FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
LANDO32
LANDO32
13/04/2012 11:12
Desde cuando sienta mal una taza de un buen té???? jijjijijjijijijijijijij
amamonzur
amamonzur
13/04/2012 11:52
Lo se, es un poco raro, pero es lo primero que me salió!!!
amamonzur
amamonzur
15/04/2012 00:48
-Con que cosas tuyas?? No me lo bas a contar??
-booth!! 
-lo siento.... Cosas tuyas, son cosas tuyas, no me voy a meter entre tus asuntos y tu, no soy quien para decir nada!!
-eres mi marido, mi compañero, y además una de las personas que mas quiero y en quien mas confio!!!!! Pero mis asuntos y yo... Somos mis asuntos y yo,y punto!!!
-entendido!! 
-le vamos a dar mas vueltas al tema??
-no, pero no hemos decidido a donde vamos a ir, y no es por meter prisa pero dentro de media hora nos vienen a limpiar la habitación!!!

Brennan respira ondo, y mira los folletos:
-vale!!! Uuuuffff!! Primero podemos conocer un poco Bilbao, mañana ir a dar un paseo por la ría, otro dia ir de compras??
-claro que si. Otro dia también podemos ir a Barakaldo!!
-y a Santurtzi!! Yo quiero ir a Santurtzi!!
-estas obsesionada con ese pueblo!!
-eso lo dices tu!! También podríamos ir a las afueras!!
-de Santurtzi o de Bilbao???
-de Bilbao tonto!! Santurtzi es un pueblo pequeño!!
-lo siento, es q no e visto el mapa porq alguien lo a cojido!!! No miro a nadie.....…!!!!!!

Le mira a Brennan fijamente:
-Porq me miras si dices "no miro a nadie"??
-dejalo brennan, cuando cristhine se haga mas mayor te lo explicara!!! Y loca te volverá!!
-a tu Parker te volvió loco??
-un poco... Pero tampoco tanto!!
-tampoco tanto??
-tu tranquila que los niños son mas pesados que las niñas!!!
-eso lo explica todo!!!
-si te refieres a mi, no soy un niño!! Soy un hombre!!
-y tienes razón!!
-gracias!! Es un detalle por tu parte!!
-lo que quería decir con lo de que eso explica todo, es q cuando yo iba al colegio, los niños que estaban castigados, eran mas que las niñas!!!
-a tu te castigaron alguna vez huesos??
-no, nunca, y a ti??
-si, una vez!! Jijijijijijijijijijii!!!
-por q??
-le dige a Jhon McArthuit que se agachase mas para sacarle punta al lápiz, y se agacho tanto que se le ronpio, y para que no se le notase, le pusimos grapas!!
-grapas??
-si, y nos castigaron a los chicos de toda la clase!!!
amamonzur
amamonzur
15/04/2012 21:50
-y chicas, o mejor dicho, niñas??
-ninguna.....-dice booth con una voz mas baja. Mientras lo dice, baja la cabeza y mira el reloj:
-un cuarto de hora!!!!!
-que??? Solo??
-si!! Vistete corre!!
-y tu?
-yo tardo menos!! Me pongo un pantalón y una camiseta de calle, con unos zapatos cómodos y ya esta!!!
-y yo??
-tu tardas mas!!
Brennan ba corriendo al armario y se coje el primer pantalón que encuentra, uno vaquero, y una camiseta berde con un chaleco, vaquero también.

En cambio booth, un pantalón vaquero como ella, una camisa blanca, y unas vans. 
-cuantas camisetas blancas as traído??-dice brennan mientras se pone los pendientes.
-puuufff!!! Para aburrir!!!!-después de decir esto, le abre la puerta a brennan:
-pase por favor!!
-gracias!!
-a tiempo!!
-así dicho pareze que somos de una misión secreta!!
-quieres serlo....????
-que??? no!!! Eso es muy arriesgado!!
-si, seguro!! Eso lo diras tu!!

