FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 112 113 114 115 Siguiente
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
mayurian
mayurian
29/03/2012 05:43
Rocío, MARAVILLOSA historia, realmente estupenda, ese final sí que sería maravilloso, en verdad que buena historia. Ojalá te animaras a escribir otra.

Gracias mi amiga. Gracias por dejarnos leer.

María, jajajajajajajajajajajajajaja, me muero de la risa con tus comentarios, increíble.

Y Amaia sigue así con tu historia, es genial.
amamonzur
amamonzur
29/03/2012 10:15
-como se nota que no eres cristiana, wapa!!
-mañana quiero ir al Guggenhaim de excursión!!
-al Guggenhaim??
-si al museo...
-ya se q es el Guggenhaim, me acuerdo q fue una de las preguntas de el examen de historia en el que saque mejor calificación!!
-eras bueno en historia??
-bueno, se me daba mejor la historia Estado Unidense, antes q la historia de museos!!
-yo prefería la ciencia, antes q las letras!!

-q crees q estará haciendo nuestra hija??
-estara jugando con angela, hodgins, y maichel!!
- que isla as elegido para el próximo viaje?
-un isla cerca de hawai!!
-es grande???
-no muy grande!!
-no la abras comprado no??
-no tranquillo!!
-ya pensaba yo q te avían dado un bale para comprar un isla!!
-me ofrecieron una isla si la ponía en uno de mis libros!!
-y lo hiciste??
-no, para q quiero yo una isla??
-tienes razón!!

-Al final pareze q vamos a ablar, no?
-no, si tu no quieres!!
-a mi me da igual!! Dentro de tres horas anochezera!!
-mańana iremos a donde tu quieras!! Pero hoy, como te e dicho, quiero desnudarte y hacer el amor contigo!!
amamonzur
amamonzur
29/03/2012 13:35
-Primero, te puedo hacer un pregunta??
-claro!! Siempre y cuando quieras!! Suelta!!
-necesito q me des ideas para mi libro.
-enserio?
-si, y si es prolema de dinero no he preocupes, me cobran mucho!
-cuanto?
-cada libro cuesta unos cuarentaicinco euros y la mitad es para mi, un cuarto para le editorial, y lo que queda, ósea el otro cuarto para la imprenta!
-y cuantos ejemplares as vendido de cada libro??
-llevo 5 ediciones mas o menos!!
-eres inteligente, guapa, ágil, y además muy pero q muy rica..... Y millonaria!!
-prefiero el termino feliz!!

De mientras el Washington:

-echo de menos a brennan!!
-no eres la única angela, yo también la extraño!!
-cuando ban a volver??
-dentro de unas.... Dos semanas!! Si no deciden alargar el viaje!!
-el laboratorio esta apagado sin ellos aqui!!
-ellos??
-si, cam no te olvides de booth!! El también esparte de este mini grupo!!
-les enviamos algo??
-cam, no sabemos ni donde están!!
-no te dijeron q iban a estar una semana en Bilbao??
-si pero en que hotel??
-tienes razón, no sabemos en hotel están!!
-espera, vi un bale de regalo de una semana en el hotel Carlton de bilbao en la mesilla de brennan, y lla no esta!!
-bien...! Que les enviamos?
-una foto de Cristin!!
Biene hodgins:
-que oído de Cristin?
-les bamos a mandar a Brennan y Booth una foto de Cristin!!
-y donde están??
-en el hotel carlton de Bilbao!!
-como lo sabéis??
nombreocupado
nombreocupado
29/03/2012 17:55
booth y brenan llegan a la costa de virginia y se hospedan en una residencia de mala muerte con cucaraxas en las paredes (a ellos tb les ha yegado la crisis). El FBI no tenía presupuesto para los dos. Yegan a la residencia, y se alojan en una habitación, caen goteras x los pasillos y se escuchan las ratas xiyar. Cuando yegan a la habitación nada más abrir la puerta se kedan con el pomo en la mano. Entran, sueltan el equipaje encima de la cama y esta cae al suelo en plancha.
Booth: acogedor ¡!!
Brenan: sin ninguna duda el lugar de mis sueños.

