hasta que esté tan cansada que no pueda escucharte.
BOOTH: Dime como y ahora empiezo...
BRENNAN: Los niños ya están dormidos, te parece que empieces pidiéndomelo en nuestra cama?
BOOTH: Donde quieras y cuando quieras, estoy a tu disposición para el resto de nuestras vidas.
Me quieres Huesos?
BRENNAN: Con la misma locura y desesperación que el primer día, acaso lo dudas??
Y tú?
BOOTH: Sube conmigo, acuéstate en mi cama, y déjame demostrarte hasta que punto mi vida depende de tí, hasta que punto sería capaz de dar mi vida por la tuya!
EeMmRr
EeMmRr
21/04/2012 13:43
ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh my god !!!! esas palabras me han yegado al alma!!!

felicidades x tu historia xke está xulisimal!!
amamonzur
amamonzur
21/04/2012 17:20
Pppppppooooooorrrrrrrrrrddddddiiiiiooooosssssss!!!!!!! Pero que bonita la historia!!! La bas a continuar??? Si es así, bieennn!!! Y si no, tranquila esta perfecta!!!
amamonzur
amamonzur
21/04/2012 18:36
-lo se!! Gracias
Salen por la puerta y trabajador del hotel les da un mapa, el mapa era de toda la comarca de Gran Bilbao, y en una esquina Bilbao en ampliado en grande, brennan empieza a leer:
-mira, si vamos por la avenida de Antonio Alzaga, llegaremos al sagrado corazón.
Desde allí asta el Guggenhaim por avenida murrieta, y una vez que estemos en el Guggenhaim,
 podemos entrar y ver la exposición, luego si bamos rectos por la....
-o no, mas avenidas no por favor!!! Esto esta lleno!!!
-tpoco ay tantas!! Refunfullon!!
-como que no ay tantas!! Pero sa casa calle da a cuatro avenidas!!
-puesno tenia intención de decir avenida, si no calle.... Pero si prefieres podemos ir por la avenida asalguetxe....
-ves!! Ves!!! As visto cuantas avenidas???

Brennan empieza a leer en el folleto:
-si quiere evitar las avenidas tiene que ir por la avenida Cristobal Colon......!!!!
-y dale con las avenidas!!! Pero como quiere que evitemos las avenidas con otra avenida?? Es de locos!!!
-si tanto te molestan las avenidas alquilamos un coche con GPS y le damos a evitar avenidas!!
-si como que es tan fácil encontrar un sitio de coches de alquiler!!
-si lo encontramos te dejo conducir!!!!!
-bale.....
Miran en el mapa, y brennan encuentra un sitio:
-ya lo tengo!! Aqui esta booth!! AutoCar, en la avenida San José de Larreategui.....
-aaaa avenida??? Pero que le pasa a este pais con las avenidas!!! O es solo esta ciudad???
-podemos ir a Santurtzi para comprobarlo!!!
-ootra vez no!!! Bilbao con las avenidas y tu con santurtzi???
nombreocupado
nombreocupado
22/04/2012 13:42
jajajajaja amaia !!! k graciosa tu historia, como se meparanoyan con las avenidas !! XD jaja

Y bueno Marimé k decir de la tuya, increiblemente increible!!! KEEEE FINAL !!!! me encanta angel
amamonzur
amamonzur
30/04/2012 15:02
-pues por lo menos doy ideas!!
-primero estaremos en Bilbao, y dentro de tres días visitamos Santurtzi!!!
-y por q dentro de tres días??? Y no de dos???
-siempre tienes que cambiar todo???
-bale!!! Como tu quieras, las avenidas te han puesto de mal humor!!!
-damos una vuelta en barco??? Lo digo para que te calmes un poco....
-bale!!!  Estoy calmado!!! En el agua no ay avenidas??? No???
-no tonto!!!
-y por donde vamos a la ría???

Brennan mira un mapa que había en la boca del metro, salían muchas calles, nombres y avenidas...
-le echamos un vistazo???
-le echas tu un vistazo!!!- dice booth señalando el mapa.- yo no pienso ver nombres de mas avenidas, me vuelven loco!!!
-sigues enfadado con las avenidas???
-tu, tu que crees???
-que si...???
-respuesta correcta!!! Te aplaudo???
-eeeeeeeee!!!!! No cargues el problema con migo!!! Que te e echo???
-ser perfecta....