Bajan por el ascensor, solos, como la típica escena de dos personas en el ascensor, que se conocen pero no se hablan, asta que se ríen, salen por la puerta, llegan al vestíbulo y le entregan la llave a la recepcionista:
-habitación 23!!
-gracias, espero que disfruten de la estancia, la noche que biene, osea mañana, hay gala nocturna!! Se les recomienda que ballan vestidos apropiados!!
-gracias por la información!!
Se marchan y booth le dice a brennan susurrando:
-as traído algo de gala??
-si, el vestido del banquete del Jefersonian, el del primer año que trabajamos!!
-el blanco y negro??
-si, y tu??
-el traje de FBI!!
-el del trabajo?? Con la evilla del gallito, corvata chillona y calcetines  provocadores??
-no! El oficial, cinturón normal, corbata gris, y calcetines negros!!
-si vas con algo blanco y negro, genial!!
-porq??
-para q balamos ajuego!!
-muy lista!!
EeMmRr
EeMmRr
16/04/2012 17:40
me gusta !!!! sigue pronto xfis !!! :D
LANDO32
LANDO32
16/04/2012 19:41

Capi UNO

Son las 5 de la mañana, cada vez le cuesta mas dormir y no sabe por qué..se ha despertado como 6 veces a lo largo de toda la noche. No ha querido tomarse la pastilla a pesar de que ya la tenía en la boca deshecha, tuvo que enjuagarse con agua y jabón una vez llegó a su habitación; casi se atraganta de aguantar tanto la saliva en su boca para no tragar ni un ápice del compuesto químico que supuestamente noche tras noche tiene que tragarse.
Se mete en la ducha y friega y friega su piel hasta que le queda enrojecida por el calor del agua y por este dichoso jabón que apesta a yerbas naturales, tan naturales que parece que se está tragando media campiña y ha acabado por molestarte tanto que todas las mañanas le da arcadas.
Se toma el desayuno como cada día, con calma, en silencio, aislada de todo el ruido exterior, solo quiere escuchar el silencio, ese silencio atronador que la embarga. A lado de su taza, descansa el frasquito transparente con la pastilla del desayuno..otra vez, siempre lo mismo, alguna vez cambiará su rutina?? Va a seguir así toda la vida???..
Abre el frasco y con cuidado hace amago de introducir y tragar la pastilla azul, pastilla que se ha ido directamente al canalillo de sus pecho como cada mañana. Se levanta y sale al jardín, levanta la cabeza, respira profundamente y cierra los ojos dejando que el calor del primer sol de la mañana caliente todo su cuerpo. Se tumba en el césped e intenta poner su mente en blanco, blanco, gris y aquel inmenso infinito de color negro que ensombrece cada vez mas su alma.
Se despierta con la voz de una de las enfermeras....
- No me digas que te has quedado dormida? No me extraña..hace un día precioso...
La ve, como ve a toda la gente que la rodea, con aquella mirada perdida que siempre la acompaña., con aquellos ojos preciosos llenos de tristeza y vacíos.
- Cariño, estás bien?? Que te parece si me acompañas?? Tienes una visita y creo que te va a encantar..ven conmigo.
La sujeta por el brazo y la acompaña a la sala de visitas, donde una pareja sonriente la está esperando.

La mujer se adelanta y la abraza, ella apenas se inmuta, apenas detiene su mirada en ellos.
-Hola cielo, que tal estás? Oye te sienta bien la primavera!! Has estado tomando el sol? Te favorece ese color, estás mucho mas morena que la última vez que te vimos.
Cielo, mírame por favor...sabes quién soy?
Levanta la vista y por un momento sus ojos se llenan de lágrimas y se detienen en los ojos de la mujer, vuelve a bajar la vista y se levanta, despacio, muy despacio se encamina hacia la puerta.
-Cariño, no te vayas, espera un momento por favor, dime algo...
La enferma se acera,
-Lo siento, al menos esta vez ha reaccionado, esas lágrimas son síntoma de algo, el problema que es la única respuesta que conseguimos. Sus lágrimas.
-No dice nada? No pregunta por sus hijos?
-No, no consiguen que abandone el silencio, es como si hubiese hecho un pacto con alguien, no obedece a ningún estímulo, lo hemos intentado todo.
Al menos ahora llora y eso ya es algo. Aunque... a veces cuando está sola, sin nadie alrededor –procuro esconderme para que no me vea- veo un asomo de sonrisa en sus labios..algo dulce se adivina en sus ojos, pero eso ocurre en contadas ocasiones...y cuando me acerco , su semblante se vuelve oscuro inmediatamente, incluso he llegado a notar disgusto y desprecio en su mirada. Pero como he dicho antes, es muy raro pillarla en momentos así, generalmente está sentada dentro o fuera en el jardín con la vista perdida.
nombreocupado
nombreocupado
16/04/2012 19:49
pon un pokito más no ????
amamonzur
amamonzur
16/04/2012 20:42
valla marime, que bonito el fragmento de la historia, es precioso!!! aunque espero que continues!!! super conmobedora!!!
mayurian
mayurian
16/04/2012 21:47
Todo mi respeto, sin palabras, ya espero más mi amiga.
LANDO32
LANDO32
17/04/2012 13:21