NOOOOOOOOO ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Como creeis k en mi historia iban a estar nuestra pareja en un lugar asi. Jijijiji
Ahora la de verdad:

Llegan booth y brenan a la costa y se hospedan en un hotel muy bonito a lado de la playa.

declaraciondeamorideal

Booth: mañana temprano nos acercamos a la tienda de ropa del ex de angelina y le interrogamos.
Brenan: crees k haya sido él??
Booth: bueno k hayan cortado hace poco lo hace sospechoso.
Brenan: cuanto tiempo hacia k lo habían dejado??
Booth: pues …sweets no me lo dijo con exactitud. Tal vez, unos meses.
Brenan: nunca me habia topado con un caso asi.
Booth: si es extraño.
Brenan: siento curiosidad x k nos dira el xico este mañana!
Booth: si yo tb, espero k nos aclare muchas cosas.
Brenan: echo de menos a Christine!!
Booth: lo se, crees k yo no ¿??pero sabemos k esta bien, angela la va a cuidar como si fuera suya.
Brenan: cierto!!! Pero no puedo evitar echarla de menos.
Booth: ven relájate , disfruta de este tiempito k estaremos solos.
Brenan: estamos aki x motivos de trabajo booth!!
Booth: si lo sé, pero tb tenemos tiempo para salir y ver la ciudad, habías venido antes??
Brenan: si , de pekeña con mis padres. Es uno de los mejores recuerdos k guardo de ellos.
Siempre me he preguntado k tan diferente habría sido mi vida si se hubiesen kedado a mi lado.
Booth: no cariño ahora no es el momento de ponerse triste. vamos a dar un paseo x la playa!!
nombreocupado
nombreocupado
29/03/2012 17:58
Bootb y brenan caminan x la playa, ambos van vestidos de blanco, booth lleva un pantalón blanco y la camisa desabrochada, brenan lleva un vestido largo de tirantes.
Caminan despacio sin decir nada, solo respiran el olor a sal del mar, sienten la brisa acariciando su cara, van cogiditos de la mano y caminando descalzos.
Brenan siente nostalgia y tb se siente feliz, respira hondo… percibe paz y tranquilidad. Mira a booth y se sonríen.
A Booth le resulta increíble ese momento, está en la playa con ella, está preciosa y la tiene solo para él.
X un momento se paran y contemplan las olas romperse en la orilla a la luz de luna. Pasa un buen rato y están sentados junto a la orilla, el agua les moja los pies una y otra vez.
Booth la rodeoa x la cintura con sus brazos y la abraza fuerte, siente como brenan se estremece. Le besa suavemente el cuello, siente como a brenan se le eriza el vello… se tumban en la arena, brenan desliza sus labios sobre su pecho hasta besar su boca. Booth le acaricia la espalda lentamente, quiere sentir su aroma salado, la ternura de su labios, la suavidad de su piel, se envuelve en su pasión controlada momentáneamente hasta llegar al desenfreno.