Empiezan a andar:
-pues... No es mi culpa!!!
-que me aya enamorado de ti es tu culpa!!!
-mía??? De tus sentimientos!!! No mía!!!
-porq serás tan perfecta....???
-acaso no te gusta???
-noo!!! Es decir.... Me encanta que seas así!!! Asimétrica, guapa, cariñosa, dulce, muy inteligente, activa... Algunas veces amorosa, sobre todo cuando necesitas mimos....
amamonzur
amamonzur
30/04/2012 15:03
-oye como sigamos ablando nos vamos a perder!!!
-si el que esta ablando soy yo!!!
-entonces si no perdemos es tu culpa!!!
-porq mía???
-porq tu eres el que esta ablando!!
-ahora estas ablando tu!!
-calla hombre!!
Andan un poco mas y booth pega un grito:
-hay ay agua!!!!! Agua a la vista!!
- y barco!!!
-en el pantalan!!!
-se montan en el barco, abia una especie de fiesta en la cubierta superior, booth y brennan suben:
-valla que jaleo!!
-y tanto!!
-les dan un folleto donde pone que ay una fiesta en la cubierta cielo, la superior, que consistía en que las parejas tenían que  hacer ciertas pruebas.
A booth y brennan les toco un prueba de besarse 5 patitos:
-primero barquitos y ahora patitos, la próxima platitos!!
-que as dicho huesos??
-nada!!
Suena el teléfono de brennan,Es cam, al mismo tiempo todas las personas que están en la cubierta cielo empiezan: que se besen!!! Que se besen!!!!
-brennan, que es ese ruido??? Estas en una boda???
-no, booth y yo nos tenemos que besar, 5 patitos!!!
-pues azlo!!!
-estamos-booth la interrumpe con el beso- mmmmm- brennan absorbe a booth a través de el beso.
Pasaron los 5 patitos, luego 10, y finalmente, 22 patitos!!!
-brennan sigues ay??? Hola??? Brennan???
-hola cam!!!
-eso era un beso??
-si, por???
-no crees que a sido un poco mas que 5 patitos??
-quizás si...
amamonzur
amamonzur
30/04/2012 15:04
-bueno, solo era para saber que tal estáis, y que tal os ba....
-Aquí todo el mundo pregunta lo mismo???
-es q os echamos de menos... Podríais volver un par de días antes??
-no lo se, le voy a preguntar a booth!!
Brennan tapa el altavoz y le pregunta a booth:
-podríamos volver antes??
-les echas de menos, no??
-no, ellos nos echan de menos!! Volvemos cinco días antes?? 
-cinco?? Cuando as reservado hotel?? 
-puedo adelantar la reserva con una llamada, y pasado mañana salimos de aquí, así mañana visitamos Santurtzi!!
-alaaaa!!! Bale benga...
Brennan separa la mano del altavoz:
-volvemos cinco días antes!!
-cinco??? Bale!!! Muy bien, y por cierto... Que es Santurtzi??
-un pueblo, tengo obsesión de ir!!
-bien, me alegro!! Adiós!!
-adiós!!!

Brennan se sienta al lado de booth, e pone el brazo encima de su cuello y la besa en la mejilla. 
-que re parece si mañana vamos a santurtzi???
-lo dices enserio?? Bale!!!
-y que ay en santurtzi??
-pues ay, un restaurante pescador, un parque enorme, muchas tiendas, una iglesia....!!!!
-y hoy que hacemos?? Falta media hora para que sean las dos, nos bajamos en la siguiente parada??
-bale, sabes que es ay mismo, no??
Booth mira al frente y be el Guggenhaim:
-bamos brennan sal!!!
Brennan sale corriendo y baja muelle, booth encambio, salta de el barco a la barandilla:
-aaaaa!!! Por fin estiro las piernas!!
-entramos o no??-dice señalando al museo.
-bale!! Pero primero- booth señala un restaurante.
-esta bien...
Comieron en un italiano, Vía Níchia, brennan comió plato grande de pasta con queso y booth escalope rebozado con salsa.