Capi DOS

-Buenas días, soy la Dra. Larsen....
-Buenos días, encantada, estabamos comentando y preguntando a la enfermera por la evolución de su enfermedad.
-Seguimos igual, se ha cerrado de una forma increíble y, no conseguimos acceder a su interior de ninguna forma.
-Cómo se comporta en las sesiones? Porque me imagino que asistirá a alguna terapia de grupo verdad?
-Si, 3 veces a la semana, se reúne junto a otros pacientes con un psicólogo, y no dice absolutamente nada, a veces masculla algo que no logramos entender, pero no responde ni a sus compañeros, por mucho que insista el doctor, la respuesta es siempre la misma, silencio.
Ayer tarde estuvimos comentando su problema y vamos a intentar entrar por otro lado, vamos a probar una terapia mas agresiva pero creemos que puede conducirnos a algún lugar de su mente, y necesitamos su ayuda. Hay alguna forma de conseguir fotos de sus hijos e incluso de su marido???
-Sí, nosotros podemos traérselas. Pero no creen que si les muestran alguna foto de su marido se pondrá peor?
-La cuestión es que reaccione de alguna manera. Es lo único que queremos, que reaccione, después ya nos encargaremos de ayudarla.

-Cuanto tiempo hace que murió su marido?
-Hace ahora pronto, año y medio
-Es que tengo la impresión de que le está esperando. Siempre se sienta en el jardín mirando hacia la entrada y si está dentro, siempre elige un sitio cerca de la ventana.
Fue trágica su muerte?, siento hacerles estas preguntas, pero he aterrizado hace dos días y todavía no he tenido tiempo de leer toda la historia de esta mujer. Solo he accedido a su historial médico.

Cuando estaba embarazada de 8 meses.........

BOOTH: Hola cielo –se acerca y besa sus labios- cómo no me has llamado? Es tardísimo.
BRENNAN: -sentada en la cocina toma una taza de te caliente- dormías tan bien que me ha dado pena despertarte.
BOOTH: A que hora te has levantado?
BRENNAN: Sabes que no encuentro postura y me cuesta respirar si estoy tumbada mucho tiempo.
BOOTH: No te preocupes, ya te queda poco –le guiña un ojo y le sonríe- vas a ir al laboratorio?
BRENNAN: He hablado con Cam y ya le he dicho que me avisen si me necesitan, ya no puedo estar mucho tiempo de pie, me duelen las piernas de lo hinchadas que están y este peso se me hace insoportable. Vas a venir a comer??
BOOTH: No lo creo, estamos liados con el caso de este tipo y no hay forma de dar con su paradero............ haces bien en no ir al laboratorio, me quedo mas tranquilo sabiendo que estás en casa con la niña.
BRENNAN: Booth, dime la verdad..corres algún peligro?
BOOTH: No te preocupes –se acerca y besa su frente- está todo controlado, ten el tfno siempre a mano vale?
BRENNAN: siempre lo llevo conmigo, que pasa??, me estás asustando.
BOOTH: Nada, quédate tranquila y descansa, estás de 8 meses y si no me contestas, me preocupo, nada mas que eso...tengo que irme Huesos, Te quiero.

Brennan está sentada en la sala, medio recostada en el sofá, y Christine jugando en el suelo, tumbada en la alfombra.....algo se rompe en la cocina, Brennan cierra el libro y escucha el grito sofocado de María..se levanta y va hacia allí.
Cuando llega a la altura de la mujer, se la encuentra con dos platos rotos en el suelo y las manos en la boca, viendo el televisor..
Brennan sube el volumen y escucha...
LANDO32
LANDO32
17/04/2012 13:22
Capi TRES