declaraciondeamorideal
nombreocupado
nombreocupado
29/03/2012 18:00
ByB siguen tumbados en la arena mirando las estrellas.
Booth: tk huesos
Brenan: y yo a ti cariño.
Booth: como me has llamado?
Brenan: cariño
Booth: deberías decírmelo mas amenudo… me gusta como suena de tu boca.
Brenan: ccomo kieras cari. (le besa con dulzura).
Booth: tenemos k venir mas veces aki.
Brenan: siiiii, cuando nos den los 15 dias de vacaciones venimos con los niños, a christin le sentara bien tomar el sol y Parker estará encantado de acompañarnos.
Booth: huesos me haces el hombre mas feliz de mundo …. Te he dixo k te kiero ¿??
Brenan: si me lo has dixo, pero nunca dejes de hacerlo.
Booth: claro k no.
Booth: huesos…. No se como decirte esto pero siento k tengo k pedirte perdón!!
Brenan: perdón Xk ¿??
Booth: perdón x haberte traicinado como amiga y compañera cuando estuve con Hana.
Brenan: booth no hace falta k balemos de eso ahora.
Booth: si hace falta, te lo debo y me lo debo a mi mismo. Cariño no supe ver, mejor dixo no keria ver k tenia a mi lado la felicidad k tanto deseaba pero k a la vez me habia hecho tanto daño anelar. Huesos cuando me fui a afganistan me sentía el hombre más infeliz del mundo. De la noxe a la mañana estaba en medio de una guerra y sin tenerte cerca. Mi cuerpo ansiaba tenerte junto a ti, recordaba tu perfume todos los días, tu forma de hablar, tus ojos ... Ni sikiera estando en plena batalla podía sacarte de mi cabeza. Pensar en mi hijo era lo k me ayudaba a coger fuerzas.
Cada día me preguntaba xk tu rechazo, xk no sentías lo mismo. Muchas veces soñé con el dia en el ke me dijeras tk booth, así sin tapujos, directa como siempre dices las cosas. Y entonces yo habria sido el hombre mas feliz del mundo. Pero en lugar de eso yegó el dia en ke me dijistes k te ibas a las islas Malucu. Todo se me vino abajo, me moría de ganas x decirte k no te fueras.
Brenan: xk no lo hicistes??
Booth: no podia retenerte a mi lado, era tu ilusión ir ayi, si esa era tu felicidad y no lo k yo te pudiese ofrecer¿ k podía hacer???
Brenan: pero no fue x eso ke ….
Booth: (booth le tapa la boca con la mano)Me fui a afganistan xk seguir en el FBI sin ti jamás hubiese sido lo mismo, tu ausencia habría sido insoportable. Solo me kedaba k al menos mi hijo se sintiese orgulloso de mi.
Brenan: pero le prometistes k no volverias a la guerra!!
Booth: el mismo dia k me disjistes k te marchabas, vinieron en mi busca para adiestrar a los soldados, no podía tomar esa desición sin hablar antes con Parker, y sabes k fue lo k me dijo?
Brenan: ke?
Booth: me encanta k seas un héroe papa!!! Ya no tenía dudas, ahora tenía dos razones para irme.
Brenan: dos??
Booth: si, hacer feliz a mi hijo e intentar olvidarme de ti. Lo primero lo conseguí, lo segundo no.
Brenan: y hana??
nombreocupado
nombreocupado
29/03/2012 18:02
Booth: hana fue solo una ilusión,la ilusión de volver a ilusionarme, te acuerdas cuando te dije k somos capaces de amar a diferentes personas a lo largo de nuestra vida pero k siempre hay una a la k mas amas???
Brenan: si me acuerdo!
Booth: pues esa persona eres tu huesos, hana consiguió aliviar mi dolor pero no hacerlo desaparecer, tu has sido la persona k siempre ha ocupado mi mente. Cuanto mas me keria convencer de k ya no te keria mas daño me hacia y mas daño te hacia a ti. Perdoname huesos, no debí contarle a hana k me abristes tu corazón. Traicioné nuestra amistad de la forma mas baja y solo para hacerme a la idea de k tu amor me era indiferente. Fui un tonto.. tras decirme k no kerias arrepentirte x haberme rechazado,,,,,,, Despues de ese día tus palabras no se me iban de la cabeza, pensaba k de alguna forma estaba traicionando a Hana, pero solo me estaba traicionarme a mi mismo. Para mi volver a sentir lo que sentía x ti después de sufrir tanto x tu ausencia era demasiado. Hana alivió mi dolor y mi desesperación, después de tres meses en afganistan sin ilusión alguna x la vida consiguió distraerme. Eso es lo k fue: una distracción,un espejismo de felicidad.
Tu simpre eras el centro de atención huesos, mi prioridad, la persona a la k nunca kise decepcionar.
Brenan: lo siento booth , no sabía k te habia echo sufrir tanto, los dos nos hemos hecho daño sin kerer.
Cuando me marche a las islas malucu, una sola palabra tuya de : no te vayas, habría bastado.
Booth: ke dices??? en serio??
Brenan: booth yo estaba aterrada, estaba sintiendo cosas k nunca habia sentido, mi miedo a lo desconocido pudo conmigo. Me aleje x miedo a ser bulnerable , miedo a no tener el control de mi vida. Necesitaba tomar las riendas y x eso decidí irme. Pero antes de tomar esa desición tenía k hablar contigo, tu opinión era crucial para saber realmente lo k kería hacer . Y entonces me dijistes k te ibas a afganistan, ya no tuve mucho k pensar.
Booth mi vida comenzó a ser un descontrol pensando en ke en algún momento te podría pasar algo y yo no iba estar para evitarlo. Eso me atormentaba cada vez más sin darme cuenta k lo k sentía x ti era puro amor.
Booth: en serio huesos?? como no me di cuenta??
Brenan: Cuando regresamos a los 7 meses, la alegría al volver a verter fue tremenda, me di cuenta k fue un error irme. Tenía muchas ganas de retomar nuestra amistad, nuestro compañerismo, nuestra complicidad, y tal vez dejar k pasase algo más. Pero no me di cuenta de lo k deje escapar el dia k nos fuimos hasta k vino hana. Por primera vez sentí celos x otra mujer. Pero lo ke mas me dolió fue ke tu ya no eras el mismo a pesar de k seguíamos siendo amigos.
Botón: lo siento huesos, se k fui un estúpido.
Brenan: si para yegar aki hemos tenido k pasar por todo eso… entonces merece la pena todo lo sufrido …. x esta playa, x estas olas, x esta noche …
Booth:(booth se tumba encima de ella y vuelven a hacer el amor como si fuese la primera vez).