Entran al museo, compran la entrada y unos audífonos, booth y brennan entran el la exposición , el audífono de booth solo estaba en Euskera:
-brennan!!!
-sssasss!! Booth no grites, estamos en un museo, que quieres??
-no se como se pone esto!! Me ayudas??
Brennan coge el audífono y lo cambia:
-ya esta!! Contento??
-si gracias!!
Continuaron viendo la exposición asta que la terminaron y salieron  del museo:
-increíble!!!
-parece que al final te a gustado, no???
-si, a estado bien!! 
-son las ocho de la Tarde, cenamos y luego bamos al hotel??
-y luego hacemos algo que hace mucho que no hacemos????
-solo hace una semana....
-eso es mucho para mi si estoy a tu lado.....
amamonzur
amamonzur
30/04/2012 19:01
-……Bale…….!!!! pero mañana nos vamos a santurtzi, volvemos a la tarde cenamos y nos acostamos...-lo dices literalmente??
-cual??
-lo de acostsrnos....
-si, por q lo preguntas??
-aber si nos aclaramos.... Te refieres lo de acostsrnos, en el sentido de dormir o el otro...
-depende, cual es el otro???
-lo que hace mucho que no hacemos.....
-aaaaaaa!!! Pues lo que tu quieras....
-prefiero lo segundo.... Por cierto, como comas mas pasta bas a engordar!!!
-y tu... Hace mucho que no bas al gimnasio!!
-y??
-pues que cuando hacemos el amor.... Me gusta que tengas musculos y que se te noten....
-cuando volvamos a washington, me pongo a hacer pesas, bale???
-no hace falta esperar tanto....
-a no?? Por??
-en el hotel de la isla ay gimnasio, puedes ir...
-estoy deseando ir...

Llegan al hotel y suben asta la planta, abren la puerta y se tumban en la cama:
-dejamos la cena para luego??
-mejor la pedimos...
-y si nos cortan el rollo??
-booth...
-Bale.... -después de esto booth deposita un suave beso en brennan. 
-empezamos...???
-encantado!!!
Booth le quita el chaleco a brennan tranquilamente, y a continuación la camiseta, esta vez mas rápido, con prisa por querer desnudarla, brennan hace lo mismo con booth. Brennan se pone encima de booth y apoya la cabeza en su pecho, sube la cabeza y la besa, booth la mete debajo de la sabana y la besa. Levanta la mirada y se encuentra frente a el, después sus labios se juntan, booth intenta quitarla el sujetador, pero no puede:
-que sujetador te as puesto??
-uno normal...
Brennan se lo desata ella misma y lo tira fuera de la cama.
-así mejor??
-genial...!!!
Brennan le intenta desatar el cinturón a booth, pero tampoco puede:
-y tu, que cinturón llevas??
-el de siempre....
Booth se lo desata y se quita el pantalón:
-así mejor???
-genial copion...!!!
EeMmRr
EeMmRr
03/05/2012 19:42
JAJAJAJAAJAJ amia me parto con tus histoiras !!!! carcajada

oye maria k sino te importa aki el personal esta esperando k sigas con la tuya !!!
nombreocupado
nombreocupado
03/05/2012 20:23
Pues sii , a ver si tengo algo mas de tiempo y la continuo!! la verdad es ke ahora estoy super liada con la contabilidad y el tiempo k tengo libre lo aprobecho para despejarme,,, pero trankila k la continuare y le pondre un final como se merece!!! me alegro de ke te acuerdes de mi historia ,, eso kiere decir k te gustó. :D gracias !!
mayurian
mayurian
03/05/2012 21:57
Sí María, yo también espero ver la tuya.
LANDO32
LANDO32
04/05/2012 12:14
declaraciondeamorideal
Esto es solo para tí Amaia...jajajajajajaj

Para la otra estúpida solo le dejo esto: declaraciondeamorideal
Estoy cansada de tanto esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 112 113 114 115 Siguiente