....3 de ellos están en estado grave..en este momento está acordonado todo el perímetro del edificio y bloqueado el paso en las calles colindantes. Acaban de llegar las fuerzas especiales del ejército....
En la pantalla se ve el edifido Edward Hoover, sede del FBI humeante y con varias ventanas rotas..
BRENNAN: Que ha pasado María?
MARIA: -con la voz temblorosa- han puesto una bomba en el edificio del FBI..es lo único que he podido escuchar, lo siento Señora...
Brennan está intentando por tercera vez contactar con Booth, el teléfono agota las llamadas y salta el contestador automático.
BRENNAN: María vigila a la niña...-sale disparada hacia la puerta-
TOMAS!!!TOMAS!!!
TOMAS: Señora, que ocurre?
BRENNAN: Llévame al FBI, acaban de poner una bomba y necesito saber como está Booth, no consigo que atienda el teléfono y estoy empezando a preocuparme -Mientras están de camino al centro, Temperance no desiste y continúa llamando-
Han llegado lo mas cerca posible de la zona, le han ordenado detener el vehículo, Brennan se baja con dificultad y se acerca al enorme perímetro policial que rodea el edificio. Un policía la detiene –A donde va Señora? No puede pasar, es un problema de seguridad nacional, está loca???
BRENNAN: Mi marido está ahí dentro y necesito saber si le ha ocurrido algo.
POLICIA: Tendrá que esperar señora, retírese por favor.
BRENNAN: Póngase en contacto con quién a usted le de la gana y dígale a su jefe que soy la Dra. Brennan y no me moveré de aquí mientras no tenga noticias de mi marido, y no se da usted ni idea de lo pesada que puedo llegar a ser. ME HA ESCUCHADO????
HÁGALO o le veré ante un consejo de guerra alegando brutalidad policial a una mujer embarazada y para colmo esposa de un agente especial del FBI!
El policía hace un par de llamadas y dos minutos después le pasa el tfno
BRENNAN: Diga?
HACKER: Temperance, tengo cerca a Booth, espera...te lo paso....
BOOTH: Hola cariño.... estoy bien, no te preocupes...lo siento con tanto follón ni me he acordado de avisarte..además creo que en este momento tenemos cortadas todas las líneas telefónicas. Esto es una locura!. Un auténtico caos....Que???? Cómo se te ha ocurrido acercarte Huesos??
Cariño, escucha con atención!! Vuelve a casa, regresa ya! Inmediatamente, no quiero que te quedes aquí me oyes??
Préstame atención Huesos! presta atención a lo que voy a decirte, cuando esto se resuelva, regreso a casa! Quédate tranquila.
Me has escuchado huesos??
BRENNAN: Sí, te he escuchado, ya me voy, no te preocupes
BOOTH: Te quiero, te quiero con toda mi alma!
-Se corta la comunicación y Brennan devuelve el tfno al agente.

Se agarra al brazo de Tomás y se van hacia el coche..cuando escucha la voz del policía que hace unos minutos le había cortado el paso
- Sí, ya les veo, son tres agentes los que salen en este momento del edificio..si señor...
Brennan gira la cabeza y dirige su vista a la puerta principal, consigue distinguir a Booth, es el último en salir y el primero en caer abatido por una ráfaga de un rifle que nadie sabe de donde ha salido.
Su ojos se quedan fijos y de su boca solo sale un susurro.....Boooooooothhhhhhhh!
Tomás la sujeta fuertemente y no sabe que hacer.
Dos hombres se dirigen a los cuerpos que yacen en la carretera, uno de ellos va poniendo la mano en el cuello de cada agente abatido, levanta la vista en dirección a algún punto lejano y gira la cabeza en señal negativa un par de veces.
A Brennan empiezan a temblarle las piernas y Tomás consigue meterla con dificultad en el coche.
TOMAS: Señora, tenemos que hacer lo que nos ha dicho, hemos de volver a casa, por seguridad, no sabemos lo que está pasando.
BRENNAN: No puedo dejarle ahí solo, tengo que llevarle una manta, está en el suelo y seguro que tendrá mucho frío....-los ojos de Brennan se posan en los de Tomás implorando algo que el hombre no puede darle-
nombreocupado
nombreocupado
17/04/2012 13:41
pobre mujer !!
rocio1989
rocio1989
17/04/2012 14:36
marime sabes que me encanta tus historias por que son geniales de verdad, son profundas y llenas de sentimientos , pero te gusta hacernos sufrir y escribir historias triste. Podrias algunas vez escribir alguna historia feliz que no le pasa nada a booth o brennan. Se que lo haces asi, por que te gusta y las cosas no siempre sale como uno quiere, y en esta vida ocurren cosas muy malas , pero estaria bien , como reto , para nosotros una historia tuya que son tan geniales, pero feliz.