continuara
rocio1989
rocio1989
29/03/2012 18:49
Me alegro maria que halla podido sibirla y menos mal tu historia es increibles , son unas palabras muy bonitas de verdad. Sigue escribiendo asi y no tardes mucho , tu historia es buenissima.
amamonzur
amamonzur
29/03/2012 22:16
Oooo!!! Q bonito!!! Que palabras tan bonitas y, y, y que es cenas tan bien escritas!! Enserio, genial!! A merecido la pena la espera!!
mayurian
mayurian
29/03/2012 22:57
Increííííííííííííble mi amiga, extraordinaria historia, excelente la escena de la playa, lo del caso es genial, sigue así mi amiga, ya espero ver más.
LANDO32
LANDO32
30/03/2012 18:46
Ro, preciosa! (sabes que no estoy por la boda, pero me ha gustado muchísimo), muy dulce!
María..sigue que está super intrigante.......

Ro, ya puedes ir pensando en la siguiente.....

Amaia, gracias por la traducción!! la pieza es preciosa!!!
y sigo riéndome con tu historia.....
EeMmRr
EeMmRr
31/03/2012 22:52
Maria me he kedado con la boca abierta!! keeeeee bonito todo lo k se han dixo ainsssss jooo yo kiero k eso pase en bones. sigue pronto x lo k mas kieras !!! k tengo mucha intriga con el caso.
nombreocupado
nombreocupado
31/03/2012 23:10
me alegro un monton de k os esté gustando !!! en cuento este lista pongo un pokito mas!!
amamonzur
amamonzur
01/04/2012 21:15
En Bilbao:

-no tengo sueño, y estamos en la cama sin hacer nada!!
-eee, no estamos sin hacer nada!! Estamos ablando!!
-yo quiero algo mas!!
Booth la abraza y la besa, mientras le desata los botones del camisón. Brennan intenta hacer lomismo pero booth la coje de las manos y se pone encima de ella sujetandola fuertemente contra el colchón y sin dejar que se mueba. Brennan intenta levantarse para besar a booth, y en cuanto lo hace booth la suelta y empieza una lucha constante por quitarse la ropa uno al otro.
Booth consigue quitarla el camisón y lo tira fuera de la cama, brennan encambio no puede quitarle los calzoncillos. Entonces, se calma un poco el ambiente:

-esto me dará ideas para poner en mi nuevo libro!!
-como se titula?
-los escritores profesionales ponemos el titulo al final!!
-de alguna forma eres profesional en todo!!
-asta aqui?
-aqui la mejor de todas!! Sin duda,... aqui la mejor de todas!!
-dejame quererte, quiereme, y te querere!!
-dejame amarte, amame, y te amare!!

Vuelven a la lucha por quitarse la ropa, brennan le pilla desprevenido a booth, entonces le quita los calzoncillos y los tira mientras que booth la quita suavemente el sujetador. Brennan se lo quita de golpe para que balla mas rápido:
-me encanta que agas eso!!
-soy profesional, no lo recuerdas??
-toda mi vida, una y otra vez!!
-sigue así y no lo olvides!!
-claro que seguiré así huesos, y nunca lo olvidare!!

Brennan esta boca abajo encima de booth, booth la acariciaba de arriba a abajo, del cuello asta la braga que le quitaba tan suavemente que no se entero asta que se dio la vuelta y se notaba desnuda.
amamonzur
amamonzur
01/04/2012 22:22
Brennan le mira con una mirada que decía esto: "eres un salvaje!". Poco rato después de empezar a hacer el amor, ya estaban desnudos, cara a cara, sin ropa, descubiertos... Lo importante era que en aquella abitacion rebosaba la pasión, la dulzura, el amor,... Mucho amor!! Pero por un momento... Calma, la cual no duro mucho:

-te e quitado la ropa antes!!! Jajaja!!
-de eso nada e sido yo!!
-pues no, yo te e quitado el camisón y luego el sujetador!!
-perdona que te diga pero el sujetador me lo e quitado yo solita...
-tu solita...?? yo te lo desatado!! Y con las bragas...
-que??
-ni siquiera te avías enterado que te las avía quitado, soy muy imprevisible al hacer el amor!! Y lo deberías saber desde hace mucho!!
-desde la primera vez que me acosté contigo??
-si...! Esa si que fue buena noche!!
-me encantaría repetirla!! Asta aquella mañana....
-que pasa?? Porq dices aquella mañana??
-no, nada...!
-no se le dice nada a tu marido, benga Bren!!
-bren??
-huesos!! Mejor??
-si -le dice riendo mientras apollaba la cabeza en el pecho de booth
amamonzur
amamonzur
01/04/2012 23:17
Booth la acaricia el pelo suabemente, la besa y la quita las sabanas, ella responde con un jesto refunfullon mientras las intenta cojer, pero de alguna manera no lo consigue. Mira acia abajo y observa que booth le abia puesto la sabana debajo de ella y encima de el, y por eso no podía cojerlas. Se levanto para meterse otra vez, encuanto booth la vio dijo:
-esto es un sueño!!
-cual?
-que la mujer mas bella del universo pase por delante mío desnuda, sin nada de ropa porq se la e quitado, para tumbarse a mi lado,... y seguramente seguir haciendo el amor asta el amanezer, eso amiga mía, eso si que es un sueño!
-te digo cual es el mío??
-si, adelante!! Sueltalo!!
-que el hombre mas bueno del universo pase por delante mío desnudo, sin nada de ropa porq de la e quitado antes que el a mi, para tumbarse a mi lado,... Y probablemente seguir haciendo el amor asta el alba, eso amigo mío, eso si que es un sueño!!
-de acuerdo!! Su sueño de cumplirá!!
Booth se levanta y le da la vuelta a la cama mientras brennan le sige con la mirada y con ganas de que llege:
-no sabes cuanto cuanto me gusta hacer el amor contigo!!
-si, si que lo se!!
-enserio?? Porq al hacer el amor contigo... Siento una explosion, como q te apoderas de mi cuerpo y yo del tuyo, tienes un montón de energía que la liberas de una forma expectacular... Ainnnnnnssssss!! Pero que mujer!!! Eres como tenerte pero no poder tocarte, pero a la vez eres interminable!! Estas tan buena que no se como no me e acostado contigo antes!!! Tus labios al besarlos mañana y noche,... Me quedaría pegado a ti para no perderte, enfin... Daría lo que fuera por volver a meterme en tu cama, tenerte en mis brazos, y besarte asta terminar de tocar cada uno de tus poros con mis labios, sin dejarme nada!!
-pues yo noto un alivio, un alivio que de deja rastro por todo mi cuerpo. Es como su quisiera besarte y besaste asta desgastarte tanto que caigas redondo ante mi y así yo poder obserbarte cada minuto cada segundo de mi interminable vida contigo y a tu lado. Cuando estamos juntos casa noche, cada bez que hacemos el amor me recuerda a la primera vez que lo hicimos, como dos adolescentes que se abian conozido. Eso si que fue una buena noche, una noche que tube que esperar para decirte q estaba embarazada para poder repetirla, la espera se me izo interminable, no poder meterme en tu cama asta que te lo conté!!
amamonzur
amamonzur
02/04/2012 09:04
Brennan se puso encima de su tripa de rodillas, booth la miro derriba a abajo unas cuantas veces, Brennan le echo una sonrrisa:
-mi otro sueño....
-ver mis pechos??Puedes tocarlos cuando quieras!!!
-aparte.... Verte enterita!! Estas para cometer viva, creeme!!! Dios, gracias por darme una mujer tan buena!!
-tu también estas muy bueno, creeme!!! Estas para cometer vivo y con patatas fritas!!
Booth se levanto con ayuda de sus manos y se sentó con Brennan enfrente suyo, la beso, pero esta vez... Con suavidad y delicadeza, esta vez... No era una lucha para quitarse la ropa, ya que no la llebaban puesta, era algo mas parecido a un montón de caricias constantes por todo sus cuerpos. Booth intento ponerse los calzoncillos, pero encuanto lo consiguió Brennan se los quito suabemente bajandoselos hacia abajo con un movimiento pausado...
-no esperes que cuando te metas conmigo a la cama, terminaras con ropa por la mañana después de una noche movida!!
-lo mismo digo huesos!!
Le dijo Esto ultimo y empezó a tocarle el ombligo, después hizo redondelitos que cada vez da hicieron mas grandes, termino en el cuello... A brennan le dio un escalofrío... Pasando por todos, todos, todos los sitios que ay de el ombligo asta el cuello. Cuando empezó a tocarle la zona de las costillas su le rizo el bello de su cuerpo, y le cojio la mano para subieseis aun mas asta llegar a donde quería, cuando llego los circulitos empezaron a hacer ochos por esazona asta que finalmente, por fin, llego asta su cuello.