Pero esta siguela escribiendo por favor, a pesar de todo , me encnata leerla y son estupendas.
LANDO32
LANDO32
17/04/2012 17:06
Ey!!! que ya he escrito un par de éllas como tu dices, sin ir mas lejos, la última!!!
nombreocupado
nombreocupado
17/04/2012 17:09
si ha escrito felices, no muchas pero las ha escrito, la penultima, osea la ultima antes k esta era de lo mas divertida.
mayurian
mayurian
17/04/2012 17:43
Jajajajajajajaja, Rocio, Maria y Marime, la historia es genial, es excelente, es muy buena en verdad y ya espero ver mas.
amamonzur
amamonzur
17/04/2012 22:31
Estoy de acuerdo con Rocio, me encanta tus historias Marime pero,..... Te encata hacernos sufrir!! Espero que la siguiente y ultima parte de la historia sea laque ponga la guinda al pastel!! Y encuanto la mía.... Estoy buscando Algo que cuadre con la escena final que tengo preparada!!
LANDO32
LANDO32
19/04/2012 18:05

Capi CUATRO

ANGELA: Su primera reacción fue bastante intensa, lloró todo lo que pudo y mas todavía, se desesperaba pensando que ya no volvería a ver a su marido. No teníamos forma de consolarla. Se pasaba hora enteras llorando en su habitación, no quería ni ver a su hija y el embarazo empezó darle tantos problemas que decidieron practicarle una cesárea programada.
Las horas previas al parto fueron eternas y dolorosas, se negaba a tener a su hijo sin estar presente el padre. Gracias al psicólogo del FBI, un gran amigo nuestro y suyo también, conseguimos que se calmara un poco y al final cedió.
DOCTORA: Porque daba por hecho que su marido había muerto, quiero entender..
ANGELA: Eso creíamos todos, hasta que el día del sepelio, una semana después del fallecimiento de Booth, Brennan experimentó un cambio muy raro. Se mantuvo entera y muy serena durante toda la ceremonia, el funeral y después el entierro. Su mirada estaba tranquila, sujetaba a su hija de la mano y hasta sonreía, con tristeza, pero le sonreía a la gente que se acercaba para darle las condolencias.
Cuando llegamos a casa de regreso del entierro, le pregunté como estaba y me contestó de una manera muy directa y tranquila: bien, estoy bien, no te preocupes.
Se despidió de nosotros, diciéndonos que estaba muy cansada y necesitaba dormir y cerró la puerta de su casa.
Al día siguiente fui a visitarla antes de ir al trabajo. La encontré sentada en un silloncito que tiene en el salón cerca de la ventana, con la vista fija en la verja de la entrada.
Le pregunté si necesitaba algo y me contestó que no, que lo único que necesitaba en aquel momento era ver a Booth entrar por la puerta.
Me sorprendió su respuesta..e intenté hacerle ver que Booth ya no volvería...se enfadó al principio, pero después de un rato de silencio que ya se estaba haciendo bastante incómodo, mientras le daba de mamar al niño, me dijo sin apartar la vista del jardín.
-Angela, Booth no ha muerto, está vivo! El problema de todo esto, es que no sé cuando volverá a casa, puede hacerlo mañana como dentro de 10 años y no sé si podré aguantar tanto la espera.
-Cielo, has visto como prepararon su cuerpo para el funeral...
-Sí, pero nadie le ha visto en la caja justo antes de ser enterrado, si mirásemos dentro no encontraríamos ningún cadáver, porque está vivo y no sé donde.
-Cielo, como puedo hacerte entender que eso no es posible, Booth no va a volver cariño y lo siento mucho.
-Está vivo Angela, lo sé. Cuando se despidió de mí me dijo “cuando todo esto acabe, regresaré a casa, no te preocupes por mí, estate tranquila” y aquí estoy esperándole, no puedo ni se hacer otra cosa.
Conforme pasó el tiempo, se fue debilitando, ya apenas hablaba con nadie, solo con su hija a la que recordaba continuamente cosas de su padre, por esa razón, cuando ya no se relacionaba con nadie de su entorno, decidimos que ingresarla aquí sería la mejor solución.
DOCTORA: Les agradecería que en su próxima visita me trajesen unas fotografías, sobre todo de su marido. Esa es la herida que mas le duele y hemos de hacer todo lo posible para que sangre, para que su dolor sea real, insoportable. Esa será la única forma de que despierte.