Eran las cinco menos cuarto pasadas, concretamente las 4:47, abian estado desde las nueve haciendo el amor, ablando en la cama, dando vueltas, acariciandose uno al otro,... Y las típicas cosas que hace una pareja en su luna de miel, aunque ellos eran especiales porq algunas veces pasaban noches tranquilas, y dormían profundamente:
-recuerdas la primera vez que abismos de hacer esto??
-el amor dices??
-s¡i!!
-fue en el ascensor, que te dige q como teníamos mucha energía seria muy satisfactorio hacer el amor juntos!!
-y yo al escuchaste me quede con una cara de estar en el cielo como un ángel!!!
amamonzur
amamonzur
03/04/2012 12:15
-y por cierto..., como compraste la casa??
-por q lo preguntas??
-no me pediste nada de dinero!!!
-yo tengo dinero sabes???
-lo siento...., no quería decirlo así!! Solo digo que es una casa muy grande, y encima medio decorada..., te costaria mucho dinero comprarla, no???
-la verdad es q no estaba medio decorada...
-estaba entera...? Porq yo vi un traozo que estaba sin decorar, y lo decoramos nosotros!!
-la casa estaban ruinas y unos cuantos amigos tuyos me ayudaron a decorarla antes de que vinieras!!!
Echa una sonrrisita y la besa en el cuello, la acaricia, y finalmente la besa en los labios, aloque ella responde con otro beso. Booth la tumba y ella se ríe:

-q amigos exactamente??
-angela, hodgins, wendell, cam, sweet, daisy,finn... Querian colaborar!!
-y les pagaste??
-lo intente....pero
-lo intentaste, pero???
-al fin al cabo, la intención es lo que cuenta, no??
-vieron la casa antes que yo??
-si,... Lo siento si te importa....
-tranquilo, no pasa nada, se que no lo hiciste con mala intención!!
-gracias por perdonarme cari..... Huesos!!!
-me gustaría que una vez digeras Temperance!! Solo un vez!!
-y me gustaría queme llamaras Seely!! Solo una vez!!

Esta conversación siguió durante una hora. Pero de repente llamaron al móvil de brennan, era Angela y cuando descolgó escucho una conversación entre angela y hodgins:
-que si, que seguro q tienen cobertura!! Esta comunicando!!
-pero si estan en en el desierto???
-están en Bilbao!! En el hotel carlton!!
-como lo sabes??
-porqel bake de la semana gratis ya no esta en la mesilla!!
Brennan decide ablar:
-angela tiene razón, estamos en carlton!!
-oooo hombre cielo!! Nos as escuchado??
-si, tranquila!!
-que tal la luna de miel???
-genial!!! Esto es maravilloso!!!
-abeis visitado algún sitio en Bilbao??
-.... Todavía no...!!
-por q??
-emos estado metidos en el hotel!!!
-a que hora llegasteis??
-alas 18:30 mas o menos, y entre q desaces las maletas y lo organizas todo no dieron las 21:00 y no teníamos ganas de salir, encima me dolía la cabeza por el vuelo!!!
-y que abeis echo en la habitación?? Solitos, sin que nadie os bea, y sin prisas?? Eeee???
-eres muy cotilla!!
amamonzur
amamonzur
03/04/2012 12:30
-porfa dimelo!!!
-probablemente no re lo creerás!!!
-aaaaaa habéis echo el amor???? Dime que si!!!
-si- le dice con un voz bajita- algún problema???
-no, al reves, es genial!! Encima si dices que es muy "saticfactorio"....A que hora empezasteis???
-a las 22:00 mas o menos...
-y terminar???
-a las cinco menos cuarto....
-TANTO???? Ni siquiera hodgins y yo aguantamos tanto!!! Que fieras!!!
-emos echo algún paro cito de 5minutos...
-Aun así, que fieras!!! Eso es bueno, significa que os entendéis!!! No la abreis echo todos los días, no???
-todos, todos, todos los días no!!! Solo unas 5...
-5 veces??? En cuanto tiempo???
-3 semanas!!!
-no esta mal, bastante bien, genial!!!
LANDO32
LANDO32
03/04/2012 13:28
uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 112 113 114 115 Siguiente