Son las 11 de la mañana, como todos los días desde hace una semana, Brennan entra en el despacho de la Dra. Larsen, quién con una paciencia encomiable intenta entablar una conversación con Brennan cuya mirada sigue fija y perdida en algún lugar de su mente..
El día anterior, Angela se acercó al Instituto y entregó un sobre con fotografías a la Dra.
DOCTORA: Cómo estás Temperance? Me permites que te llame así?.... o prefieres el nombre de Huesos???

declaraciondeamorideal

Brennan, deja de respirar por un segundo y su mirada se clava en los ojos de la Dra. Larsen, sus miradas se cruzan y la mujer respira hondo, Brennan vuelve a bajar la vista
-Acabo de darle donde más le duele..eso ya es un paso muy grande-
LANDO32
LANDO32
19/04/2012 18:10
Capi CINCO

Esta mañana he encontrado en el despacho del Dr. Murdoch unas fotografías muy interesantes, quieres verlas?? Me han gustado mucho, reconoces a alguien aquí??
-la dra deja las fotografías encima de la mesa, justo delante de Brennan y pide disculpas, ha de salir un momento del despacho-
declaraciondeamorideal
Los ojos de Brennan suben hasta la mesa y en élla ve una foto de Booth, en bañador, con su hija en brazos y una sonrisa enorme...recuerda aquel día, hacía un calor tremendo, y acababa de decirle que estaba embarazada de nuevo.......la había besado y abrazado tan fuerte de la alegría que había tenido que decirle que parara porque le estaba cortando la respiración.... aquellos
brazos tan fuertes, aquel olor de su cuerpo................coge la foto y pasa sus dedos por el rostro de Booth, las lágrimas asoman a sus ojos y mojan la fotografía que élla limpia con cuidado para no estropearla. La doctora la observa desde el otro lado del cristal, coge el tfno y habla con la dirección del hospital, pide permiso para disponer de todo el tiempo que necesite para la Dra. Brennan.

declaraciondeamorideal

DRA: Míreme, por favor!!
Quiero ayudarla, nada mas que eso...
Tengo mas fotografías, tenga, son suyas..
-Brennan no se inmuta, ha vuelto a perder la mirada, pero esta vez no está sola, tiene a Booth apretado con fuerza a su pecho.

Después de media hora, totalmente en silencio, la doctora se levanta y dice: Donde está su marido Dra. Brennan????
La frente de Temperance se frunce, pero sigue sin moverse..continúa con la vista fija en un punto..
-Por qué le ha dejado marchar si tanta dependencia tiene de él?
-Por qué llora su soledad, si tampoco ha hecho nada para encontrarle??? O va a darle la razón a esa pandilla de idiotas que están intentando convencerla de que se ha muerto??
-Esa actitud silenciosa es un castigo que se ha impuesto por no haberse atrevido a salir a la calle e intentar encontrarlo? Tiene miedo de que esté con otra mujer???

BRENNAN: Booth jamás haría eso!! Jamás! Vd no lo conoce –se levanta muy enfadada- me dijo que no me dejaría nunca y el no miente, jamás me ha mentido!!! No está con otra mujer, nunca me haría eso!! Vd no le conoce, no tiene derecho a hablar de él!!!!

declaraciondeamorideal

DRA: No le conozco, pero me gustaría hacerlo, al verla a Vd en esta situación...me hace sentir envidia..
BRENNAN: Envidia??? –vuelve a sentarse-
DRA: Sí, envidia. Si mi marido desapareciera, me sentiría mal, pero no hasta el extremo de no saber vivir sin él. Me comprende???
BRENNAN: No, Vd. no quiere a su marido?
DRA. Sí que le quiero. Pero merece la pena tanto sufrimiento por otra persona???
BRENNAN: Esa misma pregunta la hice yo, en otra ocasión, porque no conocía lo que podía significar perder algo que realmente quieres.
DOCTORA: Por qué estás tan enfadada Huesos?
BRENNAN: No vuelva a llamarme así, mi nombre es Temperance Brennan, no lo olvide nunca.
DOCTORA: Pero tengo entendido que alguién la llamaba así,
BRENNAN: Si, solo una persona y no quiero que nadie mas lo haga.
DOCTORA: Su marido? Pero si está muerto...
BRENNAN: -se levanta y se acerca a la ventana y con voz muy suave le dice- también Usted va a soltarme el sermón de porqué y cómo debo de enterrar a mi marido?
DOCTORA: no, para nada. Quiero que tu me digas por qué todavía no lo has hecho.
BRENNAN: No puedo enterrar a una persona que está viva.
DOCTORA: Por qué estás tan segura? Tus amigos me han dicho que le vieron en la caja, no hay posibilidad alguna de que lo hayan sustituido.
BRENNAN: Porque el me lo dijo..
DOCTORA: Has hablado con él después de haberlo enterrado??
LANDO32
LANDO32
19/04/2012 18:13
Capi SEIS

BRENNAN: No, yo no le enterré, le enterraron todos ellos, porque ya no les importa si vuelve o no.
DOCTORA: No has respondido a mi pregunta Brennan?
BRENNAN: No sé de que me esta hablando, no consigo entender nada, por qué no me deja en paz???
DOCTORA: Te pregunté si has hablando con él después de su entierro?
BRENNAN: No,
DOCTORA: Entontes, por qué estás tan segura de que sigue vivo??
BRENNAN: Por qué él me lo dijo, antes de desaparecer.... me dijo “cuando todo esto termine, regresaré a casa, no te preocupes”
DOCTORA: Pudo haber sido una expresión como otra cualquiera....sería como decirle que volvería un poco mas tarde de lo habitual.
BRENNAN: No, de la forma que lo dijo NO, si hubiese muerto lo notaría..lo sentiría y no he sentido nada mas que su ausencia...
DOCTORA: Tanto daño le está haciendo... que no puede continuar? Que no puede dejar de pensar en el por un minuto y poder abrazar a sus hijos?
declaraciondeamorideal
BRENNAN: No puedo verlos, cada vez que veo la cara de mi hija, le estoy viendo a él y me hace una daño horrible, una angustia tremenda se apodera de mí y no me deja hablar, no me deja respirar........y por esa razón no puedo abrazarles,
No quiero que me vean así.
El reinventó mi vida, el se llevó toda la basura que me rodeaba y lo dejó todo limpio, todo preparado para que yo empezará a vivir cuando supe cómo quererle, cuando descubrí que el amor es algo increíble si encuentras a la persona adecuada, a esa persona que despliega un precioso libro ante tus ojos, en el que lees cada día cosas diferentes, cosas nuevas que llenan tu existencia de una forma tan placentera, que ni en sueños creiste llegar a alcanzar.
DOCTORA: Y por eso castiga a sus hijos?

declaraciondeamorideal

BRENNAN: No los estoy castigando..no..
DOCTORA: Su hijo todavía es muy pequeño, pero su hija ha sentido el dolor de la falta de un padre y ahora está sufriendo la de su madre. Que ha hecho esta niña para merecerlo?
Si está tan segura de que su marido está vivo, por qué razón no comparte esa esperanza con sus hijos? Es que no tienen derecho???
BRENNAN: Si...que lo tienen...pero llegué a un punto en que no quería, ya no podía soportar mas la insistencia de que tenía que enterrar a mi marido, creyese o no en su muerte.
DOCTORA: El derecho a enterrarlo o no es solamente suyo! De nadie mas. Cada uno es libre de conducir su vida de la mejor forma que puede. No le haga esto a sus hijos, no les abandone como la abandonaron a vd., sin ninguna explicación. No se lo merecen.

Llevamos toda la mañana charlando, que conste que no me quejo, pero tengo una casa y unos hijos que atender y no me gusta dejarles solos mucho tiempo.
BRENNAN: -con los ojos llenos de lágrimas- Cuantos hijos tiene?
DOCTORA: Dos, y son realmente adorables, mañana te traeré unas fotos y me dirás si tengo o no razón, ya sabes aquello de ..pasión de madre!
Te parece que continuemos mañana, a la misma hora...Oye? no hemos comido y ya son las 4 de la tarde, te apetece tomar algo conmigo en la cafetería? Me dijeron que la comida no es muy buena, pero que preparan unos sanduiches deliciosos.
BRENNAN: No creo que me lo permitan..
DOCTORA: Conmigo puedes ir a cualquier lugar, no te preocupes, tienes alguna rebeca?, hace un poco de fresco
BRENNAN: No, no me he traído nada...
DOCTORA: La mía te sentará genial..yo me pondré el abrigo,
Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 112 113 114 115 Siguiente